[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

que muerto esta esto... tengo q renovar el gold y lo mas barato que he visto me parece caro, los 47€ 15 meses en cdkeys con el descuento de facebook mas o menos. Aun recuerdo cuando pillaba el gold en otros paises por 30€ al año pero claro, eso ya lo cortaron. Asi , entiendo q lo de cdkeys es la mejor opcion sin duda no?
Acabo de comprar en g2a un codigo para xbox live brasil por 22€ ,todo perfecto tenia ya un año pero a este precio,no me he resistido.


Edito:recomiendo al que no tenga cuenta en brasil o mucha idea de como hacerlo ,que tampoco es dificil,que no lo haga,saludos.
dextertru escribió:Acabo de comprar en g2a un codigo para xbox live brasil por 22€ ,todo perfecto tenia ya un año pero a este precio,no me he resistido.


Edito:recomiendo al que no tenga cuenta en brasil o mucha idea de como hacerlo ,que tampoco es dificil,que no lo haga,saludos.


a mi me cancelaron un año gold comprado un turquia tb por no ser español. Me hice el tonto y me lo dieron para españa pero ni una mas. para juegos esta bien pero con el gold tiene q ser en españa si o si.
Pues no lo sabia,de momento a mi no me han cancelado nada,podrias indicarme cuanto tiempo paso desde que metiste el codigo hasta que te lo dijeron,gracias.

Edito:De todas formas tengo cuenta en brasil,no se si valdra de algo.
AndresMC escribió:
dextertru escribió:Acabo de comprar en g2a un codigo para xbox live brasil por 22€ ,todo perfecto tenia ya un año pero a este precio,no me he resistido.


Edito:recomiendo al que no tenga cuenta en brasil o mucha idea de como hacerlo ,que tampoco es dificil,que no lo haga,saludos.


a mi me cancelaron un año gold comprado un turquia tb por no ser español. Me hice el tonto y me lo dieron para españa pero ni una mas. para juegos esta bien pero con el gold tiene q ser en españa si o si.


A mi me pasó lo mismo, me salía que tenía Gold vigente pero no tenía funciones de Gold. Llamé al SAT y me lo quitaron y lo cambiaron por tarjetas prepago de España... xD
Pues ,de momento no me han cancelado nada,si hay alguna novedad ya la ire poniendo.
He pillado 15 meses en cdkeys, totalmente legal y sin problemas de que te lo anule el sat por 46€, sale el mes a 3.11€ exactamente. Es lo mas barato (dentro de la fiabilibad) que he encontrado en toda la red. Ya llevo un buen dinerito gastado en esa pagina...
Acabo de pillar en g2a un codigo de 3 meses por 10.99, el tio solo tenia en ese momento 6 transacciones pero me la he jugado, tampoco he metido el seguro de 3€ ya que he pagado por paypal.
He de decir que todo perfecto, codigo al momento, canjeado y todo ok, 100% codigo compatible en España.
Decir que ha bajado los 12 meses a 36€ en g2a tambien, pero me ha venido mejor los 3 meses.
Por si a alguien le interesa, yo llevo buscando desde hace 1 mes gold a buen precio y hoy es la 1 vez que lo vuelvo a ver a esos precios.
No suelo comprar si no tienen las 5 estrellas y un ratio alto de positivos pero a ese precio no he podido resistirme a jugarmela y todo al pelo, y al pagar por paypal pues hubiera reclamado y listo.
un saludo
No vi ninguna de 12 meses a 36€ en G2A y me decanté por la de cdkeys de 15 meses.
Al final con el descuento del facebook se me quedó en 44,85€ y canjeado perfectamente.
Pues he comprado en CDKEYS y me han mandado el codigo de live de 12+3 usado. Ahora veremos que responden. [enfado1]
pues despues de pelear y poner una queba, abrir reclamacion en paypal, me han hecho reembolso.
Alguna oferta del live de españa?.
No sabia eso de que no podia pillarse el live en otros paises,que paginas son los que lo tienen mas barato para españa?
en g2a no hay codigos!! ¬_¬ donde puedo comprar el live?
A mi me caduca Gold en unos días y me sale una oferta del 33% por 12 meses (sale por 39.99 €). Es una rebaja para todo el mundo o me ha salido a mi por estar a punto de caducar? Estoy por pillarla directamente, en g2a o cdkeys solo está un par de euros más barato ahora mismo...
metalacran escribió:A mi me caduca Gold en unos días y me sale una oferta del 33% por 12 meses (sale por 39.99 €). Es una rebaja para todo el mundo o me ha salido a mi por estar a punto de caducar? Estoy por pillarla directamente, en g2a o cdkeys solo está un par de euros más barato ahora mismo...


Suelen hacerlo cuando estás apunto de caducar. Por 2€ si y compras un par de tarjetas de 20€ por algún sitio te sale más barato.
Comprado 15 meses por 45,31€ en cdkeys

Rapidísimo, y código canjeado.

Gracias por decir la web compañeros
Veo que el sitio para comprar 50€ es vidaplayer con 45€ no?

Edito, tienen más baratas las tarjetas de 25€ y sale mejor cogerse dos de 25 que una de 50 :D
Comprados 15 meses por 45,31€ en CDKEYS, muchas gracias por el aviso :)
metalacran escribió:A mi me caduca Gold en unos días y me sale una oferta del 33% por 12 meses (sale por 39.99 €). Es una rebaja para todo el mundo o me ha salido a mi por estar a punto de caducar? Estoy por pillarla directamente, en g2a o cdkeys solo está un par de euros más barato ahora mismo...


A mi también me a salido y lo e adquirido asi,lo cierto es que es el tercer año que renuevo y la primera vez que me sale una oferta tan jugosa de la store española.Me caducaba el 16 de septiembre.
Esa oferta que os sale como un anuncio, o tenéis que entrar al bazar para que os salga?.
Kauffmann escribió:Esa oferta que os sale como un anuncio, o tenéis que entrar al bazar para que os salga?.

Me sale en la consola como un anuncio, dentro del bazar y en la web al seleccionar 12 meses.
metalacran escribió:
Kauffmann escribió:Esa oferta que os sale como un anuncio, o tenéis que entrar al bazar para que os salga?.

Me sale en la consola como un anuncio, dentro del bazar y en la web al seleccionar 12 meses.

Ok, lo acabo de mirar y a mí me sale a 60€, pero me quedan dos meses todavía.
Kauffmann escribió:
metalacran escribió:
Kauffmann escribió:Esa oferta que os sale como un anuncio, o tenéis que entrar al bazar para que os salga?.

Me sale en la consola como un anuncio, dentro del bazar y en la web al seleccionar 12 meses.

Ok, lo acabo de mirar y a mí me sale a 60€, pero me quedan dos meses todavía.


Espérate un poco a ver si cuando te falte poco te dan la oferta...
Yo estaba igual, me salía renovar por 59, hoy me sale la oferta con 33% de descuento (39). Así que, espera :)
A mi me toca renovar el 10 de octubre, cuanto tiempo antes os están saliendo la oferta?
Osnola escribió:Yo estaba igual, me salía renovar por 59, hoy me sale la oferta con 33% de descuento (39). Así que, espera :)


Pues a mi me salio hace un par de dias, he ido a pillar la oferta que esta de lujo y..... 59.99€ :-?
A mi me caducaba el 24 de sept. Espera, que te saldrá a 39,99€. Total para pillarlo en otro sitio a 38 tienes tiempo.
En cuanto veáis la oferta compradla, que si dejais que caduque a los días desaparece y vuelve al precio normal.
Yo lo pille el viernes pasado en ebay por 32€ los 12 meses con los cupones que pusieron de 10€ de descuento por compras superiores a 20€
G2a acabo de pillar 12 a 36,87€
Alguna oferta interesante a día de hoy? se me acaba el Live a final de mes y estoy ya viendo si hay alguna cosa que merezca la pena.
abeliyo86 escribió:Alguna oferta interesante a día de hoy? se me acaba el Live a final de mes y estoy ya viendo si hay alguna cosa que merezca la pena.


Me uno a la pregunta
alarme escribió:
abeliyo86 escribió:Alguna oferta interesante a día de hoy? se me acaba el Live a final de mes y estoy ya viendo si hay alguna cosa que merezca la pena.


Me uno a la pregunta

otro buscando :D
Acabo de coomprar 3 meses en vidaplayer a 15.85 y al hacerlo me ha salido un mensaje de micro que si pongo la renovacion automatica me regalaban un mes, y asi ha sido, 4 meses tengo y me he puesto una alarma para el ultimo mes cancelarla, la dejo de momento asi por si me lo quitaran, saludos
Algún sitio barato para 12 meses
Acabo de intentar comprar esta oferta, pero me dice que no está habilitada para España. Si hay alguien que consiga comprarla que lo comparta por aquí. Gracias
https://campaigns.rakuten.tv/uk/Xbox-12 ... 9cccc9f343
Hola,he comprado 12 meses de live en vida player y lo intento canjear desde el pc del curro y me da error o el codigo esta usado ya ,puede ser que solo se pueda canjear desde la consola? no es el primero que compro y los anteriores no recuerdo como los canjee pero me tiene mosca jejeje [mad]
Yo anteayer compré en G2A 12 Meses Global y he tenido problemas.

El primero de activación que me impedía hacerlo por no se que historia de que no era un código para mi zona.
Y el segundo cuando me han remitido un enlace de activación y ya lo habían usado.

Una odisea 2 dias perdidos... he de decir que el vendedor me ha reembolsado el importe completo de la compra por PayPal.

Pero que manda huevos el lío y el cabreo que pilla uno.
Ahora estoy por pillar en otro lado pero tampoco me fio.
¿Alguien puede confirmar que esta tarjeta funcione sin problemas en cuenta española?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... d=672b3ae1
Alphos escribió:¿Alguien puede confirmar que esta tarjeta funcione sin problemas en cuenta española?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... d=672b3ae1


Si no han usado el codigo tiene que funcionar si o si, yo he comprado tarjetas a otros países y 0 problemas
Hola.

Yo he comprado un codigo en cdkeys y la verdad que todo sin problemas. Ha sido hace una semana mas o menos.

Saludos.
Para mí ya no valen la pena páginas externas como G2A, la diferencia de precio cada vez es menor y la garantía mucho peor que comprándolo a Microsoft directamente.
xboxoner escribió:Para mí ya no valen la pena páginas externas como G2A, la diferencia de precio cada vez es menor y la garantía mucho peor que comprándolo a Microsoft directamente.

Si que vale la pena, no digo g2a, pero hay mas pag y la diferencia de precio es considerable
¿me lo parece a mi, o está más caro que nunca el Live?

Estoy buscando en relación a lo que pone en la primera página pero los precios varian bastante [boing]
En sus buenos tiempos (hace 2/3 años) llegó a estar por debajo de los 30€, ahora es casi imposible salvo oferta muy puntual encontrarlo por debajo de los 40€, a mi me caduca a principios de diciembre y por ahora la mejor oferta que he visto es vidaplayer por 39,99€, creo que caerá este.
Y con respecto a microsoft "solo" hay 20€ de diferencia [carcajad]
Se esperan buenos precios para el BF no? Al parecer el año pasado estuvieron los 12 meses Gold por 30€...

Sl2
moysf escribió:Se esperan buenos precios para el BF no? Al parecer el año pasado estuvieron los 12 meses Gold por 30€...

Sl2

Yo estoy esperando al black friday, a ver si hay alguna oferta.
1341 respuestas