[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

15, 6, 7, 8, 9
MSX2001 escribió:@kerarta Si colgases la TV en la pared te quedaria mas chulo, dado que la tienes limpia y el mueble ganaria en amplitud.


He tenido la tentación de hacerlo varias veces, pero es una tele de 23 pulgadas y quedaría un tanto chiquitaja con tanta pared... Además de que tendría que hacer agujeros y que me interesa poder sacar todo ese mueble en bloque sin tener que desenchufar nada para hacer limpieza de tanto en tanto...

Torres escribió:A mí me gusta más que se vean la verdad...


De hecho mi idea al principio de buscar un mueble era poner un mueble con puertas de cristal, pero me topé con este mueble que tiene rejillas y ofrecía mejor ventilación, y finalmente creo que ha quedado resultón para lo barato que es el mueble, y hasta prefiero tenerlas que no se vean (aunque se intuyen un poco). Pero bueno, para gustos los colores...
@kerarta si es de ese tamaño, mejor no, ya que no luce tanto [+risas]

Un saludo.
A veces la paso al salón pero casi siempre suelo tenerla junto al PC.

Imagen
Imagen
JaviGabber escribió:A veces la paso al salón pero casi siempre suelo tenerla junto al PC.

Imagen
Imagen


Muy chulo!

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Aqui os dejo el mio.

Imagen


Esa decoracion tipo tienda de videojuegos es muy original [plas]

Un saludo.
Está chula, pero yo no puedo hacerlo, empapelaría toda la habitación y me faltaría cuarto, jajajajajajaja
Subo el hilo.

Un saludo.
Bueno,pues aqui va mi pequeño ChirinWiiuito.

Imagen
daniyu escribió:Bueno,pues aqui va mi pequeño ChirinWiiuito.

Imagen


Me gusta como tienes todo organizado [oki]

Por cierto, cuanto pesa la imagen? me ha costado bastante cargarla [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
daniyu escribió:Bueno,pues aqui va mi pequeño ChirinWiiuito.

Imagen


Me gusta como tienes todo organizado [oki]

Por cierto, cuanto pesa la imagen? me ha costado bastante cargarla [+risas]

Un saludo.

Gracias,me gusta ser ordenado ,jejejeje, en cuanto a la imagen pesa solo 3 megas.
Saludos.
daniyu escribió:
MSX2001 escribió:Gracias,me gusta ser ordenado ,jejejeje, en cuanto a la imagen pesa solo 3 megas.
Saludos.


Pues que raro que me haya costado tanta cargarla...

Un saludo.
MSX2001 escribió:UP!

Hostia, no me habia dado cuenta que eres de Cubelles, yo soy de Roquetas, jajajaja,vivimos al lado.
Saludos.
daniyu escribió:Hostia, no me habia dado cuenta que eres de Cubelles, yo soy de Roquetas, jajajaja,vivimos al lado.
Saludos.


Vecino! XD

Un saludo.
Aqui dejo mi ChirinWiiuito! Suena cruel pero he aprovechado el soporte del mando para el movil asi veo las notificaciones mientras juego en el PC.

La Wii U la tengo donde el monitor y la PS4 y PS3 donde la tele grande, no hay que acaparar.

Imagen
Marcado376 escribió:Aqui dejo mi ChirinWiiuito! Suena cruel pero he aprovechado el soporte del mando para el movil asi veo las notificaciones mientras juego en el PC.

La Wii U la tengo donde el monitor y la PS4 y PS3 donde la tele grande, no hay que acaparar.

Imagen


Buen uso para el soporte XD

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Que pasada de Chirinwiiuitos [boing]
Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen

Juegos ( algunos parecen precintados, pero realmente uso el "plastico" como protector a juego )
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito


Muy bien colocado todo, la unica "pega" el router como adorno [qmparto]
St Keroro escribió:
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito


Muy bien colocado todo, la unica "pega" el router como adorno [qmparto]


XD el jodido router, podría tirarlo detrás del mueble, pero si no, no llega el wifi a la otra punta de la casa. [buuuaaaa]
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen

Juegos ( algunos parecen precintados, pero realmente uso el "plastico" como protector a juego )
Imagen
Imagen


Como ya te dije en el otro hilo, curiosa estanteria la de los juegos.

Un saludo.
Si no me equivoco son de ikea.

Las de la derecha también lo son pero las tiene alineadas.

A ver si convenzo a la mujer para poner de esas por el comedor.
josete2k escribió:Si no me equivoco son de ikea.

Las de la derecha también lo son pero las tiene alineadas.

A ver si convenzo a la mujer para poner de esas por el comedor.


Suerte...

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Animaos a subir vuestros chiringuitos!

Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen

Juegos ( algunos parecen precintados, pero realmente uso el "plastico" como protector a juego )
Imagen
Imagen


Tienes el yoshi precintado pero en la pantalla sale el logo del disco cuando está dentro de la consola [boing]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen

Juegos ( algunos parecen precintados, pero realmente uso el "plastico" como protector a juego )
Imagen
Imagen


Tienes el yoshi precintado pero en la pantalla sale el logo del disco cuando está dentro de la consola [boing]


Lo dice en el propio mensaje, que usa el plástico como "protector" xD. Están abiertos pero sin romper todo el plástico del precinto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen

Juegos ( algunos parecen precintados, pero realmente uso el "plastico" como protector a juego )
Imagen
Imagen


Tienes el yoshi precintado pero en la pantalla sale el logo del disco cuando está dentro de la consola [boing]


Lo dice en el propio mensaje, que usa el plástico como "protector" xD. Están abiertos pero sin romper todo el plástico del precinto xD.

Saludos!


Me encantan los "estanterias para colocar los videojuegos :)!
Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:

Imagen

Así le doy una subidita al hilo.... [beer]

Esta semana que viene aprovecharé y cogeré el Smash Bros que lo voy dejando, lo voy dejando y nunca lo pillo, bueno, y el Twilight Princess HD Edición Especial, jejejejeje.
Xecuter escribió:Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:

Imagen

Así le doy una subidita al hilo.... [beer]

Esta semana que viene aprovecharé y cogeré el Smash Bros que lo voy dejando, lo voy dejando y nunca lo pillo, bueno, y el Twilight Princess HD Edición Especial, jejejejeje.


Muy buenas compras, con esos vas a tener para muchas horas al igual que con el Smash.

Yo siempre me he preguntado el por qué no hay un hilo de compras para Wii U y 3DS al igual que en las otras plataformas, y si lo hay ni lo he olido. Estaría bastante bien tener uno.

Aquí otro esperando su edición especial de Twilight Princess HD :p
Había uno en JUEGOS, pero lo archivaron por falta de uso imagino, ya lo he reportado para que lo desarchiven, sino crearé uno....

Edito: Ya lo han desarchivado. [beer]
Xecuter escribió:Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:

Imagen

Así le doy una subidita al hilo.... [beer]

Esta semana que viene aprovecharé y cogeré el Smash Bros que lo voy dejando, lo voy dejando y nunca lo pillo, bueno, y el Twilight Princess HD Edición Especial, jejejejeje.


Buenas compras [oki]

Un saludo.
Xumadol escribió:Muy buenas compras, con esos vas a tener para muchas horas al igual que con el Smash.


Pues mira, lo iba dejando, y hoy me lo he encontrao de morros en un Alcampo a 35€ (2 unidades había) así que pa la saca....
Jopraris escribió:Me animo a subir el Jopra-chirinWiiuito

Imagen
Imagen


Por donde pasas los cables de la TV? no se ve ni uno
@Derby

Tiene pinta de que cuando pintó de rosa hizo una roza en la pared y pasó por ahí los cables y salen por detras de la tele y detrás del mueble
@Derby hola, pues puse una canaleta por dentro de la pared y van por el interior de esa canaleta. [beer]
aqui dejo mi humilde chiringuito

Imagen
erberna escribió:aqui dejo mi humilde chiringuito

Imagen


Me gusta, lo veo muy recogido y practico!
erberna escribió:aqui dejo mi humilde chiringuito

Imagen


[oki]
Bueno, dejo un foto de como la he puesto provisionalmente para probarla hoy, luego imagino la pondré debajo en un sitio libre que he dejado de quitar la ps3 :)

Imagen
dani_rs escribió:Bueno, dejo un foto de como la he puesto provisionalmente para probarla hoy, luego imagino la pondré debajo en un sitio libre que he dejado de quitar la ps3 :)

Imagen


[oki]
Soy nuevo con WiiU y viendo el hilo aprovecho: ¿para que soleis usar el soporte para el Gamepad si ya esta la base de carga? ¿Es mejor dejar la consola tumbada o de pie?
erberna escribió:aqui dejo mi humilde chiringuito

Imagen


Puntos extra por la Megadrive y la Cube. [rtfm] [rtfm]

¿El vinilo de la One de qué es? Es que estoy pensando en ponerle uno a la mía, este plástico cutre que usaron con las consolas de esta gen se ralla con mirarlo... [uzi] [uzi]
bartletrules escribió:
erberna escribió:aqui dejo mi humilde chiringuito

Imagen


Puntos extra por la Megadrive y la Cube. [rtfm] [rtfm]

¿El vinilo de la One de qué es? Es que estoy pensando en ponerle uno a la mía, este plástico cutre que usaron con las consolas de esta gen se ralla con mirarlo... [uzi] [uzi]


Es vinilo normal, lo pille en aliexpress por lo que tu dices estaba rayada y se veia fea la one. Te trae todas las partes de la one pero yo solo le puse la parte de arriba porque creo que si le pongo todas pierde la "esencia". tambien trae para mandos y kinect.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9