[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
La amarilla me gusta. La Switch no me gusta como portátitl pero esta si, y necesito una portátil. El catálogo no me termina de convencer y con la primera Switch no estoy muy contento pero es esto o la VIta, no veo más opciones.
Todo lo que decís suponiendo que la Lite no se pueda conectar en la tele. Porque yo creo que oficialmente no, pero con un dock 3rd party sí se podrá. Internamente lleva los mismos compoentes que la Switch con batería extendida, en mi opinión por el USB se podrá sacar vídeo exactamente igual.
Jugueton escribió:Pasar la que quieres como principal es un momento, pero también hay un truco muy bueno para no estar cambiando la consola de principal.

Si por ejemplo, que es el caso que aquí se trata nos compramos una lite y la usamos para jugar fuera de casa, sería ponerla como principal, y secundaria la que tenemos en casa puesto que siempre está conectada a internet.

Sencillamente cuando lleguemos a casa pasamos el save y a seguir jugando, puesto que la secundaria está conectada a internet y como no vamos a usar el mismo juego en la principal (la lite se entiende), pues a seguir jugando en casa con la secundaria.

Cuando acabemos pasamos el save a la lite y a seguir, sin tener que cambiar secundaria y principal.

De ahí la ventaja de los juegos digitales, puesto que no tenemos que andar cambiando cartuchos, pasamos el save y como mal mayor cambiamos principal y secundaria. Así de fácil.

Saludos.
[beer]


Esto mismo es lo que voy a hacer yo XD, ya que quiero la Lite para todo lo que sea jugar portátil pero no quiero perder el poder jugar en la tv.
Jugueton escribió:...
De ahí la ventaja de los juegos digitales, puesto que no tenemos que andar cambiando cartuchos, pasamos el save y como mal mayor cambiamos principal y secundaria. Así de fácil.

[beer]


Más bien, la ventaja real de los juegos digitales es que pueden jugar 2 personas al mismo juego, a la vez incluso.
Pagando solo 1.

Es exactamente igual que en PS4.

Yo voy a regalar a mi novia la switch lite, y tenemos todos los juegos digitales. Pondré la lite como principal y la normal como secundaria conectada a internet.

Ella con su cuenta jugando a mis juegos y yo con la mia.

Combo perfecto
Switch vendida, a la espera de la Lite :)

Ojalá haya un apaño para conectarla a la TV, entiendo que lo quitaran para no solaparse con la normal, pero a ver si en plan cutre podemos.
marx666 escribió:Switch vendida, a la espera de la Lite :)

Ojalá haya un apaño para conectarla a la TV, entiendo que lo quitaran para no solaparse con la normal, pero a ver si en plan cutre podemos.


Lo que está claro es que es solo una limitación de Software, realmente lo que hace la Switch "normal" cuando le conectas un USB-C a HDMI (No necesariamente tiene que ser el Dock de Nintendo) es un escalado a 1080P + OC al SoC con su correspondiente subida de temperatura y ventilación.

Dicho esto, no debería tener ningún problema la scene para conseguirlo en Switch lite, cuando por la naturaleza de esta conexión USB-C a HDMI es sacar video. Tiempo al tiempo, pero yo creo que lo veremos ... eso sí, pese a que el nuevo Tegra X1 será a 16nm, se calentará mucho más de lo que debería jajaja
Buenos días, muchachos.

Veréis, me estoy planteando seriamente adquirir esta Nintendo Switch Lite, ya que es precisamente la consola Switch que yo, como jugador de "portátiles", andaba buscando: una consola "pelada" sin ningún tipo de floritura, tan solo el "cuerpo" de la máquina, y ya, a un buen precio. Y parece que esta Switch Lite cumple con mis "exigencias" [sonrisa].

La duda que tengo es la siguiente:

¿Sabéis si esta consola puede reservarse en Carrefour? Por más que me he ido metiendo de manera regular en este enlace (https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8236 ), no he visto la reserva de dicha consola en ningún momento ¬_¬

Y me interesaría reservarla en Carrefour, ya que si realmente la consola sale a un P.V.P de 220€, podría ser posible que con uno de los "cheques ahorro" que Carrefour manda periódicamente (como comprador habitual en dicho establecimiento), la consola me saliera por 20-30€ menos [looco]

Pues nada, esa es mi duda, fundamentalmente [+risas]

Muchas gracias de antemano, chicos

Un saludo
[bye] [beer]
samorost escribió:La amarilla me gusta. La Switch no me gusta como portátitl pero esta si, y necesito una portátil. El catálogo no me termina de convencer y con la primera Switch no estoy muy contento pero es esto o la VIta, no veo más opciones.


Pero si no te mola la consola ni el catálogo... para que comprarla? :-?
Puede que le pase como a mi, que con pocos thirds le vaya a echar suficientes horas como amortizarla, yo con diablo, dark souls, witcher ya me es suficiente
@tualotuyo tienes toda la razón xd. Son las "ganas" o necesidad de una portátil en la vida que llevo actualmente. Pero si ya quede desencantado con la Switch...pues eso.
Como en todas las consolas hay juegos que gustan a unos más que a otros, pero hay cierto número de ellos (más bien pocos) que hacen por sí solos la compra de ellas.
E incluso un mismo juego que pueda estar en todas ellas puede diferenciarse del resto en una consola en concreto; y es ahí donde juega una gran baza la switch, lo que la diferencia del resto, que se puede transportar y jugar donde queramos, y más si cabe con las nuevas (ya sea la lite o la que han mejorado el rendimiento).

Para mí, ojo para mí ese juego se llama Minecraft (y en concreto con la versión anterior, para los que lo compramos antes de salir la bedrock).

Un juego eterno que en la switch es una auténtica gozada, jugar con esta maravilla donde y cuando quieras, a pesar de que por razones técnicas no tenga el nivel de detalle de las otras, aun así es la mejor, para mí con diferencia.

Otro juego el mario kart, y ya no tanto el zelda, que no voy a entrar en detalle. Actualmente tirando mucho en ventas el Mario maker... y lo que nos aguarda en primavera.. el bombazo. Animal crossing, que por cierto ya podéis frotaros las manos porque seguramente habrá una versión lite especial con este juego... qué mejor momento para estrenar una lite si no es con el animal crossing....

Y si a este razonamiento (que seguramente es el que han tenido en Nintendo) se le suma la Lite... pues que decir estos juegos se convierten en obra maestra... y aunque solo sean dos o incluso 1 y ese juego te llena con una satisfacción que no hace ningún otro juego está más que justificado su compra...

Lo mismo se puede aplicar a stardew valley o terraria, cualquier juego de crafteo o donde te va a exigir una dedicación ganan muchos más enteros en las consolas portátiles y si son en digital aún más evitando cambiar de cartucho, y de esta forma podremos jugar estableciendo tiempos dedicados a cada uno de ellos.

Ahora bien, hay que encontrar ese juego que tanto te gusta en el catálogo que tiene... si no es así pues entonces a mi entender ni las otras consolas tampoco te llenaran en la misma proporción que te puede llenar un juego portátil precisamente por la libertad que te otorga.

Si no fuese por su posibilidad de portar estos juegos donde queramos sería otra cosa.

Saludos.
[beer]
Kintama Sensei escribió:


Bueno por fin la vemos "de verdad"!!!

Conclusiones rápidas:

Positivo: Me gusta, como portátil me parece una opción estupenda, y la pantalla creo que bastante bien (habrá que ver en directo temas de brillo, contraste , ángulo, etc...) pero parece muy correcta.

Negativo: Que mal quedan los botones en blanco!!! Solo con que hubieran sido gris oscuros se vería mucho mejor, por que lo plásticos parecen estándar dentro de la calidad de Nintendo, creo que lo que hace que se vea "más juguete" es que los botones sean blancos.
Que dilema lo de los colores ... de verdad que no se cual escoger . Ninguno de los 3 me termina de convencer , si el negro fuese totalmente negro quedaría más elegante , pero ese tono grisáceo lo fastidia
Aquí se ve un poco más, hacia el final del video ce acercan a las pantallas, me arriesgaría a decir que se ve mejor, o quizás al ser más pequeña y misma resolución parece mejor pantalla, no sé ... cada vez me gusta más en general, pero me gustan menos los botones blancos ... a quien se le ha ocurrido poner blanco algo que vas a machacar y se va a ensuciar, en fín cosas de nintendo.

pues yo la veo genial, ni parece que este echa de materiales malos, ni la pantalla se me hace enana, y los colores quedan bastante bien

No le doy ningún punto negativo, por que en mi caso no lo tiene
Está bien sin más, no parece un aborto como la original y eso es un punto. Pero podía haber sido un pelín más pequeña o tener una pantalla un pelín más grande.

Los colores rarunos la verdad, pero a la primera que saquen una versión chula de algún juego va a ser una monada de consola.
En GAME han vuelto a abrir reservas.
TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.

En el caso de estar en Carrefour más baratas te devuelven esos 20 euros de reserva?
Drakun escribió:
TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.

En el caso de estar en Carrefour más baratas te devuelven esos 20 euros de reserva?

Si cancelas la reserva te devuelven los 20 €, si.
Creeis que se agotarán?
gracias por responder @titokeren, reservada la amarilla, con los puntos que tengo más lo que sumaré más una new 2ds xl a ver en cuanto se me queda...., lo de ser mucho más Portatil cada vez me llama más la atención sobretodo por lo que estoy viajando últimamente
TitoKeren escribió:
Drakun escribió:
TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.

En el caso de estar en Carrefour más baratas te devuelven esos 20 euros de reserva?

Si cancelas la reserva te devuelven los 20 €, si.


En el monedero de game o si lo has reservado en tienda, puedes pedir el dinero en efectivo ?
Gracias
DJROCKER escribió:En el monedero de game o si lo has reservado en tienda, puedes pedir el dinero en efectivo ?
Gracias

De las dos formas.
Caja europea de la edición especial Pokémon:

Imagen
y con esto se quitan de un plumazo la manera de hackear la consola mediante el puerto del mando.
LINKr2 escribió:Caja europea de la edición especial Pokémon:

Imagen

Pues se ve bien bonita, a ver si sacan una de las normales así aunque no creo a estas alturas...
Si ya disponéis de la antigua y no tenéis prisa, cuando salga animal crossing seguro y más que seguro que vendrá con una versión propia, además a esa altura la lite ya tendrá un precio más acorde, puesto que ahora es la novedad y en marzo del 2020 estoy seguro que veremos precios de la lite menores de los 200 euros... incluso en supermercados con ofertas golosas del orden de los 190 o menos ...

Si ya tenéis la antigua esperad un poco, otra cosa es que no tengáis ninguna y ya queráis disfrutar de los juegos de nintendo.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:Si ya disponéis de la antigua y no tenéis prisa, cuando salga animal crossing seguro y más que seguro que vendrá con una versión propia, además a esa altura la lite ya tendrá un precio más acorde, puesto que ahora es la novedad y en marzo del 2020 estoy seguro que veremos precios de la lite menores de los 200 euros... incluso en supermercados con ofertas golosas del orden de los 190 o menos ...

Si ya tenéis la antigua esperad un poco, otra cosa es que no tengáis ninguna y ya queráis disfrutar de los juegos de nintendo.

Saludos.
[beer]

Eso pensé yo, pero soy un puto ansias jajaja
Comparándola con la versión original no le veo ningún sentido al precio. Yo prefiero la consola portátil pero no a cualquier precio. Teniendo en cuenta lo que vale la versión completa no creo que valga la pena comprar la Lite. Por 80-100 € mas me quedo con las funcionalidades de la versión normal, y eso que posiblemente el 80% del tiempo la use en módo portátil. Al final tengo una consola portátil, con una hora menos de batería (tampoco es tanto).

Como comentaba el compañero en las primeras páginas del hilo esto es la "stascy malibu" con sombrero, una marca blanca para llegar a otro segmento de población sin vanalizar su producto principal, es de 1º de marketing. Las empresas lo hacen permanentemente, tener dos líneas del mismo producto a distingos rangos de precio para luchar con distintas competencias.

Lo de tener ya una swich y comprarse otra es el único sentido que le veo es consumismo puro o coleccionismo. Si tienes una consola híbrida porqué no la usas. ¿Tan fácil petan las consolas? A mí hasta el momento no me ha petado ninguna. No se me ocurre nadie que tenga un iphone X para tenerlo en casa y un Iphone 8 para salir de casa.

Yo no tengo swich y quería comprármela cuando vi la lite dije: "esta es la mía", hasta que ví el precio y la comparé con la normal. Sinceramente, me gusta el diseño y me gusta el concepto de la lite pero de salida no la pillo ni de broma esta caerá en un día sin iva, un black friday o cualquier otra promoción. Una reducción de precio del 30% por media consola no es aceptable.
@Zeick cada uno tiene sus circunstancias y sus intereses y no es bueno pensar que lo que está bien para uno mismo es lo mejor para todos.

En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.
Mis duda es el tamaño de las letras en algunos juegos, si ya pasa que en algunos en la switch normal se ven muy muy pequeñas, como no hagan algo en esta, directamente ni se pueden leer.

Respecto a:

chencho_3 escribió:Lo que está claro es que es solo una limitación de Software, realmente lo que hace la Switch "normal" cuando le conectas un USB-C a HDMI (No necesariamente tiene que ser el Dock de Nintendo) es un escalado a 1080P + OC al SoC con su correspondiente subida de temperatura y ventilación.

Dicho esto, no debería tener ningún problema la scene para conseguirlo en Switch lite, cuando por la naturaleza de esta conexión USB-C a HDMI es sacar video. Tiempo al tiempo, pero yo creo que lo veremos ... eso sí, pese a que el nuevo Tegra X1 será a 16nm, se calentará mucho más de lo que debería jajaja


Yo no estoy tan seguro de ello.

Si no recuerdo mal, la switch lite no lleva ventilador, por lo que la refrigeración es pasiva.

No se si de forma pasiva se podría hacer el OC que se hace cuando se conecta al dock sin empezar a sufrir de thermal throttling. Es una limitación de software pero sin refrigeración activa se podría decir que también lo es de hardware.

El tiempo lo dirá, pero yo no compraría la Lite pensando en conectarla a la tv, no hay garantías (y de forma oficial directamente descartado).

Elnef escribió:En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.


A mi me pasa exactamente lo mismo, la switch normal de portatil es viable y se puede jugar, pero no es ideal.
Si la switch lite se hubiera podido conectar a la tv de forma oficial yo ya habría vendido la normal.

Pero por ahora, prefiero esperar
Xelux escribió:
Yo no estoy tan seguro de ello.
Si no recuerdo mal, la switch lite no lleva ventilador, por lo que la refrigeración es pasiva.


Al parecer si que lleva, es más prácticamente es idéntica por dentro a la switch normal:

Imagen
Xelux escribió:Mis duda es el tamaño de las letras en algunos juegos, si ya pasa que en algunos en la switch normal se ven muy muy pequeñas, como no hagan algo en esta, directamente ni se pueden leer.

Respecto a:

chencho_3 escribió:Lo que está claro es que es solo una limitación de Software, realmente lo que hace la Switch "normal" cuando le conectas un USB-C a HDMI (No necesariamente tiene que ser el Dock de Nintendo) es un escalado a 1080P + OC al SoC con su correspondiente subida de temperatura y ventilación.

Dicho esto, no debería tener ningún problema la scene para conseguirlo en Switch lite, cuando por la naturaleza de esta conexión USB-C a HDMI es sacar video. Tiempo al tiempo, pero yo creo que lo veremos ... eso sí, pese a que el nuevo Tegra X1 será a 16nm, se calentará mucho más de lo que debería jajaja


Yo no estoy tan seguro de ello.

Si no recuerdo mal, la switch lite no lleva ventilador, por lo que la refrigeración es pasiva.

No se si de forma pasiva se podría hacer el OC que se hace cuando se conecta al dock sin empezar a sufrir de thermal throttling. Es una limitación de software pero sin refrigeración activa se podría decir que también lo es de hardware.

El tiempo lo dirá, pero yo no compraría la Lite pensando en conectarla a la tv, no hay garantías (y de forma oficial directamente descartado).

Elnef escribió:En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.


A mi me pasa exactamente lo mismo, la switch normal de portatil es viable y se puede jugar, pero no es ideal.
Si la switch lite se hubiera podido conectar a la tv de forma oficial yo ya habría vendido la normal.

Pero por ahora, prefiero esperar


¡Ahí le has dado compañero!, tengo la original, pero el pequeño detalle de que no pueda conectarse a la tv (imagino que sus razones tendrán para ello, batería o lo que sea), es lo que ha hecho que ni me planteé comprarme la lite, solo ese pequeño detalle, hace que siga con mi switch como sobremesa/portatil para casa, y que use la 3ds como portatil para sacar de viaje. Entiendo que hay gente que no tiene la 3ds, y que el salto generacional es enorme, y que los juegos no son los mismos, pero es que, el no poder conectarla a la tv, hace que se me derrumbe todo como un castillo de naipes. [ginyo]
Por cierto, ahora que hablo de la 3ds ¿os imaginais una switch lite con pantalla 3d corriendo el zelda Link's Awakening con esos efectos graficos que tiene? [flipa] por soñar...
A pesar de como la quiere vender nintendo, yo veo a la lite como segunda opción, no como primera, puesto que le faltan ciertas características principales como la conexión a la tv, algo muy importante.

Salvo que se tenga prisa o que no se quiera la opción de tv (creo que equivocadamente, puesto que tenga esa opción no obliga a conectarla, y nunca sabremos si en algún momento la usaremos con la tv).

Incido en que más vale esperar puesto que el precio es de novedad, y como segunda opción es decir como segunda consola que usaremos para sacarla o llevarla con nosotros es ideal y pasar luego la partida a la normal.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos.
[beer]
chencho_3 escribió:Al parecer si que lleva, es más prácticamente es idéntica por dentro a la switch normal:

Imagen


Interesante!!

No lo sabía! si es así, entonces si que me creo que lo acaben haciendo por scene
Reservada la gris en GAME. Yo la pillaré el día de salida con el Zelda Link´s Awakening y el Smash Bros Ultimate.

¡¡YA SOLO QUEDA UN MES CHAVALES!!
@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.

si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..
yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.

si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..


Ni un trastaco de consola con una batería ínfima paara solo usar de portátil.
Lo unico que no me gusta es que no hayan aprovechado bien el tamaño de la pantalla y dejan ese marco grande vacio... en los bordes de la pantalla, algo que no encuentro sentido porque lo hacen asi.

Si fuera asi:
Imagen
Overdrack escribió:Lo unico que no me gusta es que no hayan aprovechado bien el tamaño de la pantalla y dejan ese marco grande vacio... en los bordes de la pantalla, algo que no encuentro sentido porque lo hacen asi.

Si fuera asi:
Imagen

El de arriba podría tener más pantalla... Eso no lo doscutiria... Ahora el de abajo se ve cutre como mp5 tipo psp
@Overdrack La de arriba aguanta golpes y caidas la de abajo no.

Saludos
Pistu escribió:Que dilema lo de los colores ... de verdad que no se cual escoger . Ninguno de los 3 me termina de convencer , si el negro fuese totalmente negro quedaría más elegante , pero ese tono grisáceo lo fastidia


tocara esperar otro mes y medio mas. asta ke salga la edicion esta de pokemon mas ke nada x los botones . esta claro ke ka a enfocado a los niños con esos colores y luegos los botones blancos es ridículo como decis un juguete.
mi opinion personal tmbn si llegan a sacarla como la switch original abrian dado la razon a los rumores ke existían al poco tiempo de la supesta mini. que es tal cual pero lógicamente con sus btones en el puto blanco.
y despues un vinilo de estos negros o los ke salgan y listo... de no abrirla x no andar cambiando los botones claro que realmente sería lo ideal.

pd: asta el marco negro esta tal cual decian.

Adjuntos

Elnef escribió:@Zeick cada uno tiene sus circunstancias y sus intereses y no es bueno pensar que lo que está bien para uno mismo es lo mejor para todos.

En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.


Yo también viajo mucho, y en un vuelo de 10 horas las dos consolas no me valen. Sigo insistiendo en lo del iphone X y el 8, no tengo uno para llamar desde casa y otro para salir a la calle.

yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.

si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..


A mi si se me mete en la cabeza, de hecho yo me compraría una, lo que estoy criticando es el precio. Al final es picar en la estrategia de MKT de Nintendo y por lo que veo parece que les está funcionando. 50€ no es un importe que te haga decantarte por la otra, si piensas en quedar con unos amigos o jugar con tu pareja... dices por 50€ pavos más tengo el apaño.

marx666 escribió:
yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.

si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..


Ni un trastaco de consola con una batería ínfima paara solo usar de portátil.


Vamos, que la Linte no es un ladrillo y que una hora más de de batería es un abismo de más duración.

Insisto, como portátil se han quedado a medias y en el precio se han pasado.

Vuelvo a repetir, me la compraría y seguramente la compraré, pero no me voy a tirar como loco a por ella el primer día. Lo que si tengo clarinete es que tengo o la normal o la lite, eso de tener dos no lo comprendo. Si estuvieramos hablando de una consola plegable como la DS Lite que arriba tuvieras la pantalla y abajo la botonera pue si... entendería lo del tamaño... ¿pero en este caso?
Nintendo siempre se pasa de precio, o la Switch era una ganga, a mi en cuanto se quede a los 200 clavados por una consola portátil con esos gráficos y todo el catálogo de nintendo me parece una buena inversión.

Sobre ladrillo, yo ya dije que podía haber tenido una pantalla más grande o un tamaño más pequeño, pero está bien, quizás lo máximo aceptable. La original como portátil es un truño, tocha, bailan los joycons...es un puto prototipo.

Sobre la batería, 1 hora sobre 40 no es nada, pero 1 hora más sobre 3, es MUCHO.

Todo esto hablando desde el punto de vista de alguien que no la enchufa a la tele ni estando en casa, aunque parece que tarde o temprano con algún apaño también se podrá.
@Zeick Es que no son 50€ son 110€ la diferencia entre un modelo y otro.

Saludos
222€ la amarilla en amazon, ¿Antes estaba a ese precio?, Yo acabo de reservar la gris, aunque sea un pelin mas cara, la prefiero a ese color tan cantoso.
en el game cuanto plazo ay para cancelar una reserva ? incluso saliendo el mismo dia ls consola se puede cancelar ??

pd: y si keremos una consola portable no ay otra alternativa mas a la vita que esta
240€ esta en amazon de españa, me parece un precio bastante alto.
Yo acabo de reservar la amarilla a 222,99 en Amazon y voy a cancelar la de game que aunq esté más barata 219,99 prefiero mil millones de veces Amazon por sus políticas de devoluciones de 30 días
4870 respuestas