[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

gatorrollo escribió:https://youtu.be/FQvaMM45IzA


El borde con sombra exterior de los marcos no va a gustar mucho a algunos si no hay otras opciones.
gynion escribió:
gatorrollo escribió:https://youtu.be/FQvaMM45IzA


El borde con sombra exterior de los marcos no va a gustar mucho a algunos si no hay otras opciones.

A que te refieres gynion?
titorino escribió:
gynion escribió:
gatorrollo escribió:https://youtu.be/FQvaMM45IzA


El borde con sombra exterior de los marcos no va a gustar mucho a algunos si no hay otras opciones.

A que te refieres gynion?


Supongo que permitan poner las bandas laterales en negro sin ningún marco. Creo que han mostrado cuatro diseños además del negro mientras iban mostrando capturas de los juegos.
@titorino @Escapology

Es sobre el diseño de los marcos. Es el segundo marco que veo de la Mini que tiene una sombra difuminada justo alrededor de la pantalla de juego, que causa la sensación (porque ese es el objetivo) que la pantalla está por encima del marco, en vez de integrada; por ejemplo:

Sin la sombra:
Imagen

Con esa sombra:
Imagen

Es una mera cuestión de gustos, y no están mal ambos diseños, pero por mi parte los prefiero sin esa sombra.
@gynion ahh pues no lo había notado.
Me imagino que se podrá poner o quitar.
A mi me gusta sin marcos, prefiero el borde negro.
Pero claro lo mejor es que den opciones para todos, que seguro que si.
Van a sacar a la venta los mini cartuchos en 2 packs
En Japón
rudedude escribió:Van a sacar a la venta los mini cartuchos en 2 packs
En Japón

tienes mas info, please?
sirgo79 escribió:
rudedude escribió:Van a sacar a la venta los mini cartuchos en 2 packs
En Japón

tienes mas info, please?

https://ebten.jp/sega/p/7015019091901
Estaría bien que el cartucho fuera funcional y vinera cargado con más juegos XD XD XD
Creo que ya con eso, aparte de una gran sorpresa, es ya la guinda del pastel.
Pues yo no cambio la Mega Drive mini de aquí por ninguna ni la asiática ni la japo.

Asiática puntos fuertes 5 para mi:

Alien soldier.
Snow bros.
Revenge of Shinobi.
Sonic 1
Mickey mouse 1.

Puntos negativos 7:

No Dinamite headdy.
No Street fighter 2.
No Shinobi 3.
No Earthworm jim.
No Eternal champions.
No mandos 6 botones.
No Yu yu hakusho.

Japonesa puntos fuertes 6 para mi:

Mandos 6 botones.
Yu yu hakusho.
Snow bros.
Revenge of Shinobi.
Dinamite headdy.
Street fighter 2.

Puntos negativos 6:

No Sonic 1 joder este es el juego más iconico de toda la Mega Drive, esta ausencia es imperdonable.
No Mickey mouse 1.
No Shinobi 3.
No Earthworm jim.
No Eternal champions.
No Alien soldier.

Occidental puntos fuertes 7 para mi:

Shinobi 3.
Earthworm jim.
Eternal champions.
Sonic 1.
Mickey mouse 1.
Street fighter 2.
Dinamite headdy.

Puntos negativos 5:

No mandos 6 botones.
No Alien soldier.
No Revenge of Shinobi.
No Snow bros.
No Yu yu hakusho.

Claramente gana la europea/americana según mis gustos.
@marcos1786

Muy buen análisis. Lo único que le falta a la Europea es el snow bros en mi opinión como juego inédito y el revenge of Sh. como clasico.
MrRed escribió:Estaría bien que el cartucho fuera funcional y vinera cargado con más juegos XD XD XD
Creo que ya con eso, aparte de una gran sorpresa, es ya la guinda del pastel.


Me lo has quitado de la lengua. Justoniba a decir que estaría genial que fuera una SD con los juegos se las otras versiones vendidos a 20 o 25 euros o así. Sería un pelotazo comercial.
Exacto. Justo eso. O algunos más, ya puestos...
@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.
robotnik16 escribió:@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.

Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.
Buenas,

Comentaros para los interesados que Nin-Nin no vende la versión asiática, solo la japo. Fue metedura de pata mía. Por suerte, han sido benevolentes y me han cancelado el pedido.

Habrá que estar pendiente de si reponen el stock en Play-Asia.

Saludos
Koto escribió:Buenas,

Comentaros para los interesados que Nin-Nin no vende la versión asiática, solo la japo. Fue metedura de pata mía. Por suerte, han sido benevolentes y me han cancelado el pedido.

Habrá que estar pendiente de si reponen el stock en Play-Asia.

Saludos


entoences tiendas que vendan la version asiatica solo play-asia o alguna mas?

gracias por avisar :)
marcos1786 escribió:
robotnik16 escribió:@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.

Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.

Ya, sólo te los recordaba por si se te habían pasado, porque objetivamente son juegos increíbles los 3, en un "análisis" de pros y contras deben considerarse también. La versión europea la veo ideal si no tienes esos clásicos que dices o los has jugado poco, pero para alguien muy versado en MD o con una inclinación más hacia las rarezas, probablemente encuentre más suculenta la japonesa que la europea, incluso la asiática, que no se habla mucho pero también tiene títulos como para pensárselo. No sólo por rarezas, es que también hay mucha calidad... en japonés, eso sí.
sirgo79 escribió:
Koto escribió:Buenas,

Comentaros para los interesados que Nin-Nin no vende la versión asiática, solo la japo. Fue metedura de pata mía. Por suerte, han sido benevolentes y me han cancelado el pedido.

Habrá que estar pendiente de si reponen el stock en Play-Asia.

Saludos


entoences tiendas que vendan la version asiatica solo play-asia o alguna mas?

gracias por avisar :)


Que yo sepa, solo Play-Asia... He estado buscando y no he encontrado otra tienda que venda la asiática, solo la japonesa.

Si alguno sabe de alguna que nos cuente :(

Saludos
marcos1786 escribió:
robotnik16 escribió:@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.

Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.


Hombre, igual esos no, pero alguno de estos: Sonic Spinball, Virtua Fighter 2, Altered Beast, Ecco, Alex Kidd, Toejam & Earl o Eternal Champions por alguno de estos: Alien Soldier, Leynos, MUSHA, Shining Force 2, Slap Fight, Snow Bros o Shinobi no hubiera estado mal.
NKZero escribió:
marcos1786 escribió:
robotnik16 escribió:@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.

Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.


Hombre, igual esos no, pero alguno de estos: Sonic Spinball, Virtua Fighter 2, Altered Beast, Ecco, Alex Kidd, Toejam & Earl o Eternal Champions por alguno de estos: Alien Soldier, Leynos, MUSHA, Shining Force 2, Slap Fight, Snow Bros o Shinobi no hubiera estado mal.


Uyyyyysh... el de arriba tuyo te va Funkear. [+risas]
robotnik16 escribió:
marcos1786 escribió:
robotnik16 escribió:@marcos1786 Slap Fight y Musha en la japonesa... ¬_¬ Y Revenge of Shinobi.

Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.

Ya, sólo te los recordaba por si se te habían pasado, porque objetivamente son juegos increíbles los 3, en un "análisis" de pros y contras deben considerarse también. La versión europea la veo ideal si no tienes esos clásicos que dices o los has jugado poco, pero para alguien muy versado en MD o con una inclinación más hacia las rarezas, probablemente encuentre más suculenta la japonesa que la europea, incluso la asiática, que no se habla mucho pero también tiene títulos como para pensárselo. No sólo por rarezas, es que también hay mucha calidad... en japonés, eso sí.


No se me han pasado tranquilo y si tienes razón en que son títulos raros y que tienen calidad eso no lo dudo.

Pero como ya he dicho desde el primer mensaje no son de mis gustos y por eso no los he puesto, como también por ejemplo light crusader o vectorman de la europea.

Es un análisis mío personal según mis gustos, cada uno tendrá sus gustos y juegos, estos son los míos nada más.
Ya que estamos comentamos un par de cosas del vídeo del E3.

Si pulsamos PAUSA, el juego se pausa como sucede normalmente. Nótese que en algunos juegos la pausa se usa para hacer cosas como elegir cosas del inventario y cosas por el estilo.
Lo comento porque si hacemos PAUSA LARGA, accedemos al menú del sistema, donde podemos grabar y cargar partidas, resetear el juego, volver al menú ppal, etc. Bien pensado. No sé si en otras minis es igual.

El menú de juegos se puede ordenar A-Z, por Género, por número de jugadores (esto no se ve casi en el vídeo así que no sé si separa 1player y 2players).

No veo nada de filtros de momento, al menos en ese vídeo.
gynion escribió:
NKZero escribió:
marcos1786 escribió:Por eso he dicho según mis gustos.
No cambio un Earthworm jim, sonic o un Shinobi 3 por ejemplo por ninguno de esos.

A ti te encantarán, a mi no.


Hombre, igual esos no, pero alguno de estos: Sonic Spinball, Virtua Fighter 2, Altered Beast, Ecco, Alex Kidd, Toejam & Earl o Eternal Champions por alguno de estos: Alien Soldier, Leynos, MUSHA, Shining Force 2, Slap Fight, Snow Bros o Shinobi no hubiera estado mal.


Uyyyyysh... el de arriba tuyo te va Funkear. [+risas]


Hahahaha he dicho alguno no todos :P así cada uno quita y pone a placer [angelito]
viendo los videos que estan saliendo del e3 hay una cosa que no me esta gustando nada, al parecer al elegir un juego y darle a jugar aparece primero el fondo de pantalla o marco y un segundo o segundo y medio despues el juego creando un efecto bastante feo, y si ya la primera vez que se ve resulta molesto no me quiero imaginar cuando lo tengas que ver siempre, con no poner marcos no habra problema pero me parece una cagada bastante gorda
danibus escribió:Ya que estamos comentamos un par de cosas del vídeo del E3.

Si pulsamos PAUSA, el juego se pausa como sucede normalmente. Nótese que en algunos juegos la pausa se usa para hacer cosas como elegir cosas del inventario y cosas por el estilo.
Lo comento porque si hacemos PAUSA LARGA, accedemos al menú del sistema, donde podemos grabar y cargar partidas, resetear el juego, volver al menú ppal, etc. Bien pensado. No sé si en otras minis es igual.

El menú de juegos se puede ordenar A-Z, por Género, por número de jugadores (esto no se ve casi en el vídeo así que no sé si separa 1player y 2players).

No veo nada de filtros de momento, al menos en ese vídeo.


En NES y SNES Mini esa función la hace el botón reset, pero respetan los botones Start y Select.

Saludos

PD: ToeJam & Earl ni se toca ~√~
brody27 escribió:viendo los videos que estan saliendo del e3 hay una cosa que no me esta gustando nada, al parecer al elegir un juego y darle a jugar aparece primero el fondo de pantalla o marco y un segundo o segundo y medio despues el juego creando un efecto bastante feo, y si ya la primera vez que se ve resulta molesto no me quiero imaginar cuando lo tengas que ver siempre, con no poner marcos no habra problema pero me parece una cagada bastante gorda


Ahora que lo dices, me he fijado en eso, y es que no parece que sean ni marcos exactamente, sino solo wallpapers, y sobre los mismos aparece la pantalla de juego. Supongo que por eso aparece la sombra alrededor, de forma automática y al margen del fondo, para poder adaptarse a cualquier idem.

Si quiero pensar bien, igual lo han hecho así para que cada usuario elija el formato de pantalla que quiera, sin necesidad de que haya también multiples formatos de marcos.
Pensando mal, puede haber sido por no complicarse, y han descuidado un poco ese aspecto.

Mientras hayan cuidado el rendimiento y lo demás, por mí pasable.
No sé si se acabará haciendo hilo propio, pero han anunciado Pc-Engine / TurboGrafx Mini.

Y van a tope, porque solo la japonesa trae el Rondo of Blood XD

https://japanesenintendo.com/2019/06/12 ... gine-mini/

Me llama mucho, pero a ver el precio. Y que para Europa se hayan inventado una versión es absurdo xd. EDIT: No he dicho nada...

Saludos
Koto escribió:Y que para Europa se hayan inventado una versión es absurdo xd.

Saludos


inventar no inventaron nada, la version que van a sacar en europa salio en su momento en europa, concretamente en francia, ademas de en japon
Koto escribió:No sé si se acabará haciendo hilo propio, pero han anunciado Pc-Engine / TurboGrafx Mini.

Y van a tope, porque solo la japonesa trae el Rondo of Blood XD

https://japanesenintendo.com/2019/06/12 ... gine-mini/

Me llama mucho, pero a ver el precio. Y que para Europa se hayan inventado una versión es absurdo xd.

Saludos

Hostia, esa si que me interesa a muerte.
brody27 escribió:
Koto escribió:Y que para Europa se hayan inventado una versión es absurdo xd.

Saludos


inventar no inventaron nada, la version que van a sacar en europa salio en su momento en europa, concretamente en francia, ademas de en japon


Hostia pues no la conocía, han tirado entonces de un modelo posterior, que curioso.

Fallo mío.

Igualmente o me ponen el Rondo en la Europea o tocará importar

Saludos

PD: Espero Bomberman en esta Mini si o si
¿Alguien sabe donde c...ñ... pillarse la sega tower mini? ¿en algun sitio japo que envien a Spain? en amazon.co.jp no, no envian fuera de japon, y en otras partes no se puede ni reservar...

Gracias
brody27 escribió:viendo los videos que estan saliendo del e3 hay una cosa que no me esta gustando nada, al parecer al elegir un juego y darle a jugar aparece primero el fondo de pantalla o marco y un segundo o segundo y medio despues el juego creando un efecto bastante feo, y si ya la primera vez que se ve resulta molesto no me quiero imaginar cuando lo tengas que ver siempre, con no poner marcos no habra problema pero me parece una cagada bastante gorda

Pensaba que era el único enfermo que me habia fijado en eso, para mi este tipo de detalles me da una bajona increíble, a pesar de que el menu si me parece muy bonito. Me recuerda a algunas distribuciones de reaclbox en el que pasa algo parecido con los fondos del frontend.
Queda la esperanza de que si tienes el fondo de juego en negro sin marcos no suceda esto...
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe donde c...ñ... pillarse la sega tower mini? ¿en algun sitio japo que envien a Spain? en amazon.co.jp no, no envian fuera de japon, y en otras partes no se puede ni reservar...

Gracias


En Nin-Nin la tienen, pero eso sí, la tienen un poco inflada de precio

https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-retro-softs-and-systems/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos
Koto escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe donde c...ñ... pillarse la sega tower mini? ¿en algun sitio japo que envien a Spain? en amazon.co.jp no, no envian fuera de japon, y en otras partes no se puede ni reservar...

Gracias


En Nin-Nin la tienen, pero eso sí, la tienen un poco inflada de precio

https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-retro-softs-and-systems/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos

Pues tampoco, no me deja reservarlo.

Gracias de todas formas.

Saludos
Habiendo anunciado PC-Engine mini Konami, no os extraña todavía más ver juegos de Konami en Mega Drive mini?
Yo es que ahora lo veo hasta más meritorio.
Bueno, los juegos que entraron de Konami son 2 y exclusivos de Mega Drive, también participaron en las minis de Nintendo....

Aunque me sigue doliendo muchísimo la ausencia del Rocket Knight Adventures, todavía no lo he superado :(

Saludos
supongo que ya se habra puesto por aqui pero por si acaso lo dejo.
Imagen
Ganas de volver a escuchar el stage 1 de Sor2 , mega-turrican , verytex , bio hazard battle y un largo etc.. Joder hay melodías siniestras del kid chamaleon que aún recuerdo . Molaría que hubieran metido el juego Time Trax .
¿algún sitio donde estén recopilados videos del E3? he visto por youtube que la peña sube videos pero no enseñan una m.
en que sitio está más barata? en amazon edta por los 77€...
@isli

En *********, pero no he comprado nunca allí y más no puedo decir.
isli escribió:en que sitio está más barata? en amazon edta por los 77€...


En worten la he visto dos veces en oferta por 66e
mollar escribió:
isli escribió:en que sitio está más barata? en amazon edta por los 77€...


En worten la he visto dos veces en oferta por 66e


Ahora mismo está a 79,99€
@ashurek

En oferta ha salido dos veces a 66e. De vez en cuando entra en la web por si vuelve a pasar
(mensaje borrado)
¿han dicho algo de si habrá filtro de scanlines y si se podrán quitar esas imágenes de fondo mientras juegas?
8726 respuestas