[Hilo Oficial] Oninaki

Torka1981 escribió:Entregado con el disco suelto, menuda putada porque este juego quería mantenerlo precintado dada su escasez. [decaio]


Eso con switch no pasa. [qmparto]


NaOnaK escribió:¿Esto es lo que envían?

Imagen

Con ese logo USK + PEGI ocupando media portada, me quedo con la edición asiática la verdad...

¿El de switch también tiene USK?


Bueno bueno no es para tanto,ademas es un azul mogurito que dicen que esta muy de moda. [qmparto]

Yo sigo esperandolo,supongo que llegara mañana o pasado,en fin sin prisa.

[beer]
A mí no me ha llegado aún, seguiré con Fire Emblem mientras tanto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando y es un juego de 6/10, pense que algo iba a cambiar ya que vienen de dos juegos anteriores pero sigue todo igual, es la ultima vez que le creo a este estudio.
[enfado1]
javitoto escribió:Lo estoy jugando y es un juego de 6/10, pense que algo iba a cambiar ya que vienen de dos juegos anteriores pero sigue todo igual, es la ultima vez que le creo a este estudio.
[enfado1]


Estaba esperando impresiones.

A ver si otros dan la suya también. Pues vaya....

A mí a simple vista, me gustaba con lo que vi y jugué en la demo, pero eso de ir matando sin música de fondo, no se, me parecía súper raro y no me "motivaba".

Encima, veo que ya el juego lo han crackeado (al menos en PC), por lo que lo que les faltaba si no tienen muchas ventas (que no sé cuál será la situación).

En fin, ya diréis el resto qué tal.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que me voy a deshacer de la pal, me parece muuuuicho más bonita esa asia.
Yo me lo he comprado porque me encantan los ARPG clásicorros y porque algo me dice que este será el último juego de la compañia pero vamos, ya tenía claro que iba a ser un juego decente y poco más.

A ver si me llega de una vez ¿A los demás os ha llegado la física?
@yussufjones yo sigo esperando. Vivo en Madrid.
Yo fumando espero el rpg que quiero,

en los cristales, de tristes ventanales...

Menos mal que echo el rato con la demo del Dragon Quest.
Me acaba de llegar la versión de switch , soy de madrid, me ha llegado por correos
Pues nada, a seguir esperando. Yo soy de Barna, sé que en Madrid a alguno os ha llegado aunque ya veo que no a todo el mundo, por aquí ni idea.

Bueno, tengo la demo del DQ y un par de indies a medias, tampoco hay prisa.
chibisake escribió:@yussufjones yo sigo esperando. Vivo en Madrid.

Yo también estoy en Madrid y aun no me. Ha llegado nada...
Encima en la zona que estoy correos no reparte por la tarde... Ole el empleo.

Un saludo.
Shishio_- escribió:
chibisake escribió:@yussufjones yo sigo esperando. Vivo en Madrid.

Yo también estoy en Madrid y aun no me. Ha llegado nada...
Encima en la zona que estoy correos no reparte por la tarde... Ole el empleo.

Un saludo.


Se llama horario de verano [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Shishio_- escribió:
chibisake escribió:@yussufjones yo sigo esperando. Vivo en Madrid.

Yo también estoy en Madrid y aun no me. Ha llegado nada...
Encima en la zona que estoy correos no reparte por la tarde... Ole el empleo.

Un saludo.


Se llama horario de verano [carcajad]

Para algunos si.. Para el resto de los mortales seguro que no lo tienen.
Acabo de recibirlo en Leganés (Madrid).
Era envío gratuito sin seguimiento ni nada.
[burla2] [burla2]
aaronmartinez escribió:Acabo de recibirlo en Leganés (Madrid).
Era envío gratuito sin seguimiento ni nada.
[burla2] [burla2]

A disfrutarlo!!
A mi me da que hasta el lunes mínimo, no me llega.

Un saludo
Es que es lo que le comentaba ahora por privado a un compi, este Oninaki es una compra con cero riesgo. Yo tengo claro que mi copia me la quedo forever and ever, pero si a alguien no le gusta el juego, lo pone a la venta y además de recuperar su dinero puede meterse una buena cena pagada. En ebay hay una subasta que va por 70 pavos y quedan horas para cerrarse...

Yo sigo con la demo del Dragon Quest, hasta esta noche no lo abro. Oninaki es para jugarlo a partir de medianoche, a la hora de los muertos... ;)
aaronmartinez escribió:Acabo de recibirlo en Leganés (Madrid).
Era envío gratuito sin seguimiento ni nada.
[burla2] [burla2]


Yo soy de Pinto, con envio sin seguimiento como tú, y no ha llegado [+risas]

Menos mal que en este caso no es un juego que me muera de ganas por jugar (tengo aún cosas pendientes más lo que viene en Septiembre/Octubre/Noviembre) y no me importa esperar lo que sea necesario [carcajad]
Recibido en Madrid (Vallecas)
Pues ya en casa, estaba en el buzon dejado por la cartera y me lo ha traido mi gato.

Imagen
Otro Oninaki que ha llegado pro aquí.

Cuando llegue a mi casa miraré el paquete, pero ya me han dicho que ha llegado un paquete y en la foto que me han pasado pone "Square Enix", así que blanco y en botella.
fuji escribió:Pues ya en casa, estaba en el buzon dejado por la cartera y me lo ha traido mi gato.

Imagen

Para comerlo!!! [360º]
fuji escribió:Pues ya en casa, estaba en el buzon dejado por la cartera y me lo ha traido mi gato.

Imagen



Ese gato me suena.

Imagen


[beer]
fuji escribió:Pues ya en casa, estaba en el buzon dejado por la cartera y me lo ha traido mi gato.

Imagen


Ese gato es un 10/10/10/10 en Famitsu.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy el unico que lo esta jugando?. [beer]
Por Zaragoza lo ha recibido alguien? Yo todavía estoy esperando
En mi caso por ahora aún nada, supongo que para la semana que viene llegará, no hay prisa.

P.D Me alegro que el título de la portada no estea desplazado como en la versión de PS4, aún con el maldito USK queda mejor así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro al que le ha llegado esta mañana.
Otro mas con el en el buzon

salu2
javitoto escribió:Soy el unico que lo esta jugando?. [beer]

No, no eres el único. Yo estoy ahora en un boss que es como una mariquita que es un poco porculero.
A mí aún nada de nada ...
Desde el punto de vista del coleccionismo hemos hecho una gran adquisición. Esta tarde se están pagando (no pidiendo, pagando) un centenar de euros por copia. Esto es un incunable de manual, solo 3000 copias europeas y la mitad las debemos de tener en este foro, porque cuento un buen puñado de foreros con su juego jajaja.

Bueno, yo voy al lío. Procedo a sentarme en la butaquita con una Damm-lemon para iniciar el ritual: sacar el precinto con delicadeza, oler la portada, abrir la caja, admirar la ilustración, tocar el cartuchito e insertarlo en mi bendita Switch. Modo portátil, of course, con auriculares, luz tenue y al lado de la ventanita.

TWO WORLDS, ONE BATTLE.
PROTECT LIFE, AFTER DEATH!
StarHawk escribió:Desde el punto de vista del coleccionismo hemos hecho una gran adquisición. Esta tarde se están pagando (no pidiendo, pagando) un centenar de euros por copia. Esto es un incunable de manual, solo 3000 copias europeas y la mitad las debemos de tener en este foro, porque cuento un buen puñado de foreros con su juego jajaja.

Bueno, yo voy al lío. Procedo a sentarme en la butaquita con una Damm-lemon para iniciar el ritual: sacar el precinto con delicadeza, oler la portada, abrir la caja, admirar la ilustración, tocar el cartuchito e insertarlo en mi bendita Switch. Modo portátil, of course, con auriculares, luz tenue y al lado de la ventanita.

TWO WORLDS, ONE BATTLE.
PROTECT LIFE, AFTER DEATH!

Jajaja, ese plan me gusta. A mi no me ha llegado aun. De todas maneras dudo que se esten pagando esos dinerales, las subastas de ebay muchas veces no son lo q parecen...
En PC ya están tocando cositas... Si la sacan (no hay traducción en marcha, esto es un simple test) miraría el "portarla" a Switch...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
StarHawk escribió:Desde el punto de vista del coleccionismo hemos hecho una gran adquisición. Esta tarde se están pagando (no pidiendo, pagando) un centenar de euros por copia. Esto es un incunable de manual, solo 3000 copias europeas y la mitad las debemos de tener en este foro, porque cuento un buen puñado de foreros con su juego jajaja.

Bueno, yo voy al lío. Procedo a sentarme en la butaquita con una Damm-lemon para iniciar el ritual: sacar el precinto con delicadeza, oler la portada, abrir la caja, admirar la ilustración, tocar el cartuchito e insertarlo en mi bendita Switch. Modo portátil, of course, con auriculares, luz tenue y al lado de la ventanita.

TWO WORLDS, ONE BATTLE.
PROTECT LIFE, AFTER DEATH!



Jajajaja, grande.
Por cierto, viene incluido el dlc?
@checkin a mi me vino con una katana para Aisha, desconozco si la de la tienda de Square trae lo mismo.
Khorgrim escribió:@checkin a mi me vino con una katana para Aisha, desconozco si la de la tienda de Square trae lo mismo.

Ya, a ver si alguien confirma en la version de la store.
davidDVD escribió:En PC ya están tocando cositas... Si la sacan (no hay traducción en marcha, esto es un simple test) miraría el "portarla" a Switch...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que gran noticia! [sonrisa]
¿Puedes decir donde lo has visto? Por seguir el proyecto si saliera adelante.
Saludos.
En play asia he visto listada la versión pal australiana para el 6 de septiembre... espero que sea cierto que soy de los que se ha quedado sin [mamaaaaa]
@coosrecast prefiero mil veces más el rating de edad australiano que el USK. Si sale en Australia se viene a casa, sino, ahí se queda
Ya me ha llegado la version de switch de la store europea. Viene con el logo pegi y el USK. No lo pienso desprecintar lo jugaré en pc.
StarHawk escribió:Desde el punto de vista del coleccionismo hemos hecho una gran adquisición. Esta tarde se están pagando (no pidiendo, pagando) un centenar de euros por copia. Esto es un incunable de manual, solo 3000 copias europeas y la mitad las debemos de tener en este foro, porque cuento un buen puñado de foreros con su juego jajaja.

Bueno, yo voy al lío. Procedo a sentarme en la butaquita con una Damm-lemon para iniciar el ritual: sacar el precinto con delicadeza, oler la portada, abrir la caja, admirar la ilustración, tocar el cartuchito e insertarlo en mi bendita Switch. Modo portátil, of course, con auriculares, luz tenue y al lado de la ventanita.

TWO WORLDS, ONE BATTLE.
PROTECT LIFE, AFTER DEATH!


Sabes que a mí particularmente este juego no me "hace el peso". Y como otros tantos, no por ser malos juegos en absoluto, sino por varios elementos en él que a mí no me seducen.

Pero conociéndote, sabiendo como eres un tío íntegro en cuanto a criterio personal/ entender que a cada uno le pone lo que le pone/visión de qué te agrada y porqué.... Con sólo leerte una vez más me alegro trillones del sweet moment que llevas viviendo dos años ya con Switch. Y los que le falten, y los que eches aún a juegos suyos cuando sea sucedida por otra futura consola by N .

Sólo me falla lo de beber claritas, amic meu. ¡Juasjuasjuas!!!, ¡nunca cerveza con adornos!!!!. ¿Dónde quedó tu buen paladar para la malta en ocasiones de celebración y particular "disfrute con ritual desprecintador" ?.

Ni caso me hagas, que ni falta hace que sepas que siempre contigo es un 50% coña marinera y un 50% camaradería sana .

¡ A gaudir-ho, cony!.
Joer no me entere del lanzamiento del juego.

Pero en varias tiendas online europeas esta para reservar, entonces se puede pedir o es pedirlo para nada?

Lo pido en play asia en su version australiana?
Buenas noches, Watchers. Kagachi al aparato.

No sé si Oninaki es bueno, malo o peor, pero desde que lo empecé ayer que no he parado. Intuyo que el juego llegará a poca gente, pero a mí el tono me gusta mucho. Es oscuro no, lo siguiente. Angustioso. Da muy mal rollo todo ( y eso mola). Para sorpresa de todos o casi todos, la banda sonora es más que aceptable, o incluso buena. El sistema de combate me parece muy variado (¿por qué dicen que es repetitivo?), cada Daemon te ofrece una jugabilidad diferente. Es todo muy filosófico-poético-onírico. Es lo de siempre, esto va a gusto de cada uno. El FFX está considerado la leche y a mí me ha parecido soporífero, y este pasará a la historia como una medianía y yo lo estoy disfrutando como un gorrino. Estéticamente, Oninaki me parece precioso (un poco repetitivo, eso sí que es cierto), tiene una jugabilidad más que aceptable, buena banda sonora, un toque rolero noventero apasionante y una historia de película de terror. Para mí, juego de culto.

@sissyphus mucha razón tiene usted con el tema de la Damm Lemon, es una medianía chustera beber eso, pero con la de juegazos que se está marcando nuestra querida Switch no me llega el presupuesto para botellas de Lagavulin. Era el Whisky caro o la edición especial del Astral Chain.

Voy por otra Damm-Lemon...
@StarHawk Gracias por las impresiones, suena bien todo lo que dices. Yo tengo los dos juegos anteriores de la compañía y sin ser la gran cosa, a mi me han entretenido y me lo he pasado bien con ellos y eso me vale. Este, por lo que cuentas tampoco pinta mal. Caerá tarde o temprano.
@Calilion calcula, lo dejo a las 4 de la mañana y porque se acaba la batería. Menos mal que la batería de Switch dura solo dos o tres horas, sino veo salir el sol. Es que es eso, un juego no ha de ser gran cosa para hacerte disfrutar, es un tema de conexión. El tetris es una chorrada y a ver quién supera eso.

Acabo de hacerme con un daemon muy molón. Los que lo jugáis poned en spoiler vuestros preferidos. Yo ya llevo 6 y dejar 2 fuera es un calvario. Los que no sepáis inglés lo jugaréis con menos angustia, porque vaya diálogos colega, me voy a dormir con una depresión que te cagas jajaja. [bye]
@StarHawk Me están dando más ganas de jugarlo tus comentarios que la demo y los análisis que mejor lo puntuan. A ver si me llega de una vez el maldito juego. cawento
575 respuestas