[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Yo estoy nerviosito con el pedido a amazon Japón. Que envíen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Cierto que no tiene mucho sentido que incluya el cartucho de Sonic 1, por varios motivos (obretodo en la Japo...) pero leche, QUÉ BONICA EEEEEESSSSS [amor]

Imagen
(mensaje borrado)
Grifore escribió:
Koto escribió:Amiami me acaba de enviar correo para confirmar el pago de la Mega Drive Tower Mini.

Si alguno la pilló allí, que esté pendiente del correo, que supongo que pronto empezarán a llegar.

Saludos


entiendo que lo pillais en amazon.co.jp?


Cómo he dicho al principio del mensaje, la Tower la he pillado por Amiami.

Saludos
Gynoug escribió:Yo estoy nerviosito con el pedido a amazon Japón. Que envíen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Cierto que no tiene mucho sentido que incluya el cartucho de Sonic 1, por varios motivos (obretodo en la Japo...) pero leche, QUÉ BONICA EEEEEESSSSS [amor]

Imagen


A mí me ponen que la recibo entre el 22-24 de septiembre, a ti también??
uff 62€ :S carillo , esperare un poco creo yo
(mensaje borrado)
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy nerviosito con el pedido a amazon Japón. Que envíen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Cierto que no tiene mucho sentido que incluya el cartucho de Sonic 1, por varios motivos (obretodo en la Japo...) pero leche, QUÉ BONICA EEEEEESSSSS [amor]

Imagen


A mí me ponen que la recibo entre el 22-24 de septiembre, a ti también??

igual, confío en que llegue el lunes 23
Gynoug escribió:
Cierto que no tiene mucho sentido que incluya el cartucho de Sonic 1, por varios motivos (obretodo en la Japo...) pero leche, QUÉ BONICA EEEEEESSSSS [amor]

Imagen



Es preciosa!
Me llegará antes la Tower que la Mega Drive...
Gynoug escribió:
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy nerviosito con el pedido a amazon Japón. Que envíen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Cierto que no tiene mucho sentido que incluya el cartucho de Sonic 1, por varios motivos (obretodo en la Japo...) pero leche, QUÉ BONICA EEEEEESSSSS [amor]

Imagen


A mí me ponen que la recibo entre el 22-24 de septiembre, a ti también??

igual, confío en que llegue el lunes 23


A ver si cumplen y si la envían bien protegida, nunca compré en Amazon Japón. Si nos llega en ese tiempo son más rápidos los de Amazon Japón que los de España Jajajaja
@Link_7 por la poca experiencia que he tenido con ellos te digo que suelen cumplir con los tiempos
adrick escribió:Pues a mi me gusta más el picodrive de toda la vida, en emulación me parece mucho mejor aunque el sonido sea algo peor que Génesis plus gx.

Solo porque picodrive funciona con 32x no tiene nada mejor que genesis plus gx, quizás en la prehistoria teníamos que conformarnos con tener emuladores con miles de errores gráficos y sonoros, recuerdo que allá por el 2003 solo podíamos usar gens en la pc del momento, sonidos raros y fuera de tono, la cosa cambio con la llegada de kega fusión al tener un core de audio más acertado, cuando probe retroarch en switch, Snes mini y raspberry me quede asombrado con el hecho de que Genesis plus gx te da la opción poder elegir entre que tipo de chip Fm usar si el clasico ym2612 con sus notas y ruido único o el más refinado ym3438 sin distorsiones de pitch altos.

Imagen
La megadrive flashback SD el último modelo que lanzo atgames (no la obsoleta del 2017) corre linux y su emulador va acompañado con el core de Genesis plus gx, el único detalle que toca las narices en esta versión es el delay del audio el mismo que tiene la Mini oficial, pero a comparación de la oficial genesis plus gx esta mil veces mas trabajado que el emulador que m2 saco a las prisas y peor aun basándose en el core de audio de gens (picodrive y muchos emuladores de gama baja usan este core para emular al ym2612), a mi punto de vista jugable OJO jugable aclaro at games en esta ultima revisión hizo un mejor trabajo que sega.

Imagen
Por ultimo y para finalizar este tema de las mega minis, mi mejor opción es usar la mega pi con el frontend balst 16! corre los nucleos de genesis plus gx para jugar megadrive, game gear, sega cd y picodrive solo para 32x, 0 errores de delay de audio, nucleos de chip Fm al gusto del usuario, estoy encantado con la mega pi!

os dejo el link de blast 16 para quien guste probar en su raspberry
http://www.blast16project.com/
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dc laneta escribió:
adrick escribió:Pues a mi me gusta más el picodrive de toda la vida, en emulación me parece mucho mejor aunque el sonido sea algo peor que Génesis plus gx.

Solo porque picodrive funciona con 32x no tiene nada mejor que genesis plus gx, quizás en la prehistoria teníamos que conformarnos con tener emuladores con miles de errores gráficos y sonoros, recuerdo que allá por el 2003 solo podíamos usar gens en la pc del momento, sonidos raros y fuera de tono, la cosa cambio con la llegada de kega fusión al tener un core de audio más acertado, cuando probe retroarch en switch, Snes mini y raspberry me quede asombrado con el hecho de que Genesis plus gx te da la opción poder elegir entre que tipo de chip Fm usar si el clasico ym2612 con sus notas y ruido único o el más refinado ym3438 sin distorsiones de pitch altos.

Imagen
La megadrive flashback SD el último modelo que lanzo atgames (no la obsoleta del 2017) corre linux y su emulador va acompañado con el core de Genesis plus gx, el único detalle que toca las narices en esta versión es el delay del audio el mismo que tiene la Mini oficial, pero a comparación de la oficial genesis plus gx esta mil veces mas trabajado que el emulador que m2 saco a las prisas y peor aun basándose en el core de audio de gens (picodrive y muchos emuladores de gama baja usan este core para emular al ym2612), a mi punto de vista jugable OJO jugable aclaro at games en esta ultima revisión hizo un mejor trabajo que sega.

Imagen
Por ultimo y para finalizar este tema de las mega minis, mi mejor opción es usar la mega pi con el frontend balst 16! corre los nucleos de genesis plus gx para jugar megadrive, game gear, sega cd y picodrive solo para 32x, 0 errores de delay de audio, nucleos de chip Fm al gusto del usuario, estoy encantado con la mega pi!

os dejo el link de blast 16 para quien guste probar en su raspberry
http://www.blast16project.com/


De hecho, en RetroArch (Genesis Plus GX) puedes poner un buffer de audio ridículamente pequenio si usas ALSA directamente, menor que el audio de un frame si quieres (y es cuando empieza a sonar mal).
O sea que, sea lo que sea que hayan metido los de M2 en la MegaDrive Mini esta, al final para jugar la gente un poco final le meterá RetroArch + Genesis Plus GX, me lo veo venir.
A ver chavales, esta tarde se pone a la venta la mini (no en España), hay un tweet de Sega que dice algo así como que van a hacer un directo (se podrá ver por youtube como los que ya hicieron), y que habrá "una historia extra", no sé exactamente a qué se refiere... en fin... a ver si nos dan alguna sorpresa, no estaría mal
titorino escribió:@adrick interesante, algún detalle concreto que te haga preferir picodrive sobre génesis plus aparte de poder jugar al 32x?
pues por eso y comodidad de todo en uno llevó muchos años usando emuladores y quizás es costumbre aparte nunca me dio problemas, puede que gens Plus gx tenga mejoras pero tampoco las doy mucha importancia y también lo tengo, sobre retroarch me parece muy malo como todos los multisistema da igual los cores muchas veces hay roms que ni reconoce. Soy más partidario de que cada sistema tenga un emulador específico que es como mejor funcionan los juegos.
Retrojugador escribió:A mi el 32x y el mega cd en su dia me parecían un armatoste y me lo sigue pareciendo ahora para la mini, ademas la mini no va a incluir de serie ningún juego de esos añadidos. Paso.
me pasa igual pero con mega 2 no, esque la tower de mega 1 parece un puñetero VHS gigante, pero no está de mas tenerlo, yo tengo el 32x y mega cd pero de mg2 no entendí nunca como los vendían como si fueran consolas si son un complemento.

De modificar la Mini no metería gens Plus gx mientras tire con picoDrive meteré roms aparte de lanzar 32x y mgcd con la tower puesta esto si la sacan en Europa, no pillo la tower jp porque el diseño es algo distinto de logos y tal... si compró la Mini Europea que la encuentro más bonita pues no pega ni con cola, yo mis sistemas siempre son uno en genersl tengo todo pal-es o eur quitando Neo geo aes.

@Dclaneta no se pero ponen pingando en emulación la de atgames y no sólo por sonido.. Da que pensar si gens Plus gx es tan bueno como se dice o fue todo deprisa y corriendo.
danibus escribió:A ver chavales, esta tarde se pone a la venta la mini (no en España), hay un tweet de Sega que dice algo así como que van a hacer un directo (se podrá ver por youtube como los que ya hicieron), y que habrá "una historia extra", no sé exactamente a qué se refiere... en fin... a ver si nos dan alguna sorpresa, no estaría mal

Es a las 13:00 hora de aquí, dicen que irá alguien de M2, pero eso de "una historia extra"? Dónde lo has visto
Gynoug escribió:
danibus escribió:A ver chavales, esta tarde se pone a la venta la mini (no en España), hay un tweet de Sega que dice algo así como que van a hacer un directo (se podrá ver por youtube como los que ya hicieron), y que habrá "una historia extra", no sé exactamente a qué se refiere... en fin... a ver si nos dan alguna sorpresa, no estaría mal

Es a las 13:00 hora de aquí, dicen que irá alguien de M2, pero eso de "una historia extra"? Dónde lo has visto


https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 85633?s=19

Ojo que yo no sé japonés, es lo que pone el traductor.
a ver si con suerte anuncian una rebaja en el precio actual XD
danibus escribió:
Gynoug escribió:
danibus escribió:A ver chavales, esta tarde se pone a la venta la mini (no en España), hay un tweet de Sega que dice algo así como que van a hacer un directo (se podrá ver por youtube como los que ya hicieron), y que habrá "una historia extra", no sé exactamente a qué se refiere... en fin... a ver si nos dan alguna sorpresa, no estaría mal

Es a las 13:00 hora de aquí, dicen que irá alguien de M2, pero eso de "una historia extra"? Dónde lo has visto


https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 85633?s=19

Ojo que yo no sé japonés, es lo que pone el traductor.


Pues es verdad. Y lo de la celebrity??? En inglés (google suele hacer mejor traducción a inglés que directamente a español) me sale esto:

[Emergency special number] “Mega Drive Mini” the night before sale: 9/18 (Wednesday) from 20:00 to live broadcast!

Deliver the "Megadoramini" bonus story that will be released from the venue on the eve of the festival!

Is that celebrity related to the recorded titles coming to live broadcasts? !
A saber. Las traducciones del japo siempre son... Exóticas
Por si a alguien le ocurre lo mismo que pruebe.

Tenía la mini tower reservada en Amazon Japón desde que la pusieron por 8.498 yenes, cancelé el pedido hace unos minutos e hice uno nuevo y ahora me sale por 7.197 yenes, son más de 1.000 yenes de diferencia... probad porque la fecha de recibirlo sigue siendo la misma :)
Link_7 escribió:Por si a alguien le ocurre lo mismo que pruebe.

Tenía la mini tower reservada en Amazon Japón desde que la pusieron por 8.498 yenes, cancelé el pedido hace unos minutos e hice uno nuevo y ahora me sale por 7.197 yenes, son más de 1.000 yenes de diferencia... probad porque la fecha de recibirlo sigue siendo la misma :)


Gracias por el aviso [beer]
Dartanyan escribió:
Link_7 escribió:Por si a alguien le ocurre lo mismo que pruebe.

Tenía la mini tower reservada en Amazon Japón desde que la pusieron por 8.498 yenes, cancelé el pedido hace unos minutos e hice uno nuevo y ahora me sale por 7.197 yenes, son más de 1.000 yenes de diferencia... probad porque la fecha de recibirlo sigue siendo la misma :)


Gracias por el aviso [beer]


De nada!! [beer]
@Link_7 actualmente está en su mínimo histórico de precio pero ha estado así mucho tiempo. Sin impuesto y envío marca 3937 yenes
¿Se sabe ya si la "tower" puede encajarse en las mega Drive mini Pal?

Saludosss
estamos en directo https://www.youtube.com/watch?v=6fPmxKwJV70

está fucking Yuji "malafollá" Naka



OJO al interior del MegaCD mini americano... https://twitter.com/SpawnWaveMedia/stat ... 37/photo/1
me quieto el sombrero con SEGA
La PCE Mini al lado de la Mega Mini , no sé... tema escala y tal... [carcajad]
Gynoug escribió:@Link_7 actualmente está en su mínimo histórico de precio pero ha estado así mucho tiempo. Sin impuesto y envío marca 3937 yenes



Cuando la cogí en junio me salía por 3.980 yenes, más 3.043 de envío y 1.475 de aduanas, un total de 8.498 yenes

Y en el pedido de hoy me sale por 3.645, más 2.303 de envío y 1.249 de aduanas, un total de 7.197 yenes

PD: subo las fotos en las que se puede ver que me ha salido más barato :)

Adjuntos

07E01E43-59AD-42D6-BE66-CFCD1B059DD5.jpeg (146.13 KB)

Este corresponde al que sale el precio en euros
@Link_7 sí sí bajó de precio y todos los que la reservamos al principio nos sale ahora más barata, todo el mundo.

han confirmado la venta del mando de 3 botones por separado en Japón! [360º]
Gynoug escribió:@Link_7 sí sí bajó de precio y todos los que la reservamos al principio nos sale ahora más barata, todo el mundo.

han confirmado la venta del mando de 3 botones por separado en Japón! [360º]


Ah pues ni idea sobre eso jeje, a mí cuando la cancelé hoy me seguía saliendo por los 8.000 y pico de yenes, no me lo habrían actualizado... y ahora con el nuevo pedido que hice me sale por 7.000 y pico de yenes.

Es que en el pedido antiguo me cobraban bastante más de envío también y en este último pedido me cobran 3.645 yenes por el mega tower en vez de 3.900 y algo como me cobraban en el pedido inicial.
Resumen del direct: japonesillos que tienen vínculo con Mega Drive desfilando y diciendo cosas. A Naka le han regalado una Genesis mini. No he entendido nada de nada.
Fin.
Gynoug escribió:estamos en directo https://www.youtube.com/watch?v=6fPmxKwJV P970

está fucking Yuji "malafollá" Naka



OJO al interior del MegaCD mini americano... https://twitter.com/SpawnWaveMedia/stat ... 37/photo/1
me quieto el sombrero con SEGA



Megatón!
Posibilidad de añadir juegos de Mega CD en el futuro?

Tengo ganas de pillar una Mini japo también, pero la burra no da para más. :(
Me acaban de cobrar desde Amazon JP. Ya no queda nada. [amor]
(mensaje borrado)
@Retrojugador ya, ya, pero molaría que dieran soporte para cargar de alguna manera juegos de Mega CD. [oki]

Por cierto, a mí también me han cobrado la Mini Tower. [amor]
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hola Men escribió:
Gynoug escribió:estamos en directo https://www.youtube.com/watch?v=6fPmxKwJV P970

está fucking Yuji "malafollá" Naka



OJO al interior del MegaCD mini americano... https://twitter.com/SpawnWaveMedia/stat ... 37/photo/1
me quieto el sombrero con SEGA



Megatón!
Posibilidad de añadir juegos de Mega CD en el futuro?

Tengo ganas de pillar una Mini japo también, pero la burra no da para más. :(


Si la megadrive mini es un exito, es casi seguro que le van a meter mano los hackers y se podra jugar juegos de 32X y Mega CD
(mensaje borrado)
El mando M30 de 8bitdo en Mega Drive Mini

Imagen

Imagen

Pad M30 8bitdo en Amazon
Hola Men escribió:@Retrojugador ya, ya, pero molaría que dieran soporte para cargar de alguna manera juegos de Mega CD. [oki]

Por cierto, a mí también me han cobrado la Mini Tower. [amor]
pues hombre ya los cargas con la Mini por pincho/sd o lo que sea y que ni se vea con algún invento, La tower sólo es estético, pero lo que está claro esque sega siempre deja detalles incluso en esta gen ya sea en juegos o consolas, esto de toda la vida por algo muchos somos segeros y la tenemos buen recuerdo y estima ya no te digo en Japón, porque sega ahora se dedica a otras cosas que si sacara una consola basada en sus franquicias y arcades menudo tortazo se metían Sony, micro y Nintendo... Vaya revuelo se armaria... A esta gen yo la veo con muy malos ojos en general...

Cualquier mini oficial con buena estética y fans mueve la scene. De todos modos yo ni las modificó las guardo directamente... Teniendo una NVidia shield tv petada de emus esque las consolas originales y minis ni las uso.

Megadoramini :-P el bolsillo mágico de sega..

Sobre la tower supongo qur valga igual en la Mini Europea, eso si no pega mucho pal con jp.

Los mandos prefiero esperar oficiales la verdad de 6 pero de mega 1
Me ha llegado un mensaje de DHL ésta madrugada. Entrega estimada de la Tower para el día 24. [plas]
A mi también me ha llegado dos avisos de envio de dhl para el dia 24.

VA a ser el día dhl en españa...

newdreamer
Jur...

Confirmación de envío por parte de Amazon JP

Un saludo.
Yo no pedí la Tower, pero sí compre la bolsa para meter la Mini XD también me llega por parte de DHL el 24. Éstos el 24 se hinchan a repartir por todo el país... Saludos
Dagak escribió:El mando M30 de 8bitdo en Mega Drive Mini

Imagen

Imagen

Pad M30 8bitdo en Amazon


Pero es necesario adaptador
Ya estan los video analisis... de momento confirman que el light crusader y el story of thor estan en español! (de los 42 ninguno mas estaba en español no?)

Confirman que es sin duda la mejor consola mini en TODO
AndresMC escribió:Ya estan los video analisis... de momento confirman que el light crusader y el story of thor estan en español! (de los 42 ninguno mas estaba en español no?)

Confirman que es sin duda la mejor consola mini en TODO


si metieron la version pal el comix zone tambien deberia poder ponerse en español
brody27 escribió:
AndresMC escribió:Ya estan los video analisis... de momento confirman que el light crusader y el story of thor estan en español! (de los 42 ninguno mas estaba en español no?)

Confirman que es sin duda la mejor consola mini en TODO


si metieron la version pal el comix zone tambien deberia poder ponerse en español


cierto... pues no se. El video analisis de vandal habla de esos dos juegos. Habra que seguir viendo analisis.
@AndresMC

el comix creo que el idioma lo cambias dentro del juego por eso no se habrán dado cuenta.
8726 respuestas