[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

no entiendo la gente que se queja por los refritos, por una vez las third están apostando en una consola de nintendo! Si te encarta jugar al South Park porque no lo has jugado en otra consola y quieres jugarlo en la switch, ¿Qué problema hay?
meeeeeeeeeh sólo me interesa crash. Eso sí, me muero de ganas de tenerlo en portátil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que coñazo de gente la virgen, habeis estado 3 años tragado con "hachede edichion" de ps4 y one y tan ricamente, el primer año de switch salen y ya se monta la mundial, ay que alegria la memoria selectiva, que solo recordamos lo que nos interesa con la marca que nos interesa

y cread un hilo del Capitan toad, malandrines
que sera un malandrin? a saber
La gente solo pensando en si misma, que pesados, no todos podemos permitirnos tener mas de una consola o un pc potente, que ya lo habeis jugado, genial, nadie os obliga a pasar por el aro otra vez. Pero yo solo tengo la Switch, a si que estos ports, que no refritos, muchos juegos anunciados no tienen ni un año en otras plataformas, no lo hemos podido jugar en su momento por x razones, tener un poco de respeto y dejad que la gente pueda jugar a todo, si no, vender la Switch y punto.
arriquitaum escribió:que coñazo de gente la virgen, habeis estado 3 años tragado con "hachede edichion" de ps4 y one y tan ricamente, el primer año de switch salen y ya se monta la mundial, ay que alegria la memoria selectiva, que solo recordamos lo que nos interesa con la marca que nos interesa

y cread un hilo del Capitan toad, malandrines
que sera un malandrin? a saber


Habras estado tragando tú, precisamente tengo PS4 muerta de asco por eso que comentas.
JaviGabber escribió:
lalioparda escribió:alucino. Nos espera un 2018 realmente bueno sin saber lo que nos enseñaran en el e3. A todo lo que llevamos sumamos Dark souls, labo, kirby, yoshi, mario tennis con online, trilogia de crash bandicoot, okami hd, hyrule warriors, no more heroes, captain toad, smash bros, south park, ampliación para splatoon 2....a mi me parece un aluvión de titulos y una consolaza imprescindible.
y lo mejor, la coleccionista del octopath..


Dark souls = refrito
Labo = sin comentarios
Kirby = juego de medio pelo y tras probar la demo tiene mala pinta.
Yoshi - No se sabe cuándo sale
Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato
Crash Bandicoot - refrito y personalmente no me gusta.
Okami - refrito
Hyrule warrior - refrito
No more heroes - No se ni cómo calificarlo xd
Captain toad - refrito
South park - refrito
Octopath - Mucha gente flipa pero a mí me parece un indie que pasaría desapercibido en cualquier otra plataforma.
DLC splatoon - pues eso, un DLC y de pago xd
Smash - El único potente que a mí personalmente no me gusta nada y del cual no han enseñado nada, como sea otro refrito...

Depende mucho de los gustos y de lo que haya jugado cada uno , para mí ha sido un Direct flojisimo y los primeros 6 meses del 2018 una vergüenza para los que tuvimos o tenemos Wii U.


Yo tengo Wii U y me parece una muy buena consola y los lanzamientos están bien. Los third me vienen bien pues no tuve PS4 así que finalmente puedo jugarlos.

No entiendo pq insisten con que el Smash es refrito. Se termino la frase has no games y ahora les parece la Switch una fritadora industrial cuando todas las consolas hacen igual
Para mi han salvado el direct con Smash, de otro modo se habría quedado en poca cosa: anuncios de juegos que ya se sabían, ports de WiiU y de juegos que han salido ya hace tiempo en otras plataformas (Que esto no está mal, pero siempre como complemento de un catálogo original competente), DLCs y para de contar.

Hasta Junio que salga el Mario tennis (que me ha encantado lo visto), no hay nada que me atraiga como para comprarlo de lanzamiento. Luego tenemos octopath Traveller, que quizá sea lo que más espero de Switch este año. Y el Smash, que supongo que se irá para final de año.

Quiero pensar que en el E3 nos van a anunciar al menos dos títulos importantes y nuevos para Switch y que se publiquen en el segundo semestre.

La primera mitad del año, para mis gustos, muy floja, en manos de Nintendo queda arreglarlo en la segunda.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo todo... Decepción y esperando al E3
Eso si, para 3DS brutal!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi a sido una puta mierda, nada que me interese a anunciado y seguimos con refritos hasta el Zelda BOW es un refrito de Wii U XD
El direct ha podido parecer mejor o peor (a mi me ha gustado), que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Lo que no entiendo es la actitud de los haters, primero que si la Switch no tiene juegos "third" y sólo se alimenta de juegos de Nintendo e indies. Y cuando sacan los "third" que si todo son "refritos" que ya los ha podido jugar en PS4/One [+risas]

Pues obviamente si son multiplataforma es normal poder jugarlos en otras ¿no?, y debido al poco tiempo que lleva la Switch en el mercado, es normal que lleguen algo más tarde (un Port no se hace en dos día) que los juegos tienen unos tiempos de desarrollo cada vez más largos y si desde un inicio no se planeo para X plataforma (en este caso Switch) es difícil que salga simultáneamente con el resto (si no retrasan su salida al menos).


Salu2
A mí me ha parecido bastante bien lo que hay anunciado, aunque hayan salido para otras plataformas a mí sí me parecen títulos interesantes, y que por suerte no jugué en la PlayStation (bueno, el little nightmares lo tengo ahí pendiente), así que si tenía fijo el DS, y con miras al project octopath, ahora le sumo a la lista de posibles el south park, el crash y quizá el little nightmares al ser la edición completa
@JaviGabber "Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato"

Será para tí porque es MUY BUEN JUEGO y además me parece que en esta gen no hay ni un sólo juego de tenis.
Menos mal que Nintendo ni ninguna compañia pone sus estrategias de negocios y merketing en manos de algunos aqui, por que soltarían humo del bueno a 5 años vista, meterian toda la artilleria en un Direct de 30 minutos a 3 meses de un evento mundial, y en el E3 les tocaria vender mas humo a 7 años vista y repetir lo ya dicho...

Que buena estrategia de Nintendo, de aqui a junio sabemos que tendremos, bastante de calidad y variedad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MAMC1980 escribió:@JaviGabber "Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato"

Será para tí porque es MUY BUEN JUEGO y además me parece que en esta gen no hay ni un sólo juego de tenis.

Ninguno de los 2 tenéis razón, porque sin jugarlo no podéis decir ni que es un "Chorrijuego para pasar el rato" ni "MUY BUEN JUEGO" [beer]
Nexus_VII escribió:
MAMC1980 escribió:@JaviGabber "Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato"

Será para tí porque es MUY BUEN JUEGO y además me parece que en esta gen no hay ni un sólo juego de tenis.

Ninguno de los 2 tenéis razón, porque sin jugarlo no podéis decir ni que es un "Chorrijuego para pasar el rato" ni "MUY BUEN JUEGO" [beer]


Todo va en gustos pero por lo mostrado ayer, se acerca más bien a lo segundo. No parece el típico juego de tenis de devolver la pelota y listo. Además si le sumas los torneos online.... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta: ¿No se anunciaba algo ayer después del Direct? ¿En qué quedó la cosa? ¿Me he perdido algo? [360º] [360º]

Un saludo [fumando]
Nexus_VII escribió:
MAMC1980 escribió:@JaviGabber "Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato"

Será para tí porque es MUY BUEN JUEGO y además me parece que en esta gen no hay ni un sólo juego de tenis.

Ninguno de los 2 tenéis razón, porque sin jugarlo no podéis decir ni que es un "Chorrijuego para pasar el rato" ni "MUY BUEN JUEGO" [beer]

Perdona el juego de mario tennis está en gameboy,3ds.....etc..... y lo he jugado, osea que un principio si continúa la mecánica del original, es muy buen juego

El original es de 1995 [sati], es casi como un obligado en todas las nintendo
Un buen direct, se habrían coronado si hubiera bethesda anunciado más juegos rollo skyrim o wolfenstein, y si hubieran dicho cuando sale finalmente el titan quest, que no me gusta que no se hable de este tipo de proyectos (indicio de que no saldrán).
Los refritos yo tengo wii u y no me parece mal, que los disfrute quien no lo haya hecho, y así todos salimos ganando al final: más consolas vendidas por ellos a gente que no tenga wii u o que si, y más proyectos futuros al haber mas consolas.
Ya el metroid para 2019 seguro.
@Meliagan joder yo me he hinchado a jugar mario tennis desde Game Boy Color, entiendo que si alguien nunca ha jugado un mario tennis esté emocionado pero coño, es una franquicia mas que vista.
Bitter Kas escribió:@Meliagan joder yo me he hinchado a jugar mario tennis desde Game Boy Color, entiendo que si alguien nunca ha jugado un mario tennis esté emocionado pero coño, es una franquicia mas que vista.


Pero el debate es si es un buen juego o no. No que esté más que visto. [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan jeje cierto, tiene buena pinta pero bueno, nadie lo ha probado para poder afirmarlo.

Yo lo decía porque esperamos mas cosas este año.

Lo dije en Enero, estoy convencido de que lo gordo viene para invierno y van a tirar el resto del año a medio gas. Lo del año pasado fué demasiado brutal para mantener el nivel.
Bitter Kas escribió:@Meliagan joder yo me he hinchado a jugar mario tennis desde Game Boy Color, entiendo que si alguien nunca ha jugado un mario tennis esté emocionado pero coño, es una franquicia mas que vista.


Tú lo has dicho, te has artado de jugar, sería que era un chorrijuego jajajajaaja
Qué extraño el No More Heroes, después del de Wii le tenía muchas ganas pero me ha dejado frío...
Echo en falta software para la switch. Casi lo mejor de hoy son los avances de la scene. Espero que Nintendo amplíe los ports y saque juegos nuevos de Nintendo y mejore las posibilidades de switch.

De momento tiene juegos cosa que me tranquiliza, no quiero que le pase lo que a la vita.
Txapote84 está baneado por "troll"
Bien nintendo, hay que recordar que swicht es la consola que mas juegos a sacado el primer año, muy por encima de ps4 refritoHD
No me esperaba nada y 3DS mejor de lo que esperaba.

En cuanto a Switch.

La limitada de octo es dios Cae si o si
Smash este año genial, por pocos cambios que lleve
Captain toad para mi mujer
Labo Kit para mi hijo y sobrinos
Si sale Pokemon en Navidad no se que año puede ser mejor.
¿Pensáis que el Super Smash será uno nuevo o será una versión Deluxe usando como base el de Wii U? Yo creo que si fuera un refrito lo habrían dicho y también lo habrían sacado antes, seguramente sea uno nuevo.

Saludos
dante12345 escribió:¿Pensáis que el Super Smash será uno nuevo o será una versión Deluxe usando como base el de Wii U? Yo creo que si fuera un refrito lo habrían dicho y también lo habrían sacado antes, seguramente sea uno nuevo.

Saludos

Parece nuevo
Txapote84 escribió:Bien nintendo, hay que recordar que swicht es la consola que mas juegos a sacado el primer año, muy por encima de ps4 refritoHD

Que critiques de consola de refritos a PS4 cuando la mayoria del catálogo de Switch son indies o refritos tiene tela amigo, cada consola ofrece algo diferente, y yo mismo en Switch tengo el Skyrim después de tenerlo en PC, al igual que en PS4 tengo el crash bandicoot ( que también caerá para la Switch) la saga de jak and daxter el tlou... los refritos son bien en todas las consolas siempre y cuando el precio sea el adecuado y no se pasen cobrando más por la versión de Switch.
krl1995 escribió:Que critiques de consola de refritos a PS4 cuando la mayoria del catálogo de Switch son indies o refritos tiene tela amigo, cada consola ofrece algo diferente, y yo mismo en Switch tengo el Skyrim después de tenerlo en PC, al igual que en PS4 tengo el crash bandicoot ( que también caerá para la Switch) la saga de jak and daxter el tlou... los refritos son bien en todas las consolas siempre y cuando el precio sea el adecuado y no se pasen cobrando más por la versión de Switch.

Mezclas churras con merinas. Para tí será lo mismo hacer refritos de todo el catálogo de exclusivos de una consola como ps3 que vendió cerca de 90 millones de unidades y que todo dios la tuvo, con hacer versiones de juegos de wii u que muy poca gente la compró, quedándose en 14 millones...por lo que mucha gente se quedó sin jugar a esos juegos y por otro lado te dan la posibilidad de jugar de manera portátil a esos juegos cosa que en adaptaciones de ps3 a ps4 se juega exactamente igual más allá de las leves mejoras gráficas introducidas. Pero es que los multiplataformas los saquen en switch no sé que problema le ves, lógicamente el Skyrim en su día no lo pudieron sacar ni en Switch ni en ps4, porque esas dos consolas no existían y por eso los sacan ahora. El problema lo tiene una plataforma cuando esos juegos no llegan.
Otra cosa es que a tí no te compense gastarte lo que cuestan estos juegos siendo versiones o porque ya los tuvieses o lo que sea.
makeusmile escribió:Que no los hayas jugado está genial, pero no los hace ser juegos nuevos, son juegos de hace bastantes años que los tienes ya para prácticamente todas las plataformas y a la mitad de precio del que te lo van a vender, si quieres jugarlo en switch me parece genial, pero no son juegos nuevos xD


Pero yo no digo que sean juegos nuevos, ni pretendo convencer a nadie de que el Direct deba gustarle.

Lo que estoy diciendo es que el Direct puede convencerte más o menos según las circunstancias de cada uno. A mi me ha parecido genial porque había cosas que no me esperaba y han caído. Lo vi comentando con una amiga que no tiene Switch pero si PS4 y aunque la mayoría de juegos los puede tener en su consola o steam ha habido un par de cosillas que han enseñado que van haciendo que Switch le tiente más.

Entiendo que a otra gente no le haya gustado, sólo resalto que hay mucha otra gente que por motivos concretos si nos ha convencido. Sin ser algo como para salir a celebrarlo a la calle como si se tratara de un mundial, lo fuerte lo espero para el E3.

Pero vamos yo voy viendo que la estrategia de Nintendo es ir soltando cosas a cuentagotas. Y cuando anuncian un Direct lo espero dando por hecho eso, que como mucho anunciarán una cosa nueva y enseñarán un poco más de lo ya anunciado.
Mors escribió:
makeusmile escribió:Que no los hayas jugado está genial, pero no los hace ser juegos nuevos, son juegos de hace bastantes años que los tienes ya para prácticamente todas las plataformas y a la mitad de precio del que te lo van a vender, si quieres jugarlo en switch me parece genial, pero no son juegos nuevos xD


Pero yo no digo que sean juegos nuevos, ni pretendo convencer a nadie de que el Direct deba gustarle.

Lo que estoy diciendo es que el Direct puede convencerte más o menos según las circunstancias de cada uno. A mi me ha parecido genial porque había cosas que no me esperaba y han caído. Lo vi comentando con una amiga que no tiene Switch pero si PS4 y aunque la mayoría de juegos los puede tener en su consola o steam ha habido un par de cosillas que han enseñado que van haciendo que Switch le tiente más.

Entiendo que a otra gente no le haya gustado, sólo resalto que hay mucha otra gente que por motivos concretos si nos ha convencido. Sin ser algo como para salir a celebrarlo a la calle como si se tratara de un mundial, lo fuerte lo espero para el E3.

Pero vamos yo voy viendo que la estrategia de Nintendo es ir soltando cosas a cuentagotas. Y cuando anuncian un Direct lo espero dando por hecho eso, que como mucho anunciarán una cosa nueva y enseñarán un poco más de lo ya anunciado.


Exacto, es que esto no es un e3, no sé puede esperar lo mismo, es un avance de lo que saldrá inminentemente y, como bien has dicho, una novedad o dos fuertes, el direct para mi es una manera de estar al día y que se hable de la compañía, para bien o para mal, lo que viene siendo marketing publicidad o como quieras llamarlo.
gwallace escribió:Nuevo direct el dia 20 https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4538858496


Hola, si entiendo bien creo que irá sobre los indies que saldrán en Switch
@gwallace Gracias por avisar, actualizado el primer post. [oki]

Salu2!
@egarrote na hombre, a ver que nos cuentan :)
Hollow Knight por ejemplo...
Yo me conformaría con la edición física de yooka laylee.
Yo estoy esperando un anuncio de Spelunky o/y Spelunky 2.
Al ser de Indis alguno importante qué pueda anunciarse ?.
capitan_link escribió:Al ser de Indis alguno importante qué pueda anunciarse ?.


Uno super importante del que hace tiempo que no se sabe nada pero que han dicho que siguen trabajando es el REDOUT. Es un juegazo del que tengo unas ganas de comprar impresionantes. Yo creo que anuncian fecha final de lanzamiento en ese Indie Direct.
Nadie comentando el Showcase?
Menuda basura de direct, en serio hace falta un direct para presentar estas mierdas???
northen0 escribió:Nadie comentando el Showcase?


Por mi parte nada q comentar del mierdolo q han enseñado, the baneer saga y el the messenger Cómo mucho
northen0 escribió:Nadie comentando el Showcase?


Me respondo a mi mismo: Normal que no haya nada que comentar. NADA interesante (en mi opinión claro)
Estuvo mucho mejor el nindies direct del año pasado.
Bastante corto, y por ende, flojo. Casi han anunciado 1 cada 2 minutos y se ha hecho realmente corto y un poco soso (aunque hay noticias que me han gustado). Yo creo que lo han sacado simplemente para rellenar los meses sin directs de ningún tipo xD [carcajad]
bluevision escribió:
capitan_link escribió:Al ser de Indis alguno importante qué pueda anunciarse ?.


Uno super importante del que hace tiempo que no se sabe nada pero que han dicho que siguen trabajando es el REDOUT. Es un juegazo del que tengo unas ganas de comprar impresionantes. Yo creo que anuncian fecha final de lanzamiento en ese Indie Direct.


Joder pues mira que pensaba que anunciaban para hoy LA FECHA de lanzamiento (que tampoco es para tanto) del Redout.
¿Alguien sabe algo?
Que penoso, 0 fechas para los que estabamos esperando desde hace meses... ni dead cells, ni hollow knight, ni battle chasers, ni nada...

Por destacar algo el Fantasy Strike tenia buena pinta.
Cae en pc el Bad North
(mensaje borrado)
2672 respuestas