[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

kikillo221 escribió:en la Store de Inglaterra 6 meses del live 14 euros acabo de comprarlo directamente con paypal

Son validos para españa?
Sabes si se acumulan?
Hola socios,

Busco comprar 12 meses de LIVE GOLD al mejor precio posible.

¿Qué web fiable (y válida para España) me recomendáis?

Gracias, saludos y al vicio...
SNK75 escribió:Hola socios,

Busco comprar 12 meses de LIVE GOLD al mejor precio posible.

¿Qué web fiable (y válida para España) me recomendáis?

Gracias, saludos y al vicio...


En la store inglesa te sale a poco más de 28€
alexsalabert escribió:
SNK75 escribió:Hola socios,

Busco comprar 12 meses de LIVE GOLD al mejor precio posible.

¿Qué web fiable (y válida para España) me recomendáis?

Gracias, saludos y al vicio...


En la store inglesa te sale a poco más de 28€


Hola,
Vengo de PS4.
¿Cómo puedo comprar en la store UK con paypal?

Gracias.
@oscar9669 si son válidos para España y se acumula a lo que tengas
La semana pasada pillé 1 año por 39€, lo mas barato que había. Asi que por 28 es una ganga.
Entonces, ¿puedo comprar cuatro y acumular dos años?
miguel sprogof escribió:Entonces, ¿puedo comprar cuatro y acumular dos años?


Si.
Os deja canjearlos? a mi me da error tanto en pc como en movil y en la consola tambien, he cambiado la region en los 3 sitios y no hay manera
A mí me pide una dirección de correo postal del Reino Unido y no me deja pagar.
oscar_fv escribió:Os deja canjearlos? a mi me da error tanto en pc como en movil y en la consola tambien, he cambiado la region en los 3 sitios y no hay manera


No he comprado los códigos UK pero cuando metí el que compré en vidaplayer también me dio error. El caso es que aún dando error ya me había sumado los 13 meses. Desconozco si es algo similar o es por el tema UK...
me interesa saber si alguien que lo ha comprado en uk lo ha podido canjear. está muy bien de precio.
Al final los canjee ayer por la noche. Al parecer petó uk jaajja
¿Sigue activa la oferta de UK?
Si es así, agradecería enlace porque ayer estuve buscando en la store uk y no vi ninguna similar...
Nameless escribió:¿Sigue activa la oferta de UK?
Si es así, agradecería enlace porque ayer estuve buscando en la store uk y no vi ninguna similar...

Ayer ponía que quedaban 21 dias.
miguel sprogof escribió:
Nameless escribió:¿Sigue activa la oferta de UK?
Si es así, agradecería enlace porque ayer estuve buscando en la store uk y no vi ninguna similar...

Ayer ponía que quedaban 21 dias.


Me uno a la peticion, yo estoy mirando ahora mismo, y al cambio me sale 45 euros.
lucia22 escribió:
miguel sprogof escribió:
Nameless escribió:¿Sigue activa la oferta de UK?
Si es así, agradecería enlace porque ayer estuve buscando en la store uk y no vi ninguna similar...

Ayer ponía que quedaban 21 dias.


Me uno a la peticion, yo estoy mirando ahora mismo, y al cambio me sale 45 euros.

Ya terminó, se ve que eran unidades limitadas o un error que ya han corregido.
Muchos nos hemos quedado sin código por creer que duraría 21 días.
feria88 escribió:
lucia22 escribió:
miguel sprogof escribió:
Me uno a la peticion, yo estoy mirando ahora mismo, y al cambio me sale 45 euros.

Ya terminó, se ve que eran unidades limitadas o un error que ya han corregido.
Muchos nos hemos quedado sin código por creer que duraría 21 días.


Yo me lo tomé con calma por eso mismo y no pillé [buuuaaaa]
Hola,
Vuelvo a preguntar si me podéis decir de alguna tienda online fiable donde vendan un año de Live a buen precio y válido para España, con pago por paypal. He visto algunas pero no sé cuáles son fiables y cuales no.
Acabo de pillar la consola y no me mola eso de trastear con tiendas xbox extranjeras y cuentas nuevas :-|

Si contradice la política de EOL por publicidad mandádme un MP.

Muchas gracias y saludos.
@SNK75 Aunque la wiki no esté 100% actualizada, cualquiera de las web que se citan deberían ser fiables
En procodigos lo tiene a 42 euros me parece. Eso si te tienen que mandar ellos un enlace para canjearlo en las cuentas españolas.
A mi me lo pasaron y todo correcto
Buenas, algun alma caritativa podria pasarme algun codigo de 48 horas? Hasta mañana no puedo renovar suscripcion.

Gracias.
@eledupor2

Creo que te falta pedirlo en un par de post más del foro... Alguno no paga Live hasta Marzo [beer]

Ningún problema por ser Live francés, no? Por cierto, sabéis tiempo para canjear un código?
ville1985 escribió:@eledupor2

Creo que te falta pedirlo en un par de post más del foro... Alguno no paga Live hasta Marzo [beer]

Traido de otro post:
12 meses x 27€ Francia eBay

Ningún problema por ser francés, no? Por cierto, sabéis tiempo para canjear un código?



no veo ninguno por ese precio, solo sale un listado... una lastima si he llegado tarde
@vicora Al final el forero que compró le llego mail de eBay diciendo que era tongo y que reclamase si ya habia realizado el pago.

Sorry, ahora edito y lo elimino.
Ahora mismo están en oferta 6 meses por 19,99 en Xtralife (compras un código de 3 meses y te regalan otro).

Para los que no quieran meterse en historias de comprar en stores extranjeras y tal, me parece muy buena opción.

https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... eses/19948
SNK75 escribió:Hola socios,

Busco comprar 12 meses de LIVE GOLD al mejor precio posible.

¿Qué web fiable (y válida para España) me recomendáis?

Gracias, saludos y al vicio...

xtralife 6meses 20€. arriba lo explica el compañero
Juraría que esta mañana he visto 12 meses gold en el dash de la X por 39,90€. Mañana lo miro porque me caduca el día 12.

Salu2
Confirmo 39.99€ 12 meses gold desde la consola.

En estos momentos.

Salu2
12 meses de gold comprados en KaiserDexter, al meter el código me indican que no se puede canjear porque no es para mi región.
Reportado a vendedor y esperando contestación.

Yo creía que la suscripción a gold era global y no por regiones!!!

EDITO:

Solucionado, he ido probando el código Store por Store mediante la app del teléfono y lo ha aceptado la Store sueca.
funerario2 escribió:Confirmo 39.99€ 12 meses gold desde la consola.

En estos momentos.

Salu2

A mí esto no me sale, me sale a 59
Hola, pues acabo de comprar el código de 3 meses + 3 meses gratis en Xtralife por 19,99. Pero donde está el código? Lo mandan por e-mail? Cuanto tarda?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, pues acabo de comprar el código de 3 meses + 3 meses gratis en Xtralife por 19,99. Pero donde está el código? Lo mandan por e-mail? Cuanto tarda?
Gracias.

Hola, yo también lo he comprado, y me han enviado un email en el mismo momento de pagar, no ha tardado ni un minuto.
A mi me han mandado un mail con la confirmación de la compra, pero sin el código.
mike23 escribió:A mi me han mandado un mail con la confirmación de la compra, pero sin el código.

Habla con ellos, lo mío fue al instante (mira en spam por si acaso)
mike23 escribió:Hola, pues acabo de comprar el código de 3 meses + 3 meses gratis en Xtralife por 19,99. Pero donde está el código? Lo mandan por e-mail? Cuanto tarda?
Gracias.


Si has pagado con paypal, puede que te lo hayan mandado al mail asociado a tu cuenta paypal
Me acaba de llegar. Lo compré ayer a las 21:00.
señores, una pregunta. Si tengo un mes de live aun por delante y meto los 6 meses de xtralife por 19.99, supongo que se me suman, no?
Creo q es obvio, pero nunca lo he hecho.

Por cierto, estando el año a 37.99 en vida player los 12 meses, tampoco es tan buena oferta esos 6 por 19.99, no creeis?

saludosssss
PENECK escribió:señores, una pregunta. Si tengo un mes de live aun por delante y meto los 6 meses de xtralife por 19.99, supongo que se me suman, no?
Creo q es obvio, pero nunca lo he hecho.

Por cierto, estando el año a 37.99 en vida player los 12 meses, tampoco es tan buena oferta esos 6 por 19.99, no creeis?

saludosssss


Si, se suman, no te preocupes. Los que no se suman son los códigos de 24 horas, de 14 días, etc.., pero los de 3 meses y 12 meses sin problema.
miguelst escribió:
PENECK escribió:señores, una pregunta. Si tengo un mes de live aun por delante y meto los 6 meses de xtralife por 19.99, supongo que se me suman, no?
Creo q es obvio, pero nunca lo he hecho.

Por cierto, estando el año a 37.99 en vida player los 12 meses, tampoco es tan buena oferta esos 6 por 19.99, no creeis?

saludosssss


Si, se suman, no te preocupes. Los que no se suman son los códigos de 24 horas, de 14 días, etc.., pero los de 3 meses y 12 meses sin problema.


Gracias!! ;-)
Saben de alguna oferta para el pass?
Creen que merece la pena? O ¿Será mejor esperar a los nuevos exclusivos?
Tengo un cupón de 10€ para gastar en ebay, ¿ alguien conoce alguna buena oferta o vendedor en ebay? [angelito]

Edit: Lo más barato que encuentro para el año son unos 43€, que se quedarían en 33, precio "normal". Si nadie me ilumina, probablemente lo gaste en comprar el PUBG
Alguien sabe si la oferta de compra 3 meses y te mandan otro codigo de 3 meses que hay en el live, se aplica si usas un codigo? En la consola da la opcion a canjear codigo de forma normal, pero dudo mucho que apliquen la oferta. Aun tengo codigos de game...

La ptomo se llama "Juega junto con xbox live gold" y esta pensada para comprar 3 meses y regalar el codigo de 3 meses a un amigo

Pone que es hasta el 15/03/2018

Adjuntos

Buenas alguien sabe qué pasa con la web hispasolutions? Compre un código de un año gold el sábado pasado y desde el lunes es imposible conectar con la página, está caída desde entonces. Y aquí ando esperando que me manden el código que pagué hace una semana, por transferencia. Así que no puedo reclamar de momento
Buenas.

Alguien ha comprado algún codigo de 6 ó 12 meses bien de precio? Os agradezco si me pasáis la información y el enlace.

Saludos.
[quote="Gorrionat"]Buenas.

Alguien ha comprado algún codigo de 6 ó 12 meses bien de precio? Os agradezco si me pasáis la información y el enlace.

Saludos.[/quote

Yo compré ayer en vidaplayer 12 meses no llego a 40€
Comprado Suscripcion 12 meses por poco mas de 37€ en Vidaplayer, envio de codigos al instante.

Saludos.
1341 respuestas