[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

133, 34, 35, 36, 37
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero antes de todo sacar una copia de toda la Nand EMMC cargando el Homebrew Launcher desde el exploit del navegador con la aplicacion Nand Dumper v0.3 y saques una copia funcional de todo el sistema (aunque no este modificado); despues de tener a salvo la copia funcional intentar reinstalar el Haxchii y empezar a reinstalar todo (menos el ColdBoot), en caso de brickeara la consola tendrias una copia funcional y se podria recuperar la consola con un hardmod y usando la ultima copia operativa.
Un saludo.

Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.

En principio nada, la consola te la ajustará para funcionar, solo es comprar el juego e instalar el Haxchii y el CFW Mocha como dice el tutorial.
Un saludo.

Gracias
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.846 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.

En principio nada, la consola te la ajustará para funcionar, solo es comprar el juego e instalar el Haxchii y el CFW Mocha como dice el tutorial.
Un saludo.

Gracias

De nada socio.
Un saludo.
arquillos
Adicto
239 mensajes
desde oct 2006
Hola a todos!
he perdido sin querer la configuración de los DNSs y la WiiU se ha actualizado de 5.5.1 a 5.5.3 :(
Pero como decís, utilizando el webhack "More stable Webhack for 5.5.2/5.5.3 released" de GbaTemp problema solucionado!

Me gustaría tener la opción de "hostearlo" localmente pero necesita php...y no uso php para nada :(... Veremos si sale otra manera de "hostearlo".
133, 34, 35, 36, 37