[HO] No More Heroes III

1, 2, 3, 4, 5, 613
Ufff... no sé si llegaré a pillar alguna. Agotadísimas todas seguro.
@Dr_Neuro gracias, sabes si en PlayAsia ya han abierto reservas? Porque en Amazon ya está agotada...
@Francis York por lo que he leído en las 3 fichas que tienen, la edición especial "simple" (sin camiseta extra) parece que no ha abierto reservas todavía
@Dr_Neuro y sabes alguna otra tienda japonesa que la venda y envíe a España?
@Francis York Ahora mismo ninguna.
Yo la reserve en CD Japan cuando lo comentaron por aquí los compañeros hace unos meses, y veo que ahora no tienen stock.

Lo único que se me ocurre es ir mirando si tienen stock de nuevo en esa, Amazon o Play-Asia
@Dr_Neuro Pues si es seguro la web pix'n love reservare la edición especial (sin vinilo) por esa web, he confirmado también que por la web francesa son 5 euros menos de envió.

PD: Pregunta tonta, el juego es multi 5 imagino no? aunque lo importe de allí tendrá español y audio japones imagino.
hibaridelanube escribió:@Dr_Neuro Pues si es seguro la web pix'n love reservare la edición especial (sin vinilo) por esa web, he confirmado también que por la web francesa son 5 euros menos de envió.

PD: Pregunta tonta, el juego es multi 5 imagino no? aunque lo importe de allí tendrá español y audio japones imagino.

Suele ser la PAL UK cuando no es un juego exclusivo, bueno en ese caso es la francesa porque es localizada,lo que me hace pensar que a ver que ponen en el NMH.

capboy escribió:
hibaridelanube escribió:@Dr_Neuro Pues si es seguro la web pix'n love reservare la edición especial (sin vinilo) por esa web, he confirmado también que por la web francesa son 5 euros menos de envió.

PD: Pregunta tonta, el juego es multi 5 imagino no? aunque lo importe de allí tendrá español y audio japones imagino.

Suele ser la PAL UK cuando no es un juego exclusivo, bueno en ese caso es la francesa porque es localizada,lo que me hace pensar que a ver que ponen en el NMH.



Quiero creer que sera multi 5 con voces en ingles y japones.
Página bloqueadísima.

Es imposible conseguir una edición coleccionista. Que manía con limitarlas en unidades.
@Ernestotaku Estoy igual,que asco de pagina dios.
Al menos en eBay no están a la venta...
Confirmo he podido conseguir una edición colecionista (la que no tiene vinilo) que puto asco de nintendo y su racaneo con las coleccionista y lo de la web ha sido lamentable, 25 min dando f5, espero que podáis conseguir una.
hibaridelanube escribió:Confirmo he podido conseguir una edición colecionista (la que no tiene vinilo) que puto asco de nintendo y su racaneo con las coleccionista y lo de la web ha sido lamentable, 25 min dando f5, espero que podáis conseguir una.

La de vinilo imposible, ¿verdad?

Creo que la limitación no viene por parte de Nintendo. Es de la web.
Nintendo lo hico bien con Mario como Limited Run con No More Heroes 1 y 2. Limitada en el tiempo, no en stock.
hibaridelanube escribió:Confirmo he podido conseguir una edición colecionista (la que no tiene vinilo) que puto asco de nintendo y su racaneo con las coleccionista y lo de la web ha sido lamentable, 25 min dando f5, espero que podáis conseguir una.


Esta es una limitada que hace esa página, Nintendo no tiene que ver ya que no es una coleccionista oficial como si que lo es la japonesa con los 3 juegos
hibaridelanube escribió:Confirmo he podido conseguir una edición colecionista (la que no tiene vinilo) que puto asco de nintendo y su racaneo con las coleccionista y lo de la web ha sido lamentable, 25 min dando f5, espero que podáis conseguir una.


Qué puto asco Nintendo que trajo el VIH al mundo.
Imposible, agotadas ya... A ver si en eBay...
Me parece un timo la edición mega coleccionista del nmh 3
Un vinilo con alguna canción y una firma de suda que no es original, ya que dudo mucho que firme 500 papeles y los mande de Japón a las oficinas de pix and love, puede costar 70 euros
La coleccionista normal se puede comprar ahora sin problema.
gouki00 escribió:Me parece un timo la edición mega coleccionista del nmh 3
Un vinilo con alguna canción y una firma de suda que no es original, ya que dudo mucho que firme 500 papeles y los mande de Japón a las oficinas de pix and love, puede costar 70 euros

Yo después de mucho intentarlo tengo la coleccionista y si que las firma a mano , la anterior que es la del Travis que también tengo y son 551 se puso una foto en el twitter de Pix'n Love de el firmando en una mes llena de tarjetas para firmar y cuando te llega se ve perfectamente que es de rotulador la firma ¿que tampoco es fiable al 100%? no pero bueno eso ya que cada uno piense lo que quiera pero están certificadas como originales.

edito, ya e encontrado el tweet:



Ebay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0
Pensaba que no las firmaba a mano, pero aún así, sigue sin justificarse esos 70 por un vinilo y una firma. Debería haber sido como mucho 100-110 más gastos.

Por lo menos la firma no es en la caja, que terminaría estropeada
Yo al final no he tenido suerte, todo el rato daba error la pagina y cuando al parecer dejaba pagarlo, me saltaba lo de cesta vacía [snif]
Me toca quedarme con la otra, que por lo que he visto, no es solo la diferencia de la firma y vinilo, sino que litografías son en A5 en vez de A4
gouki00 escribió:Pensaba que no las firmaba a mano, pero aún así, sigue sin justificarse esos 70 por un vinilo y una firma. Debería haber sido como mucho 100-110 más gastos.

Por lo menos la firma no es en la caja, que terminaría estropeada

Hombre el artbook ya es A4 la caja por el vinilo (sera tamaño normal viendo la imagen), súmale la firma original y las litografías A4, cara es pero tampoco tanto, el juego en el sitio mas barato son 50€ súmale que ese artbook ponle unos 35€, el vinilo ponle otros 30€ si los vendiesen sueltos, esos precios son tirando muy a la baja, la firma eso no tiene precio 😜 total 115€

El diseño es buenísimo y eso también se paga
Imagen
Pues amí me salía ayer todo el rato como agotado. Desde las 5 de la tarde.

EDIT: Ya hay especuladores ricos en eBay
https://www.ebay.es/itm/133799653632?ha ... SwNkRg5zfA
capboy escribió:
gouki00 escribió:Pensaba que no las firmaba a mano, pero aún así, sigue sin justificarse esos 70 por un vinilo y una firma. Debería haber sido como mucho 100-110 más gastos.

Por lo menos la firma no es en la caja, que terminaría estropeada

Hombre el artbook ya es A4 la caja por el vinilo (sera tamaño normal viendo la imagen), súmale la firma original y las litografías A4, cara es pero tampoco tanto, el juego en el sitio mas barato son 50€ súmale que ese artbook ponle unos 35€, el vinilo ponle otros 30€ si los vendiesen sueltos, esos precios son tirando muy a la baja, la firma eso no tiene precio 😜 total 115€

El diseño es buenísimo y eso también se paga
Imagen


El artbook y las litografías son iguales en ambas ediciones, solo cambia el tamaño de la caja para que el vinilo entre y la firma pues es una firma al fin y al cabo y viene en una tarjeta y no en la caja por fuera o en la portada del juego por lo que no suma mucho valor. Que el diseño de la caja de fuera no debería hacer que se pague más ya que sigue siendo una caja para guardar todo
gouki00 escribió:
capboy escribió:
gouki00 escribió:Pensaba que no las firmaba a mano, pero aún así, sigue sin justificarse esos 70 por un vinilo y una firma. Debería haber sido como mucho 100-110 más gastos.

Por lo menos la firma no es en la caja, que terminaría estropeada

Hombre el artbook ya es A4 la caja por el vinilo (sera tamaño normal viendo la imagen), súmale la firma original y las litografías A4, cara es pero tampoco tanto, el juego en el sitio mas barato son 50€ súmale que ese artbook ponle unos 35€, el vinilo ponle otros 30€ si los vendiesen sueltos, esos precios son tirando muy a la baja, la firma eso no tiene precio 😜 total 115€

El diseño es buenísimo y eso también se paga
Imagen


El artbook y las litografías son iguales en ambas ediciones, solo cambia el tamaño de la caja para que el vinilo entre y la firma pues es una firma al fin y al cabo y viene en una tarjeta y no en la caja por fuera o en la portada del juego por lo que no suma mucho valor. Que el diseño de la caja de fuera no debería hacer que se pague más ya que sigue siendo una caja para guardar todo


Me dan rabia estas ediciones. Nos deja los auténticos fans fuera de algo que nos hace ilusión y sólo sirve para que 4 desgraciados lo sobreprecien. Al final compraré el juego cuando pueda, ya "sin prisa" lo que no afecta positivamente a las ventas. Y un artbook que pueda conseguir por ahí.
Me da rabia. Y paso de pagar 500€ por una colector.
gouki00 escribió:
capboy escribió:
gouki00 escribió:Pensaba que no las firmaba a mano, pero aún así, sigue sin justificarse esos 70 por un vinilo y una firma. Debería haber sido como mucho 100-110 más gastos.

Por lo menos la firma no es en la caja, que terminaría estropeada

Hombre el artbook ya es A4 la caja por el vinilo (sera tamaño normal viendo la imagen), súmale la firma original y las litografías A4, cara es pero tampoco tanto, el juego en el sitio mas barato son 50€ súmale que ese artbook ponle unos 35€, el vinilo ponle otros 30€ si los vendiesen sueltos, esos precios son tirando muy a la baja, la firma eso no tiene precio 😜 total 115€

El diseño es buenísimo y eso también se paga
Imagen


El artbook y las litografías son iguales en ambas ediciones, solo cambia el tamaño de la caja para que el vinilo entre y la firma pues es una firma al fin y al cabo y viene en una tarjeta y no en la caja por fuera o en la portada del juego por lo que no suma mucho valor. Que el diseño de la caja de fuera no debería hacer que se pague más ya que sigue siendo una caja para guardar todo

Yo creo que ya ni te molestas en mirar la descripción de las ediciones, porque lo pone bien claro en la imagen de las dos, el artbook de la especial es A4 el de la normal A5 y las litografías igual , las de la Deluxe son en formato grande, que a ti no te importe que una venga en una caja "pequeña" (comparada con la Deluxe) de cartón fino (como todas las que hacen) en otra en una caja de 30.48 x 30.48cm "Deluxe" eso ya es cosa tuya pero eso también cuenta y que no te olvides que solo hay 500, pero tampoco voy a alargar mucho mas esta conversación porque no lleva a nada.

@Ernestotaku y bien que haces es una de mis sagas favoritas pero no pagaría eso, es alimentar la especulación,yo no pagaría ni 200€ por ella a un especulador.
Yo estuve haciendo F5 como un loco desde las 17 de la tarde para pillar la edición del vinilo y nada, la web caída. Al final, sobre las 19 conseguí hacerme con la edición "collectors" normal, pero vamos, una locura. Yo estas cosas no me las compro en el mercado secundario ni para atrás, como decís, no vale la pena alimentar los especuladores.
capboy escribió:
gouki00 escribió:
capboy escribió:Hombre el artbook ya es A4 la caja por el vinilo (sera tamaño normal viendo la imagen), súmale la firma original y las litografías A4, cara es pero tampoco tanto, el juego en el sitio mas barato son 50€ súmale que ese artbook ponle unos 35€, el vinilo ponle otros 30€ si los vendiesen sueltos, esos precios son tirando muy a la baja, la firma eso no tiene precio 😜 total 115€

El diseño es buenísimo y eso también se paga
Imagen


El artbook y las litografías son iguales en ambas ediciones, solo cambia el tamaño de la caja para que el vinilo entre y la firma pues es una firma al fin y al cabo y viene en una tarjeta y no en la caja por fuera o en la portada del juego por lo que no suma mucho valor. Que el diseño de la caja de fuera no debería hacer que se pague más ya que sigue siendo una caja para guardar todo

Yo creo que ya ni te molestas en mirar la descripción de las ediciones, porque lo pone bien claro en la imagen de las dos, el artbook de la especial es A4 el de la normal A5 y las litografías igual , las de la Deluxe son en formato grande, que a ti no te importe que una venga en una caja "pequeña" (comparada con la Deluxe) de cartón fino (como todas las que hacen) en otra en una caja de 30.48 x 30.48cm "Deluxe" eso ya es cosa tuya pero eso también cuenta y que no te olvides que solo hay 500, pero tampoco voy a alargar mucho mas esta conversación porque no lleva a nada.

@Ernestotaku y bien que haces es una de mis sagas favoritas pero no pagaría eso, es alimentar la especulación,yo no pagaría ni 200€ por ella a un especulador.


Lo pone en la imagen, que desde el móvil se ve como el culo, pero no en la descripción de la página. En la página pone esto y no viene nada del tamaño:

The game No More Heroes III (physical edition) for Nintendo Switch™.
A certificate of authenticity signed by SUDA51 and numbered at 500 copies.
An exclusive vinyl featuring a selection of tracks from No More Heroes III.
A richly illustrated 96-page artbook on the No More Heroes trilogy and Travis Strikes Again games.
Four lithographs.
A large format Deluxe box (12 x 12 inches) with Pantone silver.


Ya te digo que des desde el móvil lo veo todo Muy pequeño y cuando pinchas en la imagen no se agranda, por lo que si no puedo ver bien la imagen tendré que fiarme de lo que pone en el texto y si en el texto no viene el tamaño pues no es que no me moleste en mirar la descripción porque eso si que lo estoy viendo.
Si luego la descripción es como en las fotos pues mejor para vosotros que la habéis pillado, pero me seguirá pareciendo muy caro el juego, un art book, 4 litografías y un vinilo con algún tema por 150 más gastos. El libro de tapa dura del ori trae el triple de páginas y son 30 euros y estoy seguro que no habrán sacado a gran escala al igual que el de blasphemous, que son más del doble de páginas y en tapa dura por 40

Edito 1: he podido ver las imagenes más grandes desde aquí y en ellas pone eso, pero como pongo en la descripción del texto de debajo no lo pone y puede dar lugar a confusión
Rawmortar escribió:Yo estuve haciendo F5 como un loco desde las 17 de la tarde para pillar la edición del vinilo y nada, la web caída. Al final, sobre las 19 conseguí hacerme con la edición "collectors" normal, pero vamos, una locura. Yo estas cosas no me las compro en el mercado secundario ni para atrás, como decís, no vale la pena alimentar los especuladores.


Lo que me da pena es no poder conseguir el artbook por otro lado.

Luego hay gente que vende las ediciones coleccionista sin el juego. O el juego solo porque se piratea la consola.
Ernestotaku escribió:
Rawmortar escribió:Yo estuve haciendo F5 como un loco desde las 17 de la tarde para pillar la edición del vinilo y nada, la web caída. Al final, sobre las 19 conseguí hacerme con la edición "collectors" normal, pero vamos, una locura. Yo estas cosas no me las compro en el mercado secundario ni para atrás, como decís, no vale la pena alimentar los especuladores.


Lo que me da pena es no poder conseguir el artbook por otro lado.

Luego hay gente que vende las ediciones coleccionista sin el juego. O el juego solo porque se piratea la consola.

O porqué con lo que gana le sale a cuenta, vender los extras y quedarse el juego, si a la suma acaba pagando por ejemplo 30€ por el juego .. pues eso.
Nuevo gameplay con el mundo abierto posteado en el twitter de Marvelous, donde han ido subiendo clips de gameplay estas últimas semanas:

LoboRundas escribió:Nuevo gameplay con el mundo abierto posteado en el twitter de Marvelous, donde han ido subiendo clips de gameplay estas últimas semanas:




Caminando parece que va bien, pero en moto parece que va a 20 frames >_<
fuji escribió:
LoboRundas escribió:Nuevo gameplay con el mundo abierto posteado en el twitter de Marvelous, donde han ido subiendo clips de gameplay estas últimas semanas:




Caminando parece que va bien, pero en moto parece que va a 20 frames >_<


Graficamente parece el deadly premonition 2 lol xD
Soy un gran fan de los 2 primeros NMH y la jugabilidad me parece lo más importante, pero esto es un desastre.
Deberían parar máquinas y revisar el motor gráfico.
Ufff, que mala pinta y que mala espina.
La madre que los parió.

Yo les e puesto un mensaje diciendo que al ser 1000 ahora devalúa la edición y no debería valer lo mismo, a ver si rebajan algo.
Ha debido de haber problemas de tiempo o dinero en el desarrollo del juego (bueno de tiempo no porque tiempo han tenido de sobra) porque se estaba anunciando algo con muy buena producción detrás en verdad. Yo le tengo ganas a pesar de todo.
La verdad es que no lo veo terrible, un mundo abierto con Unreal Engine 3 es complicado, y en Grasshopper no hacen (o limitan lo máximo) el crunch time, así que con un desarrollo de año y medio y una pandemia de por medio bastante bien pinta. Amén de que en NMH1 el mundo abierto al ir en moto también renqueaba, ya ni te digo cuando usabas la habilidad desbloqueable de correr, así que no es nada nuevo, y en combate ya hemos visto en otros vídeos de gameplay que va fluido fluidito que da gusto, así que no creo que haya problemas (la build del treehouse es posiblemente del año pasado, visto que hay cosas que ya se cambiaron en el trailer del direct de febrero).
Estoy bastante desconcertado con al apartado gráfico de este juego, los clips que han ido soltando muestran algo bastante cutre, el gameplay del treehouse era terrible en este sentido. Pero luego hay imágenes que se ven bastante decentes (igual están retocadas); aunque también se han mostrado videos que se ven mucho mejor. No entiendo esos altibajos.

Espero que todo sea material antiguo para ir haciendo promo y realmente el producto final se vea decente, aunque sea vía parche de día 1.
El último trailer tiene serias Deadly Premonition vibes en cuanto a rendimiento.
Yo es que no se que esperabais algunos del NMH 3, los anteriores NMH ya estaban desfasados gráficamente para su época con un mundo abierto feo y una moto incontrolable, ningún NMH sea basado nunca en su gráficos si no en el conjunto que los hace especiales, lo único "decente" gráficamente que a echo suda a sido el lollipop chainsaw y el Shadows of the Damned, el Killer is Dead ya es mas tirando a su lado killer 7/NMH, pero bueno si esperáis gráficos ni lo compréis, es como esperar buenos gráficos antes de que saliera en el Deadly Premonition 2 y tacharlo de malo porque a estas alturas no los tiene.
@capboy una cosa son !os gráficos y otra el rendimiento.
Nimerio escribió:@capboy una cosa son !os gráficos y otra el rendimiento.

Es igual de malo que el 1 en wii, yo e visto los combates y combos y cumple, que la ciudad sea fea y la moto vaya a 20 fps me lo podía esperar y no me sorprende, tampoco tenía que ir tan mal en wii en su día y el NMH 1, para mi y para gran parte de la crítica es un buen juego, la moto es mas un adorno que otra cosa y en el 3 no creo que sirva para mucho mas, pero bueno ya veremos si cumple donde tiene que cumplir, es 100% NMH para lo bueno y lo malo.
@capboy El problema real es que en general se ve que tiene cierto curro detrás (veo bastante más que en NMH I&II), pero se han pasado de cutres con las texturas y como se ve a nivel de resolución el juego.
Si la moto va a 20fps me lo puedo comer, lo que no puede ser es que a nivel de texturas y resolución se vea peor que los dos juegos anteriores, o los tres si metes el Travis Strikes Again.
No espero que sea el top gráfico de la consola y todos haremos concesiones a ese nivel, pero es que se ve como en una Wii.
Estos juegos siempre han sido básicamente un boss rush con una jugabilidad muy muy muy básica y repetitiva. Lo único interesante era su tono macarra y tarantiniesco. Por lo demás no destaca en absolutamente nada.

Probablemente la gente que esperaba otra cosa serán adolescentes o muy jóvenes ávidos de algo nuevo para la consola que no han conocido esta saga en Wii. Pero ya aviso, estos juegos son muy especialitos en el sentido peyorativo de la palabra.

Que hay gente a la que le puede gustar? Pues si, por supuesto. Tiene algo especial que puede atraerte pero no esperéis un juego de 9 porque es más de 7 justito.
TheLittleMelo escribió:@capboy El problema real es que en general se ve que tiene cierto curro detrás (veo bastante más que en NMH I&II), pero se han pasado de cutres con las texturas y como se ve a nivel de resolución el juego.
Si la moto va a 20fps me lo puedo comer, lo que no puede ser es que a nivel de texturas y resolución se vea peor que los dos juegos anteriores, o los tres si metes el Travis Strikes Again.
No espero que sea el top gráfico de la consola y todos haremos concesiones a ese nivel, pero es que se ve como en una Wii.

Pero de lo que te quejas en su época el 1 y el 2 pasaba igual.

Goldorado escribió:Estos juegos siempre han sido básicamente un boss rush con una jugabilidad muy muy muy básica y repetitiva. Lo único interesante era su tono macarra y tarantiniesco. Por lo demás no destaca en absolutamente nada.

Probablemente la gente que esperaba otra cosa serán adolescentes o muy jóvenes ávidos de algo nuevo para la consola que no han conocido esta saga en Wii. Pero ya aviso, estos juegos son muy especialitos en el sentido peyorativo de la palabra.

Que hay gente a la que le puede gustar? Pues si, por supuesto. Tiene algo especial que puede atraerte pero no esperéis un juego de 9 porque es más de 7 justito.

De acuerdo en todo menos en lo de las notas, siempre a tenido buenas por parte de prensa y usuarios, incluso los de switch superan el 80.

No More Heroes Wii 83 y 85 de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/wii/no-more-heroes

No More Heroes Switch 82 y 86 de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/switch/no-more-heroes

No More Heroes 2 Wii 84 y 88 de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/wii/no- ... e-struggle

No More Heroes 2 Switch 82 y 83 de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... e-struggle
En la cuenta de Marvelous hay clips de builds recientes de combate sobre todo y ahí se ve bien y fluido, que el mundo abierto vaya a menos FPS al ir en moto me parece un buen intercambio si el resto va a ir bien.

Y si se ven con calidad de twitter (mal) en la web oficial tienen los videos sin compresión: https://nmh.marv.jp/nmh3/
Pues hoy hubo batalla y me pude hacer con una de las 500 ediciones extra de la deluxe de pix n love firmadas (27 minutos hasta poder comprarla, la web iba como el culo)

Si todo va bien, tendre todas las ediciones molonas de switch de no more heroes, las de LRG coleccionistas del 1 y 2, la japo killion dolar del 1, 2 y 3, y por ultimo esta del 3 firmada por suda51. que ganas de tener todas juntas >_<
fuji escribió:Pues hoy hubo batalla y me pude hacer con una de las 500 ediciones extra de la deluxe de pix n love firmadas (27 minutos hasta poder comprarla, la web iba como el culo)

Si todo va bien, tendre todas las ediciones molonas de switch de no more heroes, las de LRG coleccionistas del 1 y 2, la japo killion dolar del 1, 2 y 3, y por ultimo esta del 3 firmada por suda51. que ganas de tener todas juntas >_<

Te faltan para hacer el súper pack la del Travis de firmadas de Pix que solo son 551 y la japo edición coleccionista del 2 de wii o las tienes?
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613