[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

1103, 104, 105, 106, 107
teran
viciando...
1.169 mensajes
desde ene 2004
en Vigo
mouth escribió:Tengo que actualizar mi subscripción, creo que esa oferta de Game está bien, pero veo muchos problemas con la gente que los ha comprado, hay que tener alguna precaución durante la compra? Sirve lo de activar la renovación automática para obtener 2 meses extra?

Solo tienes un mes por renovación automática en el primer código, el segundo es un código promocional y no da derecho a mes gratis.
Los códigos promocionales si caducan, por eso se habla tanto de la fecha de caducidad.
Yo he canjeado el promocional, más que nada porque en verano no juego, espero que cuando canjear el otro no me ponga caducado....
A 2'46€ 12 meses en Brasil, se podía pagar con gift Card? Esque he leído que sí y que no y nose a que hacerle caso jaja gracias de antemano.
ellanoeshumana
Adicto
230 mensajes
desde mar 2010
en malaga
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 12:57:24 por ellanoeshumana.
Sarrapastroso escribió:A 2'46€ 12 meses en Brasil, se podía pagar con gift Card? Esque he leído que sí y que no y nose a que hacerle caso jaja gracias de antemano.

Lo he visto en ésta página pero al meterme no me aparece la oferta de ninguna tienda. A ti te aparece la oferta?

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Xbox-Live-Gold-12-month/cfq7ttc0k5dj_000g
Sarrapastroso
Habitual
57 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 14:52:25 por Sarrapastroso.
@ellanoeshumana que cabrones son!!! Nose que demonios pasa pero ese descuento no es real,cuando vas a pillarlo son 149 que son 38 euros,nose porque ponen eso macho si luego no es descuento.Y también sale que está en España a 18 pavos jajaja vaya tela y luego son 60.
Hola buenas,

De calentada he comprado unos cuantos códigos para Xbox Live Gold de 12 meses, la cosa es que me dice que he llegado al máximo acumulable (tengo hasta enero de 2022), y no puedo canjear el último de ellos.

¿Tienen caducidad?
Tengo una duda, ahora mismo tengo una suscripción Gold en España y no me deja canjear un código americano de Gold. ¿Pero sería posible canjearlo una vez no tenga suscripción activa?
me recomendais una pagina para una pillar una key de live gold? hay riesgo de baneo? es que no he comprado nunca así jaja [beer]
He pillado 3 meses de gold en cdkeys por 13€ y al canjear el código en la app de Xbox me han dado 1 mes mas por activar la renovación automática, ni tan mal.
Tenéis en Game los 3+3 por 19.95€ ;)

1 saludo!
1103, 104, 105, 106, 107