[Hilo Oficial] Oninaki

1, 2, 3, 4, 512
Demo disponible, a probar el inglés......xddddd
No digo que me lo han vendido porque este lo iba a pillar sí o sí. Es precioso. ¿Play Asia, no?

Bueno, otro RPG para la saca. Y van...
Demo probada tras algo más de 1h, tiene una pintaza brutal el juego, caerá seguro aunque no se cómo ni cuando.

Ahora bien, gráficamente me parece peor que el Lost Sphear, algunas texturas del suelo es como si no estuvieran cargadas y se ven horribles, a alguien más le ha dado esa sensación? Y por otra parte el rendimiento en la ciudad es bastante pobre, quiero pensar que es una build antigua y no representa el juego final.
¿Al final no va a salir en físico aquí?

Recuerdo que cuando lo enseñaron no estaba el logo de la eShop en la presentación.
Grupo creado en telegram, dejo el enlace por si queréis uniros.

https://t.me/joinchat/OpdU0xPx5icZj88TlytD0Q
@Akihiro

Lo que yo he leído es que no sale en físico, aunque Amazon lo tiene para reservar [+risas]
EdwardK escribió:Demo probada tras algo más de 1h, tiene una pintaza brutal el juego, caerá seguro aunque no se cómo ni cuando.

Ahora bien, gráficamente me parece peor que el Lost Sphear, algunas texturas del suelo es como si no estuvieran cargadas y se ven horribles, a alguien más le ha dado esa sensación? Y por otra parte el rendimiento en la ciudad es bastante pobre, quiero pensar que es una build antigua y no representa el juego final.


O sea, ¿dura en torno a 1 hora la demo?
AgumonDX escribió:O sea, ¿dura en torno a 1 hora la demo?


No, lo he dejado justo cuando te sueltan en la ciudad (en mi caso llevaba 1h y poco), no se exactamente cuánto durará pero me ha servido para probar el combate, ver parte de la historia y el tema de la personalización, no quiero ver más.
Se puede jugar con el otro personaje?
Da gusto entrar a un hilo de un juego de Switch y que no se hable de gráficos. xd
Ostras, me parece muy guapo el juego. Tiene un toque a lo Breath of the Wild, con el viento silbando y esas briznas de hierba volando. El apartado artístico es muy, pero que muy de mi agrado.
Se sabe algo de la version física? Si tenéis algún enlace sobre la versión física ponerla, plis!!
Jamón con melon escribió:Se sabe algo de la version física? Si tenéis algún enlace sobre la versión física ponerla, plis!!



https://www.play-asia.com/oninaki-multi ... /13/70ck5l
¿Lo de que no saldrá en español es algo ya seguro?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mogurito escribió:¿Lo de que no saldrá en español es algo ya seguro?

Sí, desgraciadamente no llega en castellano, lo que es una putada, porque es de Takashi Tokita el juego y le tengo mil ganas
Ninguno de sus anteriores juegos ha estado con textos al castellano.
Leyendo vuestros comentarios me da muchísima rabia que no lo tradujeran, desde el primer tráiler me llamó mucho la atención. Pero me da mucha pereza jugar a juegos en inglés, no me meto igual en ellos.
¿Cómo va la demo de rendimiento? Yo la he probado en Playstation 4 y no se por qué este tercer título de Tokyo RPG me recuerda a los Arpg de la Enix de los 90.

Tenía reservado una edicion en amazon pero tengo entendido que es full digital aquí en occidente. A ver que pasa con ese placeholder porque me gustaría pillarlo en Switch (o Ps4, depende de donde salga más barato y del rendimiento en la consola de Nintendo)
Klarth Ontarian escribió:¿Cómo va la demo de rendimiento? Yo la he probado en Playstation 4 y no se por qué este tercer título de Tokyo RPG me recuerda a los Arpg de la Enix de los 90.

Tenía reservado una edicion en amazon pero tengo entendido que es full digital aquí en occidente. A ver que pasa con ese placeholder porque me gustaría pillarlo en Switch (o Ps4, depende de donde salga más barato y del rendimiento en la consola de Nintendo)


Yo no he notado nada raro probándola, salvo una caída de frames puntual en la ciudad.
Kamikaze 11 escribió:
mogurito escribió:¿Lo de que no saldrá en español es algo ya seguro?

Sí, desgraciadamente no llega en castellano, lo que es una putada, porque es de Takashi Tokita el juego y le tengo mil ganas

Gracias, entonces ni bajaré la demo.
Madre mía, qué pintaza tiene este juego. La ciudad perdida es impresionante, se ve muy mimado todo. Por juegos así pago lo que haga falta por tenerlos en físico. Si hay que importar se importa, y si hay que matar se mata. Hasta la portada me parece de un gusto exquisito. Mira que le tengo ganas al Astral Chain, pero este si no le gana le empata.

Maldita demo...voy a intentar dejar de jugar.
Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades
Que ganas le tengo a este juego... De hecho a todos los de Tokyo RPG Factory. Por varios motivos no he jugado ni uno y los tengo todos pendientes, de este año no pasa XD

Reservado en la tienda de Square Enix :) Que por cierto, la exclusividad es por la carátula reversible.
@StarHawk en fisico en europa solo se podra conseguir en la Square store (3000 unidiades solo)
Roberdivx escribió:Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades


Muchas gracias por el aviso, reservado ipso facto xD
Sabiendo que la ed. japonesa tendrá inglés, no me corre ni prisa. Agosto lo tengo reservadísimo para Astral Chain
Otro que lo ha reservado, 50€ y envío gratis no está mal, en Play Asia son 50€ + envío (58€), y asegurando aduanas se va a casi 70€.

Además la de SE con portada reversible y en inglés.
Menuda rabia lo del idioma.. por que el juego tiene pintaza! Pero un RPG con la cantidad de textos que hay.. me mata que no venga en Castellano, asi que descartaré pillarlo..
EdwardK escribió:Otro que lo ha reservado, 50€ y envío gratis no está mal, en Play Asia son 50€ + envío (58€), y asegurando aduanas se va a casi 70€.

Además la de SE con portada reversible y en inglés.


Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.
Akihiro escribió:Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.


Si, sin duda, con el Setsuna pasó al revés siendo la asiática la exclusiva, ahora nos toca a nosotros XD

A ver que tal con el envío de SE, nunca he comprado en su web.
Tiene algo que ver argumentalmente con lost sphear o el setsuna?
Otro por aquí que lo ha reservado ya en la web de SE, más económico y con menos riesgo. [carcajad]
Joder, y yo que no cobro hasta el martes como muy pronto... ¿Se paga por adelantado la reserva en la tienda de Square? Le tengo muchas ganas a esta versión en físico.
@yussufjones La tienda de SE cobra cuando envía el pedido :)
Roberdivx escribió:Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades


Lo que me flipa es ver que son 3000 para Switch y sólo 1000 para PS4.

Para que luego se hable de las ventas de los thirds y tal
Aqui uno que lo pillara japones de segunda cuando este barato. Siendo el mismo juego que el pal me da igual esperar un poco con todo lo q hay pendiente
@tidalwave Gracias por avisar.

Lo he reservado y, se supone, comprado con Paypal, pero ni me aparece la transacción en paypal, ni he recibido mail de ningún tipo, ni soy capaz de ver una lista de compras en mi cuenta. ¿Es normal?

Edit: ah vale, tengo el mail de confirmación de reserva en la bandeja de spam.
cgv_89 escribió:
Roberdivx escribió:Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades


Lo que me flipa es ver que son 3000 para Switch y sólo 1000 para PS4.

Para que luego se hable de las ventas de los thirds y tal


Bueno, depende de la marca y el público. El Crash Team Racing ha vendido infinitamente más en PS4 que en Switch.

Pd. Otro que ha tenido que reservar la limitada ante el anuncio de que serán pocas copias.

@gouki00 ¿Dónde sueles pillarlos? Yo uso YA! pero nunca se suelen ver grandes descuentos, solo descuentos moderados.
chibisake escribió:
cgv_89 escribió:
Roberdivx escribió:Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades


Lo que me flipa es ver que son 3000 para Switch y sólo 1000 para PS4.

Para que luego se hable de las ventas de los thirds y tal


Bueno, depende de la marca y el público. El Crash Team Racing ha vendido infinitamente más en PS4 que en Switch.

Pd. Otro que ha tenido que reservar la limitada ante el anuncio de que serán pocas copias.

@gouki00 ¿Dónde sueles pillarlos? Yo uso YA! pero nunca se suelen ver grandes descuentos, solo descuentos moderados.


Los pillo alli directamente en book off, traders y tiendas mas apartadas de zona guiri cuando voy en vacaciones
@Lin Juuichi De coña, gracias. Ahora mismo me hago la reserva.
Lin Juuichi escribió:@yussufjones La tienda de SE cobra cuando envía el pedido :)


También se puede (opcionalmente) pagar conforme se hace, desde mis pedidos hay una opción llamada "Debit Now" que te deja pagarlo. Para el que no quiera andar pendiente de pagar más tarde [+risas]
Esta mañana lo dejé reservado con el envío gratuito. Cómo me es igual que tarde 10 días... XD
EdwardK escribió:
Akihiro escribió:Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.


Si, sin duda, con el Setsuna pasó al revés siendo la asiática la exclusiva, ahora nos toca a nosotros XD

A ver que tal con el envío de SE, nunca he comprado en su web.


Yo tambien lo he reservado.
La store de SE funciona bien yo ya he comprado otras veces y sin problemas.

[beer]
Además puedes cancelar en cualquier momento, lo cual siempre da seguridad.

Porque recuerdo reservar el Collection of mana allí cuando no se había puesto en las diferentes tiendas y al final pude cancelarlo y pillarlo en amazon/Fnac.

Edit:

Añado al título del hilo por si hay alguien interesado y no lo sabe:

Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch
Dark Kaim escribió:Yo tambien lo he reservado.
La store de SE funciona bien yo ya he comprado otras veces y sin problemas.

[beer]


Y sabes cuánto suele tardar el envío gratuito? He leído que como máximo 10 días, pero a saber si es verdad.
Yo también me la he jugado y he puesto envío gratis y sin seguimiento. Espero que no haya problemas.

Al final no pude resistir y jugué la demo enterita. Bufff...me gusta mucho este juego, pero mucho.
Akihiro escribió:
EdwardK escribió:Otro que lo ha reservado, 50€ y envío gratis no está mal, en Play Asia son 50€ + envío (58€), y asegurando aduanas se va a casi 70€.

Además la de SE con portada reversible y en inglés.


Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.

Por que de la tienda de square no hay problemas con aduanas?
amigodeku1 escribió:
Akihiro escribió:
EdwardK escribió:Otro que lo ha reservado, 50€ y envío gratis no está mal, en Play Asia son 50€ + envío (58€), y asegurando aduanas se va a casi 70€.

Además la de SE con portada reversible y en inglés.


Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.

Por que de la tienda de square no hay problemas con aduanas?


Porque el envío es en Europa (es la tienda europea de Square)
cgv_89 escribió:
Roberdivx escribió:Parece que si llegará a Europa en físico, pero es exclusivo de la tienda de Square-Enix

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

Solo 3000 unidades


Lo que me flipa es ver que son 3000 para Switch y sólo 1000 para PS4.

Para que luego se hable de las ventas de los thirds y tal


A mi también me sorprende, pero también hay que tener en cuenta que en Ps4 (y One) hay mayor penetracion del mercado digital que en Switch.
Por ejemplo, los juegos de LRG o similares suelen agotarse mucho más tarde en Ps4 que incluso en Vita, pero dudo mucho que en términos globales vendan menos.
amigodeku1 escribió:
Akihiro escribió:
EdwardK escribió:Otro que lo ha reservado, 50€ y envío gratis no está mal, en Play Asia son 50€ + envío (58€), y asegurando aduanas se va a casi 70€.

Además la de SE con portada reversible y en inglés.


Pienso igual, más barato, sin riesgo de aduanas y además con portada en inglés, será una edición mucho más limitada y exclusiva que la japonesa.

Por que de la tienda de square no hay problemas con aduanas?


Porque envian desde Europa
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512