[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

King K. Rool, por fin el en juego. Se podrá decir lo que se quiera del E3 y demás, pero lo que es innegable es que tiene una pinta bestial, y eso que aún quedan meses para el lanzamiento, y anunciarán cosas nuevas. Vaya pasada. Llevo varias décadas en el mundillo ya, y no recuerdo ningún otro juego con tal nivel de contenido.
Simon belmont al fin!!
La verdad, me han dado más de lo que esperaba. Y me ha servido para hacerme una idea más clara de que estamos ante un peso pesado.

Creo que han hecho bien mostrando la dimensión que el juego tiene en realidad, en otro caso me parecería excesivo, pero aquí veo que el contenido es tan espectacular que es lógico aprovecharlo... y aún faltan cosas por mostrar, que sospecho que no serán menores.
No es un Direct en sí, pero parecido:
Indie Higlights 20.08.2018
https://www.youtube.com/watch?v=DcFyInqLeBo
Nintendo Direct anunaciado para el viernes a las 12 de la noche hora española (noche del jueves al viernes).
para los que nos liamos con la hora mas que la pata de un romano, le he dado en el movil al directo, ahora me marca que faltan 31 horas, asi que mañana por la noche es
Bueno, novedades del online, NO?!?!?
Se viene Amnesia para Switch seguro!!!!! Que el 7 anuncian algo
Yo creo que hablarán del online y Pokémon, además espero alguna sorpresa para 3DS (ALBW 2). [amor]

Salu2!
Joer macho parece que lo hacen a posta: si trabajo de mañana, lo ponen a las 12 de la noche. Y si trabajo de tarde, a las 6 de la tarde...
Encontré esto:

Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service."
pUtrilla escribió:Encontré esto:

Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service."


Madre mia como sea verdad... Solo con el Together Bravely + Bravely third y añadir GB y GBA al catalogo clasico me doy ya por hecho este año.
A ver si nos sorprenden con algo, tengo esperanzas en algunas confirmaciones third de juegos de generaciones pasadas que no he podido jugar pero me encantaria que Square, o Rockstar o quien fuera anunciara un proyecto ilusionante y exclusivo para Switch.
Pues como sea ese el contenido del direct menuda puta mierda... (y más les vale que los juegos de GBA se puedan comprar también por separado, MÁS LES VALE). Casi que prefiero que me metan OTRO smash direct de ser este direct así de soso. [enfa]
Vaya hype tengo, espero que terminen de dar info del online, anuncien alguna sorpresa y algunas apps como Netflix o el navegador
Respecto al leak, acabo de leer que con el online si que se quedarán para ti para siempre los juegos de NES que te den, así que suena muy raro el descuento para comprártelo para siempre, o se me escapa algo xD

De todas formas me parece un direct muy soseras.
Puedes enlazar la fuente por favor?

pUtrilla escribió:Encontré esto:

Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service."
@goltara lo cogí del foro de 3DJuegos, lo copié y lo puse porque lo vi bastante fiable. Por suposiciones, nada más.
A mi si muestran DQXI y dan fecha ya me hacen feliz de sobras
pUtrilla escribió:Encontré esto:

Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service."

Me falta un mario maker o algun zelda mas modernillo, pero encantado de la vida si acaba siendo eso.
pUtrilla escribió:Encontré esto:

Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service."


Viendo de cerca el rumor hay un par de cosas raras. Peppy ya esta anunciado para Starlink (Gamescom) y Rayman Adventures es un juego para mobiles, suena raro que relancen como secuela de Legends (Es un juego muy basico). Menos mal que saldremos de dudas mañanas, me carcomen las expectativas jaja
Es lo que más hecho de menos, SIEMPRE ge estrenado mis consolas con un RIDGE RACER y desde el bodrio de Vita ya no han vuelto a sacar uno de vieja escuela.

Si me sacaran el de ps3/360 con algún circuito sería un sold dia 1.

Si tengo aún mi Vita es por los 2 ridge racers de psp
Comienza la carrera de expectativas...para después echarle pestes...
Sólo pido un poquito de prime4
Expectativas extremadamente bajas después del E3.

Quiero ir con 0 hype por si el guantazo es alto
Luego seguro que es en plan:

30 Min presentando a tres personajes del smash (10 min por personaje)
3 min de juegos de 3ds que han adaptado de Wii U
0,5 de algún relanzamiento de Wii U en Switch (apostaría por el Super Mario U)
0,1 créditos
Dudo que enseñen Metroid , será imagino cosas de este año.
Vaya Fake...Rayman Adventures fue un juego de móviles, no creo que lo vuelvan a llamar así.
Patxo escribió:A mi si muestran DQXI y dan fecha ya me hacen feliz de sobras


Ni de coña, aun tienen que vender mas en ps4 y pc que acaba de salir, que estamos hablando de square enix. Yo no espero que enseñen nada hasta principios del año que viene por lo menos.
Bueno, la ostia en bolsa que tuvo Nintendo antes del E3 (ya que los inversores veian que no iban a anunciar nada novedoso) y que no se recuperó tras el E3 es el mejor toque de atención que pueden tener de cara a este Direct.


De hecho pocos días después del E3 , desde Nintendo se afirmó que habría un direct este año repleto de novedades....así que pese a que contengo el hype...espero algo que nos sorprenda....igual que los inversores.
Ojalá Tokyo Mirage Session para Switch y a ser posible traducido [carcajad]
Yo solo quiero un Animal Crossing, pero ya se que no voy a ver esto [carcajad]
Aquí nos estamos riendo pero cuando ves el año tan lamentable que se está marcando Nintendo con una consola recordemos de 300 euros, es para quemar su se sede central. Cada vez que uno piensa en la Nintendo de los años 90 y 80 y lo que hay ahora . Ves los tres pepinos de Sony solo este septiembre, Spiderman, dragonquest y Tom raider, y luego ves que Nintendo no ha soltado ningún puñetero juego que no sea un puñetero refrito como dios manda este 2018; pues te dan ganas de vender la consola. Veremos ese Nintendo Direct , como peguen otra chapa de 20min con el Smash o el Mario Party (juegos que no me interesan) pues la consola se irá para la tienda de vuelta, esto es intolerable.
@ruls17
Triste, pero cierto. Nintendo se ha dormido en los laureles 1 año.
Esperemos poco y así no nos decepcionaremos xD.

Pero un poco de humo de prime4 si, porfa.
lylog escribió:@ruls17
Triste, pero cierto. Nintendo se ha dormido en los laureles 1 año.


Yo dudo absolutamente eso.

Los estudios y el personal son los mismos que han hecho el Oddisey, el Splatoon, el Kart, el Country, el Xenoblade, el Zelda, el Arms etc etc..

Lo que evidentemente si sacas una cadencia brutal de títulos el primer año, en el segundo vas a tener resaca, porque estaran todos desarrollando su próximo lanzamiento.
@Hide_to
Existe algo llamado planificacion, quedarte un año en blanco es sinonimo de tener una muy mala.
También es aún más difícil planificarte si no tienes third partys que te apoyen con nuevos lanzamientos y todo depende de ti.
Sólo 2 palabras, Mario Strikers. ¡Por favor Nintendo! [tadoramo]
Año tan lamentable de Nintendo, vender la consola, AÑO EN BLANCO....jajajajajaja.
En fin el que no haya encontrado juegazos este año, no lo entiendo, a mí me falta tiempo y dinero para jugar tanta cosa....pero en fin.
ruls17 escribió:Aquí nos estamos riendo pero cuando ves el año tan lamentable que se está marcando Nintendo con una consola recordemos de 300 euros, es para quemar su se sede central. Cada vez que uno piensa en la Nintendo de los años 90 y 80 y lo que hay ahora . Ves los tres pepinos de Sony solo este septiembre, Spiderman, dragonquest y Tom raider, y luego ves que Nintendo no ha soltado ningún puñetero juego que no sea un puñetero refrito como dios manda este 2018; pues te dan ganas de vender la consola. Veremos ese Nintendo Direct , como peguen otra chapa de 20min con el Smash o el Mario Party (juegos que no me interesan) pues la consola se irá para la tienda de vuelta, esto es intolerable.

Resumiendo: "En la Switch solo salen juegos que a mí no me interesan, esto es intolerable."
docobo escribió:Esperemos poco y así no nos decepcionaremos xD.

Pero un poco de humo de prime4 si, porfa.

Los que esperaban poco en el E3 tuvieron que decepcionarse igual, por cojo***
Cancelado el direct por sensibilizacion de las victimas del temporal que está asolando japón estos dias.

Lo veo comprensible

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 12864?s=09
ruls17 escribió:Aquí nos estamos riendo pero cuando ves el año tan lamentable que se está marcando Nintendo con una consola recordemos de 300 euros, es para quemar su se sede central. Cada vez que uno piensa en la Nintendo de los años 90 y 80 y lo que hay ahora . Ves los tres pepinos de Sony solo este septiembre, Spiderman, dragonquest y Tom raider, y luego ves que Nintendo no ha soltado ningún puñetero juego que no sea un puñetero refrito como dios manda este 2018; pues te dan ganas de vender la consola. Veremos ese Nintendo Direct , como peguen otra chapa de 20min con el Smash o el Mario Party (juegos que no me interesan) pues la consola se irá para la tienda de vuelta, esto es intolerable.


Que suerte tienes. Yo me estoy dejando el sueldo en juegos y se está convirtiendo ya en un problema. En la lista de favoritos de la eshop tengo agregados 23 juegos...

Quiero un poco de tu Switch.
ruls17 escribió:Aquí nos estamos riendo pero cuando ves el año tan lamentable que se está marcando Nintendo con una consola recordemos de 300 euros, es para quemar su se sede central. Cada vez que uno piensa en la Nintendo de los años 90 y 80 y lo que hay ahora . Ves los tres pepinos de Sony solo este septiembre, Spiderman, dragonquest y Tom raider, y luego ves que Nintendo no ha soltado ningún puñetero juego que no sea un puñetero refrito como dios manda este 2018; pues te dan ganas de vender la consola. Veremos ese Nintendo Direct , como peguen otra chapa de 20min con el Smash o el Mario Party (juegos que no me interesan) pues la consola se irá para la tienda de vuelta, esto es intolerable.


¿Malo este año?
Hemos tenido nuevo Kirby, Octopath Traveler, Ports como Captain Toad o Donkey Kong, Viene Super Mario Party, Pokemon Let's Go, Super Smash Bros... sin contar triples AAA de otras compañías.

Los 3 juegos que has nombrado de PS4 (Soy usuario de PS4), el unico exclusivo es Spider-Man, el Tomb Raider es Multi y el Dragon Quest lo van a traer a Switch.

Lo que está claro que no llueve al gusto de todos, pero tanto como decir que es una mierda de año...
Danieru_sama escribió:Cancelado el direct por sensibilizacion de las victimas del temporal que está asolando japón estos dias.

Lo veo comprensible

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 12864?s=09


Es una pena, pero es totalmente comprensible y una muestra de respeto a las victimas, trabajadores y fans que ahora tienen problemas mayores en Japón.

Esperemos que haya el mínimo de victimas posible y que se recuperen pronto.
Danieru_sama escribió:Cancelado el direct por sensibilizacion de las victimas del temporal que está asolando japón estos dias.

Lo veo comprensible

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 12864?s=09


Bien echo.
Hide_to escribió:
Danieru_sama escribió:Cancelado el direct por sensibilizacion de las victimas del temporal que está asolando japón estos dias.

Lo veo comprensible

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 12864?s=09


Es una pena, pero es totalmente comprensible y una muestra de respeto a las victimas, trabajadores y fans que ahora tienen problemas mayores en Japón.

Esperemos que haya el mínimo de victimas posible y que se recuperen pronto.


Venía a poner esto.
Danieru_sama escribió:Cancelado el direct por sensibilizacion de las victimas del temporal que está asolando japón estos dias.

Lo veo comprensible

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 12864?s=09


Grande Nintendo! [plas]
pUtrilla escribió:
ruls17 escribió:Aquí nos estamos riendo pero cuando ves el año tan lamentable que se está marcando Nintendo con una consola recordemos de 300 euros, es para quemar su se sede central. Cada vez que uno piensa en la Nintendo de los años 90 y 80 y lo que hay ahora . Ves los tres pepinos de Sony solo este septiembre, Spiderman, dragonquest y Tom raider, y luego ves que Nintendo no ha soltado ningún puñetero juego que no sea un puñetero refrito como dios manda este 2018; pues te dan ganas de vender la consola. Veremos ese Nintendo Direct , como peguen otra chapa de 20min con el Smash o el Mario Party (juegos que no me interesan) pues la consola se irá para la tienda de vuelta, esto es intolerable.


¿Malo este año?
Hemos tenido nuevo Kirby, Octopath Traveler, Ports como Captain Toad o Donkey Kong, Viene Super Mario Party, Pokemon Let's Go, Super Smash Bros... sin contar triples AAA de otras compañías.

Los 3 juegos que has nombrado de PS4 (Soy usuario de PS4), el unico exclusivo es Spider-Man, el Tomb Raider es Multi y el Dragon Quest lo van a traer a Switch.

Lo que está claro que no llueve al gusto de todos, pero tanto como decir que es una mierda de año...

Kirby, un juego de una dificultad ridicula.
Octopath traveler, repetitivo hasta la saciedad.
Ports
Juegos que aun no han salido, de los cuales uno de ellos va a ser un re-remake simplificado de un juego de hace 20 años.
Triples A NUEVOS de otras compañias...cuál?
Lo único potable que ha quedado para este año ha sido el ssb, que tiene una pinta tremenda pero por el resto...si el kirby y el Octo hubiesen estado a la altura, solo con esos dos juegos habría sido un gran año (y el posterior smash)
Pero cojean en elementos fundamentales tanto el uno como el otro.

Porque digo lo del Octo?
Solo hay que pasarse por los hilos de este foro, para comprobar la auténtica opinión de los usuarios, y es que al menos en mi caso que he comprado el Octo de salida ha resultado tener una historia tan paupérrima, simple y sobretodo unida a una estructura repetitiva que hace que sea imposible acabar el juego sin mirar la hora... Es una pena, porque el combate es divertidísmo, pero eso no es ni mucho menos el 100% de un juego con un desarrollo argumental de 50h o más. Con que hubieran puesto más énfasis en cuidar este apartado se les habrían quedado dos grandísimos lanzamientos, el Octo a mitad de año y el Ssb a finales. De todas formas, me ha pasado lo mismo que con el Bravely Default (y es que los creadores son los mismos) grandes mecánicas, historia decepcionante.
En lo del kirby casi que ni hace falta hacer valoraciones, es un gancho para que los mas peques compren la consola supongo, una lástima que un personaje como kirby no vaya a tener un juego a la altura.
Del mario party no comento nada porque opino que puede ser un gran juego pero muy situacional, al menos para mi así ha sido siempre.
Todo ello unido a un decepcionante e3 en el que demostraron que no tenian absolutamente nada que ofrecer, y así han ido cayendo sus acciones.
Otra cosa tristísima es que, por ejemplo el Monster hunter para switch, donde estaba instalada la saga desde hace años, le hagan el feo que le han hecho porteando un juego de 3ds, en vez de hacer un juego nuevo a la altura de la consola (no digo un mhworld ojo, que es para otro público). La decepción que me llevé, yo, que uno de los motivos por los que pillé la switch fue por jugar a la nueva generación de MH en una consola a la altura....
Realmente es difícil hablar bien de nintendo este año, para mi no han dado pie con bola.
No me cuesta nada decirlo porque al igual que el año pasado dije lo bien que lo estaban haciendo, este año es todo lo contrario.
---------
Que conste que no insinuo con eso que Ps es mejor, el spiderman no deja de tener 0 innovación y ser un popurri de muchos otros juegos. Pero al menos Ps tiene el apoyo third que tan bien le vendría a nintendo. Además, los juegos que salen en ambas plataformas salen muchísimo antes en la de Sony, lo cual no ayuda.
2672 respuestas