[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

133, 34, 35, 36, 37
yooop
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 17:42:21 por yooop.
Buenos dias, tengo una wii U negra de 32gb la cual he formateado y ahora mismo no he conectado a internet todavia. tengo la version 5.5.3

veo los tutos para seguir y seguramente os haga al respecto alguna pregunta para hacer el flash de ella.

voy a comprar una tarjeta SD de 64gb clase 10 (o creo que tengo una para la camara que lo comprobare despues)

para hacer el proceso de todo esto, he leido que tengo que conectarme a internet a la eshop y comprar algun juego especifico para poder instalar el hack. despues hacer el cambio de DNS para que no haya actualizaciones. y una vez hecho ponerle el haxchi, mocha y wup installer.

Me parece que cada tuto sigue un orden diferente o eso me ha parecido. quiero tenerlo claro para no cagarla, que ademas los tutos son de hace 2 años.

Gracias por adelantado.
ingli
Novato
19 mensajes
desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 17:24:34 por ingli.
giovani escribió:@meloncito Ya se ha dicho que no se perdía nada por pasar de 5.5.2 a 5.5.3

He abierto otra pregunta en el general de scene, no sabia que estaba este post :-|
Yo al actualizar a 5.5.3 desde 5.5.2 tengo todo de fabrica, vamos no se que habra hecho mi hijo, pero tenia las dns desbloqueadas. Creo que ha sido por eso. Vamos el no es de mucho tocar (tiene 6 añitos)
Tengo una copia de seguridad de 5.5.2 podria recuperar todo de nuevo?
tytu
Novato
18 mensajes
desde mar 2016
@yooop hola yo estoy en 5.5.3 utilizo el exploit del navegador para iniciar el Homewre y utilizar el wupinstaler para instalar las backups desde la sd al disco duro no estoy muy puesto en el tema de wiiu soy novato jejeje pero para mi poco entender es un metodo facil y sencillo te lo comento por si te sirve de algo mi poca experiencia
ingli escribió:
giovani escribió:@meloncito Ya se ha dicho que no se perdía nada por pasar de 5.5.2 a 5.5.3

He abierto otra pregunta en el general de scene, no sabia que estaba este post :-|
Yo al actualizar a 5.5.3 desde 5.5.2 tengo todo de fabrica, vamos no se que habra hecho mi hijo, pero tenia las dns desbloqueadas. Creo que ha sido por eso. Vamos el no es de mucho tocar (tiene 6 añitos)
Tengo una copia de seguridad de 5.5.2 podria recuperar todo de nuevo?

Viendo este post podria lo que indica en el post?
https://gbatemp.net/threads/wiiu-5-5-3- ... ly.517351/
Mi duda es que ni siquiera dispongo del juego "Virtual Console DS" :-?
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@ingli No tienes coldboot, de lo contrario ahora tendrías muy probablemente un ladrillo por consola.
Tienes los archivos necesarios en la SD?

Salu2!
ingli
Novato
19 mensajes
desde may 2003
Editado 2 veces. Última: 30/01/2019 - 09:25:43 por ingli.
egarrote escribió:@ingli No tienes coldboot, de lo contrario ahora tendrías muy probablemente un ladrillo por consola.
Tienes los archivos necesarios en la SD?

Salu2!

Gracias por la respuesta,
Adjunto fotos de las carpetas que creo que son interesantes.
Como veras ando un poco perdido como me saquen de la guia.
Como ves al paciente? Se podria salvar? [fiu]
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 15:44:01 por egarrote.
@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!
egarrote escribió:@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!

Y podria empezar instalar todo de 0? Dentro de lo que cabe me daria igual perder los juegos y partidas (a mi hijo no creo). Pero si es la solucion mas sencilla pues lo haria
yooop
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
Segun he leido en algunos posts y tutos que hay que formatear la SD (64gb en mi caso) en 32k y en FAT32. Pero a mi con el programa GUIformat solo me permite formatear en exFAT.
Pasa algo o está bien?
Hoy la actualice a 5.5.3 y está todo perfecto. [beer]
133, 34, 35, 36, 37