[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

mironet1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala que sea el Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Pokémon (ambos para 3DS) y algo que haga que tenga que comprar la Switch.


Yio.. NO

Espero que el proximo pokemon sea de Switch.. aunque no lo será-- a no ser que lo anuncien para Febrero de 2018 que podría ser..

En Febrero habrá unos 12M de switch vendidas.. tendría sentido ( digo febrero como Mayo eh)


Lo suyo es que lancen los remakes de Diamante y Perla en 3DS, por el tema del Pokéreloj y la doble pantalla y si eso el año que viene la octava generacion en Switch, no me importaria que lanzaran los juegos en Switch, ya que eso significaria que es la sucesora de 3DS y la compraria si o si, pero mientras no dejen claro eso, no caera, porque tiene toda la pinta de que estan estirando la vida de 3DS para vender Switch mientras anuncian la sucesora de 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el primer Pokemon de Switch no será exclusivo; saldrá en 3DS también.
Feroz El Mejor escribió:
mironet1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ojala que sea el Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Pokémon (ambos para 3DS) y algo que haga que tenga que comprar la Switch.


Yio.. NO

Espero que el proximo pokemon sea de Switch.. aunque no lo será-- a no ser que lo anuncien para Febrero de 2018 que podría ser..

En Febrero habrá unos 12M de switch vendidas.. tendría sentido ( digo febrero como Mayo eh)


Lo suyo es que lancen los remakes de Diamante y Perla en 3DS, por el tema del Pokéreloj y la doble pantalla y si eso el año que viene la octava generacion en Switch, no me importaria que lanzaran los juegos en Switch, ya que eso significaria que es la sucesora de 3DS y la compraria si o si, pero mientras no dejen claro eso, no caera, porque tiene toda la pinta de que estan estirando la vida de 3DS para vender Switch mientras anuncian la sucesora de 3DS.


Y dale, sigues en tus trece.

Tu crees que anuncian 2DS XL para alargar la vida de 3DS hasta 2021? No, la anuncian como anunciaron Game Boy Micro antes de matar a GBA, o NDSi XL antes de matar NDS.

NO va a haber sucesora de 3DS, y mas con las buenas ventas que está teniendo Switch, si hubiera vendido mal pues no te extrañase, pero en este caso no, ni de coña.

Piensalo así, si sacasen una "4DS" tu te crees que iban a sacar un Pokemon al año?
Si salen los nuevos Diamante/Perla en 3DS en 2017, y anunciasen la 4DS para 2018, mínimo se irían los Pokemon para 4DS al 2020, pues no van a sacar un Pokemon en una consola con menos de 10M de unidades vendidas, porque no rentarían tan pocas ventas en un juego de Pokemon, y tu crees que iban a estar de 2017 a 2020 sin juegos de la saga principal? Porque lo que es seguro es que en 3DS no sacarán mas, el Hardware no da para mas.

Precisamente por eso, esperan a que Switch tenga sus 10, 12 millones vendidas (2018) y ya te sacan el juego en esa plataforma, y con la salida del juego se aseguran otros 2 millones de consolas vendidas.

Cuanto antes os olvideis de una sucesora de 3DS, mejor, porque no va a haberla. Podéis guardar este mensaje.
No pongo yo la mano en el fuego por Nintendo ni de flais xD
Hacen lo que quieren y sus razones tendrán, son dificiles de preveer, a mi me encanta la switch como portatil pero creo que dejais a muchos millones de jugadores fuera y eso no lo va a permitir Nintendo, creo que habrá sucedaneos de 3d has jartarnos
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mironet1 escribió:
Yio.. NO

Espero que el proximo pokemon sea de Switch.. aunque no lo será-- a no ser que lo anuncien para Febrero de 2018 que podría ser..

En Febrero habrá unos 12M de switch vendidas.. tendría sentido ( digo febrero como Mayo eh)


Lo suyo es que lancen los remakes de Diamante y Perla en 3DS, por el tema del Pokéreloj y la doble pantalla y si eso el año que viene la octava generacion en Switch, no me importaria que lanzaran los juegos en Switch, ya que eso significaria que es la sucesora de 3DS y la compraria si o si, pero mientras no dejen claro eso, no caera, porque tiene toda la pinta de que estan estirando la vida de 3DS para vender Switch mientras anuncian la sucesora de 3DS.


Y dale, sigues en tus trece.

Tu crees que anuncian 2DS XL para alargar la vida de 3DS hasta 2021? No, la anuncian como anunciaron Game Boy Micro antes de matar a GBA, o NDSi XL antes de matar NDS.

NO va a haber sucesora de 3DS, y mas con las buenas ventas que está teniendo Switch, si hubiera vendido mal pues no te extrañase, pero en este caso no, ni de coña.

Piensalo así, si sacasen una "4DS" tu te crees que iban a sacar un Pokemon al año?
Si salen los nuevos Diamante/Perla en 3DS en 2017, y anunciasen la 4DS para 2018, mínimo se irían los Pokemon para 4DS al 2020, pues no van a sacar un Pokemon en una consola con menos de 10M de unidades vendidas, porque no rentarían tan pocas ventas en un juego de Pokemon, y tu crees que iban a estar de 2017 a 2020 sin juegos de la saga principal? Porque lo que es seguro es que en 3DS no sacarán mas, el Hardware no da para mas.

Precisamente por eso, esperan a que Switch tenga sus 10, 12 millones vendidas (2018) y ya te sacan el juego en esa plataforma, y con la salida del juego se aseguran otros 2 millones de consolas vendidas.

Cuanto antes os olvideis de una sucesora de 3DS, mejor, porque no va a haberla. Podéis guardar este mensaje.


Hasta que no vea juegos de portatil en Switch no voy a pensar lo contrario, que Nintendo sea TAAAAN insistente en que es una consola de SOBREMESA que se puede usar fuera de casa hace que sospeche con razon de que como minimo, tendran pensado sacar una sucesora a 3DS (pensado, no que acabe pasando), Switch a penas es portatil, la bateria se agota en 3 horas o menos con ciertos juegos, ya me diras tu como de portatil es.

Si insisto en que saldran los remakes de Diamante y Perla para 3DS es por lo de la doble pantalla y sobre todo, porque ya nos la jugaron con Blanco y Negro y aun mas con Blanco y Negro 2, si al menos los ultimos hubieran salido para 3DS podria entender que "Estrellas" pudiera no salir para 3DS, pero hasta que no lo vea no me lo creere, veo mas posible que los lancen incluso en exclusiva para N3DS y que hayan anunciado la N2DSXL como excusa para sacar mas exclusivos, que si aprovechan la potencia de la consola por mi genial.

En resumen:
Pokémon para 3DS: Venderan mas copias del juego, no les costara demasiado programarlo a estas alturas, doble pantalla (Yo lo acepto, 3DS no la noto taaan quemada como DS en su dia, ademas de que no veo unos remakes en una consola nueva sin un juego de la misma generacion antes).
Pokémon para Switch: Venderan mas Switch, tendran que adaptar cosas de Diamante y Perla como el Pokéreloj, el subsuelo, los pocochos y demas a una pantalla sin tactil porque el tactil solo se puede usar fuera del dock. (Por mi genial, ya por fin estarian dando a entender que Switch sustituye a 3DS, sacaran los juegos de portatiles de Nintendo y venderan como churros, cae una Switch fijo).

Otro motivo por el que no veo Pokémon para Switch es que GameFreak siempre tarda varios años en sacar un Pokémon en una consola nueva.
Fechas japonesas/originales:
Rojo y Verde: 1996 (GB: 1989) *Tardaron como 5 o 6 años en desarrollarlo*
Oro y Plata: 1999 (GBC: 1998) *Consola con pocas mejoras como DSi o N3DS, en este caso tambien van en GB pero sin color*
Rubi y Zafiro: 2002 (GBA: 2001) *Destaco que GBA salio a principios de 2001 y RZ a finales de 2002*
Diamante y Perla: 2006 (DS: 2004) *Nada a destacar*
Blanco y Negro: 2010 (DSi: 2008) *Juegos de DS con alguna pequeña mejora para DSi con el uso de internet mas encriptado y camara, vamos el caso con menos relevancia*
X e Y: 2013 (3DS: 2011) *3DS salio a principios de 2011 y XY a "finales" de 2013*
Sol y Luna: 2016 (N3DS: 2014) *Juego de 3DS con mejoras de rendimiento en N3DS*
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no vea juegos de portatil en Switch no voy a pensar lo contrario, que Nintendo sea TAAAAN insistente en que es una consola de SOBREMESA que se puede usar fuera de casa hace que sospeche con razon de que como minimo, tendran pensado sacar una sucesora a 3DS (pensado, no que acabe pasando), Switch a penas es portatil, la bateria se agota en 3 horas o menos con ciertos juegos, ya me diras tu como de portatil es.


Perdón por meterme, pero este párrafo me ha resultado curioso.

Switch apenas es portátil porque la batería le dura 3 horas (3 horas y media en mi caso jugando a Zelda), pero en cambio 3DS supongo que será una portátil muy clara y en la mía de 4 horas y pico de batería no logro que pase jugando a según que juegos. Pues tampoco veo tanta diferencia.

Switch es portátil porque se puede jugar así y aunque la batería le durase 30 minutos seguiría siendo portátil. Igual que un móvil no es más móvil porque la batería le dure más horas.
TTremer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no vea juegos de portatil en Switch no voy a pensar lo contrario, que Nintendo sea TAAAAN insistente en que es una consola de SOBREMESA que se puede usar fuera de casa hace que sospeche con razon de que como minimo, tendran pensado sacar una sucesora a 3DS (pensado, no que acabe pasando), Switch a penas es portatil, la bateria se agota en 3 horas o menos con ciertos juegos, ya me diras tu como de portatil es.


Perdón por meterme, pero este párrafo me ha resultado curioso.

Switch apenas es portátil porque la batería le dura 3 horas (3 horas y media en mi caso jugando a Zelda), pero en cambio 3DS supongo que será una portátil muy clara y en la mía de 4 horas y pico de batería no logro que pase jugando a según que juegos. Pues tampoco veo tanta diferencia.

Switch es portátil porque se puede jugar así y aunque la batería le durase 30 minutos seguiría siendo portátil. Igual que un móvil no es más móvil porque la batería le dure más horas.


At a full charge (and with the screen brightness left at around 30%) the Nintendo Switch ran Mario Kart 8 Deluxe for exactly 3 hours, 9 minutes, and 20 seconds


Fuente: https://gamerant.com/nintendo-switch-ba ... -8-deluxe/

No se yo, pero a mi la 3DS con todo al maximo (siempre juego con el 3D al maximo y la ilumacion igual, sin modo ahorro ni nada) me duraba unas 5 horas y media (hasta que con los años fue bajando obviamente) y la N3DSXL me dura mas (aunque es obvio que es una revision y tal), a 3DS ya se le critico muchisimo cuando salio y se vio que la bateria duraba tan poco.

Si por el Mario Kart 8 Deluxe que es un port de Wii U (que supuestamente no aprovecha del todo las capacidades de la consola) y con solo un 30% de iluminacion (que para mi eso no es nada de nada y menos siendo portatil, que si no le pones luz como le de el sol no ves nada) dura la bateria alrededor de 3 horas, no me quiero imaginar cuanto duraria un juego "potente" con el 100% de iluminacion.

Switch sera mas portatil que una VirtualBoy, pero entre el tamaño y la bateria, no es ni la mitad de portatil que una 3DS, en cuando a facilidad de llevarla, porque claro, si coges una Wii U y la enchufas en cualquier lado y usas el Wii U GamePad tambien se vuelve portatil de alguna forma. Insisto en que es Nintendo quien lo ha dicho, una y otra vez, que es una sobremesa que se puede usar de portatil. Dejando a un lado que sea portatil o no, a mi lo unico que me interesa es saber que los juegos portatiles de Nintendo iran a esa consola despues de 3DS en lugar de otra portatil distinta, entonces sera cuando ceda.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo suyo es que lancen los remakes de Diamante y Perla en 3DS, por el tema del Pokéreloj y la doble pantalla y si eso el año que viene la octava generacion en Switch, no me importaria que lanzaran los juegos en Switch, ya que eso significaria que es la sucesora de 3DS y la compraria si o si, pero mientras no dejen claro eso, no caera, porque tiene toda la pinta de que estan estirando la vida de 3DS para vender Switch mientras anuncian la sucesora de 3DS.


Y dale, sigues en tus trece.

Tu crees que anuncian 2DS XL para alargar la vida de 3DS hasta 2021? No, la anuncian como anunciaron Game Boy Micro antes de matar a GBA, o NDSi XL antes de matar NDS.

NO va a haber sucesora de 3DS, y mas con las buenas ventas que está teniendo Switch, si hubiera vendido mal pues no te extrañase, pero en este caso no, ni de coña.

Piensalo así, si sacasen una "4DS" tu te crees que iban a sacar un Pokemon al año?
Si salen los nuevos Diamante/Perla en 3DS en 2017, y anunciasen la 4DS para 2018, mínimo se irían los Pokemon para 4DS al 2020, pues no van a sacar un Pokemon en una consola con menos de 10M de unidades vendidas, porque no rentarían tan pocas ventas en un juego de Pokemon, y tu crees que iban a estar de 2017 a 2020 sin juegos de la saga principal? Porque lo que es seguro es que en 3DS no sacarán mas, el Hardware no da para mas.

Precisamente por eso, esperan a que Switch tenga sus 10, 12 millones vendidas (2018) y ya te sacan el juego en esa plataforma, y con la salida del juego se aseguran otros 2 millones de consolas vendidas.

Cuanto antes os olvideis de una sucesora de 3DS, mejor, porque no va a haberla. Podéis guardar este mensaje.


Hasta que no vea juegos de portatil en Switch no voy a pensar lo contrario, que Nintendo sea TAAAAN insistente en que es una consola de SOBREMESA que se puede usar fuera de casa hace que sospeche con razon de que como minimo, tendran pensado sacar una sucesora a 3DS (pensado, no que acabe pasando), Switch a penas es portatil, la bateria se agota en 3 horas o menos con ciertos juegos, ya me diras tu como de portatil es.

Si insisto en que saldran los remakes de Diamante y Perla para 3DS es por lo de la doble pantalla y sobre todo, porque ya nos la jugaron con Blanco y Negro y aun mas con Blanco y Negro 2, si al menos los ultimos hubieran salido para 3DS podria entender que "Estrellas" pudiera no salir para 3DS, pero hasta que no lo vea no me lo creere, veo mas posible que los lancen incluso en exclusiva para N3DS y que hayan anunciado la N2DSXL como excusa para sacar mas exclusivos, que si aprovechan la potencia de la consola por mi genial.

En resumen:
Pokémon para 3DS: Venderan mas copias del juego, no les costara demasiado programarlo a estas alturas, doble pantalla (Yo lo acepto, 3DS no la noto taaan quemada como DS en su dia, ademas de que no veo unos remakes en una consola nueva sin un juego de la misma generacion antes).
Pokémon para Switch: Venderan mas Switch, tendran que adaptar cosas de Diamante y Perla como el Pokéreloj, el subsuelo, los pocochos y demas a una pantalla sin tactil porque el tactil solo se puede usar fuera del dock. (Por mi genial, ya por fin estarian dando a entender que Switch sustituye a 3DS, sacaran los juegos de portatiles de Nintendo y venderan como churros, cae una Switch fijo).

Otro motivo por el que no veo Pokémon para Switch es que GameFreak siempre tarda varios años en sacar un Pokémon en una consola nueva.
Fechas japonesas/originales:
Rojo y Verde: 1996 (GB: 1989) *Tardaron como 5 o 6 años en desarrollarlo*
Oro y Plata: 1999 (GBC: 1998) *Consola con pocas mejoras como DSi o N3DS, en este caso tambien van en GB pero sin color*
Rubi y Zafiro: 2002 (GBA: 2001) *Destaco que GBA salio a principios de 2001 y RZ a finales de 2002*
Diamante y Perla: 2006 (DS: 2004) *Nada a destacar*
Blanco y Negro: 2010 (DSi: 2008) *Juegos de DS con alguna pequeña mejora para DSi con el uso de internet mas encriptado y camara, vamos el caso con menos relevancia*
X e Y: 2013 (3DS: 2011) *3DS salio a principios de 2011 y XY a "finales" de 2013*
Sol y Luna: 2016 (N3DS: 2014) *Juego de 3DS con mejoras de rendimiento en N3DS*



No tiene sentido nada de lo que dices, empezando porque a mi 3DS dependiendo de brillo y demás le dura menos la bateria que a mi Switch. Hasta 4h he llegado a jugar a MK8 Deluxe con el brillo bajo, y mas de 3h con brillo alto y sonido a mitad.

Lo de la pantalla tactil y demás, tontería, eso no es problema para ellos y lo adaptarían de cualquier manera.

Y respecto a lo siguiente solo me das la razón, si Diamante Perla son los ultimos de 3DS, donde salen los siguientes? en una 4DS sin apenas ventas? No, en Switch, que tendrá un gran campo de consolas vendidas en 2018/2019.

Por cierto, mas quemada veo a 3DS que a otras como GBA, GB, que solo salieron RF/VH, R/Z, Esm en GBA, y R/A y O/P en GB (Color O/P).

En 3DS ya llevamos X/Y, RO/ZA, Sol/Luna + ¿Perla/Diamante?

Quemada está bastante, DS -> P/D , Platino , SS/HH, B/N , B2/N2.

Que no esté tan quemada como DS es otra cosa, pero eso fue exagerado, porque B2 N2 debieron salir en 3DS, pero money money.
Yo creo que venden a switch como sobremesa para guardarse la carta de que si no funciona.. nintendo olvida las sobremesas y se centrará en las portatiles.. en plan switch siempre dijimos que era sobremesa XD

Y con el tema de pokemon.. sería muy guai que saliera aunque sea el Rojo fuego HD XDD pero yo creo que hasta 2018 nada..

Tiene que haber como mínimo un parque de switch de como mínimo de 10 M para que salga un pokemon.. ya que seria una auténtica locura y nintendo ha roto stock de switch en todo el mundo. [beer]
Remake de Diamante/Perla no... El Esmeralda en la Consola Virtual es todo lo que necesito, con eso me doy con un canto en los dientes. Si me das eso, aguanto perfectamente dos años sin juegos [360º]
LyxRok escribió:Remake de Diamante/Perla no... El Esmeralda en la Consola Virtual es todo lo que necesito, con eso me doy con un canto en los dientes. Si me das eso, aguanto perfectamente dos años sin juegos [360º]


Como no sea en Wii U o Switch, en 3DS ya dijeron que GBA solo para los embajadores.
@capcom Actualizado el primer post, gracias por el aviso. [oki]

Salu2!
capcom escribió:Nuevo Nintendo Direct centrado en Arms

http://www.nintenderos.com/2017/05/anun ... platoon-2/



a ver si anuncian algún juego "secundario" más como en el anterior.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:a ver si anuncian algún juego "secundario" más como en el anterior.

Ojalá caiga algo de rebote, que a mí el Arms no me interesa.
Josezno escribió:
minius escribió:a ver si anuncian algún juego "secundario" más como en el anterior.

Ojalá caiga algo de rebote, que a mí el Arms no me interesa.

Yo creo que todo lo gordo ya se lo guardan para el E3, que esta a la vuelta de la esquina como quien dice, pero algunos Nindies para rellenar no estarían mal. XD

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Yo creo que todo lo gordo ya se lo guardan para el E3, que esta a la vuelta de la esquina como quien dice, pero algunos Nindies para rellenar no estarían mal. XD

Sí, claro, gordo no espero nada. Pero algo para llenar los meses de sequía a los que no nos interesa el Arms ni el Splatoon 2.
Qué decepción, el Arms me interesa entre poco y nada, y más habiendo probado su demo. Yo quería un Pokémon Direct [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidvela escribió:Qué decepción, el Arms me interesa entre poco y nada, y más habiendo probado su demo. Yo quería un Pokémon Direct [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vamos a armarnos de paciencia, porque Pokemon a Switch creo que tardará en llegar.

Primero saldrán al 90% los remakes de Diamante/Perla exclusivos de 3DS, en 2018 pienso que será año de descanso de la saga y ya en 2019 llegará la 8a generación a Switch, cuando tenga una gran base de unidades vendidas.

Estoy casi seguro que será así. Pokemon en Switch será otro mundo, merecerá la pena la espera. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que te equivoques. A mí ya me tarda Pokemon en Switch.

Estoy de acuerdo en que tardaremos en ver una entrega exclusiva de la saga principal, pero estoy casi seguro de que veremos algún título compartido con 3DS antes: el rumoreado Stars (Sol/Luna mix) o esos Diamante/Perla.
@Josezno
Ojala tengas razon, y alguna vez he pensado en eso, una version compartida como Mundo Misterioso Rojo/Azul de DS/GBA, pero es incomparable porque era el mismo motor grafico, de 3DS a Switch hay una burrada de diferencia en potencia.

Ademas Game Freak estaba buscando programadores 3D para unos graficos nivel WiiU/PSVita, se supone que para un juego de Pokemon en Switch, osea que quizas ni estuviera casi empezado el desarrollo...

Veremos, ojala vengan pronto pero yo pienso que habrá que esperar bastante.
El direct de arms, va a ser esta misma noche? La noche del miércoles al jueves a las 00:00???
Faltan 3 horitas!

¿Habrá alguna sorpresa además de arms y splatoon?

Eso espero. Algún anuncio aunque sea de un par de indies o algo pequeño.
Pillo sitio y espero el anuncio de una demo, para mi determinante para decidirme si comprarlo. En principio estoy con el no, pero me llama la atención.
Sería una buena idea que acabase el direct con un logo de algún juego sin anunciar, con el logo del E3 debajo.
sahaquielz escribió:Faltan 3 horitas!

¿Habrá alguna sorpresa además de arms y splatoon?

Eso espero. Algún anuncio aunque sea de un par de indies o algo pequeño.

Amigo no esperes mucho, si ninty a dicho que arms y splatoon no se van a salir del guión establecido. Son cerrados los tíos......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Argantonio36 escribió:Amigo no esperes mucho, si ninty a dicho que arms y splatoon no se van a salir del guión establecido. Son cerrados los tíos......

Lo mismo dijeron en el último y acabaron anunciando otras cosas, aunque fueran para 3DS la mayoría. [sonrisa]
Josezno escribió:
Argantonio36 escribió:Amigo no esperes mucho, si ninty a dicho que arms y splatoon no se van a salir del guión establecido. Son cerrados los tíos......

Lo mismo dijeron en el último y acabaron anunciando otras cosas, aunque fueran para 3DS la mayoría. [sonrisa]
cómo decimos en Sevilla. Aojala.....
Pues parece que habrá global testfire, a ver qué tal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, al final solo Arms y trailer de Splatoon 2, que viene con pack de consola con el juego, joy-con en verde y rosa neón, mando pro también en rosa y neón y funda con motivos del juego..
Ojo al mando pro que está en caminó... [tadoramo]
Pues lo prometido y nada más.

Deberían sacar el pack con el juego con los joys verde y rosa, no con los neón rojo y azul...
Reservando de cabeza los dos juegos.
Vaya sorpresa el arms.Es completisimo y original.En menos de 2 meses dos juegazos de lucha-ultra street fighter 2 y arms.
Que chulos los joycon y el mando pro de splatoon.

Vamos atener mandos para dar y tomar. Yo me espero a los joycon de metroid, uno será dorado y otro plateado. [babas] [babas]
Muy buena pinta lo visto en el Direct de hoy. El ARMS llega con bastante variedad y contenido, pero quizás sí que se haga bastante monótono y totalmente orientado al online. El testfire será quien me lo venda o no.

Me llama la atención el camino que tomará esto con los joycon de colores y hasta el mando pro [+risas]
No sé ha dicho nada del precio del Pack,,verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Arms sigue sin interesarme, pero al Splatoon 2 igual le doy una oportunidad.
Me ha molado el direct :), confirmada la demo del Arms, ideal para salir de dudas, aunque el juego tiene muy buena pinta ya que esa gran cantidad de combinaciones posibles entre personajes, guantes y elementos puede dar mucho juego.

Si el control es solido y fiable sera un juegazo.

Y modo campaña del Splatoon 2 confirmado, así que al igual que el uno, el 2 también va ofrecer contenido interesante para jugar solo.
Me ha dejado muy buen sabor de boca el Direct, así sí. Con ganas de probar el Arms.
Tiene muy buena pinta el modo campaña de Splatoon 2, me ha sorprendido gratamente. Lo mismo puedo decir de toda la mercancia relacionada, es evidente que este no es un lanzamiento más para Nintendo.
Saludos!!
Aun nada en la eshop sobre arms
Oye, pues el juego me esta llamando bastante mas que Splatoon, el cual me sorprendio gratamente por su modo historia cuando lo compre de salida, Arms me parece mas completo (salvo desgraciadamente por la historia), por lo que veo tiene multijugador en una sola consola, ¿no? No tengo Switch, pero este juego de tenerla, caeria tarde o temprano seguro.
Me han volado la cabeza, vaya despliegue de creatividad.
Son los auténticos jefazos del mundo de los videojuegos.
El direct ha estao genial. Tiene muy buena pinta el juego y con mucha variedad y ya si además van metiendo mas mapas, personajes y puños mejor que mejor.

Los juegos de lucha nunca me han llamado. Para WiiU compre SSB y jugué muy poco ... pero creo que a este le dare una oportunidad. Creo que hay que apoyar estas iniciativas por parte de nintendo de hacer juegos nuevos de calidad.
BOMBAZO.

@SerebiiNet
Serebii Update: Pokémon Direct to be held tomorrow, June 6th 2017. Details @ http://www.serebii.net/index2.shtml
pablomoros escribió:BOMBAZO.

@SerebiiNet
Serebii Update: Pokémon Direct to be held tomorrow, June 6th 2017. Details @ http://www.serebii.net/index2.shtml

16:00 hora española
pablomoros escribió:BOMBAZO.

@SerebiiNet
Serebii Update: Pokémon Direct to be held tomorrow, June 6th 2017. Details @ http://www.serebii.net/index2.shtml

Yo cuando lo he visto la noticia lo primero ke he pensao va a ser un mierdijuego de estos pa moviles.Pero después de ver todos los retweets de Game Freak me estan haciendo cambiar de opinión(ahora si creo ke algo gordo viene,espero ke no decepcionen) y me esta entrando un hype por las venas ke no puedo mas xDD.
Esperemos que sea algo gordo [360º]
2672 respuestas