[HO] Nioh 2 – The Complete Edition

1, 2, 3, 4
Imagen


https://teamninja-studio.com/nioh2/es-es/
DESATA TU LADO OSCURO

Domina las técnicas samuráis en este brutal RPG de acción… porque la muerte se acerca.

Viaja al Japón de 1555, un país sumido en incesantes guerras, donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de bella naturaleza y peligros inquietantes.

Conviértete en un mercenario que persigue a sus enemigos con los poderes sobrenaturales de los míticos yokai.

¿Serás capaz de sobrevivir al traicionero periodo Sengoku y al nuevo y terrorífico Reino Oscuro?

• Descubre armas y habilidades letales en un sistema de combate renovado.
• Juega con tus amigos online en modos multijugador: pide a tus amigos que te ayuden en Visitantes o jugad juntos en niveles completados en Expediciones.

    Vive la emoción de enfrentarte a hordas de temibles yokai en este brutal RPG de acción masocore. Crea a tu protagonista original y emprende una aventura a través de devastados paisajes del Japón del período de Sengoku.

    Al igual que la anterior entrega, que gozó de gran popularidad entre críticos y jugadores por igual, Nioh 2 ofrece una historia original profunda centrada en los comandantes militares del período de Sengoku. Además, en Nioh 2 puedes ir más allá del anterior juego y desatar el nuevo poder de Forma Yokai, con el que te transformarás para hacer frente al poder de los mayores yokai. Otra novedad de Nioh 2 es que tus enemigos pueden crear un Reino Oscuro, lo que eleva las apuestas y ofrece un nuevo reto para tu personaje. Enfréntate a temibles monstruos y desata tu oscuridad en el mundo de Nioh 2.

    ■Contenido incluido

    Nioh 2: Complete Edition incluye todo el contenido de Nioh 2 y sus 3 expansiones de DLC, The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, and The First Samurai.

    ◆ The Tengu’s Disciple

    En The Tengu’s Disciple, tu protagonista viaja al final del período de Heian, en el que los clanes Genji y Heike luchaban brutalmente entre ellos. Vive la batalla que sirve de prólogo a la historia de Nioh 2.

    ◆ Darkness in the Capital

    Darkness in the Capital transcurre en pleno período de Heian, la era en la que los espíritus malignos y los yokai asolaban Japón. Tu protagonista vuelve al período y se dirige a la capital, descubriendo la conexión entre un pasado cada vez más lejano y el presente del que viene.

    ◆ The First Samurai

    The First Samurai trae al protagonista al paso de Suzuka durante el comienzo del período de Heian. En esta fantástica tercera expansión de Nioh 2, el protagonista hará frente a su némesis, Otakemaru, una vez más.

    ■Steam ver. Exclusive Bonus
    Recibe el Casco de Valve como bonificación exclusiva por la versión para Steam de Nioh 2.
    Accede al menú del Santuario y elige la pestaña Ventajas para recibirlo.


Imagen


Imagen
ImagenImagen
Que buena noticia!!
Saldrá en steam?
Deseando estaba leer este anuncio !!

Gracias !
MIIKAA escribió:Que buena noticia!!
Saldrá en steam?

Incluso lo puedes reservar

https://store.steampowered.com/app/1325 ... e_Edition/
No sabemos nada si al primer Nioh le llegarán las supuestas mejoras que llegarán en la versión Ps5, o si esas mejoras en realidad no son más que resolución y realmente no habrá diferencia con la versión actual de PC, ¿no? Aunque también se hablaba de desbloqueo de fps y eso sí estaría bien (aunque ya no sé si se referían sólo al Nioh 2 o al primero también).

Aunque empecé a jugar al primer Nioh hace relativamente poco y estoy un poquito decepcionado... Que el juego está muy bien, pero falla donde se supone que destaca. Es decir, en el loot. La diferencia de Nioh con Dark Souls es que su loot bebe muchísimo más de Diablo, y sin embargo el tema loot es ridículo...

En la primera misión de todas (la segunda si cuentas el prólogo, vamos...), matando apariciones de jugadores, y casi sin querer, te haces en veinte minutos con la armadura completa del guerrero del oeste. Y... se acabó. El resto del loot es paja. 50 horas después, y tras completar tres regiones, sigo con la misma armadura. Incluso da igual la build que lleves...

La vas subiendo de nivel y reforjandola un poco, y listo.

No tiene mucha gracia...

En Diablo da hasta rabia que te salga alguna pieza naranja o de set al principio, con nivel bajo, porque sabes que media hora después, te va a salir una pieza mágica sin más que va a ser mejor, hay más rotación durante esa primera vuelta, a veces algo te viene mejor y te jode los bonus, y hay que decidir. Y ya es en el endgame cuando buscas exactamente lo que quieres para hacerte la build concreta que te apetezca. Tiene gracia, y le da valor a todo lo que cae.

Aquí no, aquí te sale el set del oeste en media hora y se acabó el sentido del loot... Que imagino que más adelante, o en el endgame, se podrán probar otras cosas, pero... Es precisamente durante el juego cuando debería haber más variedad y que hubiera más cosas solventes o útiles.

Las primeras cinco horas aún miraba un poco lo que desmontaba porque, yo qué sé... esperanza... las 45 horas restantes es a saco porque no le veo el punto. Y de querer probar otro set en algún momento, ya lo forjaré...

No sé si Nioh 2 mejora en ese aspecto.


    MÍNIMO:

    Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    SO: Windows® 10 64bit, Windows® 8.1 64bit
    Procesador: Intel Core i5 4460 or over
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or over, VRAM 4GB or over
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played

    RECOMENDADO:

    Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    SO: Windows® 10 64bit
    Procesador: Intel Core i7 6700K or over
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER or over, VRAM 6GB or over
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played
Joder que ganas,mas de 300 horas le meti a la primera parte,para mi de lo mejorcita de la generacion pasada.
Poco movimiento se ve por el hilo, cosa rara teniendo en cuenta el juegazo que se viene.
Contando las horas...
¿Se sabe si viene capado a 60fps o se podrán desbloquear?
@sash desde luego, el 1 le metí 300 horitas en pc, para mi de lo mejorcito del género.
Que ganas de que llegue el viernes para disfrutarlo. La primera vez jugue al primer Nioh me vi abrumado por la dificultad y lo deje a medias, pero gracias a las recomendaciones de algunas personas le di otra oportunidad y despues de meterle casi 55 horas me lo consegui acabar en dos ocasiones.
Yo estoy ahora con el primero, que lo deje de lado también por la dificultad, pero ahora lo adoro jaja.

Cuando lo termine, descansaré un poco y pillaré el segundo!
Yo es que acabo de empezar The surge 2(juegazo tambien),pero en cuanto termine empezaré con Nioh 2,la jugabilidad es un enganche total.
RaD3R escribió:¿Se sabe si viene capado a 60fps o se podrán desbloquear?


Creo que leí por ahí que desbloqueado hasta 120 fps.

Deseando que llegué el viernes. He aguantado sin pillarlo en consola para jugarlo en PC en todo su esplendor. XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
RaD3R escribió:¿Se sabe si viene capado a 60fps o se podrán desbloquear?


Creo que leí por ahí que desbloqueado hasta 120 fps.

Deseando que llegué el viernes. He aguantado sin pillarlo en consola para jugarlo en PC en todo su esplendor. XD

Un saludo


Pues entonces el mismo viernes me lo agencio. Se viene vicio del bueno. Total, no puedo ni salir del municipio xD
Yo y mi mujer estamos listos para darle a full este finde. [fumando]
RaD3R escribió:Pues entonces el mismo viernes me lo agencio. Se viene vicio del bueno. Total, no puedo ni salir del municipio xD


Si, no lo he soñado, 120FPS, HDR, etc

Sabía que lo había visto en algún lado, el trailer que ha puesto el compañero arriba, el que pone "Official PC Overview Trailer".

Un saludo
Me ha tocado analizarlo para 33bits, por lo que si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla (al igual que leer el análisis en la página correspondiente).

El juego va MUY BIEN a 120 fps -no hay modo de fps ilimitados-, y en general me parece un port bueno bueno, así que yo creo que en ese sentido podéis estar tranquilos.
xecollons escribió:Me ha tocado analizarlo para 33bits, por lo que si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla (al igual que leer el análisis en la página correspondiente).

El juego va MUY BIEN a 120 fps -no hay modo de fps ilimitados-, y en general me parece un port bueno bueno, así que yo creo que en ese sentido podéis estar tranquilos.


Grandísima noticia!
Pasa el link al review ;)
pdriko31 escribió:Yo es que acabo de empezar The surge 2(juegazo tambien),pero en cuanto termine empezaré con Nioh 2,la jugabilidad es un enganche total.


Yo me acabe hace poco la 1º vuelta del Dark Souls 3 y tengo pendiente una 2º, tengo en mi punto de mira el Nioh 1 que compre la versión tocha.

Pero antes de eso me he jugado juegos un poco más light, y entre ellos el The Surge 1, que aunque empecé sin muchas expectativas me ha acabado encantado. Se ve que ha pasado un poco desapercibido esta saga.

Un saludo
GF3 escribió:
pdriko31 escribió:Yo es que acabo de empezar The surge 2(juegazo tambien),pero en cuanto termine empezaré con Nioh 2,la jugabilidad es un enganche total.


Yo me acabe hace poco la 1º vuelta del Dark Souls 3 y tengo pendiente una 2º, tengo en mi punto de mira el Nioh 1 que compre la versión tocha.

Pero antes de eso me he jugado juegos un poco más light, y entre ellos el The Surge 1, que aunque empecé sin muchas expectativas me ha acabado encantado. Se ve que ha pasado un poco desapercibido esta saga.

Un saludo

Exacto, ha pasado desapercibido, pero ni mucho menos son malos, es más, junto a los Dark y Nioh de lo mejorcito, te invito a que juegues la segunda parte de The surge, mejora en todos los aspectos!! Saludos.
RaD3R escribió:
xecollons escribió:Me ha tocado analizarlo para 33bits, por lo que si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla (al igual que leer el análisis en la página correspondiente).

El juego va MUY BIEN a 120 fps -no hay modo de fps ilimitados-, y en general me parece un port bueno bueno, así que yo creo que en ese sentido podéis estar tranquilos.


Grandísima noticia!
Pasa el link al review ;)


Kikokage escribió:Yo y mi mujer estamos listos para darle a full este finde. [fumando]


xecollons escribió:Me ha tocado analizarlo para 33bits, por lo que si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla (al igual que leer el análisis en la página correspondiente).

El juego va MUY BIEN a 120 fps -no hay modo de fps ilimitados-, y en general me parece un port bueno bueno, así que yo creo que en ese sentido podéis estar tranquilos.


¿Sabeis si tiene campaña cooperativa normal o solo coop raruno de invocaciones a lo souls?
speedro escribió:
Kikokage escribió:Yo y mi mujer estamos listos para darle a full este finde. [fumando]


xecollons escribió:Me ha tocado analizarlo para 33bits, por lo que si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla (al igual que leer el análisis en la página correspondiente).

El juego va MUY BIEN a 120 fps -no hay modo de fps ilimitados-, y en general me parece un port bueno bueno, así que yo creo que en ese sentido podéis estar tranquilos.


¿Sabeis si tiene campaña cooperativa normal o solo coop raruno de invocaciones a lo souls?


El juego va por misiones y antes de cada misión puedes crear un lobby donde prepararte con mas gente y afrontar la misión. Igualmente está también el modo de invocación al estilo souls.
Una pregunta de un profano de esta saga, he visto que la collection no sale en PC, sino que sale el 2 suelto. ¿Significa eso que el 1 de PC ya está remasterizado?
Me pasaba una cosa, que comento en el artículo, y pensaba que podía ser algo particular de mi configuración pero ahora leo al de Vandal (que parece que él sí tuvo rascadas a 120) que le pasaba lo mismo, es que el cursor del ratón se queda en el centro de la pantalla, incluso aunque juegues con pad.
Podéis verlo en este gif que hice:
Imagen

Hay que decir que yo me daba cuenta cuando estaba quieto, cuando me metía en el fregao me olvidaba completamente de él.

Imagino de todas formas que si es generalizado lo arreglarán, si no lo han arreglado ya en el parche del día 1.
Ashenbach escribió:Una pregunta de un profano de esta saga, he visto que la collection no sale en PC, sino que sale el 2 suelto. ¿Significa eso que el 1 de PC ya está remasterizado?


Si, hay un Nioh 1 "Complete Edition" con todo el contenido de consola.

Un saludo
pdriko31 escribió:@sash desde luego, el 1 le metí 300 horitas en pc, para mi de lo mejorcito del género.


Sin duda, jugabilidad exquisita. A ver que tal el 2, no he querido informarme mucho, pero a ver si han mejorado la historia, ya se que la narrativa no es el punto fuerte de este tioo de juegos, pero por pedir que no sea.
yo con el primero tengo sensaciones encontradas. no he logrado averiguar exactamente como se juega. me lo he pasado, pero me ha costado horrores, y eso que los juegos tipo souls me gustan mucho y me he pasado los mas importantes (la trilogia soul, bloodborne, the surge, sekiro, remnant fron the ashes, etc...). me los he compleatado todos y ninguno me ha dado tantos problemas como el primer nioh

a ver que tal el segundo, lo tengo precomprado y con muchas ganas de darle, espero que pueda aprender a jugar a este y pueda retomar el primero, que las expansiones no fui capaz de pasarmelas
ya me ha tirado dos veces al escritorio :S
Aqui esperando la clave de gamivo, a ver si se dan vidilla [mad].
No he seguido el juego, pero el 1 pese a no terminarlo me gusto bastante, a ver que tal este.


Edito: Bajando ratataaaa
@the_gooseman porque en los demás souls-like basicamente es rodar, protegerte y golpear, en Nioh aparte de esquivar y protegerte, cuenta muchisimo la habilidad de esquive y sobretodo saber en que momento utilizar cada una de las tres posturas de combate, además de la build que te hagas.
@pdriko31 esta claro que la culpa es mia, que no aprendi a jugar bien. al principio del juego me di cuenta que con el hacha, en posicion alta, habia un movimiento que cubria mucho espacio y quitaba mucha vida a los enemigos, asi que me pase el juego practicmante haciendo solo eso

claro, los combates mas dificiles, sobre todo el que te salen dos enemigos (no digo nada para no spoilear) y sobre todo los dlc, eran imposibles

lo dicho, a ver si con este aprendo a jugar bien [beer]
¿Qué tal de rendimiento para los que tenemos equipos modestos? El primero pude jugarlo sin problemas con mi rx580 a 1080/60, espero que con este sea posible también (aunque sea con las opciones al mínimo).
30 € a la mierda, no me funciona con el mando de ps4 y ds4 xd
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Aún llevo poco jugando, la primera misión principal y la primera secundaria, pero me da la sensación que el juego es mas machacabotones que el primero.
No se, igual es pronto y me equivoco, pero tengo la impresión de que este lo han casualizado y lo han hecho menos técnico.

Que os parece al resto?¿
sash escribió:Aún llevo poco jugando, la primera misión principal y la primera secundaria, pero me da la sensación que el juego es mas machacabotones que el primero.
No se, igual es pronto y me equivoco, pero tengo la impresión de que este lo han casualizado y lo han hecho menos técnico.

Que os parece al resto?¿

A mi me esta pareciendo mas facilon la verdad, no tanto como machacabotones pero si mas facil que otros
A los que decís que es fácil os habéis cargado el primer jefe sin subir nivel ninguno? no es imposible pero tienes que echarle paciencia de cojones XD
[sonrisa] Vale que voy con una 970, pero lo tengo todo en bajo y es puto infumable, pone que de fps va bien y se lagea brutalmente.

Edito: Criticas variadas, veo que no es solo tema de mi pc.
Devil Crown escribió:[sonrisa] Vale que voy con una 970, pero lo tengo todo en bajo y es puto infumable, pone que de fps va bien y se lagea brutalmente.

Edito: Criticas variadas, veo que no es solo tema de mi pc.


Las criticas variadas sobretodo es porque se les ha olvidado poner los controles de teclado+raton en la UI cuando juegas con estos y salen los de mando en su lugar, lo van a hotfixear pronto. También hay gente con nVidia quejandose de bajones de fps, pero no es tanta como el primer problema.
Ojo, es posible que el selector de fps esté haciendo algo raro, si lo pongo en 60 va perfe, si lo pongo a 120 me pega bajadas a 10.

Por lo demás me está molando mucho.
Kirth escribió:Ojo, es posible que el selector de fps esté haciendo algo raro, si lo pongo en 60 va perfe, si lo pongo a 120 me pega bajadas a 10.

Por lo demás me está molando mucho.

Exacto, acabo de cambiar lo que dices y me va perfecto
Muy buenas , estoy entre pillarlo en pc o ps4 , no se que tal funcionara en mi equipo:

I7 4790k , nvidia gtx970 y 16gb de ram.

Al margen de los dlc que trae me interesa mas el rendimiento , jugue en su dia la beta de ps4 y funcionaba realmente bien , pero en pc ademas de estar en variados he visto videos de gente jugando con una 1060 y les da rascones frecuentes.

¿Que me recomendais?
Yo con un i7 7700 y una 3070 me va a 50fps, en 2k, bastante lamentable, la verdad. En 1080 no lo he probado aún
Menos mal que iba a 120fps estables.

Con una 3080 a 1080p, ojo, en la batalla contra el segundo enemigo, literalmente el segundo, del primer mapa (a los 3 min de empezar el juego), pega un rascón de 120fps a 44. Tal cual, en uno de sus ataques donde tira varias bombas. No veía un rascón similar en un juego desde... bueno, desde NUNCA.

No sé si será tema drivers, o que le falta parche, o qué... voy a continuar a ver cómo se mueve, porque a mi el rendimiento en combate es lo que más me importa. Si se cae así a trozos apaga y vámonos.

Kirth escribió:Ojo, es posible que el selector de fps esté haciendo algo raro, si lo pongo en 60 va perfe, si lo pongo a 120 me pega bajadas a 10.

Por lo demás me está molando mucho.


Ah, puede ser por eso. Voy a probar... pero vaya tela igualmente. Los 120fps le sientan de maravilla, espero que solucionen el bug.
196 respuestas
1, 2, 3, 4