[HO] No More Heroes III

1, 2, 3, 4, 513
.
©Marvelous Inc. / Grasshopper Manufacture Inc.

Muy bueno el tráiler, a ver qué sale.
Es una pasada el trailer, la historia pinta muy bien, el estilo artistico me chifla, ya sabemos los bosses supongo viendo los extraterrestres y tiene pinta de que travis va dar leña bastante bestia con trajes y seguro que cosas de otras planetas, deseando ver gameplay y una fecha definitiva.
Me encanta, pero quizás no lo veamos en 2020, no?

Dice que quiere traer las 2 primeras entregas, imagino que remasterizaciones.

Me inclino por NMH 1&2 en 2020 y NMH 3 en 2021.
@Akihiro El trailer dice 2020, se supone que si, segunda vez que hacen incapie en ese año.
fuji escribió:@Akihiro El trailer dice 2020, se supone que si, segunda vez que hacen incapie en ese año.


Bueno, lo pone con un signo de "?" en plan "¿lanzamiento en 2020? buena suerte", si mal no entiendo xD

Aunque sí es cierto que en información de meses anteriores señalaban 2020.
@Akihiro si si, entiendes bien XD

Ojala, esperemos que se den caña y salga algo bueno y a tiempo!
Me extrañaba que este juego no tuviese hilo.

La verdad es que el tráiler pinta interesante.
Os dejo un hilo de Twitter donde se explica quién es el tío que sale en el trailer, por qué es el villano y su relación con Suda.
Recomiendo leer también las respuestas al hilo para descubrir más aspectos de dicho personaje y de otros juegos de Suda51.
Todo esto es spoiler free, ya que la información tiene que ver únicamente con vivencias reales de Suda.

Pintaza brutal. Se viene
Qué guapo el trailer, desde luego tienen toda mi atención :cool:
Yo más bien creo va a ser al revés, si la tercera entrega tiene éxito remasterizarán las otras dos. No creo que den para más aunque tampoco me importaría equivocarme.
La versión corta del trailer con subtítulos en español.

El estilo artístico de NMH me tira siempre para atrás. Que conste que he jugado el 1 y 2, pero ese 3D feucho no me gusta nada. Me entró el hype viendo el tráiler con ese 2D dibujado a mano e imaginación desbordante. Pero al final del tráiler sale gameplay real y se ve que van a mantener el 3D plasticucho de siempre. Una pena para mí :(
A ver si aparece algún gameplay, yo esta vez espero una jugabilidad similar a los primeros.
Space Lord escribió:A ver si aparece algún gameplay, yo esta vez espero una jugabilidad similar a los primeros.


Disculpándome por anticipado de mi ignorancia, ¿me podrias decir que tipo de jugabilidad tienen los dos anteriores? Me he visto el trailer del tercero y me he quedado como la vaca Gumersinda mirando al tren [looco]

Gracias por adelantado.
Loup-garou escribió:
Space Lord escribió:A ver si aparece algún gameplay, yo esta vez espero una jugabilidad similar a los primeros.


Disculpándome por anticipado de mi ignorancia, ¿me podrias decir que tipo de jugabilidad tienen los dos anteriores? Me he visto el trailer del tercero y me he quedado como la vaca Gumersinda mirando al tren [looco]

Gracias por adelantado.


Género sandbox (como los GTA) y Travis (tu personaje) liquida a los malos con una katana láser.
Los jefes finales de la saga son antológicos.
Pues seguramente otro titulazo de Suda51, a ver si le ponen fecha fija y a ver si les da por sacar el 1 y el 2 recopilatorio para Switch.
Space Lord escribió:
Loup-garou escribió:
Space Lord escribió:A ver si aparece algún gameplay, yo esta vez espero una jugabilidad similar a los primeros.


Disculpándome por anticipado de mi ignorancia, ¿me podrias decir que tipo de jugabilidad tienen los dos anteriores? Me he visto el trailer del tercero y me he quedado como la vaca Gumersinda mirando al tren [looco]

Gracias por adelantado.


Género sandbox (como los GTA) y Travis (tu personaje) liquida a los malos con una katana láser.
Los jefes finales de la saga son antológicos.


Interesante cuanto menos.

Le seguiré la pista.

Muchas gracias. [oki]
TheLittleMelo escribió:



WTF?

Yo creo que dentro de poco tendremos más noticias del juego. Si el cabroncete de Goichi Suda muestra esta primera imagen in-game quiere decir algo...
Me cago en la ****... qué nervioso me habéis puesto en dos segundos...

Es buen síntoma que empiecen a "recordarnos" que existe el juego. Con suerte tendremos ( como ha dicho @TheLittleMelo) más información en los próximos meses (ojala fueran sólo días...)

Un saludete.
Gameplay mostrado por Suda51 en el New Game + Expo.
Bueno, ha "mostrado", con el delante hablando un poco de su vida en el confinamiento, aunque a 1080p se puede apreciar mas o menos un poco la jugabilidad y tal, se ve por ejemplo a Travis esquivando usando un salto y mas cosas. Suda51 también cuenta que está aprovechando ahora para completar juegos que aún no había tenido tiempo de empezar, entre ellos Mario Odyssey y dice que es hora de jugarlo ya.
Honestamente, hace tiempo que me cansé de ver este tipo de excentricidades en Suda. Al principio tenía gracia, pero esto ya...
Menudo troll XD. Gráficamente espero que mejore (que igual es por la grabación en sí), pero lo veo un poquito regulero.
Retrasado a 2021. Supongo que no pilla a nadie por sorpresa [buuuaaaa]

Twitter SUDA51

Imagen
Una pena el retraso la verdad, espero que no se vaya muy lejos el año que viene.
Para sorpresa de nadie, el siguiente paso es será Bravely Default 2 :'(
Se veía venir este retraso, llevábamos demasiado tiempo sin tener noticias nuevas del juego.

Por mi parte las expectativas siguen intactas; llevo años esperándolo y tal vez se trate del juego al que más ganas le tengo. :)
Akihiro escribió:
fuji escribió:@Akihiro El trailer dice 2020, se supone que si, segunda vez que hacen incapie en ese año.


Bueno, lo pone con un signo de "?" en plan "¿lanzamiento en 2020? buena suerte", si mal no entiendo xD

Aunque sí es cierto que en información de meses anteriores señalaban 2020.


Me autocito de diciembre.

La verdad es que no me sorprende, el mismo trailer al final dice lo que ahí comento:

2020 release? Good luck! ("¿lanzamiento en 2020? buena suerte!")

Se ve que no ha habido suerte [+risas]
Qué ioeputa el SUDA este, con el video ese del troleo chulesco tapando el gameplay para venir ahora a retrasar de lo poco first que se esperaba este año.
Yo descubrí la saga con no more heroes 2 en wii, me pareció tan fresco e ida de olla que empalme con el primero, esperando con muchas ganas el tercero.
perrolobbo escribió:Qué ioeputa el SUDA este, con el video ese del troleo chulesco tapando el gameplay para venir ahora a retrasar de lo poco first que se esperaba este año.


¿First?
perrolobbo escribió:Qué ioeputa el SUDA este, con el video ese del troleo chulesco tapando el gameplay para venir ahora a retrasar de lo poco first que se esperaba este año.

El juego no es first-party pese a ser exclusivo de Switch, aunque ojalá Nintendo comprase Grasshopper (actualmente third-party). Con el talento que tiene Suda y el poco presupuesto con el que cuenta, es una verdadera pena.
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:Qué ioeputa el SUDA este, con el video ese del troleo chulesco tapando el gameplay para venir ahora a retrasar de lo poco first que se esperaba este año.


¿First?

Exclusivo, Ai guantid tu sei

Comer con el móvil y escribir, las neuronas no dan para más.
Bueno, cosas que pasan, una lástima pero bueno...

Ya podía salir un pack con los primeros para saciar las ganas de Travis [+risas]
Viendo como estaba el panorama le hubiera ido bien en navidades.
¿No more heroes 1 y 2 tan solo saldrán en digital?
Porque de ser así me parecerá una cagada gorda. Si hasta el spin off ese regulero tuvo edición física.
@Tomtomtom habra que confiar en LRG... Si lo hacen será la primera ves que compre en esas páginas
A ver a que precio sale y que cambios han hecho...supongo que vendrán en HD como mínimo.
Tomtomtom escribió:¿No more heroes 1 y 2 tan solo saldrán en digital?
Porque de ser así me parecerá una cagada gorda. Si hasta el spin off ese regulero tuvo edición física.


Bastante incomprensible la verdad, pero entiendo que a estas alturas debe ser digital only.
Demolitionlovers escribió:@Tomtomtom habra que confiar en LRG... Si lo hacen será la primera ves que compre en esas páginas


Y mi segunda desde Celeste. Habrá que estar atentos para ver con quien compartir portes jaja
Yo confío en que salga en físico, y a ser posible una distribuidora normal, me refiero sin tener que ser LRG o similares...

Lo que si seguramente los pille en digital por ansias [+risas] y después en físico [facepalm]
el no more heroes 1 no lo sacan en físico???
Grant escribió:el no more heroes 1 no lo sacan en físico???


Acaban de poner en la eshop el 1 y 2 a 19,99 euros, pero durante 18 días están a 17,99 euros (cada uno)

Físicos por el momento no están anunciados.
Kysox escribió:Yo confío en que salga en físico, y a ser posible una distribuidora normal, me refiero sin tener que ser LRG o similares...

Lo que si seguramente los pille en digital por ansias [+risas] y después en físico [facepalm]

Ojalá...

Además, lo tendrían fácil para meterlos juntos en un pack si quisiesen, para minimizar costes de distribución.


Ahora la duda que me queda es sobre No More Heroes 1... ¿es la versión censurada con mejor FPS, o la versión americana con sangre y caidas de FPS?
No se absolutamente nada del juego, nose ni que estilo es, pero al poner los 2 primeros me llama la atencion. Es obligatorio el control por movimiento? que tipo de juego es lo mas parecido a esto?

Gracias
Yo esperaré a una versión física del 1 y 2. Si con el tiempo no sale y tal, pues ya caerá en alguna oferta digital. Los jugué en su momento pero los rejugaría en Switch!
Kysox escribió:
Grant escribió:el no more heroes 1 no lo sacan en físico???


Acaban de poner en la eshop el 1 y 2 a 19,99 euros, pero durante 18 días están a 17,99 euros (cada uno)

Físicos por el momento no están anunciados.


A 15 pavos en la madre rusia.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513