[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

1, 2, 3, 4, 554
@Raugo
no fastidies que estoy en la calle y con las prisas y por no cambiar de sitio y perderme parte me lo he visto en ingles sin subtitular U_U

Gracias ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FoxFurius escribió:@Raugo
no fastidies que estoy en la calle y con las prisas y por no cambiar de sitio y perderme parte me lo he visto en ingles sin subtitular U_U

Jaajjaajjaa, que tio.
Sigue a Nintendo España en YouTube que te avisa con notificaciones de todo hombre
Ahora es cuando, siguiendo la tónica habitual de ese hate absurdo hacia Nintendo, habrá hate/cachondeo porque un juego sale para New 3DS y Switch. Casualmente de gente que espera (como yo) el Persona 5 que sale en Ps4...y PS3! En fin...al final voy a tener que usar lo de piperos porque es de juzgado de guardia...
Bueno pues otro título "tocho" anunciado para Switch, un juego nuevo de la saga principal que se suma a ese interesante Fire Emblem Warriors... bien Nintendo, muy bien.

Poco más se podía pedir... [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Copio de nuevo el enlace para el registro https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.zaba
Kraibag escribió:Ahora es cuando, siguiendo la tónica habitual de ese hate absurdo hacia Nintendo, habrá hate/cachondeo porque un juego sale para New 3DS y Switch. Casualmente de gente que espera (como yo) el Persona 5 que sale en Ps4...y PS3! En fin...al final voy a tener que usar lo de piperos porque es de juzgado de guardia...


Puff yo también lo estoy esperando y para ps3 ehh XD
Y una cosa que se me viene a la mente: para los escasos segundos que han puesto de gameplay del FE Warriors... ¿qué les costaba haberlos metido en la presentación de Switch? XD

Como muy tarde el mes que viene necesitamos otro direct general para ver el roadmap desde entonces al E3, que desde la salida de MK estamos huérfanos de juegos!
christian14 escribió:Y una cosa que se me viene a la mente: para los escasos segundos que han puesto de gameplay del FE Warriors... ¿qué les costaba haberlos metido en la presentación de Switch? XD

Como muy tarde el mes que viene necesitamos otro direct general para ver el roadmap desde entonces al E3, que desde la salida de MK estamos huérfanos de juegos!


Yo creo que le van a dejar espacio a los lanzamientos de thirds para que tengan ventas interesantes nada más estrenar la consola, y a ver si de ese modo se ganan apoyos para el resto del tiempo.
bartletrules escribió:
christian14 escribió:Y una cosa que se me viene a la mente: para los escasos segundos que han puesto de gameplay del FE Warriors... ¿qué les costaba haberlos metido en la presentación de Switch? XD

Como muy tarde el mes que viene necesitamos otro direct general para ver el roadmap desde entonces al E3, que desde la salida de MK estamos huérfanos de juegos!


Yo creo que le van a dejar espacio a los lanzamientos de thirds para que tengan ventas interesantes nada más estrenar la consola, y a ver si de ese modo se ganan apoyos para el resto del tiempo.


Si, juegos thirds tienen planeados que podrían meter por ahí... pero... van a dejar a Switch hasta el E3 con Zelda, MK y Arms como únicos juegos de la casa? Lo vería un poco pobre.
FoxFurius escribió:¿alguno ha entendido lo de elegir un heroe en el de los moviles? Yo creo haber entendido algo de votacion, pero con mi ingles...

Si te refieres a dentro del juego, es una especie de «lotería» donde puedes en parte elegir el arma o el elemento que tendrá tu héroe invocado.
Si te refieres a lo de la web, he entendido que el más votado se dará como evento.
El fire emblem esperemos que le metal online coop que le pega bastante, interesante los titulos anunciados.
Kraibag escribió:Ahora es cuando, siguiendo la tónica habitual de ese hate absurdo hacia Nintendo, habrá hate/cachondeo porque un juego sale para New 3DS y Switch. Casualmente de egente que espera (como yo) el Persona 5 que sale en Ps4...y PS3! En fin...al final voy a tener que usar lo de piperos porque es de juzgado de guardia...


Por curiosidad y solo por curiosidad, porque decís piperos a los que tienen playstation? No se si es por alguna propaganda como lo de 4 the players o por algún juego pero no se a que viene la verdad.

Los mushou o como diablos se escriban nunca me han terminado de gustar, se me hacen demasiado repetitivos.
El número de anuncios ha superado mis expectativas, por contra el material mostrado relacionado con Switch era escaso, me hubiera gustado ver mucho más. En cualquier caso no es algo que el paso de los meses no arregle.
Saludos!!
christian14 escribió:
Si, juegos thirds tienen planeados que podrían meter por ahí... pero... van a dejar a Switch hasta el E3 con Zelda, MK y Arms como únicos juegos de la casa? Lo vería un poco pobre.


Hombre, la consola sale en marzo y el E3 es a mediados de Junio. Tres meses y poco, tampoco es un siglo...
perdilospapeles escribió:
Kraibag escribió:Ahora es cuando, siguiendo la tónica habitual de ese hate absurdo hacia Nintendo, habrá hate/cachondeo porque un juego sale para New 3DS y Switch. Casualmente de egente que espera (como yo) el Persona 5 que sale en Ps4...y PS3! En fin...al final voy a tener que usar lo de piperos porque es de juzgado de guardia...


Por curiosidad y solo por curiosidad, porque decís piperos a los que tienen playstation?

Es una manera de devolver a los haters las que están tragando con PS4 mientras ellos critican a los fans de Nintendo por tragar con cualquier cosa. Obviamente a la gente multi y a los usuarios de PS4 que hacen críticas desde el respeto no se les incluye. Sólo a los trolacos que jamás se van a interesar por nada que saque Nintendo.
A mi me ha sorprendido mucho el anuncio del FE Echoes porque desconocía que hubiera habido un FE con exploración en mazmorras. Pinta bastante/muy bien, pero aun tengo el FE Fates -Conquest a falta del capítulo final y todo Revelations- pendiente. Pero caerá fijo.
Yo hubiera hecho FE: Warriors exclusivo para Switch, pero bueno, caerá en Switch porque no tengo New 3DS y es en NS donde se disfrutará mejor. Del de móviles sin opinión porque me interesa cero. Y ya se veía que se estaba desarrollando uno nuevo para Switch, pero pinta a 2º semestre. Lo único que me ha faltado es Consola Virtual: algún guiño del estilo 'tenéis X Fire Emblem disponibles el día 1'. Lo demás muy bien pero muy centrado en móviles.
A mí me ha gustado bastante el Direct. ¡Cualquiera nos hubiera dicho en tiempos de la DS, que se iban a lanzar cuatro juegos distintos de la saga tan seguidos!
En particular, el remake del Gaiden ha sido una agradable sorpresa.
La decepción para mí, el juego para móviles. FE es una de la franquicias de Nintendo que mejor se adapta a jugar sólo en pantalla táctil, pero las micro-transacciones para mí lo matan. Parece que Super Mario Run ha tenido muchísimas críticas porque los usuarios de móvil lo encontraban carísimo, pero a mí me pasa al revés: prefiero pagar una cantidad mayor pero una sola vez que me de acceso a todo, a que me vayan sacando el dinero poco a poco y a la larga me cueste mucho más.
Actualizo el hilo para seguir por aquí el próximo evento Nindies Showcase del 28 de Febrero. XD

Salu2!
Supongo que en este darán fecha del Yooka Laylee y del Rime para Switch.
Buen evento. Están anunciando tantos indies que se les pierde un poco la pista. Estaremos atentos porque más de uno compraré.
YoungDong está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Tengo muchas ganas de ver más material de Fast RMX [amor], seguramente caiga de salida.
Saludos!!
El mayor problema que le veo a los Indies en Nintendo, es la nulas ofetras que hace en su Eshop, yo para Vita me he pillado muchos Inidies, pero siempre aprovechando descuentos.

Deberían untar a estos para que sacaran este, ya que no sale en Vita:
https://www.youtube.com/watch?v=OZ4PHjcfcz0
A ver si dicen algo de los dos Monster Boy que están preparando, que los quiero los 2
Me gusta que Nintendo mime a los indies!

Soy yo, o cada vez tienen mas potencial?

Es que he visto Indies que les han pintado la cara a las grandes compañías, el Planet Coaster se ha merendado al Roller Coaster, el City Skyline se ha comido con patatas al Sim City... por poner unos ejemplos.

Creo que si Nintendo tiene mucho apoyo de los indies, puede tapar de alguna manera la falta de triples AAA de las thirds. De hecho yo soy Nintendo y compro unas cuantas, o les compro exclusivos para contrarrestar.

Juegos de Nintendo (esta consola debería tener mas que nunca al unificarse todo) + thirds (aunque sean juegos básicos tipo fifas, call, etc) + APOYO GRANDE INDIE (y si tiene exclusivo de estas mejor) puede convertirse en una consola muy atractiva, porque no olvidar que es portátil.

Precisamente estos juegos Indies son muy apropiados para portátiles, se amoldan mucho al concepto Switch.

Si Nintendo es lista, los apoyará muy mucho, ante la posible pasividad de las thirds. E insisto, yo con los Indies estoy contentísimo últimamente. Y este Direct especial para ellos, tiene pintaza y da señales de que Nintendo saben que los necesitan.
@Nintendox Ya lo han dicho en varias ocasiones que se toman muy enserio los indies(prueba de ello el mismo Nindies Showcase anunciado) y tienen todo el apoyo de Nintendo para que lleguen a Switch.
El modo portatil de la consola es perfecto para este tipo de juegos,en la pantalla se verán brutal y van a salir a montones.
@Nintendox opino igual, ultimamente juego mucho mas a indies y juegos de pequeños publishers que a AAA. Parece que el no tener millones de euros para hacer juegos te fuerza a captar mas la esencia de la jugabilidad de años atras.. Juegos como Monster Boy, Dragons Trap Remake, Sociable Soccer, etc.. Me generan mas ilusion que el enesimo Call of Duty, Fifa, Battlefield y compañia.

Vita lamenteblemente se ha convertido en "la casa" de los indies, los juegos japoneses, raritos y nicho para muchos... Pero a mi me encanta poder llevarme esos juegos donde sea, y poder descubrir y disfrutar ese tipo de juegos que de otra manera seria posible

Veo en Switch la continuacion a corto plazo de mi jugabilidad portatil, espero que Nintendo sepa atraer a esos desarrolladorss indies y que no se le vaya la mano poniendo el precio a los juegos, o que como minimo haga como Sony y Microsoft y promocione regularmente rebajas y descuentos
Pensáis que intentarán sacar los juegos indies en físico?. Me interesan el Isaac, Fast RMX o shovel knight pero soy un poco reticente a comprar digital. Si el sistema de cuentas es algo similar a steam supongo que al final me acostumbraré; pero el sistema de wii u no me gustaba nada.

Pero aun así, yo siempre voy a elegir físico antes que digital, a no se que la diferencia de precio sea considerable
Rasiken escribió:Pensáis que intentarán sacar los juegos indies en físico?. Me interesan el Isaac, Fast RMX o shovel knight pero soy un poco reticente a comprar digital. Si el sistema de cuentas es algo similar a steam supongo que al final me acostumbraré; pero el sistema de wii u no me gustaba nada.

Pero aun así, yo siempre voy a elegir físico antes que digital, a no se que la diferencia de precio sea considerable


El Isaac lo puedes comprar físico en USA, como es region free. Los otros dos ojala, el shovel me encantaría en físico.
(mensaje borrado)
me he perdido un poco con las horas, en 1r post poneis que es a las 18:00 hora pensisular y en la web de Nintendo hablan de las 18:30

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... nouncement

lo que mas espero es que me digan es que dia podre bajar el Isaac xD
a mi que me digan si sale es snippeclips de salida o tengo que mirar el 1,2 switch para jugar en grupo.
@etolini sale sniperclips de salida.


Yo espero que en este evento, ya que casi todos los indies son digitales, aprovechen para enseñar la eshop y explicar como funciona.
etolini escribió:a mi que me digan si sale es snippeclips de salida o tengo que mirar el 1,2 switch para jugar en grupo.


Sale de salida pero tengo entendido que el día 14 sale con pack de Joicons... yo me esperare al 14, es una escusa para comprar mas mandos.

La oferta es como la del Wiiplay
@Nintendox @sahaquielz muchas gracias a los dos.
Lo he podido ver en la sección de juegos, igualmente muchisimas gracias.

La verdad es que el pack no esta nada mal, lo quería probar de salida pero viendo que posiblemente hay demo, esperaré un par de semanas a que salga el pack.
Es la excusa perfecta para hacerse con el otro par de joys. ( que si no he visto mal, van dos yois + grips + juego)

Que ganas de ver el showcase!!!
fuji escribió:
Rasiken escribió:Pensáis que intentarán sacar los juegos indies en físico?. Me interesan el Isaac, Fast RMX o shovel knight pero soy un poco reticente a comprar digital. Si el sistema de cuentas es algo similar a steam supongo que al final me acostumbraré; pero el sistema de wii u no me gustaba nada.

Pero aun así, yo siempre voy a elegir físico antes que digital, a no se que la diferencia de precio sea considerable


El Isaac lo puedes comprar físico en USA, como es region free. Los otros dos ojala, el shovel me encantaría en físico.


Se sabe si el Isaac es solo el juego base o tambien viene con el Afterbirth+?
@NeOz7 Tienes razón, tenía puesto que a las 6 porque la otra fuente señalaba esa hora, pero según Nintendo España será a las 6 y media, ya he actualizado el primer post. [oki]

Salu2!
Ojalá anuncien fecha para Stardew Valley.
@Sylvestre

Es el afterbirth+ el que sale para switch
AdrianEOL escribió:Ojalá anuncien fecha para Stardew Valley.


Y también a ver si hablan sobre el modo cooperativo, con un segundo jugador invitado a mi campaña para los días en los que le apetezca a mi novia jugar con la Switch me eche una mano en la granja.
Espero que aunncien la salida en fisico del FAST...
etolini escribió:@Nintendox @sahaquielz muchas gracias a los dos.
Lo he podido ver en la sección de juegos, igualmente muchisimas gracias.

La verdad es que el pack no esta nada mal, lo quería probar de salida pero viendo que posiblemente hay demo, esperaré un par de semanas a que salga el pack.
Es la excusa perfecta para hacerse con el otro par de joys. ( que si no he visto mal, van dos yois + grips + juego)

Que ganas de ver el showcase!!!


El grip no va en el pack eh?
terrymcguinis escribió:
etolini escribió:@Nintendox @sahaquielz muchas gracias a los dos.
Lo he podido ver en la sección de juegos, igualmente muchisimas gracias.

La verdad es que el pack no esta nada mal, lo quería probar de salida pero viendo que posiblemente hay demo, esperaré un par de semanas a que salga el pack.
Es la excusa perfecta para hacerse con el otro par de joys. ( que si no he visto mal, van dos yois + grips + juego)

Que ganas de ver el showcase!!!


El grip no va en el pack eh?


si, pero el que no carga los mandos
A que hora es al final?
Veo baile de horas

Se sabrá algo de yooka laylee?
Nintendox escribió:A que hora es al final?
Veo baile de horas

Se sabrá algo de yooka laylee?

En la primera página lo pone a las 18:30, de Yooka Laylee ya dirán algo.
Menos mal que hacen esto hoy, un poco de carnaza para las bestias [plas]
Pongo el link por si alguien lo quiere ver, recordad que son de indies:
https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE
Espero muchas cosas, fecha de Rime, Yooka-Laylee y Stardew Valley, confirmación en físico de Snipperclips, Fast RMX y Shovel Knight. Y saber más de TumbleSeed, Yoku's Island Express y que cosas añadirán a Ultimate Chicken Horse y a goNNER. Ya si Nintendo es buena y generosa que traigan Owlboy, Axiom Verge, CrossCode, Hob y... Hay muchas cosas [360º]
nose si significara algo pero los creadores del Overcooked le han dado me gusta al link de Nintendo... la verdad que ese juego encajaria perfectamente
NeOz7 escribió:nose si significara algo pero los creadores del Overcooked le han dado me gusta al link de Nintendo... la verdad que ese juego encajaria perfectamente

Sí, por favor ese juego es una locura en co-op, me encantaría [boing]
2672 respuestas
1, 2, 3, 4, 554