[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
julencin2000 escribió:Uf qué pasada, y a mí que me estará llegando ese grip y yo vendiendo la consola porque no veo la pantalla.

¿Al final te pasas a la tocha?
@Sloppy2nd Sí, me quedaré en casi todo digital en la de sobremesa, y me sentaré cerquita de la tele XD. Una pena porque la Lite es excepcionalmente manejable, una maravilla, peeeeeero la vista cansada no perdona

Imagen
Los que habéis pillado la Pokemon Edition, ¿qué tipo de pantalla os ha tocado? A mí una cálida y se nota mucho respecto a mi Switch tocha: los blancos se ven algo amarillentos y los grises también. Me gusta más la pantalla que me tocó en la del modelo 2019.
Para los indecisos tenéis ahora mismo la Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, (Lite) - Gris (Ed. Pokémon), Edición Limitada por 199,99€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-L ... 147&sr=8-3
@bichitogamer ni idea, no se ni cómo se mira jaja
@Kokkyou Joer, siempre me pasa lo mismo. Compro algo y a los dos días rebajan el precio un cacho... Lo dicho, a los indecisos, oportunidad buenísima de pillarla.

@Samuel114 depende de la luz en la habitación se aprecia mejor o peor. Pero si tienes otra consola como yo con distinto tono, se ve a leguas. Yo noto esta pantalla que en la oscuridad, se ve tirando a amarillento, sobre todo los grises. Y si aprecias los blancos, lo mismo. No se ven del todo blancos.

Aquí unas fotos. La cámara no ayuda, sobre todo con el enfoque de la Lite estando las 2 juntas. Pero creo que en las otras dos fotos se ve claramente el tono distinto.

Imagen
Imagen
Imagen
@bichitogamer deberías de reclamar o si devolver a ver si hacen algo, al menos un vale de descuento
@Darkuram ¿te refieres a la rebaja? Es que la puse financiada y devolverla para pillarla 20 euros más barata es una mierda. Eso sí, puedo ver si me dan aunque sea un vale.
Darkuram escribió:@bichitogamer deberías de reclamar o si no amenaza con devolver a ver si hacen algo


¡Claro que sí campeón! Tú en tu linea...
"Reclamar" "amenazar" "descambiar"

Como han bajado el precio y yo pagué más me enfado y no respiro...

Lástima de personas que den contigo para tratar nada, no te vendía yo a tí ni un lápiz...

Te has pensado lo de la tostadora???
Vais a alucinar me la cambiaron ayer la switch lite y ahora me está fallando al mantener el joystick hacia la izquierda... ire a cambiarla de nuevo si también falla pues ya se me quitaron las ganas de tenerla la verdad :(
Mikanet escribió:
Darkuram escribió:@bichitogamer deberías de reclamar o si no amenaza con devolver a ver si hacen algo


¡Claro que sí campeón! Tú en tu linea...
"Reclamar" "amenazar" "descambiar"

Como han bajado el precio y yo pagué más me enfado y no respiro...

Lástima de personas que den contigo para tratar nada, no te vendía yo a tí ni un lápiz...

Te has pensado lo de la tostadora???

ya que hay unas leyes del consumidor, resumiendo que no vales ni para estar en un comercio, por cierto estas REPORTADO, ojalá me hagan caso y no te veamos en un tiempo, aunq imagino q tendrás varios perfiles por el número tan flojo de mensajes
Imagen

Pues hoy la he estado probando para ver como iba.
- Pantalla perfecta sin fugas de luz ni motas ni pixeles muertos
- Joysticks perfectos
- Cruceta que hace las diagonales facílisimas

A la caja y hasta el día de Reyes.

Mis primeras impresiones es que me encanta el tamaño y sobre todo el peso. Voy a reservar el Awakening para jugarlo en ella.
Darkuram escribió:ya que hay unas leyes del consumidor, resumiendo que no vales ni para estar en un comercio, por cierto estas REPORTADO, ojalá me hagan caso y no te veamos en un tiempo, aunq imagino q tendrás varios perfiles por el número tan flojo de mensajes


Algo he oído sobre las leyes del consumidor pero he oído mucho más de las "leyes de los jetas" que son en las que te mueves como pez en el agua!!!

Sabes que al comprar un vehículo solo con salir por la puerta del concesionario ya ha perdido valor??? Que aunque vayas a la esquina y vuelvas a devolverlo no van a devolverte el 100%???

Supongo que no te interesa...más bien buscas lo de "el cliente siempre tiene la razón" para rascar cualquier beneficio o aprovecharte de las políticas de ciertas empresas (Amazon, ECI, etc...)

Cagao estoy de tu REPORTE jajajaja

Quizás el reportado seas tú por promover las devoluciones, los descambios y las pataletas sin sentido!!!

Has conseguido ya una lite que te satisfaga???? Lo dudo...jajajaja
@Mikanet yo creo q estas un poco obsesionado conmigo no? Relájate hombre tomate una tila por dios [carcajad] editó el mensaje para añadir que en esta vida o se es conformista o inconformista, yo pago un dinero y si se que ese producto puede venir bien y mejor buscaré hasta descambiar mil consolas si hiciera falta, te pongas como te pongas, por cierto vas a heredar Nintendo no?
bichitogamer escribió:@Kokkyou Joer, siempre me pasa lo mismo. Compro algo y a los dos días rebajan el precio un cacho... Lo dicho, a los indecisos, oportunidad buenísima de pillarla.

Vaya, qué mala suerte. Habrá que estar pendiente a tus futuras compras para pillar las ofertas [risita]
Los métodos que veo en YouTube que hay para conectarla a la tv son todos una chufla, no?


Mikanet escribió:
Darkuram escribió:@bichitogamer deberías de reclamar o si no amenaza con devolver a ver si hacen algo


¡Claro que sí campeón! Tú en tu linea...
"Reclamar" "amenazar" "descambiar"

Como han bajado el precio y yo pagué más me enfado y no respiro...

Lástima de personas que den contigo para tratar nada, no te vendía yo a tí ni un lápiz...

Te has pensado lo de la tostadora???


Es política de Amazon si baja el precio la misma semana devolverte la diferencia
@Señor M podrías enseñar dónde pone eso? Yo no lo encuentro por ninguna parte gracias, solo vi esto de que antes si lo hacía pero ahora no
http://reproductormp3.net/index.php?topic=26509.0
Os habeis dado cuenta que la Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta en Amazon está a SOLO 199,99 pavos????????
Las otras Lite´s [mad] de los 3 colores basicos ahora mismo estan MAS CARAS que la Edición Epecial!!!
WTF?????
[mad]
[flipa]
engine escribió:Os habeis dado cuenta que la Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta en Amazon está a SOLO 199,99 pavos????????
Las otras Lite´s [mad] de los 3 colores basicos ahora mismo estan MAS CARAS que la Edición Epecial!!!
WTF?????
[mad]
[flipa]

Si estamos varios algo moscas por esta situación ya que al pobre que hizo su reserva le dan muchisimo por culo, Amazon como siempre premiando al que ni reserva, he visto casos como reservar un juego con antelación y que te llegue un lunes o martes, sin embargo si lo pillas un día antes 5 minutos antes del cierre de los envíos del día te llega al día siguiente, así es Amazon
Darkuram escribió:
engine escribió:Os habeis dado cuenta que la Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta en Amazon está a SOLO 199,99 pavos????????
Las otras Lite´s [mad] de los 3 colores basicos ahora mismo estan MAS CARAS que la Edición Epecial!!!
WTF?????
[mad]
[flipa]

Si estamos varios algo moscas por esta situación ya que al pobre que hizo su reserva le dan muchisimo por culo, Amazon como siempre premiando al que ni reserva, he visto casos como reservar un juego con antelación y que te llegue un lunes o martes, sin embargo si lo pillas un día antes 5 minutos antes del cierre de los envíos del día te llega al día siguiente, así es Amazon


Yo mismo...pero...al final me ha salido bien.

La pedi el jueves pasado y la pre-orden estaba a 219€, ayer me hicieron el cargo y ya habia bajado a 212,29€ y hoy he recibido un correo que dice: "¡Una gran noticia! Usted ahorró dinero adicional en su pre-orden de Amazon"

A dia de hoy está en 199,99€ y me dicen que me van a reembolsar 13€ ( pagados al final los 199,99€ )
Ya te digo, en mi caso, mas feliz que una perdiz!
[beer]

Lo que NO entiendo es COMO diablos tienen la Edición Especial a precio mas BAJo que la edición normal.
¿?¿?¿?
@engine supongo que pensarían que venderían más y se las están comiendo. Pero aún así me parece pronto para esa rebaja.

A muchos no nos gusta. Yo me compré mi Lite ayer y teniéndola al lado al mismo precio preferí la turquesa.
Yo estoy esperando una a rebaja más amplia, espero cogerla Emm150 o 160 como mucho, a ver si Para black Friday llegase a esos precios
Elnef escribió:@engine supongo que pensarían que venderían más y se las están comiendo. Pero aún así me parece pronto para esa rebaja.

A muchos no nos gusta. Yo me compré mi Lite ayer y teniéndola al lado al mismo precio preferí la turquesa.

Con esta lite pokemon o te gusta el gris claro con sus botones o te horroriza, a mi sin embargo el amarillo y el turquesa pues no, de toda la paleta de colores que tiene Nintendo a escogido los únicos dos colores que no me gustan, una lite roja hubiera sido la hostia, azul normal o morada, pero no fue así ha elegido colores muy extraños para este lanzamiento, yo he de reconocer que la customizar Tarde o temprano
Al final me animé y compré la Switch Lite de Pokémon.

Me llegó ayer y todo perfecto, tanto el d-pad con las diagonales como los sticks, y el formato me gusta mucho más que el modelo original, que tendré siempre en el dock ahora.

Una pequeña duda: ¿a vosotros también os "suena" el slot del cartucho una vez está cerrado? Cuando he metido un juego, después de cerrarlo, noto que si presiono arriba hace un sonido, no se queda firme-firme como en la original.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@stainedzurich es que en la lite es como de un plástico más blandurrio. A mí más que sonar es que se hunde un poco cuando aprietas. Pero vamos, lo normal dado el material.
La mia va genial la de POKEMON eso si el resident evil 6 mui oscuro... a alguien más le sucede?
Madre mia a 199 euros en amazon y yo batallando con worten 5 dias, si valorais vuestra paz mental y vustro dinero no compreis en worten y pagueis por adelantado, menuda panda de impresentables no se dignan ni a cotestar correos, en fin parece que hay que ir a comprar siempre a los mismos sitios.
Sloppy2nd escribió:@stainedzurich es que en la lite es como de un plástico más blandurrio. A mí más que sonar es que se hunde un poco cuando aprietas. Pero vamos, lo normal dado el material.


Eso es. La mía se hunde un poco y suena el plástico. No me preocupa en exceso, más que nada saber si es lo normal o no.
nagatoup escribió:Madre mia a 199 euros en amazon y yo batallando con worten 5 dias, si valorais vuestra paz mental y vustro dinero no compreis en worten y pagueis por adelantado, menuda panda de impresentables no se dignan ni a cotestar correos, en fin parece que hay que ir a comprar siempre a los mismos sitios.


worten es lo peor, yo estuve esperando 1 mes para una devolución, finalmente me tuvo que devolver el dinero paypal, si no es por paypal aun estoy esperando.
(mensaje borrado)
CutterSlade escribió:Igual el problema lo tienes tú y no las consolas...¡¡¡¡ni se te ocurra comprarte una casa!!!!


Jajajaja Darkuram aquí tienes otro fan!!!

Insisto... mírate lo de la tostadora!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
@Mikanet @Darkuram Dejamos la discusión aquí, utilizad el ignore porque de lo contrario tomaremos las medidas oportunas para que pare.

Salu2!
Gente adjunto foto se nota la separación entre el cooler y la pantalla ? Es para garantía ?
@Juancinn No lo es, varios usuarios han reportado lo mismo en este foro y no es nada grave ni amerita enviarla al SAT.
@RumbelBoss gracias por la pronta respuesta, recién me tomé el atrevimiento de abrirla para revisar que esté todo ok y si, no hay batería hinchada ni nada raro. Saludos
egarrote escribió:@Mikanet @Darkuram Dejamos la discusión aquí, utilizad el ignore porque de lo contrario tomaremos las medidas oportunas para que pare.

Salu2!

En ningún momento he buscado yo esto, es el que quiere gresca, además una persona que se hace clones para insultar y no lo penalizáis? Esto debería de ser falta grave si mal no recuerdo
Samuel114 escribió:Ya me he llegado la funda de Mumba, luego cuando llegue a casa os paso foto de cómo queda...

Edito: queda de vicio (a mi gusto) y se agarra de lujo, menuda diferencia, lo malo, que ya no me cabe en la funda (menos mal que era de Ali y me costó 3€), pero he notado mucho con esta carcasa.

Imagen
Imagen


¿Podrias poner enlace de compra?.

Un saludo.
Después de 5 días con la consola, decir que me parece la mejor portátil que he tenido y que quién esté dudando en comprarla que lo haga. Es muy cómoda y para juegos RPG y del estilo se agradece un montón jugarlos en modo portátil y poder darle en cualquier momento y lugar.
@pep692003 https://www.amazon.es/Mumba-Nintendo-Sw ... B07XGK6519

Ahí lo tenéis, también está en AliExpress pero tardaba bastante más, eso sí, en Ali está 6€ más barata creo que era...
Pues la he pillado de segunda mano por 150 nueva a estrenar con el plástico y todo, no creo que en el black friday baje a ese precio espero no arrepentirme la verdad, y tengo una duda respecto a esta consola, van a ser casi todos los juegos compatibles de la switch normal?
Nega escribió:Pues la he pillado de segunda mano por 150 nueva a estrenar con el plástico y todo, no creo que en el black friday baje a ese precio espero no arrepentirme la verdad, y tengo una duda respecto a esta consola, van a ser casi todos los juegos compatibles de la switch normal?

En Amazon en el apartado seminuevas? Si todos serán compatibles, menos Mario party y 1,2 switch que si me apuras también son compatibles si compras joycon por separado
@Darkuram no a un particular que se la han regalado y no la quiere
@Nega y no la quiere y le pone ese precio tan jugoso cuando lleva en el mercado mes y medio? Que lel....
@Samuel114 la vendia en 180 pero se ve que no le va a dar uso, le he conseguido regatear, se ve que no la quiere y no estará metido mucho en el tema
Amazon de nuevo ha subido el precio a la Lite Edición Especial Pokemon: Zacian y Zamazenta
219€ ( bueno...a mi me ha salido a 199,99 pavos [beer] ).
Why???
[mad]
:-?
¬_¬
Imagen

Hola de nuevo.
La acabo de recibir, me parece chulísima!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas acabo de comprar una switch Lite amarilla no quiero actualizarla de cara a la scene en el futuro. Mi pequeña duda es cómo puedo ver en qué versión está actualmente la switch ya que he ido en el menú a la parte de consola y se supone que debajo de actualizar debería indicar el número de la version de firmware actual pero no lo pone y después de una hora buscando soy incapaz de encontrar la versión en la que esta por ningún lado....
Eddy Kun escribió:Buenas acabo de comprar una switch Lite amarilla no quiero actualizarla de cara a la scene en el futuro. Mi pequeña duda es cómo puedo ver en qué versión está actualmente la switch ya que he ido en el menú a la parte de consola y se supone que debajo de actualizar debería indicar el número de la version de firmware actual pero no lo pone y después de una hora buscando soy incapaz de encontrar la versión en la que esta por ningún lado....

Hola.
Echa un vistazo a mi ultima foto,ahí encontraras la versión de tu consola, como ves la mia dice:"Versión actual 8.1.1"
4870 respuestas