[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gracias por el breve turorial, podrias indicarme si has usado versiones las ultimas versiones de los programas o las que cuelgan de este otro post:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Gracias de antemano.
He podido comprobar que tanto el haxchi, como el mocha no coinciden de la web a las del post.
Iba a actualizar desde la 5.5.1 a la 5.5.2 ahora q habia un nuevo exploit para instalar Haxchi/Mocha.
Lo hice y me quedo tonto al ver que no me quita el Haxchi y que todo sigue estando como en la 5.5.1, puedo ejecutar el Homebrew Channel y las apps que tengo sin tener que hacer de nuevo el exploit.

Entonces mi pregunta, ¿porque tanto miedo a actualizar si solo taparon la forma de instalar el Haxchi, pero si ya lo tenias instalado no pasaba nada? Es que no pare de ver gente en el foro gritando y "dando vueltas en circulos con los brazos en alto" de que no se actualizara, que se iba a perder el Homebrew Channel y no es verdad.
Sylvestre escribió:Iba a actualizar desde la 5.5.1 a la 5.5.2 ahora q habia un nuevo exploit para instalar Haxchi/Mocha.
Lo hice y me quedo tonto al ver que no me quita el Haxchi y que todo sigue estando como en la 5.5.1, puedo ejecutar el Homebrew Channel y las apps que tengo sin tener que hacer de nuevo el exploit.

Entonces mi pregunta, ¿porque tanto miedo a actualizar si solo taparon la forma de instalar el Haxchi, pero si ya lo tenias instalado no pasaba nada? Es que no pare de ver gente en el foro gritando y "dando vueltas en circulos con los brazos en alto" de que no se actualizara, que se iba a perder el Homebrew Channel y no es verdad.

Porque se perdía el aceso al Homebrew Launcher si se entraba mediante el exploit del navegador. Si se tenía Haxchi se ha dicho bastantes veces que no habia problema por actualizar.
djlogan83 escribió:
Sylvestre escribió:Iba a actualizar desde la 5.5.1 a la 5.5.2 ahora q habia un nuevo exploit para instalar Haxchi/Mocha.
Lo hice y me quedo tonto al ver que no me quita el Haxchi y que todo sigue estando como en la 5.5.1, puedo ejecutar el Homebrew Channel y las apps que tengo sin tener que hacer de nuevo el exploit.

Entonces mi pregunta, ¿porque tanto miedo a actualizar si solo taparon la forma de instalar el Haxchi, pero si ya lo tenias instalado no pasaba nada? Es que no pare de ver gente en el foro gritando y "dando vueltas en circulos con los brazos en alto" de que no se actualizara, que se iba a perder el Homebrew Channel y no es verdad.

Porque se perdía el aceso al Homebrew Launcher si se entraba mediante el exploit del navegador. Si se tenía Haxchi se ha dicho bastantes veces que no habia problema por actualizar.


Pues yo solo leia, que no actualizar, que se pierde el Homrebrew Channel. Y no lei (hablo de los primeros dias que salio 5.5.2) que si tenias Haxchi instalado no habia problemas.
Sylvestre escribió:
djlogan83 escribió:
Sylvestre escribió:Iba a actualizar desde la 5.5.1 a la 5.5.2 ahora q habia un nuevo exploit para instalar Haxchi/Mocha.
Lo hice y me quedo tonto al ver que no me quita el Haxchi y que todo sigue estando como en la 5.5.1, puedo ejecutar el Homebrew Channel y las apps que tengo sin tener que hacer de nuevo el exploit.

Entonces mi pregunta, ¿porque tanto miedo a actualizar si solo taparon la forma de instalar el Haxchi, pero si ya lo tenias instalado no pasaba nada? Es que no pare de ver gente en el foro gritando y "dando vueltas en circulos con los brazos en alto" de que no se actualizara, que se iba a perder el Homebrew Channel y no es verdad.

Porque se perdía el aceso al Homebrew Launcher si se entraba mediante el exploit del navegador. Si se tenía Haxchi se ha dicho bastantes veces que no habia problema por actualizar.


Pues yo solo leia, que no actualizar, que se pierde el Homrebrew Channel. Y no lei (hablo de los primeros dias que salio 5.5.2) que si tenias Haxchi instalado no habia problemas.

viewtopic.php?p=1744132514

Desde el primer día se confirmo que Haxchi funcionaba perfectamente en 5.5.2, en algún post se decía que mejor no actualizar pero por simple precaución hasta confirmar 100% que todo funcionaba correctamente.
Hola,tengo un gran problema el otro dia se me actualizo la consola a 5.5.2 y claro no puedo meter juegos y solo puedo jugar a lo ke tenia en su dia.tengo una gran duda para empezar a ponerme al lio.yo tenia esto el el firware 5.5.1:
En la sd para el anterior firware 5.5.1 tenía esto de la siguiente manera:

SD/
install/aki los juegos
Wiiu/apps/gecko-U-updater-master
................./homebrew_launcher
................./sigpatcher2sysmenu
................./wup_installer_gx2

Mantengo alguno de estos programas o de lo contrario me recomiendan formatear y ponerlos de 0 ??gracias

Edito:
He conseguido cargar el homebrew y estoy pasando unos juegos con lo Ke tenía sin instalar nada más,en estas cosas siempre tenemos un pero no puedo insertar dlc de los juegos saludos y espero un poko de apoyo para poder instalar el nuevo exploit gracias de nuevo
Hola buenas estoy teniendo un problema con la wiiu 5.5.2 con haxchi, intento pasar borrar datos o pasar datos del disco duro a la memoria nand y no me deja, directamente me dice no se ha podido borrar.

A alguien mas le ha pasado??

Un saludo
Hola buenos días dos post mas arriba comento mi evolución a mi problema con la actualización,ya Ke he podido hacer homebrew sin tener Ke comprar juego en eshop para poder instalar el programa, me recomendáis instalarlo o por el contrario acceder al homebrew por URL?? tengo dudas de si ponerlo o seguir así lo único que no funcionan son los dlcs por lo Ke tengo entendido y para mi no sería un gran problema...... Espero opiniones de vosotros gracias
makopro6 escribió:Hola buenos días dos post mas arriba comento mi evolución a mi problema con la actualización,ya Ke he podido hacer homebrew sin tener Ke comprar juego en eshop para poder instalar el programa, me recomendáis instalarlo o por el contrario acceder al homebrew por URL?? tengo dudas de si ponerlo o seguir así lo único que no funcionan son los dlcs por lo Ke tengo entendido y para mi no sería un gran problema...... Espero opiniones de vosotros gracias

Con diferencia hacer lo del programa. Te cubres las espaldas ante una nueva actualización como ha pasado de la 5.5.1 a la 5.5.2 y además es mas comodo lanzar haxchi directamente. Saludos
@djlogan83 gracias logan por tu opinión, una pregunta un tanto loka,como se dice en el tuto de comprar en la Eshop el juego training de DS podría meterle no legal y hacer desde ese mismo juego??o por narices tengo Ke gastar 7€ en el juego?? Un saludo y gracias de nuevo
@makopro6 tiene que ser con un juego comprado legalmente. Saludos
@eLega gracias compañero,soy nuevo en esto ya Ke tengo la consola desde hace 1 semana y después de la liada Ke tuve actualizando la consola de la 5.5.1 a la 5.5.2 estaba desesperado ya Ke pensaba Ke la había cagado a base de bien,estuve mirando tutos pero claro para un noobs como yo no sabía ni por donde empezar y después de leerlo 80 veces y kitandome dudas gracias a vosotros empiezo a comprender cómo es el funcionamiento de cada programa,asike un saludo y gracias por seguir mi caso,si veo que cuando kiera hacer lo del juego e instalar tengo alguna duda preguntaré por aki ya Ke me habéis ayudado muy bien,gracias de nuevo
makopro6 escribió:@djlogan83 gracias logan por tu opinión, una pregunta un tanto loka,como se dice en el tuto de comprar en la Eshop el juego training de DS podría meterle no legal y hacer desde ese mismo juego??o por narices tengo Ke gastar 7€ en el juego?? Un saludo y gracias de nuevo

Necesitas que el juego sea legítimo.
Saludos!
Yo dejo aquí dos preguntas después de la mala racha de hoy (para entrar en el homebrew launcher tuve que intentarlo 8 veces):

- ¿No siempre va a la primera el exploit de la web s_l_e_e_p_i ?
(a mí hasta ahora me iba a la primera picando en el 3)

- ¿Se puede acceder al homebrew launcher de otra manera tras la "primera entrada" a través de esa web?
(lo necesito para cargar juegos al pendrive, primero tengo que activar el SIGPATCHER y después volver a entrar y usar el WUPINSTALLER)


Gracias.
salem_luis escribió:Yo dejo aquí dos preguntas después de la mala racha de hoy (para entrar en el homebrew launcher tuve que intentarlo 8 veces):

- ¿No siempre va a la primera el exploit de la web s_l_e_e_p_i ?
(a mí hasta ahora me iba a la primera picando en el 3)

- ¿Se puede acceder al homebrew launcher de otra manera tras la "primera entrada" a través de esa web?
(lo necesito para cargar juegos al pendrive, primero tengo que activar el SIGPATCHER y después volver a entrar y usar el WUPINSTALLER)


Gracias.

Instala el Haxchi para evitar tener que usar el navegador, despues el Homebrew launcher se carga desde el mismo Haxchi y arranca a la primera.
Un saludo.
Hola chicos,posteo a todos los Ke me ayudasteis en su día con la WII U,deciros Ke me he empapado de todo el tutorial y ya tengo instalado todo para rular los juegos en la 5.5.2 sin necesidad de entrar en el navegador para hacer homebrew, ahora kiero empezar con los emuladores y con los juegos de WII a ver si me entero,lo dicho gracias a todos por esa mano
Chicos, una pregunta, me he leído todo el hilo pero es que no me queda claro.. en el caso de que tenga unas Wii u 5.5.2, sin haber tenido nunca ningún tipo de modificación anterior, se podría acceder a la escene mediante este método? Gracias
Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar pq leo y leo y cada vez estoy un poco mas liado.
tenia mi wii u en 5.5.1 entraba por el exploit del navegador y cargaba la REDNAND y instalaba los juegos con WUPinstaler en el Hdd externo y ala a jugar. pero en la SysNand no tenia nada instalado.
Y despues de un verano sin encenderla la enciendo y toma actualizada a 5.5.2
Y mis dudas... todo lo que tenia instalado en el Hdd voy a poder seguir jugandolo o voy a tener que borrar todo y empezar a instalar de nuevo
tengo que instalar lo de mocha + haxchi o puedo entar otra vez a esa Rednand 5.5.1 donde tengo todo para jugarlo sin tener que instalar nada en la Sysnand.
turrepa escribió:Chicos, una pregunta, me he leído todo el hilo pero es que no me queda claro.. en el caso de que tenga unas Wii u 5.5.2, sin haber tenido nunca ningún tipo de modificación anterior, se podría acceder a la escene mediante este método? Gracias

Si.

vivan60 escribió:Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar pq leo y leo y cada vez estoy un poco mas liado.
tenia mi wii u en 5.5.1 entraba por el exploit del navegador y cargaba la REDNAND y instalaba los juegos con WUPinstaler en el Hdd externo y ala a jugar. pero en la SysNand no tenia nada instalado.
Y despues de un verano sin encenderla la enciendo y toma actualizada a 5.5.2
Y mis dudas... todo lo que tenia instalado en el Hdd voy a poder seguir jugandolo o voy a tener que borrar todo y empezar a instalar de nuevo
tengo que instalar lo de mocha + haxchi o puedo entar otra vez a esa Rednand 5.5.1 donde tengo todo para jugarlo sin tener que instalar nada en la Sysnand.

Si instalas el Haxchi no deberias de perder nada, usa el exploit del navegador para poder instalarlo.
Un saludo.
Pero estaria en rednand en 5.5.1 no?
Lo digo porque yo tengo la 5.5.1 con haxchi en sysnand y tengo rednand.
Y la verdad que ni me acuerdo del jaleo que tuve que liar para ponerlo a funcionar en su dia.

Edito.
Acabo de leer esto de un compañero en la pagina anterior.

Iba a actualizar desde la 5.5.1 a la 5.5.2 ahora q habia un nuevo exploit para instalar Haxchi/Mocha.
Lo hice y me quedo tonto al ver que no me quita el Haxchi y que todo sigue estando como en la 5.5.1, puedo ejecutar el Homebrew Channel y las apps que tengo sin tener que hacer de nuevo el exploit.

Entonces mi pregunta, ¿porque tanto miedo a actualizar si solo taparon la forma de instalar el Haxchi, pero si ya lo tenias instalado no pasaba nada? Es que no pare de ver gente en el foro gritando y "dando vueltas en circulos con los brazos en alto" de que no se actualizara, que se iba a perder el Homebrew Channel y no es verdad


Actualizas entonces solo en sysnand a 5.5.2 y la rednand se te queda en 5.5.1?

En caso afirmativo..si actualizas en rednand también a 5.5.2 entiendo que no funcionara el Homebrew Channel y no se podra usar el WUP installer y poner los juegos, entiendo que con el nuevo exploit si pero funciona cuando quiere....

¿Seguis podiendo poner los dlcs y updates?
@cupra Pues ahora que he instaldo haxchi y veo q todo en la rednand sigue tal cual todo perfecto. Eso juesto iba a preguntar, si podria actualizar la rednand a 5.5.2 y jugar online , bueno y si seguiria funcionando el HBL de la rednand para lanzar wupinstaler y demas y asi jugar a los juegos q piden 5.5.2
vivan60 escribió:@cupra Pues ahora que he instaldo haxchi y veo q todo en la rednand sigue tal cual todo perfecto. Eso juesto iba a preguntar, si podria actualizar la rednand a 5.5.2 y jugar online , bueno y si seguiria funcionando el HBL de la rednand para lanzar wupinstaler y demas y asi jugar a los juegos q piden 5.5.2


Claro, es que yo hasta que no lo tenga bien claro paso de tocarla, porque de momento a mi me va de fábula.


Yo entiendo que si actualizas en sysnand, tendrás 5.5.2 funcionando el haxchi (si lo tenías instalado), pero en rednand tendrás la versión 5.5.1, entonces pues saber un poco que método es el correcto al usar. Quizás lo hayan dicho 100 veces ya, pero es que no lo he visto y no digo que no lo hayan dicho [chiu]
Buenas , haber si me podéis ayudar .Todos los pasos ok , pero cuando entró en hatxi y lanzó el juego (el que regalaron Drxxxx) me da un error de nand
Buenas, estoy un poco asustada porque llevo un par de meses sin poner la consola pero siempre la tengo conectada a la corriente. Usaba Loadiine y Wup Installer en la 5.5.1 y ahora no se si la puedo encender ni qué pasará con todo lo instalado. Para mi estaba bien como estaba; no tengo interés en jugar online ni nada. Qué hago? [mad]

EDIT:

Bueno he arrancado la consola con el router apagado y por suerte no se había actualizado, así que he aprovechado a ponerle las DNS de bloqueo y todo bien, pero ahora tengo la duda sobre los updates de los juegos. ¿Como los actualizo? Via wupinstaller? Instalo haxchi de paso?

Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy un poco asustada porque llevo un par de meses sin poner la consola pero siempre la tengo conectada a la corriente. Usaba Loadiine y Wup Installer en la 5.5.1 y ahora no se si la puedo encender ni qué pasará con todo lo instalado. Para mi estaba bien como estaba; no tengo interés en jugar online ni nada. Qué hago? [mad]

EDIT:

Bueno he arrancado la consola con el router apagado y por suerte no se había actualizado, así que he aprovechado a ponerle las DNS de bloqueo y todo bien, pero ahora tengo la duda sobre los updates de los juegos. ¿Como los actualizo? Via wupinstaller? Instalo haxchi de paso?

Gracias.

se actualizan con el nusgrabber, pero no pasa nada por actualizar lo único que se cargan el exploit web q tienes, pero puedes intalar haxchi e ira todo igual, lo único que perderías ese exploit web pero a los juegos no les afecta q tengas instalado
rochavanesa escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy un poco asustada porque llevo un par de meses sin poner la consola pero siempre la tengo conectada a la corriente. Usaba Loadiine y Wup Installer en la 5.5.1 y ahora no se si la puedo encender ni qué pasará con todo lo instalado. Para mi estaba bien como estaba; no tengo interés en jugar online ni nada. Qué hago? [mad]

EDIT:

Bueno he arrancado la consola con el router apagado y por suerte no se había actualizado, así que he aprovechado a ponerle las DNS de bloqueo y todo bien, pero ahora tengo la duda sobre los updates de los juegos. ¿Como los actualizo? Via wupinstaller? Instalo haxchi de paso?

Gracias.

se actualizan con el nusgrabber, pero no pasa nada por actualizar lo único que se cargan el exploit web q tienes, pero puedes intalar haxchi e ira todo igual, lo único que perderías ese exploit web pero a los juegos no les afecta q tengas instalado

Desconozco esa app.
Entonces instalando Haxchi ya podre actualizar a 5.2 y actualizar normalmente los juegos?
Yo estoy igual, tengo haxchii instalado con sus utilidades guays, juegos en el disco duro, el modo wii preparado para cargar mis backups de wii por disco duro y de game cube por la sd...

Si actualizo a 5.5.2 todo esto que tengo funcionará sin problemas?
O´Neill escribió:Yo estoy igual, tengo haxchii instalado con sus utilidades guays, juegos en el disco duro, el modo wii preparado para cargar mis backups de wii por disco duro y de game cube por la sd...

Si actualizo a 5.5.2 todo esto que tengo funcionará sin problemas?

Si actualizais en principio no perdeis nada de lo que tengais instalado, cambia simplemente el exploit de carga desde el navegador, como ya teneis el Haxchi instalado no os influye para nada.
Un saludo.
@Psmaniaco actualizado y todo funcionando como si no hubiera pasado nada [oki]
Me alegro socio [oki] .
Un saludo.
@Psmaniaco Una pregunta... estoy en 5.5.1 con las DNS bloqueadas. Para instalar Haxchi me pide el juego de DS pero no puedo ir a la eShop sin las DNS de Nintendo, entonces cómo puedo hacerlo? :-?
DeSi-DS escribió:@Psmaniaco Una pregunta... estoy en 5.5.1 con las DNS bloqueadas. Para instalar Haxchi me pide el juego de DS pero no puedo ir a la eShop sin las DNS de Nintendo, entonces cómo puedo hacerlo? :-?

Tienes 2 opciones, o actualizar a la 5.5.2 y usar el exploit del navegador para cargar el Hombrebrew Launcher o hacer spoof y asi no tienes que actualizar, yo actualice a la 5.5.2 por que estaba en la 5.3.2 y estaba muy limitado, en la 5.5.2 el exploit del navegador funciona, pero cuesta un poco mas hacerlo saltar, pero se puede despues de unos intentos, asi que te recomendaria actualizar y lo haces todo segun el tutorial para instalar el Haxchi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DeSi-DS escribió:@Psmaniaco Una pregunta... estoy en 5.5.1 con las DNS bloqueadas. Para instalar Haxchi me pide el juego de DS pero no puedo ir a la eShop sin las DNS de Nintendo, entonces cómo puedo hacerlo? :-?

Tienes 2 opciones, o actualizar a la 5.5.2 y usar el exploit del navegador para cargar el Hombrebrew Launcher o hacer spoof y asi no tienes que actualizar, yo actualice a la 5.5.2 por que estaba en la 5.3.2 y estaba muy limitado, en la 5.5.2 el exploit del navegador funciona, pero cuesta un poco mas hacerlo saltar, pero se puede despues de unos intentos, asi que te recomendaria actualizar y lo haces todo segun el tutorial para instalar el Haxchi.
Un saludo.



Una duda compi, yo acabo de pillar una, viene en 5.5.1, es mejor actualizar? Yo he hecho un spoff para acceder a eShop y descargar el juego para haxi, le he metido el Mocha CFW, lo dejo a si o es mejor subirlo a la 5.5.2.
bampirokai escribió:
Psmaniaco escribió:
DeSi-DS escribió:@Psmaniaco Una pregunta... estoy en 5.5.1 con las DNS bloqueadas. Para instalar Haxchi me pide el juego de DS pero no puedo ir a la eShop sin las DNS de Nintendo, entonces cómo puedo hacerlo? :-?

Tienes 2 opciones, o actualizar a la 5.5.2 y usar el exploit del navegador para cargar el Hombrebrew Launcher o hacer spoof y asi no tienes que actualizar, yo actualice a la 5.5.2 por que estaba en la 5.3.2 y estaba muy limitado, en la 5.5.2 el exploit del navegador funciona, pero cuesta un poco mas hacerlo saltar, pero se puede despues de unos intentos, asi que te recomendaria actualizar y lo haces todo segun el tutorial para instalar el Haxchi.
Un saludo.



Una duda compi, yo acabo de pillar una, viene en 5.5.1, es mejor actualizar? Yo he hecho un spoff para acceder a eShop y descargar el juego para haxi, le he metido el Mocha CFW, lo dejo a si o es mejor subirlo a la 5.5.2.

Si tienes el Haxchi y el Mocha eso ya como prefieras, yo actualice directamente a la 5.5.2 y ahora tengo las DNS bloqueadas nada mas.
Un saludo.
Hola, si le hago el spoof [la tengo en 5.5.1]despues puedo comprar el juego e instalar haxchi de la misma manera que si no tuviera el spoof? Gracias y perdón por mi ignorancia
como actualizáis a la 5.5.2 en rednand??

En sysnand 0 problemas, pero en rednand por mucho que le doy a actualizar me dice siempre que tengo la última versión (y está claramente puesta la 5.5.1) me lo expliquen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
L0PEZ escribió:Hola, si le hago el spoof [la tengo en 5.5.1]despues puedo comprar el juego e instalar haxchi de la misma manera que si no tuviera el spoof? Gracias y perdón por mi ignorancia

Si, creo que era usando este tutorial:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-5-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Un saludo.
Perdonad si soy un puto lelo, pero he estado leyendo y entre que hay temas antiguos y vocabulario que no entiendo: ¿si tengo una WiiU en 5.5.2 a la que nunca se le ha hecho nada tengo algún problema en usar homebrew, loaders y demás? Veo hilos de exploits concretos que no sé hasta dónde llegan, de haxchi, loadine y demás y me hago un poco la picha un lío.

Gracias.
Hola, me presento pues es la primera vez que escribo aquí, he entrado en el mundo de la Scene de Wii U con este hilo y me ha servido de gran ayuda pues conseguí instalar Haxchi en mi consola 5.5.2E limpia sin problemas.

Explico paso a paso como lo hice:

0- Tener un juego compatible:

Tenía el Brain Training que regalaron hace tiempo, lo desinstalé e instalé por si acaso. Después bloqueé las DNS para posibles actualizaciones que me pillen desprevenido.

1- Formatee una microSD de 16GB marca Sandisk con Windows 10:

Formato -> FAT32
Tamaño de asignación -> 64KB
Formato rápido -> Desmarqué está casilla

2- Introduje los archivos en la tarjeta SD:

Antes de nada, descargué el paquete que el usuario @zekie (te doy las gracias de paso) subió en la segunda página del hilo, y posteriormente pegué ambas carpetas (haxchi, wiiu) en la raíz de la tarjeta SD.
Introduje la microSD en el adaptador para convertirla en SD y la inserté en la consola Wii U.

3- Instalé un servidor web local para ejecutar el exploit:

En mi caso utilicé Apache aprovechando que tenía el Xampp por ahí, en él alojé la carpeta incluida en el paquete subido por el usuario @Sergi_O (muchas gracias a ti también).

4- Desde el navegador web de la Wii U:

Entre en la dirección IP de mi equipo desde la barra de direcciones del navegador de Wii U para mostrar la página de los distintos deltas, probé algunos, creo que me funcionó el delta 2, aunque no estoy seguro de si fue ese, estuve unos 5-6 intentos hasta conseguirlo.

5- Se ejecuta el Homebrew Loader:

Selecciono Haxchi, sigo los pasos seleccionando al Brain Training como juego a utilizar, acepto y espero a que finalicé la instalación.

Muchas gracias a todo el hilo, de veras, llevo mucho tiempo sin probar la Scene de ninguna consola y la Wii U me ha despertado un mundo de nuevo, me habéis servido de ayudo y dejo mi granito de arena por si a alguien le sirve.
He probado todo esto y se me instala el Haxchi pero al ejecutarlo no va, no me sale menu ninguno, la consola vuelve al menu de WiiU normal. ¿Alguna idea?
malosoxxx escribió:He probado todo esto y se me instala el Haxchi pero al ejecutarlo no va, no me sale menu ninguno, la consola vuelve al menu de WiiU normal. ¿Alguna idea?

Eso es por que no tienes configurado el Haxchi, en la misma carpeta hay un archivo de configuracion que tendras que editar, en el hilo del Haxchi tienes el paso necesario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
malosoxxx escribió:He probado todo esto y se me instala el Haxchi pero al ejecutarlo no va, no me sale menu ninguno, la consola vuelve al menu de WiiU normal. ¿Alguna idea?

Eso es por que no tienes configurado el Haxchi, en la misma carpeta hay un archivo de configuracion que tendras que editar, en el hilo del Haxchi tienes el paso necesario.
Un saludo.

El archivo de configuración de Haxchi ya viene editado por defecto. Si se ha instalado Haxchi como dice, al ejecutarlo es normal que vuelva al menu Wii U como tiene que ser. Vuelve con el Mocha ya activado.
Saludos
En mi caso arranca siempre el Homebrew Launcher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En mi caso arranca siempre el Homebrew Launcher.
Un saludo.

Sí pero porque lo habras configurado así. El que viene en el post por defecto carga Mocha al iniciar Haxchi y vuelve al menu de WiiU.

Debemos tener en cuenta que ahora para cargar Mocha CFW solo será necesario ejecutar el canal Haxchi en nuestra consola.
Post it.png Estos son los métodos de uso al cargar el canal:

    Sin pulsar ningún botón, la consola cargara Mocha CFW en sysNAND.
    Pulsando el botón B, la consola cargara el menú de opciones de Mocha CFW.
    Pulsando el botón Y, la consola cargara IOSUHax en sysNAND.
    Pulsando el botón A, la consola cargara Homebrew Launcher.
    Pulsando el botón X, la consola cargara WUPInstaller.
    Pulsando el botón L, la consola cargara Loadiine.
djlogan83 escribió:
Psmaniaco escribió:En mi caso arranca siempre el Homebrew Launcher.
Un saludo.

Sí pero porque lo habras configurado así. El que viene en el post por defecto carga Mocha al iniciar Haxchi y vuelve al menu de WiiU.

Debemos tener en cuenta que ahora para cargar Mocha CFW solo será necesario ejecutar el canal Haxchi en nuestra consola.
Post it.png Estos son los métodos de uso al cargar el canal:

    Sin pulsar ningún botón, la consola cargara Mocha CFW en sysNAND.
    Pulsando el botón B, la consola cargara el menú de opciones de Mocha CFW.
    Pulsando el botón Y, la consola cargara IOSUHax en sysNAND.
    Pulsando el botón A, la consola cargara Homebrew Launcher.
    Pulsando el botón X, la consola cargara WUPInstaller.
    Pulsando el botón L, la consola cargara Loadiine.

Exacto asi lo configure, prefiero que arranque el Homebrew Launcher para seleccionar que cargar.
Un saludo.
ayer me hice con un wiiu de 32gb, en la version 5.5.2, anoche compre Brain Age, ya he instalado haxchi y he intalado mi primer backup en un usb y funciona de maravilla, pero no se si necesito hacer algo mas, mocha no lo he instalado (almenos concientemente) que necesito para tenerla lo mas completa posible?

Edit: he instalado mocha, ahora a por los emus, jugar a juegos de n64 en la pantalla del mando tiene que ser una gozada
Hola perdonad pero estoy ya quemado con el tema este del scene. He actualizado a 552...
Tutos minitutos y no hay nada hilado... perdonad mi frustracion pero no doy mas.
He leido y releido todos los posts de aqui y de alla, y no hay manera
He hecho todos los tutos y no hay manera.
Cuando hago el tuto del servidor kws y poneis que con los archivos de sergio tampoco hay manera.
Cuando lo intento por pagina web tampoco hay manera.
Lo unico que he conseguido es bloquear las dns a partir de ahi no funciona nada
Alguien me puede echar un cable???
Hasta me relei esto de este usuario Cr4ck86 que andaba tan perdido como yo pero no se sabe como se encontro
Saludos y perdonad si estoy cabreado pero es que llevo todo el maldito fin de semana intentando todo

PD: SE VE QUE HAY QUE ENFADARSE Y ESCRIBIR UNA LINEA AQUI PARA QUE FUNCIONE JAJAJAJA
ALELUYA LO CONSEGUI!!! [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer] [beer]
No lo hice en local lo hice desde internet... y cambien la sd tambien lo hice con una de 32gb...
Hola.

Me podéis aclarar una cosa:

Para instalar Haxchi sobre un juego de la eShop, en concreto el Dr. Kawashima, ¿hay que tener el juego instalado en la consola y entonces instalar Haxchi, o hay que instalar el juego, desinstalarlo, y entonces instalar Haxchi?

Muchas gracias por adelantado.

Saludetes.
vilocazo escribió:Hola.

Me podéis aclarar una cosa:

Para instalar Haxchi sobre un juego de la eShop, en concreto el Dr. Kawashima, ¿hay que tener el juego instalado en la consola y entonces instalar Haxchi, o hay que instalar el juego, desinstalarlo, y entonces instalar Haxchi?

Muchas gracias por adelantado.

Saludetes.

Se instala el juego en la consola y se instala Haxchi sobre él. Por decirlo de alguna forma, se sustituye el juego por Haxchi y pierdes el juego en sí.
Saludos
(mensaje borrado)
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8