[HO] Nintendo Pocket Football Club

alguien sigue jugando?
dragonsacred escribió:alguien sigue jugando?

Yo lo compré hace mil y no lo he jugado a penas, a pesar de ser un auténtico juegazo D: Igual le vuelvo a dar.
ARK666 escribió:
dragonsacred escribió:alguien sigue jugando?

Yo lo compré hace mil y no lo he jugado a penas, a pesar de ser un auténtico juegazo D: Igual le vuelvo a dar.


yo lo tenia abandonado y ahora le estoy volviendo a dar, ver a los pixeles hacer chilenas y vaselinas no tiene precio XD XD XD XD XD XD
Es un buen juego. Engancha de lo lindo. Pero tras jugar varias temporadas me fui cansando de no sólo no poder manejar a los jugadores (entiendo que es un total manager) si no de no poder simular los partidos a tu gusto (es un peñazo ver aunque sea de reojo el encuentro). Si tuviera la opción de simularlo total o parcialmente (control en el descanso) seria mas llevadero.

Tenia online, ahora no se como va, pero EOL tenia a varios entre los mejores mundiales.
Yo me lo compré hace un montón y lo empecé, pero apenas avancé una temporada (primer ascenso). Ahora estas navidades lo he retomado y acabo de ascender a primera.

A mí el juego realmente me gusta mucho, pero me parece un coñazo tener que tener siempre que juego el móvil al lado con la wiki abierta para mirar las combinaciones de las cartas (por cierto, falta la técnica triple «delantero invisible» que es videoanálisis + tiros + balneario). Con una interfaz de entrenamiento mejor, le hubiese dedicado muchas más horas.
Kemyi escribió:Yo me lo compré hace un montón y lo empecé, pero apenas avancé una temporada (primer ascenso). Ahora estas navidades lo he retomado y acabo de ascender a primera.

A mí el juego realmente me gusta mucho, pero me parece un coñazo tener que tener siempre que juego el móvil al lado con la wiki abierta para mirar las combinaciones de las cartas (por cierto, falta la técnica triple «delantero invisible» que es videoanálisis + tiros + balneario). Con una interfaz de entrenamiento mejor, le hubiese dedicado muchas más horas.


si cuando estas en la pantalla de entrenamiento le das a la Y te sale la lista de todas las tecnicas de entrenamiento

Ya se que no es mucho......pero asi te evitas tener que tener el movil al lado para ver las tecnicas (ya para ver la potencia de cada tecnica es otra cosa, que eso si lo podian poner ya que te lo dicen al entrenar)

a mi la verdad que lo del entrenamiento tb me echo bastante para atras........pero por lo que cuesta no le podemos pedir la profundidad de un manager de pc XD XD XD XD XD
@dragonsacred

Eso lo sé, jeje, pero es lo que dices, sin estadísticas y además sin poder pulsar directamente, sólo leer cuáles son para luego elegirlas en la pantalla de las cartas.

Sólo con que en ese apartado te apareciesen las técnicas (una vez ya descubiertas por primera vez) con estadísticas (y quizás, por hacerlo aún mejor, con algo tipo filtro/orden para ordenar en función de la característica que selecciones, aunque sin esto nos la apañaríamos igualmente) y con posibilidad de pulsar sobre ella directamente para entrenarla (sería como una mezcla de las dos pantallas, porque te tendría que aparecer el número de cartas que tienes de las necesarias para realizar el entrenamiento), sólo con eso ya hubiesen hecho el entrenamiento del juego mucho más dinámico.

Pero tal y como está...veo impensable jugar sin el móvil al lado [ayay] , y mira que no me gusta porque cuando me pongo con un juego me gusta estar sólo a ello, y así y todo a éste NPFC le he dedicado un montón de horas. Ya sé que no tiene la complejidad (ni el precio [+risas] ) de un Football Manager, pero es entretenido, quizás con algunos retoques y mejoras Nintendo se plantee continuar la IP en Switch.
Desconocia este juego y me ha llamado mucho la atención, ademas en game vale 10e (digital)

Se puede pasar adelante los partidos estilo New Star football? Leí en un análisis que no y no me veo 10 min mirando la pantalla sin participar!
dragonsacred escribió:alguien sigue jugando?


Yo me puse antes a jugar un poco, y tiene buena pinta. Pero tengo otros juegos pendientes.
Kemyi escribió:@dragonsacred

Eso lo sé, jeje, pero es lo que dices, sin estadísticas y además sin poder pulsar directamente, sólo leer cuáles son para luego elegirlas en la pantalla de las cartas.

Sólo con que en ese apartado te apareciesen las técnicas (una vez ya descubiertas por primera vez) con estadísticas (y quizás, por hacerlo aún mejor, con algo tipo filtro/orden para ordenar en función de la característica que selecciones, aunque sin esto nos la apañaríamos igualmente) y con posibilidad de pulsar sobre ella directamente para entrenarla (sería como una mezcla de las dos pantallas, porque te tendría que aparecer el número de cartas que tienes de las necesarias para realizar el entrenamiento), sólo con eso ya hubiesen hecho el entrenamiento del juego mucho más dinámico.

Pero tal y como está...veo impensable jugar sin el móvil al lado [ayay] , y mira que no me gusta porque cuando me pongo con un juego me gusta estar sólo a ello, y así y todo a éste NPFC le he dedicado un montón de horas. Ya sé que no tiene la complejidad (ni el precio [+risas] ) de un Football Manager, pero es entretenido, quizás con algunos retoques y mejoras Nintendo se plantee continuar la IP en Switch.


ups, en lo de que no se puede pulsar tienes razon, pensaba que si........

una duda, lo de que se pongas las tecnicas en azul a que se debe?
dragonsacred escribió:una duda, lo de que se pongas las tecnicas en azul a que se debe, que son mejores para una demarcacion concreta?


Ahora sí que me he perdido, no sé a qué te refieres xD.
Kemyi escribió:
dragonsacred escribió:una duda, lo de que se pongas las tecnicas en azul a que se debe?


Ahora sí que me he perdido, no sé a qué te refieres xD.


Edito:
En azul salen las 5 ultimas tecnicas que has descubierto


edito la pregunta ya que pensaba que se debia a la demarcacion, pero me acabo de dar cuenta que en todas las demarcaciones salen las mismas en azul y en negro

cuando te metes en entrenamiento, si le das a la Y para que te salgan las tecnicas que ya conocen, algunas salen con las letras en azul, y otras con las letras en negro

me explico:

me meto a entrenar al que sea y me sale (tengo pocas tecnicas aun) disparo bombeado en azul, y regate y tiro en negro

-no es xq sea mejor una que otra, ya que dan los mismos puntos (15 cada una)
-no depende de tener 2 o 3 cartas, ya que "iman para el balon", con 3 cartas, me sale en negro
-van variando segun descubres mas tecnicas (ya que antes "lider" me salia en azul y ahora ya no)
-pudiera ser las descubiertas mas recientemente, luego a ver si me fijo.....
@dragonsacred
Pues mira, algo en lo que nunca me había fijado [carcajad] .
Qué buen ritmo conserva el hilo de este juego. Yo aún lo tengo instalado, pero dejé de jugar porque...

Cuando eres campeón de todo tras varias temporadas, los jugadores empiezan a retirarse, y no hay presupuesto para fichar a otros de mucho nivel o para empezar una nueva
En mi caso, tengo a todos los jugadores con rango S en todas sus aptitudes pero no puedo empezar una nueva temporada porque me piden un dineral y no lo obtengo ni ganando el triplete ni vendiendo jugadores. Está mal planteado, o diseñado para que vuelvas a coger jugadores de los niveles más bajos y los vuelvas a subir de nivel mediante mucho jugar y tedioso entrenamiento. Una pena.

Eso si, 300 horas que me dió :)
DeSi-DS escribió:Qué buen ritmo conserva el hilo de este juego. Yo aún lo tengo instalado, pero dejé de jugar porque...

Cuando eres campeón de todo tras varias temporadas, los jugadores empiezan a retirarse, y no hay presupuesto para fichar a otros de mucho nivel o para empezar una nueva
En mi caso, tengo a todos los jugadores con rango S en todas sus aptitudes pero no puedo empezar una nueva temporada porque me piden un dineral y no lo obtengo ni ganando el triplete ni vendiendo jugadores. Está mal planteado, o diseñado para que vuelvas a coger jugadores de los niveles más bajos y los vuelvas a subir de nivel mediante mucho jugar y tedioso entrenamiento. Una pena.

Eso si, 300 horas que me dió :)



Madre mia, 300h... ni tan mal ejeje.
gamer10 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué buen ritmo conserva el hilo de este juego. Yo aún lo tengo instalado, pero dejé de jugar porque...

Cuando eres campeón de todo tras varias temporadas, los jugadores empiezan a retirarse, y no hay presupuesto para fichar a otros de mucho nivel o para empezar una nueva
En mi caso, tengo a todos los jugadores con rango S en todas sus aptitudes pero no puedo empezar una nueva temporada porque me piden un dineral y no lo obtengo ni ganando el triplete ni vendiendo jugadores. Está mal planteado, o diseñado para que vuelvas a coger jugadores de los niveles más bajos y los vuelvas a subir de nivel mediante mucho jugar y tedioso entrenamiento. Una pena.

Eso si, 300 horas que me dió :)



Madre mia, 300h... ni tan mal ejeje.

Bueno hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo pasa mientras los muñecos juegan solos xD. Pero si, 3 tripletes que me hice, hasta que me pasó lo del spoiler, como a muchos otros ;)
DeSi-DS escribió:
gamer10 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué buen ritmo conserva el hilo de este juego. Yo aún lo tengo instalado, pero dejé de jugar porque...

Cuando eres campeón de todo tras varias temporadas, los jugadores empiezan a retirarse, y no hay presupuesto para fichar a otros de mucho nivel o para empezar una nueva
En mi caso, tengo a todos los jugadores con rango S en todas sus aptitudes pero no puedo empezar una nueva temporada porque me piden un dineral y no lo obtengo ni ganando el triplete ni vendiendo jugadores. Está mal planteado, o diseñado para que vuelvas a coger jugadores de los niveles más bajos y los vuelvas a subir de nivel mediante mucho jugar y tedioso entrenamiento. Una pena.

Eso si, 300 horas que me dió :)



Madre mia, 300h... ni tan mal ejeje.

Bueno hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo pasa mientras los muñecos juegan solos xD. Pero si, 3 tripletes que me hice, hasta que me pasó lo del spoiler, como a muchos otros ;)



Ya jeje.

El 3D esta bastante bien.

Voy a jugar todos los dias un poco, a ver que tal el juego. Aunque ya he jugado a otros juegos similares en android que enganchan mucho.
Yo me lo compré porque me gustaba el estilo y quería introducirme un poco en el mundillo del fútbol, pensando que como era un juego de Nintendo pues lo iba a tener masticado... pues no, es un rollo si no tienes ni idea y Nintendo como que solo explica cómo hacer algunos procedimientos pero no la razón de porqué hacerlos, me sigue gustando el concepto pero me pierdo, si sigues el fútbol pues ya se ve donde tienes que hacer cambios y donde progresar, se cual es el objetivo pero no se la forma más eficaz de alcanzar tal objetivo.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo me lo compré porque me gustaba el estilo y quería introducirme un poco en el mundillo del fútbol, pensando que como era un juego de Nintendo pues lo iba a tener masticado... pues no, es un rollo si no tienes ni idea y Nintendo como que solo explica cómo hacer algunos procedimientos pero no la razón de porqué hacerlos, me sigue gustando el concepto pero me pierdo, si sigues el fútbol pues ya se ve donde tienes que hacer cambios y donde progresar, se cual es el objetivo pero no se la forma más eficaz de alcanzar tal objetivo.


yo de futbol poco la verdad, basicamente sube de nivel a tus jugadores(tienes las tecnicas especiales en la wiki), y pon a cada uno en su posicion.....mas de eso poco se puede hacer (yo de posiciones en el campo, aprovechar mejor a cada jugador moviendole la situacion en el campo y demas, ni idea...... XD XD XD XD XD )
Me gusta mucho el fútbol y aún más lo de hacer de manager y gestor. ¿Me recomendáis el juego?
marq96 escribió:Me gusta mucho el fútbol y aún más lo de hacer de manager y gestor. ¿Me recomendáis el juego?


ten en cuenta que los partidos no se pueden pasar ni modificar el tiempo ni poner en modo resultado, los ves enteros para hacer de entrenador (cambiar las posiciones, hacer cambios.....)

a mi personalmente me gusta bastante, y a nivel personal si lo recomiendo
dragonsacred escribió:
marq96 escribió:Me gusta mucho el fútbol y aún más lo de hacer de manager y gestor. ¿Me recomendáis el juego?


ten en cuenta que los partidos no se pueden pasar ni modificar el tiempo ni poner en modo resultado, los ves enteros para hacer de entrenador (cambiar las posiciones, hacer cambios.....)

a mi personalmente me gusta bastante, y a nivel personal si lo recomiendo


Por ese motivo no lo compré yo. Si puedar jugarlos o al menos pasarlos un poco a camara rápida si que lo hubiera hecho pero asi....
Si lo vas a jugar mientras estas realizando otra tarea pues esta bien pero si lo que pretendes es centrarte solo en el juego vas a acabar aburrido. Yo le metí mas de 100 horas y me gusto pero también es verdad que lo jugaba mientras estaba programando un proyecto durante este verano y para los mini descansos me vino genial XD
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34