[HO] Nioh: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 518
Juegazo, anuncio inesperado.
GRANDISIMA noticia :O le tenia muchisimas ganas y me daba mucha rabia que fuese exclusivo de ps4... pero tenia cierta esperanza que una vez sacados todos los dlcs, nos llegara a pc y asi ha sido. Muy contento y si esta bien optimizado seguramente caerá el dia de salida.
100Gb de disco duro, venga hasta luego :p
En mi caso, anuncio esperado... Sin logo "exclusivo" en la caja de PS4, IP no de Sony... Estaba cantado que, al menos, salia para PC.

Aun asi miedo me da... En vista de cómo Koei cuida las versiones de PC...
No esperaba para nada este anuncio, ahora a ver si anuncian los Yakuza en PC.


kiras escribió:100Gb de disco duro, venga hasta luego :p


No veo el problema en el tamaño del juego, aunque es mejor menos tamaño para que no se coman tan rápido nuestros discos duros pero veo un problema para un videojuego en otros factores, no en lo que ocupen (excepto algo raro que digas, imposible que este juego llegue a X cantidad de gb)
Genial, no lo compré en PS4 por alguna razón que aún no me explico pero iba a caer seguro... ahora en PC de cabeza. [sonrisa]
Cojo sitio, sold para pc.
GrimFregando escribió:No esperaba para nada este anuncio, ahora a ver si anuncian los Yakuza en PC.


kiras escribió:100Gb de disco duro, venga hasta luego :p


No veo el problema en el tamaño del juego, aunque es mejor menos tamaño para que no se coman tan rápido nuestros discos duros pero veo un problema para un videojuego en otros factores, no en lo que ocupen (excepto algo raro que digas, imposible que este juego llegue a X cantidad de gb)

Esque este juego no tiene nada por lo que llegar a tal cantidad de gb, me huele a un pasando como una casa en la compresión de X cosa, como por aquellos tiempos con el titanfall primero, que el sonido eran 50gb porque pasaron de comprimir como de las mierdas
Yo por lo menos espero que sea un buen port. Me da igual que pese un huevo de GB xD a estas alturas ya nada sorprende pero por lo menos que vaya bien, fluido y sin problemas de rendimiento.
Espero también que no tenga ningún problema de rendimiento. El juego es una obra maestra, lo he jugado en PS4. Algunos bosses son algo difíciles, pero es lo que le da vidilla al juego, lo encuentro MUY adictivo. Depende al precio que salga, lo compraré también para PC.
No se les ha ido un poco la olla con los requisitos? sobre todo con los mínimos de gráfica? una 780 o una R9 280? no es un poco exagerado? y luego está el tema de los 100 gb de espacio en el disco duro...
Siguiente parada: ni ko kuni 1, FFXII zodiac age, yakuza y persona 5 (aunque este ya puede jugarse en PC, así que salga o no es irrelevante, si sale bien, si no, pues que se lo metan por el culo que lo podremos jugar igualmente)
Que buena noticia. Estaba esperando una versión completa para pillarlo, y que mejor sitio para jugarlo que en PC.
_revan_ escribió:Siguiente parada: ni ko kuni 1, FFXII zodiac age, yakuza y persona 5 (aunque este ya puede jugarse en PC, así que salga o no es irrelevante, si sale bien, si no, pues que se lo metan por el culo que lo podremos jugar igualmente)

FFXII es solo cuestión de tiempo, cuando den las unidades de ps4 por vendidas lo anuncian y sacan para pc pero echando leches, los otros que comentas ojalá, pero ahí ya no me la juego.
El anuncio del año en mi opinión ^^
Una 780 de mínimos [facepalm] ; no cumplo los mínimos con una 960 de 2GB, creería que es el juego actual con los requisitos mínimos más altos [+furioso] ya sabrán que hacer con su Ni-oh [poraki]
Si, yo tambien creo que se les ha ido la olla con los requisitos [+risas] aunque tambien sabemos que tampoco son una referencia exacta. Asi que habrá que ver como saldra el juego en que rezo para que salga bien porque me llama muuuuuuchisimo.
Otro que estaba esperando la edición completa para PS4 y que se cogerá la de PC. Lo que es extraño es que hablen solo de 4k y 30fps con esos requisitos que han puesto. No habrá modo de jugar a 4k y 60fps? porque este juego es uno de esos donde mantener los 60fps constantes te da la vida ¬_¬
Estos requisitos me recuerda a los del Nier con una Gtx980 en "recomendados" y creo que todo el mundo sabe el gran port tan optimizado que hicieron.....eso de inflar los requisitos suena a cutreport que deberia pedir 10 veces menos grafica.
Ojala!!! y lo repito ojalaa!!!! me equivoque.
Viendo los antecedentes de Koei con sus ports para PC, andaría con pies de plomo.
Joder menuda alegría encima sale un dia antes de mi cumpleaños. Buen regalo XD
Madre mia,que ilusión!!que ganas de que salga.
Reservas!!!!
https://www.instant-gaming.com/es/2311- ... e-edition/

PD: Y para navidades Injustice 2 complete edition xDDD
noteolvides escribió:No se les ha ido un poco la olla con los requisitos? sobre todo con los mínimos de gráfica? una 780 o una R9 280? no es un poco exagerado? y luego está el tema de los 100 gb de espacio en el disco duro...


no es que se les haya ido la olla, es que el juego no va a estar optimizado, japoneses y juego a 720\60 o 1080/30 en ps4, dudo bastante que salga algo minimamente optimizado
A ver si hacen un port bien optimizado porque este juego tiene muy buena pinta.
Yo lo tengo en ps4 pro sin pasar y lo quiero en pc pero me voy a esperar. Este texto de vandal me ha llamado la atención...

La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K.

http://www.vandal.net/noticia/135069779 ... noviembre/
100 gb son para la descarga y descompresión.

Es un juego que lo espero como agua de mayo, de hecho creo que coge lo mejor de los Soul.

saludos.
que buena noticia! :) a ver que tal el port
O optimizan bien el juego o lo voy a tener que jugar a 1080 en medio, putada!!
@Chun-Li vaya compañero yo tengo un equipo como el tuyo y desde ya me espero lo peor y es que pidiendo de mínimos una tarjeta con 3GB de VRAM [mad] ya no hay nada que hacer; hasta ahora y desde hace más de 2 años que tengo la 960 de 2GB de VRAM y nunca había tenido problemas con los juegos de esta GEN al jugarlos en alto- 1080p a 40-60 FPS pensaba que podía aguantar así toda la gen actual pero el lastre de los ports de consola dan para tener que cambiar de gráfica mas de una vez para jugar en "condiciones" y cuando pasa esto me planteo tener una consola para jugar exclusivos y juegos "no optimizados" y no tener que pasar por caja otra vez por una gráfica de 300 eur [noop].
No se si es un rumor muy fuerte, pero el lanzamiento de este juego se va a cancelar por un altercado, supuestamente el causante fue Sony que exigió que el juego "se debe quedar en ps4"

Nota: es un rumor que esta circulando en reddit y twitter, dudo de esto
Fortunachan escribió:No se si es un rumor muy fuerte, pero el lanzamiento de este juego se va a cancelar por un altercado, supuestamente el causante fue Sony que exigió que el juego "se debe quedar en ps4"

Nota: es un rumor que esta circulando en reddit y twitter, dudo de esto

Seguro que es un rumor creado por un Sonyer cabreado [carcajad]
Pues temiendo estoy yo, que aún quería que mi pc durará un par de años mas y parece que ya se queda atrás...

Tengo un Amd FX6100 sixcore, 8 GB de ram DDR3 a 1866, una GTX780 y una placa msi 970 gaming, lo veis muy viejo ya? O podría seguir tirando?
pdriko31 escribió:
Fortunachan escribió:No se si es un rumor muy fuerte, pero el lanzamiento de este juego se va a cancelar por un altercado, supuestamente el causante fue Sony que exigió que el juego "se debe quedar en ps4"

Nota: es un rumor que esta circulando en reddit y twitter, dudo de esto

Seguro que es un rumor creado por un Sonyer cabreado [carcajad]


Solo el PC causa tanto escozor xD
Pero si está la ficha ya en Steam y todo, no?
Se sabe algo de precio oficial? He visto en páginas de Keys que es de 60€, pero en steam no sale..
the_gooseman escribió:Se sabe algo de precio oficial? He visto en páginas de Keys que es de 60€, pero en steam no sale..


Yo lo he visto a 45€, en Steam no sale nada de momento.
Killerfrancis escribió:Lleva Denuvo?

Cómpratelo hombre [sati]
Pues a mi me esta dando un poco de miedo los requisitos del juego... :-|
onitaku escribió:Pues temiendo estoy yo, que aún quería que mi pc durará un par de años mas y parece que ya se queda atrás...

Tengo un Amd FX6100 sixcore, 8 GB de ram DDR3 a 1866, una GTX780 y una placa msi 970 gaming, lo veis muy viejo ya? O podría seguir tirando?


Cambia la CPU por un Ryzen 5 o i5 6000/7000 y tienes PC para unos añitos más.
Pero para cambiar a ryzen no tendría que cambiar placa, ram y micro?
onitaku escribió:Pero para cambiar a ryzen no tendría que cambiar placa, ram y micro?


Los Ryzen utilizan el nuevo Socket AM4, mientras que el FX que tiene usa AM3+, tendría que cambiar la placa base si o si. Podría actualizarlo a un FX 9370 por menos de 200€ y si que alargaría la vida unos pocos años. La cuestion es si merece la pena. Y creo que no. Ya puestos mejor empezar de cero e invertir ese dinero en un pc más actual.
Supongo que lo acabarán optimizando o algo, no sé si de salida o luego con parches. Desde luego, esperaré a las impresiones de la gente y luego decidiré.

Putada porque esperaba este anuncio como agua de mayo.
San Telmo 2 escribió:
onitaku escribió:Pero para cambiar a ryzen no tendría que cambiar placa, ram y micro?


Los Ryzen utilizan el nuevo Socket AM4, mientras que el FX que tiene usa AM3+, tendría que cambiar la placa base si o si. Podría actualizarlo a un FX 9370 por menos de 200€ y si que alargaría la vida unos pocos años. La cuestion es si merece la pena. Y creo que no. Ya puestos mejor empezar de cero e invertir ese dinero en un pc más actual.

Mi recomendacion seria si vas a parchearlo con un FX tires por el 8320-50, el que has dicho necesitas refrigeracion por agua si o si (es un horno) y de todas maneras el que he dicho cascale si o si un cooler master evo 212 o algo parecido.
En cuanto a pasarse a los Ryzen, ahora mismo son recomendables para hacer ciertas cosas, pero no para jugar, y probablemente en un par de meses asomaran la patita esos Ryzen 2, con mejor proceso de fabricacion y mas potencia por nucleo (lo ideal para jugar), el problema es que ha comenzado a aparecer rumores de que podrian venir con placas nuevas y no usar la AM4 standar.
@silfredo @PHANTASIA @San Telmo 2

Y perdón por el offtopic, pero le tenía ganas al juego y me da rollo el comprarlo si luego no me va a ir correctamente...
Pero me parece bastante absurdo que con un hardware que es mucho mejor que la ps4 no vaya a tirar bien.

Había pensado en el black friday pillar una 1070 o 1060 6GB a vistas de luego ir mejorando/cambiando el pc, lo malo que con ese FX 6100 me va a hacer un cuello de botella hermoso, pero algo notaré, al final parece que me tocará cambiar practicamente todo...
onitaku escribió:@silfredo @PHANTASIA @San Telmo 2

Y perdón por el offtopic, pero le tenía ganas al juego y me da rollo el comprarlo si luego no me va a ir correctamente...
Pero me parece bastante absurdo que con un hardware que es mucho mejor que la ps4 no vaya a tirar bien.

Había pensado en el black friday pillar una 1070 o 1060 6GB a vistas de luego ir mejorando/cambiando el pc, lo malo que con ese FX 6100 me va a hacer un cuello de botella hermoso, pero algo notaré, al final parece que me tocará cambiar practicamente todo...

Si no vas a jugar a 4K a nada como que tira por la 1060 o por una RX580, y teniendo en cuenta que con la 1060 no podrias usar bien las propias mierdas de Nvidia (el pelo pantene de The witcher 3 por ejemplo) a 1080p sin que caiga la tasa, como que tiraria mas por la segunda, tiene dos gigas mas de ram y como se puede ver en los minimos de este juego en el tipico Amd vs Nvidia, eso influye mas a la larga ya que en juegos nuevos eso se notara, y en juegos mas viejos quizas la 1060 la supera, pero tu fijate como ha envejecido la R280x cuando esa si esta en los minimos por tener mas vram y no su equivalente nvidia.
Si tu plan es aguantar con un FX pilla la 1060 y con la diferencia de precio pilla un fx 8350, pero ojo no tendras tanta mejora, en sandbox los FX en general son un cuello de botella, de hecho Mad Max, GTAV y The witcher mejoro un huevo con la R280x cuando lo cambie por un I7, de todas maneras te recuerdo que los fX aunque sean de varios nucleos tienen un talon de aquiles que es lo que los lastra en rendimiento real, el que cada dos cores comparte co-procesador matematico. De todas manera hagas lo que hagas con un FX no me pasaria de los 1080p, recuerda que la grafica de la pro es una RX570 y en consola la calidad suele tirar a medio-bajo y eso lo movia en una pro con rascadas como vi en bosses como Pikachu (cuando llegueis al boss sabreis a cual me refiero) y en otros, y en PC siempre tiramos a calidad alta como minimo.
onitaku escribió:@silfredo @PHANTASIA @San Telmo 2

Y perdón por el offtopic, pero le tenía ganas al juego y me da rollo el comprarlo si luego no me va a ir correctamente...
Pero me parece bastante absurdo que con un hardware que es mucho mejor que la ps4 no vaya a tirar bien.


Aver, que ps4 lo tira en 720/60 o 1080/30 con assests que no son ni los low de pc.
Supongo que minimo a 720/60 en low deberias poder tirarlo
Y digo yo,a un mes de la salida del juego y no hay ni un gameplay en pc?
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518