[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Recomendais algún grip para la consola? Al ser posible de aliexpress, estoy jugando al dark souls y vamos, se juega genial, pero es verdad que falta material para pulsar los gatillos con más comodidad.
Switch Pokemon comprada y Stick izquierdo defectuoso, jugando a diablo muchas veces el muñeco se queda parado, sobre todo con diagonales... mañana a cambiarla.
alexdro escribió:Recomendais algún grip para la consola? Al ser posible de aliexpress, estoy jugando al dark souls y vamos, se juega genial, pero es verdad que falta material para pulsar los gatillos con más comodidad.


Yo te diría el de plástico duro que usé con la Lite, de tomtoc, para mí era estupendo:

https://www.amazon.es/dp/B07W3RKSVB/ref ... UTF8&psc=1

Ahora bien, igual a ti no se te adapta cómodamente igual que a mí.

El de Satisfye dicen que está bien, pero sube de 30 eurines. En el hilo de accesorios hay fotos.
Tengo la Switch Lite y el boton R suena como el muelle y a veces se queda atascado. Que hago?
Pregunta, acabo de comprar una lite a mi mujer, hay alguna manera fácil y rápida, que teniendo dos pokemon físicos, podamos jugar e intercambiar su lite y mi switch normal y conservar nuestros progresos? O es un lío etc.
tyrion_juanka escribió:Pregunta, acabo de comprar una lite a mi mujer, hay alguna manera fácil y rápida, que teniendo dos pokemon físicos, podamos jugar e intercambiar su lite y mi switch normal y conservar nuestros progresos? O es un lío etc.

Que va, lo malo de los juegos de pokemon es esto mismo, los save no suben a la nube (por la duplicación de pokemon), con lo cual la única manera de jugar en las dos en haciendo traspaso de una a otra y es lo más puteante del mundo ya que no vas a estar vaciando de una a otra a tu antojo de querer ir cambiando de switch a switch, así que puedes ir olvidándote de eso [reojillo] deberían de patentar alguna manera que pueda solucionar esto como por ejemplo que el traspaso de pokemon se haga solo si la switch está conectada a online, así se podría
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
selezma escribió:Tengo la Switch Lite y el boton R suena como el muelle y a veces se queda atascado. Que hago?

Devuélvela. Es uno de los fallos conocidos, junto a lo de los sticks.
Sloppy2nd escribió:
selezma escribió:Tengo la Switch Lite y el boton R suena como el muelle y a veces se queda atascado. Que hago?

Devuélvela. Es uno de los fallos conocidos, junto a lo de los sticks.


Me la compré el día de salida entonces... ya con la garantia de Nintendo?
selezma escribió:
Sloppy2nd escribió:
selezma escribió:Tengo la Switch Lite y el boton R suena como el muelle y a veces se queda atascado. Que hago?

Devuélvela. Es uno de los fallos conocidos, junto a lo de los sticks.


Me la compré el día de salida entonces... ya con la garantia de Nintendo?


Llévala a la tienda primero a ver que te dicen. Incluso lo correcto es que sean ellos los que tramiten la garantía con Nintendo
Una pregunta, los que habéis comprado la de pokemon es Porq sois fans o porq os gusta la combinación de colores y el gris, yo es que estoy tentado, tengo una turquesa pero me parece un poco meg.... no estoy muy contento con los colores iniciales y estoy pensando regalarle turquesa a mi hermana y pillarme esta, pero a la vez no soy tan fan de pokemon, si fuera de Zelda joder compra 5 [+risas]
Drakun escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la de pokemon es Porq sois fans o porq os gusta la combinación de colores y el gris, yo es que estoy tentado, tengo una turquesa pero me parece un poco meg.... no estoy muy contento con los colores iniciales y estoy pensando regalarle turquesa a mi hermana y pillarme esta, pero a la vez no soy tan fan de pokemon, si fuera de Zelda joder compra 5 [+risas]

Pues yo no la pille por ser fan de pokemon, de hecho no me gusta el juego en cuestion, pero los colores me molaban cantidad, eso si hay una que lleva las crucetas blancas y rojas que la veo fea de cojones.
Yo no soy fan de pokemon y compre la de pokemon , las normales me parecen horribles, muy desacertados los colores.
@nagatoup cuál tiene la cruceta blanca y rojas?
Acá en México es el fin de semana de ofertas. No tenía contemplado una Switch hasta bien entrado el siguiente año, pero verdaderamente fue irresistible en Amazon México. Lástima que no la espero hasta por allá del próximo martes por que además el lunes es feriado por acá.
De momento solo compré el Dark souls Remastered pero luego seguros quiero el Mario Oddysey, los Zeldas.
Drakun escribió:@nagatoup cuál tiene la cruceta blanca y rojas?

Pues la vi en este hilo, unas paginas atras.
@Elnef la compré en GAME , ay ay ay [buuuaaaa]
Buenas gente. Por aqui os dejo como queda la Lite turquesa con una funda amarilla y los grips de Mario y Luigi.
Lo bueno q por detras trae para guardar 4 juegos y quedan de lujo.
https://subefotos.com/ver/?5be6640b5824 ... 507bao.jpg
Imagen
Saludos.
charlylps escribió:Buenas gente. Por aqui os dejo como queda la Lite turquesa con una funda amarilla y los grips de Mario y Luigi.
Lo bueno q por detras trae para guardar 4 juegos y quedan de lujo.
https://subefotos.com/ver/?5be6640b5824 ... 507bao.jpg
Imagen
Saludos.


De que tienda son los grips?
Muy chula con el filo amarillo, parece otra realmente. Estoy entre la pokemon y la turquesa y esta última como la has personalizado me gusta.
Aquí otro con la lite pokemon, la más bonita con diferencia, acabo de regalar a mi hermana la turquesa [carcajad] ha flipado Imagen la llevaré desnuda, no soporto romper el diseño la afea mucho
Buenas noches de nuevo, muchachos.

Tal y como comenté anteriormente, adquirí la consola Nintendo Switch Lite (edición Pokémon) en la página web de Worten junto con 1 juego de Nintendo (a elegir de una selección) por 240€ allá por mediados de Septiembre gracias a una promoción que realizaron.

Durante la semana pasada, el repartidor de la empresa de paquetería GLS trajo de manera puntual a mi domicilio dicha consola. Sin embargo, no he podido comprobar la consola hasta ayer por la mañana.

Y en mi caso... creo que puedo ir a "echar la lotería" ahora mismo [+risas]. Tras seguir (en silencio) los análisis/reviews y opiniones vertidas en este y otros foros, en los que se decía que la Switch Lite seguía incorporando los mismos problemas que la Switch Original (problemas de drift con los joycon + botón lateral R fastidiado), realmente me encontraba bastante asustado a la hora de encenderla y comprobarla en persona. He realizado la "calibración" de las palancas desde el menú de Config. de la consola y, al menos por ahora, los joy-con no me han dado problema alguno, ya que puedo girarles perfectamente en cualquier dirección y realizar circunferencias/giros con ellos. Y en cuanto al botón R, no he notado tampoco ningún problema, así que creo que me ha tocado una buena "remesa" [looco].

¿Sabéis de algún otro problema más del que deba examinar en la Switch Lite? Es mi 1ª Switch, y no sé si he de revisar algo más, además del drift de los joy-con y del botón lateral R. [ayay] [ayay]

Por cierto, tengo otra duda: ¿Puedo vincular mi cuenta Nintendo a esta Switch, y que dicha cuenta Nintendo siga "vigente" en la 3DS? En un principio no debería de influir para nada,¿no? Quiero decir, aún hay juegos en la E-shop de la 3DS que me gustaría adquirir, y a ver si ahora por vincular mi cuenta Nintendo a la Switch, me quedo sin poder acceder a la E-shop de 3DS o vete-tú-a-saber-qué [ayay] [ayay] [+risas].

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo
[bye] [beer]

Drakun escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la de pokemon es Porq sois fans o porq os gusta la combinación de colores y el gris, yo es que estoy tentado, tengo una turquesa pero me parece un poco meg.... no estoy muy contento con los colores iniciales y estoy pensando regalarle turquesa a mi hermana y pillarme esta, pero a la vez no soy tan fan de pokemon, si fuera de Zelda joder compra 5 [+risas]


@Drakun : En mi caso... He de decir que "mitad y mitad". Por una parte, Pokémon es 1 de mis sagas favoritas de videojuegos, y nunca había tenido una consola Nintendo con "decoraciones" de Pokémon [ayay]. Por otra parte, a igualdad de precios, preferí optar por la Ed.Pokémon, ya que a pesar de que su color grisáceo no me atraiga en exceso, al menos se siente un poco más "exclusiva", y quién sabe, tal vez en un futuro se "revaloriza" o algo como objeto de coleccionista [qmparto] [qmparto]. Aún así, de los 3 ó 4 colores que han sacado, para mí el favorito es el Turquesa, ya que me parece bastante llamativo en comparación al color gris (muy soso) o amarillo (demasiado "cantoso" para mi gusto). Me parece un "término medio" en cuestión de estos 3 colores iniciales.

Por cierto, ahora que lo pienso...¿Estos 3 colores (gris/turquesa/amarillo) eran los colores de las (ya míticas) Game Boy Color,no? Vamos, ahora mismo recuerdo que en su época yo veía algunos anuncios en la TV o en las revistas de videojuegos de esta consola con dichos colores. ¿Habrá sido un "homenaje" de Nintendo a dichos años? [looco]
cucoc escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Por aqui os dejo como queda la Lite turquesa con una funda amarilla y los grips de Mario y Luigi.
Lo bueno q por detras trae para guardar 4 juegos y quedan de lujo.
https://subefotos.com/ver/?5be6640b5824 ... 507bao.jpg
Imagen
Saludos.


De que tienda son los grips?
Muy chula con el filo amarillo, parece otra realmente. Estoy entre la pokemon y la turquesa y esta última como la has personalizado me gusta.

Pues tanto la funda como los grips los puedes conseguir por Ebay o Aliexpress depende a que vendedor se la compres y de que pais pues te va a tardar mas o menos.
Ya digo la funda esta de lujo y viene con cristal templado. Esta en un punto de rigida y flexible perfecto ya que encaja a la perfeccion pero no tiene un tacto duro... compre una en MM cuando compre la consola pero al ser mas flexible queda mal por alguno de los lados como si no quedara encajada del todo cosa que con esta no pasa.
Si necesitas que te pase los enlaces de los vendedores que se lo compre me dices y te los paso por privado.
EDITO: con fotos de la parte trasera. 7.26€ envio incluido desde China por Ebay.
Aprovecho para poner un enlace directo de la foto.
Imagen
Imagen
@xesca3 pues a ver... hablan aquí de que algunas pantallas parecen meadas por un gato de amarillentas que están y otra cosa son las fugas de luz que salen de las juntas del marco cuando juegas a oscura, a algunos les raya a otros les da igual, la mia esta perfecta, el blanco es incluso mejor que la otra turquesa que tenía, yo he llegado a comparar varias lites y la turquesa llegue a descambiarla dos veces Porq no me parecía ni medio normal que todas las pantallas tenga una calibración de color distinta, me parece irresponsable por parte de Nintendo, vamos no me imagino yo a Apple poniendo a voleo cálidas y frías sus pantallas, es tan difícil poner un controlador de temperatura de pantalla en el menú?.... ¬_¬ Porq cojones hacen eso? @charlylps por cierto amigo sin ánimo de ofender pero no mola mucho esa combinación de amarillo
Turquesa con botones de Mario, si es para un niño perfecta
Drakun escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la de pokemon es Porq sois fans o porq os gusta la combinación de colores y el gris, yo es que estoy tentado, tengo una turquesa pero me parece un poco meg.... no estoy muy contento con los colores iniciales y estoy pensando regalarle turquesa a mi hermana y pillarme esta, pero a la vez no soy tan fan de pokemon, si fuera de Zelda joder compra 5 [+risas]


Yo tambien he comprado la Edición Especial Pokemon, pero no me van los juegos de Pokemon ni soy fan, tambien me entró por los ojos por su estética.
Un saludo!
[beer]
Editado, solucionado.
@Drakun tranquilo, no ofendes... como se dice para gustos colores la Lite la utilizamos mi novia y yo 33 y 40 años y la mar de agusto que estamos con ella. El turquesa es el color preferido de ella y la funda por darle un toque distinto. Cuando la compre tenia la posibilidad de reservar la edicion de Pokemon y esa combinacion de colores me parece horrible. Pero bueno como te digo gracias que hay variedad de colores para todos los gustos asi estamos contentos todos.
Saludos.
Que os parece una lite gris seminueva con dos años de garantía de Amazon por 186€?

Estoy muy tentado y no se si esperar a black Friday, no se si habrá mejores ofertas
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Drakun escribió:@xesca3 pues a ver... hablan aquí de que algunas pantallas parecen meadas por un gato de amarillentas que están y otra cosa son las fugas de luz que salen de las juntas del marco cuando juegas a oscura, a algunos les raya a otros les da igual, la mia esta perfecta, el blanco es incluso mejor que la otra turquesa que tenía, yo he llegado a comparar varias lites y la turquesa llegue a descambiarla dos veces Porq no me parecía ni medio normal que todas las pantallas tenga una calibración de color distinta, me parece irresponsable por parte de Nintendo, vamos no me imagino yo a Apple poniendo a voleo cálidas y frías sus pantallas, es tan difícil poner un controlador de temperatura de pantalla en el menú?.... ¬_¬ Porq cojones hacen eso? @charlylps por cierto amigo sin ánimo de ofender pero no mola mucho esa combinación de amarillo
Turquesa con botones de Mario, si es para un niño perfecta


@Drakun : Aaahh, OK. Pues, en ese caso, creo que no he de mirar nada más en mi Nintendo Switch, ya que al menos yo no me "rayo" por el tema de la calidad de las pantallas (a menos que tengan píxeles muertos o algo así). De hecho, tampoco me queda muy clara cuál es la diferencia entre una pantalla "cálida" y otra pantalla "fría". En mi caso, yo veo bien la pantalla de Switch. ¿Os referís a si la pantalla se ve más/menos amarillenta? En mi caso, veo mi pantalla "normal", no aprecio ningún resquicio amarillento ni nada de eso.

@charlylps : A mí me mola la combinación de colores y los "sticks" tuneados de Mario y Luigi,xD. ¿Has tenido que quitar los otros para poner esos, o simplemente se trata de la típica goma protectora/ grip para los sticks? ¿Es muy difícil hacerlo? Tal vez en el futuro podría darme por "tunear" mi Switch con ese tipo de cosillas (sticks/grips de distintos colores, básicamente,xD).

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 que va compi, totalmente sencillo poner encima y listo. Lo unico si eres muy pijotero los grips de jugar se mueven y las letras van a su bola XD XD Si los quieres tener siempre rectos a lo mejor es buena opcion recortar un cuadrado pequeño de cinta de doble cara y ponerlo en el stick y despues poner el grip arriba.
Saludosss.
@xesca3 por ponerte un ejemplo los tonos de color piel de los personajes como gerar de rivia o súper Mario es como si tuvieran Hepatitis, después todos los colores tiene como un leve filtro amarillo y no son los reales además de que los negros son muy grisáceos y nada puros, a mi parecer un desastre, yo gracias a dios tengo dos perfectas y entiendo que habrá gente que le suda las pelotas esos temas, pero yo prefiero colores reales y nada falseados con pantallas cálidas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@cucoc pero si la tienes nueva por menos en ebay. Yo ni loco me compraba una ya usada por ese precio.
Quiero transferir una partida de mi Nintendo Switch (baneada) a mi Switch Lite, ¿Hay algún riesgo de ban si hago esto y uso mi Lite con online con esa partida?

Saludos!
jesusma93 escribió:Quiero transferir una partida de mi Nintendo Switch (baneada) a mi Switch Lite, ¿Hay algún riesgo de ban si hago esto y uso mi Lite con online con esa partida?

Saludos!


Teóricamente no, se banea la consola física, no la cuenta, y se supone que tu partida estará en la nube de antes del baneo, no?
julencin2000 escribió:Teóricamente no, se banea la consola física, no la cuenta, y se supone que tu partida estará en la nube de antes del baneo, no?


No, quiero hacer la transferencia de consola a consola, por eso no se si transfiriendo una partida de una consola baneada a una no baneada puede pasar algo.

Saludos.
jesusma93 escribió:
julencin2000 escribió:Teóricamente no, se banea la consola física, no la cuenta, y se supone que tu partida estará en la nube de antes del baneo, no?


No, quiero hacer la transferencia de consola a consola, por eso no se si transfiriendo una partida de una consola baneada a una no baneada puede pasar algo.

Saludos.


Ah vale, entiendo. No debería pasar nada, el contenido no se tiene que ver afectado por el baneo en la consola de origen.
Sabéis si existen cristales templados con los bordes en negro? Molaría mucho para ponérselo a las lite
Los que hemos comprado la Lite en Fnac con la oferta de los cheques... ¿sabemos algo? En mi correo no tengo nada...
Otra LITE de Pokemon con el stick izq con defecto, el muñeco se queda parado a cada rato, depende la diagonal. 2 de 2, flipo con nintendo.
Drakun escribió:Sabéis si existen cristales templados con los bordes en negro? Molaría mucho para ponérselo a las lite


Pero la pantalla de la Lite ya tiene un borde negro...pequeño, pero lo tiene :)
Ahora mismo, en fnac e igualado por amazon, los 3 colores base a 199€
El tamaño de la pantalla de la lite es suficiente para disfrutar todos los juegos?
ito3030 escribió:El tamaño de la pantalla de la lite es suficiente para disfrutar todos los juegos?


Eso depende más de tu vista que de la pantalla.

Aunque a mí hay juegos como Breath of The Wild que me cuesta jugar en portátil incluso en la switch normal.
Acabo de pillarmela en worten por 179.99€. Creo que es muy buen precio.
CrazyJapan escribió:Ahora mismo, en fnac e igualado por amazon, los 3 colores base a 199€


En Worten a 179,99€. A ver si Amazon iguala el precio de Worten.
DarkSpawn19 escribió:
CrazyJapan escribió:Ahora mismo, en fnac e igualado por amazon, los 3 colores base a 199€


En Worten a 179,99€. A ver si Amazon iguala el precio de Worten.


Yo estoy pendiente también. La cosa es si la bajarán ya o el 22 (que en la web pone que empieza el Black Friday) la bajarán a eso
pepeloco22 escribió:Acabo de pillarmela en worten por 179.99€. Creo que es muy buen precio.

Joder y tanto [oki] vale lo que valen 3 juegos de switch menos de eso ya es robar, no se donde está el margen de ganancia 40 euros menos del precio recomendado, yo creo que hasta como segunda lite para scene es muy recomendable a ese preciazo


Ya veremos si la vemos por España.

Un saludo.
A mí no me convence lo de la lengueta colgando a la hora de jugar. Por lo demás es ideal para meterla en un bolsito/mochila
En teoría aquí sale en Enero, pero esos 40 dólares de precio oficial en USA me parecen exagerados, yo le echaba 20€ aquí y bien llega...

A ver cuál es el PvP final.
Lo que tampoco me convence de esa funda es que los botones L/R y ZL/ZR queden descubiertos.
4870 respuestas