[HO] No More Heroes III

1, 2, 3, 4, 513
SasukeJ escribió:Uf.. no se si intentar cancelar la de LRG e ir a por esta. ¿No han dicho que incluye ni el idioma de la japonesa?

No han dicho nada.

Pero el 1 y el 2 digitales son ediciones globales con todos los idiomas. Y el 3 es lanzamiento mundial. Huele a que también será edición única para el mundo

@pepelivingstone69 contando con que el precio oficial del 3 son 60€, y los otros dos pelados salen a 74€ en LRG, es un precio cojonudo [qmparto]
Yo no me arrepiento pra nada de haber pillado las coleccionistas del 1 y 2 en LRG puesto que aqui ediciones asi para los dos primeros no creo que saquen ni de broma,me refiero con su banda sonora,steelbook,artbook etc,eso si,del tercero si espero que saquen alguna chula.
capboy escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.

El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?

(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... [facepalm])


Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.

Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos

En Amazon habrá durado un suspiro

Y aduanas? No veo que entre en el envío.


Las aduanas se las gestiona uno mismo. De todas formas en cdjapan ya no hay. Hay en Amazon de nuevo pero por 3000 yenes más ya que es edición de Amazon y lleva un termo
Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.

En CD japan las ultimas veces que pedi tocó pagar aduanas, asi que paso.
fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.

En CD japan las ultimas veces que pedi tocó pagar aduanas, asi que paso.


Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.

Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano
gouki00 escribió:
fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.

En CD japan las ultimas veces que pedi tocó pagar aduanas, asi que paso.


Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.

Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano



Si, no se por que crearon 3 fichas, yo la que compré fue esta:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0922V ... 316&sr=8-3

No lleva termo la mia, lleva otra cosa creo.

exacto, lo de gestionar para no pagar los 19 euros de rigor suele ser lo suyo, pero soy muy vago y he estado atento hoy a amazon jajajaja. Tiene pinta de que pasara como el bayonetta si, encima el bayo soy de los que tambien le cancelaron la edicon en cd japan, aunque luego la consegui al mismo precio en nin nin games (luego la subieron los cabrones).
fuji escribió:
gouki00 escribió:
fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.

En CD japan las ultimas veces que pedi tocó pagar aduanas, asi que paso.


Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.

Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano



Si, no se por que crearon 3 fichas, yo la que compré fue esta:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0922V ... 316&sr=8-3

No lleva termo la mia, lleva otra cosa creo.

exacto, lo de gestionar para no pagar los 19 euros de rigor suele ser lo suyo, pero soy muy vago y he estado atento hoy a amazon jajajaja. Tiene pinta de que pasara como el bayonetta si, encima el bayo soy de los que tambien le cancelaron la edicon en cd japan, aunque luego la consegui al mismo precio en nin nin games (luego la subieron los cabrones).


Yo el bayo 1 lo consegui en Japón por unos 3300 de segunda. Vi uno en un teaser sin precio, miro en internet miro mi cara de extranjero y me dijo 3300 yenes así que lo cogí sin pensar ya que no lo había visto. Me imagino que se les pasó de alguna coleccionista porque no lo he vuelto a ver
gouki00 escribió:Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.

Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano

Yo tengo una duda con ese tema. En cuanto lo registras, ¿agas si o si duanas? ¿O al registrarlo te aseguras que, si lo paran, las pagues tú?
Puedes pagar o no pero si te toca pagar y lo tienes registrado haces tú el trámite. Es más, a partir de julio, si la página no cobra aduanas por adelantado o no da la opción yo recomendaría registrar el envío ya que cambian la normativa y vas a pagar si o si
parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]



Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]



Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.


En ningun lado, desinforma
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]



Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.

https://twitter.com/BrandonTenRS/status ... 6074411010
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui [poraki]
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]



Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.

https://twitter.com/BrandonTenRS/status ... 6074411010
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui [poraki]


Sobre todo cuando playasia pone esto "Confirming what content is included on cart, but we can already confirm from pictures that it will look goooooood."
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]



Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.

https://twitter.com/BrandonTenRS/status ... 6074411010
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui [poraki]



No confirma nada, es mas, diria que lee mal. La imagen promocional habla de que vienen en fisico y que son juegos que solo existen en descarga alli.
salvawm escribió:
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:

Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.

https://twitter.com/BrandonTenRS/status ... 6074411010
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui [poraki]


Sobre todo cuando playasia pone esto "Confirming what content is included on cart, but we can already confirm from pictures that it will look goooooood."

no se que pretendes poniendo ese texto de play asia como ejemplo cuando ese texto significa que aun esta por confirmar que se incluira pero que por las fotos se ve bien [facepalm]
Pretendo que dejes ya de desinformar y meter miedo a los demas como en el post de Ninja Gaiden y en el de Panzer dragoon, que perjurabas que saldria aqui por xtralife y metiendo presion a los demas que pillaban de LRG
salvawm escribió:Pretendo que dejes ya de desinformar y meter miedo a los demas como en el post de Ninja Gaiden y en el de Panzer dragoon, que perjurabas que saldria aqui por xtralife y metiendo presion a los demas que pillaban de LRG

yo me baso en el tweet del tal chris, desinformar es inventar una cosa sin base alguna en la que sostener lo que dices.
en el post del ninja gaiden lo unico que puse es " con lo que les gusta tocar los cojones con la misma te sacan alguno en codigo de descarga " cosa que ya han hecho con varios juegos en europa como el trine, guacamelee, bayonetta.. y sobre el tema del panzer yo lo unico que dije es que esperaba una tirada retail y que para mi gusto no compensa pagar 50 pavos en limited por un juego remasterizado que dura una hora, basandome en que en sitios como amazon/xtralife se ha llegado a crear la ficha del juego como se puede ver aqui:
https://www.amazon.es/Panzer-dragon/dp/B07ST1NBMW
si no te gusta lo que escribo me pones en ignorados y punto pero no me vengas con sandeces de que desinformo y a intentar tocarme los cojones con tonterias estupidas y por cierto en vez de estar aqui inventando tonterias mejor que vayas a mejorar tu ingles porque es lamentable el nivel que tienes [poraki] [facepalm] [rtfm]
Está al mismo nivel al tuyo de lloros y quejas en casi todos los post
salvawm escribió:Está al mismo nivel al tuyo de lloros y quejas en casi todos los post

viene a h ablar de lloros el que compra juegos de limited en impact games y luego llora en el post de limited porque no le envian el juego [+risas] no me hace falta buscar mucho sobre ti para descubrir rapidamente que intentas dejar mal a alguien por supuestos lloros o quejas y luego tu eres el primero que viene a llorar sobre una tienda porque no le mandan un juego que seguramente ni habrian recibido [+risas] [+risas] [+risas] lo dicho ponme en ignorados y el tiempo que te ahorras en escribirme sandeces inviertelo en aprender ingles [poraki]
Resumo para quien no quiera leer la discusión.

Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.

Es decir, todo sigue igual, hasta que haya info fiable vienen en físico.
fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.

Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.

Es decir, todo sigue igual, hasta que haya info fiable vienen en físico.

hasta que no haya info fiable no se sabe como vendran porque confirmacion de que vienen en fisico los 3 no hay por ningun lado aun, por ahora solo esta el "rumor" por llamarlo de alguna manera del chico de twitter y nada mas
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.

Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.

Es decir, todo sigue igual, hasta que haya info fiable vienen en físico.

hasta que no haya info fiable no se sabe como vendran porque confirmacion de que vienen en fisico los 3 no hay por ningun lado aun, por ahora solo esta el "rumor" por llamarlo de alguna manera del chico de twitter y nada mas



pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.

Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.

Es decir, todo sigue igual, hasta que haya info fiable vienen en físico.

hasta que no haya info fiable no se sabe como vendran porque confirmacion de que vienen en fisico los 3 no hay por ningun lado aun, por ahora solo esta el "rumor" por llamarlo de alguna manera del chico de twitter y nada mas



pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]

bueno, yo he dicho "parece" lo cual no es una confirmacion y es un rumor basado en lo que puso el chico en twitter, en cambio tu has afirmado que hasta no haya fuente fiable vienen en fisico, cosa que no se ha confirmado por ningun lado.
Si quieres seguir con tu jueguecito de citar y demas pamplinas pasalo bien [oki]
@pepelivingstone69 bye bye pues, desde luego yo no buscaba discutir.
Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?

eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?

eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.

Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.
Sceptre_JLRB escribió:Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.


Tradu de la web oficial:

No más héroes 3
TRILOGÍA DE KILLION DOLLAR
Además del paquete de versión regular "No More ★ Heroes 3", la versión de Nintendo Switch "No More ★ Heroes" y el set "No More ★ Heroes 2 Desperate Struggle", que se venden sólo en la versión de descarga, es un paquete especial "No More ★ Heroes 1+2", que está encerrado en una caja de arte dibujada por mr. Kozaky Yusuke!
【Contenido】
Versión del paquete [No más héroes 3]
Versión del paquete [No More Heroes 1+2]

Paquete especial con No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle
・ La caja de arte rallada dibujada de Kozaki Yusuke
Precio de venta sugerido: 9.800 yenes + impuestos

Puedo equivocarme, pero parece indicar que vienen ambos en fisico, sino en contenido pondría algo de descarga.
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?

eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.

Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.

los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link. ;)
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.

Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.

los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link. ;)

[carcajad]
Tío, pero si se indica en todas las descripciones... No te montes historias. [+risas]
Cómpralo sin miedo. Y si no te fías, LRG.
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.

los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link. ;)

[carcajad]
Tío, pero si se indica en todas las descripciones... No te montes historias. [+risas]
Cómpralo sin miedo. Y si no te fías, LRG.

las historias te las estas montando tu, yo solo te estoy respondiendo a tus historias con ejemplos de casos que ya han pasado en el pasado, nada mas.
Yo hasta que no se confirme que vienen en fisico todos no voy a comprar nada, pero cada cual que haga lo que quiera, a mi una traduccion chapucera de google que pone " version del paquete " como comprenderas me dice menos y nada [+risas]
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link. ;)

[carcajad]
Tío, pero si se indica en todas las descripciones... No te montes historias. [+risas]
Cómpralo sin miedo. Y si no te fías, LRG.

las historias te las estas montando tu, yo solo te estoy respondiendo a tus historias con ejemplos de casos que ya han pasado en el pasado, nada mas.
Yo hasta que no se confirme que vienen en fisico todos no voy a comprar nada, pero cada cual que haga lo que quiera, a mi una traduccion chapucera de google que pone " version del paquete " como comprenderas me dice menos y nada [+risas]

Pues eso, historias.
Lee mejor las descripciones de las tiendas en inglés y no hagas mucho caso a lo que diga cualquier folluto para trolear en el Twister ese... ¡Que te quedarás sin la edición física (si es que te interesa)!
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[carcajad]
Tío, pero si se indica en todas las descripciones... No te montes historias. [+risas]
Cómpralo sin miedo. Y si no te fías, LRG.

las historias te las estas montando tu, yo solo te estoy respondiendo a tus historias con ejemplos de casos que ya han pasado en el pasado, nada mas.
Yo hasta que no se confirme que vienen en fisico todos no voy a comprar nada, pero cada cual que haga lo que quiera, a mi una traduccion chapucera de google que pone " version del paquete " como comprenderas me dice menos y nada [+risas]

Pues eso, historias.
Lee mejor las descripciones de las tiendas en inglés y no hagas mucho caso a lo que diga cualquier folluto para trolear en el Twister ese... ¡Que te quedarás sin la edición física (si es que te interesa)!

si viniera todo en fisico y en español pues si interesaria, pero como no se sabe nada aun pues paso de jugarmela, pero como digo que cada cual haga lo que quiera [oki]
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta [facepalm]

Como ya han dicho varias veces, el Bayonetta en Japón (país donde venden la trilogía junta) venía el 1 físico.

Todos los ejemplos que has dicho son lanzamientos occidentales, donde se aplican ése tipo de tramas (algo que otros compañeros ya han dicho).

Si quieres dudar, sigue dudando. Pero Dragon Quest Heroes 1-2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy son juegos que en Japón salieron físicos, en cartuchos de 32 GB además.

Efectivamente, no vale la pena que te compres el juego si tú tienes dudas. Pero los antecedentes de Japón nos dejan a la mayoría mucho más tranquilos.
@pepelivingstone69 poco te la vas a jugar cuando no vas ni a poder conseguirla al estar agotada en todas las paginas online (en todas ha durado entre 30 minutos y 1 hora)


@Sceptre_JLRB , @fuji , @salvawm chicos, tanto jugar a videojuegos y todavia no os habeis enterado que a los que se creen dioses solo puede vencerlos kratos, que feo me parece

por otro lado, el 1 ocupa: 2227,00 MB y el 2 ocupa: 3541,00 MB por lo que los 2 caben perfectamente en un cartucho de 8 gigas
pepelivingstone69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.

Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.

los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link. ;)


Pero a ver, como dices en Europa pasa, pero eso es para Japón, y allí los antecedentes nos dicen que todo les llega en físico. Esa edición en Europa no creo que llegue.
y si llegara a europa seguramente seria el 3 en fisico y el 1 digital para poder usar una tarjeta de 4 gigas solamente y ahorrarse pasta, como hicieron con bayonnetta en occidente
Vaya dolor de retinas.

ballang escribió:Vaya dolor de retinas.


Si se ve muy borroso yo no sé qué pasa con no more héroes 3 unas veces lo muestras bien otras mal encima no lo meten el Direct huele a que Nintendo va pasar de el
La verdad es que no entiendo por qué ese problema de resolución, aliasing, y texturas pochas, ya le pueden meter caña. Porque la verdad todo lo demás me encanta, y posiblemente sea para mi el mejor juego del año. Pero gráficamente canta, y es una pena.
wat?, Que cosa mas horrible como se ve, y el juego sale en nada [mad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tambien note ese downgrade, porque antes no se veia asi... tan feo.
Yo creo que es una decisión artística o eso espero, cuando lo presentaron hace unos meses ya me pareció algo extraño, pero en cualquier caso ta to la primera parte como especialmente la segunda son mis juegos favoritos de wii
¿Sabéis si la edición guapa de Amazpn Japón que incluye los 3 juegos viene en inglés o castellano? Me refiero a esta:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0922QM39X
Francis York escribió:¿Sabéis si la edición guapa de Amazpn Japón que incluye los 3 juegos viene en inglés o castellano? Me refiero a esta:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0922QM39X


Que edicion mas guapa no? Jugue al 1 en su momento y no me gusto mucho la verdad...pero podria darle una segunda oportunidad si saliera una edicion europea asi :p
Imagen

Imagen

Las pone a la venta Pix'n Love mañana 8 de julio a las 5 de la tarde, no se como de confiable es la web.
Pero la edición japonesa que incluye el 1+2 y el 3 viene en inglés? Porque si solo viene en japonés como que no interesa
@Francis York El 1 y el 2 en la eShop tienen todos los idiomas en todas las regiones, así que es casi seguro que esté también en inglés.

El 3 tiene lanzamiento global, y mirando el caso del 1 y el 2, yo estoy seguro que también vendrá en inglés. Vamos, estoy tan seguro que reservé la edición especial en cuanto pude [carcajad]

Pero no hay datos reales para asegurarlo al 100%

Galimatazo escribió:Las pone a la venta Pix'n Love mañana 8 de julio a las 5 de la tarde, no se como de confiable es la web.

Totalmente fiable según he leído por aquí.
Los compañeros alegan que si se reserva en la web francesa (tiene una francesa y otra en inglés) hay una opción más económica de envío con la que te ahorras 5€
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513