[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Jotape-89 escribió:
Shock_resist escribió:Buah si se pudiera conectar a la TV para mi si sería perfecta, es una gran carencia para mi y el uso que le daría

Nintendo lo ha hecho a posta porque sino esta se comería a la standard en ventas, 100 euros más barata y podrías hacer casi lo mismo, porque lo de desacoplar los joycons, jugar con la tablet apoyada en la mesa etc está muy bien pero yo creo que no lo usa casi nadie eso, y el modelo original como portátil que si gusta usarla deja mucho que desear.

Aún así creo que le va a quitar muchas ventas al otro modelo porque la verdadera naturaleza de la Switch es esta, ser una consola portátil, la otra tampoco es de sobremesa, es una portátil con salida de vídeo a la TV, como sobremesa deja mucho que desear y como portátil es grande, pesada, incómoda, los joycons son incómodos, malísimos, la consola baila y tiene 0 ergonomía, la batería dura muy poco, aunque esto lo han subsanado con la revisión, para mi quiere abarcar todo y se queda corta en todo, este modelo sin embargo si que sera la mejor portátil del mercado y de la historia.

Yo preferiría que se pueda conectar a la TV también, pero tendré que sacrificar esta función es que la única que utilizaba de la Switch original, no voy a tener dos consolas y prefiero que sea portátil si tengo que elegir y no puedo tenerr las dos cosas

No se si tienes críos pero te aseguro que menudo invento desacoplar los joycons y jugar con la tablet apoyada en la mesa, no te puedes imaginar lo tranquilo que se toma uno las cervecitas de vacaciones
Drakun escribió:
adriancrm escribió:miarar ke chorradita mas buena:

https://es.aliexpress.com/item/40000945 ... b201603_52

Buena? Enserio serias capaz de jugar con esa película semi-opaca? Pedimos resolución y le queremos encasquetar esa cosa....


jajajaja que no me di cuenta de eso, yo solo lo decia por que camuflaba el margen negro feo que han dejado tan marcado,
no al 100% oscura. deberia ser solo en contorno y la pantalla transaparente como cuanquier protector de pantalla
(mi respuesta va dirigida a todos los que habeis flipao logicamente contestando)
Que cristal templado le vais a pillar??
Ivancitobr16 escribió:Que cristal templado le vais a pillar??


El mejor cristal templado es, mi cuidado con las cosas, paso poner esa mierda, funda y a volar.
@Ivancitobr16 yo uno de Game posiblemente o Amazon, que están por 4/5€.
romrom escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que cristal templado le vais a pillar??


El mejor cristal templado es, mi cuidado con las cosas, paso poner esa mierda, funda y a volar.

Pienso totalmente lo contrario. Cristal templado y funda prescindible.

Recomiendo https://www.amazon.es/amFilm-Nintendo-P ... ems&sr=1-2
romrom escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que cristal templado le vais a pillar??


El mejor cristal templado es, mi cuidado con las cosas, paso poner esa mierda, funda y a volar.

Y en la primera pasada con el pañuelito de la gafas se cuela un trocito de algo y jodes la pantalla, yo jamas me atrevería a usar nada sin cristal templado por mucho gorillas glass o gorilones que tenga todo se raya, hasta las pantallas de los iPhone solo con mirarlas sobretodo las de Nintendo que es plástico
mrfenrix escribió:
romrom escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que cristal templado le vais a pillar??


El mejor cristal templado es, mi cuidado con las cosas, paso poner esa mierda, funda y a volar.

Pienso totalmente lo contrario. Cristal templado y funda prescindible.

Recomiendo https://www.amazon.es/amFilm-Nintendo-P ... ems&sr=1-2

Yo voy a pillar el mismo. Gran resultado me dio en la switch original.
Yo nunca le pondría cristal templado, el de plástico protege igual del rallado y la sensibilidad táctil es mejor. Ademas, el protector de Nintendo oficial es de plástico, viene con la funda oficial.

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... LCD/170248
Pues yo me pillé unos cristales templados en Amazon para la Switch original y encantado de la vida, prefiero mil veces los cristales que los plásticos.

Respecto a lo del polvo y tal, será casualidad pero siempre se me ha colado alguna motita de polvo al colocar los plásticos (por el tiempo que pasa entre que vas aplicando el plástico por un lado y presionando para evitar burbujas), y luego era un coñazo para intentar quitarla. Con las de vidrio, llevo puestas cuatro en consola y móviles, y cero problemas.

Para mí con cualquier dispositivo portátil, según entra por casa, lo primero es ponerle funda y protector de pantalla. Los cuido como oro en paño, nunca he jodido la pantalla de un móvil o una consola por rayonazos, pero precisamente por eso, porque los quiero impolutos, los protejo al máximo.
@bartletrules +1 añadiendo que el plástico no vale para nada, se cae y adiós pantalla, con el cristal templado te salva la pantalla, en el peor de los casos pues a lo mejor se rompe, pero mejor cristal desde luego.
yo crsital templado tampoco e usado nunca en una consola , siempre el film de plastico corriente. y jamas se me han caido al suelo. el problema de los cristales por lo menos en estas es que abultan demasiado y fundas tampoco uso nunca. al final todo estorba o lo acabas quitando
Drakun escribió:
romrom escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que cristal templado le vais a pillar??


El mejor cristal templado es, mi cuidado con las cosas, paso poner esa mierda, funda y a volar.

Y en la primera pasada con el pañuelito de la gafas se cuela un trocito de algo y jodes la pantalla, yo jamas me atrevería a usar nada sin cristal templado por mucho gorillas glass o gorilones que tenga todo se raya, hasta las pantallas de los iPhone solo con mirarlas sobretodo las de Nintendo que es plástico


¿Tan, pero tan mala es la pantalla de la Switch como para que por pasarle una simple gamuza ya arañes la pantalla?

bartletrules escribió:Pues yo me pillé unos cristales templados en Amazon para la Switch original y encantado de la vida, prefiero mil veces los cristales que los plásticos.

Respecto a lo del polvo y tal, será casualidad pero siempre se me ha colado alguna motita de polvo al colocar los plásticos (por el tiempo que pasa entre que vas aplicando el plástico por un lado y presionando para evitar burbujas), y luego era un coñazo para intentar quitarla. Con las de vidrio, llevo puestas cuatro en consola y móviles, y cero problemas.

Para mí con cualquier dispositivo portátil, según entra por casa, lo primero es ponerle funda y protector de pantalla. Los cuido como oro en paño, nunca he jodido la pantalla de un móvil o una consola por rayonazos, pero precisamente por eso, porque los quiero impolutos, los protejo al máximo.


No sé tú, yo con los móviles para poner cristales templados nunca he tenido problemas, pero con todas las Switch te puedo asegurar que siempre se me cuela polvo, diria que la pantalla de la consola es un plastico que atrae el polvo de forma exageradisima, porque vaya, que hasta con cristales templados por mucho que limpie la pantalla y le pase los tipicos adhesivos esos que estan hechos para absorber residuos de polvo, que cuando pongo el cristal templado siempre hay alguna que otra mota de polvo atrapada bajo el cristal templado de la Switch que al final desisti por imposible.
Y tenéis mirado alguna funda? Yo cogeré carcasa (transparente que he visto en Amazon) y una funda para cuándo la lleve por ahí, que me quepan algunos juegos y arreando, y si no queréis motas de polvo, yo los cristales siempre los he puesto en el baño después de una ducha de agua caliente, el vaho va de lujo para no levantar motas de polvo (no es broma eh)...
Shirorin escribió:No sé tú, yo con los móviles para poner cristales templados nunca he tenido problemas, pero con todas las Switch te puedo asegurar que siempre se me cuela polvo, diria que la pantalla de la consola es un plastico que atrae el polvo de forma exageradisima, porque vaya, que hasta con cristales templados por mucho que limpie la pantalla y le pase los tipicos adhesivos esos que estan hechos para absorber residuos de polvo, que cuando pongo el cristal templado siempre hay alguna que otra mota de polvo atrapada bajo el cristal templado de la Switch que al final desisti por imposible.


Pues con Switch sólo tengo la experiencia del primer cristal que le puse (que sigue como el primer día), pero te garantizo que las dichosas particulas de polvo siempre me han amargado al colocar plásticos (por desgracia vivo en un sitio con demasiadas partículas en suspensión, me paso el día quitando el polvo y a las pocas horas es como si no hubiese limpiado el polvo en semanas) y con los cristales no he tenido todavía problemas.

Vamos, que por mi experiencia tengo claro que de ahora en adelante me tiro a los cristales antes que a los protectores plásticos.

Y respecto a lo que le preguntas al otro compañero, yo no tengo la impresión de que el plástico de la Switch sea tan malo, pero como se trate de un plástico glossy como la mierda que llevaban la One y la PS4 originales, te juro que fue pasarles un paño suave al estrenarlas, sin calcar ni nada, y zas, rayonazo al canto (que para alguien que cuida mucho sus aparatos, no veas lo que me jodió... Como con PS5 y Two me hagan lo mismo, me lo voy a pensar bastante antes de dar el salto).

@Samuel114 Yo voy a usar una chinorri que tenía para la Switch original y que apenas le dí uso. Le voy a hacer dos bloques de goma espuma para rellenar los extremos y de paso, con ranuras para guardar más tarjetas de juego.
bartletrules escribió:
Shirorin escribió:No sé tú, yo con los móviles para poner cristales templados nunca he tenido problemas, pero con todas las Switch te puedo asegurar que siempre se me cuela polvo, diria que la pantalla de la consola es un plastico que atrae el polvo de forma exageradisima, porque vaya, que hasta con cristales templados por mucho que limpie la pantalla y le pase los tipicos adhesivos esos que estan hechos para absorber residuos de polvo, que cuando pongo el cristal templado siempre hay alguna que otra mota de polvo atrapada bajo el cristal templado de la Switch que al final desisti por imposible.


Pues con Switch sólo tengo la experiencia del primer cristal que le puse (que sigue como el primer día), pero te garantizo que las dichosas particulas de polvo siempre me han amargado al colocar plásticos (por desgracia vivo en un sitio con demasiadas partículas en suspensión, me paso el día quitando el polvo y a las pocas horas es como si no hubiese limpiado el polvo en semanas) y con los cristales no he tenido todavía problemas.

Vamos, que por mi experiencia tengo claro que de ahora en adelante me tiro a los cristales antes que a los protectores plásticos.

Y respecto a lo que le preguntas al otro compañero, yo no tengo la impresión de que el plástico de la Switch sea tan malo, pero como se trate de un plástico glossy como la mierda que llevaban la One y la PS4 originales, te juro que fue pasarles un paño suave al estrenarlas, sin calcar ni nada, y zas, rayonazo al canto (que para alguien que cuida mucho sus aparatos, no veas lo que me jodió... Como con PS5 y Two me hagan lo mismo, me lo voy a pensar bastante antes de dar el salto).

@Samuel114 Yo voy a usar una chinorri que tenía para la Switch original y que apenas le dí uso. Le voy a hacer dos bloques de goma espuma para rellenar los extremos y de paso, con ranuras para guardar más tarjetas de juego.


Xbox One nunca tuve pero PS4 tuve la primera Fat y no era glossy, sino plastico de ese rigido. Ahora, si que recuerdo que tenia una parte de plastico glossy que cubria el HDD de la consola, pero era 100% extraible e intercambiable, vendian varios por internet y entre ellos unos con el mismo material de la PS4 Fat, ademas eso se intercambiaba facil, ni tornillos, ni nada, tirabas con el dedo con poca fuerza y ya lo sacabas, asi de simple
Shirorin escribió:Xbox One nunca tuve pero PS4 tuve la primera Fat y no era glossy, sino plastico de ese rigido


Te olvidas de la tapita de la parte superior.

Imagen

EDIT: Creo que hubo una edición de PS4 Fat que tenía esa tapa en plástico mate, igual tuviste suerte. Pero ya te digo que en la mayoría de fats era como la de la foto, y se rayaba con mirarla..

EDIT 2: Sí, sabía que se podía cambiar pero me jodía pagar por algo que en mi opinión es un defecto del diseño, no culpa del usuario. No eran las 3LR de 360, pero me molestaba, la verdad.
bartletrules escribió:
Shirorin escribió:Xbox One nunca tuve pero PS4 tuve la primera Fat y no era glossy, sino plastico de ese rigido


Te olvidas de la tapita de la parte superior.

Imagen

EDIT: Creo que hubo una edición de PS4 Fat que tenía esa tapa en plástico mate, igual tuviste suerte. Pero ya te digo que en la mayoría de fats era como la de la foto, y se rayaba con mirarla..

EDIT 2: Sí, sabía que se podía cambiar pero me jodía pagar por algo que en mi opinión es un defecto del diseño, no culpa del usuario. No eran las 3LR de 360, pero me molestaba, la verdad.


Tengo la PS4 slim edicion limitada de Spiderman y si bien la parte de abajo es plastico de ese rigido de PS4 de toda la vida, por la parte de arriba es totalmente glossy bien en grande, y no se puede ni cambiar ni nada, ese diseño si que es un desproposito

Imagen

El glossy es bonito, pero de que sirve que sea bonito si por nada se llena de suciedad y rasguños y encima es un material que se desgasta enseguida? Nunca entendi la gracia del glossy, cual es su chiste? No sabes si venden protectores o algo para tapar toda una cubierta superior de PS4? Mira que le tengo rabia al glossy de mi PS4

En cuanto a la switch por no hacer offtopic, en serio, si de verdad has conseguido meter un cristal templado en la consola sin que se te llene de polvo felicidades, yo tambien cuando un aparato como algun movil me llega a casa, al momento le pongo un cristal templado, pero sabes que pasa? Que las switch vienen desprecintadas, algo que a dia de hoy sigo sin entender, y como tal, la pantalla de la consola ya viene llena de polvo en el embalaje y ni siquiera tiene el tipico protector que traen las pantallas de moviles que lo quitas y te queda una pantalla impoluta para poner en medio segundo un cristal templado, la Switch te viene con la pantalla desnuda y con particulas de polvo que vaya, y esto no me ha pasado solo a mi, he ido a foros y lo mismo, es algo generalizado que por mucho que quieras ponerle un cristal templado a la switch, si o si se te va a colar polvo
Shirorin escribió:
bartletrules escribió:
Shirorin escribió:Xbox One nunca tuve pero PS4 tuve la primera Fat y no era glossy, sino plastico de ese rigido


Te olvidas de la tapita de la parte superior.

Imagen

EDIT: Creo que hubo una edición de PS4 Fat que tenía esa tapa en plástico mate, igual tuviste suerte. Pero ya te digo que en la mayoría de fats era como la de la foto, y se rayaba con mirarla..

EDIT 2: Sí, sabía que se podía cambiar pero me jodía pagar por algo que en mi opinión es un defecto del diseño, no culpa del usuario. No eran las 3LR de 360, pero me molestaba, la verdad.


Tengo la PS4 slim edicion limitada de Spiderman y si bien la parte de abajo es plastico de ese rigido de PS4 de toda la vida, por la parte de arriba es totalmente glossy bien en grande, y no se puede ni cambiar ni nada, ese diseño si que es un desproposito

Imagen

El glossy es bonito, pero de que sirve que sea bonito si por nada se llena de suciedad y rasguños y encima es un material que se desgasta enseguida? Nunca entendi la gracia del glossy, cual es su chiste? No sabes si venden protectores o algo para tapar toda una cubierta superior de PS4? Mira que le tengo rabia al glossy de mi PS4

En cuanto a la switch por no hacer offtopic, en serio, si de verdad has conseguido meter un cristal templado en la consola sin que se te llene de polvo felicidades, yo tambien cuando un aparato como algun movil me llega a casa, al momento le pongo un cristal templado, pero sabes que pasa? Que las switch vienen desprecintadas, algo que a dia de hoy sigo sin entender, y como tal, la pantalla de la consola ya viene llena de polvo en el embalaje y ni siquiera tiene el tipico protector que traen las pantallas de moviles que lo quitas y te queda una pantalla impoluta para poner en medio segundo un cristal templado, la Switch te viene con la pantalla desnuda y con particulas de polvo que vaya, y esto no me ha pasado solo a mi, he ido a foros y lo mismo, es algo generalizado que por mucho que quieras ponerle un cristal templado a la switch, si o si se te va a colar polvo

Para eso te viene el kit de limpieza en la mayoría de cristales templados. Yo a la mía se lo conseguí poner con absolutamente cero unidades de motas de polvo.
El 27,28 de este mes es el día sin IVA en media markt, sabeis si suele entrar nintendo en estas promos?
hadoken escribió:El 27,28 de este mes es el día sin IVA en media markt, sabeis si suele entrar nintendo en estas promos?


Me temo que olvídate.
@hadoken te lo pregunto luego que entraré a currar..
Samuel114 escribió:@hadoken te lo pregunto luego que entraré a currar..

A ver si ponen la lite o el modelo nuevo estaba bien por soñar que no quede, gracias jaja
@hadoken he preguntado y no tienen constancia de día sin IVA, a parte, que se hizo en enero, y hace poco tiempo descontaron el IVA en ciertas marcas y en noviembre es el Black Friday, ¿puedes pasar link de lo que comentas?
Samuel114 escribió:@hadoken he preguntado y no tienen constancia de día sin IVA, a parte, que se hizo en enero, y hace poco tiempo descontaron el IVA en ciertas marcas y en noviembre es el Black Friday, ¿puedes pasar link de lo que comentas?

Me salto en la app de chollometro:
Imagen

Ahora no se si sera verdad o que jajaj saludos!
@hadoken preguntaré al gerente, porque varios jefes no sabían nada...menos mal que me pilla de vacas y no me lo como...gracias por el dato :)
Edito: es correcto, se debe a que ha habido inventario hace un par de días, así que, hay día sin IVA 27 y 28 en MM.
Jajajejejo escribió:Unboxing



Si vais al 2:11 la pantalla de la consola tiene motas de polvo, eso era lo que decia yo, las pantallas de la switch y veo que con la lite es mas de lo mismo atraen motas de polvo y suciedad de una manera flipante y encima son dificiles de quitar

mrfenrix escribió:
Shirorin escribió:
bartletrules escribió:
Te olvidas de la tapita de la parte superior.

Imagen

EDIT: Creo que hubo una edición de PS4 Fat que tenía esa tapa en plástico mate, igual tuviste suerte. Pero ya te digo que en la mayoría de fats era como la de la foto, y se rayaba con mirarla..

EDIT 2: Sí, sabía que se podía cambiar pero me jodía pagar por algo que en mi opinión es un defecto del diseño, no culpa del usuario. No eran las 3LR de 360, pero me molestaba, la verdad.


Tengo la PS4 slim edicion limitada de Spiderman y si bien la parte de abajo es plastico de ese rigido de PS4 de toda la vida, por la parte de arriba es totalmente glossy bien en grande, y no se puede ni cambiar ni nada, ese diseño si que es un desproposito

Imagen

El glossy es bonito, pero de que sirve que sea bonito si por nada se llena de suciedad y rasguños y encima es un material que se desgasta enseguida? Nunca entendi la gracia del glossy, cual es su chiste? No sabes si venden protectores o algo para tapar toda una cubierta superior de PS4? Mira que le tengo rabia al glossy de mi PS4

En cuanto a la switch por no hacer offtopic, en serio, si de verdad has conseguido meter un cristal templado en la consola sin que se te llene de polvo felicidades, yo tambien cuando un aparato como algun movil me llega a casa, al momento le pongo un cristal templado, pero sabes que pasa? Que las switch vienen desprecintadas, algo que a dia de hoy sigo sin entender, y como tal, la pantalla de la consola ya viene llena de polvo en el embalaje y ni siquiera tiene el tipico protector que traen las pantallas de moviles que lo quitas y te queda una pantalla impoluta para poner en medio segundo un cristal templado, la Switch te viene con la pantalla desnuda y con particulas de polvo que vaya, y esto no me ha pasado solo a mi, he ido a foros y lo mismo, es algo generalizado que por mucho que quieras ponerle un cristal templado a la switch, si o si se te va a colar polvo

Para eso te viene el kit de limpieza en la mayoría de cristales templados. Yo a la mía se lo conseguí poner con absolutamente cero unidades de motas de polvo.


Joder me vas a hacer comprar otro cristal templado...? Ayuda por favor compi, como el mio tiene polvo dentro y ahora me dices esto... Compro otro? Tu que harias?
Jugando a Splatoon:



Mortal Kombat 11:

@Shirorin a ver que si no te molestan para jugar no le des más importancia. Yo no se lo quitaría si ya tienes uno puesto porque se pegan como el demonio.
mrfenrix escribió:@Shirorin a ver que si no te molestan para jugar no le des más importancia. Yo no se lo quitaría si ya tienes uno puesto porque se pegan como el demonio.


Si,tengo uno puesto y no, no molestan para jugar, pero como dices que se pueden poner perfectos ahora me siento yo como tonto teniendo un poco de polvo dentro de la pantalla...
Lo de las motas de polvo en ese vídeo es porque ya la había abierto antes de grabar el vídeo. Si os fijáis la enciende y ya está configurada.
Shirorin escribió:Joder me vas a hacer comprar otro cristal templado...? Ayuda por favor compi, como el mio tiene polvo dentro y ahora me dices esto... Compro otro? Tu que harias?


Nah, si no te molesta para jugar, yo no lo tiraría por una simple mota. Por ejemplo, llevo años con la 3DS con una mota en la táctil pero pasé de cambiarla. Lo que realmente me importa es no tener la táctil destrozada a rayonazos del stylus, como las consolas de mis primos que da pena verlas.

Además, como te ha dicho el compañero, es acojonante lo que se pegan los puñeteros cristalitos. Precisamente estos días tuve que cambiar por primera vez uno de un móvil (la primera vez que se me agrieta uno, por guardar a la vez el teléfono y las llaves en el bolsillo) y de verdad que me costó lo suyo quitar los cachos.

Respecto al video del unboxing, yo creo que habrá trasteado un poco con la consola, y de ahí el polvo. Yo generalmente ya tengo en casa el protector y lo primero que hago al sacar la consola es colocárselo (pasando antes el paño si hiciese falta).
bartletrules escribió:
Shirorin escribió:Joder me vas a hacer comprar otro cristal templado...? Ayuda por favor compi, como el mio tiene polvo dentro y ahora me dices esto... Compro otro? Tu que harias?


Nah, si no te molesta para jugar, yo no lo tiraría por una simple mota. Por ejemplo, llevo años con la 3DS con una mota en la táctil pero pasé de cambiarla. Lo que realmente me importa es no tener la táctil destrozada a rayonazos del stylus, como las consolas de mis primos que da pena verlas.

Además, como te ha dicho el compañero, es acojonante lo que se pegan los puñeteros cristalitos. Precisamente estos días tuve que cambiar por primera vez uno de un móvil (la primera vez que se me agrieta uno, por guardar a la vez el teléfono y las llaves en el bolsillo) y de verdad que me costó lo suyo quitar los cachos.

Respecto al video del unboxing, yo creo que habrá trasteado un poco con la consola, y de ahí el polvo. Yo generalmente ya tengo en casa el protector y lo primero que hago al sacar la consola es colocárselo (pasando antes el paño si hiciese falta).


Compi, no se si te lo dije a ti o a otro pero las Switch vienen desprecintadas cosa que sinceramente sigo sin saber por que pero bueno, y como tal, una vez desempaquetas la Switch de su envoltorio ya tiene motas de polvo, creeme, hace dos semanas me compre el nuevo modelo de Switch dispuesto a ponerle un cristal templado y la pantalla estaba totalmente llena de suciedad cuando la saque por primera vez
Shirorin escribió:Compi, no se si te lo dije a ti o a otro pero las Switch vienen desprecintadas cosa que sinceramente sigo sin saber por que pero bueno, y como tal, una vez desempaquetas la Switch de su envoltorio ya tiene motas de polvo, creeme, hace dos semanas me compre el nuevo modelo de Switch dispuesto a ponerle un cristal templado y la pantalla estaba totalmente llena de suciedad cuando la saque por primera vez


No recuerdo como venía la mía, pero me lo creo todo de Nintendo. De los creadores de "no te meto el cargador con tu consola portátil porque seguro que ya tienes uno" a "escatimo una lámina de plástico de 3 céntimos para ganar un poquíto más si cabe por consola.... XD

De todos modos, ya te digo que limpiando y haciéndolo rápido, no suele haber problema.

Saludos
Comparaciones de tamaños:

- Switch Lite vs joy-Con
Imagen

- Switch Lite vs Switch OG
Imagen

- Switch Lite vs 3DS XL
Imagen
Por más que digan, yo no cambiaré de opinión sobre la Lite, la veo un tamaño ideal para llevártela donde sea, sin que pese ni parezca un mazacote, ni te incomode pudiendo jugar a la gran mayoría de títulos.
engine escribió:https://youtu.be/u2F70q9cKwc
Uy uy uy...

Aun no ha salido y ya le poneis pegas, xd, esperar a que salga y no hagais de pitonisa, ese tio del video quien es? ni lo conocía y ya me cae mal ja ja aj [+risas] [+risas] [+risas]
@engine
Primero dice que "parece que son muy parecidos" que "a nivel superficial parecen los mismos" y luego afirma categóricamente que por tanto el problema de los sticks va a continuar. Y todo según lo que dice otro, ni siquiera él

Hombre pero si todo de basa en un análisis a nivel superficial como él mismo reconoce, pues no me veo sentido afirmar que el problema va a persistir.

Vamos, que hayan cambiado finalmente los sticks o no, estas "opiniones" me parecen sinceramente sin ningún crédito.
engine escribió:https://youtu.be/u2F70q9cKwc
Uy uy uy...

Menudo payaso el del video. Ya con empezar a verle no se le puede tomar en serio. Increíble que haya gente que le de un mínimo de credibilidad a estos personajes.
engine escribió:https://youtu.be/u2F70q9cKwc
Uy uy uy...

Ese es un personaje !!! Dejar que viva su mundo de Yupi !!!
Fiate de los youtubers profesionales que hablan de Nintendo, que no de este.

@TitoKeren Este se creé que sabe de nintendo y no sabe nada. En youtube ves mucha morralla como esta.
engine escribió:https://youtu.be/u2F70q9cKwc
Uy uy uy...


Comprad la Lite y disfrutadla desde el primer día si es lo que os apetece, no escuchéis a mamarrachos como este.

¿Que podría salir mal?... ¿y que no puede salir mal?. Todo en la vida puede salir mal, no hay que darle tantas vueltas a las cosas... y menos a algo material.
Me he tenido que ver el vídeo para poder responder, en fin.

El tipo se basa en un Youtuber americano (que "medio sigo" desde hace tiempo) que compró un stick de reemplazo en Amazon US y que según él es muy parecido al de los Joy-Con, lo mejor viene al final, cuando dice que no se sabe si es un stick de la Lite y habrá que ver en el modelo final si es el mismo o tienen diferencias, vamos, que puede serlo como no.

Conclusión, si, yo ya dije que no voy a negar que soy escéptico con la fiabilidad de los Sticks, pero me la voy a comprar igual, si se rompe la culpa no será mía por comprarla, será de Nintendo por usar componentes de calidad mediocre, no hay más.
Ese Youtuber y todos los posers que están a sueldo de Nintendo y salieron todos justo con el éxito de Switch, ni juegan a videojuegos ni tienen idea de nada, su línea es la de todos igual, echar mierda a la Lite y no recomendarla, no sé el motivo pero todos dicen lo mismo, sin embargo en mi opinión es mejor la Lite que la normal si lo que quieres es jugar portátil , que la normal es muy incómoda para jugar portátil no lo dicen, como no juegan con la consola seguramente ni siquiera lo saben.
El YouTuber habla por hablar, ni ha tocado la Lite, como aquí vaya. Lo que está claro es que como los sticks sean iguales que los de la normal los fallos van a aparecer más pronto que tarde con los viajes al SAT.

Luego vendrán los “la tengo de salida y ni un problema”, pero que los sticks son de lo peor fabricado es una realidad. Sólo hay que pasarse por el hilo de problemas que podían cambiarle el nombre a “Fallos de los sticks” porque es casi monotema [qmparto]
engine escribió:https://youtu.be/u2F70q9cKwc
Uy uy uy...

Ya cualquiera puede ser YouTuber semejante ridicula se cree que es Carmen San Diego con ese sombrero? Para ser youtuber hay q tener una voz desagradable y ser un puto cuadro vistiendo?
Dauragon85 escribió:El YouTuber habla por hablar, ni ha tocado la Lite, como aquí vaya. Lo que está claro es que como los sticks sean iguales que los de la normal los fallos van a aparecer más pronto que tarde con los viajes al SAT.

Luego vendrán los “la tengo de salida y ni un problema”, pero que los sticks son de lo peor fabricado es una realidad. Sólo hay que pasarse por el hilo de problemas que podían cambiarle el nombre a “Fallos de los sticks” porque es casi monotema [qmparto]

A mi los joycons en general me parecen una porquería, tienen mucha tecnología y la idea es muy buena, pero para jugar es lo más incómodo que he probado en mi vida, yo me compré en seguida el mando pro porque era incapaz de jugar con el mando perrito.
Jotape-89 escribió:
Dauragon85 escribió:El YouTuber habla por hablar, ni ha tocado la Lite, como aquí vaya. Lo que está claro es que como los sticks sean iguales que los de la normal los fallos van a aparecer más pronto que tarde con los viajes al SAT.

Luego vendrán los “la tengo de salida y ni un problema”, pero que los sticks son de lo peor fabricado es una realidad. Sólo hay que pasarse por el hilo de problemas que podían cambiarle el nombre a “Fallos de los sticks” porque es casi monotema [qmparto]

A mi los joycons en general me parecen una porquería, tienen mucha tecnología y la idea es muy buena, pero para jugar es lo más incómodo que he probado en mi vida, yo me compré en seguida el mando pro porque era incapaz de jugar con el mando perrito.


Es que realmente son nulos en comodidad, yo también tuve el mando pro y sólo jugaba con él en la TV, los joycons ni los tocaba. Usaba la Switch como sobremesa 100 %. La Lite, sin ser perfecto tampoco el diseño, al menos parece más cómoda.

No es ya sólo la calidad de los sticks, es el diseño general de los joycons. Botones pequeños, sin cruceta, stick derecho justo debajo de los botones (en lugar de un poco a la izquierda como todo mando), R/L muy finos, ergonomía al coger la consola, peso del conjunto, holgura..... Sacrificaron muchas cosas importantes con tal de poder desacoplarlos y que fuesen simétricos para usarlos como dos manditos independientes.
Dauragon85 escribió:
Jotape-89 escribió:
Dauragon85 escribió:El YouTuber habla por hablar, ni ha tocado la Lite, como aquí vaya. Lo que está claro es que como los sticks sean iguales que los de la normal los fallos van a aparecer más pronto que tarde con los viajes al SAT.

Luego vendrán los “la tengo de salida y ni un problema”, pero que los sticks son de lo peor fabricado es una realidad. Sólo hay que pasarse por el hilo de problemas que podían cambiarle el nombre a “Fallos de los sticks” porque es casi monotema [qmparto]

A mi los joycons en general me parecen una porquería, tienen mucha tecnología y la idea es muy buena, pero para jugar es lo más incómodo que he probado en mi vida, yo me compré en seguida el mando pro porque era incapaz de jugar con el mando perrito.


Es que realmente son nulos en comodidad, yo también tuve el mando pro y sólo jugaba con él en la TV, los joycons ni los tocaba. Usaba la Switch como sobremesa 100 %. La Lite, sin ser perfecto tampoco el diseño, al menos parece más cómoda.

No es ya sólo la calidad de los sticks, es el diseño general de los joycons. Botones pequeños, sin cruceta, stick derecho justo debajo de los botones (en lugar de un poco a la izquierda como todo mando), R/L muy finos, ergonomía al coger la consola, peso del conjunto, holgura..... Sacrificaron muchas cosas importantes con tal de poder desacoplarlos y que fuesen simétricos para usarlos como dos manditos independientes.

Totalmente de acuerdo, y a mi lo de los manditos independientes me da igual, nunca los he usado así
4870 respuestas