[HO] Nintendo Direct - Direct centrado en Switch y Fire Emblem: Finalizado

1242, 243, 244, 245, 246
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.673 mensajes
desde feb 2015
Memnoch92 escribió:
ElleryPouso escribió:si no salen los juegos que quieres, vendela y te la compras cuando esten. Si no, la culpa es tuya, no de nintendo.

Te has lucido tanto con esta frase que no he podido evitar reírme. Recapitulemos; compro una videoconsola, un aparato que sirve para ejecutar videojuegos. Hasta ahí bien, no? Vale, si es un aparato para ejevutar videojuegos, obviamente esperaré videojuegos, pero dices que la culpa es mía por comprarla y esperar que salgan los juegos que quiero (matizar que no espero que salga un juego en concreto, espero novedad de cualquier tipo, que eso de "los juegos que quiero" te lo has sacado de la manga, otra argumentación que usas en mi contra sin yo haberla dicho).

Pongamos ejemplos; si tú compras una casa y esperas que tenga techo pero no lo tiene, es culpa tuya por comprarla? Si compras un coche y esperas que tenga ruedas pero no las tiene, es culpa tuya por comprarlo? Si pagas impuestos y esperas que sirvan para mejorar servicios básicos como la sanidad o el transporte público pero no los mejoran, es culpa tuya por pagarlos?

Compañero, no me hagas reír. Para nada es culpa mía el hecho de comprar una videoconsola y esperar que saquen videojuegos destinados a un aparato que sirve única y exclusivamente para ejecutarlos. Y sí, sé que los ejemplos que te he dado son un poco rebuscados porque tú no pagas a ciegas por un coche o por una casa, pero son igual de válidos, pues si tú compras un coche o una casa esperas que dispongan de lo más básico, y en los ejemplos que te di lo más básico son cuatro ruedas para el coche y un techo que cubra la casa, al igual que lo más básico que esperarías de una videoconsola son videojuegos, o de un reproductor de Bluray son películas o CD's de música, o de una televisión series, películas o programas, y así un largo etcétera.

No sé si este ejemplo queda claro, pero que me eches a mí la culpa por comprar una videoconsola y quejarme porque no traigan novedades... es para descojonarse, compañero xD

No te equivoques. Novedades hay, lo que pasa que no son las que tu quieres. No confundas tu verdad con la realidad de la consola.

Y si, si compras un coche sin ruedas es tu culpa. [facepalm]
La consola tiene juegazos ya. Zelda, xenoblade, odissey, mario rabits, octopath, final fantasy, smash, mario kart, splatoon 2, mario party, pokemom lg, diablo, skyrim, dark souls, new mario, donkey, mario tenis, fifa, arms, kirby, tales of, crash, capitan toad ... Todos los indis ....
Juegos tiene. Otra cosa es que a ti te gusten mas o menos. Pero no nos vendas tu pelicula que no te la compramos.
Memnoch92
On fire!
3.232 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 17/02/2019 - 16:56:59 por Memnoch92.
ElleryPouso escribió:
No te equivoques. Novedades hay, lo que pasa que no son las que tu quieres. No confundas tu verdad con la realidad de la consola.

Y si, si compras un coche sin ruedas es tu culpa. [facepalm]
La consola tiene juegazos ya. Zelda, xenoblade, odissey, mario rabits, octopath, final fantasy, smash, mario kart, splatoon 2, mario party, pokemom lg, diablo, skyrim, dark souls, new mario, donkey, mario tenis, fifa, arms, kirby, tales of, crash, capitan toad ... Todos los indis ....
Juegos tiene. Otra cosa es que a ti te gusten mas o menos. Pero no nos vendas tu pelicula que no te la compramos.

Que sí compañero, pa' ti la perra gorda.

Y te dejo en negro todas las "novedades" de la consola, y sí Zelda también, porque es un juego que en principio iba a salir en WiiU y lo trajeron a Switch también. Es el único que no tengo queja porque podías elegir una versión u otra desde el mismo lanzamiento. Los demás entre comillo la palabra novedades porque esas "novedades" ya salieron años antes en otras plataformas. Me da que tu comprensión lectora no anda muy fina, eh? Llevo todo el rato quejándome de la falta de novedades y tú vas y me expones todos los refritos y todos los ports de otras consolas alegando que son novedades, y nope, novedad es un juego desarollado desde 0 y lanzado para la consola o una nueva IP como Astral Chain u Oninaki por parte de Square Enix, eso son novedades. En ningún momento he dicho que no tenga juegos buenos, porque en todo momento alegué que jugué a varios de esos juegos y que muchos de ellos no los había tocado en otras plataformas, ergo lo que me mosqueaba era ver tanto juego porteado y tanto juego de hace tantos años atrás. Si te parases a leer y comprender lo que escribo quizá la conversación lleve a buen puerto. Y no, la culpa no sería tuya si compras un coche sin ruedas haciéndolo a ciegas; sería del vendedor, y tuya por comprarlo a ciegas, claro, pero solo era un ejemplo de las cosas básicas que esperamos de cada producto, no tienes por qué darle importancia y eso es otra cosa que no entiendes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.673 mensajes
desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 17:23:55 por ElleryPouso.
@Memnoch92 Ahi te van unos cuantos juegos nuevos que ya han salido. Y esto en menos de dos años. Pero no, no han salido novedades ;)

Smash
Mario odissey
Kirby
Arms
Splatoon 2
Zelda
Xenoblade 2
Xenoblade 2 torna
Mario party
123 switch
Pokemon
Mario tennis
Octopath traveler
Mario rabits
fire emblem warriors
Travis Strikes Again: No More Heroes
Snipperclips - ¡A recortar en compañía

Edit: y hasta aqui. No merece la pena entrar en este juego que os gastais. Seguiremos disfrutando del mejor catalogo se una consola en sus dos primeros años. Y lo que esta por venir.
ElleryPouso escribió:@Memnoch92 Ahi te van unos cuantos juegos nuevos que ya han salido. Y esto en menos de dos años. Pero no, no han salido novedades ;)

Smash
Mario odissey
Kirby
Arms
Splatoon 2
Zelda
Xenoblade 2
Xenoblade 2 torna
Mario party
123 switch
Pokemon
Mario tennis
Octopath traveler
Mario rabits
fire emblem warriors
Travis Strikes Again: No More Heroes
Snipperclips - ¡A recortar en compañía

Edit: y hasta aqui. No merece la pena entrar en este juego que os gastais. Seguiremos disfrutando del mejor catalogo se una consola en sus dos primeros años. Y lo que esta por venir.

Es que no me gasto ningún juego, sólo doy mi opinión y vosotros os picáis, como si fuese algo personal que os digan que Nintendo Switch carece de novedades. Ah y gracias por el listado, pero sigues con la comprensión lectora tocada; yo no he dicho que no haya novedades, he dicho que hay pocas novedades y que imperan más los refritos y los ports sobre esas novedades, y en ningún momento he dicho que otras compañías no lo hagan; yo me quejo de lo que tengo en casa xDDD

Pero eh, soy yo el que se gasta el juego de decir las cosas y tener que repetirme porque no sabéis leer. Una lástima no poder dar una opinión en este foro sin que vengan a asaltarte con cosas que no has dicho o con respuestas en base a una mala lectura, porque uno termina aburrido y diciendo basta también. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IvanQ
MegaAdicto!!!
5.190 mensajes
desde may 2016
@Memnoch92 Podrías darnos una lista de refritos de Nintendo que supere a dichas novedades?
Memnoch92
On fire!
3.232 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 18:45:07 por Memnoch92.
IvanQ escribió:@Memnoch92 Podrías darnos una lista de refritos de Nintendo que supere a dichas novedades?

Maticemos; refrito = juegos ya lanzados en otras plataformas no actuales o porteados. La lista que doy ya supera a la lista de novedades que el compañero me ha dado:

- Final Fantasy VII
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X/X-2
- Mario Kart 8
- Donkey Kong
- New Super Mario Bros.
- Bayonetta
- Bayonetta 2
- Captain Toad
- Hyrule Warriors
- Rayman Legends
- Harry Potter de Lego
- Skyrim (este es el Refrito King)
- Pokken Tournament
- Resident Evil Revelations
- Resident Evil Revelations 2
- Monster Hunter Generations (refrito de 3DS con gráficos algo mejores y pocos añadidos más)
- ŌKAMI
- Diablo III
- PayDay 2
- Saints Row The Third
- Tales of Vesperia (en defensa de este diré que es refrito de todas las plataformas)
- Go Vacation

Ah, y la inmensa cantidad de Indies que ya estaban en PC u otras plataformas.
IvanQ
MegaAdicto!!!
5.190 mensajes
desde may 2016
@Memnoch92 refritos de Nintendo, que es a quien iba dirigida tu crítica.
Memnoch92
On fire!
3.232 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 18:52:29 por Memnoch92.
IvanQ escribió:@Memnoch92 refritos de Nintendo, que es a quien iba dirigida tu crítica.

Nanai, mi crítica va diriga a los refritos que saca Nintendo en general, no únicamente a los desarollados por Nintendo. Y como ya dije; sé que las otras plataformas también los lanzan pero a mí lo que me interesa es lo que tengo, y lo que tengo es Nintendo Switch; si tuviese Xbox One o PS4 te aseguro que me quejaría de lo mismo. Además de esa lista ya puedes sacar unos cuantos.
IvanQ
MegaAdicto!!!
5.190 mensajes
desde may 2016
@Memnoch92 si metes novedades multi la lista sería mucho más larga, si te fijas las novedades que ha puesto ElleryPouso es de exclusivos y tu pones novedades de third parties que la mayoría además son multi... Comparas peras con manzanas.
Memnoch92
On fire!
3.232 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 19:00:09 por Memnoch92.
IvanQ escribió:@Memnoch92 si metes novedades multi la lista sería mucho más larga, si te fijas las novedades que ha puesto ElleryPouso es de exclusivos y tu pones novedades de third parties que la mayoría además son multi... Comparas peras con manzanas.

Comparo peras con manzanas? Nope, son videojuegos, no hay nada de distinto por muchas plataformas en las que estén lanzados. Repito; hablo de refritos que Nintendo ha sacado en su consola, independientemente de si son multis o no, además que el compañero también expuso como novedades (en el mensaje anterior) algunos Multis como Crash Bandicoot o Final Fantasy. En ningún momento me he centrado en los exclusivos de Nintendo, sino que he dirigido mis mensajes a las novedades que Nintendo lanza en su consola, no a novedades de Nintendo que Nintendo lanza en su consola. No tergiverséis mis mensajes para quitarme la razón, gracias.

Por poner un ejemplo: Oninaki es un juego que será multi pero que será lanzado en Switch a la vez que en otras plataformas. Eso es una novedad, que me den un Saints Row The Third años después de ser lanzado en otras plataformas no es darme una novedad, es darme un refrito xD
1242, 243, 244, 245, 246