[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.


@Jugueton Los fallos de los joycon es porque les entra polvo en el analógico haciendo que se muevan solos no tiene nada que ver con que sean inalambricos pero vamos yo imagino que nintendo lo habrá arreglado en este nuevo modelo.

Saludos
Raugo escribió:@Jugueton Los fallos de los joycon es porque les entra polvo en el analógico haciendo que se muevan solos no tiene nada que ver con que sean inalambricos pero vamos yo imagino que nintendo lo habrá arreglado en este nuevo modelo.

Saludos



Gracias, desconocía ese problema, pero comparado con los otros es muy fácil de solucionar
yo lo que entiendo es que fallan los sticks, que se mueven solos, porque entra roña, sudor, polvo o porque falla el muelle de su interior o lo que sea. No es por problemas de interferencias, es por problemas de calidad o del acabado de estos sticks.

yo los he desmontado y llevan una falda, una capucha para proteger su interior. Son estilo PS Vita, pero un poco mejores. Pero tampoco son ninguna maravilla.
En la Lite y en la revisión de la Switch, deberían haber puesto unos mejores, la verdad.

esta es la funda o grip que cubre el plástico plano de la palanca.
Imagen

pero luego debajo, hay una "falda" finita como de goma, que no se yo la calidad, pero no es nada del otro mundo y se puede romper. Por ahí igual se cuela sudor, roña, polvo...
Imagen


pero como digo, la calidad luego del interior del stick, lo que es el muelle para que vuelva a su posición neutral, igual es eso lo que falla.


No se, yo creo que Nintendo sabiendo los problemas que da, deberían sacar otros sticks mejorados o de más calidad en las nuevas Switch.

Yo lo tengo claro: cuanto más pequeño es el stick analógico, es peor. Cuánto más grande mejor. Y si en su interior, las piezas son de metal en lugar de plástico, mejor todavía. Lo se por los sticks analógicos de los mandos de consola. Comparar tamaños, suavidad de movimientos y precisión.
@Jugueton Facil facil de arreglar no es, hay que desmontar el joycon y cambiar el analógico entero. Se puede levantando la faldita echar aire comprimido para intentar quitarle la obstrucción pero no siempre funciona.

Saludos
Así es, el problema llamado Joy-Con drift, basta buscar en youtube para informarse de ello.

Yo no he tenido este problema, sin embargo si que he tenido alguna vez problemas de conexión y autonomía en los joyc-con...

Esperemos que este en concreto nintendo tome medidas, y me extrañaba puesto que tiene sobrada experiencia en los controles de los mandos de sus portátiles.

Nada es perfecto.

Saludos.

Pd. Mis disculpas a superfenix2020 ...que ya te queda poco supongo .... [comor?]
Yo sí he tenido ese problema en mis dos pares de joycons que he tenido. En ambos el problema de presentó al cabo de un año aproximadamente. Curiosamente me está ocurriendo algo parecido, aunque no tan acusado, en mi GPD XD, pero el cabo de tres años de uso intenso. Es el único motivo que me hace dudar de comprarme la Lite.
Yo creo que en la Lite o no pasara o pasara mucho menos, porque en esta no puedes comprar un joycon o juego de joycons extra, mientras te arreglan el otro en el servicio técnico. Que desde mi punto de vista como Nintendo sacaba dinero de la gente que no queria estar sin jugar ese periodo de tiempo, yo creo que ha sudado de arreglar el problema.
manicminer1976 escribió:Yo sí he tenido ese problema en mis dos pares de joycons que he tenido. En ambos el problema de presentó al cabo de un año aproximadamente. Curiosamente me está ocurriendo algo parecido, aunque no tan acusado, en mi GPD X.D, pero el cabo de tres años de uso intenso. Es el único motivo que me hace dudar de comprarme la Lite.

pues es preocupante eso.

Yo es que siempre que puedo uso la cruceta.
Y en el stick izquierdo le puse una capucha más ancha. Y el derecho, no suelo usarla mucho. Juegos como Doom, se hacen injugables en modo portátil con esos sticks. Mejor usar el mando Pro.

Por ahora no me han fallado mis sticks, pero como digo, no les he metido caña a esos sticks.

Pero veo que si les metes mucha caña, fallan con el tiempo. Y por eso es preocupante que en los nuevos modelos sigan usando los mismos sticks.


edit: yo ya no tengo garantía en mi consola, la tengo casi desde que salió.
Me cuesta poco el cambiarle el stick. Pero ya tienes que pedir el stick a China, esperar un mes, abrir el joycon con el riesgo de cargarte algo, y cambiárselo. Entiendo que no todo el mundo quiera/pueda hacer eso.

Por las fotos, la nueva Lite, usa exactamente los mismos sticks. Sólo cambia el color de la capucha, blanca, azul, roja...

Imagen
@korny
Ojalá, pero no las tengo todas conmigo. Y yo no soy de desconfiar ni hablar mal de una compañía porque sí, de verdad. Pero mi pesimismo me dice que van a ser iguales. Espero equivocarme.

@superfenix2020
Yo es que no suelo jugar con cruceta. Bueno no suelo no, jamás juego con cruceta. Es una manía, siempre he jugado mejor con joystick. Y mira que trato bien a mi consola, pero nada, al cabo de 11 o 12 meses, fallo del joystick. En los primeros fallaban ambos, el izquierdo y el derecho. Estaba jugando por entonces al Rime y la cámara iba loca. En estos nuevos solo he notado el fallo en el o izquierdo, aunque más leve, casi imperceptible. En el derecho igual también pero se da la casualidad que hace mucho que no juego a un juego que irse el derecho. A mí me jode mucho ese fallo.
normal que te joda, es que fallan los controladores primordiales, que vaya la cámara loca, o el personaje se mueva solo.... eso hace que no se pueda jugar a nada en la consola.

No estamos hablando ya de tonterías, como que tenga mucho marco o no, de que tenga los botones enanos, de la calidad del plástico, de las holguras.... o que no te gusten ciertas cosas o estéticamente... eso del fallo de los sticks de los joycon es un fallo grave.
También sería grave que se sobrecalentara y fallara como las PS3 FAT y Xbox 360 FAT.
O que la batería dejara de funcionar a los 3 años. Eso sería otra. Batería no extraible. Otro gran fallo que veo a la Switch.

Esto no pasada en el Gamepad de la Wii U, ni lo de los sticks, ni la batería, que se podía cambiar fácilmente.

Imagen
el tan criticado mando de la Wii U, resulta al final no fue tan malo eh. :-|
superfenix2020 escribió:En la Lite y en la revisión de la Switch, deberían haber puesto unos mejores, la verdad.


¿Y como sabes que son iguales si aun no ha salido la consola? [+risas]

Os montáis unas conclusiones basadas en auto afirmaciones que las lees y parece que ya tengáis la consola, la hayáis analizado y estéis opinando en base a hechos verídicos [+risas]
LINKr2 escribió:
superfenix2020 escribió:En la Lite y en la revisión de la Switch, deberían haber puesto unos mejores, la verdad.


¿Y como sabes que son iguales si aun no ha salido la consola? [+risas]

Os montáis unas conclusiones basadas en auto afirmaciones que las lees y parece que ya tengáis la consola, la hayáis analizado y estéis opinando en base a hechos verídicos [+risas]

por las fotos y el vídeo de la Lite.
Imagen

Todo hace pensar que serán iguales.

Pero lo sabremos dentro de poco, de aquí a un mes, 4 semanitas..
@superfenix2020
A mí no me parecía malo el mando de la Wii U, me parecía demasiado tocho para la pantalla que llevaba.

@LINKr2
Yo creo que queda claro que estamos especulando. Nadie estamos diciendo que lleve los mismos mandos sino que "parecen" los mismos.
Ok ok... Es que de golpe leo afirmaciones y pienso ¿ya se ha visto como es por dentro :O ? Y resulta que son elucubraciones... [+risas]
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
A mí no me parecía malo el mando de la Wii U, me parecía demasiado tocho para la pantalla que llevaba.

si no lo decía por ti XD

a mi también me parecía un poco tocho, y la pantalla que podría haber sido de mejor calidad de visionado...
pero se ha visto que la ergonomía es mejor, y que la disposición del stick derecho es mejor así, en lugar de estilo "Xbox", que molesta que no veas, para apretar bien los botones ABXY. Que eso es otra.


edit: me extrañaría que los sticks en la Lite y en la revisión de la híbrida, fueran otros. Parecen los mismos. No creo que por dentro sean de más calidad.
Lo que busca Nintendo es abaratar costes en los componentes. Sería raro que fueran de más calidad. Pero dentro de poco lo sabremos. Pero estéticamente, son idénticos a los actuales.
@LINKr2
Sí sí a mí me molesta bastante la gente que afirma cosas antes de saberlas. Aquí yo creo que no está siendo esto, sino que por las fotos y por un sempiterno pesimismo creo que los joysticks serán iguales. Y bien que me gustaría equivocarme, para nada quiero ir de listo, todo lo contrario, ojalá me callen la boca.

@superfenix2020
También debo admitir que así como la Switch la uso 100% portátil, la Wii U la he usado 90% en la TV.
superfenix2020 escribió:Lo que busca Nintendo es abaratar costes en los componentes. Sería raro que fueran de más calidad. Pero dentro de poco lo sabremos. Pero estéticamente, son idénticos a los actuales.


También supongo que buscarán sacar una máquina más resistente, así que lo suyo sería algún ajuste para eliminar el fallo de desgaste en los sticks actuales.
manicminer1976 escribió: @superfenix2020
También debo admitir que así como la Switch la uso 100% portátil, la Wii U la he usado 90% en la TV.

yo el gamepad de la Wii U siempre que se podía la usaba en modo portátil. Y jamás me ha fallado un stick o un botón o lo que fuera. El único problema era que no podías estar muy alejado de la consola y que su batería duraba muy poco. Pero pese al panel barato de pantalla que le puso Nintendo, en cuestión de calidad de sus componentes, el gamepad estaba muy bien. Botones y sticks similares a los de los mandos de consola, y buen agarre pese a lo grandota que era.


Sobre los sticks de la Lite, yo sólo opino. Tampoco quiero ir de listo.
Me da la impresión de que serán exactamente iguales. Que eso no ha cambiado. Pero ojalá me equivoque, y por dentro sean de más calidad. Pero lo dudo mucho, la verdad. Tendrían que ser diferentes, con otro aspecto y más grandes o anchos, para ser mejores.

Que quien haya abierto un mini stick analógico de estos sabrá que no lleva nada del otro mundo en su interior. Una palanquita de plástico, y un minimuelle. Si entra sudor o roña dentro, es cuando falla. Pero también puede fallar lo que es el retorno al punto neutro de la palanca, que se quede clavado en una dirección o le cueste volver por culpa del muelle que con el tiempo pierde fuerza o se termina rompiendo.
Por cierto, ¿creéis que los botones irán con microswitch o con goma como en los mandos de sobremesa?

A mi me gustan más blandos con goma, creo que todas las portátiles desde hace tiempo van con microswitches... ¿La 2DS iba con gomas?

A la DS Lite en su día le pusieron gomas cuando el modelo original iba con microswitches ein?
LINKr2 escribió:Por cierto, ¿creéis que los botones irán con microswitch o con goma como en los mandos de sobremesa?

A mi me gustan más blandos con goma, creo que todas las portátiles desde hace tiempo van con microswitches... ¿La 2DS iba con gomas?

A la DS Lite en su día le pusieron gomas cuando el modelo original iba con microswitches ein?

ojalá venga con gomas conductoras. Pero yo creo que seguirán con microswitches.

La 2DS y la DS Lite venían con gomas conductoras. El resto, incluida la New 2DS XL llevan micropulsadores (DS FAT, DSi, DSI XL, 3DS...)


a mi tampoco me gustan los micropulsadores estos. A parte que si se jode uno es muy chungo el cambiarlo, ya que tienes que desoldar el que falla y soldarlo, con lo pequeño que es, hace un ruidito que no me gusta nada.

Ojalá la Lite lleve gomas conductoras. Entonces igual pensaría en comprarla, en un futuro.
Pero yo creo que usará el mismo sistema de micropulsadores.

encuentra las diferencias en la botonera [hallow]
Imagen
Imagen
Yo no soy muy ducho en el tema de abrir Joy con... Pero sé que los estándar llevan una batería y rieles... Cosa que para este caso se los ahorran... Podría existir la posibilidad que sean distintos por dentro...pero que se vean iguales por fuera?? Ya que estamos elobrecuando... Que sean todas las posibilidades
por estética y tamaño, yo te digo que no. :P
De todas formas digo una cosa en muchas consolas supuestamente hechas para abaratar costes(psp street, vita 2000) terminan usando componentes mejores y reducen el coste en no añadir ciertas funciones en lugar de incluirlas pero de peor calidad y se obtienen resultados muy buenos, a mi me encantan
@espada1 totalmente deacuerdo contigo. Antes de la nueva revision tenia sentido pero ahora? No tiene sentido, las pocas mejoras que tenia las opaca la nueva revision de la original. Nintendo parece que no sabe lo que hace ultimamente
yo creo que nintendo sabe perfectamente lo que esta haciendo.
la competencia de la lite es la normal, con la normal nintendo recauda 100€ mas, como ya han dicho por aqui, nintendo no quiere que nadie se compre la lite pudiendo pagar la normal, de ahi estas mejoras, para no dejar ningun motivo mas que tamaño y precio.

un saludo
sitosnk escribió:yo creo que nintendo sabe perfectamente lo que esta haciendo.
la competencia de la lite es la normal, con la normal nintendo recauda 100€ mas, como ya han dicho por aqui, nintendo no quiere que nadie se compre la lite pudiendo pagar la normal, de ahi estas mejoras, para no dejar ningun motivo mas que tamaño y precio.

un saludo

Ya se verá si acierta esta vez o no... pero que muchas veces no sabe lo que hace es una verdad impepinable: solo hay que ver todo lo relacionado con wiiu desde el nombre hasta el concepto, pasando por la gestión del frankestein de las consolas que nació prácticamente muerta debido a las malas decisiones de nintendo. Lo que pasa es que todavía no se ha metido en una espiral como por la que pasó sega de fallar más que acertar, pero una espiral de malas decisiones la tiene cualquiera que se lo pregunten al atleti cuando bajó a segunda con una de sus mejores plantillas.
Raugo escribió:@Jugueton Los fallos de los joycon es porque les entra polvo en el analógico haciendo que se muevan solos no tiene nada que ver con que sean inalambricos pero vamos yo imagino que nintendo lo habrá arreglado en este nuevo modelo.

Saludos


Trabajo reparando consolas y se rompen principalmente de hacer el bruto, el tema del polvo es falso. Cierto es que no tienen una gran calidad y rompen fácilmente.
alzur escribió:
Raugo escribió:@Jugueton Los fallos de los joycon es porque les entra polvo en el analógico haciendo que se muevan solos no tiene nada que ver con que sean inalambricos pero vamos yo imagino que nintendo lo habrá arreglado en este nuevo modelo.

Saludos


Trabajo reparando consolas y se rompen principalmente de hacer el bruto, el tema del polvo es falso. Cierto es que no tienen una gran calidad y rompen fácilmente.

Si tratas bien a los joycon sin hacer el gamba, hay probabilidad de que se estropeen si o si? (se que alguno puede salir defectuoso)
Luigi NSW escribió:
alzur escribió:
Raugo escribió:@Jugueton Los fallos de los joycon es porque les entra polvo en el analógico haciendo que se muevan solos no tiene nada que ver con que sean inalambricos pero vamos yo imagino que nintendo lo habrá arreglado en este nuevo modelo.

Saludos


Trabajo reparando consolas y se rompen principalmente de hacer el bruto, el tema del polvo es falso. Cierto es que no tienen una gran calidad y rompen fácilmente.

Si tratas bien a los joycon sin hacer el gamba, hay probabilidad de que se estropeen si o si? (se que alguno puede salir defectuoso)


Los mios tienen cerca de dos años y van perfectos, se suelen romper cuando se aprieta para correr y ese tipo de acciones bruscamente . Se llegan a abombar por la chapa metálica y todo.
espada1 escribió:
sitosnk escribió:yo creo que nintendo sabe perfectamente lo que esta haciendo.
la competencia de la lite es la normal, con la normal nintendo recauda 100€ mas, como ya han dicho por aqui, nintendo no quiere que nadie se compre la lite pudiendo pagar la normal, de ahi estas mejoras, para no dejar ningun motivo mas que tamaño y precio.

un saludo

Ya se verá si acierta esta vez o no... pero que muchas veces no sabe lo que hace es una verdad impepinable: solo hay que ver todo lo relacionado con wiiu desde el nombre hasta el concepto, pasando por la gestión del frankestein de las consolas que nació prácticamente muerta debido a las malas decisiones de nintendo. Lo que pasa es que todavía no se ha metido en una espiral como por la que pasó sega de fallar más que acertar, pero una espiral de malas decisiones la tiene cualquiera que se lo pregunten al atleti cuando bajó a segunda con una de sus mejores plantillas.


mira tu que yo creo que el fracaso de wii u fue una mala decision del consumidor, nuestra.
me explico
segun todas las encuestas que he visto, un 70 o 80% de usuarios de switch la usan solo en casa, en modo dock y en modo portatil, tambien un 80% o no recuerdo cuanto consideran que switch necesita mas potencia.
el concepto de wii u era justo lo que pide un 80% de usuarios de switch y una wii u 2 con la comunicacion mejorada entre gamepad y consola, mas la potencia de ps4 es justo lo que tendrianos ahora si hubieramos hecho caso a nintendo.
quien se equivoco entonces?

esos pocentajes los he sacado de ojear foros y son una estimacion de lo que recuerdo, quien necesite fuentes que las busque.

un saludo
@alzur
Yo trato mi Switch de modo exquisito. Va de mi funda a mis manos. No juego a juegos que machaquen el joystick, lo muevo de lo más normal, con delicadeza. Solo la uso yo, en ambiente libre de humos. Nunca sale de casa. Te puedo asegurar que hago con ella de todo menos hacer el bruto. Y mis dos pares de joycons han empezado a fallar al año cada uno. Juego igual que con la PS3, la PS4 o en su momento la PSP y nunca se estropearon los joysticks.
Asegurar tan tajantemente que no se estropean del polvo es un poco atrevido por tu parte, la verdad, cuando además sí hay bastante gente que limpiando el joystick con alcohol o con aire comprimido solucionan el problema temporalmente.
@sitosnk el fracaso de wii u no la tuvo el consumidor lo que me faltaba por oir, cuando un cosa fracasa la culpa es de la empresa ni más ni menos. Wii U tuvo un mal nombre y un mal marketing, yo la tenia y tenía juegazos, pero que lo hicieron fatal a la hora de venderla lo saben aqui y en china xD

Mirate el primer trailer que sacaron, si es que joder normal que la gente pensase que lo que vendían era una tablet para la wii [360º] Además que aunque tuviera juegazos tenia muchas epocas de sequia porque nintendo se centraba muchísimo más en 3ds.

Entre la switch lite, la nueva versión normal con más duración de la bateria y todos los juegazos que van a salir se va a comer el mercado más aún.
@ricardilloo14
si, consumimos coches porque llevan wifi y no compramos consolas por su nombre.
pero las encuestas dicen que el concepto de wii u es lo que la gente hecha de menos en switch, una consola para usar en casa, con potencia y posibilidad de jugar sin tv.

del mismo modo que en un coche lo que interesa es su capacidad de frenada, su estabilidad, etc
pero no es por lo que el consumidor compra un coche, verdad?

que cada uno saque el analisis que quiera sobre la forma actual de consumir.

un saludo
sitosnk escribió:
espada1 escribió:
sitosnk escribió:yo creo que nintendo sabe perfectamente lo que esta haciendo.
la competencia de la lite es la normal, con la normal nintendo recauda 100€ mas, como ya han dicho por aqui, nintendo no quiere que nadie se compre la lite pudiendo pagar la normal, de ahi estas mejoras, para no dejar ningun motivo mas que tamaño y precio.

un saludo

Ya se verá si acierta esta vez o no... pero que muchas veces no sabe lo que hace es una verdad impepinable: solo hay que ver todo lo relacionado con wiiu desde el nombre hasta el concepto, pasando por la gestión del frankestein de las consolas que nació prácticamente muerta debido a las malas decisiones de nintendo. Lo que pasa es que todavía no se ha metido en una espiral como por la que pasó sega de fallar más que acertar, pero una espiral de malas decisiones la tiene cualquiera que se lo pregunten al atleti cuando bajó a segunda con una de sus mejores plantillas.


mira tu que yo creo que el fracaso de wii u fue una mala decision del consumidor, nuestra.
me explico
segun todas las encuestas que he visto, un 70 o 80% de usuarios de switch la usan solo en casa, en modo dock y en modo portatil, tambien un 80% o no recuerdo cuanto consideran que switch necesita mas potencia.
el concepto de wii u era justo lo que pide un 80% de usuarios de switch y una wii u 2 con la comunicacion mejorada entre gamepad y consola, mas la potencia de ps4 es justo lo que tendrianos ahora si hubieramos hecho caso a nintendo.
quien se equivoco entonces?

esos pocentajes los he sacado de ojear foros y son una estimacion de lo que recuerdo, quien necesite fuentes que las busque.

un saludo

En mi opinión fue un marketing desastroso lo que la condenó... y si tenía potencia y todo lo que quieras, pero nintendo buscó como target de la consola al público "casual" de wii que no entendía nada de esto del wiiu y se pensarían muchos que era una expansión o algo por el estilo. Si lo que querían era al usuario actual había muchas maneras mejores de conseguir ese objetivo que poner un nombre parecido y hacer un tabletomando que era un híbrido extraño y antediluviano que se quedaba en tierra de nadie, y además tampoco aportó muchas cosas aparte de en algún juego como el zombiu... y te lo digo yo que me gustan los inventos raros. Me gustó el 32 x en su día. XD
@espada1
y yo, 32x y mega cd, luego saturn y dreamcast, en plan masoca [+risas]

el consumo es algo muy subjetivo, eso lo tengo claro, pero me llama la atencion que las carencias criticadas a switch y la forma mayoritaria de usar switch coincidan plenamente con el concepto que ofrecia wii u.
que no es una critica a switch, pues me encanta, supongo que el propio fracaso de wii u a llevado la evolucion de nintendo a switch, cosa de la que deberiamos alegrarnos.

un saludo
@sitosnk
En parte estoy de acuerdo, pero por ejemplo a mí la Wii U no me permitía jugar en portátil fuera del cuarto donde estaba la consola, con lo que más que ofrecer lo que ofrecía la Wii U, para mí lo perfecciona.
sitosnk escribió:@espada1
y yo, 32x y mega cd, luego saturn y dreamcast, en plan masoca [+risas]

el consumo es algo muy subjetivo, eso lo tengo claro, pero me llama la atencion que las carencias criticadas a switch y la forma mayoritaria de usar switch coincidan plenamente con el concepto que ofrecia wii u.
que no es una critica a switch, pues me encanta, supongo que el propio fracaso de wii u a llevado la evolucion de nintendo a switch, cosa de la que deberiamos alegrarnos.

un saludo

Pero esas cosas con nintendo han pasado varias veces ¿no? porque wii era prácticamente una gamecube, que por cierto era una gran consola en mi opinión y no tuvo mucha aceptación, pero luego llego la gamecube edición wii XD disfrazada con los wii motion se comió el mercado. A veces cuando "fracasan" con una máquina sacan otra muy parecida mejorando unas cuantas cosillas y tal o pensando en un público determinado. En mi opinión nintendo es de aprovechar la tecnología o el concepto del que ya disponen en vez de desecharla y empezar otro proyecto desde 0, por ejemplo si la vita fuese de ellos yo creo que la habrían tratado de reinventar o digievolucionar de alguna manera.
manicminer1976 escribió:@alzur
Yo trato mi Switch de modo exquisito. Va de mi funda a mis manos. No juego a juegos que machaquen el joystick, lo muevo de lo más normal, con delicadeza. Solo la uso yo, en ambiente libre de humos. Nunca sale de casa. Te puedo asegurar que hago con ella de todo menos hacer el bruto. Y mis dos pares de joycons han empezado a fallar al año cada uno. Juego igual que con la PS3, la PS4 o en su momento la PSP y nunca se estropearon los joysticks.
Asegurar tan tajantemente que no se estropean del polvo es un poco atrevido por tu parte, la verdad, cuando además sí hay bastante gente que limpiando el joystick con alcohol o con aire comprimido solucionan el problema temporalmente.


Si quieres probar a limpiar me cuentas tu experiencia y hablamos yo reparo diariamente más de 10 joycon diarios, créeme hablo con propiedad.

Un saludo
@alzur
No te lo discuto, pero yo también te digo que nada más lejos de mi forma de jugar y cuidar los objetos que hacer el burro como dices. Otro saludo para ti.
manicminer1976 escribió:@alzur
No te lo discuto, pero yo también te digo que nada más lejos de mi forma de jugar y cuidar los objetos que hacer el burro como dices. Otro saludo para ti.


No me entiendas mal los analógicos de los joycon son de muy mala calidad y se rompen muy fácilmente, las mayoría de las veces por mal uso y otras por mala calidad. Lo que yo realmente quería aclarar es lo del polvo, que es un bulo. Si supieras la de curro que nos da ese tipo de videos y YouTubers entendidos que dan una solución mágica a muchos problemas de consolas...
@alzur
Ok, yo no sé el motivo porque no entiendo mucho del asunto, es solo que decir cosas como que hacemos el burro pues no me parece justo, la verdad. Yo veo como juega otra gente, hay de todo, y parece que estén aporreando los mandos, mientras que yo personalmente soy muy tranquilo jugando, lo manejo con cuidado, siempre lo he hecho, de ahí que reconozco que me molestó un poco esa aseveración. Pero ya entiendo que no iba con mala intención. Un saludo.
superfenix2020 escribió:Esto no pasada en el Gamepad de la Wii U, ni lo de los sticks, ni la batería, que se podía cambiar fácilmente.

Imagen
el tan criticado mando de la Wii U, resulta al final no fue tan malo eh. :-|


El problema del tableto es que se quedó a medio camino entre el lugar del que venía (Wii) y lo que quería llegar a ofrecer (Switch), y encima era bastante tocho, con una batería bastante miserable de serie, y los botones L/R tendían a encasquillarse si estaban sin uso durante un rato.

Pero en conjunto, tanto el mando como la Wii U en sí misma son buenas máquinas con grandes juegazos y muy mala fama.
@superfenix2020 a mi el mando de Wii U me encantaba y también siempre que podía lo usava portátil. A la Switch no me acostumbre, muy incomoda para mi. Veremos la Lite que hay días que tengo ganas de Nintendo pero les cuesta volver a convencerme xd.
Una pregunta si compro el online de switch va ligarse a una consola o por cuenta?

Porque si quiero tener la switch normal y la lite... en las dos tendre online con la misma cuenta o tendre que pagar dos veces?
lo peor de switch, los sticks de los joycon y el wifi. Es mas importante arreglar eso que sacar una version pro.
Muy bonita la del Pokemon, a ver si sacan una edición de Zelda para "regalársela" a la parienta XD
Yo pensaba comprarme la Lite en cuanto saliera (bueno me la iban a regalar) pero lo voy a dejar en standby hasta que lea análisis sobre sus joysticks. Si son los mismos, no me haré con ella con todo el dolor de mi corazón.
manicminer1976 escribió:Yo pensaba comprarme la Lite en cuanto saliera (bueno me la iban a regalar) pero lo voy a dejar en standby hasta que lea análisis sobre sus joysticks. Si son los mismos, no me haré con ella con todo el dolor de mi corazón.

haces bien. Nintendo debería mejorar esas cosas.
Hola, ¿sabéis donde puedo reservar la consola? he intentado en Amazon y en El Corte inglés pero no está disponible.
4870 respuestas