[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

ElleryPouso escribió:@Memnoch92 cierra al salir.

Pero cuidado no tengas cerquita la Switch cuando cierre, vaya a ser que del golpe con la puerta se te rompa y no puedas usarla más de freidora...
No suelo comentar ni entrar mucho a este tipo de discusiones, porque la verdad, me parecen ridiculas y muchas veces desproporcionadas. Lo que a una persona le parezca buen catalogo o malo, pues depende mucho de su percepción y de los gustos que tenga, de los generos que este mueva respecto a estos titulos y de si combina con otros sistemas y/o usa la maquina de Nintendo para jugar a sus exclusivos (que sinceramente, es INDISCUTIBLE que el filtro que pasan sus titulos es ejemplar, pocos First salen TAN pulidos al mercado, pero para esto los japoneses son unicos).

Dicho eso, creo que tambien hay un uso de la palabra "Refrito" que no esta bien. Porque vamos a ver, que un titulo como "Saints Row: The Third" pueda suponerlo, me parece perfecto, pero que lo sea un titulo Indie que esta ya en otra plataforma como puede ser PC y decidan sacarlo tambien en Switch, me parece que no seria la palabra correspondiente, sino mas bien "PORT" (y que ni aun asi, porque muchas veces los titulos son rehechos de cero con tal de salir en tal plataforma, mirad sino el caso del ultimo Dragon Quest).

Entonces, que un titulo salga en mil sistemas y despues lo haga en Switch, es que no me parece ningun disparate. Si te lo quieres comprar bien y sino pues tambien. Ya lo comprara y disfrutara quien no tenga medios para poder hacerlo en otra plataforma, o como yo, gente que quiera disfrutar del titulo en cualquier lugar (yo lo hice con Doom, lo tengo en PC y en Switch, y ojo, lo disfrute mas en Switch!).

Por ultimo, jamas entendere a la gente que es super critica con Nintendo "haga lo que haga" y "saque lo que saque", porque vamos a ver, decir que Switch tiene un año y medio (o dos que va a hacer ahora) con pocas novedades, es directamente pegarse un tiro en el pie. A las ya sacadas listas de titulos mas atras, las cuales pueden ser muy subjetivas a la hora de valorar dichos titulos, hay que afirmar, que llevan poco tiempo en el mercado y que han nutrido el catalogo de muchos, y para mi gusto, excelente titulos DE CALIDAD (vuelvo a repetir, de CALIDAD).

Por tanto y en definitiva, que todo es cuestion de gustos, pero quien achaca a Nintendo que lo esta haciendo mal con Switch o que lleva pocos titulos exclusivos, es que MUY MAL lo tuvo que pasar con el primer año de maquinas como PS3/PS4/Xbox360/XboxOne (todavia recuerdo el primer año de PS4, jugando de vez en cuando al Killzone y al COD de turno... madre mia).

Todo esto es mi opinion ojo, pero es que de todas las plataformas por las que he pasado (que no son pocas), y siempre, comentando y leyendo por EOL, Nintendo es de las que mas ostias se lleva haga lo que haga (y ojo, que tambien se la defiende), pero vamos, alucinante con lo que pasa con esta maquina (no hay mas que pasarse por este mismo hilo cada vez que acaba un Nintendo Direct).
Memnoch92 escribió:que encima tengan las santas narices de responderme con frases de "el problema lo tienes tú"

Lo primero de todo, esa expresión es mía y solo mía y no puedes atribuirla al resto de la gente. Cada cual te ha respondido a su manera y esa ha sido la mía, y si te disgusta te disgustas conmigo, no con el resto.

Memnoch92 escribió:Hasta aquí he llegado, me he cansado ya de dar explicaciones y de reiterar que YO CRITICO LO QUE TENGO EN CASA que es una Nintendo Switch, no puedo criticar a PS4 si no tengo una o a una Xbox One, y he repetido esto hasta la saciedad pero leéis lo que queréis xD

Yo tampoco las tengo y eso no me impidió saber la cantidad de "refritos" que han ido sacando cada consola en su primer año, seanse ports de PC, remakes HD o ya directamente juegos viejos como los Final Fantasy, que estan todos disponibles en todas las plataformas incluso en PC. ¿O ahora me dirás que según tu definición el GTA V no era un refrito en PS4?

Memnoch92 escribió:Y me he cansado de que me rebatan los tres mosqueteros defensores de Nintendo y que encima tengan las santas narices de responderme con frases de "el problema lo tienes tú" y no dejarme expresar como consumidor que gasta dinero y que no ve que ese dinero haya sido bien invertido.

Por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte, faltaría más. Lo que ocurre aquí es que sueltas tu queja basandote en varias premisas que o son falsas o que atribuyes unicamente a Nintendo cuando es la situación actual de los videojuegos en todas las plataformas. Es iluso pensar que los que saben del mundillo se van a quedar callados y no intentaran rebatirte esos argumentos, y más iluso aún pensar que se aceptará la queja como si fuese un dogma.

Memnoch92 escribió:Pero hey, que la culpa es mía, no de la compañía que lanza una consola escasa de novedad o de actualizaciones que añadan mejoras reales más allá de no permitir la piratería xD

¿Pero no acabas de decir que no tienes ni PS4 ni Xbox One? [qmparto]
Fuera coñas, lo digo porque esa frase, tal cual, se puede atribuir a Sony, Microsoft o a quien te dé la gana, sin importar la generación de consolas. Te quejarás de Switch, pero te habría pasado lo mismo con la PS4 o la Xbox en sus primeros meses de vida. Pero también pasará que a lo largo de los próximos meses en Switch saldrán más títulos, al igual que les paso a la PS4 y a Xbox. ¿Que como consumidor no estas convencido de la consola? Pues mira, es una lástima, pero desde luego la opción que te dí del guarrapop es la más lógica: si no te convence, te deshaces de ella y ya está, nadie te obliga a tenerla a disgusto. Has expresado tu queja y tu opinión, desde aquí no se ha compartido, se ha rebatido en lo posible y quien más quien menos la ha respetado, y el tema ya no dá para más.
A partir de ahí tú decides lo que quieres hacer.
Mis apuestas:

- Gameplay The Witcher 3
- Gameplay Luigi’s Mansion 3
- Gameplay de Pokemon SS, con alguna pequeña novedad (quizá evoluciones de los starters?).
- Gameplay The Link’s Awakening
- Soltarán algo de Metroid Prime Trilogy (apuesto febrero de 2020).
- Anuncio Overwatch.

Y muy claramente dirán algo de los juegos de Snes para el nintendo online.

Ale, voy guardando la bola de cristal.
Venga unos minutitos del animal crossing si?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:
ElleryPouso escribió:@Memnoch92 cierra al salir.

Pero cuidado no tengas cerquita la Switch cuando cierre, vaya a ser que del golpe con la puerta se te rompa y no puedas usarla más de freidora...



https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... constante/
darkokus escribió:Venga unos minutitos del animal crossing si?


Dijeron que mostrarían vídeos de juegos que saliesen desde 2019 hasta marzo de 2020 así que es posible que algo más enseñen.

A ver si de paso sueltan alguna bomba del tipo Metroid Trilogy o remake o juego nuevo de Mario Sunshine (no sé si se llegó a desmentir el rumor pero yo sigo con la ilusión). Y mi apuesta sorpresa sería un Mario Striker. Pienso que ya que promocionan el sacar tu switch a la calle y desmontar los joycon, uno para ti y otro para un amigo, pues este juego sería ideal.
A ver que muestran, va a ser el 1º direct en el que estoy interesado....llevo un tiempo con mono de la switch [sati]
Fzero?
Metroid?
Wave Race?
1080?
Punch out?
Celsito1992 escribió:A ver que muestran, va a ser el 1º direct en el que estoy interesado....llevo un tiempo con mono de la switch [sati]


Sí es cierto que éste puede llamar más la atención porque es un direct de 40 minutos de duración (podría pasar por uno del E3). Hay otros que están centrados en un solo juego o que son de duración muy breve, que ver los ves, pero éste al ser tan largo puede dar tiempo a enseñar muchas cosicas interesantes. A las 12 estamos todos como un clavo ahí...en mi caso, con una leche...con galletas...un día es un día, a lo grande.
vinotinto escribió:
Celsito1992 escribió:A ver que muestran, va a ser el 1º direct en el que estoy interesado....llevo un tiempo con mono de la switch [sati]


Sí es cierto que éste puede llamar más la atención porque es un direct de 40 minutos de duración (podría pasar por uno del E3). Hay otros que están centrados en un solo juego o que son de duración muy breve, que ver los ves, pero éste al ser tan largo puede dar tiempo a enseñar muchas cosicas interesantes. A las 12 estamos todos como un clavo ahí...en mi caso, con una leche...con galletas...un día es un día, a lo grande.

Yo a las 21:30 ya estare preparando el Cafe...que si no... [maszz] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo quiero que anuncien el Spelunky para la switch....
@Celsito1992 Jajajaja para lo que hemos quedado. En mis tiempos de adolescencia quedando a las 12.30 de la noche y aún decíamos que como quedábamos tan pronto. Ahora tenemos algo más tarde de las 22h y ya estamos resoplando diciendo verás mañana por la mañana.....
vinotinto escribió:@Celsito1992 Jajajaja para lo que hemos quedado. En mis tiempos de adolescencia quedando a las 12.30 de la noche y aún decíamos que como quedábamos tan pronto. Ahora tenemos algo más tarde de las 22h y ya estamos resoplando diciendo verás mañana por la mañana.....

Ya te digo, fue empezar a currar y consumirme... [facepalm] Antes me despertaba a la misma hora para ir a la uni o incluso antes para estudiar algo, y después iba a entrenar (futbol), iba al Gym, quedaba a tomar algo ... y con el curro ya....llego a casa que parece que me ha pasado por encima un tranvía [qmparto] Pero bueno siempre me quedara la cafeína para días como hoy [plas]
Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch
*//Melkaia\\* escribió:Mis apuestas:

- Gameplay The Witcher 3
- Gameplay Luigi’s Mansion 3
- Gameplay de Pokemon SS, con alguna pequeña novedad (quizá evoluciones de los starters?).
- Gameplay The Link’s Awakening
- Soltarán algo de Metroid Prime Trilogy (apuesto febrero de 2020).
- Anuncio Overwatch.

Y muy claramente dirán algo de los juegos de Snes para el nintendo online.

Ale, voy guardando la bola de cristal.




¿Se ha dicho algo acerca de juegos de la SNES en el Nintendo Online que me haya perdido?
Entiendo que es esta noche a las 12, ¿no? (no mañana a las 12)
@ros claro que no, es rumorología pura (como todo lo de este hilo), pero yo apostaría muy fuertemente por ello.
Apunten Overwatch y Pikmin 3
pantxo escribió:Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch

Habiendo ya cartuchos de 32GB el GTA V con gráficos de PS3 es totalmente factible. Si yo fuera Nintendo les habría prometido a Rockstar los cartuchos a precio de coste, pues la clientela atraida por el juego sería enorme. Imaginad llevar la Switch a casa de un colega con PS4 y jugar al online juntos. El único inconveniente que le veo es que el usuario medio nintendero no está interesado en el GTA o ya lo ha jugado en otra plataforma a estas alturas. Pero del millón de copias vendidas no baja seguro y creo que sería incentivo suficiente para sacar el juego. Aparte, estando The Witcher 3 y viendose bastante bien, si no sale el GTA es por vaguería.
Pero si no anuncian nada en este Direct, yo no lo esperaría antes de otoño del 2020, y si para entonces no sale, ya no creo que salga en la consola. [snif]
pantxo escribió:...suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible...


El port del GTA V, hablando de la versión de PS3/360 es totalmente factible y todo el mundo lo sabe incluso antes de la existencia de The Witcher 3. No creo que a estas alturas nadie dude que una Switch puede con un juego de esa generación.

No termino de ver por qué la gente aún tiene la sensación de que la Switch no puede con juegos de ps3.
EMaDeLoC escribió:
pantxo escribió:Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch

Habiendo ya cartuchos de 32GB el GTA V con gráficos de PS3 es totalmente factible. Si yo fuera Nintendo les habría prometido a Rockstar los cartuchos a precio de coste, pues la clientela atraida por el juego sería enorme. Imaginad llevar la Switch a casa de un colega con PS4 y jugar al online juntos. El único inconveniente que le veo es que el usuario medio nintendero no está interesado en el GTA o ya lo ha jugado en otra plataforma a estas alturas. Pero del millón de copias vendidas no baja seguro y creo que sería incentivo suficiente para sacar el juego. Aparte, estando The Witcher 3 y viendose bastante bien, si no sale el GTA es por vaguería.
Pero si no anuncian nada en este Direct, yo no lo esperaría antes de otoño del 2020, y si para entonces no sale, ya no creo que salga en la consola. [snif]


Bueno...a mí GTA me parece el típico juego que "no interesa al usuario de Nintendo" pero si lo sacan...vende como churros, y más en Switch
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:
pantxo escribió:Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch

Habiendo ya cartuchos de 32GB el GTA V con gráficos de PS3 es totalmente factible. Si yo fuera Nintendo les habría prometido a Rockstar los cartuchos a precio de coste, pues la clientela atraida por el juego sería enorme. Imaginad llevar la Switch a casa de un colega con PS4 y jugar al online juntos. El único inconveniente que le veo es que el usuario medio nintendero no está interesado en el GTA o ya lo ha jugado en otra plataforma a estas alturas. Pero del millón de copias vendidas no baja seguro y creo que sería incentivo suficiente para sacar el juego. Aparte, estando The Witcher 3 y viendose bastante bien, si no sale el GTA es por vaguería.
Pero si no anuncian nada en este Direct, yo no lo esperaría antes de otoño del 2020, y si para entonces no sale, ya no creo que salga en la consola. [snif]


¿Eres profesional del márketing?¿Sabes cuánto vale el port?
Dejo mi lista de deseos:
Imagen


Con uno solo ya me doy por satisfecho. Se que algunos son ridiculamente dificiles, pero hay muchos otros que deberian pasar tarde o temprano y otros que son obvios.

A ver si hay suerte.
...desvelaremos información sobre los títulos de Nintendo Switch para 2019, incluyendo Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Luigi's Mansion 3.


Espero que tampoco se centren demasiado y pierda taaaanto tiempo en estos juegos porque de Pokemon E&E ya creo que estamos hasta las pelots, y el Luigis Mansion pues bueno, por alguna razón aunque disfruté mucho del 1 tampoco es una saga que mata.

Este Direct es de esos que huelen a ports.

A ver si por fin se sacan de la manga el Xenoblade X y el Prime Trilogy. Quizá un gameplay del BOTW2? Alguna cinemática/fecha de Metroid y/o Bayonetta 3?

@Feroz el Mejor Eso eso, una nueva entrega del Rhythm Paradise caería de maravilla, sobre todo si implementan nuevas mecánicas o incluso algún uso ingenioso de los Joycon y la pantalla táctil
Danimonto escribió:No termino de ver por qué la gente aún tiene la sensación de que la Switch no puede con juegos de ps3.

Yo viendo especificaciones de ambas estaba seguro desde el principio que sí se podía, pero los que no entienden de CPUs, memorias y demás necesitan ver para creer.
pantxo escribió:Bueno...a mí GTA me parece el típico juego que "no interesa al usuario de Nintendo" pero si lo sacan...vende como churros, y más en Switch

Esta claro que al que tiene una Switch un GTA no le atrae como un Mario o un Zelda, pero que va a vender eso esta clarísimo. Es que es GTA en portátil. Para una buena parte de los jugadores de GTA que son los críos de 10 años (vergüenza de padres...) eso es irresistible. [looco]

HollowKnight escribió:¿Eres profesional del márketing?¿Sabes cuánto vale el port?

¿El port de un juego de PS3 con el código ya hecho y teniendo solo que hacer los ajustes para adaptarse a un nuevo sistema? Te aseguro que el coste es muy inferior a un remake HD y calderilla comparado con un juego nuevo. Si no es necesario crear nuevos modelos o niveles, un reducido equipo de 3 o 4 programadores y algún grafista por si hay que adaptar texturas y un año de trabajo puede ser más que suficiente.

Y no soy profesional del marketing, pero juntas "GTA V" y "portátil" y no necesitas más para venderlo.
Danimonto escribió:
...desvelaremos información sobre los títulos de Nintendo Switch para 2019, incluyendo Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Luigi's Mansion 3.


Espero que tampoco se centren demasiado y pierda taaaanto tiempo en estos juegos porque de Pokemon E&E ya creo que estamos hasta las pelots, y el Luigis Mansion pues bueno, por alguna razón aunque disfruté mucho del 1 tampoco es una saga que mata.

Este Direct es de esos que huelen a ports.

A ver si por fin se sacan de la manga el Xenoblade X y el Prime Trilogy. Quizá un gameplay del BOTW2? Alguna cinemática/fecha de Metroid y/o Bayonetta 3?

@Feroz el Mejor Eso eso, una nueva entrega del Rhythm Paradise caería de maravilla, sobre todo si implementan nuevas mecánicas o incluso algún uso ingenioso de los Joycon y la pantalla táctil

Yo preferiria sin mecanicas raras, Rhythm Paradise es una saga muy precisa y el de DS es dificil precisamente por eso.

Yo espero que hagan como con el de Wii, botones y si eso multijugador local aprovechando que hay dos joycon. Tampoco le echaria ascos a algun minijuego que use la vibracion hd o algo.

Eso si, creo recordar que Tsunku tenia cancer de garganta o algun problema grave que le impedia cantar, pero bueno, para mi Megamix es brutal, es muy dificil que mejoren eso, salvo que logren implementar de nuevo todos los minijuegos o los sustituyan por una enorme cantidad de minijuegos nuevos.

Sea lo que sea, por mi esa saga es bienvenida siempre :p
Feroz El Mejor escribió:Yo preferiria sin mecanicas raras, Rhythm Paradise es una saga muy precisa y el de DS es dificil precisamente por eso.


Ohh en serio ese te parece difícil? Yo hace poco me pasé completo el Megamix y justo los juegos que venían de DS me parecían mucho más aburridos (hablo de los que tenían una mecánica asociada al stylus).

No sé si recuerdas el juego Fan Club, el de la chica cantando con los monos. Cuando lo jugué en el Megamix eché mucho en falta el gesto del stylus. De hecho, se me hizo mucho más difícil... Para mí ese gesto de arrastrar el lápiz lo hacía más intuitivo.

Pero bueno, me desvío del tema.

Hace poco en algún canal escuche que había un rumor de la llegada de un juego de Gamecube que en su momento vendió muy poco (que quitando casi todos los juegos de Nintendo tipo MK, SSB, casi todos vendieron poco xD)
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo preferiria sin mecanicas raras, Rhythm Paradise es una saga muy precisa y el de DS es dificil precisamente por eso.


Ohh en serio ese te parece difícil? Yo hace poco me pasé completo el Megamix y justo los juegos que venían de DS me parecían mucho más aburridos (hablo de los que tenían una mecánica asociada al stylus).

No sé si recuerdas el juego Fan Club, el de la chica cantando con los monos. Cuando lo jugué en el Megamix eché mucho en falta el gesto del stylus. De hecho, se me hizo mucho más difícil... Para mí ese gesto de arrastrar el lápiz lo hacía más intuitivo.

Pero bueno, me desvío del tema.

Hace poco en algún canal escuche que había un rumor de la llegada de un juego de Gamecube que en su momento vendió muy poco (que quitando casi todos los juegos de Nintendo tipo MK, SSB, casi todos vendieron poco xD)

Ojala el Paper Mario, que me gustaria tenerlo pero en GC cuesta demasiado dinero y para eso prefiero pagar lo mismo o menos por una copia nueva en Switch.

Aunque quien sabe, lo mismo hablan del Gheist, del Eternal Darkness que tanto alaba la gente u otro por el estilo.

Que parece que no, pero GameCube tuvo mucho catalogo de Nintendo sin contar todo lo que tuvo de las sagas conocidas.

Y aunque no creo que hagan un F-Zero GXHD (ademas de que me gustaria mas ver una secuela parecida en mecanicas), creo que ya va siendo hora de F-Zero, no puede ser que en la epoca de GC/GBA hubieran 4 y llevemos desde entonces sin nada, que hasta en Nintendo Land tuvieron la consideracion de meter F-Zero como si fuera una franquicia importante de Nintendo, digo yo que por mucho que Miyamoto no sepa que hacer, dejaran volver la saga en algun momento.
Ojalá anuncien un sistema de trofeos/logros [360º]
pantxo escribió:Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch


Buah ojalá, me quedé con tremendas ganas de jugarlo en GameCube. Hablando de esta, me encantaría que la metieran como consola virtual, pero veo más factible para ellos que se dedican a sacar remakes de sus juegos. Por pedir, me encantaría jugar Mario Sunshine, Pokémon Colosseum y el susodicho Strikers.
Yo qué queréis que os diga, pero tanto una cola de juegos pendientes tan enorme (más los que llegan en septiembre) que ojalá se peguen los 40 minutos hablando del Untitled Goose Game.
Se están hablando de muchas cosas... Luego se cumplirán la mitad, pero bueno... Con muchas ganas de que comience! [babas]
ARK666 escribió:Yo qué queréis que os diga, pero tanto una cola de juegos pendientes tan enorme (más los que llegan en septiembre) que ojalá se peguen los 40 minutos hablando del Untitled Goose Game.

GOTY

Ahora en serio, mis apuestas para el direct son:

- Overwatch
- Los Assasins Creed que se listaron hace poco
- Más info de juegos cerca de salir como el Luigi, puede que AC, etc...
- SNES en el online
- El nuevo luchador de Smash (¿Terry Bogart?)
- Metroid Prime Trilogy que es más un deseo que una apuesta seria.
- Algo de Monolith (port del Xeno de WiiU o el nuevo juego ese de ambientación fantástica que se supone están haciendo pero creo que algo se anuncia)

Como el compañero aquí citado, tengo tan cubierto lo que queda de año que podrían no anunciar nada que me interese y me daría lo mismo. En cualquier caso toda novedad es bienvenida.
Ojalá que sean cosas nuevas porque por favor no creéis que ya hemos visto mucho de luigi m 3 y Pokémon?? Ya está el astral Chain en la calle no? Pues bayoneta 3 a la voz de YA
A ver si anuncian una edicion guapa de Luigis Mansion 3.
¿Overwatch en Switch? Parece que si según Kotaku.

Fuente: https://twitter.com/VandalOnline/status ... 87776?s=20

Un saludo. [beer]
Pecare de desconfiado pero me parece que la joya de este direct no va a ser un juego, sino un hatdware.... Concretamente la switch lite
golden sun 4, jaja timagina? me tiro por la ventana
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:
Danimonto escribió:No termino de ver por qué la gente aún tiene la sensación de que la Switch no puede con juegos de ps3.

Yo viendo especificaciones de ambas estaba seguro desde el principio que sí se podía, pero los que no entienden de CPUs, memorias y demás necesitan ver para creer.
pantxo escribió:Bueno...a mí GTA me parece el típico juego que "no interesa al usuario de Nintendo" pero si lo sacan...vende como churros, y más en Switch

Esta claro que al que tiene una Switch un GTA no le atrae como un Mario o un Zelda, pero que va a vender eso esta clarísimo. Es que es GTA en portátil. Para una buena parte de los jugadores de GTA que son los críos de 10 años (vergüenza de padres...) eso es irresistible. [looco]

HollowKnight escribió:¿Eres profesional del márketing?¿Sabes cuánto vale el port?

¿El port de un juego de PS3 con el código ya hecho y teniendo solo que hacer los ajustes para adaptarse a un nuevo sistema? Te aseguro que el coste es muy inferior a un remake HD y calderilla comparado con un juego nuevo. Si no es necesario crear nuevos modelos o niveles, un reducido equipo de 3 o 4 programadores y algún grafista por si hay que adaptar texturas y un año de trabajo puede ser más que suficiente.

Y no soy profesional del marketing, pero juntas "GTA V" y "portátil" y no necesitas más para venderlo.


Soy profesional del sector del desarrollo de aplicaciones, de hecho hace unos años monté mi propia empresa. Y no, hacer un port no es tan sencillo como dices. No se trata de copiar y pegar y listo, aún siendo hardware con idéntica arquitectura.

Te pongo un ejemplo concreto: Diablo 3 versión Switch, 13 meses de desarrollo.

Y lo de GTA V es un "loreal" de los de toda la vida.
HollowKnight escribió:Soy profesional del sector del desarrollo de aplicaciones, de hecho hace unos años monté mi propia empresa. Y no, hacer un port no es tan sencillo como dices. No se trata de copiar y pegar y listo, aún siendo hardware con idéntica arquitectura.

No he dicho copiar, pegar y listo. De hecho he dicho:
EMaDeLoC escribió:Si no es necesario crear nuevos modelos o niveles, un reducido equipo de 3 o 4 programadores y algún grafista por si hay que adaptar texturas y un año de trabajo puede ser más que suficiente.

Que no se diferencia mucho al ejemplo que has puesto:
HollowKnight escribió:Te pongo un ejemplo concreto: Diablo 3 versión Switch, 13 meses de desarrollo.

¿Que me he quedado corto en gente dedicada al proyecto? Lo admito, seguramente para algo como GTA V haga falta una docena de personas entre grafismos y códigos. Y el grupo de betatesters, claro. Pero sigue siendo mucho más sencillo que sacar el juego de cero, y si las ventas van bien, los beneficios son mayores (comparados con la plataforma original).

HollowKnight escribió:Y lo de GTA V es un "loreal" de los de toda la vida.

¿Un "sacarlo porque nosotros lo valemos"? A mi me parece que el principal argumento para sacarlo en Switch es que vendería como rosquillas y un ingreso de pasta extra mientras estan con el GTA VI pues tampoco les vendría mal. Y el tirón de ventas en Switch se tendría que notar si o si.
Joder qué ganas de ver el Nintendo Direct, pero a las 12 de la madrugada estoy K.O. de sueño. Nada más me levante a ver el Nintendo Direct en el camino al trabajo xD
Nintendo para por favor. Que al ritmo que llevo comprando juegos para vuestra consola es imposible.

Yo aunque no ocurra seria feliz con un remaster del galaxy o subshine.
ohtar escribió:Entiendo que es esta noche a las 12, ¿no? (no mañana a las 12)


Tal parece...



Un saludete,
remaster del mario galaxy 1 y 2 a gloriosos 1080p y tiro mi dinero contra la tele xddd unas navidades sin super mario no son lo mismo.. :( creo q algo asi hicieron para una consola china... una nvidia creo.. joder seguro q les cuesta 2 tardes portarlo a switch...

y mario kart 9 pa cuando????
Lo que molaría a tope sería un pokémon trading card (aunque preferiría que lo sacaran para móviles). Tienen un juego de cartas cojonudo, mucho más divertido que el HS, en mi opinión, y no le están sacando absolutamente ningún partido.

A parte de eso, lo que pido siempre: Baten Kaitos, remake del Golden Sun 1, un remaster del Kingsley Adventure o del Alundra 1 y, sobre todo, que saquen unos joycons con unos analógicos decentes. Es que son malísimos, joder.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA V, y lo compro en fisico y digital, vamos que es lo q mas espero.
[amor] [looco] [looco] [looco]
shevita07 escribió:remaster del mario galaxy 1 y 2 a gloriosos 1080p y tiro mi dinero contra la tele xddd unas navidades sin super mario no son lo mismo.. :( creo q algo asi hicieron para una consola china... una nvidia creo.. joder seguro q les cuesta 2 tardes portarlo a switch...

y mario kart 9 pa cuando????


Un remaster de esos dos o del Sunshine sería brutal. Tampoco estaría mal el port del Super Mario 3D World.
javitoto escribió:GTA V, y lo compro en fisico y digital, vamos que es lo q mas espero.
[amor] [looco] [looco] [looco]


Buah anuncian eso y se cae el estadio con medio mundo dentro... [sonrisa] [sonrisa]
2672 respuestas