[Hilo Oficial] Oninaki

AgumonDX escribió:
StarHawk escribió:Mail recibido de Square confirmando que pronto hacen el envío y van a cobrarme el juego... [beer]


¿Cuanto suelen tardar en cobrarlo desde que se envía ese correo? Más que nada porque mi tarjeta es de estas que hay que recargar [+risas]


Pues no tengo ni idea, nunca he comprado nada a Square. Siento no poder ayudarte, pero el objetivo del mail es advertir para que haya fondos en la forma de pago, así que ves recargando compi. [bye]

El mail dice:

Nos complace anunciar que pronto enviaremos tu pedido. Por eso, pronto procesaremos el pago del importe del producto.

Asegúrate de contar con fondos suficientes en tu forma de pago. Si no es posible procesar el pago, desafortunadamente tu pedido se cancelará.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Gracias por confiar en nosotros,
El equipo de Square Enix Store
StarHawk escribió:
AgumonDX escribió:
StarHawk escribió:Mail recibido de Square confirmando que pronto hacen el envío y van a cobrarme el juego... [beer]


¿Cuanto suelen tardar en cobrarlo desde que se envía ese correo? Más que nada porque mi tarjeta es de estas que hay que recargar [+risas]


Pues no tengo ni idea, nunca he comprado nada a Square. Siento no poder ayudarte, pero el objetivo del mail es advertir para que haya fondos en la forma de pago, así que ves recargando compi. [bye]


Lo único que conseguí encontrar es esto:

"We will usually charge you for your pre-order a few days before it is shipped. We will send a notification to your registered email address a few days before we debit your account, along with instructions on how to update your payment method if needed."

O sea que dan varios días desde el e-mail, aunque no se cuantos.
Sí, pero ojo que dice que si no hay fondos cancelan la reserva. Intenta no apurar.
Mail recibido por aquí también, a ver si lo mandan pronto para recibirlo el dia de lanzamiento.
Coño pues yo estoy igual, tengo que recargar fondos en la tarjeta que uso para estas cosas.

Ire a lo largo de la mañana a ingresar.

No he mirado ai se agotaron las 3000 copias, intuto que no xD
¿Alguien que maneje del juego o extraiga algo de la demo me puede decir si este juego es "mejor" (o diferente) que los otros juegos de este estudio? Es que tanto Setsuna como Sphear me parecieron malos y muy lejos del rollito que prometían en su anuncio; me parecían esos JRPG de "mentira" o tercera fila y no me fío de esta gente, pero la verdad es que Oninaki desde fuera se me antoja bueno... Tengo mil dudas.
AgumonDX escribió:¿Cuanto suelen tardar en cobrarlo desde que se envía ese correo? Más que nada porque mi tarjeta es de estas que hay que recargar [+risas]


En mi mensaje pone que lo cobran el dia 7
A mi también me ha llegado el correo.

Será el segundo juego que compro en la store.

Ya queda menos y espero que lo disfrutéis.

Un saludo.
Otro correo recibido por aquí. Sin fecha de cobro pero dice que pronto se hará efectiva.
Al final, para lo limitada que parecía ser la tirada, sigue habiendo stock. Raro es teniendo en cuenta los mercados alemán y francés.
Demo acabada y reservado en la Eshop, lastima que no llegue en Español.
Este juego está hecho para mí, lo adoro.

StarHawk escribió:Este juego está hecho para mí, lo adoro.



Súper chulo. Qué tal será para jugarlo en modo portátil?.

Al final veo que lo compro
Recibido por aquí también el mail de "cobro inminente".
Lo tenía en la bandeja de correo no deseado y no lo había visto.
stshunz escribió:
AgumonDX escribió:¿Cuanto suelen tardar en cobrarlo desde que se envía ese correo? Más que nada porque mi tarjeta es de estas que hay que recargar [+risas]


En mi mensaje pone que lo cobran el dia 7


En el mio igual.

El que no tenga fondos que meta porque fijo el 7 os pasan el cobro. [fumando]

chibisake escribió:Al final, para lo limitada que parecía ser la tirada, sigue habiendo stock. Raro es teniendo en cuenta los mercados alemán y francés.


Es un juego bastante nicho,es de esperar que venda poco y de hecho por eso sacan esas pocas unidades,ademas el mercado japo que es mas consumidor de estos juegos ya tiene su copia a la venta en sus tiendas tipicas.

[beer]
A mí me parece en Amazon y Xtralife, ¿no era exclusivo de la tienda de Square?
Cloke escribió:A mí me parece en Amazon y Xtralife, ¿no era exclusivo de la tienda de Square?


fijate que en la de xtralife aparece a la dercha que es japones y la portada es japonesa (esta a 65)
Amazon seguramente sea un placeholder ya que lo tienen a 70 euros
Bueno, lo tengo reservado desde el principio en la SE Store. Despues de leer varios comentarios pelin negativos de gente que probo la demo, con los 50 euros a la espalda y con taaaantooooos juegazos que tengo pendientes en la switch y los que se vienen, que esto es la leche, hoy me baje la demo y le meti una hora.

El juego esta bastante bien, me ha gustado. Si no fuera un fanatico de los rpgs y por la duda de si sera exclusivo fisico ahora y luego no se vera, lo dejaba para mas adelante por el precio que me parece excesivo. Algunos peros que le pondria, tiempos de carga muy altos, un pelin lento el combate aunque puede ser normal al ser el inicio y como todos los juegos de Tokyo RPG Factory un poco enrevesado en el sistema de combate no por ser complejo sino por no estar perfectamente detallado en el gameplay, el interfaz sigue siendo un poco tosco. Aparte de esto, la historia pinta muy bien, la musica es bastasnte buena, action rpg con mucha personalizacion y aunque los graficos son normalillos, lo suple un estilo un poco de dibujo y el buen arte.

Si que es verdad que el juego con todo me ha removido algo, creo que es una apuesta distinta, el trama y la forma en que avanza la historia tiene fondo.

Creo que mantendre la reserva pero insisto que creo que es un juego para un publico muy especifico, al menos de salida.
Ya me han hecho el cobro.
@checkin ¿se juega bien en modo portátil? ¿ralentizaciones, dientes de sierra, etc. qué tal?

Lo pregunto porque aún no tengo la Switch y me gustaría jugarlo en portátil, pero si el rendimiento es malillo, caerá en PS4.

Gracias
Otro al que ya le han hecho el cobro
A mi aún no me lo han cobrado, los mandarán antes para que lleguen el día 22?

Edit. Ahora si, cobrado.
A mi me acaban de pasar el cobro.

Esperemos poder disfrutar de él en su fecha y que no se retrase el envío.

Un saludo.
Ojalá lo envían antes al ser ordinario el envío gratuito, pero ya veremos
Otro por aquí que le acaban de cobrar. Yo imagino que lo enviarán en breve para recibirlo en el lanzamiento. Al menos a la hora de comprar ponía que la fecha estimada iba a ser el 22/08 que es el lanzamiento...
A mi también me lo han cobrado!, pero el 22 no estaré en españa... espero que no se lo lleven de vuelta T_T
NaOnaK escribió:@checkin ¿se juega bien en modo portátil? ¿ralentizaciones, dientes de sierra, etc. qué tal?

Lo pregunto porque aún no tengo la Switch y me gustaría jugarlo en portátil, pero si el rendimiento es malillo, caerá en PS4.

Gracias

Pues lo he probado solo en dock, a ver si esta tarde lo pruebo en portatil. Aunque casi mejor esperate al analisis, ahi seguro detallaran mas objetivamente.

Cobrado por aqui tb.
NaOnaK escribió:@checkin ¿se juega bien en modo portátil? ¿ralentizaciones, dientes de sierra, etc. qué tal?

Lo pregunto porque aún no tengo la Switch y me gustaría jugarlo en portátil, pero si el rendimiento es malillo, caerá en PS4.

Gracias


Yo lo jugué en portátil y lo veía bien, aunque había pequeñas caídas de frames en la ciudad.
AgumonDX escribió:
NaOnaK escribió:@checkin ¿se juega bien en modo portátil? ¿ralentizaciones, dientes de sierra, etc. qué tal?

Lo pregunto porque aún no tengo la Switch y me gustaría jugarlo en portátil, pero si el rendimiento es malillo, caerá en PS4.

Gracias


Yo lo jugué en portátil y lo veía bien, aunque había pequeñas caídas de frames en la ciudad.

Y de popping yo creo q tb adolece algo, aunque es un mal endemico de esta consola.
También cobrado por aquí. A ver si se portan y lo envían antes del 22. Soñar es gratis...
Yo la demo la vi un poquiiillo verde, no se porqué me da que probablemente fuera una build un poco antigua, seguro que el juego sale pulido como ha pasado con los anteriores, Lost Sphear se ve y funciona de maravilla en Switch.
Cobrado! Sabéis si avisan cuando lo envían?
Pues somos un puñadito de frikis, ¿no?

¿El inlay reversible chachi pirulí se sabe cuál es?
Otro cobro por aquí. Espero que para el 22 lo tengamos
A mí también me lo han cobrado a las 00:00 de hoy, tal como me habían comentado en el email que recibí.
Al principio pensaba que sería edición limitada de 3000 copias, pero ya no lo tengo claro. Será tirada limitada, pero tal vez lo de las 3000 copias sea lo que ya se comentó de la carátula reversible. Y sí, sé que ya se habló sobre esto no hace nada.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a probar la demo ahora, si me gusta pillo la física.
Al final son 3000 unidades fisicas o 3000 covers reversibles?
¿Se sabe cuándo tienen pensado enviarlo los de la store de S-E?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Meluco escribió:¿Se sabe cuándo tienen pensado enviarlo los de la store de S-E?


Lo pone en su web: 22 de Agosto.
Peternac escribió:
Meluco escribió:¿Se sabe cuándo tienen pensado enviarlo los de la store de S-E?


Lo pone en su web: 22 de Agosto.

El 22 es el lanzamiento del juego, pero imagino que las copias físicas las enviarán antes para que lo tengamos ese mismo día, ¿no?
Meluco escribió:
Peternac escribió:
Meluco escribió:¿Se sabe cuándo tienen pensado enviarlo los de la store de S-E?


Lo pone en su web: 22 de Agosto.

El 22 es el lanzamiento del juego, pero imagino que las copias físicas las enviarán antes para que lo tengamos ese mismo día, ¿no?


Pues lo enviaran 3 días o así antes, no van a enviarlo 2 semanas antes xD
Por lo que tengo entendido, lo envían tres o dos días antes de la fecha de lanzamiento. Al ser correo ordinario, tardará luego de 7 a 15 días en llegar xD
@DarkMessiah @Roberdivx
Vamos, que para el 22 no lo tenemos en casa ni de coña...
Meluco escribió:@DarkMessiah @Roberdivx
Vamos, que para el 22 no lo tenemos en casa ni de coña...


Hombre ojalá que si. Yo aún no me lo cojo que ando a fuego con el fire emblem y luego vienen astral etc pero ya lo compraré más adelante :p
Yo le tengo ganazas al Oninaki, pero es que va a llegar justo cuando sale el Astral Goty Chain, y ese juego es sagrado para mí. Y acabaremos el AC y saldrá el Zelda...aunque ahí ya tengo dudas. Casi que me apetece más el Oninaki que el Zelda, que al final será otro a Link Between Worlds.

Sea como sea, este juego, con lo que me apetece jugarlo, está condenado a estar varias semanas en mi estantería con el precinto.
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712