[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

1, 2, 3, 4, 554
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que cuando te pases el continente Valentia puedas pasarte también al de Murtia.

¿Es para 3DS? [+risas]
3Ds de momento, bien que no la dejen de lado, pero que anuncien de swicth otra osa XD
@Josezno

Puede ser que tenga versiones para las 2 consolas, como el DQ ¿no?

Edit: mierda mas amiibos, los de FE son mi perdicion XD
Presentado Fire Emblem: Echoes - Shadows of Valentia para Nintendo 3DS basado en el FE 2, que nunca vio la luz en Occidente.
Para el 19 de Mayo. :)

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora sí, Switch.

Dios, ¡2018! :-?
Otro nuevo título para Switch de la saga principal para 2018, no se ha mostrado nada.
Vemos el FE Warriors, pequeño trailer con gameplay para otoño de 2017.
FE Warriors también saldrá para 3DS XD

Salu2!
egarrote escribió:Presentado Fire Emblem: Echoes - Shadows of Valentia para Nintendo 3DS basado en el FE 2, que nunca vio la luz en Occidente.
Para el 19 de Mayo. :)

Salu2!


Bien bien, asi alargare la vida de mi new 3ds xl con los FE nuevos XD
egarrote escribió:Otro nuevo título para Switch de la saga principal para 2018, no se ha mostrado nada.
Vemos el FE Warriors, pequeño trailer con gameplay para otoño de 2017.
FE Warriors también saldrá para 3DS XD

Salu2!

Pero en la 3ds solo es para la New, no?
El Warriors para Switch y solo para NEW 3DS
@CrixuzZ No me he fijado, en serio solo para New?
Nuevo Fire Emblem Heroes para móviles, luce muy bien.

Salu2!
Bueno yo esperaba warriors pa verano o asi, otoño mola tambien, otro para 2017 y el FE normal para 2018, ganazas de verlo. y que sigan saliendo juegos en 3ds muy buena noticia y el de movil mola.
El que es solo para new es el warriors.

Saludos
¿saldra solo de inicio para iOS como el mario? ¿costara 10€ igual? mmmmm cuantas incognitas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FoxFurius escribió:¿saldra solo de inicio para iOS como el mario? ¿costara 10€ igual? mmmmm cuantas incognitas

Gratis porque han enseñado los micropagos xD
¿Qué han anunciado? No lo he visto:

-Nuevo FE para 3DS (es un remake me ha parecido leer)
-FE Warrior para Switch/New 3DS
-FE principal para Switch

Eso?
Títulos presentados:
Fire Emblem: Echoes - Shadows of Valentia para Nintendo 3DS y New 3DS, basado en el FE 2, que nunca vio la luz en Occidente. Para el 19 de Mayo. :)
Nuevo título para Switch de la saga principal para 2018.
Fire Emblem: Warriors para Switch y también para New 3DS, no Old3DS.
Fire Emblem Heroes para móviles.


Salu2!
No es un remake como tal solo que tiene un sistema de exploracion como el del 2 de nes pero no es la misma historia.

Saludos
Hostia, sale antes para Android, eso si que no me lo esperaba xD
Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.
Y se acabo, muchos títulos presentados pero poca chicha. XD

Salu2!
MonstruoAkina escribió:
FoxFurius escribió:¿saldra solo de inicio para iOS como el mario? ¿costara 10€ igual? mmmmm cuantas incognitas

Gratis porque han enseñado los micropagos xD

Pues mañana empieza el pre-registro
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


Te parece poco 1 juego por cada plataforma? Que es fire emblem, ni que tuviesen mil casos de uso por mostrar XD
El de switch, warriors, por lo poco que se apreciaba me ha sorprendido para bien.
Han dedicado casi todo el direct al chorri juego de movil, bien podrian haber explicado mas el nuevo FE de 3DS que sale dentro de relativamente poco y no se sabia nada de el.

Saludos
rheed escribió:
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


Te parece poco 1 juego por cada plataforma? Que es fire emblem, ni que tuviesen mil casos de uso por mostrar XD


No me parecen mal los anuncios, me parece decepcionante que no hayan enseñado nada. No te digo que enseñen todo el juego, pero precisamente al hacer un Direct centrado en Fire Emblem pensaba que veríamos más sobre la versión de Switch, al menos del Warriors.
Entonces...
Fire emblem echoes para 3DS mayo
Fire emblem musou para 3DS y Switch otoño
Fire emblem para Switch 2018
Y el otro para móviles.

Not bad. [sonrisa]
decepcionante???un juego tocho para switch en 2018 y un musou para este año. A este ritmo,switch va cogiendo muy buena forma.
A mi me ha gustado mucho el de Android, y saber que tendremos nuevo FE para 3DS es un subidón.
El Warriors lo veremos pronto tanto en Switch como en 3DS, y el FE para Switch en 2018....Joder, se va a hacer eterno el año!!
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


direct de fire emblem.. anuncian 4 fire emblem pero eso si decepcionante.... opinar es libre pero me gustaria saber que esperabas en un direct de fire emblem.
Para 3DS ya no me esperaba ninguno más, que buena noticia y eso que aun le estoy dando a Conquista y no jugue todavía Estirpe ni Revelación. Y para 2018 uno de la saga principal para Swicht. Supongo que el equipo principal estará trabajando en este, ya que el 3DS es un remake. Una razón más para esperar hasta navidades por Swicht :) :)
¿Qué le ha dado a Nintendo ahora con ésta franquicia?. Entre personajes del Smash y juegos para 3DS...

Sólo me ha interesado el Warriors. El resto de juegos parecen como el Awakening, y yo necesito algo mas que un combate tras otro y tras otro, como si tuvieras un juego de ajedrez.

Por cierto, que ya veo a los chicos del Echoes en el Smash para Switch. Y si no, al tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también esperaba algo más que un trailer con 20 segundos de ¿gameplay? para el de Switch.
Mele87 escribió:
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


direct de fire emblem.. anuncian 4 fire emblem pero eso si decepcionante.... opinar es libre pero me gustaria saber que esperabas en un direct de fire emblem.


Lo he dicho más arriba...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Enhorabuena a los fans de la saga sin duda

El de móvil huele a gratis con pagos desde aquí.
El de 3ds que sea sólo para la new es lo que tuvo que haber pasado con el hyrule warrior
Joder y ese FE tocho de Switch? qué se sabe de él? Alguna imagen o algo? leñe no he visto el directo, a ver si lo encuentro en diferido.

Vamos, se viene la saga principal para Switch y en 3DS han sacado uno más o menos diferente, pero que seguro que triunfa.

Si la saga Fire Emblem no ha muerto es gracias a las entregas de 3DS que lo han petado
Mele87 escribió:
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


direct de fire emblem.. anuncian 4 fire emblem pero eso si decepcionante.... opinar es libre pero me gustaria saber que esperabas en un direct de fire emblem.


Dedicar algo de tiempo a explicar los juegos de verdad y no tirarse el 70% del direct hablando del juego de movil.

Saludos
Pues no está nada mal. Fire Emblem para todos los gustos, jeje.

Mi favorito de momento sigue siendo el de GC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Joder y ese FE tocho de Switch? qué se sabe de él? Alguna imagen o algo?

Nada de nada. Lo han mencionado y punto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:El de móvil huele a gratis con pagos desde aquí.

No es que huela, es que se han visto los pagos en el direct xD
DevilKeeper escribió:¿Qué le ha dado a Nintendo ahora con ésta franquicia?. Entre personajes del Smash y juegos para 3DS...

Sólo me ha interesado el Warriors. El resto de juegos parecen como el Awakening, y no necesito algo mas que un combate tras otro y tras otro, como si tuvieras un juego de ajedrez.

Por cierto, que ya veo a los chicos del Echoes en el Smash para Switch. Y si no, al tiempo.


Hombre el de 3ds nuevo parece que va a tener mas exploracion y "mazmorras"

Con que tenga una puñetera historia decente, cosa que ya dudo despues del Awakening y Fates, puede estar bien
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menos mal que la 3DS estaba acabada, en nada tenemos 2 FE nuevos!
Tenéis los hilos oficiales, tanto de Fire Emblem Warriors como de la nueva entrega de 2018 para seguir comentando por ahí.
arriquitaum escribió:Enhorabuena a los fans de la saga sin duda

El de móvil huele a gratis con pagos desde aquí.
El de 3ds que sea sólo para la new es lo que tuvo que haber pasado con el hyrule warrior


No es que huela esque incluso en el vídeo se vio lo que cosataría xD
ZackHanzo escribió:
arriquitaum escribió:Enhorabuena a los fans de la saga sin duda

El de móvil huele a gratis con pagos desde aquí.
El de 3ds que sea sólo para la new es lo que tuvo que haber pasado con el hyrule warrior


No es que huela esque incluso en el vídeo se vio lo que cosataría xD


El de movil tiene pinta de usar el método de pagos similar al FF Brave Exvius.
Raugo escribió:
Mele87 escribió:
alcaina7 escribió:Decepcionante el Direct, me esperaba mucho más.


direct de fire emblem.. anuncian 4 fire emblem pero eso si decepcionante.... opinar es libre pero me gustaria saber que esperabas en un direct de fire emblem.


Dedicar algo de tiempo a explicar los juegos de verdad y no tirarse el 70% del direct hablando del juego de movil.

Saludos


ya pero de alli a decepcionante no se que rango teneis vosotros pero parece que solo son 2 o es perfecto cosa imposible o una mierda.... yo le pondria un no ha estado mal o un podria haber sido mejor ...
Creo que mi billetera se va a resentir este año. :o
¿alguno ha entendido lo de elegir un heroe en el de los moviles? Yo creo haber entendido algo de votacion, pero con mi ingles...
@FoxFurius Estaba en español el direct (subtitulado) y si , en la web del juego puedes votar por tus heroes favoritos.

Saludos
2672 respuestas
1, 2, 3, 4, 554