[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Yo compré en G2A por unos 37. Ahora pone que está a 34,50 con el código allkeyshop, aunque sube algo más por pagar con PayPal (un 4%).

Recibí él código al instante.
Dónde pones el código ?

Quiero pillar 50 € gift card que está bien de precio pero no veo casilla para codigo
Es fiable este enlace

http://www.ebay.es/itm/Suscripcion-Xbox ... 2521915840

Es que tengo 15€ en un cupón y se me quedaría muy bien de precio. Puedo comprar sin problemas ahí?

Sería para un regalo y usarlo en un par de meses.

Y tampoco sé si habría problemas con eso.

Gracias
t0n3 escribió:Es fiable este enlace

http://www.ebay.es/itm/Suscripcion-Xbox ... 2521915840

Es que tengo 15€ en un cupón y se me quedaría muy bien de precio. Puedo comprar sin problemas ahí?

Sería para un regalo y usarlo en un par de meses.

Y tampoco sé si habría problemas con eso.

Gracias


Yo compré mi último código a ese vendedor (MMOGA) y todo perfecto, el código llego al instante. La única diferencia es que lo hice a través de su página oficial en lugar de hacerlo por eBay pero al final yo creo que sigue siendo lo mismo.

Sobre usarlo un par de meses después no sé... lo mejor será preguntarle a ellos directamente. En su página tienen un chat de atención al cliente ;)
Comprados 12 meses en G2A por 34€ +1.25€ de comisión por paypal(o tarjeta). Total =35.25€. Rápido.
Hola.

Sabeis se se compra un código de live en la web de microsoft, ¿cuánto tiempo dan para poder canjearlo y usarlo?.

Un saludo.
Comprado en Game con unos puntos que ni sabia que tenia, 3 meses del Live Gold y al meterlos en la consola por activar la renovación automática me han regalado otro mes(a los 10 seg la he vuelto a desactivar [sonrisa] ).

Así que por 2€ 4 meses, no esta mal..
ifritxp escribió:Comprado en Game con unos puntos que ni sabia que tenia, 3 meses del Live Gold y al meterlos en la consola por activar la renovación automática me han regalado otro mes(a los 10 seg la he vuelto a desactivar [sonrisa] ).

Así que por 2€ 4 meses, no esta mal..


Funciona! Para los que no tengan puntos acumulados en GAME salen 4 meses por 11,95€. Muy buena oferta! [360º]
ZeuX escribió:
ifritxp escribió:Comprado en Game con unos puntos que ni sabia que tenia, 3 meses del Live Gold y al meterlos en la consola por activar la renovación automática me han regalado otro mes(a los 10 seg la he vuelto a desactivar [sonrisa] ).

Así que por 2€ 4 meses, no esta mal..


Funciona! Para los que no tengan puntos acumulados en GAME salen 4 meses por 11,95€. Muy buena oferta! [360º]

[oki]
Hola.

¿Los 14 días de Trial que trae la consola se acumulan con un live de tres meses?.

Un saludo.
ifritxp escribió:
ZeuX escribió:
ifritxp escribió:Comprado en Game con unos puntos que ni sabia que tenia, 3 meses del Live Gold y al meterlos en la consola por activar la renovación automática me han regalado otro mes(a los 10 seg la he vuelto a desactivar [sonrisa] ).

Así que por 2€ 4 meses, no esta mal..


Funciona! Para los que no tengan puntos acumulados en GAME salen 4 meses por 11,95€. Muy buena oferta! [360º]

[oki]


En ebay ademas un 10% de descuento si pagas con la app y usas el codigo PASCUA10, de queda en 10,75€
Están los 3 meses de gold a 7'99 euros en la web de Xbox, mi duda es (ya que nunca lo he hecho), ¿puedo comprar 3 o 4 codigos de 3 meses y sumarlos?

Saludos.
Surcador91 escribió:Están los 3 meses de gold a 7'99 euros en la web de Xbox, mi duda es (ya que nunca lo he hecho), ¿puedo comprar 3 o 4 codigos de 3 meses y sumarlos?

Saludos.

No lo encuentro...
¿Puedes poner enlace?

Edit: si entro sin iniciar sesión me sale a 7,99
Pero en cuanto inicio sesión se pone a 19,99
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Balsamo escribió:
Surcador91 escribió:Están los 3 meses de gold a 7'99 euros en la web de Xbox, mi duda es (ya que nunca lo he hecho), ¿puedo comprar 3 o 4 codigos de 3 meses y sumarlos?

Saludos.

No lo encuentro...
¿Puedes poner enlace?

Edit: si entro sin iniciar sesión me sale a 7,99
Pero en cuanto inicio sesión se pone a 19,99
¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Con sesión iniciada me marca el mismo precio, a 7,99.

Enlace: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0
Si ya tienes activado Gold en la cuenta no funciona la promoción solo se puede aplicar una vez y no es código sino que al comprarlo automáticamente tienes el Gold.

Un saludo.
pep692003 escribió:Si ya tienes activado Gold en la cuenta no funciona la promoción solo se puede aplicar una vez y no es código sino que al comprarlo automáticamente tienes el Gold.

Un saludo.


Y si lo compras como regalo para alguien?
@progger Entonces ni idea pero se puede abrir chat con Microsoft y preguntar.

Un saludo.
progger escribió:
pep692003 escribió:Si ya tienes activado Gold en la cuenta no funciona la promoción solo se puede aplicar una vez y no es código sino que al comprarlo automáticamente tienes el Gold.

Un saludo.


Y si lo compras como regalo para alguien?

No se puede, como han dicho, no es código, es solo para quien no es gold actualmente
@progger si lo compras como regalo son 20€
en algun sitio hay ofertas de tartejas prepago de 5 o 10 euros?
Lo mejor que he visto son 10 por 9,75 y para eso compro directamente en el bazar XD
12 meses de Gold por 34€ en g2a.com pagado con paypal + 1 mes por activar renovación automática (desactivada luego inmediatamente) al canjearlo en xbox.com

13 meses por 34€ en total :)
Loserkid escribió:12 meses de Gold por 34€ en g2a.com pagado con paypal + 1 mes por activar renovación automática (desactivada luego inmediatamente) al canjearlo en xbox.com

13 meses por 34€ en total :)


¿Sigue la oferta?
Estoy mirando en G2A pero está más caro y solo veo vendedores de terceros, no me aclaro con esa web.
He comprado el Gold/Live de 3 meses en la oferta de 7,99€ pero no me han dado el mes gratis y tengo activada la renovación automática, ¿no lo dan con el Gold de oferta?.

Un saludo.
Finalmente he pillado en G2A.com la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 34,22 (pagado con PayPal).
Al meter el código en la consola, aparece que si dejas activada la autorenovación te dan 1 mes más gratis.
Después de estar activada y funcionando he cancelado la autorenovación y listo !


Gracias por la info
ogalvan escribió:Finalmente he pillado en G2A.com la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 34,22 (pagado con PayPal).
Al meter el código en la consola, aparece que si dejas activada la autorenovación te dan 1 mes más gratis.
Después de estar activada y funcionando he cancelado la autorenovación y listo !


Gracias por la info


Me harías el favor de poner el enlace con el comprador? Necesito un código de 12 meses para la one

Gracias
Auron83 escribió:
ogalvan escribió:Finalmente he pillado en G2A.com la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 34,22 (pagado con PayPal).
Al meter el código en la consola, aparece que si dejas activada la autorenovación te dan 1 mes más gratis.
Después de estar activada y funcionando he cancelado la autorenovación y listo !


Gracias por la info


Me harías el favor de poner el enlace con el comprador? Necesito un código de 12 meses para la one

Gracias


Es entrar en G2A , buscas Xbox Live Gold y de los vendedores yo elegí el más barato que sale, no tiene mayor misterio.
ogalvan escribió:
Auron83 escribió:
ogalvan escribió:Finalmente he pillado en G2A.com la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 34,22 (pagado con PayPal).
Al meter el código en la consola, aparece que si dejas activada la autorenovación te dan 1 mes más gratis.
Después de estar activada y funcionando he cancelado la autorenovación y listo !


Gracias por la info


Me harías el favor de poner el enlace con el comprador? Necesito un código de 12 meses para la one

Gracias


Es entrar en G2A , buscas Xbox Live Gold y de los vendedores yo elegí el más barato que sale, no tiene mayor misterio.


La de región GLOBAL también vale?? O tiene que ser la europea??
@Auron83

Yo pillé la versión GLOBAL
ogalvan escribió:@Auron83

Yo pillé la versión GLOBAL

buenas yo e pillado una global en g2a y cuando meto el código me dice de pagar con paypal o tarjeta en la consola alguien sabe por que¿?¿?¿?¿?
@rolosiko ¿Has comprado un código de live o una tarjeta regalo?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@rolosiko ¿Has comprado un código de live o una tarjeta regalo?.

Un saludo.

Es una suscripción gold de 12 meses saludos.
EDITO: Solucionado tenía que desactivar la renovación automática para que no pida forma de pago al manejarlo thanks
Hoy he visto en notificaciones de Xbox Live desde la consola que podía ser "elegible" para tener un mes gratis y cuando pulsaba me llevaba a configurar las opciones de pago que ya las tengo puestas y la renovación automática,
¿alguién sabe que hay que hacer para que te den el mes gratis?.

Un saludo.
Hola,alguna web para pillar 12 meses a buen precio?
Buenas, siguiendo recomendaciones de este hilo, hace una semana pille un codigo Live de 12 meses en G2A. Hasta ahí todo bien, ningún problema. Hoy enciendo la consola y me han baneado la cuenta permanentemente (que tengo desde la salida de la xbox360) , el motivo marketplace theft :-? Solo puedo achacárselo al código que me dieron a través de un tercero en G2A. He llamado a microsoft pero solo puedo hacer unas gestiones a través de la web enforcement.xbox.com con un cuestionario que si fallas una pregunta hasta las 24h no puedes intentarlo y la verdad no sé donde me va a llevar eso, por teléfono no me solucionan nada. Una gran putada, porque el dinero que tengo invertido en juegos digitales es bastante importante, aparte de todo lo demás...en fin perdonar el offtopic pero solo era para deciros que cuidado con los códigos de G2A, he hablado con ellos, pero se desentienden, normal. En fin...lo barato sale caro, en mi caso muy caro.
Saludos!
Hola con el codigo del gold que me viene en la xbox one x cuando lo cajee puedo accder a los descuentos por ser gold tambien?
iossukke escribió:Buenas, siguiendo recomendaciones de este hilo, hace una semana pille un codigo Live de 12 meses en G2A. Hasta ahí todo bien, ningún problema. Hoy enciendo la consola y me han baneado la cuenta permanentemente (que tengo desde la salida de la xbox360) , el motivo marketplace theft :-? Solo puedo achacárselo al código que me dieron a través de un tercero en G2A. He llamado a microsoft pero solo puedo hacer unas gestiones a través de la web enforcement.xbox.com con un cuestionario que si fallas una pregunta hasta las 24h no puedes intentarlo y la verdad no sé donde me va a llevar eso, por teléfono no me solucionan nada. Una gran putada, porque el dinero que tengo invertido en juegos digitales es bastante importante, aparte de todo lo demás...en fin perdonar el offtopic pero solo era para deciros que cuidado con los códigos de G2A, he hablado con ellos, pero se desentienden, normal. En fin...lo barato sale caro, en mi caso muy caro.
Saludos!

Ostras menuda faena, por no decir otra cosa

Es uno de los miedos que tengo cuando compro algún código en este tipo de webs, la verdad.

Espero que consigas arreglarlo compañero, tú insiste que al principio siempre te dan largas pero a base de insistir yo creo que puedes recuperar tu cuenta aunque pierdas la suscripción

Saludos y suerte
Me quiero pillar los 3 meses en Vidaplayer
Hola buenas, como está el tema del gold ahora mismo para pillarlo a buen precio? Me toca renovarlo en 20 días y no encuentro bueno bonito y barato, gracias
iossukke escribió:Buenas, siguiendo recomendaciones de este hilo, hace una semana pille un codigo Live de 12 meses en G2A. Hasta ahí todo bien, ningún problema. Hoy enciendo la consola y me han baneado la cuenta permanentemente (que tengo desde la salida de la xbox360) , el motivo marketplace theft :-? Solo puedo achacárselo al código que me dieron a través de un tercero en G2A. He llamado a microsoft pero solo puedo hacer unas gestiones a través de la web enforcement.xbox.com con un cuestionario que si fallas una pregunta hasta las 24h no puedes intentarlo y la verdad no sé donde me va a llevar eso, por teléfono no me solucionan nada. Una gran putada, porque el dinero que tengo invertido en juegos digitales es bastante importante, aparte de todo lo demás...en fin perdonar el offtopic pero solo era para deciros que cuidado con los códigos de G2A, he hablado con ellos, pero se desentienden, normal. En fin...lo barato sale caro, en mi caso muy caro.
Saludos!


Que paso al final compañero, fue el codigo?,lo solucionastes?.
Hola, alguien sabe dónde adquirir el gold a buen precio? Gracias de antemano
Ayer compré 3 meses en vidaplayer por 13€, al canjearlo desde la XBOX me ofrecieron 1 mes gratis si activaba la renovación automática. Puse que sí, la desactivé después y ahora tengo 4 meses de gold.
Algun sitio para pillar un año de live?¿ Lo pille en su dia para ps4 pero no recuerdo donde fue :(
El dia 7 de abril del 2018 adquirí en la pagina www.kaiserdexter.com un código de 12 meses Xbox Live. A las 22:30 recibo el código por sms y al poner dicho código en la Xbox me sale este mensaje:
Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Tengo captura de pantalla de dicho mensaje.
Me puse en contacto a través de su pagina con el vendedor y no obtuve respuesta. Los intente a través de PayPal y tampoco. He revisado el correo (incluido el no deseado) desde el día 7 de abril y no tengo respuesta.
Considero que me vendió un articulo que no correspondía con la descripción del mismo, ya que ponía claramente que en España funcionaba.

De muy mala leche con kaiserdexter.
JFT escribió:Ayer compré 3 meses en vidaplayer por 13€, al canjearlo desde la XBOX me ofrecieron 1 mes gratis si activaba la renovación automática. Puse que sí, la desactivé después y ahora tengo 4 meses de gold.

Gracias por la info. ;) 1 mes de gratix
Un saludo.
Buenas a todos! Si compro una gift card de 25€ (por ejemplo) de Europa, puedo utilizarla en Turquía?
lobonegro88 escribió:Buenas a todos! Si compro una gift card de 25€ (por ejemplo) de Europa, puedo utilizarla en Turquía?


Las gift card van asociadas a cada región, ya que compras la moneda de dicho país. Es decir, si compras una gift española solo te vale para la store de aquí, no para otras regiones.
iossukke escribió:Buenas, siguiendo recomendaciones de este hilo, hace una semana pille un codigo Live de 12 meses en G2A. Hasta ahí todo bien, ningún problema. Hoy enciendo la consola y me han baneado la cuenta permanentemente (que tengo desde la salida de la xbox360) , el motivo marketplace theft :-? Solo puedo achacárselo al código que me dieron a través de un tercero en G2A. He llamado a microsoft pero solo puedo hacer unas gestiones a través de la web enforcement.xbox.com con un cuestionario que si fallas una pregunta hasta las 24h no puedes intentarlo y la verdad no sé donde me va a llevar eso, por teléfono no me solucionan nada. Una gran putada, porque el dinero que tengo invertido en juegos digitales es bastante importante, aparte de todo lo demás...en fin perdonar el offtopic pero solo era para deciros que cuidado con los códigos de G2A, he hablado con ellos, pero se desentienden, normal. En fin...lo barato sale caro, en mi caso muy caro.
Saludos!


He visto que ultimamente hay mucho baneo por este motivo... miedito me da comprar en g2a ahora... [mad]
1341 respuestas