[HO] Nioh: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 518
Seria un detalle ya que sacan el juego en PC que hicieran un port decente, será bueno para todos, cuanto mejor rendimiento tenga el juego en mas configuraciones distintas de hardware mas satisfacción habrá entre los usuarios y mas interés despertará. Pq a estas alturas no hay excusas...
La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K

No se que pensar de esto
@danhz

XD de verdad? no te has confundido con la PS4 Pro? No pillo la ironia?

Me parece de traca que metan 2 "modos" en PC cuando lo suyo es que metan opciones gráficas y que cada uno lo ajuste, a mi el 4K me la trae al pairo, si de verdad es así me huele a chambusquina que tira para atrás XD

(si es ironía, pido perdón por el retraso [toctoc] )
seaculorum escribió:@danhz

XD de verdad? no te has confundido con la PS4 Pro? No pillo la ironia?

Me parece de traca que metan 2 "modos" en PC cuando lo suyo es que metan opciones gráficas y que cada uno lo ajuste, a mi el 4K me la trae al pairo, si de verdad es así me huele a chambusquina que tira para atrás XD

(si es ironía, pido perdón por el retraso [toctoc] )

No, no es coña. En la mayoria de las noticias sobre la versión de PC se habla sobre eso. Yo tampoco entiendo a que viene ponerlo en PC. Miedo me da el port xD.
Sph1nx escribió:
seaculorum escribió:@danhz

XD de verdad? no te has confundido con la PS4 Pro? No pillo la ironia?

Me parece de traca que metan 2 "modos" en PC cuando lo suyo es que metan opciones gráficas y que cada uno lo ajuste, a mi el 4K me la trae al pairo, si de verdad es así me huele a chambusquina que tira para atrás XD

(si es ironía, pido perdón por el retraso [toctoc] )

No, no es coña. En la mayoria de las noticias sobre la versión de PC se habla sobre eso. Yo tampoco entiendo a que viene ponerlo en PC. Miedo me da el port xD.


Es que viniendo de estudios japoneses no es tan raro. Para ellos programar para PC no es tan habitual en videojuegos como aquí. Allí todo el mercado se vuelca en consolas (y japonesas además). No e tan irónico que programando en un PC sepan tan poco de como se programa en condiciones para PC. Un ordenador permite programar para cualquier plataforma y especializarse es normal, puedes programar para una megadrive, para navegadores, para móviles, etc, etc, etc. Y no es por falta de buenos programadores tampoco, ni mucho menos. Sino por la costumbre que tienen de desarrollar para sistemas cerrados (con nulas opciones de configuración).

Cuando un dev está muy especializado, si tiene que aprender algo nuevo suele traer sus habitos a filosofías con las que a lo mejor no son tan compatibles, o incluso son opuestas a lo que se proponen. Y si no pasa algo así con los devs Japos, poco va a faltar. Porque 1 juego vale, unos pocos tiene pase. Pero ya son muchos con esta filosofía de desarrollo. Algo no cuadra en ella. Y ya no se si no recurren a devs extrangeros para dirigir proyectos por orgullo o directamente no los contratan para la versión PC. (En teoría sale más barato económicamente, pero en imagen el precio que pagas puede ser muy caro).
[quote="seaculorum"]@Elunicoo conozco mas gente que le regalan pases y me cuentan lo mismo, que después de que te la dan jugártela a que te pillen vendiéndola o no la metas en tu cuenta es una movida curiosa... no se si habrá mucha gente que le eche tanto morro.

Yo todo lo que me dan lo canjeo he intento hacer vídeos, ahora mismo estoy con Elex pero se me está haciendo difícil jajaja
danhz escribió:La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K

No se que pensar de esto


Yo tampoco la verdad ,cuando lei la noticia me quede algo extrañado . Que este en consola puedo entenderlo pero en pc lo suyo es poner varias opciones graficas para asi adaptarse a tus requisitos y que el juego te funcione bien.Miedo me da el port.
Tuigi escribió:
danhz escribió:La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K

No se que pensar de esto


Yo tampoco la verdad ,cuando lei la noticia me quede algo extrañado . Que este en consola puedo entenderlo pero en pc lo suyo es poner varias opciones graficas para asi adaptarse a tus requisitos y que el juego te funcione bien.Miedo me da el port.


En la noticia que ha puesto el compañero @PHANTASIA los desarrolladores aclaran que los modos "PS4" son configuraciones rápidas, y que se podrán ajustar los gráficos de forma independiente. También dicen que NO vendrá con DENUVO.
@Kei00 Es lo mejor que pueden hacer , si incluyen denuvo no va a servir de nada porque a los 2 dias va a estar crakeado igualemente.
Sin embargo si el juego es bueno (como The Witcher 3 , Cuphead , etc...) va a vender por si solo y ademas tendrá mejor rendimiento al no llevar dicha proteccion.
Solo queda ver la optimizacion.
Pues ya que no lo sacan con Denuvo, se podrían animar a sacarlo en GoG.
carmelero escribió:Pues ya que no lo sacan con Denuvo, se podrían animar a sacarlo en GoG.


jajajajaja, más quisieramos más de uno. Pero no caerá esa breva. Ya fue raro lo de capcom con el Dragon Dogma (hasta el punto que no he mos vuelto a ver nada suyo otra vez, llevan 2 street fighter alpha 2 y DD, a este ritmo nos morimos antes de que publiquen todos sus buenos títulos). No veremos a los japoneses, exceptuando a falcom, sacar muchas novedades en gog. Tristemente...
En la página de GMG de españa metiendo el cupón del 20% sale a 38€.

https://www.greenmangaming.com/es/games/nioh-complete-edition-pc/

Va a caer me parece.

PD; eso sí, a falta de 10 días para que salga y ni un video, mucho miedo del port. [hallow]
@PHANTASIA En IG esta a 35€ de reserva lo cual me llama muchisimo pero........ sin video ni nada... paso de jugarmela [carcajad] Me la jugaria si acabase de renovar por completo mi pc pero con un i5 y una 970 gtx... no estoy en posicion de hacerlo.
THumpER escribió:@PHANTASIA En IG esta a 35€ de reserva lo cual me llama muchisimo pero........ sin video ni nada... paso de jugarmela [carcajad] Me la jugaria si acabase de renovar por completo mi pc pero con un i5 y una 970 gtx... no estoy en posicion de hacerlo.


Prefiero pagar 3€ más y comprarlo en un vendedor oficial...

Yo tengo el mismo PC que tu, así que ando un poco igual.
@THumpER si no vas a jugar 4k para 1080 con ese hardware... debería ir sobrao ¿no? lo dices como si fuera una mierda. Ahora bien mejor esperar a que salga y se vea que optimización han hecho. Yo tambien tengo un i5 y una 970 y el juego deberia ir bien... si, igual hay que sacrificar cosas pero si el juego esta bien hecho debería ir como un tiro. Yo me esperare a que salga en alguna tienda tipo indie gala, humble bundle, bundlestar o algo asi.
Para 1080p debería ser un HW más que competente.
Pero queda demostrado que cuando las compañías se encargan de cagarla con ports mierdosos, da igual lo que tengas que te va a ir mal.
@PLK1 A ver no. No considero que mi pc sea una mierda para nada ya que actualmente aguanta muy bien el tipo. De momento todos los juegos los muevo en alto con alguna cosa en medio y alguna otra en ultra. Asi que yo estoy muy contento del rendimiento pero... precisamente, si el juego es una basura de port en que necesitas un pc marte para moverlo a 60 fps pelados, en mi caso me ira bastante mal o tener que jugar a 30 fps cosa que no me gustaria.

Por eso digo que en mi condicion no me la juego. Prefiero esperar a que salgan gameplays de gente con mi grafica y mi procesador ya puestos y ver que tal anda.
Por ejemplo, con el nier automata tengo entendido que incluso gente con pc nasa les cuesta mantener los 60 fps y siendo un hack slash es algo alarmante la verdad. Asi que no se que tal irá en mi pc, razon por la cual aun no lo he comprado.
PHANTASIA escribió:
THumpER escribió:@PHANTASIA En IG esta a 35€ de reserva lo cual me llama muchisimo pero........ sin video ni nada... paso de jugarmela [carcajad] Me la jugaria si acabase de renovar por completo mi pc pero con un i5 y una 970 gtx... no estoy en posicion de hacerlo.


Prefiero pagar 3€ más y comprarlo en un vendedor oficial...

Yo tengo el mismo PC que tu, así que ando un poco igual.


Pues ya somos 3 porque yo tambien tengo un i5 + GTX 970 G1 y también estoy indeciso por el tema requisitos que pide.

THumpER escribió:@PLK1 A ver no. No considero que mi pc sea una mierda para nada ya que actualmente aguanta muy bien el tipo. De momento todos los juegos los muevo en alto con alguna cosa en medio y alguna otra en ultra. Asi que yo estoy muy contento del rendimiento pero... precisamente, si el juego es una basura de port en que necesitas un pc marte para moverlo a 60 fps pelados, en mi caso me ira bastante mal o tener que jugar a 30 fps cosa que no me gustaria.

Por eso digo que en mi condicion no me la juego. Prefiero esperar a que salgan gameplays de gente con mi grafica y mi procesador ya puestos y ver que tal anda.
Por ejemplo, con el nier automata tengo entendido que incluso gente con pc nasa les cuesta mantener los 60 fps y siendo un hack slash es algo alarmante la verdad. Asi que no se que tal irá en mi pc, razon por la cual aun no lo he comprado.


Nier: Automata me lo pasé hace un par de meses y 0 problemas aunque si que es cierto que el framerate no era estable pero no era injugable para nada.

Fallout 4 lo muevo con todo en Ultra, Metro Last Light también con todo en Ultra, por ahora los juegos que han ido sacando los muevo con todo en Ultra la verdad y el que no es culpa de la mierda de optimización como Fallout 4 que el petardeo de framerate en según qué zonas es brutal.

O Wolfenstein Old Blood que está optimizado de pena porque en cambio Wolfenstein The New Order lo jugué con todo a tope de lujo.

Lo que comentaba que el tema de que funcionen los juegos bien o no depende muchísimo de lo bien optimizados que estén porque juegos con mejores gráficos puedes moverlo todo en ultra sin despeinarse y en otros con gráficos mierder como Fallout 4 que tenga petardeo.

Hoy día es muy arriesgado comprar un juego de salida, o bien una demo o "ehem ehem" para ver que tal va el rendimiento pero yo no me la juego.
@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?
THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?


Menos de 60fps seguro asi que si buscas 60fps estables olvídate. Ya te digo que no es injugable pero el petardeo es constante.

Te digo lo mismo que con Nioh, si no hay demo pillalo pirata y prueba porque esto del PC no es una ciencia exacta, una persona con el mismo PC puede irle bien y a otro mal, dependen muchas cosas.

Ahora entiendo porque ya no sacan demos, para que no se vean los cutreports y mierda de optimizaciones que sacan, aún por encima se quejan las desarrolladoras de las devoluciones de Steam jajajaja, es lo mejor que ha sacado Steam para evitar las ESTAFAS de desarrolladores que venden la moto y luego son juegos que van a pedales por su mierda de optimización.

Por ejemplo si Nier hubieran sacado demo te digo yo que no se lo pilla ni cristo porque es un cutreport sano.
Pues los de Koei Tecmo acaban de decir que les interesa bastante la plataforma de steam. No es mucho pero quizas sea un dato con el que nos de un poco de confianza de cara al port del Nioh.
Seria un puntazo si ademas nos trajeran la trilogia ninja gaiden de hack slash.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... por-steam/
Al final me he tirado a la piscina y lo he pillado en GMG por 38€.
Confío en que vaya bien...confío...confío...confío...(mantra).

Quedan 4 días para que acabe la oferta, para el que le interese.

PD. Drivers dedicados de Nvidia para el juego Day one, buena señal?

https://www.geforce.com/whats-new/articles/call-of-duty-wwii-game-ready-driver?ncid=so-fac-gmrddr-25507
PHANTASIA escribió:Al final me he tirado a la piscina y lo he pillado en GMG por 38€.
Confío en que vaya bien...confío...confío...confío...(mantra).

Quedan 4 días para que acabe la oferta, para el que le interese.

PD. Drivers dedicados de Nvidia para el juego Day one, buena señal?

https://www.geforce.com/whats-new/articles/call-of-duty-wwii-game-ready-driver?ncid=so-fac-gmrddr-25507


Drivers para casi todos los juegos Day one sacan asi que no se que le ves tu de especial a eso pero bueno.
THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?

Yo me he pasado el Nier con todo a tope y a 60 fps casi estables, si buscas puedes encontrar fixes y configuraciones que arreglan bastante el juego.
Laguna_I escribió:
THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?

Yo me he pasado el Nier con todo a tope y a 60 fps casi estables, si buscas puedes encontrar fixes y configuraciones que arreglan bastante el juego.


esto mismo venía a decir

salvo muy contadas excepciones (que no se me ocurre ninguna de momento) en PC aunque saquen mierdas de ports, la misma comunidad se encarga de arreglar los juegos.

por ejemplo, en las primeras versiones de arkham knight (ahora el juego esta totalmente arreglado) la comunidad se las apaño para hacer el titulo jugable a base de configurar inis y meterse a los archivos del juego, ahí esta tambien el caso del primer Dark Souls que es un port asqueroso que gracias a la comunidad no solo se arreglaron sus problemas si no que es la mejor versión del juego.

por supuesto que esto no es por justificar a las empresas ni incentivar a la gente a que se compre juegos a ciegas, pero si este Nioh llega a tener algún problema -cuestión muy probable dado el historial de las empresas japos en PC- es seguro en un 100% que la comunidad meterá mano para arreglar el juego
Primer trailer con gameplay (poco) de la versión de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=T8MUbwVIR6M
no entiendo que todavia no se conozca el precio oficial....
¿ No hay versión física por lo que veo no? Un juegazo que estaba esperando para Pc.
Joder le tengo unas ganas brutales [toctoc]
Hoy se cierra el embargo de la versión PC, así que deberíamos tener videos pronto.
¿Sisi el vídeo muy bonito y todo lo que queráis pero de rendimiento que? Y de gameplay ese video no tiene nada.
Ya os contaré con mi pc el rendimiento que tiene cuando salga, ya lo tengo reservado por 35€.
No os la kashkeish todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQ

PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive

Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On


La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.
PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQ

PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive

Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On


La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.


Lástima que no pusiera las estadísticas de VRAM porque eso hubiera dicho bastante, no es lo mismo que consuma 3Gb VRAM que 8Gb obviamente.
Interesante, bueno por lo menos ya tenemos un gameplay. Cuando salga el juego se podrá ver como rinde el titulo en diferentes equipos.
PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQ

PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive

Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On


La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.

Con una gtx1080 nos ha jodido. [toctoc] [toctoc]
PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQ

PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive

Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On


La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.


Si necesitamos una Gtx 1080 para jugar en alto a 1440p valiente mojón de port.....
Es un juego millones de veces inferior a The Witcher 3 que pide muuuucho menos y tiene varios años ya....
Me lo veia venir , cutreport para que la gente actualice sus pc , pues conmigo la llevan clara....
Znation escribió:
PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQ

PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive

Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On


La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.


Si necesitamos una Gtx 1080 para jugar en alto a 1440p valiente mojón de port.....
Es un juego millones de veces inferior a The Witcher 3 que pide muuuucho menos y tiene varios años ya....
Me lo veia venir , cutreport para que la gente actualice sus pc , pues conmigo la llevan clara....


+1

Yo hasta que no lo pruebe en mi PC no suelto ni 1€, paso de sorpresas.
Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....


Ya has visto aquí la gente negando que es un cutreport, que es un juego que no mantiene 60fps, mientras yo aviso al compañero que si espera 60fps se olvide otros dicen lo contrario y uno llega hasta a decir que no hay que preocuparse de los cutreports PORQUE LA COMUNIDAD LOS SOLUCIONA, tócate los huevos. Por eso sacan las mierdas que sacan, total la gente es conformista ¿que sale un cutreport mal optimizado? no pasa nada la comunidad lo soluciona, ¿que sacan un juego sin traducción? no pasa nada la comunidad la saca... y así con todo. O mejor aún cuando se critica que salga un juego en tropecientos idiomas menos español y salta el típico iluminado que dice "Pues aprende inglés", la cuestión no es aprender inglés sino que ningunean nuestro idioma siendo el segundo mundial pero eso no lo ven estos iluminados.

Es como Fallout 3, es un puto cáncer en PC, me lo pasé en consola y 0 problemas, lo compré en PC para volver a pasarmelo y ahí lo tengo criando polvo, lo he vuelto a rejugar en consola porque en PC pese a instalar 500 parches no oficiales y mierdas siempre tiene bugs y cuelgues constantemente.
El juego no tiene ultra, alto es lo máximo...o eso dice el guiri.

De todas maneras no os echéis las manos a la cabeza, cuando pasen unos días y se vean videos de gente con las gráficas que usa el "populacho" (970, 1060, 290, 480...) ya podréis levantar las antorchas.
PHANTASIA escribió:El juego no tiene ultra, alto es lo máximo...o eso dice el guiri.


Eso ya tiene sentido porque pensaba "Como tenga ULTRA y con una GTX 1080 esté jugando en ALTO es muy muy mala señal".
Un par de minutos de gameplay a 4K:

https://www.youtube.com/watch?v=_nzKQNMfqD0&t

Por cierto, en 2game (que creo que es tienda oficial) con el cupón "ALLKEYSHOP" se queda el juego en 27,28 libras. ¿Alguno ha comprado ahí? Que a ese precio creo que al final va a caer xD.
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....

Es que lo de que es un cutreport es relativo. Tened en cuenta que NiOh va a 720p en PS4 para mantener los 60fps y en PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p, y eso será con assets y efectos peores que los disponibles al máximo en PC, por lo que no es de extrañar que en PC luzca igual de mal a equiparable hardware, y no es cuestión de que sea un cutreport, sino de que el motor gráfico es una mierda.

Con Nier pasaba igual una vez arreglados los crashes, con el FAR mod el juego iba mejor en una 970 que en una PS4 Pro incluso subiendo la resolución de la oclusión y la luz volumétrica, y es menos potente que la PS4 Pro.
josemurcia escribió:
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....

Es que lo de que es un cutreport es relativo. Tened en cuenta que NiOh va a 720p en PS4 para mantener los 60fps y en PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p, y eso será con assets y efectos peores que los disponibles al máximo en PC, por lo que no es de extrañar que en PC luzca igual de mal a equiparable hardware, y no es cuestión de que sea un cutreport, sino de que el motor gráfico es una mierda.

Con Nier pasaba igual una vez arreglados los crashes, con el FAR mod el juego iba mejor en una 970 que en una PS4 Pro incluso subiendo la resolución de la oclusión y la luz volumétrica, y es menos potente que la PS4 Pro.


¿Me estas diciendo que una 970 es menos potente que una PS4 Pro?
murcianico escribió:
josemurcia escribió:
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....

Es que lo de que es un cutreport es relativo. Tened en cuenta que NiOh va a 720p en PS4 para mantener los 60fps y en PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p, y eso será con assets y efectos peores que los disponibles al máximo en PC, por lo que no es de extrañar que en PC luzca igual de mal a equiparable hardware, y no es cuestión de que sea un cutreport, sino de que el motor gráfico es una mierda.

Con Nier pasaba igual una vez arreglados los crashes, con el FAR mod el juego iba mejor en una 970 que en una PS4 Pro incluso subiendo la resolución de la oclusión y la luz volumétrica, y es menos potente que la PS4 Pro.


¿Me estas diciendo que una 970 es menos potente que una PS4 Pro?

En cifras puras de capacidad de cálculo sí.

GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....

El caso Nier mas que por el port tambien tiene mucho que ver Denuvo, como el caso de Assassins Creed Origins (aunque ahi se paso Ubi al meterle un segundo drm)

@josemurcia @murcianico A ver señores tener en cuenta este hecho que los teraflops de la 970 son solo de la grafica y los de la ps4 pro incluyen los de la parte del procesador, algo muy parecido cuando comparamos los de una gtx1070 y la Xbox X, vamos que la 970 y la 1070 les metes un I7 con K o uno de los nuevos de seis y ocho nucleos y viola a la caja superporno o la pro. Y todo eso sin contar con el cuello de botella que esta siendo el jaguar tanto en la pro como la X, razon por la que el 4K casi siempre es a 30fps y solo en juegos con circuito cerrado como el Forza llega a los 60
De todas maneras habra que ver si le cascan Denuvo y nos forma cuello de botella como pasa con el Assassins.
josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.

GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/


Gracias por darme la razón cuando llevo años diciendo que el tema de las gráficas en PC son una estafa.

Estamos hablando de que una gráfica GTX 970 salió el 18 de Septiembre de 2014 con un precio en torno a 350-400€ frente a una PS4 que salió al mercado el 15 de Noviembre de 2013.

Resulta que una gráfica que salió DESPUÉS es menos potente que la PS4 que salió bastante antes.

Por eso me parto de la risa cuando salen los mitos del estilo "Con un PC de 200-300€ puedes jugar mejor que con una PS4" sisi mis cojones, con un PC de 200-300€ solo podrás jugar mierda indie y con calidad baja.

Por eso no pienso invertir ni 1€ mas en PC porque es un pozo sin fondo, mas CPU, mas RAM, mas GRAFICA y nunca termina, donde esté una consola que es un hardware que te dura un montón de años y sin complicaciones que se quite el PC.

El online como si cobran 500€ el mes, no pienso usarlo igual que no lo uso en PC y el tema precios en según que casos hasta salen los juegos mas barato en consola si los compras de segunda mano, por ejemplo un amigo compró Nier precintado por 30€, en PC no lo encuentras por menos de 40-50, claro que tampoco ayuda a que en PC vaya ligado a la mierda de Steam con lo cual olvídate de la venta de segunda mano.
@murcianico, te has confundido, la PS4 Pro salió en noviembre de 2016(hace 1 año ahora), 3 años después que la PS4 normal.

La PS4 normal tiene 1.8 TFLOPs, menos de la mitad que la GTX 970.

@silfredo, las cifras de PS4 Pro son solo de la GPU, no tiene sentido sumar capacidades de cálculo de GPU y CPU cuando ni siquiera se miden bajo el mismo estándar. Y lo mismo pasa con los 6TFLOPs de ONE X, son solo GPU.
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518