[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
@BeSalmorejo
Un joycon de largo, pero también es un dedo más baja y más estrecha y más ligera.
Raugo escribió:
¿Para que necesitas extraer los joycons jugando en modo portátil o jugando en modo dock con el mando pro? Hace meses que no saco los joycons para absolutamente nada. Y mira que me parecen muy comodos para jugar con las manos separadas pero al final tiro de mando tradicional por no sacarlos [carcajad]

Saludos

Yo hago igual, los joycons se los dejo puestos siempre. En el dock utilizó un mando que se juega mil veces mejor y cuando la quiero portatil la saco del dock y juego con ella que ya tiene sus joycon puestos
Luigi NSW escribió:
Raugo escribió:
¿Para que necesitas extraer los joycons jugando en modo portátil o jugando en modo dock con el mando pro? Hace meses que no saco los joycons para absolutamente nada. Y mira que me parecen muy comodos para jugar con las manos separadas pero al final tiro de mando tradicional por no sacarlos [carcajad]

Saludos

Yo hago igual, los joycons se los dejo puestos siempre. En el dock utilizó un mando que se juega mil veces mejor y cuando la quiero portatil la saco del dock y juego con ella que ya tiene sus joycon puestos



Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...

Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.
Raugo escribió:@BeSalmorejo Pero no veo el despropósito de querer tener una versión mas portátil (y mas barata) de la consola pero querer mantener la posibilidad de conectarla al dock, de poderse lo único que se perdería es el modo tablet el cual no he usado en mi vida.

Saludos

El despropósito no es querer una consola más compacta y con la posibilidad de ser conectada a la tv. El despropósito es LO QUE HA HECHO NINTENDO.
Espero haber aclarado dudas [+risas]
En serio, es que yo sigo sin verle sentido a este cambio que han hecho. Si querian lanzar una revisión podían haber optado por muchas otras cosas, pero esto es que creo que no contenta a casi nadie.
Si querían sacar una versión solo portatil, deberían de haber dejado la consola mas pequeña aun, quitando los bordes de pantalla, etc... porque la de ahora sigue siendo casi tan tocha como la normal, y para transportarla, llevarla en el bolsillo, etc... no vale.
Sigo pensando en que si hubiesen sacado un pack de consola sola sin dock hubieran vendido igual de bien, y muchisima gente, mas tarde o temprano, hubiese terminado por comprar algún dock oficial o algún accesorio extra por el precio que nintendo suele pedir por estos cacharros.
Es solo mi opinión, por supuesto.
@BeSalmorejo Quitar los bordes es lo peor que podrían hacer para una consola portátil, si quitas los bordes haces la pantalla mucho las frágil y mucho mas susceptible a romperse en caídas y teniendo en cuenta que buena parte del target son niños pues caerse se van a caer seguro. Yo aun no tengo claro que la consola no se pueda conectar a la tele aunque en la presentación hayan dicho lo contrario ya que en la presentación hablan del producto en si osea el pack que viene en la caja y al no traer dock pues no se puede conectar. No me sorprendería que un tiempo después de la salida de la lite anuncien un mini dock para ella y no lo hayan anunciado con la presentación para no liar y dejar claro las diferencias entre ambos modelos, después de lo que paso con wiiu nintendo esta siendo muy precavida para no confundir a los posibles clientes.

Saludos
Jugueton escribió:
Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...

Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.

A mi que los joycons sean extraibles me va muy bien y el modo tablet de la consola, a veces voy a casa de algún colega para jugar los dos, me llevo solo la switch, y cada uno con un joycon y correa, jugamos sentados en una mesa con la pantalla de la Switch y el poyete que tiene detras, me encanta este concepto hibrido que tiene. Cosa que en la Lite no puedes hacer

@Raugo y que sentido tiene anunciarla diciendo claramente que no es compatible en modo dock? perder ventas? XD La consola va capada por hardware
Luigi NSW escribió:
Jugueton escribió:
Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...

Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.

A mi que los joycons sean extraibles me va muy bien y el modo tablet de la consola, a veces voy a casa de algún colega para jugar los dos, me llevo solo la switch, y cada uno con un joycon y correa, jugamos sentados en una mesa con la pantalla de la Switch y el poyete que tiene detras, me encanta este concepto hibrido que tiene. Cosa que en la Lite no puedes hacer

@Raugo y que sentido tiene anunciarla diciendo claramente que no es compatible en modo dock? perder ventas? XD La consola va capada por hardware

Yo igual, voy a casa de mis padres a comer y después en la sobremesa del café, nos ponemos mi cuñao y yo, cada uno con un joycon y la switch en modo tablet para echarnos unos fifas...
Hasta en la playa en las hamacas hemos jugado asi jeje.
Pero bueno, @raugo, no veo yo la lite tampoco una consola para críos, y como bien dices, el tamaño que tiene, aunque lleve esos marcos, como se le caiga a alguno de las manos revienta la pantalla si o si.
Luigi NSW escribió:
Jugueton escribió:
Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...

Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.

A mi que los joycons sean extraibles me va muy bien y el modo tablet de la consola, a veces voy a casa de algún colega para jugar los dos, me llevo solo la switch, y cada uno con un joycon y correa, jugamos sentados en una mesa con la pantalla de la Switch y el poyete que tiene detras, me encanta este concepto hibrido que tiene. Cosa que en la Lite no puedes hacer



Eso se soluciona con que cada jugador tenga su mando y sin tanto tabletop o el nombre que se le quiera poner, al final es la consola a la que se le han añadido cada jugador con su mando, y eso se pude implementar a coste cero, no perdón .. a coste de 3 cts que puede costar una patilla de sujeción ...

Pd Ojo, que entiendo que cada cual quiera o pueda jugar como y donde quiera y eso se puede hacer con una sencilla consola que se puede conectar a la tele y en modo portátil a la que por vìa bluetoo o wifi se le puedan conectar otros mandos... y nada más sin tanto de control de movimiento que al final funciona como una patata que acaba volviéndose loco el acelerómetro y haciendo más caros y delicados los mandos, amén del desgaste de la railera que acaban perdiendo la fijación y teniendo holguras que al final preferimos dejarlos fijos y comprar y control pro, para al final jugar en modo tv como las demás consolas con mandos aparte...
@Luigi NSW No perderlas en el modelo caro y diferenciar claramente que la lite es un modelo portátil. La consola lleva salida de video porque es el soc el que lo trae, la única forma de quitarlo por hardware seria usar un controlador usb-c que no sea compatible y dudo que lo hayan cambiado ya que para ellos es mas barato que ambos usen el mismo ademas de mas fácil a la hora de programar el SO de la consola por lo que de no sacar video por el USB-C seria por limitacion por software y no por hardware al menos esa es mi opinión.

@BeSalmorejo Esos marcos la hacen mas resistente a los golpes por lo que depende del golpe y la distancia pueden salvar la pantalla.

Saludos
Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS

El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?
Raugo escribió:@Luigi NSW No perderlas en el modelo caro y diferenciar claramente que la lite es un modelo portátil. La consola lleva salida de video porque es el soc el que lo trae, la única forma de quitarlo por hardware seria usar un controlador usb-c que no sea compatible y dudo que lo hayan cambiado ya que para ellos es mas barato que ambos usen el mismo ademas de mas fácil a la hora de programar el SO de la consola por lo que de no sacar video por el USB-C seria por limitacion por software y no por hardware al menos esa es mi opinión.

@BeSalmorejo Esos marcos la hacen mas resistente a los golpes por lo que depende del golpe y la distancia pueden salvar la pantalla.

Saludos

Pero si fuese capada por software, habría que modificar el mismo no? es decir modificar la consola en un firmware que no se puede a dia de hoy. A mi no me da que hayan dejado puesta esta opción descapada si ellos mismos dicen que es incompatible en modo tv
Luigi NSW escribió:
Raugo escribió:
¿Para que necesitas extraer los joycons jugando en modo portátil o jugando en modo dock con el mando pro? Hace meses que no saco los joycons para absolutamente nada. Y mira que me parecen muy comodos para jugar con las manos separadas pero al final tiro de mando tradicional por no sacarlos [carcajad]

Saludos

Yo hago igual, los joycons se los dejo puestos siempre. En el dock utilizó un mando que se juega mil veces mejor y cuando la quiero portatil la saco del dock y juego con ella que ya tiene sus joycon puestos

Ídem por aquí, incluso me termine pillando un par de joy con extra para jugar con más gente, los originales llevan acoplados a la consola desde el día de salida, y sin problemas, 0 holguras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola chic@s,

Una prwgunta , yo tengo la Switch normal.

Si compro la nueva , podría sin un cartucho conectarla por red a la otra switch o bluutooth para poder jugar por ejemplo jugar a Splatoon 2 , que mi chica juegue con la Switch Normal online y yo conectarme con la nueva.

Y así poder jugar con un solo cartucho? En ese y otros juegos como Mario Kart sin tener que dividir la pantalla..

O necesitamos dos cartuchos? en ese caso no me interesa.

Gracias!
ya van saliendo grips para el modelo Lite. Bueno, para finales de Septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.

Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.

¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?
El PVP oficial de Nintendo Switch Lite será de 219'99€. En tiendas como El Corte Inglés y Game (que suelen ser de las más caras) las tienen para reservar a ese precio. Así que lo de Amazon a 239'99€ era mentira.
La pregunta es si merece la pena ahorrarse 110€ ahora que el modelo original tendrá mucha más batería.
Qué dilema!!!
Javielillo1993 escribió:El PVP oficial de Nintendo Switch Lite será de 219'99€. En tiendas como El Corte Inglés y Game (que suelen ser de las más caras) las tienen para reservar a ese precio. Así que lo de Amazon a 239'99€ era mentira.
La pregunta es si merece la pena ahorrarse 110€ ahora que el modelo original tendrá mucha más batería.
Qué dilema!!!


El modelo Lite sigue teniendo más autonomía de la que teníamos hasta ahora en el modelo normal, y su batería al ser de menor capacidad seguramente cargue en menos tiempo.
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.

Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.

¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?

pues creo que serás el único. Mucha suerte con ese mod. Pero a ver si te vas a cargar la consola.


Yo si me comprara la Lite, sólo le cambiaría los botones ABXY y quizás la cruceta por una más grande. Lo demás lo dejaría igual.
Javielillo1993 escribió:El PVP oficial de Nintendo Switch Lite será de 219'99€. En tiendas como El Corte Inglés y Game (que suelen ser de las más caras) las tienen para reservar a ese precio. Así que lo de Amazon a 239'99€ era mentira.
La pregunta es si merece la pena ahorrarse 110€ ahora que el modelo original tendrá mucha más batería.
Qué dilema!!!


Hablas de 110 euros como quien habla de 10 o 15 euros xD! 110 euros no es poco, con 110 euros te puedes comprar unos cuantos juegazos.

Para mí está más que claro, quien quisiera una Switch 100% portatil sin importar el dock y que los joycon se separen, va a ir de cabeza por una Lite. Da igual si el modelo normal iguale la batería o incluso si es mejor.

Quien desee la posibilidad de conectarlo a un Dock, pues una Switch normal. Da igual que la lite cueste 100 euros menos o tenga una batería que dure 50 horas.
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.

Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.

¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?


No creo que mucha gente [+risas]

Pero me ha entrado curiosidad, molaría que compartieras tu creación por aquí cuando la tengas.
Por si a alguien le interesa, ya está disponible para reservar en El Corte Inglés a 219,90€

@JGonz91
@superfenix2020 esta claro que no es sencillo y hay que ser algo manitas con cacharros electrónicos pequeños, pero si el conector es el mismo y la pantalla se enciende el mod es posible.

El aspecto mas negativo, además de perder la garantia, es que tambien se perderia el táctil de la pantalla, pero se ganaria una switch con un diseño molon sin marcos
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.

Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.

¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?


No creo que nadie acá haya pensado eso, ni acá y posiblemente nadie en el planeta. Vaya forma de complicarse y de arriesgarse a tirar 200 euros xD.

Por curiosidad, esto es para agrandar la pantalla de la Lite? Yo veo mucho riesgo para ganar 0.8 pulgadas.
a ver si me aclaro. ¿pretendes meter la pantalla de 6.5" de la híbrida, en la Lite?

yo creo que no será posible, y que aún te quedaría hueco. Y luego está el tipo de conector que lleve, que no será el mismo.


Yo creo que es mucho complicarse la vida. ;)
Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS

El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?


Se os lee, y cualquiera diria que esta consola te la regalan con los cereales
yeong escribió:
Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS

El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?


Se os lee, y cualquiera diria que esta consola te la regalan con los cereales


Pues yo veo totalmente lógico lo que dice el compañero @Q-Troy no veo donde haya dado a entender que " esta consola te la regalan con los cereales".

Es una versión de la consola que cuesta 33% menos que el modelo normal. Muchas Switch no han entrado en una casa por 2 razones: 1.- porque cuesta 300 euros y 2.- porque no parece hecha para el uso que le pueden dar los niños.

Esta parece más resistente y compacta. Vamos, un poco más resistente al uso y menos frágil. Encima, 100 euros más barata... Yo como padre, si quisiera regalarle una Switch a mi hijo sin ningún tipo de duda sería una Lite.
@superfenix2020 por dimensiones la pantalla de 6,2 de la hibrida encaja perfectamente en el hueco del digitalizador (la parte de cristal) de la Lite. Luego se recubre el display con una cristal templado. Obviamente como no se pondria el digitalizador de la hibrida, porque es demasiado grande, no tendria funcion táctil. Me falta saber que conector usa la placa base de la mini y donde esta situado. Si es el mismo y esta situado mas o menos en el mismo sitio, seria bastante sencillo de apañar, si no es asi ya seria bastante mas complicado, pero no imposible.

De hecho, MyMateVince, se "fabrico" una mini hace unos meses, reduciendo los chasis de la consola y los joycons, que parece incluso mas complicado. Estoy casi seguro que va a cojer la Lite y va a hacer lo mismo que yo tengo pensado.
Danimonto escribió:Esta parece más resistente y compacta. Vamos, un poco más resistente al uso y menos frágil. Encima, 100 euros más barata... Yo como padre, si quisiera regalarle una Switch a mi hijo sin ningún tipo de duda sería una Lite.

bueno, eso de que la Lite parece más resistente, habra que verlo.

Lo que parece la Lite, es una consola chinorra, con carcasa plasticosa y con colores pálidos.


Habrá que hacer la prueba, y tirarla desde un edificio de tres pisos al suelo. A ver si resiste tanto los golpes como la Switch normal, que es más dura de lo que parece. [+risas]


@korny ¿y te vas a comprar la Lite para hacerle eso?
¿le pondrás una pantalla de la híbrida original o clon?

porque la clon chinorra, igual no es de la misma calidad que la original, que es IPS.

Imagen
Imagen


No se, yo lo veo complicarse la vida y destrozar una consola nueva.

Yo antes haría otra cosa, intentar meter los componentes de la Switch en un gamepad de la Wii U, pero con la misma distribución de los sticks y botones. Y botonera usando gomas conductoras, no los micropulsadores que lleva (para eso usaría las plaquitas de los botones del gamepad de la Wii U, soldados de ahí a la placa de los joycons).

Imagen


sería una pasada una Switch metida dentro del mando de la Wii U. Que es más grande, pero es más ergonómico y tiene mejores controles. :)
Imagen
@Danimonto Si, pero me refiero que aún sigue siendo bastante dinero.
Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS

El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?

Lo dices como si la normal no fuera un timo a ese precio....
Kamui_S escribió:Por si a alguien le interesa, ya está disponible para reservar en El Corte Inglés a 219,90€

@JGonz91


Gracias por avisar, pero creo que voy a esperar a que la pongan en Carrefour.
Q ganas de destruir switches
Si algo aprendi de todo lo que ha pasado con la nintendo switch lite es:
- Los youtubers estan comprados y mienten.
- Nintendo miente demasiado.
- La prensa tenia razon en esta ocasion por lo que cogere su info con mas atencion.

Hablando ahora de la nintendo switch lite, no tiene mucho sentido ahora mismo la verdad, ya que ahora sacan un modelo original mejorado que termina por matar a esta nueva consola. Solo tiene sentido para niños y para gente que solo lo va a usar portatil exclusivamente.
fhesk escribió:Si algo aprendi de todo lo que ha pasado con la nintendo switch lite es:
- Los youtubers estan comprados y mienten.
- Nintendo miente demasiado.
- La prensa tenia razon en esta ocasion por lo que cogere su info con mas atencion.

Hablando ahora de la nintendo switch lite, no tiene mucho sentido ahora mismo la verdad, ya que ahora sacan un modelo original mejorado que termina por matar a esta nueva consola. Solo tiene sentido para niños y para gente que solo lo va a usar portatil exclusivamente.

Solo hay que ver un par de vídeos del calvo o del profesor por ejemplo para darse cuenta de eso.
Yo la compraría si la encuentro en algún momento antes de navidades por entre 160 a 180 por más prefiero la revisión nueva sinceramente.
Yo sigo sin verle sentido a este modelo,invertir tiempo y dinero los de nintendo para esto?para una característica que ya tenía la normal?vale que al ser más pequeña será más manejable pero ya está,son 100€ y los joy cons son fijos,eso quiere decir que si te compras esta version y un día os juntais con un amigo que tenga por ejemplo el mario party ,sois 4 y el solo tiene 2 joy cons,os jodeis!a mi me ha pasado de venir una amiga a mi casa con su switch para jugar al mario party en la mia,eramos 4 y conectamos sus joy cons y genial pero con esta?es para jugar tu solo ,en modo online o local y adios.Asi que los 100€ menos le veo poca rebaja
Aún hay gente echando bilis sobre la Switch Lite?

No es muy difícil de entender que Nintendo con este movimiento lo que quiere es atraer a gente que quiere una Switch más rentable y con menos características para la gente más "casual", como gente que pasa de los 1080 en TV y solo quiere jugar en portátil, o los niños.
Esto es como la 2DS; quitaron el 3D y parte del hardware de la 3DS para ofrecer una versión más rentable y casual.

Si no os gusta es entendible, preferís las características que se pierden con esta versión y os decantáis por la normal, pero j*der, dejar de dar la brasa con que "yu nu se pur qué sacan esta versiún si es una kk juuuu", porque vuestra opinión suda el rabo. Está mal decirlo pero es que ya cansáis, visionarios de los negocios.
superfenix2020 escribió:Cada vez me parece más fea. Qué colores más pálidos han elegido. Y menuda botonera, parece una consola-tablet de los chinos de no más de 60 u 80 euros. [facepalm]
Sólo se salva la edición de Pokemon.


Imagen
Imagen
Imagen

Si ya se quejaba la gente de que la Switch normal parece de juguete, por el plástico empleado en ella, ahora va a ser peor.

Esto para una consola low cost, como pueda ser la 2D, por 80/90 euros pasa, pero para una que costará entre 200 y 240 euros, no me parece a mi muy correcto.


Lo peor: si para Nintendo, la Lite es una consola Low Cost, y costará 220/230 euros, no quiero pensar lo que costará la versión Pro o XL, con mayores prestaciones y mejores acabados. ¿350 euros? [+risas]



A mi me gusta el Gris y el Turqueza, se me hacen colores muy acertados, y por ahí vi a uno que otro raro que le gusta el amarillo...


En fin, apenas Amazon México puso en oferta el Nintendo Switch Normal por el PRIME DAY en $4,060.00 MXN.... algo así como 196 Euros / 203 Dolares... mucho mas barato de lo que va a salir en mi País la Switch Lite, por lo que muchos aprovecharon y se la compraron!!!!

Yo ya tengo con mi familia 4 Switch en casa... y de verdad de las mejores inversines de la vida...
@Raicuaza_ex
Yo soy uno de esos raros a los que les gusta el amarillo. Por cierto, en esa foto la gris parece azulada, no la había reconocido y me había parecido otro color nuevo.

Pero es que a mí me resultan muy chulas algunas consolas chinorris, no sé, será que tengo un punto cutre salchichero jajaja
Yo me pillare la version Pokemon que es mas bonita, lastima que no existe una version que se ha visto por ahi simulando la gameboy clasica.
Yo después de ver la Lite pensaba pillar una, pero ahora al ver el modelo nuevo con más batería me entran las dudas.
@espada1
Fnac es tu opción, si eres socio mucho más.
Ahora estaba en 208€ , si tienes cupón de reserva, o saldo de socio, restale... Y Mantén vigilada la web, para cuando pongan 15€ por cada 100€. Y te restas otros 30.
josefsax escribió:@espada1
Fnac es tu opción, si eres socio mucho más.
Ahora estaba en 208€ , si tienes cupón de reserva, o saldo de socio, restale... Y Mantén vigilada la web, para cuando pongan 15€ por cada 100€. Y te restas otros 30.

Gracias por la información, pero no soy socio.
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.

Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.

¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?

A mi me gusta la idea, pero entre proyectos pendientes y pasta, lo dejaría para dentro de unos años cuando las Lite de 2ª mano esten por los 100€.
Si la llevas a cabo enseñaló por el foro, con luces de neon.
@espada1

Bueno, es una idea... [+risas]

Su precio son 15, pero muchas veces está al 50%, 7,50€ para 2 años de socio... Y si no estoy equivocado, aun así, el descuento de 15€ por cada 100€ es en general... con lo cual ya te costaría unos 190 hacia abajo, sin ser socio :) Pero bueno, no es por que gastes... es un comentario. [carcajad]
@EMaDeLoC si es viable, lo hare en navidad que me pilla en japon y algo me ahorro en consola y componentes que necesito. Aunque me da que en esos 3 meses y lo habra hecho alguien antes que yo.

Me gustaria que quedara algo asi.

Adjuntos

josefsax escribió:@espada1

Bueno, es una idea... [+risas]

Su precio son 15, pero muchas veces está al 50%, 7,50€ para 2 años de socio... Y si no estoy equivocado, aun así, el descuento de 15€ por cada 100€ es en general... con lo cual ya te costaría unos 190 hacia abajo, sin ser socio :) Pero bueno, no es por que gastes... es un comentario. [carcajad]

Ya hombre XD si veo que solo quieres ayudar
por cierto,
Estudian demandar a Nintendo por los problemas con el joystick de los Joy-Con de Switch

Lo pongo porque la nueva Lite usará los mismos sticks, ¿no?

ahí veo un problema gordo como sigan fallando los sticks con el tiempo y como pierdan esa demanda.
superfenix2020 escribió:por cierto,
Estudian demandar a Nintendo por los problemas con el joystick de los Joy-Con de Switch

Lo pongo porque la nueva Lite usará los mismos sticks, ¿no?

ahí veo un problema gordo como sigan fallando los sticks con el tiempo y como pierdan esa demanda.



Te equivocas, los joy-con de la consola switch normal tienen una conexión inalambrica, y es donde por problemas de interferencias o de otra índole o incluso de alimentación (recuerda que estos tienen cada uno su propia alimentación) puedan fallar. Los de la Lite son controladores dentro de la placa, que puedan fallar, como todo, como los de cualquier consola portátil dentro de toda la gama que tiene nintendo, pero no con la misma posibilidad de los joy-con
4870 respuestas