[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Muy buena noticia!!!, pero deberían de haber empezado por la master system...., no?....
@yussufjones Yo tengo una saturn japonesa y el principal problema es que es una máquina con 20 tacos ya. Y se nota en el laser, que acabará muriendose, o en los componentes, resistencias y capacitadores, que pueden petar. Por eso espero como agua de Mayo al dr abbrassive que, parece, va a sacar su USB loader para saturn. Yo aunque me cueste dos veces la consola me lo pillaré pork amortizas la inversión. Sólo por saturns muertas XD

Sacan una consola estilo DC, con entradas para mandos de saturn y DC, sacada por la propia Sega, con un emulador potente y currado hecho por profesionales, y rompen con todo. Le meten un sistema de descargas legales tipo Steam para la consola, y ya es de traca. Pero sabemos que eso no ocurriá.
@Ulmez yo creo que la ranura sd viene a darnos más pistas todavía de que detrás está atgames. Sinceramente pienso que va a ser la revisión anual que hace atgames de sus megas, de la versión hd esta vez, eliminando la ranura de cartuchos y los puertos para mandos que hacen al producto más costoso y grande (viendo que actualmente sus compradores poco uso le dan además), y metiéndole la ranura sd para más roms (dudo que la propia SEGA animase a sus usuarios a descargar roms ilegales de sus juegos xddd, y más viendo que las atgames portátiles ya llevan esa ranura). Yo no me hago muchas ilusiones la verdad, SEGA no tiene infraestructura por sí misma para hacer este producto sola... y conociéndola, viendo que atgames ya tieme un trabajo hecho (malo o bueno) lo usará.
LordSaddler escribió:@Ulmez yo creo que la ranura sd viene a darnos más pistas todavía de que detrás está atgames. Sinceramente pienso que va a ser la revisión anual que hace atgames de sus megas, de la versión hd esta vez, eliminando la ranura de cartuchos y los puertos para mandos que hacen al producto más costoso y grande (viendo que actualmente sus compradores poco uso le dan además), y metiéndole la ranura sd para más roms (dudo que la propia SEGA animase a sus usuarios a descargar roms ilegales de sus juegos xddd, y más viendo que las atgames portátiles ya llevan esa ranura). Yo no me hago muchas ilusiones la verdad.


Quiero creer que esa ranura es para guardar las partidas en una SD y que SEGA Japón se pondrá exigente y sacarán un emulador pulido... pero de momento todo son conjeturas. En cualquier caso la Flashback NO TIENE ranura de SD y esta si, ya es una diferencia entre ambas consolas :)
Hombre, mejorar la AT Games no es difícil, FeiHao, chinos tienen la mega con HDMI de AliExpress que va de puta madre, que es mono, pero no es el sonido guarro de la AT Games

Y la tarjeta SD, pues quién sabe
Mola! a ver si tenemos suerte y la traen a España :)
bobst escribió:Hombre, mejorar la AT Games no es difícil, FeiHao, chinos tienen la mega con HDMI de AliExpress que va de puta madre, que es mono, pero no es el sonido guarro de la AT Games

Y la tarjeta SD, pues quién sabe


Lo hemos comentado ya unas cuantas veces... la Mega Drive Flashback NO tiene el sonido cutre de los anteriores modelos de AT Games. La gente se sigue quejando de ello pero no es cierto, los juegos suenan bastante bien (alguna cosilla desafinada, pero bastante decente en general).

El problema con la Flashback es que los juegos tienen algo de frameskip y hay cuelgues ocasionales.

Y sobre la china esa con el sonido en mono... yo vi un vídeo del Gunstar Heroes y ni de coña eso sonaba como el original, pero bueno.
Ulmez escribió:Lo hemos comentado ya unas cuantas veces... la Mega Drive Flashback NO tiene el sonido cutre de los anteriores modelos de AT Games. La gente se sigue quejando de ello pero no es cierto, los juegos suenan bastante bien (alguna cosilla desafinada, pero bastante decente en general).

El problema con la Flashback es que los juegos tienen algo de frameskip y hay cuelgues ocasionales.

Y sobre la china esa con el sonido en mono... yo vi un vídeo del Gunstar Heroes y ni de coña eso sonaba como el original, pero bueno.

¿A ti te parece suficiente la Flashback? Ya los materiales me parecen muy cutres y no solo eso, la emulación no es muy buena, y teniendo en cuenta que la Mega Drive es un sistema emulado sin ningún problema, me parece lamentable sacar un producto así.
Yo quiero uno que tenga calidad de verdad, desde sus materiales hasta su emulación, como ya hizo Nintendo.
Seguiremos esperando, a ver que trae dentro esa carcasa.
No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?
Molaría que publicaran también un Mega CD mini aprovechando la posición del slot SD. XD
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


E incluso en la propia snes mini ya funcionan mejor los juegos con el retroarch
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?

Iba a decir exactamente lo mismo.

Comprar algo que es cutre para luego cambiarlo todo, me parece algo bastante absurdo. Es que pagar 80 eurazos por un producto mierdoso y querer ver que lo vale si le cambias todo lo que trae, para mí eso no está muy bien pensado.
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?


¿Hay carcasas de Mega Drive para Raspberry? Que yo haya visto tienes el hub usb de Genesis... que vale un riñón y tienes que recortarlo para los conectores. Además necesitarías mínimo un pad... y te quedas sin slot de cartuchos :P

Bitter Kas escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


E incluso en la propia snes mini ya funcionan mejor los juegos con el retroarch


Si viviste el pique de estas máquinas en su día, el meter juegos de Mega Drive a una SNES Mini es para que te den de collejas de aquí a Atlanta [+risas]
Me da mal rollo que el botón del volumen esté al revés XD
stormlord escribió:Comprar algo que es cutre para luego cambiarlo todo, me parece algo bastante absurdo. Es que pagar 80 eurazos por un producto mierdoso y querer ver que lo vale si le cambias todo lo que trae, para mí eso no está muy bien pensado.


Si se busca lo práctico, hay muchas opciones; pero a algunos nos mola el tema del hackeo, y ver que se puede hacer fuera de lo oficial. No lo veo tan raro; es una afición más.

Lo digo por algo estilo Mini de Nintendo, que es lo que conozco.
Me esperaré a conocer más detalles: si es un producto de Sega o una reutilización de terceros (AT Games), cuál será su precio, qué catálogo tendrá, la función de la ranura SD,... Si se confirma que será un producto cuidado, al estilo de las Mini de Nintendo, entonces caerá fijo.
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?

Para emular roms sí, cualquier pc o raspberry. Si además se quiere poner juegos y mandos originales, la cosa cambia, y sumando todo (una raspberry, mandos inalambricos, una carcasa, una mega original para cartuchos) saldría al mismo precio o más.
y donde quedo eso de ""Genesis does what Nintendon't."?


matasiete escribió:Esto no hace falta para nada.

Sega debería inspirarse más en Atari en vez de Nintendo.

Una consola nueva para jugar a todo su catálogo, no sólo MegaDrive, con forma nueva pero rindiendo homenaje a Master, MegaDrive y Saturn. Tienen la forma de la Neptune ahí muerta, sería perfecta.

Que de salida venga con varios juegos, de todas las plataformas, y luego mes a mes ir liberando otros más.


eso seria muy interesante, pero al igual que paso con los emuladores para pc, no entiendo porque la gente tiene que tener un producto oficial para poder avalarlo si hay otras opciones mucho mejores a las oficiales.

como pieza de coleccion excelente junto a la mini nes y mini snes; para jugar hay otras opciones mucho mejores y accesibles.

solo espero que snk se anime y tambien saque una aes mini ya que sin duda esa si me la compro.
Antier escribió:Muy buena noticia!!!, pero deberían de haber empezado por la master system...., no?....


Master system no tubo ni un tercio del exito que mega drive y eso en Europa. Para el resto del mundo es una anécdota y en Japón un fracaso. Me sabe mal, master system fué mi primera consola y le tengo mucho cariño, pero no se le puede hacer nada, los números son los números [decaio].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Antier escribió:Muy buena noticia!!!, pero deberían de haber empezado por la master system...., no?....


Master system no tubo ni un tercio del exito que mega drive y eso en Europa. Para el resto del mundo es una anécdota y en Japón un fracaso. Me sabe mal, master system fué mi primera consola y le tengo mucho cariño, pero no se le puede hacer nada, los números son los números [decaio].

Un saludo.


Es normal que empiecen por su consola más recordada y exitosa. Quien sabe, si esto tiene éxito a lo mejor se animan con Master System. Y quien sabe si con las otras, aunque eso sí está chungo chungo chungo...
@Ulmez Pues yo lo primero que hice cuando tuve una (la he vendido) fué correr el sonic 3, ya podéis apedrearme [angelito]
Bitter Kas escribió:@Ulmez Pues yo lo primero que hice cuando tuve una (la he vendido) fué correr el sonic 3, ya podéis apedrearme [angelito]


Imagen
una 32x mini tambien?seria curioso,y un megacd mini,vaya,el combo mini,molaria
Veo mucho comentario cenizo negativo. Si se confirma que es un producto hecho por SEGA sería de locura que leyera roms de 32x y MCD [amor]
Ulmez escribió:
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.

</div>
Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?


¿Hay carcasas de Mega Drive para Raspberry? Que yo haya visto tienes el hub usb de Genesis... que vale un riñón y tienes que recortarlo para los conectores. Además necesitarías mínimo un pad... y te quedas sin slot de cartuchos :P

Esa Mega Drive mini no tiene slot de cartuchos, es de adorno como en la SNES mini, además ni entrarían por el tamaño.

Gynoug escribió:Veo mucho comentario cenizo negativo. Si se confirma que es un producto hecho por SEGA sería de locura que leyera roms de 32x y MCD [amor]

Se dice que soñar es gratis [+risas]
Yo me reservo mi opinión hasta que se sepan más datos.
Si viene con mandos inalámbricos y una buena selección de juegos, se viene para casa.
Sega no tiene infraestructura para HW, así que será un emu.
Si es un emu, que tenga la decencia de añadir una opción para evitar el parpadeo de sprites.
Y ya que estamos, 32X y MDCD.

Podrían licenciar alguno de los juegos que ha sacado la scene, algunos tienen calidad brutal.
Pack de MD mini edición Loco Malito [boing], lo compro pero ya.
stormlord escribió:¿Hay carcasas de Mega Drive para Raspberry?


Hay esto: raspberry-pi-sega-mega-drive
matasiete escribió:
stormlord escribió:¿Hay carcasas de Mega Drive para Raspberry?


Hay esto: raspberry-pi-sega-mega-drive

Esa pregunta era de @Ulmez, puse mal el mensaje y lo leíste antes de corregirlo xD
Si finalmente es una Raspberry licenciada cae el primer día.
guillian-seed escribió:
legionpsm escribió:
Antier escribió:Muy buena noticia!!!, pero deberían de haber empezado por la master system...., no?....


Master system no tubo ni un tercio del exito que mega drive y eso en Europa. Para el resto del mundo es una anécdota y en Japón un fracaso. Me sabe mal, master system fué mi primera consola y le tengo mucho cariño, pero no se le puede hacer nada, los números son los números [decaio].

Un saludo.


Es normal que empiecen por su consola más recordada y exitosa. Quien sabe, si esto tiene éxito a lo mejor se animan con Master System. Y quien sabe si con las otras, aunque eso sí está chungo chungo chungo...

La flashback hd emula master system y game gear... como ésta sea una revisión...
@he_man_mx ya salió una aes, fue la primera, incluso antes que la mini nes.
Ojalá pronto nos den más datos... De primeras es una buena noticia y me la compraría sin dudar, ahora bien, a ver lo que hacen finalmente y lo bien que funciona porque como sea estilo las ATGames ni por asomo. El hecho de que tenga ranura para SD es un punto muy a su favor.
eknives escribió:@he_man_mx ya salió una aes, fue la primera, incluso antes que la mini nes.


En realidad no, SNK no fue la primera. Ya había "Minis" de mega drive, antes que SNK y nintendo sacaran alguna cosa. Otra cosa es que tubieran el mismo éxito que nintendo.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.


Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?


Por dios lo de la Raspberry precisamente aqui no. Esperaba mas nivel.
Esperemos mas datos a ver si merece la pena o no. [risita]
stormlord escribió:Esa Mega Drive mini no tiene slot de cartuchos, es de adorno como en la SNES mini, además ni entrarían por el tamaño.


Ya hombre, lo decia en relación a la de AT Games!

matasiete escribió:Hay esto: raspberry-pi-sega-mega-drive


Eso no es mini, ni es nuevo... :P
¿Es el 30 aniversario de MD no? Espero que no hagan una cutrada, sino algo currado y de calidad. Sí es así, la compraré.
Xaradius escribió:
Por dios lo de la Raspberry precisamente aqui no. Esperaba mas nivel.


En todos los hilos de minios saldra el vs Raspberry, pareces nuevo.
Dejo esto por aquí, extraído de ResetEra:

AtGames just confirmed that the Mega Drive Mini is powered by its "latest technology." They also said that "the same new and improved technology will find its way into the US and other territories later this year." They wouldn't tell me if it will be compatible with the original cartridges though. (I just wrote a news post about it: http://www.gameblog.fr/news/74717-mega- ... n-les-nouv)


Traducido viene a decir:

AtGames ha confirmado que la Mega Drive Mini funciona con su "más reciente tecnología". También han afirmado que "la misma nueva y mejorada tecnología llegará a EEUU y otras regiones más adelante este mismo año". Ellos no me han dicho si será compatible con los cartuchos originales. (He escrito una noticia sobre ello: http://www.gameblog.fr/news/74717-mega- ... n-les-nouv)


Vamos, que no es la Flashback, sino una nueva... pero de ATGames.

EDIT: https://twitter.com/ATGFlashback/status ... 0837911552
Que buena noticia,será fabricada por la misma Sega?
Ulmez escribió:
Vamos, que no es la Flashback, sino una nueva... pero de ATGames.

EDIT: https://twitter.com/ATGFlashback/status ... 0837911552


Ya te has cargado el hilo [poraki]
Ulmez escribió:Dejo esto por aquí, extraído de ResetEra:

AtGames just confirmed that the Mega Drive Mini is powered by its "latest technology." They also said that "the same new and improved technology will find its way into the US and other territories later this year." They wouldn't tell me if it will be compatible with the original cartridges though. (I just wrote a news post about it: http://www.gameblog.fr/news/74717-mega- ... n-les-nouv)


Traducido viene a decir:

AtGames ha confirmado que la Mega Drive Mini funciona con su "más reciente tecnología". También han afirmado que "la misma nueva y mejorada tecnología llegará a EEUU y otras regiones más adelante este mismo año". Ellos no me han dicho si será compatible con los cartuchos originales. (He escrito una noticia sobre ello: http://www.gameblog.fr/news/74717-mega- ... n-les-nouv)


Vamos, que no es la Flashback, sino una nueva... pero de ATGames.

EDIT: https://twitter.com/ATGFlashback/status ... 0837911552


Pues nada, que se la coman doblada cawento
No pinta bien, pero estando Sega Japan detrás hay esperanzas de que les pongan a trabajar y saquen algo decente. Esperemos a ver que preparan antes de sacar el látigo xD
Sega siempre por detrás de Nintendo, los años pasan, el espíritu se mantiene.

Edit: At Games???
Ulmez escribió:Vamos, que no es la Flashback, sino una nueva... pero de ATGames.

EDIT: https://twitter.com/ATGFlashback/status ... 0837911552

No blast-processing, no party [triston]
Hay que esperar a que la desmenucen y ver lo que lleva dentro. No es lo mismo que ATGames vaya por libre a que tenga que hacer algo bajo supervisión de Sega.
¿AtGames otra vez de por medio?? [buaaj] al final será verdad eso de que tienen la licencia para explotar la marca mega drive y hasta que no acabe dicho contrato de explotación con Sega, todo tiene que pasar por ellos, o sacar tajada de ello. Sega lo que ha hecho es aprobechar el rebufo de las nintendo mini, cosa que me parece normal y están en su derecho ya que es un activo muy potente sacar tajada de su esplendorosos pasado noventero.

Como seguero, si se confirma que al final es otra de Atgames, para mi es una gran decepción (otra más). No con mi dinero.

Para disfrutar de una Mega Drive mini seguiré usando el CDX, que es la opción "mini" más autentica y que más me gusta hasta el momento.

Saludos
erpoli escribió:
Xaradius escribió:
Por dios lo de la Raspberry precisamente aqui no. Esperaba mas nivel.


En todos los hilos de minios saldra el vs Raspberry, pareces nuevo.


Ya, pero de cozu me esperaba otro nivel de respuesta, que quieres.

Pues como esperen vender algo de ATGames con el nivel previo que han mostrado en Japón van listos. Se las van a tener que comer con patatas.
Vuelve el asesino de la cuchara.
AGAIN and AGAIN and AGAIN and AGAIN and AGAIN, AT GAMES !!!
[facepalm]
8726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175