[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Ni Metroid Prime Trilogy ni Luigi's Mansion 3 ni juego sorpresa de Retro... ni juegos de SNES... XD

Otro Direct más bien decepcionante. Lo esperado por mi.

El Zelda, bueno, prefiero el de la 3DS, A Link Between Worlds.

Que por cierto, ya podrían sacar un Metroid con vista 2D como el que sacaron en la 3DS.
Nexus_VII escribió:
lalioparda escribió:aqui la gente no quiere ver la realidad. Aparte de lo anunciado hoy, que solo con lo de platinum esta cantidad de gente saltando de alegría y asimilandolo, tenemos en marcha bayonetta3, metroid 4, luigi´s mansion 3 y el nuevo pokemon. Todo esto se verá en el e3.
Pero ver assasins creed, el senua totalmente inesperado, y lo nuevoi de platinum. Switch se consolida como una consola que perfectamente puede ser la única en el hogar, teniendo juegos thirds que antes eran impensables en una consola de nintendo.

Thirds que para como se ve y se mueven y que tienen ya unos cuantos años mejor que ni los saquen XD

claro, porque un video define la calidad final del titulo. Mira como se ve doom o wolfestein 2. Cuando salgan a la venta hablamos, de momento beneficio de la duda.
Me parece genial que vengan esos juegos thirds, aunque a muchos les escueza..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
Nexus_VII escribió:
lalioparda escribió:aqui la gente no quiere ver la realidad. Aparte de lo anunciado hoy, que solo con lo de platinum esta cantidad de gente saltando de alegría y asimilandolo, tenemos en marcha bayonetta3, metroid 4, luigi´s mansion 3 y el nuevo pokemon. Todo esto se verá en el e3.
Pero ver assasins creed, el senua totalmente inesperado, y lo nuevoi de platinum. Switch se consolida como una consola que perfectamente puede ser la única en el hogar, teniendo juegos thirds que antes eran impensables en una consola de nintendo.

Thirds que para como se ve y se mueven y que tienen ya unos cuantos años mejor que ni los saquen XD

claro, porque un video define la calidad final del titulo. Mira como se ve doom o wolfestein 2. Cuando salgan a la venta hablamos, de momento beneficio de la duda.
Me parece genial que vengan esos juegos thirds, aunque a muchos les escueza..

Pues no los saques porque el AC 3 es de verguenza ajena XD
He saltado de la silla tanto con el Mario Maker 2 como con el Zelda. El Astral Chain muy buenas sensaciones. Yo me voy requetecontento. No necesito vídeos de juegos que ya sé que están en desarrollo como el Luigi's Mansion 3, el Animal Crossing, el Bayonetta 3 y el Pokemon; eso no me aparta nada nuevo. Necesitaba carne fresca!

Y ahora a bajarse la demo del Demon X Machina. Buena noche ha sido hoy. ^^
No me extraña que sony no acuda al e3.

Seamos objetivos y no trolls pegados a un ordenador.
En el e3 se jugará a-
- lo nuevo e inesperado de platinum games
-bayonetta3
-luigi´s mansion
-zelda link awakening
-mario maker 2
-daemon machina x
-fire emblem
-dragons quest
- y todas las novedades del e3.
Si esto es decepcionante no entiendo nada
inu64 escribió:Flipar en nintendo japon lo que han sacado. En europa somos tontos o que??


¿Que más han sacado en japón?
RADIK85 escribió:aer cuento nos meten por el final 9

20,99. Todo para ellos.
Lo único que me ha llamado la atención es Astral Chain. La verdad es que me encanta Zelda pero no me he quedado muy convencido con el remake que han hecho.
Lo que me parece es que nunca más veré un F-Zero o un Waverace en Nintendo. Son sagas olvidadas, supongo que porque no les dan suficientes beneficios. Una pena la verdad. Ojala me equivoque pero el camino de Nintendo va mas por los indies, splatoons, marios a millones y cada vez más zeldas.
Astral chain exclusivo. Vaya sacada de chorra de nintendo.

@ofrixurz
Coincido contigo. Sin no es nintendo nadie es capaz de hacer un juego de motos de agua o snowboard en condiciones. Lo que daría por 1080 y wave race.
[tadoramo] [tadoramo] zelda LINK´S AWAKENING [tadoramo] [tadoramo]
Para mi BUEN Direct.
Me encanta ese Zelda Link's Awakening en 3D.
Pintaza los 2 anuncios de ONINAKI y Astral Chain.
Sorprendente e interesante Hellblade en Switch.
Fire Emblem parece que estará a la altura, es el juego que más espero de 2019.
shinken escribió:
inu64 escribió:Flipar en nintendo japon lo que han sacado. En europa somos tontos o que??


¿Que más han sacado en japón?


que yo sepa

Jikkyuu Powerful Pro Yakyuu

Doraemon × Story of Seasons

Dragon Quest Rivals

A Hat in Time
lalioparda escribió:Astral chain exclusivo. Vaya sacada de chorra de nintendo.

@ofrixurz
Coincido contigo. Sin no es nintendo nadie es capaz de hacer un juego de motos de agua o snowboard en condiciones. Lo que daría por 1080 y wave race.


Cierto, 1080 tampoco se puede olvidar. Lo malo es que ya no se les espera. Cada direct esperando una sorpresa de ese tipo, pero nos vamos a quedar con las ganas. Sacan muchos juegos buenos, pero a veces falta el clásico que llene a los seguidores de Nintendo de siempre.
Se que han sacado Links Awakening pero tampoco parece que se hayan comido mucho el coco. Parece un port de 3ds mejorado para switch
ofrixurz escribió:
lalioparda escribió:Astral chain exclusivo. Vaya sacada de chorra de nintendo.

@ofrixurz
Coincido contigo. Sin no es nintendo nadie es capaz de hacer un juego de motos de agua o snowboard en condiciones. Lo que daría por 1080 y wave race.


Cierto, 1080 tampoco se puede olvidar. Lo malo es que ya no se les espera. Cada direct esperando una sorpresa de ese tipo, pero nos vamos a quedar con las ganas. Sacan muchos juegos buenos, pero a veces falta el clásico que llene a los seguidores de Nintendo de siempre.
Se que han sacado Links Awakening pero tampoco parece que se hayan comido mucho el coco. Parece un port de 3ds mejorado para switch

es que la versión de wave race de n64 se sigue viendo de escándalo. Y las de gamecube de 1080 y wave race otra maravilla, al igual que el f-zero en esas dos plataformas. Con que sacasen esos mismos juegos con un lavado de cara en hd me daba por satisfecho.
shinken escribió:
inu64 escribió:Flipar en nintendo japon lo que han sacado. En europa somos tontos o que??


¿Que más han sacado en japón?


un Doraemon, un jykkyu, un zoids, el dragon quest rivals de cartas, un super robot wars, y 3 o 4 mas rpgs y plataformas con muy buena pinta si sale algo aunque sea en ingles claro...
lalioparda escribió:No me extraña que sony no acuda al e3.

Seamos objetivos y no trolls pegados a un ordenador.
En el e3 se jugará a-
- lo nuevo e inesperado de platinum games
-bayonetta3
-luigi´s mansion
-zelda link awakening
-mario maker 2
-daemon machina x
-fire emblem
-dragons quest
- y todas las novedades del e3.
Si esto es decepcionante no entiendo nada

Creo que ya has bebido suficiente, buenas noches
shinken escribió:Ya está disponible el FF IX por 20,99€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 38973.html

Gracias por el aviso,ya lo he pillado.poder volver a jugar en portátil a mi personalmente me parece una delicia y al VII tambien.
Astral chain, oninaki, dead by daylight y...

HELLBLADE: SENUA’S SACRIFICE

Y el mejor zelda en 2d de todos, remasterizado.

Joder, cartera vacía en 2019
lalioparda escribió:
ofrixurz escribió:
lalioparda escribió:Astral chain exclusivo. Vaya sacada de chorra de nintendo.

@ofrixurz
Coincido contigo. Sin no es nintendo nadie es capaz de hacer un juego de motos de agua o snowboard en condiciones. Lo que daría por 1080 y wave race.


Cierto, 1080 tampoco se puede olvidar. Lo malo es que ya no se les espera. Cada direct esperando una sorpresa de ese tipo, pero nos vamos a quedar con las ganas. Sacan muchos juegos buenos, pero a veces falta el clásico que llene a los seguidores de Nintendo de siempre.
Se que han sacado Links Awakening pero tampoco parece que se hayan comido mucho el coco. Parece un port de 3ds mejorado para switch

es que la versión de wave race de n64 se sigue viendo de escándalo. Y las de gamecube de 1080 y wave race otra maravilla, al igual que el f-zero en esas dos plataformas. Con que sacasen esos mismos juegos con un lavado de cara en hd me daba por satisfecho.


Yo sigo jugando al Waverace 64. Me parece uno de los juegos con mejor jugabilidad que he jugado nunca, a pesar de que tiene pocos pilotos y circuitos. Transmite unas sensaciones geniales hoy día. El de gamecube también lo tengo y me parece buenísimo también aunque algo por debajo del de Nintendo 64. Y el 1080 y el F-Zero también son muy disfrutables tanto en Nintendo 64 como en Gamecube. Con un lavado de cara más de uno estaríamos contentos, pero es cierto que han pasado un puñado de años y ya sería hora de sacar versiones nuevas. No tanto reciclado para coger dinero.
Ese zelda de 2d tiene poco xd
Hasta agosto que sale astral chain no me interesa realmente nada (tal vez Yoshi) y ya veremos en qué queda....
Me sorprende la diferencia de acabado técnico entre los juegos de Nintendo y los demás, a veces parece que son de plataformas diferentes. Muchos juegos thirds dan vergüenza ajena el acabado técnico que tienen.El Assassins Creed 3 moviéndose a pedales ha sido el remate.
Me deja buen sabor de boca este Direct. Tenía el Hype bajo para evitar sorpresas, y ha superado mis expectativas.
Astral (juego de Platinum) me parece bestial, por un momento dudaba si era de Monolith, para mi uno de mis top `de este año. Mario maker 2 tiene también una pinta genial, han añadido muchas novedades, va a ser un juego infinito, encima sale muy pronto jeje. Fire Emblem tiene pintaza, han cambiado el sistema y creo que le sienta genial, el único problema es su retraso. Link Awakening me ha encantado también.

Como punto negativo veo que la primera mitad de año es muy floja en cuanto a exclusivos. Pero la segunda mitad va a ser bestial, sino se retrasa nada, vamos una segunda mitad de año legendaria.
Muy buen direct y buenos juegazos anunciados, aunque prácticamente todo se va a verano...
jonnyysp escribió:
lalioparda escribió:No me extraña que sony no acuda al e3.

Seamos objetivos y no trolls pegados a un ordenador.
En el e3 se jugará a-
- lo nuevo e inesperado de platinum games
-bayonetta3
-luigi´s mansion
-zelda link awakening
-mario maker 2
-daemon machina x
-fire emblem
-dragons quest
- y todas las novedades del e3.
Si esto es decepcionante no entiendo nada

Creo que ya has bebido suficiente, buenas noches

lo que he escrito es una verdad como un templo. Enfrentarse a esa cantidad de exclusivos en un misno evento acojana al mas valiente.
Y ese comentario de beber sobra. Pero bueno, bienvenido a un foro de nintendo, aunque sea para trolear o faltar, viendo que todos tus ultimos mensajes son de jegos de xbox o sony ya veo por donde van los tiros. Un saludete.
¿El Zelda se puede reservar ya? Tomad mi dinero. [tadoramo]

Otro que se viene dia 1 es el Astral Chain.

De todo lo demás, no me interesa practicamente nada.
joder,y de los resident evil remake y del 0 al final no han dicho ni pio,no?
Quitando ports y fritanga solo me interesan un par de juegos de todo lo anunciado.
Soy el único capaz de criticar el infumable año que nos espera de ports y refritos?
En serio, un remake dem zelda de game boy? No pueden invertir tiempo en un nuevo fzero o metroid 2d como dios manda?
XboxoX escribió:Quitando ports y fritanga solo me interesan un par de juegos de todo lo anunciado.
Soy el único capaz de criticar el infumable año que nos espera de ports y refritos?
En serio, un remake dem zelda de game boy? No pueden invertir tiempo en un nuevo fzero o metroid 2d como dios manda?


Pues si, debes ser el unico [poraki]
Hola Nintendo toma mi dinero, que ruina :(
Se ha salvado la actualización del Captain y el Yoshi. El resto un meh como una casa. El Astral pinta muy regular, aunque la estética mola mucho.
@lalioparda lo siento pero no, para empezar dragon quest no es exclusivo. Para cuando salga en switch hará un año que se juega en ps4 y pc.

Y por otro lado, si sony fuera al e3 podría volver a enseñar cosas del the last of us 2, por decir uno, y con eso sólo se mearía en esa lista de juegos cutres que has puesto.
JFMC escribió:
RADIK85 escribió:aer cuento nos meten por el final 9

20,99. Todo para ellos.

Desde luego vaya sobrada de precio un juego con 20 años que putos sin vergüenzas
ofrixurz escribió:Yo sigo jugando al Waverace 64. Me parece uno de los juegos con mejor jugabilidad que he jugado nunca, a pesar de que tiene pocos pilotos y circuitos. Transmite unas sensaciones geniales hoy día. El de gamecube también lo tengo y me parece buenísimo también aunque algo por debajo del de Nintendo 64. Y el 1080 y el F-Zero también son muy disfrutables tanto en Nintendo 64 como en Gamecube. Con un lavado de cara más de uno estaríamos contentos, pero es cierto que han pasado un puñado de años y ya sería hora de sacar versiones nuevas. No tanto reciclado para coger dinero.


Un waverace y un 1080, especialmente este último...

Imagen
99problems escribió:@lalioparda lo siento pero no, para empezar dragon quest no es exclusivo. Para cuando salga en switch hará un año que se juega en ps4 y pc.

Y por otro lado, si sony fuera al e3 podría volver a enseñar cosas del the last of us 2, por decir uno, y con eso sólo se mearía en esa lista de juegos cutres que has puesto.


Lo que creo que quiere decir es que la versión es exclusiva. En mi caso no me he comprado la versión de ps4 porque conociendo a square enix esperaba que algo así pasase y ha pasado. La versión definitiva con ost orquestada, voces en japonés y cambio a gráficos clásicos. Para mí ese cae day one.

Hay que ser objetivos y la verdad es que han sacado títulos, no todos tienen que gustar y hay para todos los públicos. Por lo tanto ni el mejor Direct ni el peor uno bastante bueno tirando a notable.
Encendí la consola para bajarme el FFIX pero 20 pavos... me parece excesivo.

Creo que en steam también anda por ahí, pero me duele en el alma.
Llevaba meses con una pequeña crisis existencial en cuanto a videojuegos. Ha sido ver el Direct y se me ha pasado de golpe.

La de Sony va a ir a un cajón como Nintendo anuncie más títulos este año. [amor]
Pues mi opinión: Ayer cuando acabó el Direct no tenía mal sabor de boca. Me pareció un Direct similar al del año pasado por estas fechas. Pero hoy la sensación es un poco de bajón:

De lo presentado en el Direct (que sea exclusivo), lo que me interesa es el Zelda y el Astral Chain.
El Daemon x machina (que era de los que más esperanza tenía para este año), después de probar la demo, no creo que caiga, al menos de salida.
Lo peor es que tenemos una mitad de año prácticamente vacía de títulos de Nintendo. Salvo el yoshi, no hay nada más.
Espero que guarden algo más para la segunda mitad del año, aunque viendo el calendario dudo que vayan a presentarnos algún exclusivo más para este año, cuando están pendientes Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon, Mario Maker 2, Daemon x machina, Astral Chain, Zelda y Lugis Mansion).
Hay muchos juegos en esa segunda mitad, pero para mis gustos, solo el Pokemon (si realmente consigue sorprenderme) se podría unir a Zelda y Astral Chain como juegos "esperados/deseados".
Desastre de direct como siempre, remakes, algunos juegazos que ya hemos podido jugar hace tiempo en otras plataformas como DQ o Hellblade, y después juegos mediocres que pasarían totalmente desapercibidos si fuesen multiplataforma. En fin, a ver si Nintendo abandona el hardware pronto, y se centran en hacer buenos juegos como los hacía antes, que ojo, no digo que switch sea una mala consola, pero da la sensación de que hacen los juegos con prisas para poder nutrirla.
El remake del Zelda parece una broma de mal gusto, parece el típico video de youtube hecho por un fan para ver como sería el juego en hd. Podrían haber aprovechado el motor del Breath of the wild y haber hecho algo muchísimo más currado. Una lástima, hacia donde esta yendo Nintendo.
Direct muuuy mediocre, interesa el Astral Chain y el Zelda, los demas reguleros, el Fire emblem va a ser una historia toston waifu de los ultimos que salen.

Lo del FFIX a 21 euros es de traca y los demas ya llevan en otros sistemas un tiempo como el Senua o el DQXI.

Una cuestion, ahora que nintendo hace refritos, ya son necesarios y buenos? o siguen siendo un cancer en la industria como se solia decir de Sony?

Es que te pones a pensar que juegos hay de aqui hasta final de verano.... y te deprimes. Pero eso si, Tetris battle Royale [qmparto]
rhs12 escribió:Es que te pones a pensar que juegos hay de aqui hasta final de verano.... y te deprimes. Pero eso si, Tetris battle Royale [qmparto]

De aquí a junio no hay casi nada, pero en verano tenemos Mario Maker 2, Marvel UA 3, Bloodstain, DQ Builders 2, Onikani, Fire Emblem, Daemon X Machina, Grid Autosport, Astral Chain,... yo creo que no está nada mal.
lalioparda escribió:
jonnyysp escribió:
lalioparda escribió:No me extraña que sony no acuda al e3.

Seamos objetivos y no trolls pegados a un ordenador.
En el e3 se jugará a-
- lo nuevo e inesperado de platinum games
-bayonetta3
-luigi´s mansion
-zelda link awakening
-mario maker 2
-daemon machina x
-fire emblem
-dragons quest
- y todas las novedades del e3.
Si esto es decepcionante no entiendo nada

Creo que ya has bebido suficiente, buenas noches

lo que he escrito es una verdad como un templo. Enfrentarse a esa cantidad de exclusivos en un misno evento acojana al mas valiente.
Y ese comentario de beber sobra. Pero bueno, bienvenido a un foro de nintendo, aunque sea para trolear o faltar, viendo que todos tus ultimos mensajes son de jegos de xbox o sony ya veo por donde van los tiros. Un saludete.


Tengo las 3 consolas pero si en switch pinta a que en 6 meses sacan 1 juego poco voy a comentar en los foros, de hecho llevo sin encenderla desde noviembre como mucha gente que tiene 2 o 3 consolas/PC.
Y como el Yoshi salga rana pinta a que no la enciendo hasta 2020

El direct es horroroso refritos y el yoshi es lo que nos espera en 6 meses, luego el juego de los becarios de Platinum para no enseñar el Bayonetta y el Zelda Unity para no enseñar ningún AAA.
Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña [sonrisa].
99problems escribió:@lalioparda lo siento pero no, para empezar dragon quest no es exclusivo. Para cuando salga en switch hará un año que se juega en ps4 y pc.

Y por otro lado, si sony fuera al e3 podría volver a enseñar cosas del the last of us 2, por decir uno, y con eso sólo se mearía en esa lista de juegos cutres que has puesto.

dragon quest se viene con historiasxexclusivas en esta version, por tanto, contenido exclusivo nuevo.
Sony perderia claramente el e3 de manera fulminante,.
entiendo que el escozor al ver lo nuevo de platinum, el zelda o senua en una plataforma de nintendo es muy grande pero eso no es vivir, cuanta rabia por dios.
A ver 20€ por el Final Fantasy IX no es barato pero es un juego de mínimo 50/60 horas y encima portátil a mi al menos si me renta y ya lo tengo descargado...
Eso si para el que no lo jugase en su momento si lo considero compra obligatoria.
A mí no me ha resultado una decepción, pero sí que he echado de menos algún juego que me emocionase. Lo que más esperaba era Bayonetta 3 y algún juego de aventuras/acción, el tomb raider de Nintendo o un ARPG desarrollado por algún estudio interno (moriré sin ver algo así?). A pesar de que no me contentaron en mis gustos personales, entiendo que han mostrado bastante variedad de juegos, incluyendo nuevas ips y exclusivos. Al que no le haya gustado/entusiasmado es por cuestión de gustos, porque sí que he notado un esfuerzo por parte de Nintendo y eso se agradece.
El Haterismo ya llega a niveles de risa total, no seré yo quien le diré a a la gente que pensar, pero a leguas se nota que la mayoría de las críticas extremas o todas...no han tocado una switch en su vida, otros confunden el no sale el juego que estoy imaginando con algo malo...
En fin..muy muy buen Direct para mí, con novedades, AAA, casuales, IP nuevas, multis, refritos entrañables, exclusivos, demos de varios después del direct...ya quisiera ver una compañía de la competencia anunciar cada trimestre cosas así....es que la verdad alguna peña solo está con la nueva pelea de consolas como niños de 8... O a lo mejor lo son, de los comentarios más INCREIBLES lo de Zelda, estos haters pretenden que Nintendo saque un Zelda cada año....asyyy ayyy es de Game Boy....por dios.
Si no anuncian juegos de terceros, malo, la consola no puede vivir sólo de las IPs de Nintendo.
Si la mayoría de juegos anunciados son de terceros, malo, son refritos y ports y no los tenéis en cuenta, por lo que el catálogo se queda vacío sólo con Yoshi y Zelda.

En fin...
2672 respuestas