[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Joder, no puedo esperar más!!! [buuuaaaa]

Espero que lleguen unidades a Navidad, porque quiero hacerle una Mega Drive Mini a mí sobrino de regalo de Navidad.


AndresMC escribió:
Confirman que es sin duda la mejor consola mini en TODO


Es Sega [sonrisa]
Es una vergüenza como se ha podido retrasar en Europa la consola, no entiendo como han podido tener ese fallo xD muchos ya la tendríamos hoy, pero nada ha esperar 2 semanas.
heinki escribió:Es una vergüenza como se ha podido retrasar en Europa la consola, no entiendo como han podido tener ese fallo xD muchos ya la tendríamos hoy, pero nada ha esperar 2 semanas.


En su época eso era lo habitual, la consola es retro incluso en la fecha de lanzamiento
Justo queria decir lo mismo , ese restraso es normal , asi queda mas retro :D
razorblade77 está baneado por "flames"
heinki escribió:Es una vergüenza como se ha podido retrasar en Europa la consola, no entiendo como han podido tener ese fallo xD muchos ya la tendríamos hoy, pero nada ha esperar 2 semanas.


El retraso se produce porque las reservas superaron todas las expectativas. Y no les da tiempo a fabricar y distribuir tantas para los 3 territorios.
Es mejor un retraso de 2 semanas y que todos tangamos nuestra consolita a lo que hizo nintendo con la nes mini que no se pudó comprar sin problemas hasta 1 año después cuando se relanzo.

ibero18 escribió:@AndresMC

el comix creo que el idioma lo cambias dentro del juego por eso no se habrán dado cuenta.
depende de la version, si meten la version americana no se puede elegir idioma, en la sega classics de steam es la versión americana la que incluyen y no se puede cambiar el idioma.
AndresMC escribió:de momento confirman que el light crusader y el story of thor estan en español!

Hasta en eso han cuidado los detalles, y eso que las españolas son ROMs diferentes. Es para quitarse el sombrero, sin duda. A mí, que no soy de minis, me tienen expectante cual crío chico con mi reserva desde marzo... [360º]
Yo recibí un correo de amazon jp diciendo que había un problema con la tarjeta, actualicé y repetí la compra y también me salió más barata la tower.

Tengo que comprobar si me la han podido cobrar, de dhl no tengo noticias.
razorblade77 está baneado por "flames"
He visto que si se pone la europea en japones el menu cambia y salen las caratulas japonesas. Y el logo rojo y verde de megadrive.

¿Se podrá poner tambien que se vea la version genesis? No lo he visto en ningun sitio.
razorblade77 escribió:He visto que si se pone la europea en japones el menu cambia y salen las caratulas japonesas. Y el logo rojo y verde de megadrive.

¿Se podrá poner tambien que se vea la version genesis? No lo he visto en ningun sitio.


Sí:

razorblade77 está baneado por "flames"
gynion escribió:
razorblade77 escribió:He visto que si se pone la europea en japones el menu cambia y salen las caratulas japonesas. Y el logo rojo y verde de megadrive.

¿Se podrá poner tambien que se vea la version genesis? No lo he visto en ningun sitio.


Sí:



Que chulada!! gracias por la info.
@razorblade77

De nada.

Además, así también se accede a las versiones de las diferentes regiones de los juegos (En el caso de los juegos que tengan una versión diferente por región). Por ejemplo, Vampire Killer (Japón), Castlevania Bloodlines (USA) y Castlevania: The New Generation (PAL).
gynion escribió:
razorblade77 escribió:He visto que si se pone la europea en japones el menu cambia y salen las caratulas japonesas. Y el logo rojo y verde de megadrive.

¿Se podrá poner tambien que se vea la version genesis? No lo he visto en ningun sitio.


Sí:



y como se accede a los juegos de genesis en las mini europeas? porque los videos que vi de gente probando la mini europea y teniendo el idioma de la consola en ingles le salen los juegos europeos no los americanos :-?
A mi las opciones de pantalla me han sabido a poco. Tengo el recopilatorio de sega en ps4 y le da mil vueltas a esta consola y sus opciones de filtros etc...
Que tipo de tarjeta habeis usado en amazon jp?
A mi ponga la que ponga me da error y son las que uso habitualmente...
@Juandroide tarjeta de crédito. Es muy posible que las de débito no funcionen.
Juandroide escribió:Que tipo de tarjeta habeis usado en amazon jp?
A mi ponga la que ponga me da error y son las que uso habitualmente...


Yo he pagado con una Master Card, pero aún no me han cobrado, creo... Vamos que no he mirado aún la cuenta. He comprado la bolsa para la Mini. Saludos.

P. D. : Es la misma que tengo para Amazon España,. Acabo de ver la CCC y aún lo lo han cobrado. Supongo que es posible que lo cobren cuando les conste la entrega.
Me acabo de dar cuenta por PayPal que me han cancelado en Worten el pago de los 63€ que hice a principios de agosto.

Estoy que exploto. Que de debería hacer en estos casos?
Anto_land escribió:Me acabo de dar cuenta por PayPal que me han cancelado en Worten el pago de los 63€ que hice a principios de agosto.

Estoy que exploto. Que de debería hacer en estos casos?



Te cuento el cuento. Yo reservé sobre el 6 u 8 de Julio con PayPal. Recibo correo de Worten como correcto y todo, incluso en la web me aparece "en preparación". Hasta aquí bien. Pero pasa el tiempo y no veo cargo. Ya lo consulté en el foro. Así que decido mandar mail a clientes de Worten y me contestan que a ellos le consta el pago... Yo no tengo cargo. Llamo a PayPal. Me cuentan que autorizo a Worten al cobro de 63,72. Ellos tienen un plazo de 60 días para hacer el cobro, según dice PayPal. Si en ese periodo de tiempo el cobro no ha sido realizo, PayPal, automáticamente, cancela el pago. A ellos no les consta ningún cobro, a mi banco, tampoco. Me recomienda que me ponga en contacto con Worten. Llamo. Les consta el cobro, que está todo correcto, pero, que se pondrán en contacto conmigo. Aquí estoy, esperando....
Si no tengo más noticias, les volveré a llamarla, semana que viene, más que nada por no perder el precio. Pensé el otro día de reservar otra, pero... ¿y si luego me encuentro con 2 y doble gasto? Porque encima, creo que no se puede cancelar el pedido... En fin... Espero haberte aclarado algo.... O no...
Saludos.
Si todo muy claro no te preocupes.
Yo estoy exactamente entonces como tú , en la web de Worten, en mi cuenta consta que todavía está reservada y también me pone en preparación.
Me veo el día de recogida allí liando el pollo.
Porque la tengo puesta en recogida en tienda.
Hola Men escribió:@Juandroide tarjeta de crédito. Es muy posible que las de débito no funcionen.


Si claro de credito. Les he puesto hasta el nombre tal cual pq parece que son mas tiquismikis que los demas amazon....a ver ahora
Lo del tower mini te viene con documentos de diseño y tal. Ah, y también viene con un póster con la lista de juegos y su fecha de lanzamiento. Por cierto, en dicha lista aparece el catálogo de la Mega CD y 32x...xD
Anto_land escribió:Si todo muy claro no te preocupes.
Yo estoy exactamente entonces como tú , en la web de Worten, en mi cuenta consta que todavía está reservada y también me pone en preparación.
Me veo el día de recogida allí liando el pollo.
Porque la tengo puesta en recogida en tienda.


Yo también XD XD XD Yo por precaución, tengo guardado PDFS de los correos y de la web, que el día que vaya a recogerla, me lo llevo. Y si no me respetan el precio, no me la traigo... monto el pollo seguro. Y hoja de reclamación al canto XD
brody27 escribió:y como se accede a los juegos de genesis en las mini europeas? porque los videos que vi de gente probando la mini europea y teniendo el idioma de la consola en ingles le salen los juegos europeos no los americanos :-?


Pues no sé, pero lo normal es que también se pueda desde la EU, porque desde la Genesis Mini se puede acceder tanto a las versiones japonesas como a las europeas de los juegos:

gynion escribió:
brody27 escribió:y como se accede a los juegos de genesis en las mini europeas? porque los videos que vi de gente probando la mini europea y teniendo el idioma de la consola en ingles le salen los juegos europeos no los americanos :-?


Pues no sé, pero lo normal es que también se pueda desde la EU, porque desde la Genesis Mini se puede acceder tanto a las versiones japonesas como a las europeas de los juegos:



si que seria lo normal ya que en la japonesa y americana esta la posibilidad de jugar a las 3 versiones, pero me huelo a que a los europeos nos van a hacer el lio y solo poder poner las versiones europeas y japonesas, lo cual seria una guarrada gorda por parte de sega darnos algo capado con respeto a otros mercados (y ademas mas tarde), esperemos que no y este la opcion de tambien poder poner las americanas, aunque a saber donde...
panzeroust escribió:Lo del tower mini te viene con documentos de diseño y tal. Ah, y también viene con un póster con la lista de juegos y su fecha de lanzamiento. Por cierto, en dicha lista aparece el catálogo de la Mega CD y 32x...xD



Entonces podemos considerar eso como información oficial? XD XD XD
Igual en idiomas viene "English (US)"...
Pues ya está en casa... voy a probarla un poco y pongo impresiones [sonrisa]

Imagen

Imagen
He repasado el hilo y no me ha parecido verlo.
En las webs de la Genesis mini, y la megadrive mini de japón y asia han colgado los manuales en pdf.
JAPON
ASIA
USA
razorblade77 está baneado por "flames"
Sceptre_JLRB escribió:Igual en idiomas viene "English (US)"...

No viene, solo viene 1 ingles, lo he visto en los reviews. hay 8 idiomas a elegir 3 de ellos asiaticos, mas español, ingles, aleman, frances e italiano.

La versión americana se puede poner europea, convertirla en una megadrive, si lo pones en aleman, y entiendo que español, frances e italiano tambien.

Pero yo creo que si la versión europea se pone en ingles sigue siendo una mega drive.

Espero que no nos hayan quitado la opción de ponerla como una génesis.

dobledecuatro escribió:He repasado el hilo y no me ha parecido verlo.
En las webs de la Genesis mini, y la megadrive mini de japón y asia han colgado los manuales en pdf.
JAPON
ASIA
USA
que bien, suponia que lo iban a hacer igual que nintendo o sony.

cuando salga en europa supongo que los sacaran en español.

isacin escribió:Pues ya está en casa... voy a probarla un poco y pongo impresiones
Esperamos tus impresiones!!!

Que ganas de tenerla tambien.
@razorblade77
Gracias por aclarar lo del idioma. Ojalá haya forma de convertirla en Genesis. Sabría mal que nos caparan esa posibilidad, aun siendo igualmente un gran producto. ¬_¬
Cuando cambias el idioma es cuando cambia la región del juego y su portada ahora es diferente a la inicial, mostrándose la del otro territorio.

English - Genesis

Imagen

Spanish - Mega Drive

Imagen

Japanese - Mega Drive

Imagen

He probado con el Light Crusader. En la versión Genesis, el único idioma por defecto es el inglés. Si cambias el idioma de la consola a español y cargas el juego, aquí te da la opción de elegir el idioma en el menú del juego como ocurre en la versión PAL entre inglés, español, alemán y francés.
@brody27 @Sceptre_JLRB @razorblade77

Pues he estado mirando videos y eso, y tampoco veo que nadie haya encontrado la opción para activar el menú de Genesis en la Mega Drive Mini europea.

Lo que sí he visto es que en los créditos aparece el logo de Genesis, por lo que me parece raro que no se pueda acceder a ese menú:

razorblade77 está baneado por "flames"
isacin escribió:Cuando cambias el idioma es cuando cambia la región del juego y su portada ahora es diferente a la inicial, mostrándose la del otro territorio.

English - Genesis


Spanish - Mega Drive



Japanese - Mega Drive



He probado con el Light Crusader. En la versión Genesis, el único idioma por defecto es el inglés. Si cambias el idioma de la consola a español y cargas el juego, aquí te da la opción de elegir el idioma en el menú del juego como ocurre en la versión PAL entre inglés, español, alemán y francés.


Pero el problema es que la edicion europea si la pones en ingles debe seguir siendo una megadrive.

prueba el comic zone configurandola en español a ver si se puede poner en español!!!!

Mi mayor duda es esa.

gynion escribió:@brody27 @Sceptre_JLRB @razorblade77

Pues he estado mirando videos y eso, y tampoco veo que nadie haya encontrado la opción para activar el menú de Genesis en la Mega Drive Mini europea.
Me da a mi que nos han quitado esa opcion. que putada.
Sceptre_JLRB escribió:@razorblade77
Gracias por aclarar lo del idioma. Ojalá haya forma de convertirla en Genesis. Sabría mal que nos caparan esa posibilidad, aun siendo igualmente un gran producto. ¬_¬


Dijeron que podíamos jugar a cualquiera de las tres versiones de Castlevania... Al Bloodlines, The New Generation y Vampire Killer... y si no me equivoco la única forma de hacerlo es cambiando el idioma de la consola ¿no? Si eso es así, en la versión europea no hay forma de jugar a la Genesis entonces nos hemos quedado sin poder jugar a una de las versiones del juego.
isacin escribió:Cuando cambias el idioma es cuando cambia la región del juego y su portada ahora es diferente a la inicial, mostrándose la del otro territorio.

English - Genesis

Imagen

Spanish - Mega Drive

Imagen

Japanese - Mega Drive

Imagen

He probado con el Light Crusader. En la versión Genesis, el único idioma por defecto es el inglés. Si cambias el idioma de la consola a español y cargas el juego, aquí te da la opción de elegir el idioma en el menú del juego como ocurre en la versión PAL entre inglés, español, alemán y francés.


Puedes comprobar, si al poner la consola en español el Comix Zone esta en castellano? El juego Pal era multidioma.
razorblade77 está baneado por "flames"
Como no exista una opción en la europea que cuando elijas ingles de a elegir entre dos diferentes puede que hayamos perdido esa opción.

El menú de idioma se ve en el video de hobby consolas, min 6:55.

Y solo se ve un ingles y ese ingles debe dejarla como una megadrive.

heinki escribió:Puedes comprobar, si al poner la consola en español el Comix Zone esta en castellano? El juego Pal era multidioma.
si lo prueba, el idioma del juego se cambia desde el menu del juego, debe poner la consola en español y debe probar si desde el juego puede cambiar el idioma a español.
razorblade77 escribió:Como no exista una opción en la europea que cuando elijas ingles de a elegir entre dos diferentes puede que hayamos perdido esa opción.

El menú de idioma se ve en el video de hobby consolas, min 6:55.

Y solo se ve un ingles y ese ingles debe dejarla como una megadrive.


¿Y si seleccionado el idioma en inglés con otro botón o combinación de botones activa la Genesis?
Exacto, en la europea el idioma inglés será MegaDrive en inglés, no Genesis. Lo mierder es que si no hay Genesis, se pierde una característica importante y en ese caso a muchos europedos igual nos habría traído más cuenta haber pillado la americana o la japonoide. :(
Que no por ello deja de ser la mejor mini, peeeeeeero...

(Yo creo que algo habrá en el menú para tener Genesis, me cuesta creer que no se pueda.)
¿Pero por qué coño nos tienen que quitar un modo a los europeos?,¿La han retrasado para capárnosla?,pffff...tengo dos reservadas y estoy por mandarlas a la mierda y pillarlas usa o japo...que hijos de puta en serio...¿Por qué hacen estas cosas,que coño les hemos hecho? :-?

Saludosss
kazama escribió:¿Pero por qué coño nos tienen que quitar un modo a los europeos?,¿La han retrasado para capárnosla?,pffff...tengo dos reservadas y estoy por mandar las a la mierda y pillarlas usa o japo...que hijos de puta en serio...¿Por qué hacen estas cosas,que coño les hemos hecho? :-?

Saludosss

La verdad es que me siento un poco así también. Como esté capada... Igual ni la abro, la revendo (sin especular, ¿eh?) y me pillo la americana de VGP... (Lo malo es que el diseño "nostálgico" para nosotros es el europeo, claro.)
razorblade77 está baneado por "flames"
kazama escribió:¿Pero por qué coño nos tienen que quitar un modo a los europeos?,¿La han retrasado para capárnosla?,pffff...tengo dos reservadas y estoy por mandar las a la mierda y pillarlas usa o japo...que hijos de puta en serio...¿Por qué hacen estas cosas,que coño les hemos hecho? :-?

Saludosss


No esta confirmado que lo hayan quitado. Aunque pinta mal porque no se yo como se va a poder elegir que se vea como la versión americana.
Mis dos grandes dudas son esas, si se puede poner en modo genesis.
Y si en español el comic zone se puede poner en español.

Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que me siento un poco así también. Como esté capada... Igual ni la abro, la revendo (sin especular, ¿eh?) y me pillo la americana de VGP... (Lo malo es que el diseño "nostálgico" para nosotros es el europeo, claro.)
el problema es ese que yo quiero la europea, por el diseño y por la caja. pero me mola poder convertirla en japonesa y americana.
tiene cojones que europa siendo uno de los mercados que mas apoyo a sega en su momento nos traten como gente de segunda, entre esto y que somos los unicos tontos a los que se le ha retrasado la fecha de salida vaya tela...
POR FAVOR quien tenga Twitter o algo así que pregunte a sega delante de todo el mundo,si han capado la versión europea,para ir haciendo ruido y ver qué responden...
Estoy por crearme una cuenta solo para eso.

Como encima nos la quieran colar callados como putas...

Saludosss
Me uno a la petición de @kazama. Please, preguntad en Twitter de forma directa. (Yo es que no tengo, porque me ofende. [burla3])
@Sceptre_JLRB @razorblade77 @Escapology @heinki os cuento las pruebas que he estado haciendo...

- Comix Zone sólo está en inglés. No importa que idioma selecciones en el menú de la consola.

- Con la consola en idioma español, las únicas carátulas que cambian son las de Light Crusader y The Story of Thor. Ambos se pueden jugar en español (The Story of Thor directamente, no ofrece opción de idioma).

- Con la consola en idioma español, Castlevania sigue siendo el Bloodlines y Contra igual, de Genesis.

- Con la consola en idioma alemán o italiano, todas las carátulas se convierten en la versión PAL de Mega Drive. Ahora Castlevania y Contra son el New Generation y Probotector. Landstalker está en alemán, inglés y francés. No recuerdo si llegó a estar traducido al español en la época.
Uno de Digital Foundry dice que cree que hay una opción para seleccionar inglés de US (posibilidad que comentaba antes @Sceptre_JLRB ), pero no lo confirma:

A mí lo de no poder poner la consola en modo USA me da igual. Aborrezco el nombre (Genesis, ¿en serio?) y las portadas americanas.

Y me revienta que el artículo de la Wikipedia de la consola se titule SEGA Genesis cuando su nombre original es SEGA Mega Drive. Se creen los amos del mundo.

MUERTE AL IMPERIALISMO YANKEE.

XD No os amarguéis por esa tontería hombre
razorblade77 está baneado por "flames"
isacin escribió:@Sceptre_JLRB @razorblade77 @Escapology @heinki os cuento las pruebas que he estado haciendo...

- Comix Zone sólo está en inglés. No importa que idioma selecciones en el menú de la consola.

- Con la consola en idioma español, las únicas carátulas que cambian son las de Light Crusader y The Story of Thor. Ambos se pueden jugar en español (The Story of Thor directamente, no ofrece opción de idioma).

- Con la consola en idioma español, Castlevania sigue siendo el Bloodlines y Contra igual, de Genesis.

- Con la consola en idioma alemán o italiano, todas las carátulas se convierten en la versión PAL de Mega Drive. Ahora Castlevania y Contra son el New Generation y Probotector. Landstalker está en alemán, inglés y francés. No recuerdo si llegó a estar traducido al español en la época.
Gracias.

Parece que la americana al ponerla en español hace un popurri de versiones pal-ntsc.

Podría ser que la europea en español si permita cambiarle el idioma al comic zone.

gynion escribió:Uno de Digital Foundry dice que cree que hay una opción para seleccionar inglés de US (posibilidad que comentaba antes @Sceptre_JLRB ), pero no lo confirma:

en el menu de idioma que sale al principio, cuando se arranca por primera vez no hay opción, pero podría estar en otro sitio.
kaironman escribió:A mí lo de no poder poner la consola en modo USA me da igual. Aborrezco el nombre (Genesis, ¿en serio?) y las portadas americanas.

Y me revienta que el artículo de la Wikipedia de la consola se titule SEGA Genesis cuando su nombre original es SEGA Mega Drive. Se creen los amos del mundo.

MUERTE AL IMPERIALISMO YANKEE.

XD No os amarguéis por esa tontería hombre


No es amargarnos,es querer tener las mismas opciones que todo el mundo,nada más.
Que encima a nosotros nos la retrasan,seguimos pagando igual o más y como haya sido para caparla es para prenderles fuego. cawento

Y encima a los PALetos no nos traen la tower...

Saludosss
Primeras impresiones...

- La consola: clavada a la original. El plástico es de buena calidad. Los detalles del LED de encendido y el control de volumen, maravillosos. El botón reset sirve para el menú en juego y volver al principal. Lleva un número de serie en la parte trasera, no sé si serán diferentes en caa consola.

- Los mandos: tengo que probarlos más. En tamaño y comodidad como los originales. El tacto es un poco blando a mi gusto, sin llegar a la calidad del mando de 3 botones bueno de la Model 2 precursor del 6 botones. En SF2 jugando con Ryu, salen todas las magias a la primera.
Lo bueno es que se pueden conectar al PC y usarlo en los emuladores (lo probé en el Fusion con Streets of Rage 2 y se juega de lujo).

- Los juegos: es cierto que he jugado poco más de media hora, he probado varios y no noto nada extraño a destacar. En Castle of Illusion los controles responden perfectamente. Ya miraré con tiempo la historia esa del "lag de sonido" [buenazo] .

- Darius: No es el Thunder Force IV, pero joder, es un juegazo. En modo difícil, pues eso, es difícil. Se maneja muy bien y el sonido está genial.

- Tetris: Me recuerda a la versión de Gameboy pero con fondos diferentes. Ha sido un regreso de casi 30 años atrás XD .

Creo que vale hasta el último céntimo que he pagado por ella. Si hubiese podido comprar esto hace 25 años en vez del Mega Pack, hubiese repetido 8º de EGB 4 veces [qmparto]

Si alguien quiero que pruebe algo específiico, decidme y cuando tenga un rato voy mirando [beer] .
8726 respuestas