[HO] No More Heroes III

1, 2, 3, 4, 513
Leo que el No More Heroes 1 tiene sangre, así que probablemente sea la versión americana.

Lo que no he conseguido averiguar es nada sobre su rendimiento. Supongo que tocará esperar para ello.
Bueno, por comentar algo del No More Heroes III que parece que a la gente se la SUDA (Jeje)... pues la verdad no me ha dado malas impresiones aunque tampoco me ha ilusionado, lo de que ahora se enfrente a seres galácticos es llevar lo de los primeros juegos un paso más allá, si no lo exagera demasiado y mantiene la esencia puede salir un buen juego, pero no sé si eso será suficiente para igualar a los dos primeros.
Versión sin censura. Genial.
Akihiro escribió:Yo esperaré a una versión física del 1 y 2. Si con el tiempo no sale y tal, pues ya caerá en alguna oferta digital. Los jugué en su momento pero los rejugaría en Switch!


Yo haré como tu, si no salen, ya caerán en alguna oferta digital, a 8 o 9€ cada unop
¡Qué bueno que NMH 1 y 2 se vengan también a Switch! [amor]

Si al final esta consola puede hacer con los Joy-Cons lo mismo que Wii con el WiiMote, estos ports le vienen que ni pintados. ¿Se sabe si vienen adaptados a HD?
(Edito y me respondo: Sí, en sus entradas en Nintendo.com dicen que ambos son HD remasters.)

Por otra parte, merecen ambos edición física, así que tocará esperar y si al final no la hay, habrá que aprovechar rebajas en la eShop.
¿Alguien ha probado los dos primeros a ver que tal van y qué tal son los controles? Son dos juegazos pero sin wiimote no se que tal serán y me apetecen.
Yo estoy como loco por rejugar el no more héroes 2 en portátil, pero prefiero esperar algún análisis o algo, yo creo que por 20 euros y lo poco que pesan están bien la verdad.


Ambos juegos a 60 fps, una auténtica delicia.
impresiones de primera mano por aquí y tal. el precio al que están me interesan y el 2 no lo he jugado nunca, y eso que lo tengo precintado y todo.

el 1 es el americanio, el que jugué e su día, pero es port de Wii o de PS3 ???

supongo que esperaré a que estén al 50% de descuento
@onyvla Por del de Wii (el bueno, por lo que tengo entendido). Es la versión sin censura y sin sus problemas de rendimiento
Ya lo estoy jugando a la primera parte, resolución y fps perfectos, hablo del modo portátil, y controles normales por fin!! Muy buena adaptación, todo un clásico, no more heroes.
23mj escribió:Ya lo estoy jugando a la primera parte, resolución y fps perfectos, hablo del modo portátil, y controles normales por fin!! Muy buena adaptación, todo un clásico, no more heroes.

No hay opción a jugar con los controles de movimiento?
Räven escribió:
23mj escribió:Ya lo estoy jugando a la primera parte, resolución y fps perfectos, hablo del modo portátil, y controles normales por fin!! Muy buena adaptación, todo un clásico, no more heroes.

No hay opción a jugar con los controles de movimiento?


También la hay, como en Wii. Existen las dos opciones.

¿Se anima alguien a hacer el hilo del primer No More Heroes o de los dos primeros juntos? Porque para que veamos el 3 aún queda tiempo...
yo me estoy gozando el 1º que no veas, vaya juegazo.
Ya hay fecha! 27 de agosto
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto.

Imagen



La portada del juego, la imagen que sale en el ultimo video, es muy marvel, me encanta.

Ganazas de catarlo por fin, a ver si me paso el 2.
@fuji parece que será la portada del juego, al menos en Japón.

Imagen
Kintama Sensei escribió:@fuji parece que será la portada del juego, al menos en Japón.

Imagen



Si, lo vi ayer y me gustó mucho, ojala llegue la misma aquí o sea reversible y salga esa.
Espectacular portada de Darick Robertson, el dibujante de The Boys, Transmetropolitan, El Castigador: Nacimiento. Un fiera con un estilo propio.
No se si sera por la compresion del video pero cuando ayer lo mostraron pense que se veia bastante mal.

Quizas es por la compresion y algun tipo de filtro artistico (tipo acuarela) pero lo vi turbio, no se.

Igualmente le tengo ganas ya que el primero me gusto bastante y el segundo lo tengo pendiente.
Es una saga que me gusta mucho, especialmente la segunda parte, pero el vídeo de ayer me pareció un poco pobre gráficamente.
Se ve horrible, sinceramente ya me lleve un palo con Deadly Premonition 2 (de amar la primera entrega y trolearme con una broma de secuela) y con este creo que quiero seguir manteniendo el buen sabor del 2 (el 1 no me gusto por el farmeo entre jefes).

Leere impresiones e igual me espero a un port en PC. Eso de tener que hacer minijuegos chorra para alcanzar el dinero que te permita seguir avanzando me ha echado para atras ya que no lo veo divertido
El video se ve mejor si estás borracho como una cuba. Espera, ¡se ve igual que estando borracho!

Bastante lamentable. Esperemos que sea cosa del video y el juego no tenga esa resolución de miopía o, directamente, cataratas.
No entiendo como pueden presentar un video así en un juego, se supone que nos lo tienen que vender, al igual que en las películas hasta donde muchas veces el trailer es mejor que la propia película.
Yo nunca le habia dado a esta saga y recientemente me los he terminado en switch, el dos me ha parecido bastante mejor que el primero, me han gustado bastante. Espero que en el tres no vuelvan al mundo abierto y a las misiones chorras obligatorias en plan recoger cocos.
En general lo que vi me gustó, parece que van hacer guiño a géneros de juegos como rpg, o juegos de robot en el espacio (tipo gundam wings, macross y otros).

Para mi, compra obligada.
Buenas... ¿ Hay alguna continuidad en los juegos? ¿ Se pueden jugar por separado , o te pierdes algo?

Gracias [360º]
Han anunciado al final una edicion con los 3 juegos? fisica?
xaos_ichigo escribió:Han anunciado al final una edicion con los 3 juegos? fisica?


Por ahora solo en Japón:

Imagen

Pero casi seguro que también llega a Europa, no creo que sea la única región sin edición física de la trilogía.
Ay, hay enseñado muy poquito, pero lo quiero para ayer (aunque creo que podrían haber pulido algunos aspectos gráficos, tiene cosas muy bonitas pero otras...).
Rhyno88 escribió:
xaos_ichigo escribió:Han anunciado al final una edicion con los 3 juegos? fisica?


Por ahora solo en Japón:

Imagen

Pero casi seguro que también llega a Europa, no creo que sea la única región sin edición física de la trilogía.


Y creo que ya agotada en Amazon japon. Puede que pase lo mismo que pasó con el bayonetta con los 2 en físico que solo salió en Japón y voló de cualquier tienda
Tremenda pinta lo mostrado por Suda51, se viene un juegazo.

Sobre la edición coleccionista con los 3 juegos ojalá llegase a occidente pero parece tan poco probable...
GrimFregando escribió:Tremenda pinta lo mostrado por Suda51, se viene un juegazo.

Sobre la edición coleccionista con los 3 juegos ojalá llegase a occidente pero parece tan poco probable...


Yo ya he reservado la japonesa para no quedarme sin ella. Dido mucho que llegue a occidente aunque todo puede ser
Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])
Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])


Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])


Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro

Pues el precio por los 3 está bastante bastante bien, ¿eh? ¿Se sabe si las versiones japonesas traerán el resto de idiomas?
¡Muchas gracias!
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])


Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro

Pues el precio por los 3 está bastante bastante bien, ¿eh? ¿Se sabe si las versiones japonesas traerán el resto de idiomas?
¡Muchas gracias!


Entiendo que el 1 y el 2 si aunque no se qué idiomas tienen en la eshop japo. El 3 espero q mínimo venga en ingles
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro

Pues el precio por los 3 está bastante bastante bien, ¿eh? ¿Se sabe si las versiones japonesas traerán el resto de idiomas?
¡Muchas gracias!


Entiendo que el 1 y el 2 si aunque no se qué idiomas tienen en la eshop japo. El 3 espero q mínimo venga en ingles

Nunca he comprado en CD Japan. ¿Cobran al instante o al enviar? ¿Cómo va el tema aduanas? ¡Muchas gracias por la info!
Con Pay Pal al instante aunque también puedes pagar con tarjeta, alipey creo y algo mas
Para mandar puedes elegir ems, dhl, airmail y airmail registered y creo q otro más.
Cómo a partir de julio se pagarán aduanas si o si de todo lo que manden fuera de Europa, lo mejor es airmail registered que son 1400 yenes y preregistrar el envio en ADT postales para pagar solo el iva
gouki00 escribió:Con Pay Pal al instante aunque también puedes pagar con tarjeta, alipey creo y algo mas
Para mandar puedes elegir ems, dhl, airmail y airmail registered y creo q otro más.
Cómo a partir de julio se pagarán aduanas si o si de todo lo que manden fuera de Europa, lo mejor es airmail registered que son 1400 yenes y preregistrar el envio en ADT postales para pagar solo el iva

OK, ¡mil gracias! Veo que también hay códigos descuento hasta el 13 de abril:
https://www.cdjapan.co.jp/campaign/coupon/spring2104
El descuento de 500 yenes se puede aplicar, creo: SPRING04C5
Joder no vi lo de los cupones, bueno 500 yenes más pagados, no es un drama tampoco
gouki00 escribió:Joder no vi lo de los cupones, bueno 500 yenes más pagados, no es un drama tampoco

De todas formas, no deja aplicarlos, dice que el producto es incompatible con las condiciones del cupón (quizá no se apliquen a reservas, a saber). Sale también para elegir que te marquen el paquete como regalo, pero con el tema de los cambios de julio en aduanas eso no asegura que no te las vayan a cobrar.
Uf.. no se si intentar cancelar la de LRG e ir a por esta. ¿No han dicho que incluye ni el idioma de la japonesa?
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])


Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro

Y aduanas? No veo que entre en el envío.
Si podeis poner link para poder reservarlo...
la verdad es que de precio se queda muy bien los 3 juegos con la cajita unos 80/90 euros la cosa es si vendran en castellano claro a ver a que precio la ponen en play asia
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513