[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

(mensaje borrado)
Que manía con los clones, jajajajaja sobre la foto venía a poner que es FAKE. Esta todo muerto después del video, espero que nos den una sorpresa muy pronto
A esperar toca, este vecino_terminar no deja de crearse clones, le pillan siempre :-| .
Un saludo.
Deberia de registrarse con un nick que diga SteveJobs1995 y poner de icono una imagen de CocaCola y tal vez asi despiste un poco.
Usuario-X escribió:Deberia de registrarse con un nick que diga SteveJobs1995 y poner de icono una imagen de CocaCola y tal vez asi despiste un poco.

SSSSTTTT, calla; no le des ideas [+risas] XD .
Un saludo.
A ese bicho dejenlo quieto... sale mas barato comprar juegos del marketplace y revender las licen ias..... saludos
Señores, se ha dejado de fabricar la consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-fabricar-xbox-360_2165974

Espero sinceramente que se logre manipular las placas winchester, pero con esta noticia mejor que haya esfuerzos para la "nueva gen"
alexjrock escribió:Señores, se ha dejado de fabricar la consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-fabricar-xbox-360_2165974

Espero sinceramente que se logre manipular las placas winchester, pero con esta noticia mejor que haya esfuerzos para la "nueva gen"

Una pena que la dejen de fabricar; pero pensar que ha duraro casi 10 años y medio y toda la diversion que ha dado compensa [tadoramo] .
Un saludo.
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe si ya salio el chip para la placa winchester o mas o menos como para cuando sale
Daniel.snk escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe si ya salio el chip para la placa winchester o mas o menos como para cuando sale


Con el debido respeto, como eres nuevo, debes leer todo el hilo para que sepas en que proceso esta....... no te vamos a resolver la vida con respuestas directas, es algo que todos esperamos la verdad.
Daniel.snk escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe si ya salio el chip para la placa winchester o mas o menos como para cuando sale


Saldrá el 16 de Junio exactamente a las 11 horas con 6 minutos y 45 segundos.... [666] [facepalm] [qmparto]
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniel.snk escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe si ya salio el chip para la placa winchester o mas o menos como para cuando sale


https://www.youtube.com/watch?v=UDgS5bc5OZ8
Vos si sos la patada... por lo menos ya no peleas... carepeluche
Lo mejor es cerrar este hilo que no aporta nada, todo es humo y fake del bueno, pienso sinceramente que no habrá forma de modificar esta placa, lo mejor es pasar página y centrarnos en la "nueva generación"
por ahi e visto informacion que ya la estan haciendo por ejemplo en mexico pero el metodo no lo comparten o algo asi no estoy seguro
Se puede hacer cambiando el micro por unos que vendían en china con la key en cero y sin capar por supuesto...lo malo es que hay que cambiar el micro y luego hacer el rgh!... jjajajaja
lucasbk escribió:Se puede hacer cambiando el micro por unos que vendían en china con la key en cero y sin capar por supuesto...lo malo es que hay que cambiar el micro y luego hacer el rgh!... jjajajaja



Nuestro amigo Ruso no pudo conseguir de esos CPU, los buscaba porque dice que con uno de esos podría intentar hacer un CB RIP para todos. Me suena rara esa historia
Si la verdad, yo cambio a veces CPU de xbox pero solo de slim y fat, de winchester nunca hice ninguna.
Cuando pones una cpu nueva viene con la key toda en cero y los fuses todos en cero, se usa un programa para ponerle una key y quema los fuses correspondientes; por lo que supongo que es posible hacer lo mismo en winchester y asi hacer el rgh antes de quemarlos....ya que para el xell el que no tenga key no importa, el rgh arranca igual.
Lucasbk también se necesitaría un timing para winchester y un ecc compatible, no es solo lograr la señal post_out.
Por ahora lo mejor que podría pasar es que aparezcan esos cpu en venta para que se pueda investigar
lucasbk tienes algun tuto para inyectar el cpukey a proces nuevos que tengo una y no puedo agregarle los datos :c ya la tengo patiendo con xell
Ojalà alguien pueda lograrlo !!!, somo millones de usuarios que estamos añorando ese momento
(mensaje borrado)
HELTER-SKELTER escribió:en un enclave muy oculto de la deep web un clan ultra hermetico , a sacado un metodo con herramientas etc para sacar adelante las winchester y poder correr codigo sin firmar, el problema esta en llegar a dicho clan y su trabajo ya que lo mantienen entre miembros exclusivos de dicho clan, la manera que se puede entrar es bastante extricta (para evitar clonacionas de su trabajo) exigen un X tiempo para entrar y exigen una suma de dinero ( luego a riezgo de cada quien) puedes adquirir sus herramientas ,las cuales exigen actualizacion obligatoria cada dos dias ( para segun impedir la clonacion etc)

el trabajo esta bastante restrictivo y por lo que se ve no se cree que llegue al publico en general ya que con el costo altisimo del ingreso al caln y de sus herramientas ,satisfacen un ingreso economico seguro y estable sin competencia



me conformo con saber que se puede hacer rgh , si no lo difunden ellos quizas alguien mas que paralelamente lo este desarrollando y esque aun circulan miles de consolas nuevas tipo wichester para rato.
¿Otro clon?

A la historia de la Deep Web le faltaron más aliens
quite el xcgpu con mi maquina de reballing ya que la consola venia con el error 0021, despues de limpiar el procesador me puse a jugar un poco con el y en donde se supone que va la bolita bga de los xcgpu de corona no da el mismo valor pero en la bolita proxima si, el problema es donde se encuentra el punto D ya que donde esta el pad para el capacitor ceramico debajo del procesador no llega a ningún punto
Pero el problema no es el CPU_rst, es el post_out!
hola, alguien sabe si a una xbox con esta placa se le puede poner ltu 2 con cambio de pbc?
RychardESP escribió:hola, alguien sabe si a una xbox con esta placa se le puede poner ltu 2 con cambio de pbc?

Imposible, no hay manera de sacar la DVD key sin RGH. Ojalá se pudiese sacar del PCB como se hacía antes...
Acabo de comprar una y tengo serias dudas de si venderla aunque palme algo de dinero ¿Véis posibilidades de que consigan meter scene en winchester a medio plazo?
Calculinho escribió:Acabo de comprar una y tengo serias dudas de si venderla aunque palme algo de dinero ¿Véis posibilidades de que consigan meter scene en winchester a medio plazo?

Dudo que salga algo lamentablemente.
pues ahi me disculparan, pero en varias paginas brazileiras he visto algunos anuncios del posible "santo grial".... como dijo santoto " hasta no ver no creer"...
Por ahora no hay nada, ni creo que salga algo del RGH para las Winchister, ya que la CPU la modificaron para anular el Post Out.
Un saludo.
Es mas probable que salga algo para ONE que para 360
Amigo cerdo power los brasileños sólo venden humo nada más.
yo se... yo se.... solo de vez en cuando hay que prender alguna velita, jajajaja
Amigos nueva informacion con respecto a los estudios que 15432 sigue haciendo a las malditas Winchester dejo traducido con "google translator" lo menciono para que no empiecen los tipicos troleros a decir la traduccion es mal.

Sin mas preambulo aqui les va.

sobre Winchester
Ayer, 15:41
TL; DR: RGH está completamente fijada en la placa base Winchester.

Casi un año ha pasado desde mi última noticia sobre Winchester.
Pensé que sería bueno para compartir las últimas piezas de información con el resto del mundo

(La explicación a continuación es sólo mi suposición. Puedo estar equivocado, como siempre.)

Microsoft ha comenzado a trabajar en Winchester placa base en 2011, cuando RGH era publicado.
Por supuesto que han tratado de solucionar RGH. ¿Pero cómo? Sí, la primera cosa que notamos es autobús de correo discapacitados.

Mi investigación revela que más han puesto nuevo módulo de hardware especial dentro XCGPU crystall!
Este módulo controla el bus POST_OUT y la señal CPU_RESET. (probablemente algo más, también)
Es posible también los valores de salida en POST_OUT por sí mismo.

La primera característica - que oculta el autobús POST_OUT desde el usuario final está siendo activado en la fábrica y _probably_ puede ser revertida.
La segunda característica - Control CPU_RESET parece ser permanente. Detecta los intentos glitch (desplegables CPU_RESET por el tiempo <130us)
y se detiene la CPU (+ escribe algún mensaje extraño en POST_OUT).
Desde CPU_RESET no está vinculado con CPU_RESET reales nunca más, no es posible glitch la CPU más.
CPU_RESET afirmando conduce a ninguna reacción, ya sea a partir de la CPU, o interrupción de la CPU + mensaje POST raro.

Como ya he dicho, con frecuencia, estar equivocado. No confiar en nada de lo que escribo;) volverá a comprobar todo más tarde
Última edición por 15432 ; Ayer, 21:25 .
Etiquetas: Ninguno

Todo lo expuesto es 15432 , asi que todo el credito es de el , yo solo comparto. saludos a la comunidad.
yeah, still no luck.
it just halts after any glitch attempt.

there is a little chance my glitch code is a complete failure
15432 escribió:yeah, still no luck.
it just halts after any glitch attempt.

there is a little chance my glitch code is a complete failure


wow dude . you are awesome... so crystal makes post function ?
thats the why post out traces are not existent on winchester ... ive never figured it. you rock . :D
Eruil escribió:
15432 escribió:yeah, still no luck.
it just halts after any glitch attempt.

there is a little chance my glitch code is a complete failure


wow dude . you are awesome... so crystal makes post function ?
thats the why post out traces are not existent on winchester ... ive never figured it. you rock . :D

No, I have special winchester with post traces and working post bus. My idea was to glitch it, then create method for retail winchesters without post bus. Bur RGH just didn't work.
Special winchester with non burned fuses (non disabled post out ?)
Eruil escribió:Special winchester with non burned fuses (non disabled post out ?)

yes + dev motherboard with post traces
bueno ahi empieza aporte
tiene nuevos cb_a y cb_b tengo dump de winchester 4gb y 16mb ahi que empesar a modificar los programas jrunner o autogg ya para detectar las nuevas placas y no dar confusion que son corona

Imagenshare image
15432 escribió:
Eruil escribió:Special winchester with non burned fuses (non disabled post out ?)

yes + dev motherboard with post traces


Hi,
What do you think about look for a new way to get the DVD-key?
Alguien puede resumirnos en cristiano que está pasando, desempolvo ya mi 360 slim E? XD
Calculinho escribió:Alguien puede resumirnos en cristiano que está pasando, desempolvo ya mi 360 slim E? XD

En cristiano: si es winchester tu slim E vas a esperar otro eón para ver rgh. . yo mejor la vendería y compraría una trinity o corona. 15432 tiene una consola especial de kit de desarrollo con mother winchester para hacer pruebas y aún no ha glitcheado .
Eruil escribió:
Calculinho escribió:Alguien puede resumirnos en cristiano que está pasando, desempolvo ya mi 360 slim E? XD

En cristiano: si es winchester tu slim E vas a esperar otro eón para ver rgh. . yo mejor la vendería y compraría una trinity o corona. 15432 tiene una consola especial de kit de desarrollo con mother winchester para hacer pruebas y aún no ha glitcheado .


Una pena, en realidad todavía no he abierto la mía y no sé fijo si es Winchester, pero es el diseño que más me gusta de todos.
HombreTriton escribió:
15432 escribió:
Eruil escribió:Special winchester with non burned fuses (non disabled post out ?)

yes + dev motherboard with post traces


Hi,
What do you think about look for a new way to get the DVD-key?

DVD key is not a problem. But it's not enough - for LTU firmware you also need fcrt which can be extracted only from NAND+CPU Key
Eruil escribió:
Calculinho escribió:Alguien puede resumirnos en cristiano que está pasando, desempolvo ya mi 360 slim E? XD

En cristiano: si es winchester tu slim E vas a esperar otro eón para ver rgh. . yo mejor la vendería y compraría una trinity o corona. 15432 tiene una consola especial de kit de desarrollo con mother winchester para hacer pruebas y aún no ha glitcheado .



Pregunto por desconocimiento,¿no se podría cambiar la placa por una que se pudiera instalar el rgh?.
Según me paso a mi hace muchos años mi xbox la mande a una tienda a hacer el rgh en su día era nuevó modelo y el hombre de la tienda después de varias semanas no daba señales de vida, al insistir me dijo que había roto la consola que estaba esperando una nueva placa yo le dije que ya no quería instalar rgh que me la devolviera y cuando la recibí la mande a una tienda de Madrid el chico de esta tienda me dijo que nunca había visto creo que me dijo un lector lite on con placa trinity pero que gracias a esa combinación se podría instalar rgh.

Bueno cuento esta experiencia por si ayuda.

Saludos
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17