[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
bartletrules escribió:
Tribeca escribió:Buenas,

Sabéis si se puede usar cualquier cable USB/USB-C para cargar la Switch Lite? Hasta ahora solo he usado el cargador oficial, pero voy a hacer un viaje largo y en los aviones solo hay puertos USB para carga. Es seguro cargarla así?

Un saludo!


Sin problema.



Gracias!
Yo estoy en duda, mi hermano tiene una switch normal en casa y yo quiero una.
Él me dice que compre la lite porque si quiero jugar a cualquier cosa en la grande puedo usar la suya (ambos vamos a tener las cuentas de los dos para compartir juegos).
Vosotros cuál compraríais la normal o la lite en mi caso?
anonimokoko escribió:Yo estoy en duda, mi hermano tiene una switch normal en casa y yo quiero una.
Él me dice que compre la lite porque si quiero jugar a cualquier cosa en la grande puedo usar la suya (ambos vamos a tener las cuentas de los dos para compartir juegos).
Vosotros cuál compraríais la normal o la lite en mi caso?

Si compartis y jugáis en portátil y TV, yo pillaba la Lite.

Ante la duda, la normal te vale para todo.
Pues si es por pasta y ya tenéis la grande, una lite. Pero si en algún momento os habéis planteado pillar más joycons por que vienen amigos a jugar o por lo que sea, compraría la grande. Entre que los joycon sueltos ya son 70 euros y que el nuevo modelo insignia viene con más autonomía y mejor procesador ni me lo pensaba.
@jarus si compartimos ya que solo jugaríamos el y yo y con las cuentas de ambos por lo que si jugáramos los dos en ¨TV usaríamos la grande.
@minusworld nah no viene nadie a jugar a casa, solo jugaríamos el y yo, y obvio que es por pasta jaja si tuviera de sobra iba por la normal del tirón
Los que tenéis la lite como única consola, que tal os va? Me atrae muchísimo la idea de poder jugar al Zelda y al Dragon Quest en cualquier parte, pero tengo como la sensación de que una pantalla tan pequeña como única opción puede "desmerecer" un juego tan bonito como el Breath of the Wild. Así que bueno, os escucho [risita]






Y sobre todo el debate que he leído sobre la calidad de la consola y los fallos, pues casi me habéis quitado las ganas de comprarla. Me habéis recordado al mando que me vino con la ps4, que el stick chocaba con algo a mitad de camino cuando lo movías hacia delante y fue un rollo descambiarlo.
Sobre la calidad de la consola, tened en cuenta que el único dispositivo que monta un Tegra X1+ además de la switch nueva es la Shield TV pro, y Nvidia, sin ir a comisión con nadie ya que el procesador es suyo, y sin incluir una pantalla, botones y NFC ya te cobra 220€ por ella (versión de 3GB de RAM). Así que yo creo que Nintendo está vendiendo la Switch Lite casi a coste, y la verdad es que es un precio muy ajustado para una portátil recién salida si la comparamos con Vita y 3DS. ¿Que los componentes externos no son premium? Pues puede que no, pero de algún sitio había que recortar.
@superfenix2020 La FAT si que la he probado y me parece un trasto, son 400 gramos de portátil. La lite pesa la mitad, pero no he podido probarla.
Tema sonido me da igual porque utilizaría cascos, y el modo TV no lo utilizaría casi nunca. O sea, si quisiese jugar por ejemplo, el Dragon Quest en modo TV, compraría directamente la versión de Ps4 que es más barata y se ve mucho mejor.
akvari escribió:@superfenix2020 La FAT si que la he probado y me parece un trasto, son 400 gramos de portátil. La lite pesa la mitad, pero no he podido probarla.
Tema sonido me da igual porque utilizaría cascos, y el modo TV no lo utilizaría casi nunca. O sea, si quisiese jugar por ejemplo, el Dragon Quest en modo TV, compraría directamente la versión de Ps4 que es más barata y se ve mucho mejor.

Mi opinión sincera y breve solo teniendo switch lite y habiendo probado un ratillo en modo portátil la fat:

Si vas a jugar solo portátil, no le veo sentido a la Switch normal, es como bien dices un trasto que pesa mucho y lo que ganas de pantalla no es gran cosa (y el sonido, aunque yo lo oigo bien, siempre lo puedes resolver con unos auriculares de 10 euros que van a ser bastante mejores que los altavoces de cualquier producto portátil).

Imagen

Ya te digo que a mi no se me queda pequeña la pantalla, y juego al breath of the wild y al splatoon online. Lo cierto es que, al tener un aspecto 16:9, la sensación es que es más grande que la de mi móvil de 6,5 pulgadas, y esto lo he consultado con mi novia (coincide). Si vas a usarla también en la tele, sin duda, la normal. Si solo vas a jugar en portátil, no creo que esté justificado el doble de peso, 100 euros más y bastante pérdida de ergonomia por 0,7 pulgadas más.

Ahora bien, estoy de acuerdo con que los materiales son un poco justitos. La pantalla creo que se ve bastante bien y no noto que sean solo 720p, pero los sticks son... Yo devolví una por drifting a los 2 días, no era desgaste, más bien fallo de fábrica. La que tengo ahora está bien, aunque los sticks crujen un poco en comparación con los del mando de xbox que son mantequilla.

Por 190 que me costó, estoy muy contento, pero no es un producto premium, eso está claro, es un producto con un precio muy ajustado.

Por cierto, a mi los botones me parece que tienen el tamaño ideal, no se si hay diferencia con la grande. Lo que no me gusta de la fat es la cruceta, que horror...
akvari escribió:Los que tenéis la lite como única consola, que tal os va? Me atrae muchísimo la idea de poder jugar al Zelda y al Dragon Quest en cualquier parte, pero tengo como la sensación de que una pantalla tan pequeña como única opción puede "desmerecer" un juego tan bonito como el Breath of the Wild. Así que bueno, os escucho [risita]


Si sólo juegas en portátil, te encantará, sobre todo relación tamaño/peso es de lo mejor que hay.

No te preocupes por la pantalla, los juegos con resolución nativa los verás muy nítidos y los que peguen más bajones se notará menos que en la pantalla grande de la normal, en tema brillo al tener notablemente más podrás usarla con un brillo menor en interiores y mayor en exteriores.

Yo he dejado de usar la normal desde que salió la Lite, es demasiado cómoda (por ergonomía es un truñazo, como la normal y otras tantas portátiles de Nintendo) para jugar en portátil, pesa realmente poco.
akvari escribió:Los que tenéis la lite como única consola, que tal os va? Me atrae muchísimo la idea de poder jugar al Zelda y al Dragon Quest en cualquier parte, pero tengo como la sensación de que una pantalla tan pequeña como única opción puede "desmerecer" un juego tan bonito como el Breath of the Wild. Así que bueno, os escucho [risita]






Y sobre todo el debate que he leído sobre la calidad de la consola y los fallos, pues casi me habéis quitado las ganas de comprarla. Me habéis recordado al mando que me vino con la ps4, que el stick chocaba con algo a mitad de camino cuando lo movías hacia delante y fue un rollo descambiarlo.
Sobre la calidad de la consola, tened en cuenta que el único dispositivo que monta un Tegra X1+ además de la switch nueva es la Shield TV pro, y Nvidia, sin ir a comisión con nadie ya que el procesador es suyo, y sin incluir una pantalla, botones y NFC ya te cobra 220€ por ella (versión de 3GB de RAM). Así que yo creo que Nintendo está vendiendo la Switch Lite casi a coste, y la verdad es que es un precio muy ajustado para una portátil recién salida si la comparamos con Vita y 3DS. ¿Que los componentes externos no son premium? Pues puede que no, pero de algún sitio había que recortar.


Me pillé la lite en Osaka porque en el viaje no me llevé mi switch, y entre eso y que la pude probar en una tienda, me encantó su tamaño y pa la saca que se fue.

También hay que tener otra cosa en cuenta, el precio, que es más barata que la "fat".

Si no tienes pensado jugar en la tele, te recomiendo la lite, es muy muy cómoda, y la pantalla tiene buen tamaño y se ve de maravilla, obviamente, la de la fat tiene la pantalla más grande, pero claro, la lite se pensó para reducir tamaño, peso y hacerla más portátil, pero la pantalla es incluso más grande que la de Vita, que muchos pintan la lite como si fuera una gameboy micro.

Yo ahora uso mucho más mi lite que mi fat, el The Witcher 3, me lo estoy pasando en la lite, y de maravilla, una gozada jugar en una consola de este tamaño.

Y tema fallos.... pues si miras todo con lupa y te obsesiona una microraya y cosas así, mejor no tener ninguna consola.


Para el precio que tiene, para mi, una pasada.
He visto en wallapop uno que la vende por 200€ con el Pokémon escudo que tiene un mes de uso con su ticket de game y todo (supongo que pillaría la oferta de 230€ que hubo allí).
Dice que la compró solo por pasarse el Pokémon.
La compraríais ? O mejor nueva.
@anonimokoko si es en mano y la puedes probar y comprobar que no tiene ningun problema, puede ser una buena opcion. Si es para envio, ni loco.
ElleryPouso escribió:@anonimokoko si es en mano y la puedes probar y comprobar que no tiene ningun problema, puede ser una buena opcion. Si es para envio, ni loco.

Si, es en mano a 5 km de donde vivo jeje podría probarla y tal.
Que me recomiendas probar para ver que todo va bien?
anonimokoko escribió:
ElleryPouso escribió:@anonimokoko si es en mano y la puedes probar y comprobar que no tiene ningun problema, puede ser una buena opcion. Si es para envio, ni loco.

Si, es en mano a 5 km de donde vivo jeje podría probarla y tal.
Que me recomiendas probar para ver que todo va bien?


Yo creo que si la pantalla se ve bien, sin tener ningún golpe. Que te deje probar los joystic con algún juego para ver que no tienen el problema ese famoso del drift y poco mas ... teniendo el ticket con la factura si mas adelante ves algún problema la puedes mandar al sat sin problema.

Igual algún usuario te puede comentar algo mas.
ElleryPouso escribió:
anonimokoko escribió:
ElleryPouso escribió:@anonimokoko si es en mano y la puedes probar y comprobar que no tiene ningun problema, puede ser una buena opcion. Si es para envio, ni loco.

Si, es en mano a 5 km de donde vivo jeje podría probarla y tal.
Que me recomiendas probar para ver que todo va bien?


Yo creo que si la pantalla se ve bien, sin tener ningún golpe. Que te deje probar los joystic con algún juego para ver que no tienen el problema ese famoso del drift y poco mas ... teniendo el ticket con la factura si mas adelante ves algún problema la puedes mandar al sat sin problema.

Igual algún usuario te puede comentar algo mas.

Eso es lo que me preocupa del drift, que puede que me pase al poco tiempo o nunca.
La pantalla dice que tuvo protector y funda desde el primer día (esto se ve en las fotos de wallapop).
Al final se le conecta un mando aparte y a tirar [toctoc]
akvari escribió:Los que tenéis la lite como única consola, que tal os va? Me atrae muchísimo la idea de poder jugar al Zelda y al Dragon Quest en cualquier parte, pero tengo como la sensación de que una pantalla tan pequeña como única opción puede "desmerecer" un juego tan bonito como el Breath of the Wild. Así que bueno, os escucho [risita]
.

Yo soy usuario exclusivo de la lite... Es más abandoné el mundo del pc porque ya estoy grande y tengo un ritmo de vida que no me deja tiempo para cacharros... Todo debe ser simple y práctico...
Miro a la lite cómo es: una consola portátil muy hergonomica que sirve para jugar a toda clase de juegos (triple A, third, rpg, japonesadas, exclusivos, juegos tipo celular pero con un control de verdad, etc).... Si la switch emblema es mejor o peor, no lo sé pero esta consola cumple mis expectativas y mis dosis de vicios en los ratos que lo puedo hacer..
tu pregunta fue muy clara para usuarios only lite y yo soy uno.
Habeis probado algun grip de aliexpress?
@Akihiro se podría cambiar la encuesta?? Ya creo que está desactualizada.... Podría ser la siguiente...

posees nintendo switch?
- sí, solo el modelo insignia
- Sí, solo el modelo lite
- sí, ambos modelos
- no, pero me gustaría tener (por eso visito este subforo)

Es solo una sugerencia pero realmente la encuesta que está ahora mismo es vieja y no aporta mucho.
skayred2005 escribió:@Akihiro se podría cambiar la encuesta?? Ya creo que está desactualizada.... Podría ser la siguiente...

posees nintendo switch?
- sí, solo el modelo insignia
- Sí, solo el modelo lite
- sí, ambos modelos
- no, pero me gustaría tener (por eso visito este subforo)

Es solo una sugerencia pero realmente la encuesta que está ahora mismo es vieja y no aporta mucho.


Sí, llevo tiempo pensando en poner otra, en concreto sobre preferencias de nuevos colores o versiones.

Tu encuesta realmente es algo más general sobre la consola que relacionada con la propia Lite, pero puede valer para hacer un sondeo sobre los que ya la tienen.

Esta tarde cuando salga del trabajo lo miro con detenimiento.
Me tienta comprar la lite por precio, pero creo que al final me arrepentiria por qué la normal tiene mejor pantalla y más opciones.

¿Se puede conectar de alguna manera a la tv la lite?
Kokomocho escribió:Me tienta comprar la lite por precio, pero creo que al final me arrepentiria por qué la normal tiene mejor pantalla y más opciones.

¿Se puede conectar de alguna manera a la tv la lite?


No, no se puede conectar a la tele.

Un saludo.
Kokomocho escribió:Me tienta comprar la lite por precio, pero creo que al final me arrepentiria por qué la normal tiene mejor pantalla y más opciones.

¿Se puede conectar de alguna manera a la tv la lite?

no se puede. Le quitaron el chip que decodifica la señal de TV.

Yo tengo ambas, y me quedo de cabeza con la normal, pero que cada uno elija lo que más le plazca. ;)
Yo también he pasado por las dos y mi opinión es que la Lite está de putísima madre, me parece más cómoda, más ligera, más robusta al no tener piezas móviles. La pantalla se ve genial y es prácticamente igual que la de la normal a efectos de tamaño.

Al final la he devuelto y he cogido la FAT.

La no conexión a TV se carga TODO el componente social de la consola. Yo suelo jugar solo pero el otro día vino la familia de visita y menudas risas nos echamos jugando a Broforce, Mario Kart, al Superblast Tennis, Smash Bros....

Todo eso con la Lite no lo tienes.

En mi modesta opinión, la Lite es la mejor portátil que he visto en mi vida. Pero el catálogo de Nintendo está muy orientado a jugar en multi local.
Pues yo llevo unos días casi convencido a comprarla, y aunque no lo creáis lo que me tira para atrás es el tema de colores de la consola y el drifting. Esto segundo es más miedo de leerlo en foros que por experiencia, porque no tengo switch normal ni intención de tenerla. Yo lo que busco es una sustituta de la vita y 3ds, que ya poco a poco voy liquidando el catálogo de juegos que tengo y me veo volviendo a la psp... [+risas] [+risas] La vita por ejemplo la toco ya cada dos o tres semanas, partidas esporádicas a juegos tipo arcade o cosas del estilo, pues ya me pasé los juegos que me interesan; y la 3ds si me queda algo de catálogo por pasarme...

Como digo al principio, el tema colores me mata. No me gustan los colores vivos, solo negra o gris (de hecho todas mis portátiles son el modelo negro o el gris), pero es que el gris de la lite tras verlo en vivo me ha decepcionado, y encima con la botonera y sticks blancos. Ya se que parece una chorrada, pero es mi fetiche que mis aparatos me tienen que gustar estéticamente.

¿Vosotros creéis que saldrán nuevos colores y vale la pena esperar?¿tal vez con algún lanzamiento especial de juego?. Por ejemplo la de pokemon es una que si me gusto en cuanto a colores, me parece un gris bastante chulo, pero los motivos de pokemon me sobran pues no sigo esa saga.

Se me olvido comentar que también me jode el tema de la batería. Por lo que he visto la 3ds y la vita duran más...
@Axili

Tienes un infinito abanico de vinilos de muy alta calidad.

Yo por ejemplo me cogí la pokemon y le puse un vinilo en la trasera y a correr, tampoco me convencían los dibujos.
En mi modesta opinión, la Lite es la mejor portátil que he visto en mi vida. Pero el catálogo de Nintendo está muy orientado a jugar en multi local.

Para mi, es como si fuera una PSP 3 o PS Vita 2.
La Switch Lite, como consola portátil es muy buena, aunque la normal es más completa.
@superfenix2020

Hablo de la consola en vanilla

Los transformers que tu construyes juegan en otra liga jejeje
si, los joycons parecen como de juguete y bailan. Y sujetar la consola con ellos es incómodo.

Pero en la Switch Lite han seguido con minibotones. Podrían haberlos hecho más anchos, lo mismo que la cruceta, algo más grande vendría mejor.
Y los sticks, bueno, ya sabes, son iguales que los de su hermana mayor.
No sé si esto tiene que ir aquí pero como está relacionado con la Ninendo Switch... la venden en amazon warehouse por 178€ porque le falta el manual, lo veis un buen precio?
acuat escribió:No sé si esto tiene que ir aquí pero como está relacionado con la Ninendo Switch... la venden en amazon warehouse por 178€ porque le falta el manual, lo veis un buen precio?

La tienes en tuimeilibre 179 NUEVA.
Axili escribió:
acuat escribió:No sé si esto tiene que ir aquí pero como está relacionado con la Ninendo Switch... la venden en amazon warehouse por 178€ porque le falta el manual, lo veis un buen precio?

La tienes en tuimeilibre 179 NUEVA.


Prefiero mil veces un reaco de amazon que comprar a webs raras.

La de amazon la coges la pruebas lo que quieras y si no convence no hay trato.

Y dentro de un año y medio , cualquier problema, reembolso
Fleishmann escribió:
Axili escribió:
acuat escribió:No sé si esto tiene que ir aquí pero como está relacionado con la Ninendo Switch... la venden en amazon warehouse por 178€ porque le falta el manual, lo veis un buen precio?

La tienes en tuimeilibre 179 NUEVA.


Prefiero mil veces un reaco de amazon que comprar a webs raras.

La de amazon la coges la pruebas lo que quieras y si no convence no hay trato.

Y dentro de un año y medio , cualquier problema, reembolso


No es ninguna web rara, busca comentarios. He comprado, literalmente, decenas de móviles en esa web; venden desde andorra. A mi me da igual, lo decia por si el compañero se quiere ahorrar unos euros y tener un producto nuevo de fábrica.
@Axili

Totalmente respetable tu opinión.

Para mi la postventa es un valor fundamental en la decisión de compra. Y para mi amazon tiene la mejor postventa del mercado.

Con respecto a esa web, no tengo experiencia con ellos y no pretendía desacreditarlos con lo de web rara. Rara me refiero a que no la conozco, y por tanto desconfío.
@Axili es la consola perfecta para reemplazar 3ds y vita... Yo he llegado al extremo de reemplazar pc.. Pero esto ultimo es por el tipo de vida XD XD
Por ejemplo ahora estoy jugando a tetris 99 (valdría como reemplazo de game boy XD) y a resident evil 5 (este valdría como reemplazo de vita).
hay juegos muy portátiles a lo 3ds como hollow knight, ori, cupehead, mario maker, unravel 2, brabely default 2 (próximamente), zelda con cámara cenital.. etc
Y juegos en tercera persona 3d como los que podría haber en una vita 2... Assasins creeds, resident evil (todos los numerados hasta el 6 y los 2 revelstions) fifas, the witcher, doom (hay varios), el juego de matar nazis (también hay varios)... Etc
Y todo el Catalogo de nintendo tanto portátil como sobremesa... Que mario, pokemon, xenoblade, luigi mansion, mk8, zelda, etc etc etc...
para mi switch lite es la no nacida vitan 2, en todo su esplendor. Y sin temor a equivocarme la sustituye perfectamente.
Añadida nueva encuesta al hilo.

Esta vez la encuesta es algo más general que de la propia Lite, pero debido al movimiento del hilo podríamos hacer un balance interesante.

Es similar a la anterior pero más fiable al estar Lite en la calle y poder adecuarse más a la realidad.

Se permite el cambio de opción de voto por si el propio usuario cambia su situación respecto a la pregunta y quiere actualizar su voto.

En la página 1 están las dos encuestas anteriores y sus resultados.
anonimokoko escribió:He visto en wallapop uno que la vende por 200€ con el Pokémon escudo que tiene un mes de uso con su ticket de game y todo (supongo que pillaría la oferta de 230€ que hubo allí).
Dice que la compró solo por pasarse el Pokémon.
La compraríais ? O mejor nueva.


Yo jamás compraría una consoña de 2a mano y menos para ahorrar tan poco...
Al que preguntaba la Lite como consola principal:

Perfectamente.

Yo que ahora tengo poco tiempo y tiro de pachangas online juego DE PUTA madre al Smash, al MK al Monster Hunter y al tetris.

Sin historias ni hacer ESPERPENTOS con la fat ahí con movidas caseras y opinar 5000 veces lo mismo subiendo cansinamente fotos de tu ROBOCOPSWITCH.

La compras y la juegas. Barato y rápido.
Yo vengo a romper una lanza a favor de la Lite... tengo la normal desde el primer día y estaba encantado con ella, en noviembre me compré la Lite de Pokemon más por capricho que otra cosa y desde que la tengo, en portátil no he vuelto a jugar más con la normal, en cuanto te acostumbras al peso, tamaño, a la solidez de no tener joycons, al tacto de los botones, a la cruceta... se te quitan las ganas de jugar en portátil en la normal.

Lo que comentáis de peor pantalla, audio y demás sinceramente... llevo jugando 50 horas en portátil al Dragon Quest y para mí se ve y se oye de maravilla, es más, a veces se me pone la piel de gallina pensando que estoy jugando a ese juegazo viéndose tan bien en una consola portátil.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Lo que comentáis de peor pantalla, audio y demás sinceramente... llevo jugando 50 horas en portátil al Dragon Quest y para mí se ve y se oye de maravilla, es más, a veces se me pone la piel de gallina pensando que estoy jugando a ese juegazo viéndose tan bien en una consola portátil.

haz una cosa, pon el mismo juego en ambos modelos. Y notarás el cambio del sonido claramente. :)
CapitánOlimar escribió:
anonimokoko escribió:He visto en wallapop uno que la vende por 200€ con el Pokémon escudo que tiene un mes de uso con su ticket de game y todo (supongo que pillaría la oferta de 230€ que hubo allí).
Dice que la compró solo por pasarse el Pokémon.
La compraríais ? O mejor nueva.


Yo jamás compraría una consoña de 2a mano y menos para ahorrar tan poco...

Al final por 195e la compré en Amazon nueva, que si pasa lo que sea no ponen pegas para devolver.
Dance escribió:Al que preguntaba la Lite como consola principal:

Perfectamente.

Yo que ahora tengo poco tiempo y tiro de pachangas online juego DE PUTA madre al Smash, al MK al Monster Hunter y al tetris.

Sin historias ni hacer ESPERPENTOS con la fat ahí con movidas caseras y opinar 5000 veces lo mismo subiendo cansinamente fotos de tu ROBOCOPSWITCH.

La compras y la juegas. Barato y rápido.


Este mensaje abría que ponerlo en portada y wiki!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
superfenix2020 escribió:
jordi1986 escribió:Lo que comentáis de peor pantalla, audio y demás sinceramente... llevo jugando 50 horas en portátil al Dragon Quest y para mí se ve y se oye de maravilla, es más, a veces se me pone la piel de gallina pensando que estoy jugando a ese juegazo viéndose tan bien en una consola portátil.

haz una cosa, pon el mismo juego en ambos modelos. Y notarás el cambio del sonido claramente. :)

El sonido es la mayor diferencia entre ambas, en la Lite es ridículo.
Repito:
si sólo la vas a usar como consola portátil y sabiendo sus carencias, la Lite.

pero como consola principal, y como consola más completa, la Switch normal.
superfenix2020 escribió:como consola principal si sólo la vas a usar como consola portátil y sabiendo sus carencias(incluyendo que no incluye vibración alguna y que se escucha más bajito que la normal.)

...si no, como consola principal es mejor el otro modelo, simplemente por poder convertirla en consola de sobremesa cuando quieras. Para el modo multijugador local, siempre es mejor una tele grande que no una pantalla enana de 5".

y si no, siempre quedará...
Imagen
[poraki]


Vuelve a opinar otra vez lo mismo va, que con doce veces no es suficiente.
Cansino.
superfenix2020 escribió:vale: la normal es mejor. [poraki]


Y ya la normal cambiando grotescamente los botones originales por unos de ascensor ThyssenKrupp, aderezado con unos recortables feotes de Samus y un bloque “?” de Mario lo flipas.

Vete a dar la chapa a otro hilo de ”tuneo” de consolas que es lo tuyo y deja a la gente en paz que elija la consola que le salga de las narices.
eso mismo te digo yo. Deja a la gente opinar lo que quiera sin faltar el respeto, que yo seré pesado a veces, pero lo que opino lo pongo educadamente y de buenas maneras.
Shhh, a callar que no quiero gresca en mi hilo [uzi] [uzi] [qmparto]
4870 respuestas