[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.


fer5 escribió:@EdwardK más o menos ya me había decidido por la amarilla, también puedo sacar la rosa, pero en esta sólo me hacen un 5% y en las otras dos un 20, así que me voy a por la amarilla, gracias.


Para gustos los colores.... yo cuando la compré tenían expuestas las 3, y me enamoré de la gris, las otras dos son muy bonitas también (y la coral también), pero me gusta más un color más relajado para mientras juego, y estoy encantado con ella
Pues la mía esta vendida hoy mismo, si bien la disfrute mucho, una vez pasados los juegos que me atraían y al ritmo que nintendo saca juegos he preferido venderla que verla ahí metida en un cajón.
@CrazyJapan al final fué la que compré, ya sólo le quedaban en gris :-| . De todas formas está muy bien la verdad, es muy bonita. Ya es la tercera switch que tenemos en casa y como portátil es más cómoda que la normal con diferencia, la pantalla no se hace para nada pequeña.
fer5 escribió:@CrazyJapan al final fué la que compré, ya sólo le quedaban en gris :-| . De todas formas está muy bien la verdad, es muy bonita. Ya es la tercera switch que tenemos en casa y como portátil es más cómoda que la normal con diferencia, la pantalla no se hace para nada pequeña.


Pues a disfrutarla! y si, para portátil se nota mucho, es mucho más ligera y se hace más cómoda, y la pantalla está muy bien, yo estoy jugando a cosas como the witcher 3, y sin problemas para leer los subtitulos
Yo solo tengo la lite, con una Wiiu aún con más razón para decidirme por la lite, desde que la compre tengo guardada la PS4, y la Xbox solo la utilizo como reproductor de Blu-ray.

Podía haberme decidído por la switch normal, pero pensándolo fríamente no iba a jugar en modo TV, y me da la impresión que en mi caso era una necesidad creada más que real. Llevo desde su salida con ella y muy contento.
Yo, por un golpe de suerte, ahora tengo una Lite y una normal, así que puedo comprar todos los días....y de largo, exceptuando el modo dock, para mí, en todo lo demás, mejor la Lite
Otro por aquí con ambos modelos. En general prefiero la Switch tradicional por tener la pantalla algo más grande y por poder ponerla en el dock, pero sí es cierto que la Lite se hace más cómoda y los botones tienen un mejor tacto para mi gusto. En cuanto a la pantalla, a la Lite le noto algo más de brillo, pero no le veo una gran diferencia.
Uno mas por aquí con Switch lite. Me hice con ella el viernes junto con el snack y ayer me hice con el luigi masion 3.
La consola me parece muy cómoda aunque a veces los botones y mover el joystick derecho se hace complicado pero muy contento.
Al Snack le he echado un par de horas y la verdad que es muy buen juego, es muy divertido y lo poco que he visto es que el juego va a requerir muchas horas para ir completandolo.

Y Luigi Mansion...simplemente flipante, llevo viciado desde ayer y es un no parar. Es adictivo, complejo y muy divertido.

Ahora a seguir disfrutandola y cuando termine ambos juegos creo que ire a por Mario odissey, kirby o alguno a buen precio que me guste.ç

Imagen

Un saludo compañeros!
os fiais de los estos vendedores en ebay que venden juegos comprados desde una cuenta en digital ???
hay algun riesgo en la consola o de estafa x parte del vendedor??
gracias.
@andressdr yo digital pillo en CD Keys o IG, si no, nada por si acaso.
Buenas noches a todos y todas!!!! Estoy dudando si comprar una Nintendo switch y dudo entre el modelo normal y la lite. Me atrae mucho la lite pero lo único que me puede hechar para atrás es el tamaño de la pantalla. Se os hace muy pequeña la pantalla? Que sensaciones en lo que respecta al tamaño os da?
Jesusandorrano escribió:Buenas noches a todos y todas!!!! Estoy dudando si comprar una Nintendo switch y dudo entre el modelo normal y la lite. Me atrae mucho la lite pero lo único que me puede hechar para atrás es el tamaño de la pantalla. Se os hace muy pequeña la pantalla? Que sensaciones en lo que respecta al tamaño os da?


En cuanto al tamaño de la pantalla hay diferencia (porque se nota un poco) pero al menos para mi no es significativo.

Lo son más otras cosas como que no se pueda conectar a la TV o la mejor ergonomía para jugar en portatil
@Jesusandorrano Yo compré una hace nada y también pensaba que iba a ser muy pequeña la pantalla pero para nada, está genial.

Si sólo la quieres cómo portátil a por ella, sino me plantearía comprar la normal.
Yo también tengo la normal y si tuviese que elegir me quedo con ésta última, más que nada porque a mí me gusta más jugar en el monitor con el mando pro.
Yo llevo mucho sin usar la mía. Me resulta muy pesada para jugar portátil. He pensado vender la mía que encima es vulnerable y pillarme una Lite y retomar la consola que me gusta muchísimo. A ver si salgo de la mia pronto.
Yo tengo desde hace 2 semanas la lite y la verdad que estoy muy contento.
También decir que en mi caso no iba a jugar en la televisión pasaba de tener más cacharros y cables tirados por la mesa, para mi la pantalla y brillo perfectas y poder jugar de un lado para otro perfecta y muy cómoda.
Pues al final ha caído..... Con el deadly premonition origins. A ver que tal la experiencia. Ya os contaré!!!!
¿Cuanto os suele durar la batería de la Lite? Con Breath of the Wild no pasa de las 2:20h con el brillo al máximo y WiFi activado. Lo pregunto por si me tengo que preocupar, hasta ahora no le había dado demasiada importancia [+risas]
Ramses_II escribió:¿Cuanto os suele durar la batería de la Lite? Con Breath of the Wild no pasa de las 2:20h con el brillo al máximo y WiFi activado. Lo pregunto por si me tengo que preocupar, hasta ahora no le había dado demasiada importancia [+risas]


eso dura con la switch normal el zelda. me parece muy poco. depende de los juegos de 3 a 5 horas (a mi , brillo... etc). tmbn diré que mi lite se calienta un huevo
@andressdr la mía no se calienta nada pero lo de la batería me mosquea, al final he abierto inciencia con el servicio técnico de Nintendo.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Tengo desde hace 2 semanas la Lite y la verdad me falla la vibración, si no sería 10/10z
Ramses_II escribió:@andressdr la mía no se calienta nada pero lo de la batería me mosquea, al final he abierto inciencia con el servicio técnico de Nintendo.

tampoco la mia se calentaba al principio. a tardado casi el año jeje, de todas formas prueba otros juegos no te precipites...
----------------------
lunkerxcore muy bueno tu chiste.
Ramses_II escribió:@andressdr la mía no se calienta nada pero lo de la batería me mosquea, al final he abierto inciencia con el servicio técnico de Nintendo.


Con el Zelda y a tope la duración es normal.
Ramses_II escribió:¿Cuanto os suele durar la batería de la Lite? Con Breath of the Wild no pasa de las 2:20h con el brillo al máximo y WiFi activado. Lo pregunto por si me tengo que preocupar, hasta ahora no le había dado demasiada importancia [+risas]


Diria que es lo normal, dura unas 3 horas con el brillo normal así que al máximo es normal que dure menos.

Saludos
Que tipo de pantallas monta la Lite, IPS, TN o ambas como sucedía en 3ds?
disaster_p escribió:Que tipo de pantallas monta la Lite, IPS, TN o ambas como sucedía en 3ds?


todas llevan IPS, pero como pasa siempre algunas tienen una tonalidad mas calida y otras mas fria.
esta el call of juarez x 12 de oferta , merece la pena?
Supongo que lo han preguntado mil veces pero tengo dudas con eso de comprar la lite teniendo la normal. Ahora mismo tenemos cuenta nintendo mi pareja y yo en la normal, cada uno con sus juegos tanto fisicos como digitales y también jugamos a juegos que ha comprado el otro.

En qué afectaria tener la lite? Podemos descargar ahi juegos/partidas?
@abelard La Lite te va a afectar en que vas a tener que poner una consola como principal y la otra como secundaria, la secundaria tiene que estar obligatoriamente conectada a internet siempre para poder jugar, y para pasar las partidas tendrás que tirar de guardado en la nube (subiendo/descargando en cada una después de cada sesión) o a través de gestión de datos en ajustes.
Gracias @EdwardK

EDIT: la he comprado y me encanta. Quiizás el problema es que la bateria dura poco.
A mí lo que me jode de la Lite es que no hayan reparado el tema del drift. No tenía ni mes y medio la mía y la tuve que enviar, una cosa exagerada. Y con todo el cuidado del mundo en el trato, protector de pantalla, guardada en funda, etc.

Pero te pasa eso de primeras, y parece que ya coges con miedo la consola. De no ser por eso y porque echo de menos la vibración, sería una consola casi perfecta para quienes nos gustan las portátiles.
Yo he pillado una switch lite con zelda y mario and rabbits como sustituta a la gran 3ds.
Me ha sorprendido lo pequeña que es y lo poco que pesa.
Tengo la switch normal y estoy por llevarla al game y cambiarla por una lite, mis nanos no gastan más que el modo portátil igual que yo.
Sabéis que me pueden dar por la mía?
123-xion escribió:Tengo la switch normal y estoy por llevarla al game y cambiarla por una lite, mis nanos no gastan más que el modo portátil igual que yo.
Sabéis que me pueden dar por la mía?


Vendiendola por aqui o wallapop seguro que te dan mas.
tyranus_22 escribió:Yo he pillado una switch lite con zelda y mario and rabbits como sustituta a la gran 3ds.
Me ha sorprendido lo pequeña que es y lo poco que pesa.

Al lado de la 3ds es una mega evolución... No sé si será más pesada o no pero la lite es mucho más compacta... No sé cómo explicarlo,.... Es un bloque sólido... Mientas que la new siempre te da miedo que te quede una sola pantalla... Los botones son mucho más cómodos (siempre hablando con respecto a la new 3ds que ya me caen los súper_listillos_fenix2020 a decir que son controles ortopédicos comparada con su frankyswicht). Los 4 botones de arriba están ubicados como dios manda (y no von los botones agregados como la new) y los botones están hechos con la tecnología avanzada de gomitas y no con los botones de membrana que hacen mucho ruidos de clic... En este sentido nintendo entiende que los botones feos son los caros y los botones buenos son los baratos... Si no, no me cuadra. Lo que no me gusta y seguro los vas a notar en los juegos 3d es que es difícil llegar a los botones abxy desde los sticks... Si los joy con no son desmontables, invertir el stick con los botones como en wii u hubiera sido una gran ventaja...
ojo, tampoco digo que la 3ds es una mier** y la lite la tercera venida de Cristo... De hecho mi consola principal era la 3ds y como tú migré a la lite.. Pero veo dicha migración como un cambio generacional real.
123-xion escribió:Tengo la switch normal y estoy por llevarla al game y cambiarla por una lite, mis nanos no gastan más que el modo portátil igual que yo.
Sabéis que me pueden dar por la mía?

pues una puta mierda , los del game ace sños que son unos ladrones, vendela x wallapop como te an dicho, o puedes exar un vistazo rapido en la web del cex .... aunque tampoco te esperes mucho.
andressdr escribió:
123-xion escribió:Tengo la switch normal y estoy por llevarla al game y cambiarla por una lite, mis nanos no gastan más que el modo portátil igual que yo.
Sabéis que me pueden dar por la mía?

pues una puta mierda , los del game ace sños que son unos ladrones, vendela x wallapop como te an dicho, o puedes exar un vistazo rapido en la web del cex .... aunque tampoco te esperes mucho.

Hoy me pase por un game, entre sticks y consola te dan en vales 190€, la Lite la tienen en 230€ así que no me interesa el cambio, me toca soltar aún más. Habrá que esperar a un renove o similar.
La opción de venderla a un particular como comentais será lo mejor, veré por cuanto se suelen vender.
Gracias!!
pues sinceramente me parece muchísimo qur el game te de eso.

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... h-consolas

mira en cex.
pero yo lo aria todo a modo particular la venta de la switch y luego la compra. de segunda mano yo alguna lite x 150 ya e visto.
(depende de lo que busques claro esta)
Me venden una lite edicion pokemon con 1 año de uso, funda, cargador y caja plr 170€ como lo veis, tiene ticke de compra.
albertosh escribió:Me venden una lite edicion pokemon con 1 año de uso, funda, cargador y caja plr 170€ como lo veis, tiene ticke de compra.

no esta mal, pero en wallapop todavia ay mas baratas
@andressdr

No te digo que no haya más baratas, pero dependerá de la ciudad y muchos usuarios de la aplicación no hacen envíos.

@albertosh

Yo lo veo buen precio. La Lite de Pokémon ya no se ve en muchos comercios (al menos en mi zona). Yo la estuve buscando en Fnac y al final la compré por Wallapop por 160 euros en mano, pero sin ticket. La consola estaba impoluta.
@A-Manuel
Ami me ofrecieron una a 150 pero sin ticke, pero vi esta que tenia 6 meses de uso, 4 de ellos en un cajon segun el chaval, y la consola esta nueva no tiene ningun rasguño ni nada y con su funda y ticke de compra que era lo aue buscaba exactamente por si las moscas.
@bartletrules es de delito lo del drift y es penoso que no haya más queja por parte de la comunidad y de los propios fans de Nintendo. tengo unas ganas locas de volver a Nintendo y la Lite es perfecta para mi pero paso de comprar un trasto que se rompe a los dos o tres años seguro.

Con la Switch normal ya quede escarmentado. he tenido todas las consolas de Nintendo y cero problemas pero que no arreglen lo de los joycon con la salida de la Lite es de tener dos cojones y reirse de la gente.
Nintendo esta y siempre a estado mas enfocada a niños , sus consolas (mas las modernas) son de baja calidad en comparación con las de la competencia.
su fin es que se jodan para seguir invirtiendo una y otra vez en reparaciones o en otra nueva .
Lo dice uno con 34 tacos.
samorost escribió:@bartletrules es de delito lo del drift y es penoso que no haya más queja por parte de la comunidad y de los propios fans de Nintendo. tengo unas ganas locas de volver a Nintendo y la Lite es perfecta para mi pero paso de comprar un trasto que se rompe a los dos o tres años seguro.

Con la Switch normal ya quede escarmentado. he tenido todas las consolas de Nintendo y cero problemas pero que no arreglen lo de los joycon con la salida de la Lite es de tener dos cojones y reirse de la gente.


No es broma, yo la Lite la tengo entre algodones y la uso poquísimo, estoy incluso pensando en venderla porque tuvo que ir a SAT en menos de mes y pico o así de uso. Todavía la normal, pues la puedes seguir usando en el dock o acoplarle mandos de third parties sin miedo mientras reparas los joy-con, pero la Lite no tiene esa posibilidad.

A mí es una consola que me encanta y tengo una colección de juegos enorme a pesar de todo el reciclaje de Wii U que está haciendo nintendo y tal, pero el tema de los joy-con realmente me cabrea. Porque si yo fuese de los que tratan sus mandos como la mierda, con las manos sucias y sin cuidado, pues oye, normal que se estropeen. Pero soy de los que cuida sus máquinas con "cariño"...

Si se deciden a lanzar una Switch pro el año próximo, espero que reparen este tema de una vez.
no les interesa arreglar lo del drift, ganarían menos. es mejor venderte una caja de carton x 50 pavos. la verdad que la lite si le sale es más chungo si, o "la vendes mal" o aber que recambio le pones uno de aliexpres que te dure un mes??? mal plan... aparte de la movida de abrirla entera.
albertosh escribió:@A-Manuel
Ami me ofrecieron una a 150 pero sin ticke, pero vi esta que tenia 6 meses de uso, 4 de ellos en un cajon segun el chaval, y la consola esta nueva no tiene ningun rasguño ni nada y con su funda y ticke de compra que era lo aue buscaba exactamente por si las moscas.


Esta a buen precio en Sevilla en wallapop hay dos por 200/210€ esa que has visto me parece una ganga.
sevillanito escribió:
albertosh escribió:@A-Manuel
Ami me ofrecieron una a 150 pero sin ticke, pero vi esta que tenia 6 meses de uso, 4 de ellos en un cajon segun el chaval, y la consola esta nueva no tiene ningun rasguño ni nada y con su funda y ticke de compra que era lo aue buscaba exactamente por si las moscas.


Esta a buen precio en Sevilla en wallapop hay dos por 200/210€ esa que has visto me parece una ganga.


Yo la pille por 170€ con funda y ticke, y tenia 6 y practicamente nueva, tengl la antigua switch hecha polvo ya jaja, la pille en madrid y wai por ahora.
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
andressdr escribió:.


Es seguro hasta que te jodan la cuenta, como en PlayStation.
4870 respuestas