[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.


MaK0k1 escribió:
bichitogamer escribió:A ver si podemos ver la Lite Dialga & Palkia en fotos o vídeos antes de ir a recogerla, por ahora no he encontrado nadie que la haya conseguido y haga subido algo.

Eos venía a preguntar. Es normal que quede una semana para que salga a la venta y todavía no se haya visto ni una imagen oficial de la consola?
No tiene sentido.


Creo recordar que con la de Zacian fue similar. Yo creo que este puente veremos algún unboxing..
Manint escribió:
Joelbcn escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.


La Switch Lite solo tiene cuatro ventajas:

- Precio.
- Robustez de construcción (por no llevar los joy-cons separados).
- Mayor densidad de píxeles por pulgada.
- Menor peso y la portabilidad asociada.

Valora si a ti o tu pareja os convienen esos cuatro puntos.


---------------------------

Ya está la Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... 09D41TZT2/


Preciosa es sin duda... yo sigo con la antigua hasta que diga basta [looco]
Pues seguimos sin ver aún la Lite de Dialga en fotos reales, espero que de aquí al jueves salgan los unboxing 😅
4 dias para que salga a la venta y ni una misera foto de la consola, manda cojones.
Chicos tengo una switch lite y me gustaría pasarme a la switch oled.

Se supone que si formateo la lite y pongo en mi cuenta de la oled la misma tengo derecho a bajarme los juegos descargados y seguir con la suscripción online o se tiene que hacer por transferencia entre consolas?
mollar escribió:Chicos tengo una switch lite y me gustaría pasarme a la switch oled.

Se supone que si formateo la lite y pongo en mi cuenta de la oled la misma tengo derecho a bajarme los juegos descargados y seguir con la suscripción online o se tiene que hacer por transferencia entre consolas?


Desvincula de la lite e inicias sesión en la oled, y si, podrás tener todo.
Es de metal el cuerpo de la edición nueva? O se referirán al nombre del color?

@EdwardK metallic gray se refiere al color: gris metálico.
Supongo que se verá muy similar a esta foto. Parece un render...y me mosquea que no hayan enseñado fotos a menos de 24h para su salida.
@Nimerio Me lo imaginaba, me chocaba un poco que saquen un modelo metálico a estas alturas, y al mismo precio además.
sevillanito escribió:
mollar escribió:Chicos tengo una switch lite y me gustaría pasarme a la switch oled.

Se supone que si formateo la lite y pongo en mi cuenta de la oled la misma tengo derecho a bajarme los juegos descargados y seguir con la suscripción online o se tiene que hacer por transferencia entre consolas?


Desvincula de la lite e inicias sesión en la oled, y si, podrás tener todo.


Ya lo hice aunque he perdido las partidas grabadas en la micro sd :(

Eso sí, con la pantalla de la switch lite me dolía un poco la vista pero la oled es mano de santo. Que calidad de pantalla! Además con el sensor de brillo automático
Mañana me llega la Switch lite. Puedo poner la misma cuenta que tengo en mi Switch normal y bajarme las partidas que tenga guardadas en la nube y los juegos que tengo comprados en la eshop?
No quiero hacer la transferencia total de una a otra.
Quiero tener la normal para jugar en la tele y la Lite para jugar el portatil
mollar escribió:
sevillanito escribió:
mollar escribió:Chicos tengo una switch lite y me gustaría pasarme a la switch oled.

Se supone que si formateo la lite y pongo en mi cuenta de la oled la misma tengo derecho a bajarme los juegos descargados y seguir con la suscripción online o se tiene que hacer por transferencia entre consolas?


Desvincula de la lite e inicias sesión en la oled, y si, podrás tener todo.


Ya lo hice aunque he perdido las partidas grabadas en la micro sd :(

Eso sí, con la pantalla de la switch lite me dolía un poco la vista pero la oled es mano de santo. Que calidad de pantalla! Además con el sensor de brillo automático


Las partidas las tenías que haber subido a la nube, es normal que pierdas lo de la tarjeta SD, si ya la tenías asociada a la lite no sirve para otra siempre la formatea.

@mak0k1
Pues he recogido la Lite Dialga y Palkia esta tarde y es preciosa y sobria. Cuando hay claridad o luz artificial, es muy muy bonita. Sin apenas luz pierde ese toque metalizado y destaca poco su parte frontal. De todas las Lite que he visto en persona y he tenido, me quedo sin duda con esta y la azul última que sacaron.
bichitogamer escribió:Pues he recogido la Lite Dialga y Palkia esta tarde y es preciosa y sobria. Cuando hay claridad o luz artificial, es muy muy bonita. Sin apenas luz pierde ese toque metalizado y destaca poco su parte frontal. De todas las Lite que he visto en persona y he tenido, me quedo sin duda con esta y la azul última que sacaron.


Mejor esa que la anterior de Pokémon?
sevillanito escribió:
bichitogamer escribió:Pues he recogido la Lite Dialga y Palkia esta tarde y es preciosa y sobria. Cuando hay claridad o luz artificial, es muy muy bonita. Sin apenas luz pierde ese toque metalizado y destaca poco su parte frontal. De todas las Lite que he visto en persona y he tenido, me quedo sin duda con esta y la azul última que sacaron.


Mejor esa que la anterior de Pokémon?


Precisamente me estrené en el mundo de las Lite hace dos años con la de Zacian y Zamacenta. En su día me gustó bastante y aprecié mucho el color gris que le dieron (me recordaba a los grises de SNES) y me pareció hasta ese momento la más bonita de las que había (amarilla, verde y gris). No me convencía del todo, sin embargo, los sticks y la cruceta de colorines distintos y con el tiempo me ha ido gustando menos.

Finalmente vendí la antigua de Pokémon por la nueva de Dialga y en cómputo global, me quedo con esta última por su sobriedad y la mayor armonía de colores que le veo. El gris oscuro metalizado me gusta muchísimo y con claridad es preciosa. Pero ya se sabe cómo es esto, son opiniones al fin y al cabo.

Dejo por aquí algunas imágenes de mi consola (más dentro del spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen
bichitogamer escribió:
sevillanito escribió:
bichitogamer escribió:Pues he recogido la Lite Dialga y Palkia esta tarde y es preciosa y sobria. Cuando hay claridad o luz artificial, es muy muy bonita. Sin apenas luz pierde ese toque metalizado y destaca poco su parte frontal. De todas las Lite que he visto en persona y he tenido, me quedo sin duda con esta y la azul última que sacaron.


Mejor esa que la anterior de Pokémon?


Precisamente me estrené en el mundo de las Lite hace dos años con la de Zacian y Zamacenta. En su día me gustó bastante y aprecié mucho el color gris que le dieron (me recordaba a los grises de SNES) y me pareció hasta ese momento la más bonita de las que había (amarilla, verde y gris). No me convencía del todo, sin embargo, los sticks y la cruceta de colorines distintos y con el tiempo me ha ido gustando menos.

Finalmente vendí la antigua de Pokémon por la nueva de Dialga y en cómputo global, me quedo con esta última por su sobriedad y la mayor armonía de colores que le veo. El gris oscuro metalizado me gusta muchísimo y con claridad es preciosa. Pero ya se sabe cómo es esto, son opiniones al fin y al cabo.

Dejo por aquí algunas imágenes de mi consola (más dentro del spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen


Pues si que se ve bonita, sí. Yo tengo la anterior y ya me parecia bonita pero esta se ve reluciente y brillante.
Yo la recogí ayer en Game, que funda recomendais de silicona?
En este vídeo se ve mejor el color. Es realmente bonita.
Hola, he comprado una micro sd de 128gb para mi switch lite, que formato tengo que ponerle?, le puedo dar formato con la propia switch lite?, gracias
Wito888 escribió:Hola, he comprado una micro sd de 128gb para mi switch lite, que formato tengo que ponerle?, le puedo dar formato con la propia switch lite?, gracias


Ya viene formateada de fábrica y funcionará sin problemas, al menos la mía podía utilizarla directamente, aunque yo le pegadría un formateo con la switch para evitar problemas.

Saludos
Wito888 escribió:Hola, he comprado una micro sd de 128gb para mi switch lite, que formato tengo que ponerle?, le puedo dar formato con la propia switch lite?, gracias


si todas las de 128 hay ke formartearlas
o xfat o ntfs
un saludo!
Ok, muchas gracias la he formateado con la switch y perfecto
Aprovechando la oferta de mediamarkt ha caido una edición especial de Pokemon Perla y Diamante .

Decir que el acabado de esta consola me parece mucho mejor que el de las normales, de momento no se quedan las marcas de los dedos en la carcasa y los botones oscuros dan un aspecto más elegante.
Pues entre otras cosas, al final cayó

Imagen
Me acabo de agenciar una switch lite gris. La quiero para juegos puntuales. Creo que he acertado. 😆
Vuelvo a la familia nintendo switch!!

Vendí la normal porque me pesaba un poco para llevarla como portátil y nunca jugaba en la televisión.
Creo que el modelo lite, para echar alguna partida cuando me voy a la cama o mi mujer está viendo la tele es perfecta.

Chicos, unas preguntas, ¿Cuál protector de pantalla me recomendáis para la lite? A veces se me duerme un poco la mano, ya me pasaba con la anterior en mayor medida, ¿Sabéis de algún grip o funda que la dé más ergonomía y evite esto?


Un saludo.
angrist escribió:Vuelvo a la familia nintendo switch!!

Vendí la normal porque me pesaba un poco para llevarla como portátil y nunca jugaba en la televisión.
Creo que el modelo lite, para echar alguna partida cuando me voy a la cama o mi mujer está viendo la tele es perfecta.

Chicos, unas preguntas, ¿Cuál protector de pantalla me recomendáis para la lite? A veces se me duerme un poco la mano, ya me pasaba con la anterior en mayor medida, ¿Sabéis de algún grip o funda que la dé más ergonomía y evite esto?


Un saludo.


Para que no se te duerman las manos los que hay que hacer es no jugar mucho rato acostado, ya que pasa por tener las manos más altas que el cuerpo. A mi me pasa en cama independientemente del grip que utilice, en cambio en el sofá no me pasa. A día de hoy juego con la consola tal cual, sin grips ni protectores.

Saludos
angrist escribió:Vuelvo a la familia nintendo switch!!

Vendí la normal porque me pesaba un poco para llevarla como portátil y nunca jugaba en la televisión.
Creo que el modelo lite, para echar alguna partida cuando me voy a la cama o mi mujer está viendo la tele es perfecta.

Chicos, unas preguntas, ¿Cuál protector de pantalla me recomendáis para la lite? A veces se me duerme un poco la mano, ya me pasaba con la anterior en mayor medida, ¿Sabéis de algún grip o funda que la dé más ergonomía y evite esto?


Un saludo.


Yo compré esto para la mía, y pensaba que la funda de la consola iba a ser inútil, tenía pensado comprar otra de otra marca, pero tras probarla vi que me iba bastante bien.

Funda + protector + carcasa

Un saludo
angrist escribió:Vuelvo a la familia nintendo switch!!

Vendí la normal porque me pesaba un poco para llevarla como portátil y nunca jugaba en la televisión.
Creo que el modelo lite, para echar alguna partida cuando me voy a la cama o mi mujer está viendo la tele es perfecta.

Chicos, unas preguntas, ¿Cuál protector de pantalla me recomendáis para la lite? A veces se me duerme un poco la mano, ya me pasaba con la anterior en mayor medida, ¿Sabéis de algún grip o funda que la dé más ergonomía y evite esto?


Un saludo.


yo de grip tengo este que compre en amazon: https://www.amazon.es/TiMOVO-Compatible ... XMGHS&th=1

hay mas modelos de otras marcas chinas como "moko" que tienen forma parecida, si echas un vistazo veras que hay varios para la lite.

saludos!!
Estafaron a la abuela de mi sobrino, le vendieron un control powerA y un adaptador USB otg, le dijeron que si funcionaba en switch Lite y al ser una persona que no sabe casi nada de esto pues.... Y eso que fue en una tienda departamental, alguien sabe sobre eso ??
Juan-jsa escribió:Estafaron a la abuela de mi sobrino, le vendieron un control powerA y un adaptador USB otg, le dijeron que si funcionaba en switch Lite y al ser una persona que no sabe casi nada de esto pues.... Y eso que fue en una tienda departamental, alguien sabe sobre eso ??


hola compañero, me imagino que el cable ogt al que te refieres es a este ¿no? https://www.amazon.es/gp/product/B07RB2 ... g=eol00-21

yo tambien lo tengo ese mismo y sirve para conectar un mando con cable directamente a la consola.

por un lado tiene un conector usb tipo c que se conecta al conector que tiene la consola abajo y al otro lado del cable es donde se conecta el usb normal del mando. yo juego de esta manera en la swtich lite por que para mi es mas comodo y funciona perfectamente.

espero haberte ayudado, si tienes alguna consulta mas preguntanos jejejej.

saludos!!!
Buenas!!!

Tengo que pediros opinión.

He tenido una Switch V1 hace años y la vendí por una Lite. Llevaré con ella dos ya tranquilamente y ya está apareciendo el temido drift. Por ejemplo en Disco Elysium el personaje se me mueve solo hacia arriba a la derecha, y en otros juegos similares me ha pasado. Curiosamente no siempre lo noto, me pasé el Horizon Chase Turbo, juego de carreras y no lo noté, ni en el Stardyew Valley tampoco.

Total, que me estoy planteando tres opciones:

1. Seguir con al Lite con drift. Va a peor o se queda así? Porque si yo manejo el joystick no se nota, y no siempre me lo hace. Mia próximos juegos en mente son el Kirby, el Advance War, etc por lo que creo que no me afectaría mucho. No lo se...

2. Comprarme otra Switch Lite.

3. Pasar al modelo Oled

No soy mucho de jugar en televisor porque ya tengo la Xbox series X y la play 5. Acostumbro más a jugar a la switch entre momentos muertos del trabajo, es decir en modo portátil y a veces en casa también. Pero en la tele poco aunque quizás me animaría a volver a jugar en ella si me engancho mucho a alguno de los próximos juegos XD

Valoro la portabilidad y el peso y al comodidad, pero me atrae mucho la nueva pantalla OLED y el mayor tamaño de pantalla. Como veis,

Que me recomendáis??
woox escribió:Buenas!!!

Tengo que pediros opinión.

He tenido una Switch V1 hace años y la vendí por una Lite. Llevaré con ella dos ya tranquilamente y ya está apareciendo el temido drift. Por ejemplo en Disco Elysium el personaje se me mueve solo hacia arriba a la derecha, y en otros juegos similares me ha pasado. Curiosamente no siempre lo noto, me pasé el Horizon Chase Turbo, juego de carreras y no lo noté, ni en el Stardyew Valley tampoco.

Total, que me estoy planteando tres opciones:

1. Seguir con al Lite con drift. Va a peor o se queda así? Porque si yo manejo el joystick no se nota, y no siempre me lo hace. Mia próximos juegos en mente son el Kirby, el Advance War, etc por lo que creo que no me afectaría mucho. No lo se...

2. Comprarme otra Switch Lite.

3. Pasar al modelo Oled

No soy mucho de jugar en televisor porque ya tengo la Xbox series X y la play 5. Acostumbro más a jugar a la switch entre momentos muertos del trabajo, es decir en modo portátil y a veces en casa también. Pero en la tele poco aunque quizás me animaría a volver a jugar en ella si me engancho mucho a alguno de los próximos juegos XD

Valoro la portabilidad y el peso y al comodidad, pero me atrae mucho la nueva pantalla OLED y el mayor tamaño de pantalla. Como veis,

Que me recomendáis??


Bufff, yo es que frente al tamaño y comodidad sigo prefiriendo la Lite frente al resto, me encuentro muy cómodo jugando con ella, pero es que la pantalla de la Oled es sublime. Yo no me planteo cambiar mi Lite y por suerte no acusa drift a pesar de las horas que lleva encima, no la cambiaría por el modelo grande, pero como les diese por sacar una Lite Oled iba a caer seguro. [beer]
(mensaje borrado)
Buenos chicos, aquí uno que tiene la Lite, me gustaría saber cuanto os dura la batería. Por que veo que me dura unas escasas dos horas prácticamente en modo avión todo el rato, con el fondo negro y un cuarto de brillo. Cuanto os suele durar?
peorno escribió:Buenos chicos, aquí uno que tiene la Lite, me gustaría saber cuanto os dura la batería. Por que veo que me dura unas escasas dos horas prácticamente en modo avión todo el rato, con el fondo negro y un cuarto de brillo. Cuanto os suele durar?


Ahora mismo estoy con el Dark Souls en modo avión y ronda las 5 horas bien, yo diría que más pero solo juego a ratos; eso sí, con el BOTW con suerte llegaba a las 4 horas.
KoRMaX escribió:
peorno escribió:Buenos chicos, aquí uno que tiene la Lite, me gustaría saber cuanto os dura la batería. Por que veo que me dura unas escasas dos horas prácticamente en modo avión todo el rato, con el fondo negro y un cuarto de brillo. Cuanto os suele durar?


Ahora mismo estoy con el Dark Souls en modo avión y ronda las 5 horas bien, yo diría que más pero solo juego a ratos; eso sí, con el BOTW con suerte llegaba a las 4 horas.

Entonces la mia tiene un problema entonces. Yo creo que con el Aeceus no llega a 3 horas, eso si el ventilador se escucha todo el rato.
peorno escribió:
KoRMaX escribió:
peorno escribió:Buenos chicos, aquí uno que tiene la Lite, me gustaría saber cuanto os dura la batería. Por que veo que me dura unas escasas dos horas prácticamente en modo avión todo el rato, con el fondo negro y un cuarto de brillo. Cuanto os suele durar?


Ahora mismo estoy con el Dark Souls en modo avión y ronda las 5 horas bien, yo diría que más pero solo juego a ratos; eso sí, con el BOTW con suerte llegaba a las 4 horas.

Entonces la mia tiene un problema entonces. Yo creo que con el Aeceus no llega a 3 horas, eso si el ventilador se escucha todo el rato.


Uff! juegas con alguna funda que tape la rejilla de ventilación? Lo digo porque en la mía tan solo lo escuché con el BOTW y en contadas ocasiones...con el resto de juegos todavía nada, o al menos no apreciable.
KoRMaX escribió:
peorno escribió:
KoRMaX escribió:
Ahora mismo estoy con el Dark Souls en modo avión y ronda las 5 horas bien, yo diría que más pero solo juego a ratos; eso sí, con el BOTW con suerte llegaba a las 4 horas.

Entonces la mia tiene un problema entonces. Yo creo que con el Aeceus no llega a 3 horas, eso si el ventilador se escucha todo el rato.


Uff! juegas con alguna funda que tape la rejilla de ventilación? Lo digo porque en la mía tan solo lo escuché con el BOTW y en contadas ocasiones...con el resto de juegos todavía nada, o al menos no apreciable.


No, La verdad es que es el unico juego con el que he escuchado el ventilador pero muy suave en comparación con la Fat.

Entonces tu crees que 2:30h de batería sin wifi es normal?
Qué tal veis la turquesa por 180 en worten?
Manint escribió:
Joelbcn escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.


La Switch Lite solo tiene cuatro ventajas:

- Precio.
- Robustez de construcción (por no llevar los joy-cons separados).
- Mayor densidad de píxeles por pulgada.
- Menor peso y la portabilidad asociada.

Valora si a ti o tu pareja os convienen esos cuatro puntos.


---------------------------

Ya está la Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... 09D41TZT2/


Se te olvidó la cruceta de serie a la izquierda. Para muchos jugadores es básica, y con la Switch normal hay que tirar de mandos de terceros.
bartletrules escribió:
Manint escribió:
Joelbcn escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.


La Switch Lite solo tiene cuatro ventajas:

- Precio.
- Robustez de construcción (por no llevar los joy-cons separados).
- Mayor densidad de píxeles por pulgada.
- Menor peso y la portabilidad asociada.

Valora si a ti o tu pareja os convienen esos cuatro puntos.


---------------------------

Ya está la Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... 09D41TZT2/


Se te olvidó la cruceta de serie a la izquierda. Para muchos jugadores es básica, y con la Switch normal hay que tirar de mandos de terceros.


Ni me acuerdo, hace meses que lo escribí.
Manint escribió:Ni me acuerdo, hace meses que lo escribí.


Sorry, no suelo mirar las fechas de los post [beer]
Buenas, llevo un tiempo desconectado del mundillo Lite pero ahora estaba interesado en comprarle una a mi pareja así que me preguntaba dónde me recomiendan buscar para estar atento a mejores ofertas, veo que rara vez baja de los 199€...el modelo que elegiré no me importa mucho salvo que no sea la gris jeje
4870 respuestas
194, 95, 96, 97, 98