[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro normalmente en los shooters se usa. El Doom y el Wolfenstein creo que los usan.

A unas malas, si te da corte devolverla porque es un regalo y te da problemas la envías al SAT de Nintendo y listo.
Akihiro escribió:En qué juegos podría probarlo? Ahora mismo no caigo en ninguno que pulsando haga algo xD

Creo que en el Pokémon Espada/Escudo se usa para silbar.
Gracias a ambos por responder. Lo he probado y parece que no da ese problema.

Tambien en los ajustes hay una opción para calibrar los sticks y hay que pulsar el stick que quieras calibrar. Dandole hacia arriba no lo pone como si lo pulsara, debo pulsarlo yo.

De todas formas ahora parece que no escucho el click pero anoche sí, es raro.
Buenas a todos, hoy mismo he pillado una Lite Gris en ECI. Una duda, igual es una chorrada pero... ¿Es normal que la cruceta se mueva algo?? Es decir, está como asentada sobre un pieza pero tiene algo de holgura tanto hacia los lados como hacia arriba y abajo. Está dentro de sus marcos lógicamente pero se puede desplazar como un milímetro tanto arriba como abajo, y a derecha e izquierda. Es por saber si es así o si la tengo que ir a cambiar... Funcionar funciona perfectamente al pulsar. Espero haberme explicado. Os agradecería mucho si me podéis responder, es que está recién pillada.
Brugge09 escribió:Buenas a todos, hoy mismo he pillado una Lite Gris en ECI. Una duda, igual es una chorrada pero... ¿Es normal que la cruceta se mueva algo?? Es decir, está como asentada sobre un pieza pero tiene algo de holgura tanto hacia los lados como hacia arriba y abajo. Está dentro de sus marcos lógicamente pero se puede desplazar como un milímetro tanto arriba como abajo, y a derecha e izquierda. Es por saber si es así o si la tengo que ir a cambiar... Funcionar funciona perfectamente al pulsar. Espero haberme explicado. Os agradecería mucho si me podéis responder, es que está recién pillada.


Es normal esa holgura, la mía lo tiene al menos.

Un saludo
Alguna oferta tendremos este viernes??? Me voy a esperar pero por mi me la pillaba ya hoy
@Brugge09 Diría que es normal, a la mía también le pasa. De hecho, incluso a mi GBA le pasa, osea es algo generalizado creo [qmparto].
Narcisa escribió:@Brugge09 Diría que es normal, a la mía también le pasa. De hecho, incluso a mi GBA le pasa, osea es algo generalizado creo [qmparto].


Es que no sé si me he explicado bien... [+risas] Lo que ocurre es que toda la cruz en sí se puede desplazar como un milímetro en todas direcciones, arriba y abajo, derecha e izquierda. Como si estuviera sobre un riel y se mueve vaya. Lógicamente no me refiero a que se pueda mover con holgura para pulsar porque si no no sería una cruceta, jeje. La mejor forma de explicarlo es esa, que toda la cruz, la pieza entera, se mueve un poco dentro de lo que es su hueco. Disculpad el rollo pero es lo típico de que te compras algo nuevo y quieres que esté perfecto de entrada.

Muchas gracias por responder también @shevaln ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Brugge09 es normal, les pasa a todas, lo cual es una mierda a efectos de uso, pero es que la cruceta es un poco mierder.
Sloppy2nd escribió:@Brugge09 es normal, les pasa a todas, lo cual es una mierda a efectos de uso, pero es que la cruceta es un poco mierder.


Muchas gracias por responder compañero, me quedo más tranquilo entonces [beer]
Brugge09 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Brugge09 es normal, les pasa a todas, lo cual es una mierda a efectos de uso, pero es que la cruceta es un poco mierder.


Muchas gracias por responder compañero, me quedo más tranquilo entonces [beer]


100% normal, de hecho yo prefiero mil veces la cruceta de la Lite a los a) botoncitos del joycon L y a b) la cruceta rígida del Pro. Es la cruceta que más feel parecido tiene con las crucetas clásicas de Nintendo, al menos para mis avejentados dedos.
@julencin2000 muchas gracias por comentar compañero. La verdad que de primeras me ha extrañado y digo, ay dios que la cruceta está mal... [+risas] Me parecía raro que se desplazara ligeramente hacia los lados y arriba y abajo. Incluso se puede poner, aunque muy ligeramente, inclinada. Supongo que es así para tener más movilidad o lo que sea. He estado probando hoy el Luigi's Mansion y el Ori y funcionar funciona perfecta. Por cierto que tuve la Switch original y esta me parece 1000 veces más cómoda. Solo juego en portátil todo hay que decirlo. ;)
Desde luego la rotura de estoc en amazon.es en pleno Black Friday no da muchas esperanzas a que la rebajen prácticamente nada.

Un saludo!
Disculpad que vuelva con el tema @julencin2000 @Sloppy2nd @Narcisa @shevaln. Sorry! [+risas]
Es que he encontrado un video en reddit que hace justo lo que os quería explicar ayer. Muchos comentan que lo hacen las crucetas de varios modelos de Nintendo, pero como ayer no me sabía explicar muy bien os lo pongo para asegurar que es normal.

https://imgur.com/gallery/uAdLwlX

Disculpad de nuevo, pero era para que vierais a que me refería, que era un poco raro de explicar igual sin verlo ;) y de paso por si a alguien le puede servir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
julencin2000 escribió:100% normal, de hecho yo prefiero mil veces la cruceta de la Lite a los a) botoncitos del joycon L y a b) la cruceta rígida del Pro. Es la cruceta que más feel parecido tiene con las crucetas clásicas de Nintendo, al menos para mis avejentados dedos.

Hombre, sí, mejor que los botones es, pero como cruceta es bastante malilla.

@Brugge09 todas las crucetas de la Lite hacen lo mismo que ese vídeo, tranquilo.
La Lite a 169€ si que es un precio muy tentador.
Alguna oferta de ultima hora?
Yo estoy igual....por debajo dd 200 no hay
Guau...en Amazon la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta ya está por 232 pavos...yo la conseguí hace 2 semanas por 199,99€.
[flipa]
engine escribió:Guau...en Amazon la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta ya está por 232 pavos...yo la conseguí hace 2 semanas por 199,99€.
[flipa]

Yo la vi el otro día, al final la pillaré con las ofertas de después de Navidad (si hay)
engine escribió:Guau...en Amazon la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta ya está por 232 pavos...yo la conseguí hace 2 semanas por 199,99€.
[flipa]


199,99 me costó a mí en worten y una semana después estaba incluso más barata a 179,99.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@engine no la vende Amazon.
Yo la pillé en amazon a 199 la pokemon (vendida por amazon). Al final preferí pagar esos 20 pavos extra por la tranquilidad del serivicio postventa si vienen problemas.
anonimokoko escribió:
engine escribió:Guau...en Amazon la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta ya está por 232 pavos...yo la conseguí hace 2 semanas por 199,99€.
[flipa]

Yo la vi el otro día, al final la pillaré con las ofertas de después de Navidad (si hay)


Yo haré igual finalmente, me da igual esperarme un poco mas...
En el Mediamarkt de Toledo tenían hoy todos los colores a 169, y la de Pokemon a 199. Yo he comprado una turquesa.

Por si le sirve a alguien
Brugge09 escribió:Disculpad que vuelva con el tema @julencin2000 @Sloppy2nd @Narcisa @shevaln. Sorry! [+risas]
Es que he encontrado un video en reddit que hace justo lo que os quería explicar ayer. Muchos comentan que lo hacen las crucetas de varios modelos de Nintendo, pero como ayer no me sabía explicar muy bien os lo pongo para asegurar que es normal.

https://imgur.com/gallery/uAdLwlX

Disculpad de nuevo, pero era para que vierais a que me refería, que era un poco raro de explicar igual sin verlo ;) y de paso por si a alguien le puede servir.

De verdad, totalmente normal. La mía también hace eso y creo que no he visto ningún control que use gomas (Caso de la Switch Lite, la GBA original u otros modelos de Gameboy) que no haga el mismo bailecito. No te preocupes.
@Narcisa muchas gracias por responder ;) la verdad que con lo que habéis comentado me quedo mucho más tranquilo. Es un gusto gente así en los foros. [beer]
Rendel escribió:En el Mediamarkt de Toledo tenían hoy todos los colores a 169, y la de Pokemon a 199. Yo he comprado una turquesa.

Por si le sirve a alguien

Menudo chollo, lastima que sea del sur de Alicante jajajaja. Para los que vivan cerca ni que se lo piensen vamos
charlylps escribió:Buenas gente. Por aqui os dejo como queda la Lite turquesa con una funda amarilla y los grips de Mario y Luigi.
Lo bueno q por detras trae para guardar 4 juegos y quedan de lujo.
https://subefotos.com/ver/?5be6640b5824 ... 507bao.jpg
Imagen
Saludos.

Es una preciosidad.
Alguien sabe que hardware lleva? Me refiero a procesador, ram o gráfica.

Equivaldría a una ps3? O una ps4?

Saludos
¿Es normal que en los bordes de la consola se observe cómo las carcasas de la propia máquina no estén completamente pegadas, que dejen una leve rendija en algunas partes? Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Uneo sí, ya se ha comentado varias veces. ;)
Uneo escribió:¿Es normal que en los bordes de la consola se observe cómo las carcasas de la propia máquina no estén completamente pegadas, que dejen una leve rendija en algunas partes? Gracias.


Ni me había fijado. Pero estoy leyendo que es normal.
Pues al final me la compre y después de unos días usándola, la verdad que me esta encantando y la batería dura bastante, todo un acierto el comprarla, yo la recomiendo como es lógico para todos los que no penséis usarla en modo sobremesa y solo le deis uso como portátil.
Thirteen escribió:Pues al final me la compre y después de unos días usándola, la verdad que me esta encantando y la batería dura bastante, todo un acierto el comprarla, yo la recomiendo como es lógico para todos los que no penséis usarla en modo sobremesa y solo le deis uso como portátil.

Lo de la batería también me ha sorprendido a mí, tanto lo que dura como lo rápido que carga en comparación con la fat.

Un saludo!
Otro por aquí que se la compró hace unas semanas y estoy encantado con ella, tengo todas o más bien tenía todas las consolas, ahora me he quedado con el PC y con la Switch y esto es una locura, la estrené con el Luigis que aún no lo he terminado y este fin de semana pillé el The Witcher 3 ( mi juego por excelencia ), ya me lo pasé en su día en la One y en PC, el poder jugarlo en este "cacharro" que parece tan poca cosa me saca una sonrisa que no es ni medio normal XD .

Encantado como digo y con ganas de sacarla mas chicha e ir probando mas juegos.
Entre que estoy harto de que se me rompan los joycon y tal, cada vez se me pasa más por la cabeza el cambiar la clásica por la lite, ya que la uso 100% portatil.

Lo veis un error? Alguien que haya hecho el cambio se arrepintió? Es que la azul me encanta, pero no sé si debería dejar que se me pase el calentón [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GalegoZell a ver si te crees que los sticks son mucho mejores en la Lite. Y si te salen malos a mandar la consola entera. XD

Yo como complemento de la tocha la veo genial, como sustituta no.
Sloppy2nd escribió:@GalegoZell a ver si te crees que los sticks son mucho mejores en la Lite. Y si te salen malos a mandar la consola entera. XD

Yo como complemento de la tocha la veo genial, como sustituta no.


Se están dando los mismos problemas en los sticks? :O En ese caso pues descartada...
@Sloppy2nd Joer... Vaya tela!! En parte haría el cambio por unos sticks dignos! Pero siendo así...

Muchas gracias!
GalegoZell escribió:Entre que estoy harto de que se me rompan los joycon y tal, cada vez se me pasa más por la cabeza el cambiar la clásica por la lite, ya que la uso 100% portatil.

Lo veis un error? Alguien que haya hecho el cambio se arrepintió? Es que la azul me encanta, pero no sé si debería dejar que se me pase el calentón [carcajad]


Yo te diría que si juegas 100% portátil Y ves bien de cerca, te pilles la Lite.

La Lite es una pedazo de consola tremenda, ligera, y si pillas un grip ergonómico blandito ya es La Releche.

Me gusta comparar estas cosas con la compra de coches, por ejemplo. ¿Te gusta el Mazda MX-5 2019 y tienes pasta? Cómpratelo. "Hay pero y si tiene problemas con el turbo? Me espero y me meto en foros a ver?".

Tres meses después estás en el foro, entran las primeras unidades con problemas en la readmisión de gases, en la bomba de aceite blablabla y al final llega 2020 y te vuelves a preguntar si te compras el Miata 2020.

En el waterpolo hay dos opciones: tirarse a la piscina y jugar, o quedarte en la grada de espectador.

¿Quién vas a ser tú?
@julencin2000 Tío como comercial no tienes precio [sonrisa]

Si en parte tienes razón, pero ya sabes, te planteas si teniendo la original merece la pena o es una tontería, si me arrepentiré por la reducción de pantalla, esas cosillas...

Pero tienes razón, a veces te pasas tanto leyendo sobre algo que nunca te das lanzado!
@GalegoZell Me replantearé mi carrera profesional XD

Se me olvidó comentar que la Swich grande, en portátil en casa con su grip Satisfye por ejemplo, debe ser la bomba, lo que pasa es que a mí esos cien gramos y pico más que pesa en portátil se me hace mucho para mis mano-muñeca-brazo-cervical, parece una tontería pero cuando uno está delicado es lo que pasa.

Si juegas en portátil en casa yo iría de cabeza a por la original con un Satisfye u otro grip que te convenza. Ya si la tienes que sacar de casa, el bicho con un grip Y una funda me ocupaba bastante de mi mochila diaria, y es una mochila grandecita de más de 30L.
Yo he pasado de la normal a la Lite y encantadísimo, he estado probando los juegos que tengo y por ahora ninguno me ha hecho replantearme la decisión.

Y si le añades un adaptador Bluetooth como el Gulkit Air y unos buenos auriculares inalambricos es sencillamente espectacular [beer], que gustazo echarse unas partidas antes de dormir.
@julencin2000 El Satisfye acabará cayendo si sigo con la switch clásica. Eso seguro! :)

Aunque la uso de portátil en el sofá únicamente, si juego sentado bien, pero si juego tumbado la verdad algo incómoda es...

@Ramses_II No lo conocía, sabes si es compatible con los airpods?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GalegoZell escribió: @Ramses_II No lo conocía, sabes si es compatible con los airpods?

A mí me ha dado problemas con los airpods 2 y he tenido que devolverlo. El sonido se interrumpía constantemente. Es una pena porque el factor forma tan finito me mola.

Por otro lado, yo tengo Switch tocha y lite y hay juegos que ni de coña jugaría en la lite preferentemente. The Witcher 3 o el Zelda, los juegos más espectaculares, lucen (y se leen sobre todo) mucho mejor en la tocha.

Para indies y demás la lite es estupenda. Yo la veo más como una portátil de viaje.
@GalegoZell @Sloppy2nd Uso el adaptador con los Airpods 2 y funciona de maravilla, sin lag y con un sonido claro y nitido.
Rendel escribió:En el Mediamarkt de Toledo tenían hoy todos los colores a 169, y la de Pokemon a 199. Yo he comprado una turquesa.

Por si le sirve a alguien


Yo hoy he cogido una gris en el Alcampo de Torrelodones por 180, para los que no nos pille cerca Toledo es otra opción
4870 respuestas