[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Pues para ser un direct normal y corriente de primavera y no el E3, ha tenido que ser bastante bueno, y la prueba es que sólo se ven en el foro de Switch ordas soltando bilis.
yoshi, mario maker, zelda, animal crossing, luigis mansion, cinco juegos de los cuales uno es de meterle 500 horas, porque en 3ds ya le meti mas de 500 al new leaf, y el mario maker que es infinito, mas los que anuncien y sin contar juegos de terceros
A mi no ver el Spyro me dejó un poco chafado. Empiezo a pensar que no llegará a Switch...
Hacen falta más Astro Chain... Me parece bien que saquen Marios, Zeldas y Luigis, pero no a todos nos gustan. Y más exclusivos de RPGS por turnos por dios! Aunque lo que más me fastidia de Nintendo es que juegos que me pueden molar como Yoshi, Donkey o Kirbys, salgan a 60 pavos. Son juegos que yo solo compraría a 20-30 € como mucho.
Esto de valorar negativamente los direct es un clasico ya. En parte lo entiendo porque un direct es una conferencia que "obliga" a todo el mundo a verla por lo que las expectativas y gustos de cada uno estan en las antipodas. Por ejemplo, el Direct del E3, a mi personalmente me encantó porque me encanta Smash y todo lo que vi fue genial, pero eso no quita que haya gente que no le llame nada se tubo que comer un toston de 20 min. Lo mismo pasa con el de ayer, a mi los RPG me importan nada y menos y me tube que tragar todo lo de Dragon Quest 11, lo del Builders, el otro que nose como se llama, los Final Fantasy, etc. luego la bateria de Thirds a mi no me interesa nada porque tengo las demas plataformas y si he querido he podido jugarlos ya

En fin, el resumen es que si uno valora el direct por lo que a él le gusta vamos a tener opiniones opuestas SIEMPRE, nunca va a contentar a todo el mundo. Otra cosa es hacer una valoración sobre si los anuncios han sido potentes, si han dedicado demasiado tiempo a un solo titulo o si hay variedad de generos
xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña [sonrisa].

El ff7 salió ayer es verdad, y el ff9, y el hellblade, y el dragon quest , y el Dead by Daylight , y el assassins creed3 y el unravel 2

Sigo?
NeOz7 escribió:Esto de valorar negativamente los direct es un clasico ya. En parte lo entiendo porque un direct es una conferencia que "obliga" a todo el mundo a verla por lo que las expectativas y gustos de cada uno estan en las antipodas. Por ejemplo, el Direct del E3, a mi personalmente me encantó porque me encanta Smash y todo lo que vi fue genial, pero eso no quita que haya gente que no le llame nada se tubo que comer un toston de 20 min. Lo mismo pasa con el de ayer, a mi los RPG me importan nada y menos y me tube que tragar todo lo de Dragon Quest 11, lo del Builders, el otro que nose como se llama, los Final Fantasy, etc. luego la bateria de Thirds a mi no me interesa nada porque tengo las demas plataformas y si he querido he podido jugarlos ya

En fin, el resumen es que si uno valora el direct por lo que a él le gusta vamos a tener opiniones opuestas SIEMPRE, nunca va a contentar a todo el mundo. Otra cosa es hacer una valoración sobre si los anuncios han sido potentes, si han dedicado demasiado tiempo a un solo titulo o si hay variedad de generos


Justamente. El direct será bueno o malo para cada uno de manera muy diferente. A mi lo que más me gustó con diferencia fue el Mario maker 2 que pinta genial y lo enseñaron nada más empezar por lo que para mi fue un direct en clara cuesta abajo. Después de probar la demo de Yoshi que está muy bien y de mirar un poco más el Astro chain y ese Zelda 2D me interesan más y la sensación es un poco diferente, pero eso, es la mía, comodiferente puede ser la de cada uno.

Intentando ser un poco objetivo el direct me ha parecido bueno. Juegos muy variados, bastantes anuncios, varios juegos nuevos y un muy buen ritmo. Me falta algún peso pesado más y sobre todo que la primera mitad del año se queda muy vacía pero decir que ha sido un direct malo es faltar a la verdad.
pues para mi ha sido decepcionante. Aunque me lo esperaba.
No me llama nada ese Zelda ni los juegos presentados.

Lo malo es que habrá que esperar al E3 en Junio para ver nuevos juegos, que presumiblemente saldrán a finales de año. :-|

Vamos, nos esperan muchos meses de sequía (al menos a algunos). Menos mal que saldrán algunos juegos indies interesantes...

A ver si las Thrids este año se portan con la Switch, porque Capcom ni mu del RE 4, RE 0... etc aunque en realidad la Switch necesitaría juegos nuevos como el RE 2 Remake, que no entiendo por qué no sale en Switch.

¿y Konami no se digna ni a sacar un PES?

Me parece ya muy raro todo con este tema de las Thirds con las consolas de Nintendo.
xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña [sonrisa].


Que no ha habido refritos dice....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.
Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.

Pues lo cierto es que no ha habido tantos, 3 en total y solo el Zelda de Nintendo que es un remake, los otros 2 son el Rune Factory y el Assasins 3.
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.

Pues lo cierto es que no ha habido tantos, 3 en total y solo el Zelda de Nintendo que es un remake, los otros 2 son el Rune Factory y el Assasins 3.


Hombre los juegos viejos que ya se han visto el mil plataformas es una buena forma de refritar también y ha habido bastantes.
el Assasins 3 fue lanzado el 30 de octubre de 2012 en PS3 y Xbox 360.

Novedad absoluta! [+risas]

La Switch necesita juegos y sagas nuevas. No se hasta dónde se podrá estirar más lo de los ports de la Wii U y remakes. Aún quedan algunos como Super Mario World 3D y los Mario Galaxy de Wii, pero poco más se puede ya portar.
Han portado los que han visto que son vendeconsolas, como son Mario Kart, Splatoon, Smash Bross, Pokemon, Pikmin, New Super Mario Bros y ahora Super Mario Maker, hasta el juego de Nintendo Entertainment System Online. Ya sólo faltaba el Tetris y un remake de Zelda de la GB.

Los Metroid o F-Zero, como son juegos que venden poco, a esos que les den por culo. Ni remakes ni remasterizaciones en 2D ni nada. [+risas]



El remake de Zelda: Link's Awakening de GB, esos gráficos... vamos, parece un juego indie. Luego que lo vendan a 50 o 60 euros :-|

Imagen


A ver si no se duerme en los laureles Nintendo este 2019, porque si no tendré que dar la razón a algunos como @Edy en algunas cosas.


El único juego novedad y exclusivo que han presentado es Astral Chain, y no es de Nintendo, es de PlatinumGames.
Voy a tener que meterme más en foros de PS4 y Xbox a ver si lo que pasa aquí también pasa allí, porque es para flipar el nivel de haterismo.
No ha sido un Direct espectacular, pero tampoco un tostón monotemático monojuego. Le han dedicado tiempo al FE y el DQ y aunque el primero no me llama, el segundo me ha parecido interesante y quizá caiga cuando acabe el Zelda y tenga mono de RPG largo.
También ha tenido sus sorpresitas como el MM2, el Tetris Battle Royale, el Astral Chain y el Link, que me parece un Zelda ideal para un modo portatil "tengo 10 minutos en el bus, avanzaré un poquito más" más que el BotW que es más para partidas largas de una hora o más.
Si que es cierto que han anunciado mucho port de juego que ya hace tiempo que esta, pero creo que ya se dijo por los foros de Switch: ninguna gran desarrolladora apostaba por el tremendo éxito de la híbrida, y mucho menos iban a cambiar la planificación de 4 años de desarrollo de un título nuevo AAA para una consola a la que no veian mucho futuro y encima con problemas iniciales de espacio (16GB de cartucho) y por eso tiran de juegos de hace tiempo a los que poco o nada tienen que cambiarles en diseño o complejidad para que quepan en la Switch. Yo como llevo mucho tiempo desconectado de las consolas no veo nada mal que vuelvan a estrenar esos juegos, pero entiendo que para el que ya los ha jugado a tope le parezca una mierda el reestreno. Pero también hay que entender que el hardware de la Switch es muy distinto del resto y que las desarrolladoras son empresas con una planificación hecha y un presupuesto y tiran por donde mejor pueden. Coño, si precisamente por el cambio que supone en como planificar los juegos de cara al futuro es el motivo por el que las desarrolladoras pasaban de la Switch, pero estan empezando a espabilar viendo que la consola y sus juegos estan dando buenos resultados.

En cuanto a que no hayan sacado imágenes nuevas de lo ya anunciado como Luigi's, Bayonetta, Animal, etc, personalmente lo prefiero porque entonces no habrían dado novedades y parecería que el catálogo no mejora. Ya habrá tiempo y Directs para profundizar en esos títulos. Han tenido el detalle de calmar ánimos diciendo que B3 sigue en desarrollo.
Lo que echo en falta es que anunciasen un pack oficial de consola + juego como Zelda o Mario como oferta de invierno para darle un tirón a las ventas y redondear el año fiscal, pero bueno, se lo estan tomando como una carrera de fondo y mientras siga el ritmo de ventas a ganar pasta.

En fin, buen Direct. Quita el mal sabor de boca de que el 2019 será flojo porque sumando los títulos anunciados ayer
con los que ya estan anunciados, parece que será un año decente para la híbrida.
@lalioparda pero qué hablas bocachancla si yo tengo ps4, pc y switch xDDD.

A ver si el escozor lo vas a tener tú.

Pd. El contenido exclusivo del dq es para justificar el retraso de un año. Es una piruleta para que la gente sin criterio ni personalidad esté contenta de pagar full price por un juego del año anterior. Disfruta.
@99problems que juego sale mas barato por salir un año mas tarde en una nueva consola?
Acabo de verlo, pongo los que me interesan en negrita y en cursiva los que estoy en duda

Super mario marker 2
Marvel ultimate alliance
Boxboy
Actualizacion 3.0 Smash
Captain Toad: treasure traker
Bloodstained
Dragon Quest builders 2
Dragon Quest XI
Dysney Tsum Tsum
Starlink
Rune Factory 4
Rune Factory 5
Oninaki
Yoshi´s Crafted World
Fire Emblemb Tree Houses
Tetris 99
Dead by Daylight
Deltarune
Daemon x Machina
Grid Autosport
Hellblade
Mortal Kombat 11
Unravel 2
Assasins Creed III
Final Fantasy VII
Chocobo´s Mystery Dugneon
Final Fantasy IX
Astral Chain
Bayonetta 3
The leyend of Zelda Link´s Awakening

De los 29 (+1 actualización) anuncios del Direct, nueve caen seguro de salida y tengo otros nueve en duda porque no voy a tener tiempo, el resto no me interesa o digamos no es de mi gusto. El Assasing Creed III no lo he jugado pero no me interesa, a los que si he jugado son el FFVII pero hace mucho tiempo y me apetece retomarlo por ser uno de mis juegos favoritos.

De todos esos los que mas me han gustado son el Fire Emblemb, que pinta estupendo, el Dragon Quest XI que me ha encantado y el Zelda que me parece un sueño hecho realidad y en espera de ver más sobre el Astral Chain pero me ha sorprendido mucho el Hellblade que todavía no tengo uno así de miedo, de los que estoy en duda quizas ese Starfox, ese Yoshi y ese Bayonetta 3

Me ha gustado en general el Direct pre E3, hecho en falta ese Metroid fallido (que rueden cabezas)
Entre pitos y flautas ya tienen el año cubierto.

Hay que tener en cuenta que Animal Crossing, Pokemon y Luigi´s Mansion 3 se esperan para este año también. Con el remake del Zelda, Mario Maker, Fire Emblem, Daemon x Machina y Astral Chain ya tienen cubierto de junio en adelante. Sin olvidarnos de Bayonetta 3 y Town. Los que gusten de los RPG lo llevan claro también.

Lo que veo más sosete, por parte de Nintendo, es el periodo entre Yoshi y Mario Maker. Esperaba algo de la propia Nintendo de más calado para la primavera aunque fuese un simple refrito de Wii U/Wii como un Mario 3D world deluxe pero parece que se limitarán a DLCs para juegos ya existentes.

Con todos esos títulos propios y/o exclusivos veremos que as se guardan en la manga para el E3 porque ya tienen 2 pesos pesados vendeconsolas este año como Animal Crossing y Pokemon.

Al que veo fuera de lugar, de las third, es al Assasin´s Creed III. Puestos a sacar deberían portar toda la saga como han hecho en Ps4/One (solo queda el primero por remasterizar). Hubiese visto con mejores ojos una revisión de la trilogía de Prince of Persia que ya tuvo versión en HD en Ps3.
Que no hay refritos??? [qmparto]
Dauragon85 escribió:
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.

Pues lo cierto es que no ha habido tantos, 3 en total y solo el Zelda de Nintendo que es un remake, los otros 2 son el Rune Factory y el Assasins 3.


Hombre los juegos viejos que ya se han visto el mil plataformas es una buena forma de refritar también y ha habido bastantes.


Fichero, guardar como...

y a rellenar un direct con más pena que gloria. Lo bueno que he sacado es que va a caer el Captain Toad en breve con esa actualización y sus cosillas nuevas.
Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.
99problems escribió:@lalioparda pero qué hablas bocachancla si yo tengo ps4, pc y switch xDDD.

A ver si el escozor lo vas a tener tú.

Pd. El contenido exclusivo del dq es para justificar el retraso de un año. Es una piruleta para que la gente sin criterio ni personalidad esté contenta de pagar full price por un juego del año anterior. Disfruta.

sin faltar eh, si te das por aludido es tu problema.
Los desarrollos en switch de juegos que comenzaron su desarrollo antes de la salida de la switch esta mas que explicado el porque del retraso en esta plataforma.
Yo veo que ahora, los juegos estan saliendo a la par en todos los sistemas- mortal kombat, assasins creed 3, trial rising.
Ademas, que pasa porque un juego se disfrute meses mas tarde en un sistema, que mania con jugar a todo de salida. Yo y muchos seguimos disfrutando con juegos de epocas anteriores que no hemos podido jugar y tan contentos. Pero entiendo que la tendencia o la moda de los 'gamers' es jugar dos o tres dias a la novedad recien salida del horno y dejarla cogiendo polvo en la estanteria por los dias de los dias, amen. Asi va todo.
Inexplicable que para muchos, porque un juego salga mas tarde en un sistema tenga que ser peor juego o ponerlo mas barato [facepalm]
Y tu comentario de the last of us 2 se mearia en todo lo presentado, sin palabras. Tu mismo te defines. [toctoc]
Serginho2009 escribió:Entre pitos y flautas ya tienen el año cubierto.

Hay que tener en cuenta que Animal Crossing, Pokemon y Luigi´s Mansion 3 se esperan para este año también. Con el remake del Zelda, Mario Maker, Fire Emblem, Daemon x Machina y Astral Chain ya tienen cubierto de junio en adelante. Sin olvidarnos de Bayonetta 3 y Town. Los que gusten de los RPG lo llevan claro también.

Lo que veo más sosete, por parte de Nintendo, es el periodo entre Yoshi y Mario Maker. Esperaba algo de la propia Nintendo de más calado para la primavera aunque fuese un simple refrito de Wii U/Wii como un Mario 3D world deluxe pero parece que se limitarán a DLCs para juegos ya existentes.

Con todos esos títulos propios y/o exclusivos veremos que as se guardan en la manga para el E3 porque ya tienen 2 pesos pesados vendeconsolas este año como Animal Crossing y Pokemon.


Mierda es verdad. pff no he jugado nunca a ninguna de esas tres franquicias y tenía pensado darles una oportunidad, que pechá de juegos, no sé que voy a hacer con mi vida porque tengo que salir y ver a la gente, vivir, este verano voy a estar blanco perdido
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.

Hombre, haters cuando la mayoría que ha comentado su desilusión son justamente usuarios de Switch...
la gente no aprende. Mira que nintendo avisa con tiempo la emision del direct para que a algunos les de tiempo a acudir a la farnacia a comprar hemoal, y ni con esas.
Cuando llevaba el direct 25 minutos ni fu ni fa. Pero el tramo final fue epico, y el escozor incrementaba con cada anuncio. Hoy no pueden ni sentarse [qmparto]
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.


No fue genial, se siguen esperando juegos realmente grandes y no vienen. Muchos os conformáis con muy poco y llamáis lanzamiento tocho a cualquier cosa. Es tremendo lo de defender una compañía o consola sólo por tenerla. Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial. Además acusar de haters a otros siendo fanboy..... [facepalm]

@lalioparda Madre mía, no puedes tener más de 14 años.....
Yo creo que éste E3 va a estar centrado en el juego tocho de Pokemon, enseñarlo en profundidad, además de todo lo demás, no sé si habrá anuncios nuevos para éste año que no hayan hecho ya, es posible que no.
Dauragon85 escribió:
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.


No fue genial, se siguen esperando juegos realmente grandes y no vienen. Muchos os conformáis con muy poco y llamáis lanzamiento tocho a cualquier cosa. Es tremendo lo de defender una compañía o consola sólo por tenerla. Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial. Además acusar de haters a otros siendo fanboy..... [facepalm]

@lalioparda Madre mía, no puedes tener más de 14 años.....

muchas veces hay que ponerse a la altura de la situacion, y al nivel de la los comentarios vertidos, porque parece ser que es la unica manera de que algunos te entiendan.
No me gusta el aire de este Fire Emblem, se me hace muy anime de insti con waifus...

Y que el Zelda sea un remake 1:1 también me decepciona bastante, se podrían haber marcado un Link's Awakening 2 estilo Link Between Worlds, o haberle metido las mecánicas del BOTW, pero no, para qué vamos a ser creativos...

En general, me parece que se presenta un año flojo, muy flojo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que éste E3 va a estar centrado en el juego tocho de Pokemon, enseñarlo en profundidad, además de todo lo demás, no sé si habrá anuncios nuevos para éste año que no hayan hecho ya, es posible que no.


Opino lo mismo. Ya tienen con Animal Crossing y Pokemon a los dos pesos pesados para este año. Juegos vendeconsolas. A mayores el chorreo de juegos a partir del verano es incesante.

Apurando quizás veamos nuevos ports de Wii U o ese rumoreado Metroid Prime Trilogy HD. No descartaría un proyecto secundario encargado a Camelot o Namco en forma de Mario deportivo. Por cierto, 2020 es año olímpico y, a mayores, en Japón. ¿Volveremos a ver un Mario&Sonic en los JJOO?
Dauragon85 escribió:Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial.

Tampoco es menester criticar sin tener en cuenta las diferencias de Switch con el resto de sistemas y en como funciona/funcionaba la industria del videojuego.
Porque la Switch no es ni una consola de sobremesa ni una portatil, es algo entremedio que coge lo mejor que puede de ambos mundos, pero a su vez se crea un defecto muy grande: no es ni consola ni portatil.
Hasta antes de su lanzamiento las desarrolladoras o lanzaban para sobremesa/PC (de hecho, más a XBOX y haciendo ports simultaneos a PS4/PC) o lanzaban para portatil o móvil. Claro, con ese planning, les llega Nintendo y les dice que, o bien se gastan una pasta en recortar ese juego de consola para que quepa en la Switch portatil, o se gastan una pasta en hinchar de gráficos el juego portatil para que se vea decente en la Switch sobremesa. Algunos desarrolladores se han adaptado (seguro que chequera nintendera mediante), otros han dedicado un equipo pequeño y barato a portear algún juego antiguo, y bastante han pasado diciendo "bah, eso no tiene futuro, no me gasto una pasta de desarrollo ni cambio un planning de años a la mitad".
Ahora con 33 millones de consolas en el mercado la cosa ha cambiado, la industria esta lentamente teniendo en cuenta a la Switch porque supone un nicho bueno de clientes y alguna cosa esta saliendo. Pero hay que tener paciencia porque los desarrollos de juegos AAA se planifican con 3 años mínimo y la Switch no lleva ni dos.
Si se implanta definitivamente el concepto híbrido el año que viene o el siguiente saldrán grandes AAA en la consola.
lalioparda escribió:la gente no aprende. Mira que nintendo avisa con tiempo la emision del direct para que a algunos les de tiempo a acudir a la farnacia a comprar hemoal, y ni con esas.
Cuando llevaba el direct 25 minutos ni fu ni fa. Pero el tramo final fue epico, y el escozor incrementaba con cada anuncio. Hoy no pueden ni sentarse [qmparto]

Yo no tengo los otros dos sistemas. Solo tengo la switch. Pero realmente dudo bastante que alguien con la PS4 o la XBOX esté escocido por los anuncios de ayer de Nintendo. Saliendo los juegazos que estan saliendo para esos sistemas.
A mí me ha parecido un sueño de Direct. Por poner una pega; qué pena que ese Zelda no salga en 3ds. Que sí, que ya está muerta y lo que queráis, pero jugar a ese juego en 3D sería increíble.

Por lo demás, con Mario Maker han conseguido que me interese el online. Ese apoyo a Captain Toad a estas alturas demuestra lo que cuida Nintendo a sus jugadores y las dos sorpresas del final para terminar de partirlo.

Le doy un diez al direct, y ni siquiera me gustan las japonesadas, a quien le gusten pues ya ni te cuento.

Saludos!
Don_Boqueronnn escribió:
Serginho2009 escribió:Entre pitos y flautas ya tienen el año cubierto.

Hay que tener en cuenta que Animal Crossing, Pokemon y Luigi´s Mansion 3 se esperan para este año también. Con el remake del Zelda, Mario Maker, Fire Emblem, Daemon x Machina y Astral Chain ya tienen cubierto de junio en adelante. Sin olvidarnos de Bayonetta 3 y Town. Los que gusten de los RPG lo llevan claro también.

Lo que veo más sosete, por parte de Nintendo, es el periodo entre Yoshi y Mario Maker. Esperaba algo de la propia Nintendo de más calado para la primavera aunque fuese un simple refrito de Wii U/Wii como un Mario 3D world deluxe pero parece que se limitarán a DLCs para juegos ya existentes.

Con todos esos títulos propios y/o exclusivos veremos que as se guardan en la manga para el E3 porque ya tienen 2 pesos pesados vendeconsolas este año como Animal Crossing y Pokemon.


Mierda es verdad. pff no he jugado nunca a ninguna de esas tres franquicias y tenía pensado darles una oportunidad, que pechá de juegos, no sé que voy a hacer con mi vida porque tengo que salir y ver a la gente, vivir, este verano voy a estar blanco perdido


Si juegas a Animal Crossing despidete de jugar a otros en unos meses. Te quita la vida literalmente. Es como si durante unos meses tuvieses tu vida real, y tu vida de Animal Crossing. Es flipante lo que te aliena de la realidad [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.


No fue genial, se siguen esperando juegos realmente grandes y no vienen. Muchos os conformáis con muy poco y llamáis lanzamiento tocho a cualquier cosa. Es tremendo lo de defender una compañía o consola sólo por tenerla. Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial. Además acusar de haters a otros siendo fanboy..... [facepalm]

@lalioparda Madre mía, no puedes tener más de 14 años.....


Me reitero.
cchicom escribió:
lalioparda escribió:la gente no aprende. Mira que nintendo avisa con tiempo la emision del direct para que a algunos les de tiempo a acudir a la farnacia a comprar hemoal, y ni con esas.
Cuando llevaba el direct 25 minutos ni fu ni fa. Pero el tramo final fue epico, y el escozor incrementaba con cada anuncio. Hoy no pueden ni sentarse [qmparto]

Yo no tengo los otros dos sistemas. Solo tengo la switch. Pero realmente dudo bastante que alguien con la PS4 o la XBOX esté escocido por los anuncios de ayer de Nintendo. Saliendo los juegazos que estan saliendo para esos sistemas.

si yo tampoco entiendo el escozor con el peazo catalogo de los otros sistemas, pero basta con pasearse por algunos foros y alucinar con los comentarios.
Yo como dije ayer hasta agosto que supuestamente sale Astra chain (encima el dia 30) no sale nada que realmente me llame la atencion, encima los hack and slash no son precisamente mi genero favorito. Encima vengo de un año que se volcaron con Smash y Pokemon, dos sagas que no me gustan, y este año me van a rematar con Fire Emblem y animal crosing [facepalm]
Si no me planteo venderla es por que el peque de casa la utiliza mucho pero me estoy dando cuenta que switch no me merece la pena y es una pena por que como concepto me encanta.

Claro esta que esto va a gustos, a mucha gente le encantara tooodo lo que saca nintendo pero es facil entender que a muchos otros no y mas cuando te presentan un catalogo lleno de juegos de nicho/japonesadas , juegos low cost y otros que llegan demasiado tarde.

Por cierto la segunda mitad de año pinta mejor, menos mal, pero este año tenia la esperanza de tener metroid, pikmin y bayonetta 3 y me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.
@JaviGabber no te gusta ni Smash, ni Pokemon, ni Animal Crossing, ni Fire Emblem y dices que hack and slash no es tu género favorito, sólo por curiosidad, qué tipo de juegos te gustan?
IvanQ escribió:@JaviGabber no te gusta ni Smash, ni Pokemon, ni Animal Crossing, ni Fire Emblem y dices que hack and slash no es tu género favorito, sólo por curiosidad, qué tipo de juegos te gustan?


Dentro de lo que es nintendo juegos como los zelda, mario, pikmin, bayonetta, metroid prime, splatoon, xenoblade chronicles, en menor medida juegos mas simples o familiares como mario kart, yoshi, marios 2d, donkey kong.

Saliendo de nintendo juegos como the witcher 3, dark souls 3, battlefield, metro, hitman, borderlands... No se hay muchos.

Reconozco que a mis 34 tacos soy bastante sibarita, no me gusta cualquier juego como antes, pero sobre todo las 4 o 5 joyas de nintendo son las que me enamoran.

Como digo la segunda parte del año esta mejor, entre zelda, luigi manssion y con suerte bayonetta 3 me apañan esos meses.
JaviGabber escribió:Dentro de lo que es nintendo juegos como los zelda, mario, pikmin, bayonetta, metroid prime, splatoon, xenoblade chronicles, en menor medida juegos mas simples o familiares como mario kart, yoshi, marios 2d, donkey kong.

Saliendo de nintendo juegos como the witcher 3, dark souls 3, battlefield, metro, hitman, borderlands... No se hay muchos.

Reconozco que a mis 34 tacos soy bastante sibarita, no me gusta cualquier juego como antes, pero sobre todo las 4 o 5 joyas de nintendo son las que me enamoran.

Como digo la segunda parte del año esta mejor, entre zelda, luigi manssion y con suerte bayonetta 3 me apañan esos meses.

Joe pues este año tienes bastantes cosas, tu mismo dices Zelda y Luigis, si te va el Xenoblade me imagino que el DQ XI también te gustará y tienes el Mario Maker, que es un Mario 2D interminable tienes cosas que no se si te gustan como el DQ Builders, ... La primera mitad del año para mi también es una chusta, en eso coincidimos.
Diccionario pipero - humano:

Juego AAA - Juego de tiros

Ej: "A vuestra mierda de consola le faltan juegos importantes" Traducción: "Me gustaría ver CoD o GTA en Nintendo Switch"

De nada.
superfenix2020 escribió:el Assasins 3 fue lanzado el 30 de octubre de 2012 en PS3 y Xbox 360.

Novedad absoluta! [+risas]

La Switch necesita juegos y sagas nuevas. No se hasta dónde se podrá estirar más lo de los ports de la Wii U y remakes. Aún quedan algunos como Super Mario World 3D y los Mario Galaxy de Wii, pero poco más se puede ya portar.
Han portado los que han visto que son vendeconsolas, como son Mario Kart, Splatoon, Smash Bross, Pokemon, Pikmin, New Super Mario Bros y ahora Super Mario Maker, hasta el juego de Nintendo Entertainment System Online. Ya sólo faltaba el Tetris y un remake de Zelda de la GB.

¿Splatoon, Smash, Pokémon y Mario Maker ports? Mira macho...
jonnyysp escribió:
xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña [sonrisa].

El ff7 salió ayer es verdad, y el ff9, y el hellblade, y el dragon quest , y el Dead by Daylight , y el assassins creed3 y el unravel 2

Sigo?


A vale, que ahora los third partys o juegos de otras compañias los llamais tambien refritos, no lo sabia. A parte que mas dara que un juego este en las tres plataformas, asi cada uno que elija el que le convenga y todos contentos.
ithan_87 escribió:
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.

Hombre, haters cuando la mayoría que ha comentado su desilusión son justamente usuarios de Switch...


La verdad es que la comunidad de Nintendo es de las más tóxicas que hay, cada vez Nintendo hace algo mal, y vienen las críticas, empiezan con las tonterías de que venimos a hatear y a soltar mierda de su consola (Como si nosotros no fuéramos usuarios de la switch [qmparto] ), cuando realmente estamos criticando, porque realmente podrían ofrecernos algo muchísimo mejor de lo que nos están dando. Esto en los otros sistemas no pasa, cuando sale un juego que no cumple con las expectativas o es malo directamente, se le crucifica. Ahí están los casos como Watch Dogs, Mafia 3 o The order por mencionar algún exclusivo.

Sinceramente nunca voy a entender la guerra absurda que algunos tienen montada en su cabeza, o soltar chorradas como "les escuece que salgan x juegazos en mi consola" ¿Pero por qué cojones me iba a escocer? [qmparto] en este caso yo soy usuario de switch, pero si no la tuviese y realmente saliesen esos juegazos, lo último que pasaría sería escocerme, iría directamente a comprarla.
Ha habido bastantes juegos que han llamado mi atención, pero uno especialmente, el Hellblade, que no sabía ni que existía. He visto algunos videos, pero no sé exactamente si es un sandbox o es más parecido a un Uncharted o Tomb Raider...alguien lo ha jugado y me puede decir algo?
si me pongo en la piel de Nintendo, hago balance y veo que ofrezco en menos de 24 meses el mejor juego del año, un mario a la altura de mario 64 y con unas criticas por las nubes, un smash que se situa en lo mejor en juegos de lucha con un plantel increible, disponibles sagas importantes como mario kart, pokemon, mario party, kirby. Apoyo third constante como doom, skyrim, wolfestein 2,diablo3,civilization VI. Dos exclusivos en camino de platinum games(uno seguro en 2019),otro zelda en 2019, sigo mostrando el apoyo third con sagas como mortal kombat, assasins creed o senua. Traigo multiples juegos jrpg de square enix, uno de ellos una joya como octopath traveler. Tengo en desarrollo el esperado luigi's mansion, metroid, animal crosing, fire emblem, y pokemon, con salida este año muchos de ellos. En camino varios final fantasy de regreso a nintendo y varios resident evil,
aparte de los diponibles. Tengo un catalogo de mas de 1800 juegos con muchas joyas indie.
Clientes que critiquen este trabajo ejemplar y apoteosico, a mi como empresa me sobran, tanto el como su dinero, porque lo unico que hacen es daño a la empresa o criticas destructivas y por mi parte, los querria de usuarios de la competencia.
Decir que el direct de ayer no estuvo a la altura es un punto de vista equivocado se mire por donde se mire. El direct era normalito, pero los ultimos 10-8 minutos lo han arreglado dejandolo a la altura de los mejores direct jamas emitidos.
Si por comprar una consola te da via libre para rajar dia si dia tambien y mostrar disconformidad constante, me reitero, quizas no deberias haberla comprado porque flaco favor haces a la compañia.
Tomasevitx escribió:Ha habido bastantes juegos que han llamado mi atención, pero uno especialmente, el Hellblade, que no sabía ni que existía. He visto algunos videos, pero no sé exactamente si es un sandbox o es más parecido a un Uncharted o Tomb Raider...alguien lo ha jugado y me puede decir algo?

Es más pasillero que sandbox. Es una mezcla de combates cuerpo a cuerpo y puzzles.
No es muy largo pero está bastante bien.
Yo tengo la consola y el direct de ayer me pareció un poco flojito, anunciaron cosas y son de agradecer como ese Mario Maker 2 y demás cosas pero no se al final aunque anunciaron varias cosas me dio la sensación de que faltaban un par de anuncios mas un poco mas tochos y no hablo de CoD, GTA etc... que eso para mi ni pegan.

A sabiendas de que va a salir Joker en Smash me esperaba el anuncio de Persona 5 entre otras cosas xD.

Saludos!
Menos mal que este foro no es el reflejo del mundo, por que vaya gente que tiene 8 años mentales con el Haterismo a mil, ojala le exigieran a las otras lo mismo...
Cómo está burbuja mental no es el mundo, es bueno como la prensa se disfrutó el Direct, que para mí uno de los mejores, los Direct no son para que salgan todos los juegos que tú quieres, sino para que salgan juegos para que la gran mayoría pueda consumir, y mientras aquí siguen llorando afuera sigue vendiendo millones.
Casuales, Remasters, nuevas IPs, exclusivos AAA, todos hasta verano antes del E3....y estos se quejan...lo suyo no es normal.
Lo más épico es, llamar mierda a uno de los mejores Zeldas 2d de la puta historia traerlo nuevamente, que quieren que salga un Zelda tocho al año?...viven en las nebulosas nada más por que si tirarle a la Switch, argumentos muy tontos de niñatos, antes que me digan Fanboy, tengo la Switch, Xbox one S, Vendí la PS4 hace 4 meses, y una Omen 15 con una 1060
buenas

he tenido switch ya la vendi (volvera a caer en poco) ahora con xbox X (principal) y ps4pro (poco uso), no suelo entrar en el foro de switch solo al de xbox... pero he visto los resumenes del direct y felicitaros grandes juegos espero comprarla en mayo... el nuevo de platinum pintaza !!! switch se esta convirtiendo en un gigante... imaginar sacar la app de xbox en switch seria la ostia ya....
2672 respuestas