[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Joder se me ponen los dientes largos. Ahora bien, no new sticks, no party.
manicminer1976 escribió:Joder se me ponen los dientes largos. Ahora bien, no new sticks, no party.


Hay un usuario en reddit que la ha comprado y dice que los sticks no son los mismos que la de la Switch tradicional, que como decían en las reviews parecen diferentes y más duros.
@Jajajejejo
Entonces, si se confirma, new sticks, party all night long jajaja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, y soy poseedor de una Switch tradicional.
Jajajejejo escribió:
manicminer1976 escribió:Joder se me ponen los dientes largos. Ahora bien, no new sticks, no party.


Hay un usuario en reddit que la ha comprado y dice que los sticks no son los mismos que la de la Switch tradicional, que como decían en las reviews parecen diferentes y más duros.


Interesante.. Link para ver lo q dice plus, q quizá es troll.
romrom escribió:
Jajajejejo escribió:
manicminer1976 escribió:Joder se me ponen los dientes largos. Ahora bien, no new sticks, no party.


Hay un usuario en reddit que la ha comprado y dice que los sticks no son los mismos que la de la Switch tradicional, que como decían en las reviews parecen diferentes y más duros.


Interesante.. Link para ver lo q dice plus, q quizá es troll.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/d324ce/im_loving_the_new_switch_lite/
@Jajajejejo
Reconozco que lo he leído rápido, pero yo no he encontrado el momento en el que dice que los sticks no parecen los mismos que los originales.
También dice que la imagen se siente mejor.
Nuevas capturas de la funda. Cada vez me gusta más.

Imagen

Imagen
@TitoKeren
Sí, es bastante maja. El problema es que a mí no me gusta que cuelgue la tapa por detrás, me incomoda y estéticamente no me gusta.
THUNMORTAL escribió:

Como mola la amarilla [boing] y que hijos de fruta que ya la tienen y yo no... [+furioso]
compis ya casi se puede contar con los dedos de una mano lo que queda para su salida, una semanitaaa
pero que mono madre, 2 años de espera xfin desde vita....
@Drakun pues a esperar unos días, yo hasta el 8nov que salga la de Pokémon....y teniendo pillada la edición limitada de Zelda y la turquesa para la chica....creo que se la quitaré un mes jaja
manicminer1976 escribió:@TitoKeren
Sí, es bastante maja. El problema es que a mí no me gusta que cuelgue la tapa por detrás, me incomoda y estéticamente no me gusta.

Pero no es para q juegues con ella puesta, es funda tipo gafas de sol no?
Drakun escribió:
manicminer1976 escribió:@TitoKeren
Sí, es bastante maja. El problema es que a mí no me gusta que cuelgue la tapa por detrás, me incomoda y estéticamente no me gusta.

Pero no es para q juegues con ella puesta, es funda tipo gafas de sol no?


Pues no creo, me imagino que será para jugar porque por arriba tiene los gatillos al aire y abajo tiene la zona de los conectores tambien al aire... A mi no me gusta que cuelgue tampoco.
TitoKeren escribió:Nuevas capturas de la funda. Cada vez me gusta más.

Imagen

Imagen

Donde venden esa funda?
@Drakun
Ah pues no sé, yo lo entendí así. Lo malo es que yo necesitaré ponerle un grip (bueno igual la Lite no lo necesita, pero con la normal juego mucho mejor con grip) y en tal caso no creo que se pudieran combinar.
Yo también entiendo que esa funda es para dejarla puesta y se quedará colgando al jugar. Por eso tampoco me gusta a mí.
A mí me gustan más los colores clásicos en aparatos tecnológicos (gris-negro, vamos). Así que esta misma mañana he reservado la de color gris en El Corte Inglés. Como Amazon no deja pagar contrarreembolso pierde un cliente por mi parte. Y encima El Corte Inglés no te cobra más por ello (sólo 2,90 euros de gastos de envío). Por lo que decís Amazon y El Corte Inglés son de los mejores sitios donde comprar este tipo de productos (aunque de lo poco que he comprado en el resto de tiendas tampoco he tenido problemas). Pero como se suele decir. A igualdad de precio más o menos compro en un sitio de confianza.
Ya a esperar a ver si me la envían el día de antes. Por pedir que no quede
Estoy dudando si pillarla, la verdad es que si pillase la normal no la pondría nunca en el dock, pero el menor tamaño y el resto de limitaciones no se como afectará.
Esa funda efectivamente es " snap-on case with a flip cover for protecting", la venden en pack junto a un film para la pantalla en la store de Japón, espero que llegue aquí: https://store.nintendo.co.jp/category/A ... CSSAA.html

Y bueno, si quieres jugar sin ella, parece fácil de hacer pop y sacar la consola de la funda.
¿Se sabe si alguno de los que la ha comprado a probado a conectarla a un dock?

Saludos
como fallen esos sticks - que lo haran... consola entera a reparar....
Raugo escribió:¿Se sabe si alguno de los que la ha comprado a probado a conectarla a un dock?

Saludos


Por aquí dicen que no y aportan enlaces a datos técnicos. No tiene unos chips necesarios para sacar vídeo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e/f002kc9/
freaker escribió:como fallen esos sticks - que lo haran... consola entera a reparar....


Pues se repara y me espero, no tengo ningún tipo de problema en eso ni prisa, pero para eso está la garantía.
freaker escribió:como fallen esos sticks - que lo haran... consola entera a reparar....

No sabía que teníamos un adivino en eol
freaker escribió:como fallen esos sticks - que lo haran... consola entera a reparar....


Pensando así nadie compraría ninguna portátil...
Pues a mí el problema de los sticks me parece más grave de lo que hacéis ver. Eso de se repara y espero es muy relativo, porque igual te toca mandarla cada año o antes, y eso no mola mucho...
Creo que el asunto de la calidad de los sticks no es ninguna tontería y ahora que no se separan es imperativo un cambio o mejora de los sticks.
Jajajejejo escribió:


Lo mantengo, la amarilla es mi fav [amor]

Lo que sería interesante es ver si la gente está probando hub con conexión hdmi a ver qué ocurre, a ver si se ve la imagen en la tv
Buah si se pudiera conectar a la TV para mi si sería perfecta, es una gran carencia para mi y el uso que le daría
Drakun escribió:
Jajajejejo escribió:


Lo mantengo, la amarilla es mi fav [amor]

Lo que sería interesante es ver si la gente está probando hub con conexión hdmi a ver qué ocurre, a ver si se ve la imagen en la tv

Mira 2 mensajes por encima, le falta el chip de video para eso
manicminer1976 escribió:Pues a mí el problema de los sticks me parece más grave de lo que hacéis ver. Eso de se repara y espero es muy relativo, porque igual te toca mandarla cada año o antes, y eso no mola mucho...
Creo que el asunto de la calidad de los sticks no es ninguna tontería y ahora que no se separan es imperativo un cambio o mejora de los sticks.

Pero se está dando por hecho que son los mismos, y no es así,no sabemos nada.
tonysb escribió:
TitoKeren escribió:Nuevas capturas de la funda. Cada vez me gusta más.

Imagen

Imagen

Donde venden esa funda?

Aquí en España no sale a la venta hasta enero.
Ayer se descontaron de la tarjeta la primera cuota de tres de la promoción de Worten. Nintendo switch gris, fecha de entrega miércoles 18. Tengo unas ganas terribles. Ya tengo comprados el Zelda, el Bomberman, el Rayman y el dragón ball Fighter z...
TitoKeren escribió:
tonysb escribió:
TitoKeren escribió:Nuevas capturas de la funda. Cada vez me gusta más.

Imagen

Imagen

Donde venden esa funda?

Aquí en España no sale a la venta hasta enero.

Gracias. Entonces va encastrada no? si es así paso. Muy bonita pero si cuesta luego la vida sacarla prefiero la que venden ahora...
adriancrm escribió:miarar ke chorradita mas buena:

https://es.aliexpress.com/item/40000945 ... b201603_52


Oscuro?
adriancrm escribió:miarar ke chorradita mas buena:

https://es.aliexpress.com/item/40000945 ... b201603_52

Buena? Enserio serias capaz de jugar con esa película semi-opaca? Pedimos resolución y le queremos encasquetar esa cosa....
adriancrm escribió:miarar ke chorradita mas buena:

https://es.aliexpress.com/item/40000945 ... b201603_52

Ni loco compro eso...ni regalado lo pondría...
La compraría si se pudiese conectar al dock, pero como ya dijeron más atrás, le falta un chip en la placa para mandar vídeo al USB-C así que no hay nada que hacer por ese lado.
@Franternativo
No no, yo no, yo lo digo en caso de que sean los mismos. Con suerte no lo serán, pero habrá que esperar a comprobarlo.
Shock_resist escribió:Buah si se pudiera conectar a la TV para mi si sería perfecta, es una gran carencia para mi y el uso que le daría

Nintendo lo ha hecho a posta porque sino esta se comería a la standard en ventas, 100 euros más barata y podrías hacer casi lo mismo, porque lo de desacoplar los joycons, jugar con la tablet apoyada en la mesa etc está muy bien pero yo creo que no lo usa casi nadie eso, y el modelo original como portátil que si gusta usarla deja mucho que desear.

Aún así creo que le va a quitar muchas ventas al otro modelo porque la verdadera naturaleza de la Switch es esta, ser una consola portátil, la otra tampoco es de sobremesa, es una portátil con salida de vídeo a la TV, como sobremesa deja mucho que desear y como portátil es grande, pesada, incómoda, los joycons son incómodos, malísimos, la consola baila y tiene 0 ergonomía, la batería dura muy poco, aunque esto lo han subsanado con la revisión, para mi quiere abarcar todo y se queda corta en todo, este modelo sin embargo si que sera la mejor portátil del mercado y de la historia.

Yo preferiría que se pueda conectar a la TV también, pero tendré que sacrificar esta función es que la única que utilizaba de la Switch original, no voy a tener dos consolas y prefiero que sea portátil si tengo que elegir y no puedo tenerr las dos cosas
Se ha confirmado ya si lleva cargador incluido ahora que ya se han vendido algunas en USA?
chomponthat escribió:Se ha confirmado ya si lleva cargador incluido ahora que ya se han vendido algunas en USA?


Confirmado 200% que lleva incluido el mismo cargador que la Switch original.
Jajajejejo escribió:
chomponthat escribió:Se ha confirmado ya si lleva cargador incluido ahora que ya se han vendido algunas en USA?


Confirmado 200% que lleva incluido el mismo cargador que la Switch original.

El mismo cargado? Para que quiere la salida de 15v si no se conecta al dock.
@Jotape-89 con esas "características" de la Switch normal que describes, me queda más clara la decisión de haber encargado la Lite.
Nintendo lo ha hecho a posta porque sino esta se comería a la standard en ventas, 100 euros más barata y podrías hacer casi lo mismo, porque lo de desacoplar los joycons, jugar con la tablet apoyada en la mesa etc está muy bien pero yo creo que no lo usa casi nadie eso, y el modelo original como portátil que si gusta usarla deja mucho que desear.


No, si a la Lite (220 euros) tuvieras que añadirle el dock y el cargador oficial con modo TV (ambos se venden en un pack a 80 euros) y una pareja de joycons (70 euros) o mando Pro (60 euros), saldría terriblemente más cara que la Switch normal, así que no se comería a la normal en ventas en absoluto.
4870 respuestas