[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

kong87 escribió:Nintendo esta haciendo las cosas realmente bien, creo que esta superando todas mis expectativas y no soy el unico

Yo solo diré que pinta a que va a ser el mejor catálogo que ha tenido una consola en su primer año de vida. Nunca he tenido tantos juegos (y los que compraré en navidades, pufff) en los primeros meses de una consola.
Espectacular el primer año de Switch, este Direct lo ha corroborado. Xenoblade y Mario van a reventar la Navidad. Veremos que depara el 2018, de momento hay nombres de juegos pero muy poco enseñado, supongo que parte de la nueva estrategia de Nintendo de solo hypear lo reciente y dar pistas para el futuro que no perjudiquen los juegos que saldrán recientemente. Seguro que en Diciembre - Enero saldrá otro nuevo Direct con muchos detalles d ejuegos para 2018.

PD: Tengo la sospecha que From y Retro estan trabajando JUNTOS en un nuevo juego, ahí lo dejo caer :-|
La verdad es que -a título personal-, muy decepcionado.

Mario y Xenoblade ya estaban más que vendidos y aunque agradezca toda la info no deja de ser algo que no me aporta expectación como comprador.

Puntos destacables:
- Pokémon: Oye, han tenido la "osadía" de meter pokémon nuevos, pero por ahora no me dice gran cosa.
- Mario y Luigi: Ouch, las amiibo no se van a limitar al modo nuevo, qué bajona.
- Kirby 3DS: Por qué. Por qué, por Dios Bendito. Por qué. Yo esperaba algo totalmente distinto. Lloro.
- Kirby Switch: Ay qué bonico y ay qué poco tienen que contarme más sobre él.
- Project Octopath Traveller: Ver más de esto ha salvado la conferencia, y la demo ha sido la guinda en el pastel. Ay qué bonico. Ay qué vendidísimo.
- Doom y Wolfenstein: Es una buena noticia pero no es mi tipo de juego.

Grandes ausentes:
- Información sobre Nintendo Switch Online, Consola Virtual o mejoras del OS.
- Anuncio first relevante

Bonus de daño:
Phantasy Star Online 2 en Japón. Nosotros seguimos teniendo que esperar a que el juego salga en 2013 en occidente.

En resumen, una Direct muy correcta pero que a mí me ha decepcionado y aportado poco.
A mí también me ha alegrado la mañana este pack hasta que me he dado cuenta de que el juego no viene en formato físico [mamaaaaa]
[uzi] "Download Code"
ElleryPouso escribió:
Dangaioh escribió:
superfenix2020 escribió:los sacarán también, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD


en el de japon se han visto los rojos por separado a la venta


ostia puta, que esta en español el project octopaht


Me acabas de alegrar (aun mas) la mañana
ElleryPouso escribió:
IvanQ escribió:Espero que trambién traduzcan el Lost Sphear.


+1. Si lo traducen es compra asegurada.



Yo no contaria con ello....(ojala)

ya me ha sorprendido que lo este el project octopath.
aunque me lo esperaba por como se dio en el direct que lo presento nintendo como un juego destacado e invirtiendo tiempo del direct a él.
Hide_to escribió:Lo del Arena of Valor va a ser una burrada, es el juego mas jugado del mundo, superando al Lol en China (es de los mismos creadores), muy por encima de los 50 millones de jugadores que tiene este en china.

Como compartan servidores y sea mas cómodo de jugar en switch venderán consolas a mansalva.

Yo juego en móvil aunque no mucho por los controles táctiles (acaba doliéndome el pulgar... :( ) y creo que puede ser un pelotazo en Switch, sinceramente. Lo de portar este juego a Switch no sé si ha sido idea de Tencent o idea de Nintendo, pero creo que han acertado.


Me ha impactado el Mario Odyssey, no quería ver mucho de este juego pero no dejan de crear mundos y situaciones nuevas. Muchas ganas de tenerlo.

Lo de Bethesda me parece cojonudo, más opciones, pero yo no voy a comprar ninguno de esos juegos, no soy de fps's.

También me ha gustado mucho el Xenoblade, no he podido jugar a ninguno de los anteriores aunque me hubiera encantado.

Saludos!
Frenetyk escribió:
Hide_to escribió:Lo del Arena of Valor va a ser una burrada, es el juego mas jugado del mundo, superando al Lol en China (es de los mismos creadores), muy por encima de los 50 millones de jugadores que tiene este en china.

Como compartan servidores y sea mas cómodo de jugar en switch venderán consolas a mansalva.

Yo juego en móvil aunque no mucho por los controles táctiles (acaba doliéndome el pulgar... :( ) y creo que puede ser un pelotazo en Switch, sinceramente. Lo de portar este juego a Switch no sé si ha sido idea de Tencent o idea de Nintendo, pero creo que han acertado.


Me ha impactado el Mario Odyssey, no quería ver mucho de este juego pero no dejan de crear mundos y situaciones nuevas. Muchas ganas de tenerlo.

Lo de Bethesda me parece cojonudo, más opciones, pero yo no voy a comprar ninguno de esos juegos, no soy de fps's.

También me ha gustado mucho el Xenoblade, no he podido jugar a ninguno de los anteriores aunque me hubiera encantado.

Saludos!


No es una continuación de los dos anteriores, asique puedes jugarlo sin problemas. Eso si, te recomiendo que si tienes una wiiu o una 3ds, juegues a el 1 y al x. Ambos son juegazos.
txefoedu escribió:A mí también me ha alegrado la mañana este pack hasta que me he dado cuenta de que el juego no viene en formato físico [mamaaaaa]

cierto, se ve que en la Switch y las portátiles nuevas que saque Nintendo, los Paks de consola + juego, el juego vendrá sólo en formato digital.
A mi eso tampoco me mola nada.

Prefiero siempre los juegos en formato físico.

Y yo también creo que lo suyo hubieran sido los joycon en rojo y azul.

Quién sabe, igual sacarán en el futuro ediciones especiales...

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020
Joder, esos joycons son preciosos
Los joycons rojos quedan muy bien. A ver si los sacan por separado y Game sigue dando 70 € para hacer un renove....
@IvanQ Probablemente con lo que ya hay en la primera mitad de año ya se podría decir que tiene el mejor catálogo de primer año de vida (contando 6 meses tenemos FIFA, NBA, Mario Rabbids, Zelda, ARMS, Mario Kart, Splatoon 2, Pokken, Minecraft, el porronazo de indies...). Para segunda mitad de año se vienen Mario, Skyrim, Fire Emplem Warriors, Doom, Xenoblade 2; más los que saldran en enero, febrero y marzo.

Y el segundo año no pinta peor... Seguro que llegaran más juegos de thirds (Bethesda puede traer Fallout, Prey y Dishonored si Doom funciona bien), ojalá Rockstar se atreviera con algo, Ubisoft y EA tienen más cosas segurísimo, lo de Square Enix (project Octopath, Dragon Quest Builders 1 y 2 y XI)... Y por parte de Nintendo de momento hay Pokemon, Yoshi, Kirby, Metroid Prime 4, Fire Emblem, lo de Retro... Si alguno de estos llega al nivel del Mario y el Zelda...
arriquitaum escribió:pues parece que ha amanecido un buen dia, se escuchan unos pajarillos en los arboles aquellos, bethesda le ha pasado el nabo por la cara a EA dandole golpecitos, lo tipico de un jueves cualquiera


Jajajaja tal cuál tío.
Hyosung escribió:Y k decis del arena of valor, tipo LOL online? [looco] [looco] [looco] [looco]


Este debera ser gratis, ya q en el móvil lo juego gratis, y esta genial, a mi el lol en el pc no me gusta, supongo q por sus controles pero en los moviles disfruto mucho jugando los moba, y este ultimo lo va a petar al estar junto la switch.
Satancillo escribió:
Hyosung escribió:Y k decis del arena of valor, tipo LOL online? [looco] [looco] [looco] [looco]


Este debera ser gratis, ya q en el móvil lo juego gratis, y esta genial, a mi el lol en el pc no me gusta, supongo q por sus controles pero en los moviles disfruto mucho jugando los moba, y este ultimo lo va a petar al estar junto la switch.


según pone es free to play ...
@ElleryPouso Es q asi deberia serlo ya q en el movil es gratis, claro esta tiene los micro pagos famosos, pero en este juego no es f2w, al menos.
Creo que se van a vender las Switchs que todavía no se han vendido.
Dauragon85 escribió:Los joycons rojos quedan muy bien. A ver si los sacan por separado y Game sigue dando 70 € para hacer un renove....

+1, yo Le doy calle a los Neon y me quedo los dos rojos y los de splatoon.
HongKi está baneado por "Game over"
este año ya se sabia que iba a ser bueno, (por que ya lo anunciaron), espero con mucha expectación el 2018 que nos traerá.

A mi los thirds me dan un poco igual, por que no voy a comprar ninguno, ya que no tengo tiempo, ni me voy a gastar tanto dinero por juegos que en otras plataformas los encuentras a 10 euros y aquí a 60.. Pero como yo no soy el centro del universo me alegro que salgan.


Cuanta más variedad , más gente se unirá a esta maravillosa consola
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el catálogo va mejorando pero a mi aún me faltan títulos que me interesen para gastarme 400 napos.

Der momento esto es lo que me interesa:

-Zelda BOTW
-Super Mario Oddisey
-Xenoblade Chronicles 2
-Fire Emblem Warriors
Futuro Metroid

Luego hay juegos que me gustan pero ya los he jugado en otras plataformas hace rato como pudiera ser Oceanhorn que me lo pasé como hace 4 años en el iphone, Dragon Quest builders que está para PS4, Dragon Ball Xenoblade 2 ps4 y alguna cosillas más pero prefiero jugarlo en PS4 como digo.

Ojala saquen un recopilatorio con los dos juegos de Bayonetta, un Smash Bros o algún juego de lucha que no sea Pokemon o el Street Fighter saca cuartos mas quemado que la moto de un hippie.

En fin, a ver si para el primer semestre de 2018 me convencen.
El Rabbids esta genial, muy entrtenido y con muchas posibilidades y es exclusivo @Katattsu
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:El Rabbids esta genial, muy entrtenido y con muchas posibilidades y es exclusivo @Katattsu


Gracias, si que lo he estado mirando y no me disgusta pero odio mucho los rabbids desde la Wii [+risas]

De todas formas tampoco me gusta comprar muchos juegos de lo "mismo" y lo pongo entrecomillado porque no tiene nada que ver, pero con el Oddisey ya tengo suficiente mario. [beer]
Pero el Oddisey y el Kingdom battle no tienen nada que ver, es 0% plataformas. Principalmente batallas y algo de puzzles

Por lo menos en mi opinion los rabbids estan bastante suaves (como que son conejos claro XD) y le dan un toque de informalidad bastante bueno
Cuando dijeron que salia la beta esa del moba?.....
Argantonio36 escribió:Cuando dijeron que salia la beta esa del moba?.....

En el trailer creo que no dieron fecha.
@IvanQ

Ok gracias. Ahora la duda gorda. Ese juego es gratuito con micropagos o como va eso?.....
Argantonio36 escribió:@IvanQ

Ok gracias. Ahora la duda gorda. Ese juego es gratuito con micropagos o como va eso?.....


Explora y encabeza un plantel de más de 35 audaces héroes en este MOBA (Multiplayer Online* Battle Arena) de descarga gratuita. Con roles como Tanque, Asesino, Mago o Guerrero, conforma un poderoso equipo con amigos para aplastar a tus oponentes en batallas en tiempo real. La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.

http://www.nintenderos.com/2017/09/arena-of-valor-ya-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Edito: Ostia, pues si que había fecha ahora que leo, mis disculpas, parece que llega en invierno.
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:@IvanQ

Ok gracias. Ahora la duda gorda. Ese juego es gratuito con micropagos o como va eso?.....


Explora y encabeza un plantel de más de 35 audaces héroes en este MOBA (Multiplayer Online* Battle Arena) de descarga gratuita. Con roles como Tanque, Asesino, Mago o Guerrero, conforma un poderoso equipo con amigos para aplastar a tus oponentes en batallas en tiempo real. La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.

http://www.nintenderos.com/2017/09/arena-of-valor-ya-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Edito: Ostia, pues si que había fecha ahora que leo, mis disculpas, parece que llega en invierno.

Gracias tío. Eres un grande....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
venga va, lo digo yo

y por que no enseñaron todo esto en el e3?
arriquitaum escribió:venga va, lo digo yo

y por que no enseñaron todo esto en el e3?

Pensarían que Sony seguiría con su buena racha de E3 y Microsoft con la X1X les taparían algún anuncio y que los menos ( o nada ) nintenderos no se fijarían. Creo que ahora, con la atención de todos tienen más fuerza y han causado mas impacto.
No creo que te ahorres mucho comprando el pack este del Mario, y encima digital. :(
Habrá que seguir esperando.
Soy el único al que le extrañó que no dijeran nada del Story of seasons trío of towns? Sale el 13 de octubre y lo distribuye Nintendo
Argantonio36 escribió:
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:@IvanQ

Ok gracias. Ahora la duda gorda. Ese juego es gratuito con micropagos o como va eso?.....


Explora y encabeza un plantel de más de 35 audaces héroes en este MOBA (Multiplayer Online* Battle Arena) de descarga gratuita. Con roles como Tanque, Asesino, Mago o Guerrero, conforma un poderoso equipo con amigos para aplastar a tus oponentes en batallas en tiempo real. La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.

http://www.nintenderos.com/2017/09/arena-of-valor-ya-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Edito: Ostia, pues si que había fecha ahora que leo, mis disculpas, parece que llega en invierno.

Gracias tío. Eres un grande....

En el Nintendo Direct dijeron que sacarían una beta en invierno, no dijeron fecha final.

Saludos
Yo eché de menos que anunciaran algo sobre el sistema operativo, nuevas funciones, aplicaciones, etc...
Ma92 escribió:Yo eché de menos que anunciaran algo sobre el sistema operativo, nuevas funciones, aplicaciones, etc...

Yo creo que eso irá todo junto en un Direct específico, nada de mezclarlo con juegos y demás.

O igual ni eso, meten update y listo.
Nintendo vaya máquina de amasar dinero... 30 de los 40 productos de videojuegos más vendidos en amazon son de Nintendo, en un país que prácticamente siempre ha monopolizado Sony.
jordi1986 escribió:Nintendo vaya máquina de amasar dinero... 30 de los 40 productos de videojuegos más vendidos en amazon son de Nintendo, en un país que prácticamente siempre ha monopolizado Sony.


En el terreno portátil Nintendo siempre lo ha petado en España, lo que pasa que para las comparaciones y la "guerra de consolas" las portatiles son un "añadido" y no se tienen en cuenta.

Pero vamos si comparamos todo Nintendo con Sony poco monopolio hay en España.
No suelo seguir los directs, pero este me molo, se sabe cuando sera el proximo?
Vaya vaya, sólo diré que este Direct fue mejor que el E3 [oki]





VicenHuelva escribió:
arriquitaum escribió:venga va, lo digo yo

y por que no enseñaron todo esto en el e3?

Pensarían que Sony seguiría con su buena racha de E3 y Microsoft con la X1X les taparían algún anuncio y que los menos ( o nada ) nintenderos no se fijarían. Creo que ahora, con la atención de todos tienen más fuerza y han causado mas impacto.



Parece que a Nintendo ya no le interesa tanto el e3, para sus anuncios importantes usa los Direct y el E3 para mostrar los juegos al publico.

Saludos.
Türme
urtain69 escribió:@sitanglo @Brutico
Pues de puta madre, porque tiene muy buena fama y no lo he jugado.
Dicen que es muy al estilo antiguo (Rollo Quake, etc) y eso me gusta mucho!!


Lo es, de hecho el primero vas con botiquines y toda la movida no hay regeneración automática de vida y hay puntos que está jodisisimo. Bien doblado, una buena historia y un arsenal enorme. El primero por lo menos vale muchísimo la pena. Hace nada lo teníais en ps4 a 5€ roñosos aparte en ps4 por lo menos 1080p y 60fps. Con este en mi caso me lo pillare en Switch por el concepto de portátil. Me da igual si se ve mejor o peor que en ps4 pero el hecho de poder jugar donde me de la gana ya me vale la pena esperar
sitanglo escribió:Lo es, de hecho el primero vas con botiquines y toda la movida no hay regeneración automática de vida y hay puntos que está jodisisimo. Bien doblado, una buena historia y un arsenal enorme. El primero por lo menos vale muchísimo la pena. Hace nada lo teníais en ps4 a 5€ roñosos aparte en ps4 por lo menos 1080p y 60fps. Con este en mi caso me lo pillare en Switch por el concepto de portátil. Me da igual si se ve mejor o peor que en ps4 pero el hecho de poder jugar donde me de la gana ya me vale la pena esperar

Pues seguramnete caera, porque hace muuuucho que no le doy a un shooter, desde que esta la moda de que sean todos rollo COD y Battlefield...
Me gustan con su historia. El online no me va tanto...
El Wolfenstein tambien tendra su historia, no??
Creo recordar que los primeros la tenian, pero claro... no se si seguiran igual...
Ya han anunciado el DLC del Mario como los gurús de la ps4 auguraban?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Zalpa escribió:Ya han anunciado el DLC del Mario como los gurús de la ps4 auguraban?


Leer la bilis de algunos en los hilos de portada es el mejor indicativo para saber que ha sido un excelente direct.
urtain69 escribió:
sitanglo escribió:Lo es, de hecho el primero vas con botiquines y toda la movida no hay regeneración automática de vida y hay puntos que está jodisisimo. Bien doblado, una buena historia y un arsenal enorme. El primero por lo menos vale muchísimo la pena. Hace nada lo teníais en ps4 a 5€ roñosos aparte en ps4 por lo menos 1080p y 60fps. Con este en mi caso me lo pillare en Switch por el concepto de portátil. Me da igual si se ve mejor o peor que en ps4 pero el hecho de poder jugar donde me de la gana ya me vale la pena esperar

Pues seguramnete caera, porque hace muuuucho que no le doy a un shooter, desde que esta la moda de que sean todos rollo COD y Battlefield...
Me gustan con su historia. El online no me va tanto...
El Wolfenstein tambien tendra su historia, no??
Creo recordar que los primeros la tenian, pero claro... no se si seguiran igual...


Si si, claro que la tiene además es bastante sadica y tiene un humor negro muy característico. De verdad que por lo menos el primero vale mucho la pena. Este collosus tb pinta igual de bien
El único que me llama de verdad es el Mario Oddysey, y seguiré un poco de cerca el Mario & Luigi Super Star, del resto no tengo ningún interés.
@sitanglo Puff... Me va a tocar soltar la pasta, ya lo veo... [+risas]
Y encima es que el Mario Odissey es fijo si o si, estoy esperando al Stardew Valley y el dia 29 me viene la snes mini...
Me veo de prostituto con viejas [+risas] [+risas] [+risas]
El unico interesante para mis gustos es el mario odisey, el roquet league (aun sin fecha) y el dlc del snipperclips, que no tengo aun el juego estaba pensando en pillarmelo, pero ya me esperare a la edicion fisica que venga junto al dlc...asi cuando me aburra de el le podre sacar 10 eurillos o asi en walapop jajaja
He hechado en falta algun juego de tablero como habia tantos en la wii, para mi los mas divertidos para jugar con amigos...estilo dokapon kingdom, mario party, nintendo land... mucho juego parecido a las otras consolas, mucho RPG, mucho rol, y pocos juegos de fiesta.
salu2
Javiyaury escribió:El unico interesante para mis gustos es el mario odisey, el roquet league (aun sin fecha) y el dlc del snipperclips, que no tengo aun el juego estaba pensando en pillarmelo, pero ya me esperare a la edicion fisica que venga junto al dlc...asi cuando me aburra de el le podre sacar 10 eurillos o asi en walapop jajaja
He hechado en falta algun juego de tablero como habia tantos en la wii, para mi los mas divertidos para jugar con amigos...estilo dokapon kingdom, mario party, nintendo land... mucho juego parecido a las otras consolas, mucho RPG, mucho rol, y pocos juegos de fiesta.
salu2

Versión física del snipper? Dónde has leido eso?
Zissecko escribió:
Javiyaury escribió:El unico interesante para mis gustos es el mario odisey, el roquet league (aun sin fecha) y el dlc del snipperclips, que no tengo aun el juego estaba pensando en pillarmelo, pero ya me esperare a la edicion fisica que venga junto al dlc...asi cuando me aburra de el le podre sacar 10 eurillos o asi en walapop jajaja
He hechado en falta algun juego de tablero como habia tantos en la wii, para mi los mas divertidos para jugar con amigos...estilo dokapon kingdom, mario party, nintendo land... mucho juego parecido a las otras consolas, mucho RPG, mucho rol, y pocos juegos de fiesta.
salu2

Versión física del snipper? Dónde has leido eso?

Lo anunciaron en el direct xD y en google si lo pones aparecen en multitud de paginas... aqui te dejo una de las muchas fuentes que se hacen eco, el dia 10 de noviembre estara en tiendas bajo el nuevo nombre junto al dlc.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... on-nuevos/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lugonis escribió:Leer la bilis de algunos en los hilos de portada es el mejor indicativo para saber que ha sido un excelente direct.

[beer]
para mi el mejor termometro para saber que switch esta que se sale y que nintendo esta fina fina es ver como gente imberbe y con una coleccion de juegos de los 3 de siempre (que fino me ha quedado lo de llamar asi a los niños rata) estan que rabian, cuando eso ocurre es que el mundo de los videojuegos es un lugar mejor
2672 respuestas