[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

1, 2, 3, 4, 5, 698
Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Yo lo que espero es que no se paren desarrollos de juegos originales que utilizan todas las caracteristicas de la switch, que tan bien le sientan a esta consola

A mi no me ha gustado nada este movimiento , ya que esperaba mas un upgrade que un downgrade.

Supongo que si en algun momento baja de 100 euros (segunda mano mediante) caera por el coleccionismo ,

En cuanto al tema de los juegos compatibles ...que gracia tiene un 1,2 switch . un Mario Party o cualquier otro juego social, jugado en una pantalla mas pequeña que la de la de la mayoria de moviles de hoy dia? , aparte que para jugar con los joycvons habria que buscar un soporte para aguantar la consola

A eso sumale , que si no tienes ya los Joycons , el precio es casi el mismo que la consola "tocha"...no se donde esta la ventaja

Y una ultima implicacion ....migracion de jugadores de manera masiva de 3DS a Switch lite , y petada del foro de scene en 3,2,1....

Saludos
pego el post que he puesto en el anterior hilo ya que casi que aquí queda mejor.

a ver, que hay un poquito para todos...

A mí me parece maravilloso que salgan nuevas versiones en este sentido pero lo que me cabreaba era el descarado bombardeo mediático para putear cada buena noticia que salía relativa a nintendo. Ahora resulta que han acertado. Coño, claro. Si todos los días antes de salir de casa dices que está lloviendo algún día POR COJONES vas a acertar pero eso no te hace más listo sino más pesado.

Dicho esto yo estaba deseando que saliera porque tengo mi switch normal que no cambiaría por nada del mundo pero también tengo dos hijos a los que sólo les dejo jugarla en modo tv porque me da miedo que se les caiga o me la rompan y una opción de switch más barata para que cada uno pueda tener la suya y jugar a los juegos que ya tenemos o que me voy comprando puede ser estupendo. Ellos tienen una 3ds cada uno ya muy viejas y después de tanto tiempo hasta hackeadas así que todo lo que les gustaba se lo han jugado y rejugado y esta noticia a falta de que salgan detalles que me puedan convencer me parece una buena posibilidad para regalarles estas navidades aunque no todos los años suelo gastarme tanto pero si recortamos un poco en lo mío y en lo de mi mujer podemos darles mucha felicidad. Además al salir en distintos colores no hay discusiones y ya cada uno ha dejado caer cuál es la que más le gusta así que lo mismo estas fiestas caen una turquesa y una gris.

Creo que es una buena idea para público como ellos pero sigo pensando que la opción buena es la switch normal con todas sus opciones y con su buen modo tv, pero en nuestro caso ya que tenemos una, como switchs complementarias para jugar a sus juegos de un jugador y en la mía poder seguir jugando juntos a tetris o mario kart...

Me falta ver detalles como el traspaso de datos de ususarios o de partidas entre las consolas. Me jode un poco que no exista la posibilidad de que puedan meterla en mi dock y tener modo tv. Una pena pero qué le vamos a hacer.
@realrubio no se yo la comprare para ver si así con suerte nintendo le da mas apoyo y te toca comprarte otra, si nos siempre se te puede caer y romperse tu pantalla roñosa
Soy el único al que le parece carisima teniendo en cuenta todas las carencias que tiene?

Una pena de modo TV, a ver si la próxima revisión está a la altura de mis expectativas.
alguien sabe algún otro juego que no se pueda en portátil aparte del mario party?

https://www.mobygames.com/images/covers ... -cover.jpg
Yo también pego lo que puse en el otro hilo (la parte pertinente, claro).

En fin, el resumen de lo que me parece la Lite ya lo han comentado:
No compatible dock
No vibración HD
No sensores
No labo
No 2 jugadores en portatil con joycons ya que son integrados

A añadir:
Pantalla más pequeña. A los que le parecía pequeña la normal, estarán contentos...
Es apenas 3cm menos ancha y 1cm menos alta, es practicamente igual de incómoda (o portátil) que la normal.
Adiós a jugar en la tele
Por la comparativa de la duración de la batería, alrededor de un 30% más. Es una mejora, pero me parece insuficiente.

La verdad, aún con el shock del anuncio y sin asimilar del todo las prestaciones, la Lite no me parece un buen producto: de todo lo que se ha hablado en el hilo, tiene las cosas que yo he criticado como es la falta de compatibilidad con productos de Nintendo, segregando el mercado; no tiene las mejoras sustanciales más notables que pedían los pro-Lite como portabilidad pues el tamaño es parecido y la duración de la batería no es mucho mejor; en cambio los que la defendian se quedan sin el modo TV aún con accesorio extra (igual cambian de idea, pero de momento no) y la pantalla se hace más pequeña, manteniendo los famosos marcos. Ah, y la información es confusa: te dicen que con joycons aparte se puede jugar al Mario Party, pero también te dicen que los juegos que no son compatibles con el modo portatil no son compatibles con Lite y la ficha de Mario Party indica que no es compatible con portátil... ¿En qué quedamos? ¿Saldrá una actualización del Mario Party corrigiendo esto? ¿Corregirán la página? Supongo que si, pero vamos...
Mi impresión es que se queda muy a mitad de camino de lo que se supone que debería ser, una Switch con mayor portabilidad, pues pierde muchas prestaciones para en comparación mejorar poco la portabilidad y la autonomía. A esto último añado que si con la normal ya estás bastante al límite de tamaño y autonomía, poco vas a mejorar en dos años...

En fin, los pro-rumores pueden estar contentos y con razón pues efectivamente había PetiSwitch. Pero al menos para mí es una victoria agridulce con semejante versión Lite.
Eso si, reconozco que la carcasa de colores es un acierto. A ver si lo aplican a la grande.

@el jumper Para las familias en tu situación me parece un producto acorde, ya que es buen complemento de la Switch normal que la usen varios miembros de la familia y compartan juegos y online con la misma cuenta.
Pero la encuentro demasiado recortada en funciones. Alguien sin Switch le valdrá más la pena la normal que la Lite por los 100€ (estimados) de diferencia.
Habría sido mejor un pack de Switch sin dock y bajada de precio, pero en fin, de vuelta a las 3DS.
Coñe, me voy a dar una vuelta y cuando vuelvo se ha confirmado??? Madre mía, me encantan, es justo lo que yo necesitaba, me compro una seguro.
fer5 escribió:
-Marth- escribió:
edonkey2000 escribió:Edicion Zelda el dia de salida??


Es en lo primero que he pensado. Pack seguro que habrá jajaja

emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Hombre... cuesta 100 euros la vibración HD, el poder desacoplar joycons, el infrarojo, el poder conectarla al dock, pantalla más grande, y que salió en 2017 y la tecnología con el paso de los años se abarata (aunque la Switch estandard parece que no [carcajad] )


Mismo procesador, misma memoria, misma resolución de pantalla.

Pantalla más pequeña, sin vibración háptica, no joycons, no compatible con tv.

Para mí ya no es una switch, es una sucesora de la 3ds más cara.



Más cara? que precio de salida tuvo la 3ds? sino recuerdo mal 250€...

Para mi es una perfecta sucesora de la 2ds y de psp vita con graficos de nintendo switch, y con un catalogo jodidamente inmenso. Y nutres a dos consolas con un mismo catalogo, es una apuesta sobre segura para nintendo.... lo que realmente le renta a nintendo es vender juegos, y teniendo dos consolas que se nutren del mismo catalogo...aumentan mercado para vender mas juegos que a la larga, como he dicho, es lo que deja dinero. Raro es el que tiene menos de 300€ en juegos de NS, todo lo que sea aumentar esos 300€ ya renta mas a nintendo que vender una switch, y por tanto, 2 consolas para el mismo catalogo...mas juegos sin tener dos mercados distintos (no como antes...3ds por un lado y NS por otro, o WiiU anteriormente).

No está enfocada, bajo mi punto de vista, para los que ya tenemos una NS, esta enfocada para esos sonier que la NS como sobremesa no les convencen porque tienen la ps o la xbox, o porque tienen la psp vita muerta de risa ya.

Para esas parejas de aquell@s que les robaba la 3ds para jugar al animal crossing centenares de horas [+risas]
nunez escribió:Justo lo que esperaba y deseaba para aumentar la familia de Switch. Una consola más barata y portátil para cubrir el espacio dejado por 3DS, mientras que al mismo tiempo no supone nada nuevo para los actuales usuarios de Switch más allá del tamaño y la batería.

Por mí parte, creo que seguiré con el modelo actual ya que alterno mucho entre portátil y dock según el tipo de juego.

Todo llegará wattson
¿Qué queréis decir conque algunos juegos no son compatibles con el modo portátil? ¿No queréis decir modo sobremesa?
manicminer1976 escribió:¿Qué queréis decir conque algunos juegos no son compatibles con el modo portátil? ¿No queréis decir modo sobremesa?


1,2 switch o el mario party...necesitan de joycon para jugarse. es decir, necesitan del desacople del joycon de la pantalla, cosa que con la lite...no se puede.

Necesitas un joycon externo para jugar a esos juegos
@Jamón con melon 1,2 switch sí se puede en la lite (con joycons aparte), mario party en cambio no se puede jugar en la lite (si he entendido bien)
Para los que llegais tarde os pongo otra vez la imagen:

Imagen

Ahi pone: sensores acelerometro/giroscopio
manicminer1976 escribió:¿Qué queréis decir conque algunos juegos no son compatibles con el modo portátil? ¿No queréis decir modo sobremesa?


Todos los juegos que hagan uso de joycon no son compatibles. Son realmente pocos, 1,2 Switch, mario party, Labo,... Pero haberlos haylos [+risas]
Me recuerda al movimiento que ya hicieron con la primera versión de 2ds, así unificada. No está mal para niños o padres que quieran regalarla pero yo por lo menos volvería a comprar la original. Tener la opción de jugar en la TV es la magia.
@Akihiro podrías poner una encuesta para saber qué modelo prefiere la gente, si la
nueva solo portátil o el modelo normal híbrido.

Una vez que ya ha sido anunciada, me gustaría ver si la gente, viendo exactamente qué es lo que hay, pues porqué modelo se decide para comprarse.
Yo supongo que los sticks, etc. los habrán reforzado/mejorado porque los de la Switch solo con mirarlos ya se joden, yo que soy un maníaco y la cuido lo máximo posible ya tengo el joycons derecho jodido y moviendose solo xd
NeOz7 escribió:pensaba que tenia pero segun la nota de prensa de Nintendo NO tiene

En las características pone que sí que tiene.
@Jamón con melon Si a mí me parece cojonuda, sucesora ideal de la vita y de la 3ds. Lo que no comparto es el nombre, ya no es switch, si vale, tiene el mismo software y hardware base, pero el concepto es otro, y si, me parece cara a falta de poder tener una en la mano, pondría la mano en el fuego a que es plástico barato del duro tipo 2ds anticaidas para niños, Nintendo se ha ahorrado mucho dinero, fuera joycons con todo lo que ello supone(vibración háptica, antenas, sensores, IR, etc..), pantalla de 5.5(más estándar no podría ser, le debe salir al chino casi regalada), mismo procesador(seguro que hasta más barato, tiene pinta de venir limitado ya que no permiten conectar a tv), se ahorran la dock, el mando perro, las correas... Cómo he dicho la consola me parece la sucesora ideal para el vacío que han dejado ps vita y la todavía en activo 2ds y lo más seguro es que su target principal sea otro público que todavía no se ha pasado a switch, seguido de poseedores de la switch normal que quieren complementarla con esta.

Edit: mensaje mío de febrero

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747271458

Y estaba siendo entre realista y sarcástico, y eso que en mi concepto de switch mini ésta venía con vibración háptica y compatible con TV.

Al final compré otra switch para mí y la viejo quedó para que reventasen los enanos

@wakenake Pone procesador tegra, una revisión del X1? De menor consumo?, Pero al final basado en el mismo producto.
Falkiño escribió:Me choca además que se hayan atrevido a sacar un modelo que es incompatible con todos los accesorios que requieren del dock, como los mandos cableados, el adaptador para mandos de GameCube, los arcade stick que llevan cable y son oficiales como los dos de Hori, el adaptador de red LAN y demás historias. Es solo compatible con los Joy Con y poco más ¿no?


Todo lo que dices es perfectamente compatible con un adaptador de USB A (hembra) a USB C (macho).

Ahora, ¿quién querría jugar con eso teniendo en cuenta que es una consola exclusivamente portátil?
Tengo curiosidad por saber cuánto venderá teniendo en cuenta que la Switch normal es también portátil además de ser portátil de multijugador local con los controles de serie, tener control por movimientos, compatible con realidad
virtual y puedes jugar en sobremesa, que muchos títulos en portátil cuesta leer las letras y la pantalla es mas pequeña que el modelo normal, para mí ha sido un desahogo por ejemplo en muchas ocasiones poder conectarla a la televisión y ver el skyrim o el civilization u otros en una pantalla bien grande, la diferencia son poco más de 100 euros y además la Switch lite no puede con todo el catálogo, solo los que pongan por detrás en el juego portátil de un solo jugador.
Don_Boqueronnn escribió:@Akihiro podrías poner una encuesta para saber qué modelo prefiere la gente, si la
nueva solo portátil o el modelo normal híbrido.

Una vez que ya ha sido anunciada, me gustaría ver si la gente, viendo exactamente qué es lo que hay, pues porqué modelo se decide para comprarse.


Hecho.

He puesto una opción para indecisos también, y ver quien lo tiene tan claro por una u otra y quienes dudan.
@Jamón con melon
@mante
O sea, habláis del modo sobremesa, ¿no? O me pierdo jajaja
Mario party a una a malas sacaran un party go y a hacer cja otra vez.

@fer5

Sobre el soc en las especificaciones tecnicas no pone nada de que sea el mismo, leete la pagina 5 de este hilo que ya lo hemos comentado.

Y mirate el video de digital foundry con lo que se sabe de momento al respecto a falta de confirmacion oficial:

Akihiro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@Akihiro podrías poner una encuesta para saber qué modelo prefiere la gente, si la
nueva solo portátil o el modelo normal híbrido.

Una vez que ya ha sido anunciada, me gustaría ver si la gente, viendo exactamente qué es lo que hay, pues porqué modelo se decide para comprarse.


Hecho.

He puesto una opción para indecisos también, y ver quien lo tiene tan claro por una u otra y quienes dudan.


Gracias, a ver qué opina la gente
Estoy pensando en comprarme la lite y que mi mujer se quede con la otra. ¿Se puede tener dos switch con la misma cuenta? ¿Hay algún tipo de problema?
Me parece buena idea sacar una switch solo portátil, ahora que si pierde la mitad de sus funciones el precio debería de ser aún inferior, prácticamente la mitad que la switch original, 100 € de diferencia se me hacen escasos para lo que ofrece un modelo y otro.
NeOz7 escribió:te refieres a los que "controlas" una especie de laberinto y la bola tiene que entrar por un lado y salir por otro? si es asi creo que con los joisticks tambien funcionaba (en su dia lo hice con los giroscopios del pro asi que no lo puedo confirmar)

Si, a esos me refiero.
Yo no recuerdo que se pudiera sin giroscopio, la verdad...
Pero si la consola lleva al final pues un problema menos.

Y ahora mi opinion sobre el nuevo modelo, que no lo he dado:

Yo si no tuviera Switch iria de cabeza a por la normal. Soy mas de jugar en tele, pero aunque no, creo que me gustaria tener ambas posibilidades.

Pero dicho esto, el nuevo modelo me parece perfecto.
Mas barata. Menos desmontable. Mas pequeña.
Justo lo que querian los que se quejaban del tamaño de la normal y los que pedian un modelo para niños.
Y que sea un modelo "identico" por dentro tambien lo veo perfecto.
Eso de modelos pro no me gusta.
La potencia mejorada ya vendra en la proxima generacion. No tengo por que comprar otro modelo a mitad de esta. No hace falta.

Por mi perfecto por Nintendo.
De la entrevista a Bowser en cnet:

"The Switch Lite has most of the same internal Switch features intact: 32GB of storage, a microSD card slot, same volume button layout, a headphone jack, USB-C for charging (it comes with the same charger that comes with the Switch). The touchscreen has the same resolution, but it's smaller (again, 5.5 inches versus 6.2 inches). It still has Wi-Fi, NFC and can connect to extra controllers. And it should also have better battery life -- roughly 20-30% more, depending on the game. The Switch Lite uses a more efficient processor that enables smaller heat vents on top of the system. Sadly, like the original Switch, it won't connect with Bluetooth audio headsets“.

https://www.cnet.com/news/nintendo-switch-lite-is-smaller-cheaper-and-handheld-only/

Tambien responde sobre varias de las dudas que se han planteado en el hilo.
A mí el miedo que me da, y ya lo he expresado alguna vez, con es que como las palancas de los joycon fallen como los del modelo actual, tendrás que mandar la consola entera y si no se soluciona no podrás ir cambiando de joycon cada x tiempo.
@IvanQ Si, me he confundido un poco porque en la web pone que no tiene sensores de movimiento pero se refiere a los mandos. Asi que si quieres usar funciones como la raqueta del Mario Tennis necesitaras un joycon. Lo que si que confirma la web es que tiene giroscopio. Mi error fue mezclar ambos conceptos
EMaDeLoC escribió:
@el jumper Para las familias en tu situación me parece un producto acorde, ya que es buen complemento de la Switch normal que la usen varios miembros de la familia y compartan juegos y online con la misma cuenta.
Pero la encuentro demasiado recortada en funciones. Alguien sin Switch le valdrá más la pena la normal que la Lite por los 100€ (estimados) de diferencia.
Habría sido mejor un pack de Switch sin dock y bajada de precio, pero en fin, de vuelta a las 3DS.


Es que como primera y única opción la switch normal es lo suyo. Mucho mejor que esta lite a la que me da la impresión de que los recortes que le han hecho no son proporcionales con la bajada de precio. Debería de haber sido bastante más barata con todo lo que le quitaron.
Por 150 euros no me lo habría pensado ni medio segundo.
El pack que comentas y que parece ser que se ha vendido en Japón me parece mejor opción que la lite.
fer5 escribió:@Jamón con melon Si a mí me parece cojonuda, sucesora ideal de la vita y de la 3ds. Lo que no comparto es el nombre, ya no es switch, si vale, tiene el mismo software y hardware base, pero el concepto es otro, y si, me parece cara a falta de poder tener una en la mano, pondría la mano en el fuego a que es plástico barato del duro tipo 2ds anticaidas para niños, Nintendo se ha ahorrado mucho dinero, fuera joycons con todo lo que ello supone(vibración háptica, antenas, sensores, IR, etc..), pantalla de 5.5(más estándar no podría ser, le debe salir al chino casi regalada), mismo procesador(seguro que hasta más barato, tiene pinta de venir limitado ya que no permiten conectar a tv), se ahorran la dock, el mando perro, las correas... Cómo he dicho la consola me parece la sucesora ideal para el vacío que han dejado ps vita y la todavía en activo 2ds y lo más seguro es que su target principal sea otro público que todavía no se ha pasado a switch, seguido de poseedores de la switch normal que quieren complementarla con esta.



exacto! y nintendo ha dicho: oye, aqui teneis una portatil PORTATIL, no una hibrida. Que es como los sonier cerrados y otro sector no terminaban de lanzarse...porque de sobremesa no valía y como portatil pues que es cara la nintendo switch normal. Pues toma lite al canto y avalada por un catalogo inmenso, ya que siempre una consola de lanzamiento peca de ese escaso catálogo.

Para mi me parece una buena jugada por parte de nintendo siempre y cuando se tenga claro para que sector va esta consola
manicminer1976 escribió:A mí el miedo que me da, y ya lo he expresado alguna vez, con es que como las palancas de los joycon fallen como los del modelo actual, tendrás que mandar la consola entera y si no se soluciona no podrás ir cambiando de joycon cada x tiempo.

X2, lo he puesto comentarios atrás
@wakenake Pues puede que venga sin ventilador...
Aunque no la vaya a comprar, deseando que la desmonten :-|


@Don_Boqueronnn Sí, el SoC que hablamos hace unas semanas atrás con datos técnicos gracias a los foros de Android.

En concreto el T214/Mariko; y no es exclusivo de Switch.
wakenake escribió:De la entrevista a Bowser en cnet:

"The Switch Lite has most of the same internal Switch features intact: 32GB of storage, a microSD card slot, same volume button layout, a headphone jack, USB-C for charging (it comes with the same charger that comes with the Switch). The touchscreen has the same resolution, but it's smaller (again, 5.5 inches versus 6.2 inches). It still has Wi-Fi, NFC and can connect to extra controllers. And it should also have better battery life -- roughly 20-30% more, depending on the game. The Switch Lite uses a more efficient processor that enables smaller heat vents on top of the system. Sadly, like the original Switch, it won't connect with Bluetooth audio headsets“.

https://www.cnet.com/news/nintendo-switch-lite-is-smaller-cheaper-and-handheld-only/

Tambien responde sobre varias de las dudas que se han planteado en el hilo.


Interesante, el hecho de que la batería dure un 20 o 30% porque lleva un chip más eficiente debe de ser el tegra x1 mariko. Es decir, el chip que lleva ésta es más eficiente que el del modelo normal, consigue más duración de batería. Eso es un punto a favor importante.

Doncristal escribió:Me parece buena idea sacar una switch solo portátil, ahora que si pierde la mitad de sus funciones el precio debería de ser aún inferior, prácticamente la mitad que la switch original, 100 € de diferencia se me hacen escasos para lo que ofrece un modelo y otro.


En realidad, en precio oficial, sino me equivoco, son concretamente 135 euros menos. Saldría por 199 euros, yo de precio la veo bien, es lo que gente decía.

Yo creo que 149 euros es demasiado barata, que es una portátil que va a rular The Witcher 3, Zelda Breath of the Wild, Doom Eternal, Alien Insolation y todos los títulos potentes de las plataformas de sobremesa, que lo que lleva dentro en verdad está muy bien y consigue rular cosas muy bestias como para que te lo regalen con los cereales.
AgumonDX escribió:Xtralife la ha puesto a 224,99€ en su web.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61569


Vamos, que ya me veo que van a hacer la jugada de los 330 pero con ésta.

En japón y américa a 199$ y aquí a 229.95€
Bonita pieza de maquina, la fecha sin duda es una de las mejores para mí en años y en cuanto se refiere a video juegos! sale la megadrive mini y ahora la switch lite, el mejor otoño en décadas [beer]
AgumonDX escribió:Xtralife la ha puesto a 224,99€ en su web.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61569


Pues por ese precio se la pueden ir metiendo por el culo porque para eso tienes la original ya en muchos sitios a 280 o 290 euros.
Akihiro escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife la ha puesto a 224,99€ en su web.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61569


Vamos, que ya me veo que van a hacer la jugada de los 330 pero con ésta.

En japón y américa a 199$ y aquí a 229.95€


Puede ser, serían entonces 100 euros de rebaja, supongo que la podrías encontrar por ahí por algo menos como el modelo actual
Por cierto, al ser la pantalla algo menor, se verán los juegos un pelín más nítidos?

Algo así como la 3DS y la XL, que siendo la misma resolución, en pantalla menor se veía algo mejor.

Don_Boqueronnn escribió:
Akihiro escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife la ha puesto a 224,99€ en su web.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61569


Vamos, que ya me veo que van a hacer la jugada de los 330 pero con ésta.

En japón y américa a 199$ y aquí a 229.95€


Puede ser, serían entonces 100 euros de rebaja, supongo que la podrías encontrar por ahí por algo menos como el modelo actual


Eso sí, claro.

Si el PVP fuera 229.95 no quita que se pueda encontra a 214€ o incluso 200 en ofertas puntuales. Aun así, espero que sea 199€ con algo.
@Akihiro en japon y america a 199$ sin impuestos incluidos, que luego se los meten, de todas formas como ya he comentado no se ya si en este hilo o en el de los rumores, ese precio solo lo he visto hasta ahora acompañando a la edicion especial del pokemon.

224.99 euros vendria a ser unos 180 + impuestos.
Akihiro escribió:Por cierto, al ser la pantalla algo menor, se verán los juegos un pelín más nítidos?

Algo así como la 3DS y la XL, que siendo la misma resolución, en pantalla menor se veía algo mejor.

Confirman que sí, se ve más nítida.
Pero es obvio, a menor tamaño los píxeles por pulgada (ppi) ganan fuerza.
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Por cierto, al ser la pantalla algo menor, se verán los juegos un pelín más nítidos?

Algo así como la 3DS y la XL, que siendo la misma resolución, en pantalla menor se veía algo mejor.

Confirman que sí, se ve más nítida.
Pero es obvio, a menor tamaño la DPI gana fuerza.


Personalmente, creo que se agradecerá más la pantalla a 6.2 que la nitidez de las 5.5 pulgadas.
por qué pedís que la consola tenga lo mismo que la versión normal, que sentido tendría entonces esta versión?

Yo no quiero para nada la vibracion
No quiero los gestitos de los joycon

Simplemente quiero jugar en mi portatil y punto, algunos os quejais como si fuera a dejar de existir la otra versión o algo

@el jumper dónde? Por que yo solo la veo a 315-320
Pues se la van a meter por el culo xd
yeong escribió:por qué pedís que la consola tenga lo mismo que la versión normal, que sentido tendría entonces esta versión?

Yo no quiero para nada la vibracion
No quiero los gestitos de los joycon

Simplemente quiero jugar en mi portatil y punto, algunos os quejais como si fuera a dejar de existir la otra versión o algo

@el jumper dónde? Por que yo solo la veo a 315-320


Yo la compré por 290 hace ya dos navidades (cuando la consola todavía no tenía ni un año), y ahora veo muchas ofertas con juegos por 330 o 340 (juegos de 59 euros)

Edito para añadir el link de donde la compré yo que ahora la gris (la que yo pillé) está por 270 euros.

http://www.myconsola.com/nintendo-switch-c102x3220917

Ya sé que este tipo de páginas dan mal rollo pero yo la pillé y no he tenido problemas. De hecho se me jodió un joy con y nintendo me lo reparó con la garantía.
Al ser una página web "rara " no me fiaba mucho así que en lugar de hacer pago online puse recogida en tienda y allí la pagué con la tarjeta teniendo ya mi consola y la factura en la mano.
Si la pillaste por 270 euros el modelo que está a 325 no me extrañaría que la gente fuera capaz de encontrarla por 170 euros
4870 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698