[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Necesito pillar un año del live, alguno que me dga una oferta para el finde.

Salu222 y gracias de antemano. [beer]
Me uno al compañero anterior

Alguna ofertita del live de 12 (o 12+1) meses en live?

saludos!
Yo llevo un mes mirando en varias webs como vidaplayer, kaiserdexter, cdkeys,g2a... ebay no porque suelen vender cuentas en vez de códigos y prefiero no enredar con esos temas) y lo más barato que he visto han sido 38 y lo más caro 45 (obviando la web de microsoft, game, etc. que te lo cobran a los 60 eurazos oficiales).
Me caduca dentro de un mes y habrá que pillarlo donde sea por 40, me voy ya mentalizando... [+furioso]
mazius01 escribió:Yo llevo un mes mirando en varias webs como vidaplayer, kaiserdexter, cdkeys,g2a... ebay no porque suelen vender cuentas en vez de códigos y prefiero no enredar con esos temas) y lo más barato que he visto han sido 38 y lo más caro 45 (obviando la web de microsoft, game, etc. que te lo cobran a los 60 eurazos oficiales).
Me caduca dentro de un mes y habrá que pillarlo donde sea por 40, me voy ya mentalizando... [+furioso]


38 si es precio final es casi el ideal de 36 (3 euros al mes), yo lo pillaría.
39.50€ G2A en fin, hasta el año que viene ^^
33% dee oferta desde la propia xbox yo creo q lo voy a pillar asi xq total mas barato no lo encuentro
oscar_fv escribió:33% dee oferta desde la propia xbox yo creo q lo voy a pillar asi xq total mas barato no lo encuentro


Así en cuanto se keda? Se puede pillar x web?
oscar_fv escribió:33% dee oferta desde la propia xbox yo creo q lo voy a pillar asi xq total mas barato no lo encuentro

Donde sale eso y en cuanto se quedan los 12 meses?????, gracias.
El 33% descuento sale en la propia consola, se quedan los 12 meses a 40€.
Son ofertas temporales, a mi me salió durante una semana y pico en mi consola, ya que me caduca en breve.
phe escribió:El 33% descuento sale en la propia consola, se quedan los 12 meses a 40€.
Son ofertas temporales, a mi me salió durante una semana y pico en mi consola, ya que me caduca en breve.


Esperaremos entonces pero vamos que a menos de 40€ nos podemos ir olvidando...
emuhell escribió:
oscar_fv escribió:33% dee oferta desde la propia xbox yo creo q lo voy a pillar asi xq total mas barato no lo encuentro


Así en cuanto se keda? Se puede pillar x web?

se queda en 39 los 12 meses, no se si se puede por web a mi me sale en la consola
Acabo d pillar 12 meses en cdkeys, a la hora de verificarlo al final resulta que me pone que estan de mantenimiento.

Me han quitado el dinero y ni rastro de algun mail o código.

A alguien le ha pasado alguna vez? Otras veces he comprado algun juego y todo ok.

Gracias
Pastor206 escribió:Acabo d pillar 12 meses en cdkeys, a la hora de verificarlo al final resulta que me pone que estan de mantenimiento.

Me han quitado el dinero y ni rastro de algun mail o código.

A alguien le ha pasado alguna vez? Otras veces he comprado algun juego y todo ok.

Gracias


He comprado varías veces y nunca he tenido problemas, si que es verdad que alguna vez me ha tardado más que otras, pero nada importante. Si ves que tardan, envíales email directamente.
Hola,me caduca en mayo,menos de 40€ imposible verdad? [fumando]
makopro6 escribió:Hola,me caduca en mayo,menos de 40€ imposible verdad? [fumando]


Si hay suerte 39
phe escribió:El 33% descuento sale en la propia consola, se quedan los 12 meses a 40€.
Son ofertas temporales, a mi me salió durante una semana y pico en mi consola, ya que me caduca en breve.

Pues, a mi me caduca para el 10 de mayo y esta mañana que lo he mirado no me salía nada de eso, me daba opción de renovar por los 60 de rigor. Por lo que o no es para todos o ya finit.
Acabo de comprar un codigo en G2A para 12 meses de live...y resulta que me dice que el codigo está usado.

Es normal o me tengo q empezar a cagar en alguien?

saludos
@emuhell en G2A apenas he comprado pero nunca me pasó eso de código usado.
emuhell escribió:Acabo de comprar un codigo en G2A para 12 meses de live...y resulta que me dice que el codigo está usado.

Es normal o me tengo q empezar a cagar en alguien?

saludos

Lo solucionaste compañero?? [fumando]
Pues le escribí al tío y me dijo q el código era válido tal y cual...pero vi q había otros tipos q le habían comprado y tampoco iban...así q le puse una reclamación. Tiene 7 días para reclamar y sino, la web se pondrá de por medio.

Sino, como última opción tiraré de la reclamación de PayPal, q es como pague..

Saludos
emuhell escribió:Pues le escribí al tío y me dijo q el código era válido tal y cual...pero vi q había otros tipos q le habían comprado y tampoco iban...así q le puse una reclamación. Tiene 7 días para reclamar y sino, la web se pondrá de por medio.

Sino, como última opción tiraré de la reclamación de PayPal, q es como pague..

Saludos

Joerrr maxo suerte y que te devuelvan el dinero ya sea por un lado o otro [fumando]

Yo me akabo de arriesgar a pillarlo en g2a y lo he podido canjear me salio por 37,50€ por si kereis probar
Yo pille anoche uno en vidaplayer y no hay manera de canjearlo, todo el rato me da error, a alguien más le ha pasado ?? He probado por web, aplicación y consola y nada de nada, me dice que es de 12 meses pero no se confirma el canje.
@emuhell


http://www.cdkeys.com/?mw_aref=best-deals

Esa web es 100% segura, sin mierdas como G2A. En facebook siempre hay código de descuento del 5%. Se quedarían los 12 meses en 39.5€
Bueno pues se ha resuelto el caso.

El tipo mando una foto del SAT de m$ dnd decía q se había canjeado el código 3 segundos después de venderlo cuando yo lo canjee varias horas después (punto para mi) y luego pq no era capaz de decir me usuario lo había canjeado.

Tiene varios votos negativos así que eleve la nena a reclamación anoche y hoy me han devuelto la pasta.

Un 10 a g2a pero deberían cuidar algo más la gente q vende, pq le resta credibilidad...

Saludos
Danilo87 escribió:@emuhell


http://www.cdkeys.com/?mw_aref=best-deals

Esa web es 100% segura, sin mierdas como G2A. En facebook siempre hay código de descuento del 5%. Se quedarían los 12 meses en 39.5€


Confirmo. Acabo de comprar un código de 12 meses, he recibido el código en 2 minutos, canjeado correctamente, sin problemas. Muy recomendado.
@Patchanka

G2A, Kinguin y todas esas son un marketplace al final. Que si G2A Shield, que si leches...

Habiendo Cdkeys o Instantgaming que son dos páginas serias. En Cdkeys pillé hace un mes o así el Forza Horizon 3, también les he cogido el Halo 5, el Master Chief, el unity... para PC también mucho y nunca he tenido ningún problema.
Acabo de pillar 3 meses de live en mediamarkt palacio de congresos valencia por 12.95 en web marca 18.95 pero al mirarme el chico precio a el le marcaba en tienda 12.95
12 meses de live en cdkeys por 40€
12+3 por 54 en xtralife
deskakeo escribió:15 meses (12 + 3) por 46,59€ en cdkeys:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... ox-one-360


Hoy por hoy es un precio inmejorable ¿no?
Una cosa que no he visto en la web, ¿los códigos del Live de CDkeys caducan?

Es que acabo de comprar uno, pero estoy por esperar a que me caduque a mediados de mes la suscripción actual, por saber si me ofrecen el mes a 1 euro como he leído por aquí. XD XD
En g2a.com estan ahora mismo a 36,48€ , no me parece mal precio para quien lo necesite.
Perdonad si ya está respondida ya la siguiente cuestión, pero no lo he visto o no he sabido encontrarlo.
Si todavía me queda 3 semanas de gold, y compro una subscription de 15 meses (por ejemplo), y la canjeo directamente... ¿se sumarían los 15 meses a las 3 semanas? o por el contrario me quitarían las 3 semanas.
Haber si alguien me lo pudiera aclarar, muchas gracias de antemano.
@el qky

Siempre se suman compañero.

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:@el qky

Siempre se suman compañero.

Saludos!

Muchas gracias campeón.
Buenas, se me caduca el live en nada y me ha salido una oferta de 39,99 los 12 meses directamente en el dash de la one. Lo que pone es que el segundo año me costara 60 euros. Entiendo que me puedo dar de baja antes de ese segundo año no? O es una especie de trampa y me obligan a pagar 40 por el primero y 60 por el segundo? Esque no queda muy claro en la explicacion...
Gracias!
Yo estoy igual, imagino que tendremos que quitar la suscrición automática, no está mal pero casi prefiero comprar un código aparte y no tener que andar buscando donde es, sale casi lo mismo, por otro lado te quitas de posibles historias.
Por cierto, tengo pasta en la cuenta y no me deja comprarlo con él, que perros.
Las tarjetas de 10€ existen aún??
En game, creo que solo online, 3 meses de live por 20€, pero te regalan el Rocket League y 5€ para el bazar
dextertru escribió:En g2a.com estan ahora mismo a 36,48€ , no me parece mal precio para quien lo necesite.

Pillado y todo perfecto, mil gracias por el aviso.
Pues ayer compré online en Game los 3meses, + Rocket league+ 5€ pero solo he recibido el código de los 3 meses, de los otros dos ni rastro, ya he reclamado a Game, veremos en qué termina la cosa....
drpakus escribió:Pues ayer compré online en Game los 3meses, + Rocket league+ 5€ pero solo he recibido el código de los 3 meses, de los otros dos ni rastro, ya he reclamado a Game, veremos en qué termina la cosa....

Que te han dicho, porque lo he comprado y estoy en las mismas, solo los 3 meses.
Un saludo
@rufo69 pues la verdad es que me respondieron enseguida y me mandaron los 2 códigos que faltaban al email, en este caso contento con la respuesta por parte de Game.
drpakus escribió:@rufo69 pues la verdad es que me respondieron enseguida y me mandaron los 2 códigos que faltaban al email, en este caso contento con la respuesta por parte de Game.

Yo sigo con mi suerte y ya se había acabado la promoción, así que a joderme jejej, menos mal que lo he pillado porque me hacia falta el live.
Ayer compré 3 meses del live por 11,95€ en Game.es
Me caduca mañana el gold y me sale oferta de 3 meses por 11,99 en el dash, advirtiéndome que me caduca y que renueve ya.

Pregunta: Sabéis si tengo que renovar siendo aún gold para aprovecharme de la oferta o puedo hacerlo después ya sin gold?

Edit: Tras caducarme, enciendo la consola y no me sale ya el banner con la promoción, me acojono, le doy a renovar y al marcar 3 meses me sale a 11,99, así que renovado está.

Pues eso, 3 meses de gold a 11,99€ desde la propia consola.

Sl2
He comprado en Vidaplayer 12 meses por 38,95€ que me caduca el Gold el 11/07/2017 y todo perfecto. Aparte al meter el código MS te da la opción de 1 mes gratis por activar la suscripción automática para cuando termine el GOLD. Canjeé el código, he visto que me añadieron 1 mes más y desactivé la suscripción automatica y el mes gratuito sigue vigente. Vamos que me caduca el GOLD el 10/08/2018.
BlackBear escribió:He comprado en Vidaplayer 12 meses por 38,95€ que me caduca el Gold el 11/07/2017 y todo perfecto. Aparte al meter el código MS te da la opción de 1 mes gratis por activar la suscripción automática para cuando termine el GOLD. Canjeé el código, he visto que me añadieron 1 mes más y desactivé la suscripción automatica y el mes gratuito sigue vigente. Vamos que me caduca el GOLD el 10/08/2018.

Donde te sale la opcion de activar la suscripcion? a mi no me ha salido :(
@Darkalel Lo hice desde la web de Xbox desde el pc, igual tiene que ver.

Justo cuando canjeo el código y me dice que es un código de 12 meses me salía justo debajo lo de 1 mes por activar la suscripción automática.
1341 respuestas