[Hilo Oficial] Oninaki

HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:He bajado al buzón lleno de ilusión y me he subido con una propaganda de un tarotista africano.

Porca miseria...


Yo igual, pero sin la propaganda :(
Buenas,

Pues yo según salía ahora para venirme al curro, he abierto el buzón y ahí estaba. Soy de Alcorcon, Madrid, ha llegado por correo normal, sobre acolchado, como entraba el cartero lo ha dejado sin avisar.

La caratula lleva el logo USK, yo creo que es tirada Europea. En Inglés, Aleman y Francés los textos de la contraportada.

Un saludo.
StarHawk escribió:He bajado al buzón lleno de ilusión y me he subido con una propaganda de un tarotista africano.

Porca miseria...


Llama y pregúntale cuando llegan nuestros juegos
También hay 2 cds con la banda sonora, pero no se qué banda sonora, si no tiene música jugando :-? :-? :-? [carcajad]
Vaya tela... Ese logotipo alemán... Y no le podían haber puesto un slipcover o algo? (Al cartón le plantas todo eso y una vez retirado quedaría limpio el cover).
Passblade escribió:Buenas,

Pues yo según salía ahora para venirme al curro, he abierto el buzón y ahí estaba. Soy de Alcorcon, Madrid, ha llegado por correo normal, sobre acolchado, como entraba el cartero lo ha dejado sin avisar.

La caratula lleva el logo USK, yo creo que es tirada Europea. En Inglés, Aleman y Francés los textos de la contraportada.

Un saludo.


Que suerte!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Yo también estoy en Madrid pero aún no me ha llegado. Esperemos que vayan llegando los paquetes a lo largo de la semana!

Un saludo!! [beer] [beer]
Alguien le ha sobrado una? No he llegado a pillarlo :(
cristan escribió:Alguien le ha sobrado una? No he llegado a pillarlo :(


Yo solo he comprado una copia para mi, que son 50 pavazos!!!
A ver si tienes suerte y encuentras algo.

Un saludo!
Puntuacion de Famitsu: 8/8/7/8 – 31/40
¿Alguno de vosotros lo ha comprado con seguimiento y le han facilitado dicho número? Porque yo lo pedí con seguimiento y no se nada del paquete y a un colega mío que lo pidió sin seguimiento le llego ayer.
Creo que esta será la primera y última vez que compre nada en la tienda de Square.
Morlamen escribió:¿Alguno de vosotros lo ha comprado con seguimiento y le han facilitado dicho número? Porque yo lo pedí con seguimiento y no se nada del paquete y a un colega mío que lo pidió sin seguimiento le llego ayer.
Creo que esta será la primera y última vez que compre nada en la tienda de Square.


Pues yo lo pedí sin seguimiento pero aún no me ha llegado el paquete... Si hay alguien más de Madrid y concretamente de Coslada que lo haya pedido y lo tenga....

A ver si entre todos los que lo hemos pedido vamos sabiendo si van llegando los paquetes.

Un saludo!!! [beer] [beer]
Yo lo pedí sin seguimiento y todavía nada de nada.
Yo de momento sigo sin recibirlo aún.

En HeavyArm (tienda de Malasya) ya lo han recibido, a 49€ + envío, algo más de 60€



Ya podíamos tener esa portada :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
checkin escribió:Puntuacion de Famitsu: 8/8/7/8 – 31/40

Lo que se esperaba.
Otro más que lo pidió con seguimiento y, ni tengo número de tracking, ni lo he recibido.

¿Esto es normal?
Me joder haber pagado 10€ más y no saber dónde se encuentra mi paquete...
Otro mas que lo pidio con seguimiento y no tengo ni numero ni se con que mensajeria lo mandan o si lo dejaran en el buzon o es para entregar en persna.

Solo se que lo mandaron el dia 14 y nada mas
Sin seguimiento, aún no lo he recibido. Por si acaso lo puse mediante paypal

salu2
En Hobby consolas le dan un 80 pero leyendo el análisis lo ponen bastante bien, como un juego de calidad.
¿Desde qué país envía la store de S-E?
Mañana tengo que ir a correos, así que de paso aporvecharé para preguntarles si de casualidad les ha llegado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:En Hobby consolas le dan un 80 pero leyendo el análisis lo ponen bastante bien, como un juego de calidad.

Es el unico analisis español q ha salido??
Meluco escribió:¿Desde qué país envía la store de S-E?
Mañana tengo que ir a correos, así que de paso aprovecharé para preguntarles si de casualidad les ha llegado.



Por lo que me pareció leer en la factura que mandaron al correo desde U.K.


Pero, ¿Es seguro que lo mandaran desde correos? y otra pregunta si por fin es correos¿Sin numero de seguimiento ni nada, como puedes preguntar a correos?
Me he puesto en contacto con la tienda de Square y me han proporcionado el número de seguimiento. Mi paquete está aun en Francia y no creo que llegue ya hasta la semana que viene.
Mi colega lo pillo sin seguimiento y lo recibió ayer desde Londres y yo con seguimiento me lo envían desde Francia y aun esperando. Menudo cachondeo.
No te preocupes, creo que la mayoría de nosotros no lo hemos recibido todavía, quedan un par de días con posibilidad ésta semana.
Morlamen escribió:Me he puesto en contacto con la tienda de Square y me han proporcionado el número de seguimiento. Mi paquete está aun en Francia y no creo que llegue ya hasta la semana que viene.
Mi colega lo pillo sin seguimiento y lo recibió ayer desde Londres y yo con seguimiento me lo envían desde Francia y aun esperando. Menudo cachondeo.


¿Donde has pedido el numero de seguimiento? ¿Hay que pedirlo en ingles o hablan español?
jester26 escribió:
Morlamen escribió:Me he puesto en contacto con la tienda de Square y me han proporcionado el número de seguimiento. Mi paquete está aun en Francia y no creo que llegue ya hasta la semana que viene.
Mi colega lo pillo sin seguimiento y lo recibió ayer desde Londres y yo con seguimiento me lo envían desde Francia y aun esperando. Menudo cachondeo.


¿Donde has pedido el numero de seguimiento? ¿Hay que pedirlo en ingles o hablan español?


En la propia tienda hay un formulario un poco escondido para ponerse en contacto con ellos. Les envié un mensaje y me respondieron este mediodía.
Puedes escribirles en castellano.
jester26 escribió:
Meluco escribió:¿Desde qué país envía la store de S-E?
Mañana tengo que ir a correos, así que de paso aprovecharé para preguntarles si de casualidad les ha llegado.



Por lo que me pareció leer en la factura que mandaron al correo desde U.K.


Pero, ¿Es seguro que lo mandaran desde correos? y otra pregunta si por fin es correos¿Sin numero de seguimiento ni nada, como puedes preguntar a correos?

Imagino que al menos los que no llevan tracking irán por correo ordinario. Además, antes ha dicho un compañero que el de correos se lo ha dejado en el buzón.

Para preguntar por un paquete sin tracking, yo le que hago es pedirle por favor a la persona que me atiende que pregunte al encargado de paquetería si hay algo a mi nombre y me aparto del mostrador hasta que sale el de paquetería. Más de una vez me he llevado yo de la oficina los envíos cuando he ido temprano y aún no han empezado el reparto (total, ya que estaba allí...) y así se ahorran el paseo.
Me acaba de llegar un email de seur que mañana me traen el paquete. Tiene que ser este juego por que ahora mismo no esperaba otra cosa.

La putada que seur puffff a ver que me hacen esta vez
jester26 escribió:Me acaba de llegar un email de seur que mañana me traen el paquete. Tiene que ser este juego por que ahora mismo no esperaba otra cosa.

La putada que seur puffff a ver que me hacen esta vez

A mi me ha llegado hace un rato el mismo correo que dice que mañana Seur me entregará mi paquete.
A mí Seur siempre me ha ido bien, así que supongo que me lo entregarán sin problema.
Los que estais recibiendo mail de seur lo pedisteis con seguimiento supongo no?

salu2
Exacto, como te dice morlamen es envio con seguimiento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
21 y a la noche ,y nada de analisis.
javitoto escribió:
StarHawk escribió:En Hobby consolas le dan un 80 pero leyendo el análisis lo ponen bastante bien, como un juego de calidad.

Es el unico analisis español q ha salido??


Si pones “análisis Oninaki” o “review Oninaki” en el google te salen unos cuantos. Los resultados son variopintos, desde el 9 de Nintendo enthusiast hasta el 5 pelao de alguna web española. Tampoco hay que hacer mucho caso a los análisis. Además, hay puntos negativos como que el juego no salga en físico o que esté en inglés.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:
javitoto escribió:
StarHawk escribió:En Hobby consolas le dan un 80 pero leyendo el análisis lo ponen bastante bien, como un juego de calidad.

Es el unico analisis español q ha salido??


Si pones “análisis Oninaki” o “review Oninaki” en el google te salen unos cuantos. Los resultados son variopintos, desde el 9 de Nintendo enthusiast hasta el 5 pelao de alguna web española. Tampoco hay que hacer mucho caso a los análisis. Además, hay puntos negativos como que el juego no salga en físico o que esté en inglés.

Y que este en ingles ( aunque se ingles) tira mucho para atras, encima el juego tiene mucho dialogo.
Tengo mucho respeto por los profesionales del medio, creo que en general hacen un buen trabajo. El problema de hacer un análisis para un medio de comunicación es que te tienes que ceñir a unos parámetros objetivos (independientemente de que sea imposible lograr la objetividad porque media la subjetividad del redactor). Esto te obliga a minimizar, cuando no directamente dejar fuera, elementos muy subjetivos y que pueden marcar la diferencia en un juego. Yo estoy seguro de que este juego me va a gustar y mucho, lo cual no significa que el redactor que le haya cascado un 5 haya hecho un mal análisis.

A ver si llega mañana... :-|
Por los análisis que se van publicando, pues notas al estilo de los anteriores de Tokio RPG Factory. Esperaré a que lo rebajen, no dentro de mucho tendrá un 30%-40% descuento en la eShop, y ojo, lo compraría ya si no tuviese la acumulación brutal de juegos que tengo.
A mi me está encargando :)
Otro que sigue esperando la llegada de su copia.
Habrá que darle una oportunidad aunque me cabrea un poco el tema de solo inglés para los arpg y RPG, que hay que leer mucho y acaba dando un poco de pereza. Entiendo que harán si estudio de mercado y no les saldrá a cuenta pagar la traducción, pero...

En fin, suerte a los que esperáis el juego. A ver qué opiniones dais para saber si merece la pena catarlo, que de los medios... Poco o nada me fío.
Otro que lo compró con seguimiento y acabo de recibir el email de SEUR.
Me lo entregarán hoy [360º] (esperemos)
Por fin Seur me lo ha entregado hace un rato.
Supongo que durante el día de hoy lo irán entregando a aquellos que lo pidieron con seguimiento.
Entregado con el disco suelto, menuda putada porque este juego quería mantenerlo precintado dada su escasez. [decaio]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Tened paciencia con los envíos internacionales y no le deis tantas vueltas, ya llegarán. Yo son seguimiento y tan tranquilo, ya llegará.

Los discos sueltos se pueden volver a anclar sin necesidad de abrir el juego.
¿Esto es lo que envían?

Imagen

Con ese logo USK + PEGI ocupando media portada, me quedo con la edición asiática la verdad...

¿El de switch también tiene USK?
@NaOnaK creo que lleva caratula reversible, a ver si el resto lo puede confirmar

salu2
Red_Night escribió:Habrá que darle una oportunidad aunque me cabrea un poco el tema de solo inglés para los arpg y RPG, que hay que leer mucho y acaba dando un poco de pereza. Entiendo que harán si estudio de mercado y no les saldrá a cuenta pagar la traducción, pero...

En fin, suerte a los que esperáis el juego. A ver qué opiniones dais para saber si merece la pena catarlo, que de los medios... Poco o nada me fío.


Los juegos anteriores de la compañía están bien, sin alardes, pero son juegos de notable... este sin embargo, he decidido que no voy a jugarlo por el idioma. Con el último que jugué (Que fue I am Setsuna) termine muy saturado ya que mi nivel de inglés, si bien está por encima del nivel básico y me da perfectamente para entender todo, no está ni cerca de ser nivel nativo con lo cual la fluidez y la comprensión lectora se ven muy reducidas y eso en un juego con tanto texto acaba cansando mucho.

En nuestro país cada vez se vende más RPG, además de ser un idioma hablado en muchos países del mundo... a día de hoy veo completamente injustificado que un juego no venga, al menos, traducido al español.
@NaOnaK el de switch tiene lo mismo, el puto logo del usk.

A mí me ha llegado hoy. Aún no lo he abierto por falta de tiempo y tampoco tengo prisa.
Ya tengo el juego version switch y si con el dichoso logo. No he tenido tiempo de abrirlo por si el reversible lo tiene. Si no lo tiene pondre el reversible
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912