[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Bardag escribió:Los que hemos comprado la Lite en Fnac con la oferta de los cheques... ¿sabemos algo? En mi correo no tengo nada...


Me cito, a ver si alguien sabe algo!!
Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!
Acabo de recibir una Switch Lite color gris. Apenas he tenido tiempo de encenderla y jugar el Dark Souls Remastered por 5 minutos. Parece que todo OK. Siento un poco raro el control, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Me parece un poco pesada, claro, comparando contra un teléfono de 5" que no llegará ni a 200gr.
La caja de juego, tanto plástico para tan poco cartucho. Pero se ve chida.
aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!


Yo me esperaría la verdad, las 2 que he cogido las 2 mal, la consola devuelta y el juego y funda me los como con patatas, tendré que tirar de walapop... hasta que la cosa no mejore o saquen revisión no me lanzo, y paso de comprarme la normal.
Me la he comprado para jugar al pokémon principalmente, y me está encantando pero os consulto una duda.

¿Es normal que algún ZL/ZR pueda moverse un poco? Es decir, no es que se pulse o funcione mal, pero lo toco sin llegar a pulsarlo y lo puedo mover lateralmente el poco recorrido que tiene y suena. Me pasa en uno, mientras que el otro está totalmente clavado y no se mueve.

Os lo pregunto porque en principio es algo que no llega ni a problema estético y viendo otros problemas casi que me puedo considerar afortunado. Pero no sé. Me genera dudas.
DeLorean escribió:Me la he comprado para jugar al pokémon principalmente, y me está encantando pero os consulto una duda.

¿Es normal que algún ZL/ZR pueda moverse un poco? Es decir, no es que se pulse o funcione mal, pero lo toco sin llegar a pulsarlo y lo puedo mover lateralmente el poco recorrido que tiene y suena. Me pasa en uno, mientras que el otro está totalmente clavado y no se mueve.

Os lo pregunto porque en principio es algo que no llega ni a problema estético y viendo otros problemas casi que me puedo considerar afortunado. Pero no sé. Me genera dudas.

No son unos gatillos de un mando de Xbox One pero
si tiene un leve recorrido, es una pulsación como la de un botón se nota esa pulsación
aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!


Yo he tenido una Lite (cero problemas salvo que no veo de cerca bien) y dos grandes, cero problemas también. Es una delicia de máquina.

Tienda física, a igualdad de precios, yo tiraría a GAME por el tema de los puntos, porque en general la garantía te la van a gestionar igual: la gestionas tú.

Ah, no me acordaba: compré en Game una amarilla y venía con la pantalla mal conectada, fui al día siguiente y me dieron otra sin rechistar, cero problemas. En general en tiendas no vas a tener problemas en los primeros quince días con el desistimiento. Amazon ya sabemos de momento cómo va funcionando.

Si no tienes internet en casa, ten en cuenta (que lo habrás tenido, supongo) que hay juegos que chequean si estás conectado para los palmarés y demás, los parches, los juegos de SNES y NES que sólo van con suscripción... pero bueno, supongo que en eso has pensado.

TL;DR: de cuatro consolas, sólo una (Lite) venía con problema de pantalla, que además no es algo común. Botones y sticks y pixeles en las demás todo fetén.

Tírate a la piscina, que es un consolón.
aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!

Llevo con la Lite desde el día de lanzamiento y, salvo algún sustillo paranoico, realmente no he tenido ningún problema. A los botones y gatillos les meto tralla prácticamente a diario jugando Cytus (que no es precisamente poca tralla) y juegos de plataformas, los sticks los quemo jugando Bayonetta y Skyrim y, de verdad, cero problemas. La pillé en Game junto a una funda de silicona y, bueno, ahí sigue aguantando como una campeona.

Sobre primer juego: Pues no se, depende de los gustos. También, como mencionaron arriba, hay algunos juegos que revisan si tienes instalada la última versión del juego. Creo que lo mejor es que te pilles algo que te llame la atención, sin más, la switch tiene un catalogazo.
Bardag escribió:
Bardag escribió:Los que hemos comprado la Lite en Fnac con la oferta de los cheques... ¿sabemos algo? En mi correo no tengo nada...


Me cito, a ver si alguien sabe algo!!


Buenas!! Yo estoy igual, pero leí en la página que los cheques los enviaban el día 20 de noviembre... Así que hay que esperar algún día más.

Lo que si te digo que a mi me va a cabrear es que yo hice un pedido de la Lite y dos juegos, Luigi y Aladdín/Rey León, subiendo a 300 €, y me lo tramitaron como 3 pedidos individuales, todo y hacerlo en un único pedido, por lo que en vez de darme los 45€ seguro que me darán los 30€ que ya supone por si la Lite... Y es una marranada.

Saludos!

---) Acabo de ver que me lo han enviado pero no se porqué se me había puesto en el mail en correo no deseado... Míralo allí porqué ya están.. Efectivamente, al separarme los pedidos ellos en 3, solo me llega cheque de 30€... [triston]
aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!


Yo la acabo de comprar en toysrus, y solo pude probarla un poco ayer. Y parece que perfecta, tanto de botones, joystick y pantalla, y si da algún problema pues a o garantía que Nintendo no tarda como Sony y son rápidos.
zafiroh escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:Los que hemos comprado la Lite en Fnac con la oferta de los cheques... ¿sabemos algo? En mi correo no tengo nada...


Me cito, a ver si alguien sabe algo!!


Buenas!! Yo estoy igual, pero leí en la página que los cheques los enviaban el día 20 de noviembre... Así que hay que esperar algún día más.

Lo que si te digo que a mi me va a cabrear es que yo hice un pedido de la Lite y dos juegos, Luigi y Aladdín/Rey León, subiendo a 300 €, y me lo tramitaron como 3 pedidos individuales, todo y hacerlo en un único pedido, por lo que en vez de darme los 45€ seguro que me darán los 30€ que ya supone por si la Lite... Y es una marranada.

Saludos!

---) Acabo de ver que me lo han enviado pero no se porqué se me había puesto en el mail en correo no deseado... Míralo allí porqué ya están.. Efectivamente, al separarme los pedidos ellos en 3, solo me llega cheque de 30€... [triston]


Hola compañero.
Pillaste la Switch Lite Pokémon? Lo digo porque aun no he recibido ningún cheque y como ponía lo de productos en Stock... me surge la duda...
GAIZKO LSK escribió:
aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!


Yo me esperaría la verdad, las 2 que he cogido las 2 mal, la consola devuelta y el juego y funda me los como con patatas, tendré que tirar de walapop... hasta que la cosa no mejore o saquen revisión no me lanzo, y paso de comprarme la normal.

Y donde la has pillado?? Tiene que ser mala suerte que te salgan dos mal
Alguien que La Haya pillado en worten a 179 y la tenga ya? Un amigo me pregunta si vienen buenas de worten, imagino que dará igual el sitio que es una lotería
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Alguien que La Haya pillado en worten a 179 y la tenga ya? Un amigo me pregunta si vienen buenas de worten, imagino que dará igual el sitio que es una lotería

Yo he ido esta mañana a una tienda física y las tenían agotadas.

Por web no me atrevo a pedirles.
Pensar en una rebaja de la Lite pal Black Friday es delirar, no?
Fleishmann escribió:Pensar en una rebaja de la Lite pal Black Friday es delirar, no?


En worten la tienen a 179€, que me parece un preciazo, yo estoy pensandome muy mucho el pillarla. Si hubiera alguna promocion en el black, dudo mucho que sea a menos de ese precio
Yo espero al Viernes, que en Amazon pone que empieza el BF, a ver si hay suerte
Sloppy2nd escribió:
Drakun escribió:Alguien que La Haya pillado en worten a 179 y la tenga ya? Un amigo me pregunta si vienen buenas de worten, imagino que dará igual el sitio que es una lotería

Yo he ido esta mañana a una tienda física y las tenían agotadas.

Por web no me atrevo a pedirles.

Hombre imagino que por web o tienda dará exactamente lo mismo, es más si no te convence la puedes devolver en tienda y si pagas con tarjeta te hacen allí la devolución, también aceptan PayPal, además que worten no son tampoco una panda de rumanos de metro [sonrisa] @coco182 si quiere tardar un mes en tenerla si, además sin garantía, tú verás... worten es la mejor opción ahora mismo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakun de Worten online se cuentan historias de terror por aquí. Y paso de que estén jugando semanas con 180 euros míos.

Si la pillo allí es saliendo de la tienda con la consola.
Sloppy2nd escribió:@Drakun de Worten online se cuentan historias de terror por aquí. Y paso de que estén jugando semanas con 180 euros míos.

Si la pillo allí es saliendo de la tienda con la consola.

Pues yo compre una ps4 pro death stranding de 429 pavos y la recogí en la tienda perfectamente, cero problemas
Yo me espero tb a poder pillar PCC o Amazon, no quiero problemas, y menos si como dicen hay una tasa no desdeñable de unidades con taras.
Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.


[flipa]
Fleishmann escribió:Yo me espero tb a poder pillar PCC o Amazon, no quiero problemas, y menos si como dicen hay una tasa no desdeñable de unidades con taras.

Pero eso como es que las defectuosas se las envían todas a worten? [carcajad] defectuosas habrá hasta en Amazon, Amazon sabe perfectamente que muchos de vosotros las queréis comprar allí por lo fácil que es devolverla, y por eso mismo se que ellos no llegan a 179 ni en sueños... respecto a devoluciones de worten yo he devuelto una switch original hace un año porq encontré una mejor oferta y jamás tuve problemas con ellos, no vengo a defenderlos ni mucho menos, pero aquí se oyen barbaridades tanto de worten como de Amazon, a mí en Amazon una vez me enviaron una 3ds xl de una devolución con todos los dedazo marcados y se veia claramente que estaba manipulada, así que ninguna se salva de mierdas de este tipo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.

Pues en la web sigue a 199.
coco182 escribió:https://www.eglobalcentral.com.es/nintendo-switch-lite-amarillo.html?gclid=Cj0KCQiA5dPuBRCrARIsAJL7oehsorSKTwltMV6XwOwOuG-P1nu49Xh_wcefdcWpjJcn3xNFm6VW9vgaAt4FEALw_wcB

esta tienda es de fiar? 177 euros es un buen precio no?


Hace tiempo busque info ya que vi una buena oferta de la switch y es como todo, hay opiniones buenas, pero muchisimas malas y viendo los motivos pase de arriesgarme.

Por lo visto la tienda es de Hong Kong y vende las cosas muy baratas, pero porque envia productos de alli. Es decir, que si les compras la consola seguramente la que llegue sea de Hong Kong (eso si, lei que tienen el detalle de mandarte un adaptador de corriente para que puedas enchufar las cosas). Y a eso hay que sumar que los envios los hacen declarando un importe pequeño, pero si lo paran en aduanas te va a a tocar pagar los impuestos que digan.

Y ya para rematar vi muchisimas quejas sobre el servicio post venta, tanto si no te llega el producto como si te llega y da algun problema te las puedes ver negro para que te lo solucionen si es que lo hacen.
Yo desde luego worten online no lo recomiendo segun mi unica experiencia. Compre alli la mega drive mini en oferte de preventa por 62 euros en Julio. Cuando se lanzo al mercado no me llego de salida... Bueno, de hecho no me la llegaron ni a enviar. Llame por telefono, escribi mails, hice todo lo que se me ocurrio pero siempre me decian que investigarian que estaba pasando y se pondrian en contacto. No lo hicieron y el estado dwl pedido en su web nunca cambio. Me acerque a tienda fisica y vi que la tenian. Hable con ellos para ver si me podian dar una de las que tenian y no esperar al envio. Me dijeron que las tiendas web y fisicas separan stocks y no podian( esto lo hacen todas) pero si que podia anular el pedido web y me dejaban la consola enntienda fisica al precio que pagué en web. Hice esto, melleve la consola a ese precio y cancele via web. Hasta ahi bien.

El caso es que me envian mail desde la web de worten con la cancelacion delbpedido y la devolucion del dinero. Pues mas de 20 dias despues aun no habian hecho la devolucion. Intento ponerme en contacto via mail y no responden a ninguno de mis correos. Recorde que habia pagado con Paypal e intente mediar a traves de ellos. Tampoco contestan. Asi que no me quedo mas remedio que reclamar a traves de paypal y ahi es cuando ya no les quedo mas remedio que devolverme el dinero.
Menos mal que lo pague asi. Si pedis algo hacerlo con ese metodo de pago para evitar sorpresas.

Un saludo
coco182 escribió:https://www.eglobalcentral.com.es/nintendo-switch-lite-amarillo.html?gclid=Cj0KCQiA5dPuBRCrARIsAJL7oehsorSKTwltMV6XwOwOuG-P1nu49Xh_wcefdcWpjJcn3xNFm6VW9vgaAt4FEALw_wcB

esta tienda es de fiar? 177 euros es un buen precio no?


Yo compre en una ocasion y el producto no funcionaba, encima venia con el numero de serie raspado, ni siquiera paypal me salvo de palmar pasta.
Alguno que la haya comprado al worten la ha recibido ya? La pille el martes y ayer ya me ponía que me la habían enviado pero no se cuánto tardará.
Gracias a todos! Desde luego no compro en eglobal ni harto de vino!
Estaré atento a alguna ofertilla
Los que pillasteis la Switch Lite Pokémon con la oferta de los cheques de Fnac, los habéis recibido?
Necesito saberlo por si tengo que reclamar, de momento no tengo nada y ya empiezo a mosquearme...
Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola
Drakun escribió:Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola

Envío incluído? Por cierto, agotadas, verdad?
coco182 escribió:
Drakun escribió:Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola

Envío incluído? Por cierto, agotadas, verdad?

3,90 creo q era, en tienda no quedan dicen muchos, pide en web con envío a tienda y te sale gratis el envío,
Drakun escribió:Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola

Cuando la pidió?
ito3030 escribió:
Drakun escribió:Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola

Cuando la pidió?

Martes por la mañana
Qué rabia. Yo compré la semana pasada dos lite e worten a 199 pensando que era muy buen precio visto lo que hay por ahí y que era buena ocasión porque son los reyes de mis hijos... y ahora veo que la han bajado a 179!! [+furioso]
Pero bueno, igualmente hice muy buena compra. Aprovechad que por 179 están tiradas y efectivamente llegan en perfecto estado de revista.
Drakun escribió:
coco182 escribió:
Drakun escribió:Mi amigo acaba de recibirla por mensajería transporte de worten a 179, de momento todo perfecto, pantalla cero píxeles y muy blanca nada de amarillentos, ni gatillos, joystick defectuosos ni fugas de luz, 10/10 me comenta hasta que la caja viene de Puta madre envuelta en papel de burbujas, el todavía está flipando por lo que le ha salido la consola

Envío incluído? Por cierto, agotadas, verdad?

3,90 creo q era, en tienda no quedan dicen muchos, pide en web con envío a tienda y te sale gratis el envío,


voy a esperar un poquillo a ver si hay alguna rebaja en BF, pero lo dudo. gracias por la info
Sloppy2nd escribió:
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.

Pues en la web sigue a 199.


Lo vi ayer con mis propios ojos, trabajo dentro de uno aunque no soy empleado de ellos, nada más entre este medio día paso foto.
abeliyo86 escribió:
Sloppy2nd escribió:
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.

Pues en la web sigue a 199.


Lo vi ayer con mis propios ojos, trabajo dentro de uno aunque no soy empleado de ellos, nada más entre este medio día paso foto.


Qué bien, gracias! Se sabe si van a poner el mismo precio online? Para los que no vivimos cerca de uno
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 no dudo de tu palabra. Es solo que Fnac no suele tener precios distintos en tienda y web.
zafiroh escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:Los que hemos comprado la Lite en Fnac con la oferta de los cheques... ¿sabemos algo? En mi correo no tengo nada...


Me cito, a ver si alguien sabe algo!!


Buenas!! Yo estoy igual, pero leí en la página que los cheques los enviaban el día 20 de noviembre... Así que hay que esperar algún día más.

Lo que si te digo que a mi me va a cabrear es que yo hice un pedido de la Lite y dos juegos, Luigi y Aladdín/Rey León, subiendo a 300 €, y me lo tramitaron como 3 pedidos individuales, todo y hacerlo en un único pedido, por lo que en vez de darme los 45€ seguro que me darán los 30€ que ya supone por si la Lite... Y es una marranada.

Saludos!

---) Acabo de ver que me lo han enviado pero no se porqué se me había puesto en el mail en correo no deseado... Míralo allí porqué ya están.. Efectivamente, al separarme los pedidos ellos en 3, solo me llega cheque de 30€... [triston]


Esta mañana he recibido los dos códigos de 10€ para compras superiores a 30€, pero ni rastro del de los 30€ (que realmente es el interesante).
Me podrías decir que Switch Lite compraste durante la promoción?
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.


Acabo de ver el anuncio por la TV y la anunciaban a 199€.
farting_gramps escribió:
abeliyo86 escribió:Switch Lite a 179€ en Fnac, lo vi hoy en tienda fisica.


Acabo de ver el anuncio por la TV y la anunciaban a 199€.


Entro a las 17:00, nada mas entre lo miro bien y mando fotos, ya me estáis haciendo dudar pero juraría que la vi a ese precio.

Salimos de duda en un rato.
Los de worten me enviaron el paquete ayer a las 17:30 pero en Seur cuando introduzco el nº de seguimiento me pone esto "No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada.". Me tendría que llegar hoy o ya me olvido hasta la semana que viene?.
Hola soy nuevo en el foro, gracias vosotros por el aviso me he hecho con una de worten a 179 la pedí vía web y acabo de recogerla, se que se ha hablado mucho de tema joystick, fugas de luz y pantallas amarillentas pero está a salido de putisima madre, el tono de pantalla es igual que mi switch del 2017 ultra blanca, sin fugas de luz, ni fallos en los joystick, hasta la caja ha venido impoluta sin golpe, no me fiaba mucho de worten por lo que comentáis, pero después de todo a 179 estoy que pego botes a ese precio
Aquí tenéis la foto recién hecha:

Imagen

Esta nada más entrar a tienda en un pódium.

Esta foto es de Fnac La Cañada en Marbella.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 ¿pero Fnac no tiene precios nacionales?

¿Puede ser que haya un worten cerca y hayan igualado precios en ese centro en concreto?
abeliyo86 escribió:Aquí tenéis la foto recién hecha:

Imagen

Esta nada más entrar a tienda en un pódium.

Esta foto es de Fnac La Cañada en Marbella.


Pues como esté al mismo precio en el Fnac que tengo cerca de casa quizá me la pillo. A ese precio es muy tentador, aún teniendo ya la Switch normal desde hace años.
4870 respuestas