[Hilo Oficial] Oninaki

Al final me he animado y lo he pillado XD
Meluco escribió:@DarkMessiah @Roberdivx
Vamos, que para el 22 no lo tenemos en casa ni de coña...


Exacto
Pues va a estar muy justito teniendo en cuenta que el Astral Chain sale el 30.
Reserve hace tiempo y ayer la pague. Ahora solo falta que venga.
Ayer probé un poco la demo y se me hace bastante raro el estar jugando y que no haya nada de música de fondo ein?
DarkMessiah escribió:Ayer probé un poco la demo y se me hace bastante raro el estar jugando y que no haya nada de música de fondo ein?

Si, es un poco extraño, porque luego si que hay en las localizaciones, mapa, etc. O durante el gameplay de batallas cuando ocurre algun evento.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Ayer probé un poco la demo y se me hace bastante raro el estar jugando y que no haya nada de música de fondo ein?

Si, es un poco extraño, porque luego si que hay en las localizaciones, mapa, etc. O durante el gameplay de batallas cuando ocurre algun evento.


En los gameplays que vi se me hacía raro, pero ayer jugando un poco.... no se, no me convenció del todo, la verdad.

Está chulo el dibujo y cómo aparecen las animaciones y tal, pero no se... quizás espere a más adelante a que ande más barato
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Ayer probé un poco la demo y se me hace bastante raro el estar jugando y que no haya nada de música de fondo ein?

Si, es un poco extraño, porque luego si que hay en las localizaciones, mapa, etc. O durante el gameplay de batallas cuando ocurre algun evento.


En los gameplays que vi se me hacía raro, pero ayer jugando un poco.... no se, no me convenció del todo, la verdad.

Está chulo el dibujo y cómo aparecen las animaciones y tal, pero no se... quizás espere a más adelante a que ande más barato

En videos con el desarrollo mas avanzado se ve mas trabajado y complejo el sistema de batalla. No se, yo lo he pillado de salida por la exclusividad en la store que a saber si luego saldra en otras tiendas. Es un juego que tiene un algo, es diferente, pero como deje en un comentario anterior, no es un juego de salida para todo el publico, ademas de ser caro en mi opinion. Quizas para enfermos del rpg como yo...
@checkin siento exactamente lo mismo. Es un juego que, analizado fríamente, según los parámetros habituales, pues no es ninguna maravilla, pero tiene algo indefinible que lo hace especial y diferente.

El Lost Sphear, que no me interesa, sí que bajó de precio, pero el Setsuna todavía estoy esperando a verlo por menos de 40 euros. Es difícil saber a qué atenerse con estos juegos. No sabes si los verás de saldo a 19,90 o se agotarán y te pedirán más dinero de lo que cuestan de salida.
A ver si se enrollan y ya los envían el lunes. Aunque la fecha de salida sea el 22, es la tienda de Square, supongo que mandan ellos en todo y nadie les puede tirar de las orejas si se anticipan y los juegos llegan un poco antes.
Roberdivx escribió:


Me mola, pero eso de que ande sin música es que se me hace rarísimo por dios xDD

Algún día lo compraré, eso seguro :)
Tengo una duda... En Amazon España hay una versión física listada (envío en Septiembre) es la misma que esta de la web de Square Enix?
soyun escribió:
Elta escribió:Sale en PC y PS4 también por lo que no entiendo porque no lo traducen.... Compradores tendrían. Parece que estamos volviendo para atrás en algunas cosas. Entiendo a la perfección inglés pero el no traducir lo veo como una dejadez absoluta, y más viniendo de una empresa tan grande

Nada de lo que dices tiene que ver: ni que salga en PC y PS4, ni que lo publique una empresa grande como Square. Y cómo no, no podía faltar lo de la "dejadez".

Solo importa una cosa: la rentabilidad. Cuánto cuesta traducirlo, y cuántas copias de más vas a vender si lo traduces. Y ni de coña, pero NI DE COÑA, sale rentable traducir este juego.

Supongo que, como siempre, el hilo se llenará de altruistas que, si estuvieran en el lugar de Square, traducirían el juego aunque perdieran dinero al hacerlo. Algo así:

- Smith, ¿qué es eso de que no vamos a traducir al castellano Oninaki? Explícate.
- Pues señor, que no sale rentable. Perderíamos 1000 euros.
- ¿Cómo que "perderíamos"? De verdad, Smith...siempre pensando en el aspecto económico. ¿Y la felicidad de los cuatro españoles que quieran jugar el juego en castellano? ¿Eso no importa? Si perdemos 1000 euros pues los perdemos, joder. Ahora mismo cancelo mis vacaciones de Semana Santa, y pongo yo los 1000 euros de mi bolsillo para traducir el juego.


y sale rentable traducirlo al aleman?. o al frances? lo normal seria dejarlo en japones e ingles para occidente.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Tengo una duda... En Amazon España hay una versión física listada (envío en Septiembre) es la misma que esta de la web de Square Enix?


Por lo que veo, esa edición se trata de la japonesa.No es la de la square store.
HollowKnight escribió:
davidDVD escribió:Tengo una duda... En Amazon España hay una versión física listada (envío en Septiembre) es la misma que esta de la web de Square Enix?

Por lo que veo, esa edición se trata de la japonesa.No es la de la square store.

Pero entonces, digo yo, que no sería Vendida y Enviada por Amazon... Yo no he visto a (la propia)Amazon vendiendo tiradas japonesas vaya.

Edito: Amazon siempre lo pone así (placeOrder)... Luego lo baja de precio
(hasta hace relativamente poco tenia los de Nintendo a 69,99€ [Luigi's, Zelda, etc]).

Edito2: Por lo que leí en Square, la tirada Limitada si es exclusiva de su sitio... Da a entender que habría tirada "estándar" y que saldría en todas partes (pero más tarde previsiblemente), yo esperaré -que estos meses se vienen muchísimas cosas y paso de palmar otros 50€-.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
HollowKnight escribió:
davidDVD escribió:Tengo una duda... En Amazon España hay una versión física listada (envío en Septiembre) es la misma que esta de la web de Square Enix?

Por lo que veo, esa edición se trata de la japonesa.No es la de la square store.

Pero entonces, digo yo, que no sería Vendida y Enviada por Amazon... Yo no he visto a (la propia)Amazon vendiendo tiradas japonesas vaya.


Voy a.echarle otro vistazo. Espera.

Vale. Ahora tengo mis dudas. De todos modos es muy cara. Seguiré con mi reserva en Square.
Esa ficha está en amazon desde que el juego se anunció, pero no sé si terminará vendiendo el juego y más después de lo de la exclusividad de la Store de Square.

También hay fichas (o placeholder o cómo se llame) de Hellblade, Undertale, etc y no tienen visos de salir en físico al menos por aquí.
Correo de SE Store, Oninaki enviado!!!
Otro correo por aquí, a ver si llega para el 22 XD
Acabo de mirarlo, otro más en camino [beer]
Me uno al tren del envío
Creo que ya está agotado, en la store no se puede comprar, te invita a entrar a una lista de espera.
Otro por aquí que le ha llegado el email de enviado! Esperemos que llegue no muy tarde!!!
Otro por aquí con email enviado
A mí me enviaron el jueves pasado, sabéis si lleva tracking el envío normal?
Buenas, a mi me llego un email de Chronopost justo cuando después del mail de que lo habían enviado, así que supuse que era el juego, dada que no espero nada enviado por Chronopost. Pues bien en el tracking me decían que lo entregaban hoy, y hoy me he metido y pone que lo ha recogido Greg, y lógicamente en mi casa no hay nadie con ese nombre.

Alguien mas con un mail de Chronopost y que le dice su tracking?

Un saludo.
bebi escribió:A mí me enviaron el jueves pasado, sabéis si lleva tracking el envío normal?


Yo también hice el pedido con envío estándar. Pero no tengo más noticias aparte del mail de square de que el pedido ha sido enviado.

Yo compré en su momento la coleccionista del FF 15 y todo estuvo correcto.

Esperemos que no tengamos ningún percance.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juego que no espero nada, el demo me dejo mudo, no senti nada y que llegue un ingles, peor. [boing]
Pues yo no me planteaba su compra para nada, descargué la demo por curiosidad y me gustó mucho más de lo que esperaba. De salida no creo porque la fecha no es la mejor y se vienen demasiados lanzamientos que me interesan pero en una rebaja es muy probable que lo pille.
@DarkMessiah [amor] [amor] a ver si llega la mía ya. Por cierto, el logo alemán se lo podrían meter por donde yo me se xd
aaronmartinez escribió:@DarkMessiah [amor] [amor] a ver si llega la mía ya. Por cierto, el logo alemán se lo podrían meter por donde yo me se xd


No es mia, ya que como dije, aunque me llama mucho el diseño etc eso de que no escuches nada de música de fondo jugando, me mata, por lo que esperaré a comprarlo más adelante algo más barato.

Es de un tío de Suecia.

Comenta que lo mismo depende del país, para que lleve unos logos u otros en la portada.

Pero vamos, que ya están llegando se ve.

Disfrutadlo y ya contaréis qué tal :)
DarkMessiah escribió:Imagen



Pregunto... la cover es reversible, la otra lleva logo de usk?¿

Gracias

EDIT: ya veo que no es tuyo XD
fuji escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



Pregunto... la cover es reversible, la otra lleva logo de usk?¿

Gracias


Imagen

Imagen
@DarkMessiah genial! gracias por avisar entonces!

pero vamos, mucho me temo que si realmente es una tirada para toda europa van a llevar los dos logos... al igual que pasa con las versiones especiales y todas esas mandangas. [uzi]
Viendo el cuadradote asqueroso ese, me alegro de haberlo piyado digital por 35€ xD.

Menudo desencanto al ponerme ayer a las 00:00 a jugarlo y ver que salía el 22... [mad]
A ver si con una poca de suerte nos llega para el 22 XD
Khorgrim escribió:Viendo el cuadradote asqueroso ese, me alegro de haberlo piyado digital por 35€ xD.

Menudo desencanto al ponerme ayer a las 00:00 a jugarlo y ver que salía el 22... [mad]


El cuadrado ese es para ofender fuego al juego...

Igual que el que vendrá me temo con la limitada del Zelda. En fin, a ver la semana que viene el Astral Chain qué tal
He bajado al buzón lleno de ilusión y me he subido con una propaganda de un tarotista africano.

Porca miseria...
DarkMessiah escribió:
Khorgrim escribió:Viendo el cuadradote asqueroso ese, me alegro de haberlo piyado digital por 35€ xD.

Menudo desencanto al ponerme ayer a las 00:00 a jugarlo y ver que salía el 22... [mad]


El cuadrado ese es para ofender fuego al juego...

Igual que el que vendrá me temo con la limitada del Zelda. En fin, a ver la semana que viene el Astral Chain qué tal


En la caja de cartón bueno, pero ningún juego de Nintendo lleva Pegi o USK en la caja del juego incluido con las ediciones limitadas. Yo lo considero casi una ventaja más respecto a la edición normal.
@Dridrini ya, pero con lo chula que es la caja, ya podría venir por fuera con un plástico que lo quitas y ya, pero bueno, dentro de lo malo...
DarkMessiah escribió:
Imagen


Qué horror. Ese rating USK estropea completamente la carátula. Pero bueno, habrá que pillarlo igual.
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812